Path Of Exile

@vencal yo ya he combinado 3 piezas y sale del mismo tipo pero con un brillo raro. Pero no me ha parecido que de stats o atributos tenga nada en especial ahora cuando llegue a casa lo miro. Igual con equipo de nivel máximo y fijandose en algo sale algo más curioso.

Por ahora me gusta muchísimo más el zoo de animales xddd

@PlaceboHead Pues las mascotas yo creo k son cosas estéticas y poco más.
@Savonak Merece la pena el zoo entonces? Yo de momento solo he desbloqueado un animal y porque al volver a visitar una zona se me activo otra vez la misión de capturar a otros 4 bestias. Tengo que verlo mas tranquilo, porque la verdad es que abruma todo el contenido que tiene, me siento como cuando empece a jugar al Warframe [+risas]
@vencal el zoo me resulta más entretenido xq tiene esa chispa por coleccionar y capturar todos los bichos y luego en las recetas sabes que objeto vas a conseguir.

Así conseguí mis primeras botas únicas al cazar el bicho fuerte, si te fijas en las cacerías siempre hay uno que el símbolo de la bestia en el mapa es rojo, me dieron la receta de botas únicas.

No sé si será rentable pero me gusta más.
No se si a alguno más le habrá ocurrido, pero mí PJ de lvl 65 se ha corrompido; me explico, cuando estoy en el menú del inventario, me pega pantallazo azul y me tira del juego, he probado a desinstalar e instalar nuevamente y nada, es más, me he creado un PJ nuevo y con este el error no me salta, alguna idea...
@lanselot me paso el otro dia, pero con todos los juegos, y mire el error en google y por lo visto los trofeos del perfil estaban dañados, tuve que borrar el perfil y ponerlo de nuevo, si lo vas a hacer y no tienes las partidas guardadas en la nube haz una copia de seguridad en un pen. Saludos.
Os leo y parece que el juego tiene mil movidas y me hace dudar si jugar o no, también estoy liado con the división, pero me gusta mucho este tipo de juego, ahí algún personaje que sobre salga? Algún apunte ante de empezar a jugar?
Que clase recomendais?

Mago o arquero? No me. Gustan los tanques ni a melé.

Gracias.

Saludos.
Yo he llegado hoy al segundo acto. Por ahora me está pareciendo un poco fácil en cuanto a dificultad. En qué momento empieza a complicarse la cosa?
carlosniper escribió:Yo he llegado hoy al segundo acto. Por ahora me está pareciendo un poco fácil en cuanto a dificultad. En qué momento empieza a complicarse la cosa?


Cuando acabes los 10 actos empieza lo verdaderamente dificil. La historia es como un tutorial para que aprendas poco a poco todo lo que puedes hacer.

Yo voy por el acto 4 y ya he hecho alguna mina, el primer laberinto, y un par de runs de memorias. Aprendiendo como van los engarces de 4 5 y 6.

Las cajas fuertes que veais por ahi podeis iddntificarlas con un pergamino rojo si os salen como No Identificadas.

Si son azules sin nada podeis meterle el mod que usais para las armas y se convierten en cajas fuertes doradas con mas y mejores recompensas.

Y si encontrais uno que ya indica cosas y no os gusta podeis borrarlo con el orbe de quitar habilidades y añadiendole el de mejora anteriormente mencionado.

Las profecias tambien son interesantes. Juntando varias cosas podeis forzar al juego a aumentaros la posibilidad de conseguir equipo único.

Yo ya tengo casi todo el equipo unico y con los engarces y colores que necesito a estos niveles.

La verdad que tengo ganas de llegar al 100.
KaLeL1988 escribió:
carlosniper escribió:Yo he llegado hoy al segundo acto. Por ahora me está pareciendo un poco fácil en cuanto a dificultad. En qué momento empieza a complicarse la cosa?


Cuando acabes los 10 actos empieza lo verdaderamente dificil. La historia es como un tutorial para que aprendas poco a poco todo lo que puedes hacer.

Yo voy por el acto 4 y ya he hecho alguna mina, el primer laberinto, y un par de runs de memorias. Aprendiendo como van los engarces de 4 5 y 6.

Las cajas fuertes que veais por ahi podeis iddntificarlas con un pergamino rojo si os salen como No Identificadas.

Si son azules sin nada podeis meterle el mod que usais para las armas y se convierten en cajas fuertes doradas con mas y mejores recompensas.

Y si encontrais uno que ya indica cosas y no os gusta podeis borrarlo con el orbe de quitar habilidades y añadiendole el de mejora anteriormente mencionado.

Las profecias tambien son interesantes. Juntando varias cosas podeis forzar al juego a aumentaros la posibilidad de conseguir equipo único.

Yo ya tengo casi todo el equipo unico y con los engarces y colores que necesito a estos niveles.

La verdad que tengo ganas de llegar al 100.


has evolucionado a la clase que te dejan elegir en el laberinto? yo es que no sé cual escoger y ya puedo entrar al laberinto (soy shadow)
toede^^ escribió:
KaLeL1988 escribió:
carlosniper escribió:Yo he llegado hoy al segundo acto. Por ahora me está pareciendo un poco fácil en cuanto a dificultad. En qué momento empieza a complicarse la cosa?


Cuando acabes los 10 actos empieza lo verdaderamente dificil. La historia es como un tutorial para que aprendas poco a poco todo lo que puedes hacer.

Yo voy por el acto 4 y ya he hecho alguna mina, el primer laberinto, y un par de runs de memorias. Aprendiendo como van los engarces de 4 5 y 6.

Las cajas fuertes que veais por ahi podeis iddntificarlas con un pergamino rojo si os salen como No Identificadas.

Si son azules sin nada podeis meterle el mod que usais para las armas y se convierten en cajas fuertes doradas con mas y mejores recompensas.

Y si encontrais uno que ya indica cosas y no os gusta podeis borrarlo con el orbe de quitar habilidades y añadiendole el de mejora anteriormente mencionado.

Las profecias tambien son interesantes. Juntando varias cosas podeis forzar al juego a aumentaros la posibilidad de conseguir equipo único.

Yo ya tengo casi todo el equipo unico y con los engarces y colores que necesito a estos niveles.

La verdad que tengo ganas de llegar al 100.


has evolucionado a la clase que te dejan elegir en el laberinto? yo es que no sé cual escoger y ya puedo entrar al laberinto (soy shadow)


Si. Ya he escogido la primera habilidad de ascenso. Son una chetada enorme.

También te digo que deberias haberte mirado que Build hacer antes de ir subiendo y llegar al laberinto sin saber que ponerte porque deberían de ir acorde con tus gemas de habilidad, tu equipo y tus pasivas.

Si vas a lo que te va bien al momento te van a repasar el ano en un futuro proximo.

Hay gemas que te permiten cambiar puntos de sitio si es tu caso (a mi me pasó y a nivel 7 decidi mirar un Build y ahora mismo ya lo tengo todo perfecto en cuanto a pasivas).
@KaLeL1988 Buenas. Veo que tienes controlado bastante bien el juego, o al menos lo parece. A parte del foro oficial sabes de alguna otra web para Builds? Si es en español mejor, aunque no es necesario.

Estoy siguiendo varias builds para varias clases un poco por encima, mas que nada el tema de los puntoa de habilidad.

Supongo que lo ideal es que antes de empezar con el personaje me apunte muy bien el equipo, gemas, habilidades, skills...y todo lo que necesitare para ir subiendo no??

Descubri un canal de youtube bastante bueno (ahora no recuerdo el nombre). Creo que lo mejor sera gastar 1h en apuntar todo bien bien para saber que ir consiguiendo.

Perdona el tocho, es mas una reflexion en voz alta jeje

Cualquiee cosa es bien recibida, porque mi personaje mas alto es nivel 20+ y el contenido es abrumador.

Saludosss!!!
@Alex_Gato_19 Gracias, probaré a ver si hay suerte. No obstante, me he creado uno nuevo y lo importante, laberinto, desafíos, etc,,, se mantienen.
Buenas, llevo un puñado de horas jugando y siempre tengo el mismo número de pociones de salud y maná. No hay cofres o enemigos que loteen? o siempre es el mismo número el que llevas?.

Al crearme el personaje, no me sale nada de ligas y de jugar online. Empecé directamente la historia como en cualquier campaña y solo me sale gente en el pueblo del principio.
Yo acabo de llegar al acto 5 y si sigues build es ub paseo.

En cuanto a la dificultad cuando pasas el acto 5 te bajan las resistencias elementales.

Tips

Buscad equipo con.

Stat principal que estéis subiendo.
+ Vida
+Maná
+ resistencia a un elemento.

Intentad capar las resis a 75% en el acto 5

@horizontezero Ni entiendo muy bien lo de las pociones que dices. Pero te explico.

Por defecto todas las que son del mismo tipo son iguales pero conforme avanzas te salen versiones que curan más. Luego como pueden salir mágicas se pueden recargar antes o consumir menos al usarlas según como salgan.

Yo he llevado 2 de vida 2 de velocidad 1 de Maná

Las pociones por si hay dudas se recargan al matar enemigos.
KaLeL1988 escribió:
has evolucionado a la clase que te dejan elegir en el laberinto? yo es que no sé cual escoger y ya puedo entrar al laberinto (soy shadow)


Si. Ya he escogido la primera habilidad de ascenso. Son una chetada enorme.

También te digo que deberias haberte mirado que Build hacer antes de ir subiendo y llegar al laberinto sin saber que ponerte porque deberían de ir acorde con tus gemas de habilidad, tu equipo y tus pasivas.

Si vas a lo que te va bien al momento te van a repasar el ano en un futuro proximo.

Hay gemas que te permiten cambiar puntos de sitio si es tu caso (a mi me pasó y a nivel 7 decidi mirar un Build y ahora mismo ya lo tengo todo perfecto en cuanto a pasivas).


Estuve subiendo las pasivas al tuntun sabiendo que luego podria reiniciarlas, pero lo que no sé es donde ver una build de pasivas según escoja la ascesion de habilidad.

Si me dijeras donde mirar... gracias.
Savonak escribió:
Las pociones por si hay dudas se recargan al matar enemigos.

Hay unas botellitas que están vacías, te refieres a esas? Llevo alguna en el inventario que te rellena la vida durante 6,5 segundos. Supongo que hasta que no la equipe no se rellena.
toede^^ escribió:
KaLeL1988 escribió:
has evolucionado a la clase que te dejan elegir en el laberinto? yo es que no sé cual escoger y ya puedo entrar al laberinto (soy shadow)


Si. Ya he escogido la primera habilidad de ascenso. Son una chetada enorme.

También te digo que deberias haberte mirado que Build hacer antes de ir subiendo y llegar al laberinto sin saber que ponerte porque deberían de ir acorde con tus gemas de habilidad, tu equipo y tus pasivas.

Si vas a lo que te va bien al momento te van a repasar el ano en un futuro proximo.

Hay gemas que te permiten cambiar puntos de sitio si es tu caso (a mi me pasó y a nivel 7 decidi mirar un Build y ahora mismo ya lo tengo todo perfecto en cuanto a pasivas).


Estuve subiendo las pasivas al tuntun sabiendo que luego podria reiniciarlas, pero lo que no sé es donde ver una build de pasivas según escoja la ascesion de habilidad.

Si me dijeras donde mirar... gracias.


Es que si te estas subiendo las pasivas al tuntun da igual que ascenso cojas. No te va a cuajar bien ninguno y no vas a aprovecharlo bien.

Yo la mia la miro en poebuilds.net creo que es la mejor web. Me estoy haciendo un arquero Tornado Shot con ascendencia Deadeye.

También te aviso que eso de que las pasivas podrás reiniciarlas es relativo. Puedes? Si. Pero igual te sale más rapido volver a empezar un personaje que conseguir todos los orbes necesarios para reintegrar casi el 100% de mapa de pasivas.

Te lo digo porque me pillé un solo orbe para reintegrar una habilidad y no he podido volver a comprar otro por falta de objetos monetarios.
Alguien puede decir que eso del laberinto porque me e perdido
@Johnny_Paquete entre el acto 1 y 3 por el mapa habrás visto como unas minipruebas muy sencillas en plan sortear 3 trampas matar bichos y poco más. Al final activabas una cosa y rellenabas 1 de los 6 circulos totales y se abre un portal al inicio de la prueba.

Es una quest que sale en el registro asi que tp tiene perdida pero las pruebas tienes que encontrarlas. Al reunir las 6 placas en el acto 3 puedes empezar el laberinto para ascender y coger nuevas pasivas.
Pues yo estoy terminando el acto 2 a nivel 26 con una bruja. Mi idea es hacerla necromancer pero me surge una duda con respecto a las gemas. Ahora mismo todo lo que tengo es azul, pero en la build que sigo, que no sé si será buena, no me pone nada sobre las gemas. La verdad que tengo la imagen del árbol de habilidades y poco más porque no encuentro el foro de donde la descargué.

¿Me hago otro personaje y sigo otra build o intento buscar el post y ver que gemas debería poner?

La build es esta: Imagen
Los que quieran jugar conmigo que me agreguen: Kal-EL1988sp


Max_Faraday escribió:@KaLeL1988 Buenas. Veo que tienes controlado bastante bien el juego, o al menos lo parece. A parte del foro oficial sabes de alguna otra web para Builds? Si es en español mejor, aunque no es necesario.

Estoy siguiendo varias builds para varias clases un poco por encima, mas que nada el tema de los puntoa de habilidad.

Supongo que lo ideal es que antes de empezar con el personaje me apunte muy bien el equipo, gemas, habilidades, skills...y todo lo que necesitare para ir subiendo no??

Descubri un canal de youtube bastante bueno (ahora no recuerdo el nombre). Creo que lo mejor sera gastar 1h en apuntar todo bien bien para saber que ir consiguiendo.

Perdona el tocho, es mas una reflexion en voz alta jeje

Cualquiee cosa es bien recibida, porque mi personaje mas alto es nivel 20+ y el contenido es abrumador.

Saludosss!!!


Poe-vault.com y poebuilds.net

En español no se ninguna. Solo encuentro en ingles de la 3.6.

No hace falta que te apuntes todo. Ten las nociones de lo que quieres y ve mirando la build en el movil segun vas avanzando.

Por ejemplo yo ahora llevo un arco que me recomendaba la build a nivel 32, deberia cambiarmelo por otro pero no puedo asi que sigo con ese pero a veces solo te indican ele equipamiento final asi que ve consiguiendo items que veas que son acordes a tu build y vas con eso y vas conociendo tus ataques.

Otra cosa importantisima que algunos no sabrán son LAS RECETAS.

Cuando vendes objetos los vendedores te dan orbes o pergaminos, todo esto son objetos monetarios ya que usan como objeto de trueque.

Pues bien, mirad por internet porque existen muchas recetas para obtener mejores orbes y mejorar objetos.

Por ejemplo si teneis 3 botellas de vida grandes y las vendeis, el vendedor os entregara una botella de vida colosal y si entregais 3 de estas otra mejor os dará.

Con las armas y armaduras no funciona pero podeis ponerles mejoras como +1 al nivel de todas las gemas engarzadas.

Si vendeis un objeto de equipamiento de cada tipo de color amarillo sin identificar y que tenga un nivel de objeto de media de 64 (si no recuerdo mal) os dan un Chaos Orb (buenisimo objeto monetario para comprar en el panel de comercio).

RyMGuias escribió:Pues yo estoy terminando el acto 2 a nivel 26 con una bruja. Mi idea es hacerla necromancer pero me surge una duda con respecto a las gemas. Ahora mismo todo lo que tengo es azul, pero en la build que sigo, que no sé si será buena, no me pone nada sobre las gemas. La verdad que tengo la imagen del árbol de habilidades y poco más porque no encuentro el foro de donde la descargué.

¿Me hago otro personaje y sigo otra build o intento buscar el post y ver que gemas debería poner?

La build es esta: Imagen


Busca la build en las paginas que he puesto que tiene que estar.

Lo de las gemas (habilidades) son el nucleo del juego por lo que es probable que alguna de la que uses sea main de tu build porque jugando ya ves cual te va mejor o peor según lo que hayas subido.


PD: yo estoy en nivel 50 por el Acto 5 y los bosses me matan. Cierto es que el arquero es de papel y que contra un solo enemigo ando en desventaja pero me cuesta. Y algunos pedazos de memoria no los saco porque me quitan mas de lo que me recupero haciendo daño.
@KaLeL1988 Muchas gracias por las webs y los consejos. A ver si esta noche despues del curro me pongo un poco con ello y lo voy llevando todo un poco mejor.

Y si me toca empezar de cero el personaje pues mala suerte. Aunque no es pesado para nada n.n

Saludos y gracias de nuevo!!
Yo estoy con un arquero por el acto 3 y de momento he subido poco el arbol de habilidades porque no se exactamente por donde tirar, de momento voy tirando al tipo Caustic Arrow, pero he visto algun video del de trueno y me gusta también. [+risas]
@horizontezero las pociones son infinitas, no se gastan, el numero de usos y su eficacia depende de la propia poción y de determinadas habilidades. Para poder utilizarlas has de equiparlas, sustituir las que te dan por defecto, una vez utilizadas se pueden rellenar por varios efectos, cuando vas a un pueblo, cuando matas o por habilidades. si tienes equipadas varias del mismo tipo y al utilizar una de ellas se agota, se activa automáticamente las otras que sean iguales (esta función se activa en el menú de opciones)

PD. El juego es facil asta el acto 7+/- ahí la película cambia, yo tenia mi pj (arquero) a veneno/caos y petaba culos de lo lindo, hasta que se me corrompio la partida :( yo prefiero no mirar build en las primeras partidas, pierde la gracia, y los objetos necesarios para cambiar pasivas se pueden comprar.
Me acaba de caer la tabula rosa, he leido por aqui que es muy buena, yo estoy con una cazadora y estoy siguiendo una build de tornado, para utilizarla bien que deberia ponerle todas las gemas que benefician a la gema de tornado?
Alguna build para el berseker, acabo de empezar y no quiero cargarla....estoy buscando por Internet y no veo nada
Alex_Gato_19 escribió:Me acaba de caer la tabula rosa, he leido por aqui que es muy buena, yo estoy con una cazadora y estoy siguiendo una build de tornado, para utilizarla bien que deberia ponerle todas las gemas que benefician a la gema de tornado?


Yo tambien llevo una arquera y la build dd Tornado shot.

Pues al ser un item 6L y al que le puedes poner cualquier color de gema usala para subir aquellas de tu build como Tornado shot, maim, greater damage, archer mirage, etc
Yo la verdad que ahora mismo no me estoy rallando con builds ni nada. Seguiré a mí rollo e intentaré cogerle el rollo a todo lo que ofrece
carlosniper escribió:Yo la verdad que ahora mismo no me estoy rallando con builds ni nada. Seguiré a mí rollo e intentaré cogerle el rollo a todo lo que ofrece


Yo empecé igual pero este juego no es como Diablo 3. Si no vas con Build llega un momento que no vas a poder seguir y rehacer un personaje te puede llevar un huevo de tiempo por el coste de objetos monetarios que conlleva.

Que ojo puedes volver a empezar con otro personaje y creo que habia cosas que mantenias pero a mi me da pereza máxima hacerme una segunda campaña con otro.
Alguna zona concreta donde caiga la Tabula Rasa? O es completamente aleatorio??
Yo la tengo y no la uso

Por cierto, cada vez están en inglés más cosas, ahora a parte de los títulos de objetos ahora las explicaciones de gemas. No entiendo nada
Johnny_Paquete escribió:Yo la tengo y no la uso

Por cierto, cada vez están en inglés más cosas, ahora a parte de los títulos de objetos ahora las explicaciones de gemas. No entiendo nada


Pues si no la vas a usar pasamela que a mi me vendría genialisima. Incluso puedo darte cosas a cambio si te hacen falta o si las quieres.
Es que no se para que sirve exactamente. Si meto 6 gemas vale pero al final para que sirve eso sí me quitan todas las armaduras, escudos.etc

Es más. Pido que alguien me ponga un ejemplo de engarce para la tabula Rosa
Johnny_Paquete escribió:Es que no se para que sirve exactamente. Si meto 6 gemas vale pero al final para que sirve eso sí me quitan todas las armaduras, escudos.etc

Es más. Pido que alguien me ponga un ejemplo de engarce para la tabula Rosa


Es que no necesitas un ejemplo. Solo tú sabes lo que quieres usar.

Tabula rasa tiene 6 huecos. Hasta nivel 60 y pico no puedes encontrar objetos de 5 o 6 huecos.

Los tiene linkeados entre si, es decir: todas las gemas que pongas se asisten entre si (en caso de que puedan). (En los engarces unidos se hacen efectos unos a otros, no hace falta que sean contiguos siempre que formen un caminito como en el caso de tabula rasa).

Y tiene huecos blancos por lo que puedes poner los colores que quieras. Es un item que te permite editar al maximo la habilidad o habilidades que quieras y subirlas juntas de nivel.

Tienes que ponerte lo que te vaya bien con tu build.

Dices que te quita quita el escudo y tal. A ver, tabula rasa no es un item de Build con el que vas a ssr invencible. Es un item para subir de nivel gemas de manera mas rapida ya que al tener 6 huecos con 6 gemas el ataque que le pongas va a estar muy roto lo que te permitira subir de nivel a ti y a las gemas mucho mas rapido.

Te recomiendo videos para familiarizarte un poco mas con el juego porque creo que no sabes como va el tema de las gemas y es el nucleo del juego.
Bueno de momento soy nivel 56 y voy sobrante en el mundo 7. Me parece fácil de momento. Voy con un guerrero y mato mucho y me matan relativamente poco
Johnny_Paquete escribió:Bueno de momento soy nivel 56 y voy sobrante en el mundo 7. Me parece fácil de momento. Voy con un guerrero y mato mucho y me matan relativamente poco


Pues si al final no vas a usar la tabula rasa avisame porque yo tengo todas las gemas que necesito pero me falta huecos y colores.


MENSAJE PARA TODOS:

Empiezo a tener el alijo lleno asi qur voy a ir vendiendo cosas y he pensado que a lo mejor algunos de aquí os gustaría tener algo.

Tengo un monton de gemas y algunos objetos unicos y frascos de pociones especiales.

Para ser especifico tengo para arqueros un arco llamado Arpa de la muerte con maxima calidad asi como otros items unicos que no voy a usar.

Si alguieb quiere una gema que me diga cual y miro y decidme vuestra clase y os digo si tengo algo para la misma.
Me encanta que salgan pocos objetos únicos tipo diablo 2. Así lo valoras de verdad y marcan la diferencia, no como en diablo 3
Voy por el acto 2 y todos los arcos que me lotean son de nivel muy bajo 6-25. Cuándo empieza a salir armas más potentes?
Da igual donde engarces la gema para usar la habilidad? ya sea en el arma o equipo?

He conseguido una habilidad que es como una especia de dron, que lo activas y va junto al personaje en todo momento, pero no veo que haga nada, y una vez activada no se puede desactivar, a no ser que quites la gema,
horizontezero escribió:Voy por el acto 2 y todos los arcos que me lotean son de nivel muy bajo 6-25. Cuándo empieza a salir armas más potentes?
Da igual donde engarces la gema para usar la habilidad? ya sea en el arma o equipo?

He conseguido una habilidad que es como una especia de dron, que lo activas y va junto al personaje en todo momento, pero no veo que haga nada, y una vez activada no se puede desactivar, a no ser que quites la gema,


Las habilidades la puedes enganzar en cualquier sitio.
Hola chavales, llevo un par de días jugando y la duda que me surge es si los cosméticos del juego son todos de pago o se pueden conseguir algunos mediante misiones y otras actividades? [bye]
Johnny_Paquete escribió:Me encanta que salgan pocos objetos únicos tipo diablo 2. Así lo valoras de verdad y marcan la diferencia, no como en diablo 3


Eso es que no jugaste los primeros años de diablo 3 [qmparto]
Si qué jugué y salían cada dos por tres. Y en nivel 79 salían 4 o 5 cada media hora y además no marcaban nada la diferencia la mayoría eran para tirar. Me gusta encontrarme un objeto único y que sepas antes de identificarlo que te lo vas a poner si o si porque es la leche
carpedie22 escribió:Hola chavales, llevo un par de días jugando y la duda que me surge es si los cosméticos del juego son todos de pago o se pueden conseguir algunos mediante misiones y otras actividades? [bye]


si, en las temporadas si cumples los objetivos puedes conseguir cosméticos.

en esta, en concreto, te da un casco, una pet, unas alas y un totem.
Johnny_Paquete escribió:Si qué jugué y salían cada dos por tres. Y en nivel 79 salían 4 o 5 cada media hora y además no marcaban nada la diferencia la mayoría eran para tirar. Me gusta encontrarme un objeto único y que sepas antes de identificarlo que te lo vas a poner si o si porque es la leche


Permíteme que te corrija pero estas equivocado.

Se refiere a los primeros años de Diablo 3 en los que los objetos únicos no caían apenas y se podía acceder a la Auction House donde jugadores compraban y vendian items por dinero real, de ahí que el loot de objetos únicos fuera tan escasísimo.

Tu hablas de que en nivel 79 te caen cada poco tiempo. En los primeros años de Diablo hasta la salida de su primera expansión (Reaper of Souls) en Diablo 3 el máximo nivel que se podía alcanzar era 60. La expansión te permitía subir hasta nivel 70 por lo que tu estás hablando del Diablo 3 con bastante años a sus espaldas.
Cómo diablo 2 nada . El nivel infierno era jodidissimo yo nunca me lo acabe de pasar era un reto espero que pase lo mismo con este porque me parece muy guapo. Aunque estoy en el mundo 7 y me parece un paseo
Johnny_Paquete escribió:Cómo diablo 2 nada . El nivel infierno era jodidissimo yo nunca me lo acabe de pasar era un reto espero que pase lo mismo con este porque me parece muy guapo. Aunque estoy en el mundo 7 y me parece un paseo


Es que la campaña no te va a resultar dificil en ningún momento porque es solo un tutorial largo para que te hagas con todas las mecanicas del juego. La campaña es un paseo.

Aquí la dificultad esta en el endgame.
Y de que consta el endgame? Es largo? Qué es?
Las cosas del rastro tienen precios de chiste... Me niego a dar 3 chaos orb por un hacha de L51... Yo sigo a mi bola con mis armas lamentables de 3X y si muero 40 veces en un boss, pues se muere y punto... [+furioso]
Alguien sabe cuanto cuesta el poder vender objetos a otros jugadores?

Es que por mas que busco por todas partes no lo encuentro y ahora no tengo acceso a la consola para mirarlo desde el juego.
623 respuestas