[PCVR] HP Reverb G2

yakumo_fujii escribió:De la compra de hace unos días?, OMG... Lo están volviendo hacer, impresionante...

Es que con los que os las vais a llevar por 550€ están palmando dinero ... bueno, no creo, pero hay que buscar un consuelo ;)

A ver si pronto empiezan todos los envios de las reservas !!!!!
654321 escribió:
yakumo_fujii escribió:De la compra de hace unos días?, OMG... Lo están volviendo hacer, impresionante...

Es que con los que os las vais a llevar por 550€ están palmando dinero ... bueno, no creo, pero hay que buscar un consuelo ;)

A ver si pronto empiezan todos los envios de las reservas !!!!!


Bueno, que yo soy del 12 de septiembre y me salio a 699€, eh! xD

Si llego a pillar lo de HP habria cambiado gustosamente.
yakumo_fujii escribió:Bueno, que yo soy del 12 de septiembre y me salio a 699€, eh! xD

Joer, y no puedes cancelar ?? a 700 pavos tiene que escocer comerse la espera :(
654321 escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, que yo soy del 12 de septiembre y me salio a 699€, eh! xD

Joer, y no puedes cancelar ?? a 700 pavos tiene que escocer comerse la espera :(


Puedo cancelar, pero tampoco puedo comprarlo en otro sitio de momento, me agarro a que por accion divina me manden nada mas llegar al almacen, por lo demas, si encontrase en algun sitio con envio "normal" como el del compañero me tiraba a la piscina.
Revendelas por 1000 pavos y te compras otras en Enero !!!! [+risas] [carcajad]

Que tal el punto dulce ? De lo demas me hago una idea de como son, pero el punto dulce he oido cosas tan dispares ...
La puta tu! XD comenta por reddit y para que nos cagemos en HP un rato xD

Disfrútalas :___(
@Miklan84 enhorabuena, cuando puedas comenta sensaciones
Tócate los cojones, los que llevamos esperando con la pre-order MESES, ni puta idea de nuestro pedido y luego gente que está comprando estos días, ya les están llegando. [+furioso] [+furioso]
Miklan84 escribió:Pues ya están aquí

https://ibb.co/q1C520z

Yo solo puedo darte la enhorabuena por haberlas recibido antes que todos, asi que las disfrutes y ya nos contaras, pues yo tambien le doy mucho a los simuladores y eso del punto dulce me tiene un poco jarto, de todas formas yo vengo de las cv1, asi que no se aun muy bien que es lo que voy a sentir, si es que lo siento, porque manda huevos que a dia de hoy los de amazon aun no nos hayan mandado el correo, pero bueno si no les han llegado, que narices nos van a mandar. Me da un aire a que mañana va a ser el dia, el 16 de diciembre tiene pinta de ser el gran dia para los de Amazon, bueno al menos eso es lo que deseamos todos, es que sino se nos echa encima la semana que viene la navidad y entre pitos y flautas nos vamos a despues de Reyes, por eso esta semana es crucial que nos manden el correo de envio.
Enfin buena suerte sufridores.
Por mi parte, Invelon me tiene hasta los coj...

Me cuesta la vida que me contesten un correo, tengo que insistir e insistir... Y ni así últimamente me contesta nadie.
Aparte me he tenido que enterar de todo en los foros, webs o youtubers... si no se lo pido, a mi NADIE me informa de nada acerca de un producto que pagué a mitad de Julio.

Solo quiero que me llegue mi paquete y rezaré cada dia para que no se rompa, porque no quisiera tener que tramitar ninguna devolución con ellos. Me puedo morir esperando.
Después de jugar muy poco porque hoy he tenido asuntos familiares, para simuladores que he probado assetto corsa es espectacular, así, sin más, el punto dulce está bien, cuando son letras si notas algo más en la periferia que se emborrona algo, pero no tanto como para ser molesto

Luego haré más pruebas, pero assetto? Jeje que pasada, definición como el monitor, igual, y ahí no notas variaciones del punto dulce, perfecta la imagen

Para que os hagáis una idea, es como si en el centro de la pantalla tienes 4k, y mientras te vas alejando a la periferia la imagen se va viendo como en 1080p, no os vayáis a creer que es algo horrible, ni mucho menos. Y la profundidad de visión impecable.

Para mi, totalmente recomendables, luego esta noche probaré alyx y lone echo
Miklan84 escribió:Después de jugar muy poco porque hoy he tenido asuntos familiares, para simuladores que he probado assetto corsa es espectacular, así, sin más, el punto dulce está bien, cuando son letras si notas algo más en la periferia que se emborrona algo, pero no tanto como para ser molesto

Luego haré más pruebas, pero assetto? Jeje que pasada, definición como el monitor, igual, y ahí no notas variaciones del punto dulce, perfecta la imagen

Para que os hagáis una idea, es como si en el centro de la pantalla tienes 4k, y mientras te vas alejando a la periferia la imagen se va viendo como en 1080p, no os vayáis a creer que es algo horrible, ni mucho menos. Y la profundidad de visión impecable.

Para mi, totalmente recomendables, luego esta noche probaré alyx y lone echo


Tengo unas Quest 2, son mis primeras gafas, y se ven bien pero si que es cierto que las cosas que están lejos, no tienen nitidez, se ve borroso como que no se aprecia bien el fondo. ¿Eso pasa con las G2?
@DriDGG

No puedo comparar con Q2, ya que nunca las usé, pero si tienen una nitidez que las rift s no las tiene ni parecido. La nitidez de todo es realmente asombroso. A lo lejos se ve todo perfecto. Eso si, lo estoy moviendo con una 3080.

He probado el Alyx y no hay diferencia con un monitor, es una imagen perfecta, entiendo ahora la sonrisa que se le forma a Alejandoro cuando lo he visto jugar en sus directos.

Quien tenga dudas sobre si seguir o no con la reserva que se las quite, salvo que unos pequeños fallos de tracking en las posiciones que ya nos es conocida sean motivo suficiente, porque la calidad de imagen es brutal.
Buenos días, acabo de recibir las Reverb, pedido de invelon del 9 de julio. No he recibido mail, ni tracking ni nada...se ha plantado DHL en la puerta y me las ha soltado. Estad atentos que ya llegan.


Le ha llegado de sopeton a uno que pidio en Invelon:
https://www.realovirtual.com/articulos/5693/hp-reverb-g2-analisis#post277623
654321 escribió:
Buenos días, acabo de recibir las Reverb, pedido de invelon del 9 de julio. No he recibido mail, ni tracking ni nada...se ha plantado DHL en la puerta y me las ha soltado. Estad atentos que ya llegan.


Le ha llegado de sopeton a uno que pidio en Invelon:
https://www.realovirtual.com/articulos/5693/hp-reverb-g2-analisis#post277623



Esta pasando como en el resto de Europa, una vez llegan a HP venden unas poquitas unidades, que son las que yo pillé y ahora enviarán las reservas que deben cubrir los pedidos de julio y parte de agosto. Y ya el resto a cuenta gotas, o al menos así esta siendo en otros países por lo que he podido seguir en discord y fb
Miklan84 escribió:Después de jugar muy poco porque hoy he tenido asuntos familiares, para simuladores que he probado assetto corsa es espectacular, así, sin más, el punto dulce está bien, cuando son letras si notas algo más en la periferia que se emborrona algo, pero no tanto como para ser molesto

Luego haré más pruebas, pero assetto? Jeje que pasada, definición como el monitor, igual, y ahí no notas variaciones del punto dulce, perfecta la imagen

Para que os hagáis una idea, es como si en el centro de la pantalla tienes 4k, y mientras te vas alejando a la periferia la imagen se va viendo como en 1080p, no os vayáis a creer que es algo horrible, ni mucho menos. Y la profundidad de visión impecable.

Para mi, totalmente recomendables, luego esta noche probaré alyx y lone echo


Con ese parrafo acabas de explicar mejor que muchos Youtubers o expertos las sensaciones del punto dulce. Fíjate a veces con que poco se puede ayudar y lo conciso que se puede ser para ello... Y es que el otro día veía a los de real o virtual hablando de esto y para el que no tiene claro que es o deja de ser el punto dulce, parece que están diciendo que fuera de un punto del centro el resto es como no ver nada.
En amazon hasta que no veamos el pago realizado no vamos a ver nada.

Sobre la tematica punto dulce, no es lo mismo el area no dulce en unas gafas con la resolucion de las G2 que con las de CV1, la borrosidad esta pero para nada sera un zurullo visual.
acabo de recibir un correo a las 13:30 confirmado que van a enviar las gafas, el texto es este:

El día 9 de diciembre llegaron las primeras unidades de HP REVERB G2 a España y ya, por fin, os las podemos enviar. Así que, durante esta semana, ¡se entregarán las primeras unidades!

Por lo tanto, todos los pedidos realizados hasta el día 16 de julio y que hayan pagado el 100% del importe, como indicamos en anteriores comunicados, se enviarán durante esta semana.
Gendou escribió:acabo de recibir un correo a las 13:30 confirmado que van a enviar las gafas, el texto es este:

El día 9 de diciembre llegaron las primeras unidades de HP REVERB G2 a España y ya, por fin, os las podemos enviar. Así que, durante esta semana, ¡se entregarán las primeras unidades!

Por lo tanto, todos los pedidos realizados hasta el día 16 de julio y que hayan pagado el 100% del importe, como indicamos en anteriores comunicados, se enviarán durante esta semana.


En invelon o Amazon?
Esa informalidad en el comunicado suena a invelon, amazon no escribiria asi, a parte que amazon no cobra hasta enviar, asi que no entra en ese "hayan pagado".
yakumo_fujii escribió:Esa informalidad en el comunicado suena a invelon, amazon no escribiria asi, a parte que amazon no cobra hasta enviar, asi que no entra en ese "hayan pagado".

A este ritmo nos llegan en Febrero :(
@DriDGG pues empieza a hacerte a la idea visto lo visto. De ser que amazon haya recibido algo lo sabriamos a la tarde, que es cuando suelen cambiar el estado de envio, cobrar y demas, pero me da que no va a pasar.
DriDGG escribió:
Gendou escribió:acabo de recibir un correo a las 13:30 confirmado que van a enviar las gafas, el texto es este:

El día 9 de diciembre llegaron las primeras unidades de HP REVERB G2 a España y ya, por fin, os las podemos enviar. Así que, durante esta semana, ¡se entregarán las primeras unidades!

Por lo tanto, todos los pedidos realizados hasta el día 16 de julio y que hayan pagado el 100% del importe, como indicamos en anteriores comunicados, se enviarán durante esta semana.


En invelon o Amazon?


Perdón, había supuesto que se sabría que era de Invelon jejejej no recordaba a los que habéis pedido en amazon.
Bueno simplemente comentaros que ya son muchos los que las están recibiendo por parte de Invelon. El grupo de Telegram ya hay bastante, así que ánimo que ya queda poco.

Por cierto, los envíos de Invelon de esta Semana cubren hasta el día 16 de Julio. Parece ser que el segundo envío que recibirán el día 19 de diciembre cubrirán un gran número de reservas.
AlehandoroVR escribió:Bueno simplemente comentaros que ya son muchos los que las están recibiendo por parte de Invelon. El grupo de Telegram ya hay bastante, así que ánimo que ya queda poco.

Por cierto, los envíos de Invelon de esta Semana cubren hasta el día 16 de Julio. Parece ser que el segundo envío que recibirán el día 19 de diciembre cubrirán un gran número de reservas.


Hola Alehandoro: ¿ Sabes algo de las reservas de Amazon? Yo reserve el 31 de octubre... me da que tendré que esperar tela marinera...

Por cierto , gracias por todos tus aportes.. disfruto mucho con los directos que haces
@spock1111 que va no sé nada... La gente de Amazon esta ahora mismo que trina porque no han comunicado nada aún.

Bestware, los alemanes, solo he visto 1 captura de una persona que le ha llegado (no se si habrá más)

De Invelon hay muchas personas y más que irán llegando mañana (la mía todavía no ha llegado por ejemplo)

No me des las gracias, al final lo importante es que todos disfrutemos de la VR
Yo de momento tampoco he recibido ningun mensaje de Amazon, yo soy del 17 de Julio, asi que a ver si en esta semana nos dicen algo, yo confiaba en el dia 16, pero parece ser que hoy ya nada. enfin toca esperar....despues de toda la espera, al menos ya sabemos que se van mandando a los de invelon por tanto hay que estar esperanzados...
Yo las pedí en amazon el 5 de agosto, a ver si hay suertecilla... [mad]
A mi me llega el sábado o el lunes, que ganas de probar esa resolución. Espere a jugar al alyx por este visor.
Valefor escribió:A mi me llega el sábado o el lunes, que ganas de probar esa resolución. Espere a jugar al alyx por este visor.

Hola Valefor: ¿ te llegan de Invelon o de Amazon?
Los afortunados de Invelon id contando por aquí vuestras impresiones a los pobres de amazon mientras esperamos nuestras gafas [beer] [beer]
Me ha contestado Invelon, confirmandome que mi pedido ha sido enviado.

Eso sí, no me dice desde donde me lo envían, quién me lo envía, qué empresa me lo envía, y me comenta que no pueden darme un número de seguimiento... :-? :-?

No entiendo nada, pero en fín... A ver si llega pronto y me olvido.
https://www.reddit.com/r/HPReverb/comme ... =post_body

Comentan que Amazon AE está cancelando reservas, espero que no haga lo mismo Amazon ES

ratataaaa
Me parece asombroso toda la movida con amazon, vaya ineptitud de HP y ellos.
spock1111 escribió:
Valefor escribió:A mi me llega el sábado o el lunes, que ganas de probar esa resolución. Espere a jugar al alyx por este visor.

Hola Valefor: ¿ te llegan de Invelon o de Amazon?

De hp España, 9 de diciembre
@Valefor me alegra saber que al final no te lo cancelaron.

Por cierto, estoy probado assetto corsa, y bajandolo a 60hz, le subo el ss a 100% (3100x3100 por ojo) y que brutalidad como se ve. A mi al menos no me afecta los 60hz, no noto diferencia respecto a 90hz, va súper suave y fluido, y sin embargo la calidad de imagen pasa de estar muy bien a ser una locura.

Lo puedo subir aún más, hasta 150% de ss, pero ya no podría meter la lluvia o la noche y el rendimiento visual apenas es diferente.

Aconsejo probar a jugar así.
Esto es de un pavo en reddit.

Imagen

No veo el mio de septiembre hasta el año que viene pasadas muy las fiestas xD
Pues yo no he recibido nada y soy del 17 de julio, de todas formas ojalá sea eso verdad, pues después de leer la noticia de lo de amazon.ae de que habían cancelado los envíos me he quedado acojonado. Enfin esto es un sinvivir
Te enviaremos una confirmación cuando "envíes" tu producto

No parece muy fiable [+risas]

[boing]
Acaban de llegarme mis gafas de HP de invelon pedidas el16 de julio, problema hoy me duele la cabeza bo es buen momento de probarlas
De ser cierto lo de amazon a lo largo que queda del dia deberian de recibir mails los de fechas cercanas.
De verdad, que panda de INÚTILES son estos de Invelon.

Les escribí 458 correos durante estos meses para que me cambiasen la dirección de envío, me confirmaron varias veces que me cambiaban la dirección, incluso me pusieron una captura de pantalla de su sistema con el cambio de dirección hecho.

¿Y que ha pasado?

Que me lo han enviado a la direccion primera, donde no hay nadie, ole sus cojones.

Y lo mejor de todo: ¿Sabéis quién me informa de que el repartidor no puede entregar el paquete?

No es ni GLS, ni mucho menos Invelon... me llaman por teléfono de HP ESPAÑA, para decirme que nadie le abre la puerta al del paquete... [facepalm]

Ya me ha estado comentando el de HP que han tenido que coger el toro por los cuernos para encargarse de todo este asunto y asegurarse y poner medios para que las gafas lleguen a donde tienen que llegar, porque menudo DESASTRE son los de Invelon.
@Eleven si cuando en el mail decían que las tenían desde el día 6 me quede flipao 10 días haciendo el canelo y dicen ahora que ya las pueden enviar.... les ha venido muy grande el vender al cliente minorista.
No se si lo habéis visto, pero en Reddit, HP dice que todas las pre-orders estarán fuera de fábrica a final de año. Que ha España ha llegado el primer cargamento y que están trabajando para enviar el resto lo más pronto posible.
Mediados de enero pues...
yakumo_fujii escribió:Esto es de un pavo en reddit.

Imagen

No veo el mio de septiembre hasta el año que viene pasadas muy las fiestas xD


Buenoooo, al menos hay movimiento, yo me he hinchado a refrescar mi bandeja de entrada pero no por ello me mandan el correo a mi tampoco. En fin, a ver si mañana... o la semana siguiente... que si para navidad me regalan el correo con la fecha tambien seré feliz
acabo de probarlas por primera vez y lo veo todo muy borroso, como puedo ajustar algo para que se vea bien, con el ipd se ajusta parte pero la profundidad no.
Gendou escribió:acabo de probarlas por primera vez y lo veo todo muy borroso, como puedo ajustar algo para que se vea bien, con el ipd se ajusta parte pero la profundidad no.

Eso si que es raro pues lo que mas llama la atencion de estas gafas es su calidad de imagen, pero como no las tengo aun, no te puedo ayudar, seguro que es alguna tonteria, pero sortudo que bien que las tienes ya....enhorabuena

A estas horas de momento nada de nada, yo ya dudo del mensaje que habeis dejado por ahi, pues amazon en eso es muy serio, vamos que si tiene stock en sus almacenes en seguida se desbloquea todo, pero bueno ya te puedes creer cualquier cosa. Mañana seguiremos confiando...
Quitaste los protectores de las lentes?, parece coña pero mas de uno en reddit le ha pasado xD
768 respuestas