elperrodelcura escribió:Bueno, quería terminar el boneworks antes de darle al tema, pero no me he podido resistir y acabo de hacer la primera partida, justo he entrado a la cuarentena y he parado por no haber cargado los mandos![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero bueno, es un trozo decente y realmente es asombroso, tiene un concepto diferente al boneworks, no es un mundo físico en si, tienes interacciones concretas, pero no son pocas y están muy bien, pintar en cristales o pizarras (si una polla he dibujado también), tirar comida al bicho con el "salero". También es normal porque el nivel de detalle es mucho mayor.
No he tocado la resolución por defecto, me la ha puesto en alto, cierto que no me he acordado de actualizar drivers y no sabía que había actualización de juego, alguien con 1080ti y 9900k lo ha probado en ultra? Va bien?
Bemdele escribió:El juego es una autentica maravilla. El comienzo es genial por lo que supone ver todo este mundo de golpe, pero es muy light, pero luego va a mas y mas y esto es ya una autentica obra maestra a la altura de la saga que le da nombre
Hecho de menos zonas exteriores con muchos soldados y maquinas. No se si mas adelante sale y me sorprende. Voy por el capitulo 8.
currololo escribió:Bemdele escribió:El juego es una autentica maravilla. El comienzo es genial por lo que supone ver todo este mundo de golpe, pero es muy light, pero luego va a mas y mas y esto es ya una autentica obra maestra a la altura de la saga que le da nombre
He llegado hasta que me dan la pistola y lo voy a dejar por ahora hasta que termine otros juegos. No puede ser que luego vaya a más, no me imagino nada mejor. Es una obra maestra.
gerberu escribió:quitando el tema vr y parafernalia varia
todo el mundo que lo ha terminado es concluyente: es peor que half life 2 y half life 1
y por mucho...
porqué entonces se lleva notas de 10
y no vengáis con q en vr es un referente o una revolución
me refiero como juego en su esencia más profunda. dicen que es normalito...
todo el mundo que lo ha terminado es concluyente: es peor que half life 2 y half life 1
y por mucho...
y por mucho...
y por mucho...
gerberu escribió:quitando el tema vr y ..
gerberu escribió:la vr a largo plazo produce calvicie
mi respuesta es NO
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) Y así lo tendreis siempre actualizado, que aquí hay base para años de juego.
 Y así lo tendreis siempre actualizado, que aquí hay base para años de juego.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  er_piltrafilla escribió:Acojonante la parte final del capitulo 3...Ahora entiendo vuestros mensajes de los ultimos dias de esta parte. Por hoy lo dejo ya, al principio del 4...
Bemdele escribió:gerberu escribió:quitando el tema vr y parafernalia varia
y por mucho...
Pues no lo se, no lo he acabado.Me debe de quedar una 40-30%
Lo que si se es que de momento no solo no es peor que el 1 y 2, sino que les supera en unas cuantas cosas. Precisamente estos dias estaba pasandome Black Mesa y me parece una gozada de juego, pero tras jugar esto... pues es como pasar de Half life 2 a un shooter 2d de la game boy
altalo85 escribió:gerberu escribió:quitando el tema vr y parafernalia varia
y por mucho...
Me parece absurdo no analizar el juego en su conjunto y sobre todo para lo que está hecho, que es la VR
El juego te ofrece una inmersión IM;PRESIONANTE en mayúsculas, no es lo mismo vivirlo desde dentro que verlo en una pantalla, es la mejor experiencia en VR que existe, es IMPOSIBLE ignorar eso.
El juego me está pareciendo una experiencia única, no quiero que se acabe, tiene zonas de tiros, terror, exploración... en conjunto, es lo mejor que he jugado en mi vida y ojalá todo sea así en VR en adelante.
El juego es una pasada porque en su conjunto -Juego + VR- es de sobresaliente y dentro del mundo inmersivo de la VR, es lo mas basto que hay
A mi me parece poco el 92 que tiene, me está dando la mayor experiencia videojueguil de mi vida.
currololo escribió:Bemdele escribió:El juego es una autentica maravilla. El comienzo es genial por lo que supone ver todo este mundo de golpe, pero es muy light, pero luego va a mas y mas y esto es ya una autentica obra maestra a la altura de la saga que le da nombre
He llegado hasta que me dan la pistola y lo voy a dejar por ahora hasta que termine otros juegos. No puede ser que luego vaya a más, no me imagino nada mejor. Es una obra maestra.
Dasadel escribió:Tengo una duda. Como se puede poner en pantalla completa el duplicado de la imagen que se ve en el monitor?

gerberu escribió:@miguelon52 veo q no has jugado a farpoint, astrobot, resident evil 7 o blood and truth...
porqué están al mismo nivel...
sergio_mikkos escribió:elperrodelcura escribió:Bueno, quería terminar el boneworks antes de darle al tema, pero no me he podido resistir y acabo de hacer la primera partida, justo he entrado a la cuarentena y he parado por no haber cargado los mandos![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero bueno, es un trozo decente y realmente es asombroso, tiene un concepto diferente al boneworks, no es un mundo físico en si, tienes interacciones concretas, pero no son pocas y están muy bien, pintar en cristales o pizarras (si una polla he dibujado también), tirar comida al bicho con el "salero". También es normal porque el nivel de detalle es mucho mayor.
No he tocado la resolución por defecto, me la ha puesto en alto, cierto que no me he acordado de actualizar drivers y no sabía que había actualización de juego, alguien con 1080ti y 9900k lo ha probado en ultra? Va bien?
1080Ti y 9700K por aquí. Todo en ultra y supersampling prácticamente al 200%. Funciona francamente bien.
La optimización del juego es espectacular.
Cheto79 escribió:Os dejo una consulta para la gente mas entendida que yo. A mi el juego me detecta la configuracion como Baja y la verdad es que choca bastante, ademas teniendo en cuenta que leo a mucha gente que le va en ultra y super fluido. Lo estoy disfrutando igual pero teniendo una 2080ti me da entender que mi ordenador no me funciona como debe. Que decir que tengo los ultimos drivers actualizados de Nvidia. Pongo mis spec por si alguien ve algo que no esta bien:
Intel Core i7-6700K
Nvidia RTX 2080-Ti
Kingston HyperX DDR4 2400 C12 2x8GB
MSI Z170-A PRO (MS-7971)
A vosotros en que configuracion os pone por defecto?
Gracias de ante mano.
Cheto79 escribió:Os dejo una consulta para la gente mas entendida que yo. A mi el juego me detecta la configuracion como Baja y la verdad es que choca bastante, ademas teniendo en cuenta que leo a mucha gente que le va en ultra y super fluido. Lo estoy disfrutando igual pero teniendo una 2080ti me da entender que mi ordenador no me funciona como debe. Que decir que tengo los ultimos drivers actualizados de Nvidia. Pongo mis spec por si alguien ve algo que no esta bien:
Intel Core i7-6700K
Nvidia RTX 2080-Ti
Kingston HyperX DDR4 2400 C12 2x8GB
MSI Z170-A PRO (MS-7971)
A vosotros en que configuracion os pone por defecto?
Gracias de ante mano.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) (aunque siempre que inicio me salta el aviso de que me he pasado
  (aunque siempre que inicio me salta el aviso de que me he pasado  ).
).![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 cupra escribió:chicos.... ¿como se cambia el idioma de los subtitulos?
No lo encuentro por ningún sitio
jon2491 escribió:cupra escribió:chicos.... ¿como se cambia el idioma de los subtitulos?
No lo encuentro por ningún sitio
Si tienes Steam en castellano, el juego está en castellano automáticamente.
Si no, es que eres un piratilla.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  Vancete escribió:Algún sitio donde comprarlo a <=30€?
La verdad que no está el tema como para gastar 50€ en un juego ahora mismo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
He buscado el archivo hlvr_english.json lo he copiado y pegado, he renombrado la copia a hlvr_spanish.json
luego he creado un acceso directo del hvl.exe y le he añadido -language spanish (en la dirección que buscar el archivo directo y en español perfecto
sifiro escribió:Valve no le interesa vender en otras tiendas oficiales básicamente porque pierde dinero respecto a comprar de la suya
Noriko escribió:Pusieron una noticia de portada de que Valve da por sentado que modificaran el juego para poder jugarse sin VR, la pregunta es... para que?? es decir dudo mucho que sea minimamente jugable y aun siendo jugable perderia toda la gracia.
noticias/juegos/half-life-alyx-no-vr-mod
Noriko escribió:Pusieron una noticia de portada de que Valve da por sentado que modificaran el juego para poder jugarse sin VR, la pregunta es... para que?? es decir dudo mucho que sea minimamente jugable y aun siendo jugable perderia toda la gracia.
654321 escribió:Noriko escribió:Pusieron una noticia de portada de que Valve da por sentado que modificaran el juego para poder jugarse sin VR, la pregunta es... para que?? es decir dudo mucho que sea minimamente jugable y aun siendo jugable perderia toda la gracia.
Para nosotros perdería toda la gracia, pero para jugadores planos que no saben lo que se pierden sería un juegazo, no al nivel de HL y HL2, pero aun así muy buen juego.
No es como Boneworks, que ese si que no me lo imagino sin VR, los mejores momentos que tuve con ese juego, en plano habría desaparecido por completo.
Noriko escribió:Tu crees que en plano seria jugable comodamente? no se como se podria conseguir eso, la verdad me cuesta creerlo pero bueno, igual me equivoco
y por mucho...