Path Of Exile

Iba a ponerme con este juego pero cuando he visto el tamaño de las letras lo he dejado, me dejo la vista en este juego, no hay ninguna forma de aumentar el tamaño?
Por fin me saque el platino.

El juego me encanto, pero se hace muy difícil de disfrutar entre los cuelgues constantes, el lag y las desconexiones no me extraña que la gente abandone el juego, ya queda muy poca gente jugando se nota al nivel del comercio muy pocos objetos, y muy por encima de su precio real, se hace muy difícil jugarlo actualmente, el juego es más inestabe que nunca una pena.
Aristoteles escribió:Por fin me saque el platino.

El juego me encanto, pero se hace muy difícil de disfrutar entre los cuelgues constantes, el lag y las desconexiones no me extraña que la gente abandone el juego, ya queda muy poca gente jugando se nota al nivel del comercio muy pocos objetos, y muy por encima de su precio real, se hace muy difícil jugarlo actualmente, el juego es más inestabe que nunca una pena.

Te ha costado mucho el trofeo de crear un item con 6 engarces vinculados??
He oido que el % de posibilidad de poder crearlo es de 0.001%, y eso hizo que dejara el platino de lado.

Aun estoy en nivel 80, pero paso de echarle mas horas para luego no poder conseguir el platino por un puto trofeo aleatorio.. Aunque me molaría al menos poder llegar al nivel 100.

Por cierto, sigues jugándo? Por si te apetece echarle unas horas en coop, y así de paso me ayudas a levear.. [tadoramo]
PlaceboHead escribió:
Aristoteles escribió:Por fin me saque el platino.

El juego me encanto, pero se hace muy difícil de disfrutar entre los cuelgues constantes, el lag y las desconexiones no me extraña que la gente abandone el juego, ya queda muy poca gente jugando se nota al nivel del comercio muy pocos objetos, y muy por encima de su precio real, se hace muy difícil jugarlo actualmente, el juego es más inestabe que nunca una pena.

Te ha costado mucho el trofeo de crear un item con 6 engarces vinculados??
He oido que el % de posibilidad de poder crearlo es de 0.001%, y eso hizo que dejara el platino de lado.

Aun estoy en nivel 80, pero paso de echarle mas horas para luego no poder conseguir el platino por un puto trofeo aleatorio.. Aunque me molaría al menos poder llegar al nivel 100.

Por cierto, sigues jugándo? Por si te apetece echarle unas horas en coop, y así de paso me ayudas a levear.. [tadoramo]


Es cuestión de suerte, por ejemplo necesite 25 fusings para hacer 6 link, luego metí 2000 y no lo conseguí piensa que te puedes pasar toda la liga para conseguirlo o no.

Una build que funciona no necesita llegar a nivel 100, sobre 90 o 92 es más que suficiente, sigo jugando pero muy pocas horas, más para probar builds rotas que otra cosa, ya no voy a full, me queme tela....aunque el juego me encanta.
@Aristoteles Ok.
Pásame tu idps4 si quieres, por si un día te pillo jugando. Aunque sea un par de horas de leveo me vendrán genial.
No veas lo que cuesta subir de nivel a partir del 80 :O

Igual hasta te sobra algo de material que ya no uses ;) ;) ;)

He seguido desde el principio una build del youtube con el Tornado de la arquera. Pero lo cierto es que al tener disparo disperso, por debajo de nivel 80 no sirve para nada...
A ver que tal cuando los enemigos vengan en oleadas mayores.. [+risas]
@PlaceboHead

Yo optaría por una necro hasta ahora en equipo gaste 3 caos. entre la ascendencia y el árbol de pasivas te haces casi todo el juego, aunque yo no estoy siguiendo ninguna build es algo experimental, de momento voy muy sobrado, quiero ver como rinde en los guardianes.

Lo de jugar juntos pues no xD, mi pj da mucho lag, ya jugando solo, en coop...
Hola alguien que lo siga jugando? Ando con una maga a nivel 45 pero no me sale ningún lejendario para crear la build de los golems :( me pueden alludar?
androginia escribió:Hola alguien que lo siga jugando? Ando con una maga a nivel 45 pero no me sale ningún lejendario para crear la build de los golems :( me pueden alludar?

Buenas! Lo mejor es usar las comunidades para conconcer gente e interactuar para el trade. La build que te estás haciendo vi que es la golems de fuego.
1. Cualquiera armadura te vale, no necesitas esa única. Busca una 6links con vida y resis o una tabula.
2. Las joyas del árbol es el problema. Son caras esta liga.
3. Para hacerte equipo necesitas jugar.
Eres un nivel bastante bajo aún. Prioriza las joyas del árbol. Con 3 o 4 joyas, vas sobrado de daño. Yo me hice esa para empezar la liga pero iba con los golems de hielo. Te los recomiendo. Pegan más aunque menos área. Pero tienen un daño brutal.
La gente se queja de pantallazos azules en este juego, el famoso error 38480 ese
pgs90 escribió:
androginia escribió:Hola alguien que lo siga jugando? Ando con una maga a nivel 45 pero no me sale ningún lejendario para crear la build de los golems :( me pueden alludar?

Buenas! Lo mejor es usar las comunidades para conconcer gente e interactuar para el trade. La build que te estás haciendo vi que es la golems de fuego.
1. Cualquiera armadura te vale, no necesitas esa única. Busca una 6links con vida y resis o una tabula.
2. Las joyas del árbol es el problema. Son caras esta liga.
3. Para hacerte equipo necesitas jugar.
Eres un nivel bastante bajo aún. Prioriza las joyas del árbol. Con 3 o 4 joyas, vas sobrado de daño. Yo me hice esa para empezar la liga pero iba con los golems de hielo. Te los recomiendo. Pegan más aunque menos área. Pero tienen un daño brutal.

Hola si gracias por los consejos, ya conseguí el mazo el escudo y una gema, ando con los de hielo porque es la única de golem que tengo pero aun no pego tanto igual porque soy nivel 51 apenas, mmm entonces puedo ponerle cualquier armadura? Pensé que era más espesifico cual me recomiendas? No tengo muchos legendarios apenas aller me saltaron algunos
androginia escribió:
pgs90 escribió:
androginia escribió:Hola alguien que lo siga jugando? Ando con una maga a nivel 45 pero no me sale ningún lejendario para crear la build de los golems :( me pueden alludar?

Buenas! Lo mejor es usar las comunidades para conconcer gente e interactuar para el trade. La build que te estás haciendo vi que es la golems de fuego.
1. Cualquiera armadura te vale, no necesitas esa única. Busca una 6links con vida y resis o una tabula.
2. Las joyas del árbol es el problema. Son caras esta liga.
3. Para hacerte equipo necesitas jugar.
Eres un nivel bastante bajo aún. Prioriza las joyas del árbol. Con 3 o 4 joyas, vas sobrado de daño. Yo me hice esa para empezar la liga pero iba con los golems de hielo. Te los recomiendo. Pegan más aunque menos área. Pero tienen un daño brutal.

Hola si gracias por los consejos, ya conseguí el mazo el escudo y una gema, ando con los de hielo porque es la única de golem que tengo pero aun no pego tanto igual porque soy nivel 51 apenas, mmm entonces puedo ponerle cualquier armadura? Pensé que era más espesifico cual me recomiendas? No tengo muchos legendarios apenas aller me saltaron algunos

Los únicos solo sirven alguno. Cuántos menos únicos tenga la buil mejor. Los únicos pueden llegar a ser muy caros... Aunque la mayoría no valen nada. Tendrás más daño cuándo pongas los 4 golems y repitas el que vayas a tener como principal. Lo primero, las joyas... Son más importantes que el equipo. Si es que llevas la buil esa que lleva muchas joyas de Minions
pgs90 escribió:
androginia escribió:
pgs90 escribió:Buenas! Lo mejor es usar las comunidades para conconcer gente e interactuar para el trade. La build que te estás haciendo vi que es la golems de fuego.
1. Cualquiera armadura te vale, no necesitas esa única. Busca una 6links con vida y resis o una tabula.
2. Las joyas del árbol es el problema. Son caras esta liga.
3. Para hacerte equipo necesitas jugar.
Eres un nivel bastante bajo aún. Prioriza las joyas del árbol. Con 3 o 4 joyas, vas sobrado de daño. Yo me hice esa para empezar la liga pero iba con los golems de hielo. Te los recomiendo. Pegan más aunque menos área. Pero tienen un daño brutal.

Hola si gracias por los consejos, ya conseguí el mazo el escudo y una gema, ando con los de hielo porque es la única de golem que tengo pero aun no pego tanto igual porque soy nivel 51 apenas, mmm entonces puedo ponerle cualquier armadura? Pensé que era más espesifico cual me recomiendas? No tengo muchos legendarios apenas aller me saltaron algunos

Los únicos solo sirven alguno. Cuántos menos únicos tenga la buil mejor. Los únicos pueden llegar a ser muy caros... Aunque la mayoría no valen nada. Tendrás más daño cuándo pongas los 4 golems y repitas el que vayas a tener como principal. Lo primero, las joyas... Son más importantes que el equipo. Si es que llevas la buil esa que lleva muchas joyas de Minions


Ya le estuve traduciendo un poco y con ayuda de la comunidad complete todas las gemas solo me faltan las gemas de mejora verde y roja empoderar, bóy con la build elemental de golems de fuego cadáveres y espectros ya puedo hacer 5 golems y el daño aumento considerablemente, casi termino la historia estoy en el capítulo 10
Hola sabéis cuánto dura el mantenimiento q hay hoy ?
Hola otra vez ... sabéis como se equipan la dinamita en las minas?
JuancarPI escribió:Hola otra vez ... sabéis como se equipan la dinamita en las minas?

Las tienes que equipar como una habilidad, al igual que las bengalas
Lo he empezado y, aunque no llevo demasiado (habré abierto tres o cuatro puntos de localización en el mapa), se me hace muy repetitivo ... ¿cuando avanzas mejora el asunto de las misiones o son todas del mismo estilo: "ir del punto A al B matando chopocientos bichos para coger algo"?
@Rod En este tipo de juegos lo importante es mejorar tu personaje y seguir matando bichos cada vez con mas dificultad, no esperes mucho mas de su historia o del planteamiento de juego.

A mi me encanta matar y mejorar sin descanso xDa
Alguna opción de cambiar el idioma de español a inglés ?
Narcyl escribió:@Rod En este tipo de juegos lo importante es mejorar tu personaje y seguir matando bichos cada vez con mas dificultad, no esperes mucho mas de su historia o del planteamiento de juego.

A mi me encanta matar y mejorar sin descanso xDa

que tal va de optimizacion ahora Narcyl? lei hace tiempo que daban mucho pantallazos azules, sigue igual?
@pasnake Pues no te puedo comentar mucho porque al final lo acabo jugando siempre en ordenador aunque estoy buscando informacion y parece que solucionaron la gran mayoria de problemas.
@Narcyl colega tendrias alguna build tanke que me recomiendes que aguante daño? veo varias pero no se cual podria funcionar ya estoy por empezar de 0
mil gracias
@Trulala Pues la verdad es que como tanque puro no he llegado a jugar nunca, suelo utilizar la tipica build de poner totems que hacen daño por ti, son "baratas" y muy sencillas de utilizar.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2685450
Narcyl escribió:@Trulala Pues la verdad es que como tanque puro no he llegado a jugar nunca, suelo utilizar la tipica build de poner totems que hacen daño por ti, son "baratas" y muy sencillas de utilizar.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2685450


muchas gracias!! [beer]
¡Buenas!
Ando interesada en volver a probar este juego pero el tema del espacio me agobia sobremanera en un juego de estás características.
¿Qué me recomendáis comprar? ¿El paquete de 6 pestañas?
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13