Path Of Exile

18, 9, 10, 11, 12, 13
KaLeL1988 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el poder vender objetos a otros jugadores?

Es que por mas que busco por todas partes no lo encuentro y ahora no tengo acceso a la consola para mirarlo desde el juego.


17.99 y te dan 200 puntos(para comprar alijos premium) y algo mas,si es a eso a lo que te refieres
Rayulin escribió:
KaLeL1988 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el poder vender objetos a otros jugadores?

Es que por mas que busco por todas partes no lo encuentro y ahora no tengo acceso a la consola para mirarlo desde el juego.


17.99 y te dan 200 puntos(para comprar alijos premium) y algo mas,si es a eso a lo que te refieres


yo me pillé un alijo premiun, uno de monedas y otro de fragmentos con esos 200 puntos, lo demás no lo veo necesario
Alguien puede explicar lo del endgame? Qué es, si es largo o no. No me entero. Gracias
Estoy en el acto 2 y llego al final del oeste del mapa pero unas ramas no me dejan entrar en la parte que viene a continuación. En cada parte del mapa me aparece una especie de mago para entrar en otra dimensión, para qué sirve eso.

Soy nivel 23, y con las habilidades de sangrado, disparo múltiple y un rayo potenciado por una gema de asistencia, me está resultando fácil. No le estoy haciendo mucho caso al árbol de habilidades, como uso arco, mejoro todo lo relativo a la destreza.
horizontezero escribió:Estoy en el acto 2 y llego al final del oeste del mapa pero unas ramas no me dejan entrar en la parte que viene a continuación. En cada parte del mapa me aparece una especie de mago para entrar en otra dimensión, para qué sirve eso.

Soy nivel 23, y con las habilidades de sangrado, disparo múltiple y un rayo potenciado por una gema de asistencia, me está resultando fácil. No le estoy haciendo mucho caso al árbol de habilidades, como uso arco, mejoro todo lo relativo a la destreza.


No soy un experto en POE en concreto pero te voy a contestar igual.
Para una primera partida no esta mal... juega, disfruta, pasate la historia (la historia no deja de ser el tutorial del juego en sí). El contenido EndGame es brutal en dificultad. Como es un juego que apenas puedes corregir los puntos gastados en las skills tendrás que empezar un nuevo personage cuando quieras hacer una build muy muy concreta.
Por suerte POE es un juego pensado para reiniciciar personages frecuentemente, y farmear y subir niveles es una delicia.

Mi recomendación... si es tu primera vez hazte el personage que tu quieras e intenta llegar lo mas lejos que puedas. Cuando te topes concontenido EndGame imposible llega la hora de empezar una build pensada sin desperdiciar ni un solo punto de skill.

Saludos
Qué alguien explica lo que es el endgame. Que lleva. Si está guapo o no...
Johnny_Paquete escribió:Qué alguien explica lo que es el endgame. Que lleva. Si está guapo o no...


El endgame es el contenido del juego después de pasártelo. No sé lo que lleva exactamente pero en estos tipos de juegos es más dificultad y equiparte mejor, seguramente tendrás que hacer todo pero a mayor dificultad,mejor loot y posiblemente alguna cosa nueva. Guapo está si el juego te gusta ya que las mazmorras nunca son iguales. No sé si me explicado bien porque tampoco soy un entendido en este juego, algún usuario más experimentado te lo podría explicar mejor.
El contenido endgame son los mapas de atlas? No he llegado y por eso pregunto. Pero por lo visto en twitch veo a la gente en su guarida con tropecientos mil portales abiertos de forma circular y manejan un menú que aún ni tengo y veo que pone algo de Atlas. Se que farmean mapas con diferentes modificadores.

Tb he visto uno dándole caña a los mapas de memorias de Cavas y sé que hay que ponerse tocho para pasar las pruebas de laberinto en la dificultad más tocha para pillar los puntos para mejorar la ascendencia.

En realidad tiene tantas cosas que cuando llegue no sé ni por donde empezar.

Y pregunta respecto al laberinto.

He pasado la prueba para elegir ascendencia ya voy por el acto 6 o 7 acabo de empzar la Parte 2 que ellos llaman, pero en la parte 1 me sigue diciendo respecto a esa misión que aunque haya pasado la prueba, me sigue diciendo que aún quedan cosas por hacer.... pero no sé si es que allí queda algo más o es que la misión se actualiza con algo de la parte 2, alguno sabe?

Y por curiosidad el boss del laberinto en el enfrentamiento final que es el 3º cambia la recompensa si vas en modo díficil? es decir sin cerrar portal, jaula o lo que sea?
Hay alguna forma de poder ir seleccionando los objetos en el suelo para coger uno u otro según convenga??
@Rozan Si con el stick derecho te vas moviendo por los items del suelo, de todas formas lo mejor es seleccionar una restricción cómoda para que no veas todos los items del suelo. Yo tengo puesta una que me muestra todo lo raro (amarillo) y las armaduras con 4 engarces o más. Todo el tema de monedas, pergaminos y frascos siguen saliendo y se ven bien.

Tb ayuda lo del stick para coger el Waypoint cuando se acumula gente va bien para señalarlo.
Si te vas acercando a los objetos del suelo, con el stick derecho puedes ir eligiendo cual recoges.

Edit: se me han adelantado jeje
¿Cómo funciona el tema de las profecías? He conseguido monedas, he sacado las profecías y las he completado (cartel de profecía completada). ¿Y ahora que? ¿No hay recompensas?
RyMGuias escribió:¿Cómo funciona el tema de las profecías? He conseguido monedas, he sacado las profecías y las he completado (cartel de profecía completada). ¿Y ahora que? ¿No hay recompensas?


Hay algunas profecias que son en plan: mejoraras un objeto y obtendra 2 mejoras extra o cosas asi.

Pues significa que la proxima vez que mejores un objeto ocurrirá eso. Esa es la recompensa.

Y cuando te dice: encontraras una plaga de ratas, enemigos fuertes duplicados, etc... La recompensa es que a mas enemigos más loot.

No son misiones. Pero es una manera de forzar al juego a que te de más objetos.

Por ejemplo si pides una profecía y te da doble de enemigos pues aprovechas y vas a un mapa en el que exista un alto porcentaje de drop de un item que quieras. Si hay doble de enemigos pues mas posibilidades de te caiga.

Es un ejemplo pero esas son las recompensas de las profecias.
A mí que la campaña sea tan fácil y larga me está matando las ganas de jugar muy fuertemente... Es muy aburrido siendo tan fácil :S
CatFromHell escribió:A mí que la campaña sea tan fácil y larga me está matando las ganas de jugar muy fuertemente... Es muy aburrido siendo tan fácil :S


Es que lo que estas jugando es un tutorial. La campaña en estos juegos solo es eso.
KaLeL1988 escribió:
Es que lo que estas jugando es un tutorial. La campaña en estos juegos solo es eso.

No si lo sé, llevo en estos juegos desde Diablo 2 en su día, pero qué menos que un selector de dificultad o algo. En serio, me está pesando más de lo que pensaba que sea tan paseo durante tantas horas. Es demasiado tiempo sin reto sólo andando hacia delante y reventando sin oposición, no hay ni que pensar nada xD
CatFromHell escribió:
KaLeL1988 escribió:
Es que lo que estas jugando es un tutorial. La campaña en estos juegos solo es eso.

No si lo sé, llevo en estos juegos desde Diablo 2 en su día, pero qué menos que un selector de dificultad o algo. En serio, me está pesando más de lo que pensaba que sea tan paseo durante tantas horas. Es demasiado tiempo sin reto sólo andando hacia delante y reventando sin oposición, no hay ni que pensar nada xD


Está la dificultad Hardcore si no recuerdo mal. Aunque para ello debes crearte el personaje en esa dificultad.
Otra duda. Voy todavía por el acto 1, y lo que peor llevo es lo de la identificación de objetos, hay algún objeto o personaje para hacer identificaciones infinitas y gratis?? Más o menos como el libro o Deckard Cain de Diablo...
Rozan escribió:Otra duda. Voy todavía por el acto 1, y lo que peor llevo es lo de la identificación de objetos, hay algún objeto o personaje para hacer identificaciones infinitas y gratis?? Más o menos como el libro o Deckard Cain de Diablo...

No te preocupes, en breve te sobrarán pergaminos de identificación.
KaLeL1988 escribió:
RyMGuias escribió:¿Cómo funciona el tema de las profecías? He conseguido monedas, he sacado las profecías y las he completado (cartel de profecía completada). ¿Y ahora que? ¿No hay recompensas?


Hay algunas profecias que son en plan: mejoraras un objeto y obtendra 2 mejoras extra o cosas asi.

Pues significa que la proxima vez que mejores un objeto ocurrirá eso. Esa es la recompensa.

Y cuando te dice: encontraras una plaga de ratas, enemigos fuertes duplicados, etc... La recompensa es que a mas enemigos más loot.

No son misiones. Pero es una manera de forzar al juego a que te de más objetos.

Por ejemplo si pides una profecía y te da doble de enemigos pues aprovechas y vas a un mapa en el que exista un alto porcentaje de drop de un item que quieras. Si hay doble de enemigos pues mas posibilidades de te caiga.

Es un ejemplo pero esas son las recompensas de las profecias.

Pero yo lo que no entiendo, es, pagas por qué te suelte la profecía, y si tienes monedas, las puedes sellar. Una vez que la selles (pagues)es cuando te da el premio?
Ahora mismo la que tengo para comprar es que un mercader le daré 5 piezas y me dará una a cambio.
lanselot escribió:
Rayulin escribió:
KaLeL1988 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el poder vender objetos a otros jugadores?

Es que por mas que busco por todas partes no lo encuentro y ahora no tengo acceso a la consola para mirarlo desde el juego.


17.99 y te dan 200 puntos(para comprar alijos premium) y algo mas,si es a eso a lo que te refieres


yo me pillé un alijo premiun, uno de monedas y otro de fragmentos con esos 200 puntos, lo demás no lo veo necesario

Tambien esta la opcion de pillar el pack de 5€ y comprarte una pestaña de alijo premium y listo.

En mi caso pille la de 18€ y con los 200puntos compre el pack de 6 pestañas premium, que soy muy raton y me gusta guardar de todo. Asi tengo una pestaña para vender y 5 para mis mier... tesoros y equipo XD .


Como hay mucha gente nueva con el juego (yo hace una semana ...) os recomiendo que no os rayeis al principio con build ni leches. Una de dos:
- Subis el personaje un tiempo sin gastar puntos en el arbol de pasivas, asi cuando decidais que camino quereis seguir entonces os montais el build. Total, al comienzo esas pasivas tampoco te van a marcar mucha diferencia.
- Subir pasivas segun os parezca, dando por sentado que el personaje llegara un punto que te tocara cambiarle pasivas, o si los cambios son muchos (hay un relativo limite de reseteo de pasivas) empezarlo de cero.

Pero en serio, es mejor que no os metais en builds de principio, que el juego va añadiendo contenido segun avanzas poco a poco, pero si te metes a mirar builds las webs te lo van a poner todo en la cara y os va a agobiar, porque no vais a saber de que hablan en la mayora de las cosas.

Y como la comparacion es inevitable ... Este juego le da mil vueltas al diablo. Tiene una profundidas de mecanicas tremenda, la historia cada vez me gusta mas, le van metiendo contenido cada X meses, y encima en gratuito. Si alguno duda en probarlo, que no lo piense, se lo baje, y le eche un par de horillas

Le veo una pega, y es que al tener tanto contenido adicional a la historia, es muy facil ponerte a probar extras y subir de nivel por encima del de la historia, lo que hace que te pueda resultar facil. El juego tiene sus mecanicas para evitar eso, pero aun asi como te lies a hacer cosas secundarias. Creo que es mejor en la primera vuelta centrarse en la historia.
Acabo de hacer el segundo laberinto pensando que no me lo iba a pasar a la primera. Lo he conseguido y por el camino me ha caido una preciosa TABULA RASA.

Estaba esperando farmear las cartas de adivinación para sacarla pero ya no hace falta.
KaLeL1988 escribió:Acabo de hacer el segundo laberinto pensando que no me lo iba a pasar a la primera. Lo he conseguido y por el camino me ha caido una preciosa TABULA RASA.

Estaba esperando farmear las cartas de adivinación para sacarla pero ya no hace falta.

Yo justo he terminado el primero, que creo que es el nivel normal y me ha resultado muy sencillo. Soy bruja nivel 40 con especialización en nigromante. ¿Me recomiendas hacer el laberinto en el siguiente nivel?

En cuanto a la Tabula rasa, ¿la dejáis como sale o modificáis los engarces a vuestro gusto? Porque yo ahora mismo solo llevo gemas azules puestas...
RyMGuias escribió:
KaLeL1988 escribió:Acabo de hacer el segundo laberinto pensando que no me lo iba a pasar a la primera. Lo he conseguido y por el camino me ha caido una preciosa TABULA RASA.

Estaba esperando farmear las cartas de adivinación para sacarla pero ya no hace falta.

Yo justo he terminado el primero, que creo que es el nivel normal y me ha resultado muy sencillo. Soy bruja nivel 40 con especialización en nigromante. ¿Me recomiendas hacer el laberinto en el siguiente nivel?

En cuanto a la Tabula rasa, ¿la dejáis como sale o modificáis los engarces a vuestro gusto? Porque yo ahora mismo solo llevo gemas azules puestas...

Esa no tiene 6 agujeros blancos? Pues le puedes poner las gemas como quieras.
Buenas. Todo lo que coloque en la pestaña de alijo premium se pone automáticamente a la venta?
@Kuroichi tienes que a la pestaña en cuestión. R3 creo que es y marcarla como pública.

Verad que ahora te deja poner notas a los items que es el precio. En el desplegable seleccionas la "moneda" y con el otro stick la cantidad subiendo y bajando.


@RyMGuias el laberinto del siguiente nivel se tiene que desbloquear igual que el primero haciendo pruebas entre los actos 6 y 7.

Y tabula rasa es asi siempre 6 Link white.

@KaLeL1988 Enhorabuena! A mi me salió en el mimiboss de fuego antes de entrar en la bestia. Es una pasada poder hacer un 6 link una brutalidad de daño, la llevo yo con la build de Enkis.

Arc + leech + spell echo + damage lighting + hypotherm + unlesh

Creo que era eso xdd mira que ya me voy enterando de las cosas pero cuando llegue al endgame me parare a ver todas las gemas del muñeco.
RyMGuias escribió:
KaLeL1988 escribió:Acabo de hacer el segundo laberinto pensando que no me lo iba a pasar a la primera. Lo he conseguido y por el camino me ha caido una preciosa TABULA RASA.

Estaba esperando farmear las cartas de adivinación para sacarla pero ya no hace falta.

Yo justo he terminado el primero, que creo que es el nivel normal y me ha resultado muy sencillo. Soy bruja nivel 40 con especialización en nigromante. ¿Me recomiendas hacer el laberinto en el siguiente nivel?

En cuanto a la Tabula rasa, ¿la dejáis como sale o modificáis los engarces a vuestro gusto? Porque yo ahora mismo solo llevo gemas azules puestas...


Como han dicho los compañeros a la Tabula Rasa le puedes poner cualquier build de gemas, no importa el color pues al ser 6 huecos blancos valen cuales quieras.

Viene bien para subir de nivel un set de gemas completo y como es dificil conseguir un pecho con 6 huecos linkeados y que sean como tu quieres vale la pena la falta de stats.

En cuanto a la dificultad no te preocupes. El juego en modo campaña funciona como un tutorial asi que es facilillo. En su dificultad Hardcore si que es mas complicado tengo entendido.
@Savonak Qué bueno! Yo también estoy siguiendo la misma build, pero aún no he sacado la Tabula :( La verdad es que es un cañon, y la sinergía entre algunas pasivas hacen una brutalidad de daño (la de llevar dos varitas, la de gastar escudo en vez de mana para sacar habilidades, la de ascendencia que te permite leechear vida de daño elemental, etc)

Increíble la enganchada que llevo con el juego de marras, que encima es gratis. Ojála muchos más F2P fueran así de buenos. Un 10.
Buenas!

Alguien me dice, en PS4, como puedo activar filtros para no ver, por ejemplo, los objetos morralla de poco nivel? O poder establecer, por ejemplo, solo ver objetos dorados etc...
No encuentro la opción.

Otra duda... se puede "ordenar automáticamente" el inventario? Es decir... a veces me quedan muchos huecos en en inventario y me molesta tener que reordenar-lo cada vez manualmente...

Por lo demás... juegazo! Me estoy haciendo una build de bruja con ejercito de muertos (72 cuando esté a full). Quiero ver como mi ps4 pro saca la bandera blanca [360º]
@Hokutoy en el menu de opciones creo que es la ultima opcion que hay. Yo lo tengo puesto es semi estricto creo, saludos.
He probado esa opción pero como no dice que hace... no lo tenia claro. Que consigues, crees tú, con semi estricto?
Hokutoy escribió:Buenas!

Alguien me dice, en PS4, como puedo activar filtros para no ver, por ejemplo, los objetos morralla de poco nivel? O poder establecer, por ejemplo, solo ver objetos dorados etc...
No encuentro la opción.

Otra duda... se puede "ordenar automáticamente" el inventario? Es decir... a veces me quedan muchos huecos en en inventario y me molesta tener que reordenar-lo cada vez manualmente...

Por lo demás... juegazo! Me estoy haciendo una build de bruja con ejercito de muertos (72 cuando esté a full). Quiero ver como mi ps4 pro saca la bandera blanca [360º]


Es esa opcion,pontela minimo al 2 o al 3,prueba y cuando caigan objetos le das al L3 y te saldran el resto de los objetos(en letreros mas pequeñicos)como si no tuvieras ningun filtro y al soltar el L3 solo salen los que estan filtrados por esa opcion
Lo de ordenar el inventario que yo sepa no se puede hacer automáticamente pero no lo se cierto a ver si alguien mas experto nos lo certifica.
@Hokutoy como dice el compañero @Rayulin pulsa l3 y veras el efecto que tiene toda la morralla que te quitas de encima, ya si quieres que te salgan menos cosas es regularlo a tu gusto.
@david87trs Yo acabo de empezar el acto 8 y de verdad es que de daño voy sobradisimo, pero ya empiezo a notar que los jefes o ciertos ataques me pelan que no veas.

Se nota mucho no llevar las resistencias a tope intentad llevarlas siempre lo más próximo al 75% hielo fuego y rayo. Caos funciona distinto y es normal llevarla baja.
Yo las resitencias elementales las llevo a 75 siempre y caos a 14, no hay cojones a subirla jajaja

Me estoy dando cuenta que mi Build es cara porque necesito dos arcos. Uno para limpiar y otro para los jefes que me pulen de dos golpes.
Alguien me puede decir si se puede aumentar el inventario?(el que llevas contigo, no los alijos)es que se llena enseguida jajaja.
Rayulin escribió:Alguien me puede decir si se puede aumentar el inventario?(el que llevas contigo, no los alijos)es que se llena enseguida jajaja.


No se puede.

Pero abre un portal y dejas cosas en el inventario o las vendes.

De base en el inventario yo llevo los dos pergaminos y la piedra que convierte objetos magicos en raros para los cofres que encuentro.
pgs90 escribió:
KaLeL1988 escribió:
RyMGuias escribió:¿Cómo funciona el tema de las profecías? He conseguido monedas, he sacado las profecías y las he completado (cartel de profecía completada). ¿Y ahora que? ¿No hay recompensas?


Hay algunas profecias que son en plan: mejoraras un objeto y obtendra 2 mejoras extra o cosas asi.

Pues significa que la proxima vez que mejores un objeto ocurrirá eso. Esa es la recompensa.

Y cuando te dice: encontraras una plaga de ratas, enemigos fuertes duplicados, etc... La recompensa es que a mas enemigos más loot.

No son misiones. Pero es una manera de forzar al juego a que te de más objetos.

Por ejemplo si pides una profecía y te da doble de enemigos pues aprovechas y vas a un mapa en el que exista un alto porcentaje de drop de un item que quieras. Si hay doble de enemigos pues mas posibilidades de te caiga.

Es un ejemplo pero esas son las recompensas de las profecias.

Pero yo lo que no entiendo, es, pagas por qué te suelte la profecía, y si tienes monedas, las puedes sellar. Una vez que la selles (pagues)es cuando te da el premio?
Ahora mismo la que tengo para comprar es que un mercader le daré 5 piezas y me dará una a cambio.


Sellarlas es para poder venderlas, descartarlas o hacerlas más adelante. Ten en cuenta que la mayoría no da recompensa en si o son parte de una cadena de profecías. La mayoría no valen para nada pero con otras te puedes hacer de oro(el sacrificio de la reina o conexiones predestinadas por ejemplo).
@Savonak Muy buena noticia, porque tal y como señalan algunos compañeros/as, la verdad es que se me está haciendo fácil (nIvel 40 - acto IV). En fin, seguiré dándole jeje
Por cierto los precios del mercado son un poco ajander.

Estoy a nivel 64 y llevo aún un arco de nivel 32 y me vendría bien el arco Opus Death que es mejor que el mio y dispara 2 flechas adicionales (el mio solo 1 adicional) amen de los extras.

El caso es que miro a ver si pudiese agenciarme uno aunque solo tengo 6 o 7 orbes de caos pero veo que el que encuentro, solo tiene dos huecos (por lo que la inversion para sacarle 5 o 6 y unirlos será colosal y tremendamente cara) y lo venden por 3 Exalted orbs que al cambio veo que son entre 150 y 200 orbes de caos.

Que fuma esta gente macho? XD no tiene sentido ya que de que alguien vaya a conseguir semejante cantidad de orbes ya estará en el endgame y ese arco se le va a quedar más que corto.

Y del que llevo yo tengo dos, uno que uso y otro que le he sacado 5 huecos y llevo 50 fusing orbs para unirlos y nada xD. Y cuando lo consiga y venda el que uso dudo que alguien lo compre por esas burradas.
Johnny_Paquete escribió:Alguien puede explicar lo del endgame? Qué es, si es largo o no. No me entero. Gracias

El endgame es la nueva película de los Vengadores [360º] :Ð es bromi chacho.

El Endgame es cuando te pasas el juego y sigues jugando para mejorar más y más a tu personaje y poder hacer pruebas o pantallas especiales de dificultad muy alta que solo aparecen cuando terminas el juego normal.
KaLeL1988 escribió:Yo las resitencias elementales las llevo a 75 siempre y caos a 14, no hay cojones a subirla jajaja

Me estoy dando cuenta que mi Build es cara porque necesito dos arcos. Uno para limpiar y otro para los jefes que me pulen de dos golpes.


Cómo se suben las resistencias? a través de las pasivas de la build o es a través de inventario?
horizontezero escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo las resitencias elementales las llevo a 75 siempre y caos a 14, no hay cojones a subirla jajaja

Me estoy dando cuenta que mi Build es cara porque necesito dos arcos. Uno para limpiar y otro para los jefes que me pulen de dos golpes.


Cómo se suben las resistencias? a través de las pasivas de la build o es a través de inventario?


De todas esas maneras.

La mas efectiva es a través de equipamiento. Veras que a veces pone: mas 12% resistencia a X. Pues eso procura tenerlo en todos los que puedas y cuanto mas alta mejor.

Yo he llegado incluso a tener un item normal y mejorarlo a raro y meterle ahí bien de mierdas para dejarlo chachi.
Pues sí que es complicado encontrar un objeto que engarce la habilidad que quieres, junto con la gema de apoyo, y que tenga estadísticas de resistencia y buena armadura. A veces tienes que sacrificar algo. De todas formas el juego es fácil, aunque te maten, se conserva el daño hecho a los jefes. Es cuestión de tiempo matarlos.
KaLeL1988 escribió:
Rayulin escribió:Alguien me puede decir si se puede aumentar el inventario?(el que llevas contigo, no los alijos)es que se llena enseguida jajaja.


No se puede.

Pero abre un portal y dejas cosas en el inventario o las vendes.

De base en el inventario yo llevo los dos pergaminos y la piedra que convierte objetos magicos en raros para los cofres que encuentro.



Si eso es lo que hago,lo que pasa es que voy un poco mas justo de portales que de identificadores de objetos
Otra pregunta...que diferencia hay de abrir los cofres con objetos monetarios a abrirlos con la X que pone interactuar?lo digo porque leo mucho eso de abrirlos con objetos monetarios y no entiendo el por que
@KaLeL1988 No recuerdo el nombre de cambio a azul a amarillo, pero si sé que tengo muy muy pocas, se pueden sacar de alguna forma?

Como dices el mercado está muy inflado y por lo menos seguirá así un tiempo hasta que se "regule" la gente que anda por endgame. Esto es oferta y demanda, cuando haya muchoso 6L bajarán los precios.

Mi pechera 6L que necesito 5 azul y 1 verde he visto 1 de nivel normal y piden eso 200 Chaos.

Como comentaste tu build es cara si necesitas pechera + 2 arcos 6L una locura XD

@david87trs Cuando llegues acto 6 es cuando más se nota la subida, luego hay portales de memoria que me han deleteado muy rápido sin saber que era y otros son un paseo. Algo raro.

@Rayulin Abrir los abres igual, lo que pasa es que primero las cajas esas se pueden identificar y las mágicas que son las azules puedes mejoraras a amarillas o si es azul con descripción corta puedes darle con el de aumento para meterle más características.

Tambien puedes las cajas normales darle con un orbe de alquimia y mejorarlas a amarillas.
Como hacéis para tener en la asignación de botones más de 8 "magias" para poder usar sin sacrificar el resto que tenéis aprendidas?

Lo digo porqué en PC al haber tantos botones, puedes usar todas.

Un Saludo ;)
toede^^ escribió:Como hacéis para tener en la asignación de botones más de 8 "magias" para poder usar sin sacrificar el resto que tenéis aprendidas?

Lo digo porqué en PC al haber tantos botones, puedes usar todas.

Un Saludo ;)


Yo solo puedo llevar 8 habilidades.
Una preguntita. Algunos objetos me ponen que son corruptos, eso que significa? Tengo que hacer algo especial con ellos? Muchas gracias
gannnicusss escribió:Una preguntita. Algunos objetos me ponen que son corruptos, eso que significa? Tengo que hacer algo especial con ellos? Muchas gracias


Nada. Son objetos como los otros, puede que mejor o puede que peor, es aleatorio como todo.

Que sean corruptos significa que no puedes modificarlos de ninguna manera. Ni mejorar su calidad, ni sus huecos o colores ni stats. Nada.
623 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13