Path Of Exile

1, 2, 3, 4, 513
.
Creo que han dicho que lo quieren sacar a la vez que la próxima expansión, que sale a mediados de Diciembre. Siendo F2P, lo probare.
@Juan_Garcia si. Justo acabo de leerlo en su facebook, el dia 7 de diciembre. Esperemos que sea asi, o antes! Muchas muchas ganas, menuda recta final de año.
Este juego se parece más a Diablo 3 o a Titán Quest en cuanto a control?
Jejejejeje casualmente hoy con el revuelo de Diablo Immortal me acordé de éste juego que lo jugué cuando salió la beta abierta en PC en el 2013, me pareció un juego con muy buenas ideas pero con unos gráficos muy toscos. Hoy al medio día busqué información del juego y vi que había salido una versión de Xbox, pero que no había planes para sacarlo en ps4, así que me lo volví a descargar en PC y le di un rato viendo que los gráficos han mejorado un montón y que lo han traducido al español.

Ahora me entero que lo acaban de anunciar para Ps4 [beer]

Lo descargare y si el control es cómodo seguramente lo juegue en ps4, que tengo ganas de jugarlo en la tele grande en el sofá.

En el video comentan que saldrá el día 7 de diciembre que es cuando lanzarán una nueva expansión para todas las plataformas.
Joder por fin, es un juegazo muy adictivo y desafiante.
Sale el 4 de diciembre, y el 7 la expasion nueva 3.5

El problema de este juego en consola, si es como en xbox ( no se si ya lo han arreglado) es que la mayor parte de la gracia que es el comercio lo tienes capado. No tiene poetrade...

No si si en X ahora hay, cuando salió no. Ni eso ni guilds.

Saludos
Yup me apunto al hilo.

A ver si sale una buena comunidad y le damos.

He jugado en PC unas cuantas horas pero nunca he profundizado en el highend. El tema de las builds en éste juego he ido muy perdido y no se cuantas veces he empezado un pj XD
Voy pillando sitio por aqui...

Imagen
Buena oportunidad para probarlo de una vez :P
Juegazo, yo lo juego en PC, el autentico Diablo III. Recomendado al 110%.
Se sabe si tendrá cooperativo local?
Chonla escribió:Juegazo, yo lo juego en PC, el autentico Diablo III. Recomendado al 110%.

El autentico diablo 3 es diablo 3, POE es un juego que nada tiene que ver con diablo,ni su universo, simplemente es un ARPG
@Vaody hombre, tener tiene que ver en que es un juego "tipo Diablo" vale que Diablo no inventó los argp y POE es un arpg, pero POE se basa mucho en la filosofía de Diablo. Y estoy de acuerdo contigo que Diablo 3 es el auténtico Diablo 3. Path of Exile es otro juego pero que bebe de Diablo no se puede negar.
@Vaody cuando los fans/jugadores de ambos juegos opinan y dicen que POE es el auténtico D3 es más el deseo y/o evolución que se esperaba de diablo 2 en cuanto a complejidad y diseño artístico, más oscuro y tétrico.

Está claro que D3 es D3 guste más o menos. Yo ambos juegos los disfruto pero reconozco que me gustaría que la personalización que da POE la tuviese D3 que está más casualizado
Estaremos pendientes, este lo quiero catar.
Esperándolo con ganas
druim escribió:Sale el 4 de diciembre, y el 7 la expasion nueva 3.5

El problema de este juego en consola, si es como en xbox ( no se si ya lo han arreglado) es que la mayor parte de la gracia que es el comercio lo tienes capado. No tiene poetrade...

No si si en X ahora hay, cuando salió no. Ni eso ni guilds.

Saludos


Hay mercado, pero es de pago...
Vaody escribió:
Chonla escribió:Juegazo, yo lo juego en PC, el autentico Diablo III. Recomendado al 110%.

El autentico diablo 3 es diablo 3, POE es un juego que nada tiene que ver con diablo,ni su universo, simplemente es un ARPG


Se ve que no me has entendido o simplemente no has jugado al POE. Savonak sí me ha entendido.
En one funciona decente ya y está traducido? Espero que esta versión cumpla.
@bulkathos9 no he visto el juego en xbox one más allá de algún gameplay pero el juego no es nada exigente en cuanto a gráficos, lo mueve casi cualquier PC, Playstation 4 no debería tener ningún problema en moverlo. El juego está en español en xbox one, así que es de esperar que llegue en español a la play también.
Gorthaug escribió:@bulkathos9 no he visto el juego en xbox one más allá de algún gameplay pero el juego no es nada exigente en cuanto a gráficos, lo mueve casi cualquier PC, Playstation 4 no debería tener ningún problema en moverlo. El juego está en español en xbox one, así que es de esperar que llegue en español a la play también.

Genial! Al principio de salir en one se ve que fallaba bastante, así que no lo llegué ni a descargar.
Chonla escribió:
Vaody escribió:
Chonla escribió:Juegazo, yo lo juego en PC, el autentico Diablo III. Recomendado al 110%.

El autentico diablo 3 es diablo 3, POE es un juego que nada tiene que ver con diablo,ni su universo, simplemente es un ARPG


Se ve que no me has entendido o simplemente no has jugado al POE. Savonak sí me ha entendido.

No pretendia entenderte, simplemente te he corregido. [beer]
@Vaody tipicas palabras de un maestro liendre y de un tipo aburrido [fiu] ,
Me alegro que llegue a consola este juego. Es todo un enorme juego y buen referente del estilo diablo. En PC lo disfruté bastantes horas.
No conocia de nada este juego y ahora estoy bastante hypeado tras leer a compañeros y algún que otro analisis en internet. Esperando a que salga! Estaría bien formaf comunidad en el foro para darle caña al cooperativo [360º]
Me lo he instalado para PC para ir quitando el mono y menuda pasada!!!

Lo recordaba bastante peor gráficamente y eso que lo he jugado en portátil chustero.
Los que habéis jugado a este estilo de juego, como el diablo en ps4, como veis los controles? Siempre he creído que la forma óptima de jugar a este genero era mediante teclado y ratón, pero viendo que van a sacarlo f2p en la play y después de la cantidad de horas que le he metido en pc, lo acabare descargando seguramente pero me hecha un poco para atrás los controles vistos en el tráiler.

Se controlan bien a los personajes? Se puede hacer buen uso de las habilidades como el colocar totems en ciertos sitios o hacer lightning warp o flame dash en la dirección que quieras?

Pregunto por que no he comprado el diablo para la ps4 por este mismo miedo y a ver si los que habéis jugado a este genero sabríais aclararme algo.
Diablo 3 se juega estupendamente en consola y es muy buena adaptacion aunque prefiero jugarlo en pc, sobre path of exile ni idea.
El control de diablo 3 en consola es cojonudo, pero cojonudo cojonudo hicieron un trabajo brutal. Ahora, viendo como ha salido el titan quest, veremos que tal este.
Esas preguntas sobre los controles las podríais hacer en el foro de Xbox, que el juego lleva más de un año en esa consola
Vaya, justo vi el trailer en YouTube hoy y pensaba que era algo nuevo. No está tan chulo como lo pintan entonces ?
@DarkMessiah No entiendo, piensas que no es buen juego porque no es nuevo?
Este juego me da curiosidad, pero me pregunto hasta qué punto las mecánicas alteradas por ser un F2P te ralentizan al personaje de cara a conseguir niveles y objetivos. En howlongtobeat pone casi 500 horas para completarlo del todo, me parece una burrada de ser así.

leyendo por ahí parece que la campaña 'principal' se pasa en unas pocas horas pero como quieras chuscarte al jefe mas chungo del high end te puedes tirar la vida :o
Gorthaug escribió:@DarkMessiah No entiendo, piensas que no es buen juego porque no es nuevo?


No. Vi el video y no me sonaba de nada, aparte de recordarme a Diablo y tal. Luego leo que decís que lleva ya tiempo en otras plataformas y algunos comentarios como que no era demasiado bueno.

Por eso, que me pareció muy chulo al ver el video pero luego con lo que leo pues no se...

Cuando ande a 15-20 eur lo cogeré si eso xD
eloy_88 escribió:@DarkMessiah Es F2P


En ese caso, there we go [carcajad]

Pues me ha parecido muy chulo, la verdad (por lo que vi en el video oficial del canal de playstation en youtube).

No se si habréis jugado al Victor Vran, otro juego que está muy chulo:

El juego no tiene nada que te haga ir mas lento al ser F2P, pero nada de nada.

Lo unico que puedes comprar es espacios de inventario y yo compre en su momento porque me dio tantas horas de vicio que queria premiar a los desarrolladores por tal juegazo.
Igualmente lo divertido de estos juegos es farmear para conseguir mejores objetos, crear builds mejores con estos objetos y similares, la campaña para mi es un tramite.
Narcyl escribió:El juego no tiene nada que te haga ir mas lento al ser F2P, pero nada de nada.

Lo unico que puedes comprar es espacios de inventario y yo compre en su momento porque me dio tantas horas de vicio que queria premiar a los desarrolladores por tal juegazo.
Igualmente lo divertido de estos juegos es farmear para conseguir mejores objetos, crear builds mejores con estos objetos y similares, la campaña para mi es un tramite.


De ser así entonces me pensaré el darle un tiento a la que se me acaben los juegos multi :) sobretodo después de la pequeña decepción que me ha supuesto diablo3, que me gustó, pero no me dejó la buenísima impresión de los anteriores. Y este juego demasiada gente veo que lo ponen bien.

¿Me imagino que nos espera un platino de medio millar de horas? avisa a @eRiKaXPiReNCe que no pisaré el divinity 2 hasta que las ranas crien pelo xDD
@Ekir

[fumando]

Huyes así de acumular Game Overs? [pos eso]
@Ekir Esteen personalizacion le da 200 vueltas a Diablo 3, aunque yo disfrute mucho de este ultimo tambien.
@Narcyl

Es disfrutable de 1? Es repetir mazmorras y farmeo puro y duro No?
@eRiKaXPiReNCe no es una huida, es una retirada táctica [burla2]

de todas formas parece que este juego no va a tener couch coop, y los juegos de farmeo tan brutos me gustan cooperativos en la misma tele... aún podrás espamearme a joseluisesmoreno [decaio]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Es disfrutable de 1? Es repetir mazmorras y farmeo puro y duro No?


Yo casi siempre he jugado en solitario porque usaba ciertas builds que se prestaban a ello, pero tambien me lo he pasado genial con mas jugadores y builds mas enfocadas a support.

Una vez terminas la historia tienes varias opciones para farmear e ir haciendo retos cada vez mas y mas dificiles, normalmente tu primer personaje lo haces para farmear muy rapido pero en sitios "no muy dificiles", con lo que ganes te creas tu super personaje.
@Narcyl

Que vida tiene de juego? Es un comehoras vasto? Tiene muchas posibilidades de builds y desbloqueables? [fumando]

@Ekir

Ve empezando con Divinity Original Sin 2, joio. Que para final de año debería caer PoE Deadfire y en unos meses Pathfinder Kingmaker. Se te van a acumular. [fumando]
Yo soy mas de consola, asique en PC solo jugue 5 o 6 horas. Ahora tengo la oportunidad ideal, ya que me encanta el genero.

Sobre la personalizacion...solo con el ENORME, BASTO y DESCOMUNAL tablero de habilidades vas a alucinar!! Creo que hay mas de mil Nodos donde pillar mejoras de personaje. Es como el del FFX pero a lo bestia xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Que vida tiene de juego? Es un comehoras vasto? Tiene muchas posibilidades de builds y desbloqueables? [fumando]

Es un comehoras pero no te obliga a ello, vamos que si te enganchas es por ganas de viciar y no por obligacion. En ordenador el juego esta muy muy vivo ya que sus desarrolladores no paran de sacar contenido de calidad.

De todos los juegos que he jugado de este estilo es el que mas posibilidades tiene.

Tienes gemas para equiparte que dan habilidades para usar, estas se equipan en armas o armaduras. Si te equipas bola de fuego pues lanzas bola de fuego, si te equipas un totem creas un totem pero que pasa si juntas el totem+bola de fuego, pues sacas un totem que lanza bolas de fuego que a su vez puede tener otras gemas equipadas. Parece una tonteria lo que digo pero una habilidad basica acaba haciendo algo rarisimo pero funcional.

Las combinaciones son casi infinitas y por eso la gente se pone como loca en el foro oficial intentando hacer builds cada vez mas eficientes.

Por no hablar de esto que asusta a cualquiera que comienza el juego.
https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree

Depende de como asignes tus atributos una build puede ser mortal o malisima. Yo mis primeros personajes copiaba builds sin parar xD
Buenas, una pregunta...

¿No está en español?
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513