Noriko escribió:Pusieron una noticia de portada de que Valve da por sentado que modificaran el juego para poder jugarse sin VR, la pregunta es... para que?? es decir dudo mucho que sea minimamente jugable y aun siendo jugable perderia toda la gracia.
noticias/juegos/half-life-alyx-no-vr-mod
654321 escribió:@Bemdele No has llegado ni a la mitad ...
Yo estoy empezando el capitulo 8, y estoy notando que ahora hay mucha mas resina que al principio. De momento tambien ando pensandolo mucho las mejoras, ya veremos que pasa al final.
metalero24 escribió:Noriko escribió:Pusieron una noticia de portada de que Valve da por sentado que modificaran el juego para poder jugarse sin VR, la pregunta es... para que?? es decir dudo mucho que sea minimamente jugable y aun siendo jugable perderia toda la gracia.
En plano sería mucho mejor, hasta tendría salto...
Y si se ve de lujo en VR, en una tele plana 8K eso tiene que ser un espectáculo orgásmico !!! Y con Ray tracing a full, wowwwww
Y la jugabilidad, sería una pasada: RL+triángulo para pasé en profundidad y cuadrado para remate de cabeza, revolución total!!!
Voy reservando mi copia de HL: Alyx no-VR.
gerberu escribió:la diferencia con boneworks es brutal
miren a partir del 16:18
que limitado se ve este alyx en comparación![]()
lo de no poder hacer melee con objetos, piedras, etc es deprimente.
https://youtu.be/72FAuoUU_2k
sergio_mikkos escribió:gerberu escribió:la diferencia con boneworks es brutal
Volvemos a lo mismo.
Cada juego apunta a un objetivo diferente.
Ya quisiera Boneworks ser la mitad de juego que este Alyx en todos los sentidos.
flypi escribió:hola a todos, estoy disfrutando de este juego, como cuando era un niño y mi primera atari.
mi problema es que nada mas iniciar el juego me dice:
Tu dispositivo grafico esta por debajo de los requisitos minimos para half-life Alyx.
La jugabilidad puede verse afectada.
entiendo lo que quiere decir, pero tengo una rtx2070, de hecho el juego me funciona con bajos fps ponga la configuracion que ponga, bajo, medio, alto o ultra.
actualice los drivers y segia igual, me va un pelin mejor con los 442.19 studio. Pero deberia poder jugarlo fluido y perfecto aunque fuese en configuracion baja.
alguien sabria como puedo solucionarlo?
mi equipo es un i7-8700 a 3.5mhz con 32gb de ram. y me va horriblemente mal el juego.
gerberu escribió:sergio_mikkos escribió:gerberu escribió:la diferencia con boneworks es brutal
Volvemos a lo mismo.
Cada juego apunta a un objetivo diferente.
Ya quisiera Boneworks ser la mitad de juego que este Alyx en todos los sentidos.
pero q menos q algo mas de interacción no?
pillar un ladrillo y no poder atacar...porqué no lo implementaron...
sifiro escribió:flypi escribió:hola a todos, estoy disfrutando de este juego, como cuando era un niño y mi primera atari.
Tu dispositivo grafico esta por debajo de los requisitos minimos para half-life Alyx.
entiendo lo que quiere decir, pero tengo una rtx2070, de hecho el juego me funciona con bajos fps ponga la configuracion que ponga, bajo, medio, alto o ultra.
actualice los drivers y segia igual, me va un pelin mejor con los 442.19 studio. Pero deberia poder jugarlo fluido y perfecto aunque fuese en configuracion baja.
mi equipo es un i7-8700 a 3.5mhz con 32gb de ram. y me va horriblemente mal el juego.
Es extraño, yo tengo una RTX2070 con un ryzen 7 2700x (que realmente no porque está bajo virtualización y tendría como 4 o 2 hilos menos), y creo que le he asignado 20GB de RAM a la VM y no me ha saltado ningún mensaje de ese estilo.
Lo único de especial que hice fue descargar los gameready drivers para Alyx. (Y lo he jugado de salida, stremeando etc) curiosidad, que casco usas? Yo la Rift S (Por descartar el problema por otro lado)
.
.+hlvr_continuous_normal_speed 200 +hlvr_continuous_combat_speed 200Bemdele escribió:hombre, a la mitad supongo que si, no creo que sean 10 capitulos no? Y si lo son supongo que muy cortos
654321 escribió:Noriko escribió:Tu crees que en plano seria jugable comodamente? no se como se podria conseguir eso, la verdad me cuesta creerlo pero bueno, igual me equivoco
Sí, lo único que veo por el momento que en plano y "sin manos" no encajaría, son los puzles para desbloquar las maquinas, pero francamente, eso me parece lo peor del juego.
Es un poco como los Remasters VR, Skyrim etc, no es como un juego nativo, pero si el juego base es bueno, aunque pierda con el "remaster", aun merece la pena.
metalero24 escribió:Noriko escribió:Pusieron una noticia de portada de que Valve da por sentado que modificaran el juego para poder jugarse sin VR, la pregunta es... para que?? es decir dudo mucho que sea minimamente jugable y aun siendo jugable perderia toda la gracia.
En plano sería mucho mejor, hasta tendría salto...
Y si se ve de lujo en VR, en una tele plana 8K eso tiene que ser un espectáculo orgásmico !!! Y con Ray tracing a full, wowwwww
Y la jugabilidad, sería una pasada: RL+triángulo para pasé en profundidad y cuadrado para remate de cabeza, revolución total!!!
Voy reservando mi copia de HL: Alyx no-VR.
Si no te conociera pensaria que estas hablando en serio
gerberu escribió:la diferencia con boneworks es brutal
flypi escribió:sifiro escribió:flypi escribió:hola a todos, estoy disfrutando de este juego, como cuando era un niño y mi primera atari.
Es extraño, yo tengo una RTX2070 con un ryzen 7 2700x (que realmente no porque está bajo virtualización y tendría como 4 o 2 hilos menos), y creo que le he asignado 20GB de RAM a la VM y no me ha saltado ningún mensaje de ese estilo.
Lo único de especial que hice fue descargar los gameready drivers para Alyx. (Y lo he jugado de salida, stremeando etc) curiosidad, que casco usas? Yo la Rift S (Por descartar el problema por otro lado)
si uso occulus rift S. al principio lo tenia en un hdd externo por usb3. pero lo cambie a C que es un ssd por m0 y sigue igual. pero lo que no entiendo es el mensaje nada mas iniciar el juego
gameready drivers
que es esto? los drivers nuevos? los 445?
654321 escribió:Ya se puede correr, teneis que poner lo siquiente en los parametros de lanzamiento de Steam:+hlvr_continuous_normal_speed 200 +hlvr_continuous_combat_speed 200
sergio_mikkos escribió:654321 escribió:Ya se puede correr, teneis que poner lo siquiente en los parametros de lanzamiento de Steam:+hlvr_continuous_normal_speed 200 +hlvr_continuous_combat_speed 200
¡Me interesa!
Joder necesito que implementen en el juego la opción de correr, al igual que la de encender/apagar la linterna de forma manual.
Escribiendo eso en los parámetros, imagino que correrás todo el rato, ¿no?
SECHI escribió:sergio_mikkos escribió:654321 escribió:Ya se puede correr, teneis que poner lo siquiente en los parametros de lanzamiento de Steam:+hlvr_continuous_normal_speed 200 +hlvr_continuous_combat_speed 200
¡Me interesa!
Joder necesito que implementen en el juego la opción de correr, al igual que la de encender/apagar la linterna de forma manual.
Escribiendo eso en los parámetros, imagino que correrás todo el rato, ¿no?
Dale menos a la seta para caminar.
654321 escribió:Ya se puede correr, teneis que poner lo siquiente en los parametros de lanzamiento de Steam:+hlvr_continuous_normal_speed 200 +hlvr_continuous_combat_speed 200Bemdele escribió:hombre, a la mitad supongo que si, no creo que sean 10 capitulos no? Y si lo son supongo que muy cortos
Yo voy ahora por el 10 y creo que no va a ser el ultimo ...
Ademas, el 5 es larguisimo !!!!!!
Noriko escribió:Pues si lo unico que no se podria hacer bien es eso, ya es muchisimo menos de lo que pensaba que no se podria hacer.
4LUFLiNT escribió:@654321 te quiero!! te daria un abrazo, pero no es momento jajaja. es que ya estaba harto de ir a esa velocidad pedorra a la que va. y para esprintar, usaba el teleport porque es horrible.
a los que les va mal. comprobaría que no tienen nada activado de antialiasing, o incluso si podeis, forzad si desactivación, o tengáis forzado el v-sync o cositas asi. procurad tener todo desactivado. si veis que va mal. lo suyo seria hacer limpia de drivers con ddu y reinstalar los últimos. yo tenia sin querer el supermuestreo a 2x y joe, que notaba como tirones que no me gustaban nada, y lo quite y ale, fluido, fluido. todo esto con una 1080 y un 8600k subido a 4,5ghz
654321 escribió:Ya se puede correr, teneis que poner lo siquiente en los parametros de lanzamiento de Steam:+hlvr_continuous_normal_speed 200 +hlvr_continuous_combat_speed 200Bemdele escribió:hombre, a la mitad supongo que si, no creo que sean 10 capitulos no? Y si lo son supongo que muy cortos
Yo voy ahora por el 10 y creo que no va a ser el ultimo ...
Ademas, el 5 es larguisimo !!!!!!
En el muy, MUY remoto caso de que alguien reconozca la ironía de que yo me queje del control de volumen de la música... ya, ya lo sé
espero que sirva para llenar de casas con VRPryda4ever escribió:Le han cascado un 10 en Vandal,espero que sirva para llenar de casas con VR
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 79546#p-13
4LUFLiNT escribió:@654321 te quiero!! te daria un abrazo, pero no es momento jajaja. es que ya estaba harto de ir a esa velocidad pedorra a la que va. y para esprintar, usaba el teleport porque es horrible.
the_her0 escribió:Llevo 6h en el juego y me esta molan mucho pero sufro bastante con las balas aunque el juego tenga un sistema que te provea de municion cuando te quedas sin.
gerberu escribió:Pryda4ever escribió:Le han cascado un 10 en Vandal,espero que sirva para llenar de casas con VR
quien se puede gastar 2000€ entre pc mas gafas?
encima en estos momentos?
quien?![]()
con esos precios será juego de nicho siempre
JorsZgz escribió:¿Pero aún seguís con el bulo de los 2000€?
Cambiar el repertorio que ya no cuela.
-InMortal- escribió:No se, creo que muchas cosas de las que algunas nos quejamos al final son decisiones de diseño, crear esa dinamica de juego centrada en las armas, la municion etc, y esa velocidad que te transfiere ese royo resident
JorsZgz escribió:gerberu escribió:Pryda4ever escribió:Le han cascado un 10 en Vandal,espero que sirva para llenar de casas con VR
quien se puede gastar 2000€ entre pc mas gafas?
encima en estos momentos?
quien?![]()
con esos precios será juego de nicho siempre
¿Pero aún seguís con el bulo de los 2000€?
Cambiar el repertorio que ya no cuela.
Cyberbask escribió:[
Pregunta genuina, porque estoy pensando en cambiarme de pc. ¿De cuanto hablamos para poder viciar al alyx decentemente?
sifiro escribió:Cyberbask escribió:[
Pregunta genuina, porque estoy pensando en cambiarme de pc. ¿De cuanto hablamos para poder viciar al alyx decentemente?
Se dice que con una 1070/1650S vas mas que sobrado según he leido por ahi.
Y aún asi, la 1060 tambien es suficente para jugarlo. (Y justamente son los requerimientos minimos y sobre todo a calidades medias)
Linus ayer hizo una comparacion como se juega desde una 1060 hasta una 2080.
Junto a unas Oculus Quest/Rift S y unas Index.
https://www.youtube.com/watch?v=UTwgInKmEHI
Cyberbask escribió:sifiro escribió:Cyberbask escribió:[
Se dice que con una 1070/1650S vas mas que sobrado según he leido por ahi.
Y aún asi, la 1060 tambien es suficente para jugarlo. (Y justamente son los requerimientos minimos y sobre todo a calidades medias)
Linus ayer hizo una comparacion como se juega desde una 1060 hasta una 2080.
Junto a unas Oculus Quest/Rift S y unas Index.
https://www.youtube.com/watch?v=UTwgInKmEHI
Gracias, yo tengo la suerte de tener acceso a un oculus cv1, y solo tendria que comprar los touch. Ademas tengo una gtx970(rozando el limite) pero mi procesador no llega creo yo, es un i5 2320.
654321 escribió:-InMortal- escribió:No se, creo que muchas cosas de las que algunas nos quejamos al final son decisiones de diseño, crear esa dinamica de juego centrada en las armas, la municion etc, y esa velocidad que te transfiere ese royo resident
Definitivamente no, pq el juego inicialmente solo tenia teleport, y con el teleport es todo lo contrario.
Luego cuando le metieron movimiento libre, dijeron, que sea despacito para que le gente no se maree, y lo que dices es un "efecto colateral"
cupra escribió:chicos... con el update 1.1 no tiene una caída de rendimiento de la ostia??
O es que me lo parece a mi?
Por cierto... darle un 10 al juego......... yo he encontrado tela tela de cosas que no me gustan y bastantes bugs... un 10 es un juego impecable sin fallos ni nada por el estilo... ¿que está guapo? sin duda, tiene cosas muy chulas, pero hay muchas otras que no, pero vamos... lo que quería sobretodo decir es que el update 1.1 no notáis una caída de rendimiento??