Path Of Exile

KaLeL1988 escribió:
gannnicusss escribió:Una preguntita. Algunos objetos me ponen que son corruptos, eso que significa? Tengo que hacer algo especial con ellos? Muchas gracias


Nada. Son objetos como los otros, puede que mejor o puede que peor, es aleatorio como todo.

Que sean corruptos significa que no puedes modificarlos de ninguna manera. Ni mejorar su calidad, ni sus huecos o colores ni stats. Nada.


Vale, perfecto. Muchas gracias por tu ayuda
toede^^ escribió:Como hacéis para tener en la asignación de botones más de 8 "magias" para poder usar sin sacrificar el resto que tenéis aprendidas?

Lo digo porqué en PC al haber tantos botones, puedes usar todas.

Un Saludo ;)


@KaLeL1988

Yo lo que he visto es que puedo activar auras o invocar golems y luego quitarlos de los 8 huecos que tenemos y estos siguen activos por lo menos en la pantalla xd

Por cierto acabo de ver el primer evento del sindicato. Me he visto un vídeo y menuda movida.

Demasiadas cosas me centrare en 1 y luego a la siguiente xq es una locura.
toede^^ escribió:Como hacéis para tener en la asignación de botones más de 8 "magias" para poder usar sin sacrificar el resto que tenéis aprendidas?

Lo digo porqué en PC al haber tantos botones, puedes usar todas.

Un Saludo ;)


Para que quieres mas de 8?si yo con 3 o 4 tengo de sobra jajaja por lo menos por ahora...
Eso si te puedes equipar mas de 8(todas las que te quepan en los agujeros)y todas las gemas subiran de nivel aunque no las utilices o no las puedas usar o no te las puedas equipar.
Savonak escribió:
toede^^ escribió:Como hacéis para tener en la asignación de botones más de 8 "magias" para poder usar sin sacrificar el resto que tenéis aprendidas?

Lo digo porqué en PC al haber tantos botones, puedes usar todas.

Un Saludo ;)


@KaLeL1988

Yo lo que he visto es que puedo activar auras o invocar golems y luego quitarlos de los 8 huecos que tenemos y estos siguen activos por lo menos en la pantalla xd

Por cierto acabo de ver el primer evento del sindicato. Me he visto un vídeo y menuda movida.

Demasiadas cosas me centrare en 1 y luego a la siguiente xq es una locura.


Puede ser. No lo he comprobado pero preguntate si tw compens tener tantas habilidades.

Tantas habilidades significa que tienes las gemas de soporte divididas o que tienes menos cantodad por lo que tus ataques seran flojos.

Yo tengo un banner de guerra. Un ataque con 5 gemas que le dan soporte. Otro ataque con 2 o 3 gemas igual. Un golem unido a una gema de movimiento que tengo que se bufan entre ellas.

No necesitas mas que un par de ataques creo yo. Y sin duda mas de 8 habilidades es una pérdida de recursos.
Una pregunta sobre el animalario.

Donde se pueden activar sus misiones de caza? Hablando con el cazador no me sale nada. O es aleatorio y se tiene que dar que en el mapa que estés aparezcan los bichos con el símbolo de la calavera?. Estoy en el acto 6 y me gustaria ir completandolo, por que hasta ahora solo me han aparecido 4-5 misiones.
vencal escribió:Una pregunta sobre el animalario.

Donde se pueden activar sus misiones de caza? Hablando con el cazador no me sale nada. O es aleatorio y se tiene que dar que en el mapa que estés aparezcan los bichos con el símbolo de la calavera?. Estoy en el acto 6 y me gustaria ir completandolo, por que hasta ahora solo me han aparecido 4-5 misiones.


Hasta donde yo se es aleatorio. Cuando te lo encuentres matas a los 4 monstruos que te pida y ya.

Yo lo que hago es mapear mucho y cuando acumulo bichos me hago varios items unicos y los vendo por orbes de caos en el mercado.
@KaLeL1988 Si no te fuese una molestia, podrias por favor explicar como haces los unicos? es que no me entero de nada jaja, no se a que te refieres con lo de acumular bichos y hacer unicos.

Gracias de antemano :)
samus6666 escribió:@KaLeL1988 Si no te fuese una molestia, podrias por favor explicar como haces los unicos? es que no me entero de nada jaja, no se a que te refieres con lo de acumular bichos y hacer unicos.

Gracias de antemano :)


Disculpa, es que me explico como el ojayer.

Cuando vas por un mapa a veces veras un monstruo con una calavera roja o dorada sobre el mismo. Y aparecerá el cazador para que los mates. El cazador se quedará contigo hasta que los mates a todos (suelen ser 4 monstruos) y con ello desbloqueas recetas en el altar de sangre que está en el Animalario.

Cuando has hecho esto muchas veces habras acumulados monstruos para sacrificar en el altar de sangre.

Cuando vas al altar y le das a fabricar una de las recetas de objetos te aparecerán monstruos de los que has capturado pero con mejoras y con mas enemigos. Una vez que los mates a todos el altar de sangre absorberá los cuerpos y te dará el objeto de la receta que hayas hecho (si has elegido una receta de Botas pues te dará unas botas únicas).

A mi no me suelen servir y paso de cambiarle los stats con orbes pero los vendo en el mercado y saco orbes de caos para cuando me hagan falta.
@KaLeL1988 Muchas gracias compañero! me vendra genial XD
Acabo de descubrir las minas y buff... este juego tiene miles de horas de contenido.
Lo que me he quedado sin el material ese que pica el tío de la mina, ¿niko? y no puedo seguir descendiendo. La mina nivel 1 ya la he descubierto entera y he sacado tres filones de material de ese, pero me los he gastado con la oruga. ¿Cuando salen más? ¿Se resetea tras 15 minutos como los otros niveles?

Yo jugué a este juego en PC cuando era una Alpha y ha cambiado una barbaridad. Aparte de que el juego terminaba en mos Templos de Solaris y Lunaris, el resto de cosas como el animalario, Cavas, la mina, es todo nuevo. Que gusto que hagan juegos así
KaLeL1988 escribió:
Savonak escribió:
toede^^ escribió:Como hacéis para tener en la asignación de botones más de 8 "magias" para poder usar sin sacrificar el resto que tenéis aprendidas?

Lo digo porqué en PC al haber tantos botones, puedes usar todas.

Un Saludo ;)


@KaLeL1988

Yo lo que he visto es que puedo activar auras o invocar golems y luego quitarlos de los 8 huecos que tenemos y estos siguen activos por lo menos en la pantalla xd

Por cierto acabo de ver el primer evento del sindicato. Me he visto un vídeo y menuda movida.

Demasiadas cosas me centrare en 1 y luego a la siguiente xq es una locura.


Puede ser. No lo he comprobado pero preguntate si tw compens tener tantas habilidades.

Tantas habilidades significa que tienes las gemas de soporte divididas o que tienes menos cantodad por lo que tus ataques seran flojos.

Yo tengo un banner de guerra. Un ataque con 5 gemas que le dan soporte. Otro ataque con 2 o 3 gemas igual. Un golem unido a una gema de movimiento que tengo que se bufan entre ellas.

No necesitas mas que un par de ataques creo yo. Y sin duda mas de 8 habilidades es una pérdida de recursos.


No tienen porque ser más flojos tus ataques ni ser una pérdida de recursos. Ten en cuenta que hay muchas habilidades vaal que son 2 habilidades en 1 gema(lluvia de flechas por ejemplo) , súmale builds van con 3 auras/heraldos activos, la habilidad de movimiento, el gólem, un totem, alguna maldición que uses a mano y alguna habilidad de boost de daño y seguro que gastas mas de 8. Y ya si te gusta tener el botón de recoger los objetos del suelo libre para recoger más rápido ni te cuento. Y en la mina un botón para las bengalas y otro para la dinamita.
¿Cómo se equipan las bengalas y la dinamita? Se usan en la mina principal o en la de la oruga?
Dónde se consiguen los objetos fracturados para sintetizar objetos en el Nexo de Memoria??
RyMGuias escribió:¿Cómo se equipan las bengalas y la dinamita? Se usan en la mina principal o en la de la oruga?


Cuando estes en la mina se equipan pulsando la palanca derecha. Se usan en la de la oruga.

Rozan escribió:Dónde se consiguen los objetos fracturados para sintetizar objetos en el Nexo de Memoria??


En las memorias de cavas.
Seguis con problemas de traduccion aun?lo digo porque a mi desde hace varios dias que me sale siempre el nombre de los objeto en ingles y la descripcion en español(exceptuando algunas cosillas) y los primeros dias cuando salio el juego a veces todo español y a veces mezclado...pero resulta que hoy jugando con un amigo me dice que hace dias que le sale siempre todo en español!he desinstalado y vuelto a instalar por si las moscas y sigue todo igual...
Otra pregunta, exactamente que hay que comprar para poder vender cosas? Veo muchas pestañas de alijos, pero en ninguna especifica que sea para poder vender cosas.

@Rayulin Yo estoy igual que tu, menos los dos primeros dias que solia variar, desde entonces siempre me salen los nombres en ingles y las descripciones en castellano.
vencal escribió:Otra pregunta, exactamente que hay que comprar para poder vender cosas? Veo muchas pestañas de alijos, pero en ninguna especifica que sea para poder vender cosas.

@Rayulin Yo estoy igual que tu, menos los dos primeros dias que solia variar, desde entonces siempre me salen los nombres en ingles y las descripciones en castellano.


O una pestaña premiun o convertir una normal en premiun. es descripciones ha de pones que puede ponerse pública
lanselot escribió:
vencal escribió:Otra pregunta, exactamente que hay que comprar para poder vender cosas? Veo muchas pestañas de alijos, pero en ninguna especifica que sea para poder vender cosas.

@Rayulin Yo estoy igual que tu, menos los dos primeros dias que solia variar, desde entonces siempre me salen los nombres en ingles y las descripciones en castellano.


O una pestaña premiun o convertir una normal en premiun. es descripciones ha de pones que puede ponerse pública


Una normal te refieres a una de las que vienen con el juego?o una de las que compras?
Yo creó que es mejor tener el nombre en ingles y la descripción en castellano a la hora buscar objetos, ya que toda la info está en ingles
Rayulin escribió:
lanselot escribió:
vencal escribió:Otra pregunta, exactamente que hay que comprar para poder vender cosas? Veo muchas pestañas de alijos, pero en ninguna especifica que sea para poder vender cosas.

@Rayulin Yo estoy igual que tu, menos los dos primeros dias que solia variar, desde entonces siempre me salen los nombres en ingles y las descripciones en castellano.


O una pestaña premiun o convertir una normal en premiun. es descripciones ha de pones que puede ponerse pública


Una normal te refieres a una de las que vienen con el juego?o una de las que compras?


de las que tienes al comienzo del juego, también puedes comprar pestañas normales.
lanselot escribió:
Rayulin escribió:
lanselot escribió:
O una pestaña premiun o convertir una normal en premiun. es descripciones ha de pones que puede ponerse pública


Una normal te refieres a una de las que vienen con el juego?o una de las que compras?


de las que tienes al comienzo del juego, también puedes comprar pestañas normales.


Si,se que se pueden comprar pestañas normales,me refiero a que si sirve una de las que vienen con el juego base,una de las 4 o es preciso comprar alguna ya sea normal o premium?si es una de las que vienen con el juego sin comprar nada dime como se hace porque yo no encuentro la forma,gracias.
Para poder vender hay que comprar una pestaña premium o convertir una de las que tienes en premium.
Ok y como convierto una de las que tengo en premium?
@pituking La cosa es que he hecho varias memorias y nada. He supuesto que son objetos "normales" con la descripción de que si unes ese objeto con 2 o 3 más fracturados de su mismo tipo puedes sintetizar otro... Pero es lo que no consigo. Qué tienen que ser, tres espadas por ejemplo???
Rayulin escribió:Ok y como convierto una de las que tengo en premium?

Cuesta 20 monedas, pero solo se pueden conseguir comprándolas con dinero real.
Rozan escribió:@pituking La cosa es que he hecho varias memorias y nada. He supuesto que son objetos "normales" con la descripción de que si unes ese objeto con 2 o 3 más fracturados de su mismo tipo puedes sintetizar otro... Pero es lo que no consigo. Qué tienen que ser, tres espadas por ejemplo???


Para sintetizarlos tienes que meter 3 del mismo tipo(3 guantes, 3 cascos). Pero con las armas fijate que sean 3 espadas a 2 manos, 3 cetros, 3 estoques...
RyMGuias escribió:
Rayulin escribió:Ok y como convierto una de las que tengo en premium?

Cuesta 20 monedas, pero solo se pueden conseguir comprándolas con dinero real.


Ok gracias,eso es lo que queria saber,si hay que poner pasta a o no,porque ya puestos igual me pillo la de 17,99 y tengo 6 pestañas,5 para guardar cosas y 1 para vender.
Luego podria cambiar y poner por ejemplo 3 y 3 o una vez las eliges ya no puedes cambiarlas?
Rayulin escribió:
RyMGuias escribió:
Rayulin escribió:Ok y como convierto una de las que tengo en premium?

Cuesta 20 monedas, pero solo se pueden conseguir comprándolas con dinero real.


Ok gracias,eso es lo que queria saber,si hay que poner pasta a o no,porque ya puestos igual me pillo la de 17,99 y tengo 6 pestañas,5 para guardar cosas y 1 para vender.
Luego podria cambiar y poner por ejemplo 3 y 3 o una vez las eliges ya no puedes cambiarlas?


No se pueden cambiar. O son premium o no lo son.

En cuanto a los objetos fracturas hay que juntar 3 iguales pero el nuevo item que salga mantendra el mod. implicito mas alto de los 3 objetos sacrificados.

Y estos items no pueden ser mejorados a objetos únicos con el orb of chance (como si pasa con el resto).
Yo al final he pillado el pack primera sangre y con los 200 puntos he comprao el pack premium de 6 alijos, pareciera que son muchas 6 pestañas, pero según avanzas en el juego recoges mil cosas y si te gusta llevarlo todo controlado, te falta espacio.
Dicho esto, alguien sabe si en un futuro Le meterán algún macthmaking tipo diablo?
Cómo pongo un objeto a la venta? Por mucho que intento no sé cómo hacerlo. Quiero vender tabula rosa y demás objetos únicos pero no sé cómo ponerlos
Johnny_Paquete escribió:Cómo pongo un objeto a la venta? Por mucho que intento no sé cómo hacerlo. Quiero vender tabula rosa y demás objetos únicos pero no sé cómo ponerlos


Lo hemos estado comentando justo encima.

Tienes que comprar con dinero real una pestaña premium para el alijo y desde ahí les pones precio.
Javier_Gr escribió:Yo al final he pillado el pack primera sangre y con los 200 puntos he comprao el pack premium de 6 alijos, pareciera que son muchas 6 pestañas, pero según avanzas en el juego recoges mil cosas y si te gusta llevarlo todo controlado, te falta espacio.
Dicho esto, alguien sabe si en un futuro Le meterán algún macthmaking tipo diablo?


Ok,gracias por tu aporte(igual que a kalel y a rymguias
y demas compañeros),pues entonces me decantare por el mismo pack que tu,es el de 17,99 verdad?por curiosidad por que acto vas?yo acabo de empezar el tercero y si que empiezo a ver que haran falta mas pestañas...jajaja
Me acabo de pasar todos los actos ahora mismo.

Decir que el boss final me ha parecido un abuso xD

Si no me ha matado entre 50 o 60 veces.... A veces me mataba y volvia a entrar y nada mas volver mi personaje aparecia muerto, a veces aguantaba un poco pero quitaban toda la vida de un soplo.

Lo he terminado en nivel 70 y ahora ya puedo acceder al Atlas que supongo forma parte del endgame.

Yo la unica pestaña extra que tengo es la de vender y de momento no veo necesidad de comprar mas.
KaLeL1988 escribió:Me acabo de pasar todos los actos ahora mismo.

Decir que el boss final me ha parecido un abuso xD

Si no me ha matado entre 50 o 60 veces.... A veces me mataba y volvia a entrar y nada mas volver mi personaje aparecia muerto, a veces aguantaba un poco pero quitaban toda la vida de un soplo.

Lo he terminado en nivel 70 y ahora ya puedo acceder al Atlas que supongo forma parte del endgame.

Yo la unica pestaña extra que tengo es la de vender y de momento no veo necesidad de comprar mas.


Ostras!pues yo que empiezo ahora el acto 3 y parece que empiezo a flaquear...(eso si tengo 31 puntos para las habilidades pasivas para poner,me los he guardado porque no me hacian falta)
Pues yo pensaba que tu habias comprado el pack de 17,99 con 6 pestañas...estare equivocado de compañero,entonces tu compraste 1 pestaña por 5€ no?creo recordar ese precio por 1 pestaña suelta.
Rayulin escribió:
KaLeL1988 escribió:Me acabo de pasar todos los actos ahora mismo.

Decir que el boss final me ha parecido un abuso xD

Si no me ha matado entre 50 o 60 veces.... A veces me mataba y volvia a entrar y nada mas volver mi personaje aparecia muerto, a veces aguantaba un poco pero quitaban toda la vida de un soplo.

Lo he terminado en nivel 70 y ahora ya puedo acceder al Atlas que supongo forma parte del endgame.

Yo la unica pestaña extra que tengo es la de vender y de momento no veo necesidad de comprar mas.


Ostras!pues yo que empiezo ahora el acto 3 y parece que empiezo a flaquear...(eso si tengo 31 puntos para las habilidades pasivas para poner,me los he guardado porque no me hacian falta)
Pues yo pensaba que tu habias comprado el pack de 17,99 con 6 pestañas...estare equivocado de compañero,entonces tu compraste 1 pestaña por 5€ no?creo recordar ese precio por 1 pestaña suelta.


Si. Yo puse 5 euros y ya.

Respecto a lo de las pasivas deberias ponertelas. No tiene ningun sentido ir con 31 puntos ahi para nada. Si no sabes que build hacerte te aseguro que se te ha pasado el tiempo de hacerla y tienes que ponerte ya porque si no basicamente te vas a encontrar que los items que llevas ni te sirvan. Que hayas estado subiendo gemas que no te valen, etc..

Ya te digo que guardarse las pasivas no sirve para nada. Hazte una build ya porque si por el acto 3 te cuesta es básicamente porque estas a nivel 1 pero con items de más nivel.
Pues no sé, hay gente que ha echado mil horas sin comprar ni una pestaña, pero de esas mil horas se ha pasado 500 en el alijo moviendo y ordenando, yo tengo ocupadas 3 pestañas solo con únicos, tengo otra para las fragmentadas, más los mapas, las cartas, la currency, las esencias, las de venta etc etc..
Es verdad que se puede perfectamente prescindir de pestañas, pero te hace la vida mucho más fácil y por mi parte contribuyo con este juegazo al que le voy a meter muchas horas sin duda.
Me creé un templario y llegué al acto 10, no me gustaba la build y ahora estoy disfrutando de una bruja con minion, la llevo al lv40. Lo dicho, un juegazo. Saludos [beer]
Si lo se,tienes razon,lo que pasa es que el juego tiene tantas y tantas cosas y yo tan poco tiempo para jugar que como iba bien y facil pues no me paraba a ponerme las pasivas con la unica intencion de saber por donde tenia que tirar esos puntos mas adelante(creo que ya ha llegado ese momento jeje),tb tengo 10 memorias en la cola para poner jajaja,voy a empezar a poner que si no no me dejan recoger mas,en fin...que se me acumula el trabajo jajaja.
Quiza solo por el curro de estos tios con el juego(y por mi sindrome de diogenes jajajaja)pague los 17,99 por el pack de 6 pestañas,gracias de todas formas por tu informacion
Savonak escribió: @david87trs Cuando llegues acto 6 es cuando más se nota la subida, luego hay portales de memoria que me han deleteado muy rápido sin saber que era y otros son un paseo. Algo raro.


Ya he llegado y lo he notado un montón. Creo que es por el tema de las resistencias. He tenido que utilizar los puntos para recolocar pasivas y meterle resistencia elemental, porque me costaba horrores continuar.
Una consulta que se ocurre ahora que hablais del acto 6 y las resistencias...hace tiempo lei que en realidad no son 10 actos en si,son 5 y luego los vuelves a repetir,como si fuera una segunda vuelta con mayor dificultad pero con el tema de las resistencias o algo asi lei,que hay de cierto en eso?o son 10 actos todos diferentes?
Son 10 actos diferentes.

Lo que pasa es que despues del acto 5 vuelves al principio y los lugares que visitas son mas o menos los mismos pero cambiados debido a algo que se explica en la historia.

Pero los lugares han cambiado. La historia continua y a lo mejor donde antes habia una pequeña ciudad ahora esta destruido y lleno de bichos.

Aun asi la segunda parte del juego es mas llevadera.

Y creo que al acabar el acto 10 te vuelven a bajar las resistencias porque las tenia todas al maximo y ahora estan super bajas (16%, 23% y asi).
KaLeL1988 escribió:Son 10 actos diferentes.

Lo que pasa es que despues del acto 5 vuelves al principio y los lugares que visitas son mas o menos los mismos pero cambiados debido a algo que se explica en la historia.

Pero los lugares han cambiado. La historia continua y a lo mejor donde antes habia una pequeña ciudad ahora esta destruido y lleno de bichos.

Aun asi la segunda parte del juego es mas llevadera.

Y creo que al acabar el acto 10 te vuelven a bajar las resistencias porque las tenia todas al maximo y ahora estan super bajas (16%, 23% y asi).


Efectivamente! LAs resistencias bajan 60 puntos una vez finalizas los dos actos (30 al final del acto 5 y 30 al final del acto 10). La verdad es que se agradece porque si no, se hace un poco "fácil", y el juego mantiene el reto de seguir progresando y buscando mejor equipo. A ver si llega pronto la actualización que permita crear partidas públicas y hacer grupos con desconocidos/as.
Algun consejo para el endgame?

Estoy ya a nivel 73 pero ahora mismo estoy de farmeo de objetos raros y unicos para vender y conseguir orbes de caos (he conseguido un colgante tocho que se vende por 50-70 pero aun no se ha vendido) y poder ir comprandome el equipo.

El consejo lo pido por si hay maneras mas efectivas porque si me pongo a hacer los mapas de Atlas, incluso los normales, me cuestan bastante y el jefe del mapa me mata con facilidad de un golpe (los mato si me pongo a esquivar mucho y eso pero un toque siempre te comes) y hay tantos enemigos que me rodean y me matan también.

La cosa es que a parte de que aun llevo el arco de nivel 32 (death arp) las resistencias las tengo en la mierda y a estas alturas no me vale ya cualquier item, necesito equipo enfocado a la build que estoy haciendo.
KaLeL1988 escribió:Algun consejo para el endgame?

Estoy ya a nivel 73 pero ahora mismo estoy de farmeo de objetos raros y unicos para vender y conseguir orbes de caos (he conseguido un colgante tocho que se vende por 50-70 pero aun no se ha vendido) y poder ir comprandome el equipo.

El consejo lo pido por si hay maneras mas efectivas porque si me pongo a hacer los mapas de Atlas, incluso los normales, me cuestan bastante y el jefe del mapa me mata con facilidad de un golpe (los mato si me pongo a esquivar mucho y eso pero un toque siempre te comes) y hay tantos enemigos que me rodean y me matan también.

La cosa es que a parte de que aun llevo el arco de nivel 32 (death arp) las resistencias las tengo en la mierda y a estas alturas no me vale ya cualquier item, necesito equipo enfocado a la build que estoy haciendo.


No se que build estarás haciendo pero capa las resistencias si o si. Si no quieres ir tirando de objetos raros para capar, usa pureza de los elementos, es un aura que aumenta todas las resistencias. Haz mapas de tier 1 hasta que vayas aguantando mejor.
Para conseguir orbes de caos fácil hay una receta que es para conseguir 2 orbes de caos. Tienes que vender a cualquier comerciante lo que sería un set completo de objetos raros. Armadura, casco, guantes, botas, cinturón, amuleto, los 2 anillos y un arma a 2 manos o 2 de una mano. El nivel mínimo que tienen que tener los objetos es de nivel 60 y tienen que estar sin identificar. Si hay algún objeto identificado te da solo un caos. Si son todos los objetos de nivel 75 para arriba te dan 2 orbes regios.
Al final me he apañado un poco mas la build con inmortal call unido a celeridad y el circulo ese de espinas mas otra gema y me soluciona la papeleta.

Me vuelve invencible durante un breve momento cuando me golpean y como dicho golpe es lo suficientemente fuerte se activan ambas habilidades solas y junto a Barrage y golem de hielo a los bosses ya les puedo matar.

Me limpio las zonas endgame de Tier 1 muriendo un par o 3 veces (tienes hasta 6 vidas por mapa).

Y al final he puesto 20 euros y he comprado el pack ese de 200 puntos.

Ahora mismo tengo 7 pestañas de alijo normales.
Una premium para vender y una para los objetos monetarios que sin duda me da la vida porque te permite meter stacks de 5000 unidades y sin esa pestaña los orbes de caos me ocupaban ya 5 huecos, otros items 7 u 8.

Y encima son pestañas especiales que te lo ordenan todo.

Asi que de espacio de alijo ya voy bien.
KaLeL1988 escribió:Al final me he apañado un poco mas la build con inmortal call unido a celeridad y el circulo ese de espinas mas otra gema y me soluciona la papeleta.

Me vuelve invencible durante un breve momento cuando me golpean y como dicho golpe es lo suficientemente fuerte se activan ambas habilidades solas y junto a Barrage y golem de hielo a los bosses ya les puedo matar.

Me limpio las zonas endgame de Tier 1 muriendo un par o 3 veces (tienes hasta 6 vidas por mapa).

Y al final he puesto 20 euros y he comprado el pack ese de 200 puntos.

Ahora mismo tengo 7 pestañas de alijo normales.
Una premium para vender y una para los objetos monetarios que sin duda me da la vida porque te permite meter stacks de 5000 unidades y sin esa pestaña los orbes de caos me ocupaban ya 5 huecos, otros items 7 u 8.

Y encima son pestañas especiales que te lo ordenan todo.

Asi que de espacio de alijo ya voy bien.


Jejeje y hace unos dias decias que con 1 sola premium para poder vender sobraban las demas,pues yo me animare a comprar la de 200 puntos tb.
Otra cosa...si entrais en opciones-desafios arriba pone que por cada 12 desafios synthesis completados te dan una microtransaccion,que tipo de microtransaccion es?
Es que realmente no hace falta mas pero desde luego es mas cómodo que tenerlo todo ahí apelotonado.

En cuanto a los desafios creo que son objetos tematicos de la liga en curso. Creo.
Ya eso esta claro,no son precisos o necesarios para jugar,pero que te quita mucho tiempo que se pierde ordenando o la posibilidad de vender objetos sumado a que el juego es gratuito y con muchisimo contenido...hace que merezca la pena gastarse 5€ por 1 alijo premium o 17,99 por 6,otra cosa seria que el juego costara 40-50-60 € y que ademas para facilitarte todo eso tuvieras que pagar mas...entonces me quejaria...pero siendo asi no me jode pagar esa cantidad y ademas contribuir al juego.
Estoy atascado en nivel 73.

Por un lado si hago los mapas Tier 1 los termino y todo muy guay pero no subo de nivel ni a tiros.

La cosa es que gano bastante experiencia en estos mapas pero bastantes veces aparece un enemigo normal, raro o magico que me tira un ataque desde lejos y me hace instakill lo que provoca que pierda un 10% de la exp ganada y al final se ha quedado una especie de equilibrio que me deja a mi en nivel 73 y medio xD
KaLeL1988 escribió:Estoy atascado en nivel 73.

Por un lado si hago los mapas Tier 1 los termino y todo muy guay pero no subo de nivel ni a tiros.

La cosa es que gano bastante experiencia en estos mapas pero bastantes veces aparece un enemigo normal, raro o magico que me tira un ataque desde lejos y me hace instakill lo que provoca que pierda un 10% de la exp ganada y al final se ha quedado una especie de equilibrio que me deja a mi en nivel 73 y medio xD


Yo para subir lvl voy a mapas normales, los del capítulo 10, por el momento me funciona, me ocurría lo mismo que a tí

PD. si alguien quiere levelear o completar los desafíos de la temporada que me avise. ID lanselot
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13