Path Of Exile

@Johnny_Paquete La gracia de esa toga es que tienes las 6 ranuras conectadas, y por lo tanto, le puedes meter 6 gemas interconectadas. Si le echas un vistazo a las builds de cualquier personaje, verás que es un objeto muy bien valorado y que se "requiere" para subir a personajes hasta endgame, esencialmente por el tema de los enlaces.
Hola a todos,

Acabo de empezar el juego y como es obvio tengo un mar de dudas:

Hay alguna pagina donde expliquen todo eso de gemas interconectadas? Veo que algunos huecos en los objetos tiene flechas hacia otros, supongo que por ahí va la cosa pero al no haber profundizado nada (soy nivel 7) pues no se cómo va.

Y la otra duda es: lo del arquero ilusorio como funciona? Porque por más que uso la flecha de fuego o de hielo no aparece ninguno arquero ilusorio. SOLUCIONADO

Habia que poner en un objeto ambas gemas verdes, la del arquero y a la que asiste para que surta efecto. Aleluya.

Gracias.
El propio juego en menú puedes acceder a unas instrucciones que no están nada mal. Yo las recomiendo para empezar.

Luego ya profundizar con la web oficial y sus foros.
Johnny_Paquete escribió:Sigo sin saber que hacer con la toga rosa esa de 6 engarzes. Si alguien me explica bien bien para que se puede usar. Porque la tengo en el alijo muerta de Ascó. Soy nivel 40


Para empezar, deberías poner ahí la gema de tu habilidad principal, mas 5 gemas que la soporten, eso te ayudara demasiado al principio del juego, luego en el endgame podrás construir mas facilmente la build que desees, después de eso la vendes o la guardas.
A la hora de subir de nivel puedo ir subiendo lo que mas me guste? Es que acabo de jugar con uno que dice que no, que tengo que subir lo que digan las guias o luego no podré matar bosses en el endgame.

Me he ido subiendo destreza y tal pero al mirar builds por Internet veo que hay un huevo y cada uno sube cosas distintas y cual es la buena? XD

Y si luego mas adelante me equivoco puedo resetear los puntos gastados y volverlos a asignar? (Se que hay objetos que te permiten reasignar algunos)
Estoy en el acto 4 y soy nivel 41 y el juego me está pareciendo muy muy fácil. Voy paseandome . Es nornal o de golpe pasará a imposible?
Johnny_Paquete escribió:Estoy en el acto 4 y soy nivel 41 y el juego me está pareciendo muy muy fácil. Voy paseandome . Es nornal o de golpe pasará a imposible?


En este tipo de juegos la campaña es mas un tutorial que otra cosa.
Y que viene después de la campaña? En diablo 2 solo había campaña y en pesadilla ya costaba un poco y infierno nunca llegue a pasarmelo
darkbarrabas escribió:Con respecto a Canvas, cada pedazo de memoria que hagas, luego lo puedes utilizar en el nexo a modo de camino.
Cuando se cierra el portal, todo lo que haya caído al suelo dentro, se dropea fuera, o sea que no os molestéis en recoger nada.
Los portales solo aparecen 1 vez por cada mapa, o sea que si lo falláis no vuelve, pero tampoco os preocupéis mucho por ello.
A partir de lvl 10-15 es sencillo completarlos, teniendo en cuenta que antes de pararos a matar todo lo que se mueve, es mejor ir avanzando hacia el interruptor// interruptores.
Saludos.


Me has aclarado algunas dudas sobre el Canvas, ¡Gracias!, recién empiezo en ps4, sobre eso tengo otra duda una vez me quede parado matando y me voto un objeto que dice que se fusiona con otros 3 son como objetos únicos entiendo..., dice que necesito 3 del mismo tipo para poder fusionar.... ¿Ese tipo de objetos los vota de manera aleatoria ? o como hago para obtener 3 de uno mismo y que ya pueda hacer una fusión.

Otra duda, la siguiente ves que entre al Canvas avance al otro interruptor y fue donde me salio eso de ir al nexo ahí me dice que coloque las memorias, parece que tengo 1 y le doy colocar pero no pasa nada ! ni observo nada diferente... ¿que pasa con eso?

Gracias de antemano.
Acabo de acceder a lo del nexo de las memorias, parece que es una zona cuya función es el farmeo ¿es así o hay algo más?
Al final lo he puesto a descargar a ver qué tal y cuando esté de vacaciones llevar la PS4 a cuestas. En realidad siempre la llevo cuando voy al pueblo, aunque sólo sea para 3 diítas.
KaLeL1988 escribió:A la hora de subir de nivel puedo ir subiendo lo que mas me guste? Es que acabo de jugar con uno que dice que no, que tengo que subir lo que digan las guias o luego no podré matar bosses en el endgame.

Me he ido subiendo destreza y tal pero al mirar builds por Internet veo que hay un huevo y cada uno sube cosas distintas y cual es la buena? XD

Y si luego mas adelante me equivoco puedo resetear los puntos gastados y volverlos a asignar? (Se que hay objetos que te permiten reasignar algunos)


No , si quieres hacer el contenido endgame que es mucho , no vas a poder hacerte una build a ciegas . Os recomiendo a todos echarle un ojo a un canal de Youtube que se llama Path of exile builds , explica bastante bien como funcionan , que items requieren etc . Path of exile es un juegazo , pero es abrumador al principio y muy complejo .
Hola!

os quería preguntar acerca de un problema que tengo con el juego, a ver si a alguno de vosotros también le pasa. La cosa es que el juego me va a "tirones". Es decir, empiezo a jugar y el muñeco va bien, pero de pronto se queda congelado (el muñeco y todo el juego, vaya) y me quedo mirando la pantalla como un lerdo durante un minuto y de pronto se mueve pero a toda leche. Luego lo mismo vuelve a ir bien un minuto o menos y se vuelve a parara y así todo el p*t* rato, lo que lo hace absolutamente injugable, porque además, aunque los enemigos también se quedan parados, cuando arranca de nuevo el juego, es como si me hubieran dado una paliza mientras yo no he podido hacer nada y, o me matan, o tengo que salir zumbando pero claro, se me vuelve a "congelar" el juego.

No es problema de conexión a internet porque tengo 600 megas por cable y estoy harto de comprobarlo. Me pasa a todas horas, así que tampoco será ningún pico de servidor que pudiera estar hasta el bote. En fin, que llevo esperando el juego más de tres meses desde que me enteré y ahora me quedo con cara de haba sin poder jugar.

¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de qué puede ser o se os ocurre alguna solución?

¡¡Gracias!!
david87trs escribió:@alucard467 @Ulises-Oniro Gracias! He estado investigando por la web, y he encontrado la solución. La he encontrado explicada paso a paso aquí: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/25 ... 712?page=1
Para solucionarlo, tenéis que ir al menú ajustes de ps4, y a la pantalla "Sonido y pantalla". Allí hay una opción para ajustar el marco de pantalla, tal y como señalaba @Ulises-Oniro. Bien pues, allí hay que reducir al mínimo el marco, y el poe se ve de lujo ahora. Pruébalo, @alucard467 y nos dices!


Perfecto se ve ahora y no se come nada la pantalla,muchisimas gracias.¿Lo has probado al final con otros juegos como se ve?
Porque ahora el juego no me muestra los objetos caídos y tengo que ir presionando la Seta todo el rato para que salgan??? Y ahora en inglés, ahora castellano....
@Johnny_Paquete igual se te ha activado el filtro por opciones creo que puedes configurarlo

@dar417 No me pasa nada de eso me va perfecto. Ps4 pro 600 simétricos con cable. Reinstala el juego a ver si así.

Tb igual tienes que limpiar discoduro o hacerle el mantenimiento ese que hace la ps4 en modo seguro.
Se puede jugar online CON AMIGOS y SIN estar pagando el PLUS? Que me responda gente que haya jugado online con gente y que no este pagando suscripcion XD

Y otra pregunta.He visto que puedes invitar a amigos etc, pero puedes unirte a partidas publicas o algo? Te puedes meter en partids con jugadores random como en diablo? O solo puedes jugar con amigos que haya agregado?

Gracias
NO HAY MANERA!!!! Se a desparecido lo de que salgan todo lo que cae al suelo. Me salen solo algunas y tengo que ir dándole a la Seta. Un horror y en opciones no pone nada
Master_II escribió:Se puede jugar online CON AMIGOS y SIN estar pagando el PLUS? Que me responda gente que haya jugado online con gente y que no este pagando suscripcion XD

Y otra pregunta.He visto que puedes invitar a amigos etc, pero puedes unirte a partidas publicas o algo? Te puedes meter en partids con jugadores random como en diablo? O solo puedes jugar con amigos que haya agregado?

Gracias


Le he estado dando hace un rato con un amigo y sin pagar PS+ se puede jugar perfectamente.
@Johnny_Paquete No habras activado sin querer el filtro en opciones??
Y como se quita dicho filtro porque lo e tocado todo y nada
El otro día me empece el juego, por el momento voy super sobrado,pero aun voy por el principio y después de leer tantos comentarios de que llegado un punto el juego se dificulta y sin una buena builds es imposible avanzar, se me ha metido el miedo en el cuerpo.

¿Conocéis algún canal de youtube donde expliquen y hagan buils en español?
@Johnny_Paquete En opciones. Esta casi al final. Puedes seleccionar de 0 a 6 creo. Yo tengo seleccionada Semi-estricta y aun asi salen muchisimos objetos...

Mira a ver si es eso n.n
Eso hace las letras de los objetos más pequeñas.
Y haber si arreglan lo de que muchas veces los objetos salen en ingles
dar417 escribió:Hola!

os quería preguntar acerca de un problema que tengo con el juego, a ver si a alguno de vosotros también le pasa. La cosa es que el juego me va a "tirones". Es decir, empiezo a jugar y el muñeco va bien, pero de pronto se queda congelado (el muñeco y todo el juego, vaya) y me quedo mirando la pantalla como un lerdo durante un minuto y de pronto se mueve pero a toda leche. Luego lo mismo vuelve a ir bien un minuto o menos y se vuelve a parara y así todo el p*t* rato, lo que lo hace absolutamente injugable, porque además, aunque los enemigos también se quedan parados, cuando arranca de nuevo el juego, es como si me hubieran dado una paliza mientras yo no he podido hacer nada y, o me matan, o tengo que salir zumbando pero claro, se me vuelve a "congelar" el juego.

No es problema de conexión a internet porque tengo 600 megas por cable y estoy harto de comprobarlo. Me pasa a todas horas, así que tampoco será ningún pico de servidor que pudiera estar hasta el bote. En fin, que llevo esperando el juego más de tres meses desde que me enteré y ahora me quedo con cara de haba sin poder jugar.

¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de qué puede ser o se os ocurre alguna solución?

¡¡Gracias!!


Reconstruye Base de Datos en el Menú Oculto de la Consola
@Johnny_Paquete Con eso filtras los objetos visibles. A mas alto el numero mas estricto es lo que se muestra. En 0 te lo muestra todo, y en 6 lo justo y necesario n.n
Sabéis si de un personaje a otro las gemas son las mismas? O cambian todas. Porque entonces daría igual jugar con uno que con otro N?
Chic@s acabo de llegar al animalario y no se como funciona, podeis darme algunos consejos?
Alex_Gato_19 escribió:Chic@s acabo de llegar al animalario y no se como funciona, podeis darme algunos consejos?


En algunos mapas te apareceran bichos marcados y cuando pelees con ellos el cazador ese aparecera para ayudarte durante todo el mapa hasta que mates a todos los que esten marcados, cuando los mates él los captura.

En el altar no se muy bien que hay que hacer. Yo he capturado ya bastantes y no he podido crear a ningun monstruo para matar así que ni idea.

De momento te diria que siguieses el juego y ya porque los monstruos que puedas invocar ahi parecen ser tochos.
Master_II escribió:Y otra pregunta.He visto que puedes invitar a amigos etc, pero puedes unirte a partidas publicas o algo? Te puedes meter en partids con jugadores random como en diablo? O solo puedes jugar con amigos que haya agregado?

Gracias

Me uno a la pregunta.
Estoy empezando el juego y no veo la opción de jugar con gente random..
Es posible? O solo se puede con invitación??
Alguien sabe como funciona el tablón de comercio? Es como una subasta? Puedo poner mis items ahí?
dar417 escribió:Hola!

os quería preguntar acerca de un problema que tengo con el juego, a ver si a alguno de vosotros también le pasa. La cosa es que el juego me va a "tirones". Es decir, empiezo a jugar y el muñeco va bien, pero de pronto se queda congelado (el muñeco y todo el juego, vaya) y me quedo mirando la pantalla como un lerdo durante un minuto y de pronto se mueve pero a toda leche. Luego lo mismo vuelve a ir bien un minuto o menos y se vuelve a parara y así todo el p*t* rato, lo que lo hace absolutamente injugable, porque además, aunque los enemigos también se quedan parados, cuando arranca de nuevo el juego, es como si me hubieran dado una paliza mientras yo no he podido hacer nada y, o me matan, o tengo que salir zumbando pero claro, se me vuelve a "congelar" el juego.

No es problema de conexión a internet porque tengo 600 megas por cable y estoy harto de comprobarlo. Me pasa a todas horas, así que tampoco será ningún pico de servidor que pudiera estar hasta el bote. En fin, que llevo esperando el juego más de tres meses desde que me enteré y ahora me quedo con cara de haba sin poder jugar.

¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de qué puede ser o se os ocurre alguna solución?

¡¡Gracias!!


A mí tmb me pasa pero yo pienso que por mi conexión que es paupérrima tengo ADSL pero si tú dices que tienes 600 megas simétricos ya sí que no lo entiendo.
Me gustaria meterme al juego pero con tanta guia y tanta opcion la verdad que me esta echando atras XD . ¿Alguna recomendacion de una build para combate a distancia para empezar? Es que ni se que clase elegir la verdad.
@taphs mi recomendación es que te olvides de builds y el primer personaje lo disfrutes a tu modo.
¿podéis entrar al juego? a mí no me deja... me da error de conexión La operación ha caducado
@A29C yo estoy igual, parece que los servidores estan caidos.
Vamos por partes como el tio Jack.

@taphs puedes intentarlo pero algo de lectura para comprender el juego es recomendable.

@Kuroichi El tablón de comercio puedes comprar ofreciendo tú items. Aunque pongas lo que te pida la transacción no es inmediata. Para vender es algo más complicado y requiere meter money. Se vende mediante las pestañas Premium es como una pestaña de alijo pero cuando pones el item se pone a la venta y le pones un precio, para ello hay que configurar la pestaña que quieras usar para vender como pública.

@PlaceboHead Tengo entendido que aún no está implementado pero será en plan tablón y la gente se podra unir o podrás unirte a la partida que selecciones.

@Alex_Gato_19 lo que ha dicho el compañero y luego conforme vas cazando vas aprendiendo nuevas recetas. Simplemente en el altar de sacrificio elige lo que quieras fabricar y sorpresa... [sati]
Alex_Gato_19 escribió:@A29C yo estoy igual, parece que los servidores estan caidos.

gracias!
@savonak

Gracias y sabes exactamente donde se compra y cuanto cuesta esa pestaña?
Acaban de meter un parche, creo que solo corrección de errores
@Kuroichi el juego da muchas posibilidades yo me he pillado en microtransacciones el first blood pack por 17.99 te dan 200 puntos un skin para el arma y una pestaña extra normal.

Luego con esos 200 puntos. he comprado el pack de 6 pestañas premium
dar417 escribió:Hola!

os quería preguntar acerca de un problema que tengo con el juego, a ver si a alguno de vosotros también le pasa. La cosa es que el juego me va a "tirones". Es decir, empiezo a jugar y el muñeco va bien, pero de pronto se queda congelado (el muñeco y todo el juego, vaya) y me quedo mirando la pantalla como un lerdo durante un minuto y de pronto se mueve pero a toda leche. Luego lo mismo vuelve a ir bien un minuto o menos y se vuelve a parara y así todo el p*t* rato, lo que lo hace absolutamente injugable, porque además, aunque los enemigos también se quedan parados, cuando arranca de nuevo el juego, es como si me hubieran dado una paliza mientras yo no he podido hacer nada y, o me matan, o tengo que salir zumbando pero claro, se me vuelve a "congelar" el juego.

No es problema de conexión a internet porque tengo 600 megas por cable y estoy harto de comprobarlo. Me pasa a todas horas, así que tampoco será ningún pico de servidor que pudiera estar hasta el bote. En fin, que llevo esperando el juego más de tres meses desde que me enteré y ahora me quedo con cara de haba sin poder jugar.

¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de qué puede ser o se os ocurre alguna solución?

¡¡Gracias!!


A mi me pasaba el primer dia y luego ya no, es lag. No se a que se debe porque yo tambien tengo la consola por fibra 600 y enchufada, pero vamos que a mi se me arreglo solo de un dia para otro.
azkor escribió:Acaban de meter un parche, creo que solo corrección de errores


Si, es un hotfix :

Fixed some cases of missing shaders which would have resulted in temporarily strange-looking cosmetics, skills, locations and monsters.
Fixed a client crash.


Edito: Nada, siguen saliendo los nombres en ingles.
@alucard467 Si, he podido probarlo. Depende del juego produce unos efectos u otros. Por ejemplo, lo probé con the witcher 3,gwent y con Stellaris. En el gwent, se ven unos márgenes negros (no queda muy bien, la verdad); en el witcher 3 no he notado diferencia, y en el Stellaris me "aparta" la interfaz de los bordes de la pantalla (lo que mejora la visualización, como en el POE).
Sigue lo de la traducción del nombre de objetos mal...
Le estuve dando ayer y tuve el mismo problema con las traducciones.
Respecto al tema de las memorias como va? Ya tengo el nexo y en el mapa de memorias he ido poniendo los fragmentos que tenía, es como una especie de Carcassonne?
También tengo una misión para sintetizar tres objetos iguales en el nexo de memorias, para que sirve exactamente?
@carlosniper no acabo de entender yo muy bien el propósito de las memorias te comento lo que he entendido.

Con los portales en el mundo desbloqueas tipos de caminos.

Estos caminos una vez usados para llegar a las memorias que salen fijas tienen un número de usos que va descendiendo y desaparecen.

Cuando llegas a una de esas islas fijas hay unos cofres con items la isla te marca que tipo de objeto es.

El fusionarlos lo poco que he hecho no le he visto sentido luego mirare alguna guía, pero con el poco espacio que manejamos dudo que le de mucho uso.

Creo que una vez tienen el panel de caminos lleno si completas un portal se pierde el camino ya que me sale el simbolito de misión en Cavas y un comentario de que la memoria era muy antigua.
Yo también tengo pendiente la misión de sintetizar 3 piezas fragmentadas. Pero no se donde se consigue equipamiento fragmentado.. :o

La verdad es q lo de las memorias es un jodido lío..
Estoy haciendo misiones secundarias mientras intento aclararme.

A ver si alguien que ya lleve horas, arroja algo de luz al tema, please.. [beer]

Pd: Otra duda rápida: [+risas]
Que uso exactamente tienen las mascotas?
Tengo conmigo la rana de fuego todo el puto día siguiéndome, y no sirve ni pa encenderse un cigarro.
Se supone q habrá algún botón que desconozco q hace que haga algo, no?
El equipamiento fragmentado a mi me ha salido sobretodo en las memorias, aunque todavia no he juntado tres piezas iguales por que la mayoria eran cosas que no me servian, tengo dos arcos y estoy esperando al tercero para probar a ver que sale de ahi, decir que si una pieza es fragmentada te lo dice en la descripcion y se distingue en el suelo porque si no recuerdo mal, tiene un color azulado en el nombre del objeto.

Una cosa que acabo de desbloquear es la Guarida y la mesa de alquimia para mejorar objetos, el problema es que en todos me dice que no hay espacio para mods, supongo que solo se podrán mejorar objetos que no tengan habilidades extras.
623 respuestas