Path Of Exile

lanselot escribió:
KaLeL1988 escribió:Estoy atascado en nivel 73.

Por un lado si hago los mapas Tier 1 los termino y todo muy guay pero no subo de nivel ni a tiros.

La cosa es que gano bastante experiencia en estos mapas pero bastantes veces aparece un enemigo normal, raro o magico que me tira un ataque desde lejos y me hace instakill lo que provoca que pierda un 10% de la exp ganada y al final se ha quedado una especie de equilibrio que me deja a mi en nivel 73 y medio xD


Yo para subir lvl voy a mapas normales, los del capítulo 10, por el momento me funciona, me ocurría lo mismo que a tí

PD. si alguien quiere levelear o completar los desafíos de la temporada que me avise. ID lanselot


Te he agregado. Ahora tengo que estudiar unas horas si quieres después le damos chicha.


Ahora estoy notando los efectos de seguir la build que estoy haciendo.

Hoy llevaba un arco de nivel 32 porque no podia conseguir el siguiente de la build. Pues con 50 orbes de caos me he pillado el arco definitivo (en principio) para mi build.

He pasado de 2300 de daño con mi habilidad principal a 6000. He trasteado con el y le he sacado 6 huecos verdes (me falta linkearlos bien de momento solo 4 pero tira bien).

He pillado unas botas en el animalario. Le he sacado 4 huecos y le he cambiado los colores para ponerme habilidades de bufo.

Ahora los mapas de Tier 1 me los hago rapidisimo. Puedo morir por despiste e ir demasiado rapido pero con las auras combeadas los mato de un golpe lo cual me permite seguir manteniendo dichas auras sin necesidad de activarlas de nuevo.

Y eso hay que añadirle la habilidad de Cast When Damage Taken que cuando me golpean activa automaticamente celeridad y me hace invulnerable una miajilla de tiempo.

Menudas sinergias se crean si le echas un ojo a esto.
KaLeL1988 escribió:Menudas sinergias se crean si le echas un ojo a esto.


Es lo mejor del juego para mi.
No sé a vosotros, pero a mi no hace más que sacarme al menú con código de error... En mitad del laberinto o matando algún boss, vaya tela, a vosotros os pasa? Espero que lo arreglen
Solo me paso 1 vez y practicamente he jugado todos los dias desde que salio,no se prueba a desinstalar e instalar orra vez
Javier_Gr escribió:No sé a vosotros, pero a mi no hace más que sacarme al menú con código de error... En mitad del laberinto o matando algún boss, vaya tela, a vosotros os pasa? Espero que lo arreglen


a mí me pasó con un pj, cada vez que entraba en el inventario. Tuve que hacerme uno nuevo
Los precios del mercado de jugadores es para verlos y ponerse bailongo.
KaLeL1988 escribió:Los precios del mercado de jugadores es para verlos y ponerse bailongo.


Como va el tema, es dinero real o se intercambia por otras cosas del juego?
gannnicusss escribió:
KaLeL1988 escribió:Los precios del mercado de jugadores es para verlos y ponerse bailongo.


Como va el tema, es dinero real o se intercambia por otras cosas del juego?


Se utilizan objetos monetarios como en el resto del juego.

Pero la gente no suele mirar que precio rondan los objetos y cuando lo ponen a la venta lo hacen con un sobreprecio 3 o 4 veces por encima del valor real.

Imagino que cuando pasen las semanas y esos objetos no se vendan se quitarán o bajarán de precio.
@KaLeL1988 kalel con que nivel me recomiendas entrar en el laberinto?estoy en nivel 37 a punto de acabar el acto 3 y cuando llego al primer boss me revienta
Después de anoche no me ha vuelto a pasar, con el personaje a lv 70 me hubiera jodido la verdad, esperemos que siga así :)
Gente, tenemos un grupo de Telegram donde hablamos de forma más ágil del juego, para dudas, hacer grupo y eso. Pasaos, es de gente formal jeje.
Path of exile ps4. EOL
https://t.me/poeps4eol
Creo que ya he finiquitado la historia, decir que en el ultimo boss he muerto mas veces que en todo lo que llevaba jugado, a veces era entrar y morir en segundos, y eso que tenia las resistencias capadas.

Ahora mientras veo que tengo que hacer me creare otro personaje para ir probando, lo que tengo ahora es un arquero, supongo que ire a por un mago o un duelista que son los que mas me llaman.
Os sigue pasando lo de los nombres de los objetos en inglés?

Lo he reinstalado que con la fibra va rápido y ahora me sale todo en castellano [oki]
Como se flipa la peña con los precios subiendolos un 5000% [facepalm]
Joer, como se notan las bajadas de resistencias
El placer por el loot es insano, jajajaja
Aristoteles escribió:Como se flipa la peña con los precios subiendolos un 5000% [facepalm]


Yo sigo sin entender cómo hay gente que pone tales precios.

Ya no es solo el absurdo de que jamás se lo van a comprar porque otra gente los pone a un precio normal. Es que realmente piensan que lo van a vender a algún incauto.

Lo curioso es que por muy incauto o ignorante que seas (sobre el juego), de que alcances semejantes cifras de dinero ya sabrás como funciona el juego y probablemente ya ni te harán falta esos items tan caros.

Yo recuerdo ver un arco que necesitaba sobre nivel 44 y que rondaba el 1-2 exaltados. Al final seguí subiendo de nivel y para cuando ya podia farmear ese dinero el arco se me habia quedado desfasado y no me hizo falta comprarlo.

La gente está subidisima con el tema.
A ver si alguien me puede ayudar. Cuando te cae un objeto amarillo hay veces q no traen ningún marco amarillo alrededor y hay otras veces q si. Normalmente cuando cae al suelo y el objeto trae una caja de color alrededor de el suele ser q tiene algún tipo de rareza pero en estos casos no se q indica. Xa no veo q al venderlos te den nada especial. :-?
@KaLeL1988

Ya dijiste lo que yo pensaba la gente que juega mucho no paga esos precios, supongo que cuando lleve un tiempo los precios se moderaran
Toskati escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Cuando te cae un objeto amarillo hay veces q no traen ningún marco amarillo alrededor y hay otras veces q si. Normalmente cuando cae al suelo y el objeto trae una caja de color alrededor de el suele ser q tiene algún tipo de rareza pero en estos casos no se q indica. Xa no veo q al venderlos te den nada especial. :-?


Si te refieres a cuando caen al suelo dependerá de cómo tengas la restricción para ver objetos. Pero a la hora de tener el objeto los amarillos a mi me salen amarillos.

El juego te avisará cuando un objeto tenga todos los agujeros unidos, cuando tenga 3 agujeros de distinto color unidos o cosas asi que hace que te den mejores objetos monetarios los vendedores.

A mi ya los items amarillos me valen para la receta de orbes de caos.
KaLeL1988 escribió:
Toskati escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Cuando te cae un objeto amarillo hay veces q no traen ningún marco amarillo alrededor y hay otras veces q si. Normalmente cuando cae al suelo y el objeto trae una caja de color alrededor de el suele ser q tiene algún tipo de rareza pero en estos casos no se q indica. Xa no veo q al venderlos te den nada especial. :-?


Si te refieres a cuando caen al suelo dependerá de cómo tengas la restricción para ver objetos. Pero a la hora de tener el objeto los amarillos a mi me salen amarillos.

El juego te avisará cuando un objeto tenga todos los agujeros unidos, cuando tenga 3 agujeros de distinto color unidos o cosas asi que hace que te den mejores objetos monetarios los vendedores.

A mi ya los items amarillos me valen para la receta de orbes de caos.

Lo que dices que el juego te avisa. Que es. Cuando hace un sonido especial?
Una pregunta compañeros: ¿tiene multijugador local?
Quería comprar Diablo III para jugarlo con un amigo, pero si este tiene multijugador local, creo que me olvidaré del Diablo.
MartinCooper escribió:Una pregunta compañeros: ¿tiene multijugador local?
Quería comprar Diablo III para jugarlo con un amigo, pero si este tiene multijugador local, creo que me olvidaré del Diablo.


Yo diría que no.
pele-666 escribió:
KaLeL1988 escribió:
Toskati escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Cuando te cae un objeto amarillo hay veces q no traen ningún marco amarillo alrededor y hay otras veces q si. Normalmente cuando cae al suelo y el objeto trae una caja de color alrededor de el suele ser q tiene algún tipo de rareza pero en estos casos no se q indica. Xa no veo q al venderlos te den nada especial. :-?


Si te refieres a cuando caen al suelo dependerá de cómo tengas la restricción para ver objetos. Pero a la hora de tener el objeto los amarillos a mi me salen amarillos.

El juego te avisará cuando un objeto tenga todos los agujeros unidos, cuando tenga 3 agujeros de distinto color unidos o cosas asi que hace que te den mejores objetos monetarios los vendedores.

A mi ya los items amarillos me valen para la receta de orbes de caos.

Lo que dices que el juego te avisa. Que es. Cuando hace un sonido especial?


Si.
ernen escribió:Os sigue pasando lo de los nombres de los objetos en inglés?

Lo he reinstalado que con la fibra va rápido y ahora me sale todo en castellano [oki]


Nada vuelven al inglés , es un poco aleatorio no? O se puede hacer algo?
hola
Estoy en el ultimo boss del capitulo diez y me mata de un toque. Alguien por favor me puede ayudar a matarlo? :)
gracias
Trulala escribió:hola
Estoy en el ultimo boss del capitulo diez y me mata de un toque. Alguien por favor me puede ayudar a matarlo? :)
gracias


Si vais 2 todavía vas a morir más pues la dificultad aumenta.

Busca equipo que te permita aguantar un poco más.

De todas formas aunque te mate ve quitándole vida que cada vez que entras a la sala del jefe mantiene la vida que le quedaba. Yo hice eso porque me mató unas 40-50 veces.

Y no te agobies, el boss tiene un mal diseño. Si vas con personajes que tienen poca vida te mata muchas veces.
KaLeL1988 escribió:
Trulala escribió:hola
Estoy en el ultimo boss del capitulo diez y me mata de un toque. Alguien por favor me puede ayudar a matarlo? :)
gracias


Si vais 2 todavía vas a morir más pues la dificultad aumenta.

Busca equipo que te permita aguantar un poco más.

De todas formas aunque te mate ve quitándole vida que cada vez que entras a la sala del jefe mantiene la vida que le quedaba. Yo hice eso porque me mató unas 40-50 veces.

Y no te agobies, el boss tiene un mal diseño. Si vas con personajes que tienen poca vida te mata muchas veces.


Gracias por responder. Si estuve una hora y media entrando y saliendo pero muero a los 10 segundos.... [mamaaaaa]
EDITO:

Anoche encontre una forma de ir muy de a poco de quitarle vida con mi bruja y cuando estaba hacía una media hora entrando y saliendo codigo de error y me saca al menu de la ps4. Volvia a probar y de nuevo al rato me dio error en el boss de nuevo :(
Buenas gente,

Me he bajado un paquete que regalaban en la store por ser plus pero no consigo ver donde estan en el juego....?
Eran un casco de cráneo infernal y una mascota de rana de fuego....alguien me puede echar una mano?

Un saludo
He llegado al engame (lvl 75) y lo de los mapas es una locura. Sin resistencias es imposible farmearlos, pero sacan muy buen loot. Tengo una pregunta: en algunas ocasiones, me caen objetos raros (amarillos) que aparecen con un marco dorado -a diferencia de otros objetos amarillos-. ¿Alguien sabe qué significa este marco? Al principio pensaba que era por el item lvl (con marco lvl 60-75 y sin marco inferior, por la receta de orbes del caos), pero me he fijado en algunos drops que me han salido y no coincide con las cifras que os indico. A ver si alguien puede echarme un cable!
cibiricu escribió:Buenas gente,

Me he bajado un paquete que regalaban en la store por ser plus pero no consigo ver donde estan en el juego....?
Eran un casco de cráneo infernal y una mascota de rana de fuego....alguien me puede echar una mano?

Un saludo


Estarán en cosmeticos supongo.

Yo recuerdo entrar al juego mi primer dia y absolutamente todo el mundo llevaba la csbeza de fuego y la rana xD
KaLeL1988 escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

Me he bajado un paquete que regalaban en la store por ser plus pero no consigo ver donde estan en el juego....?
Eran un casco de cráneo infernal y una mascota de rana de fuego....alguien me puede echar una mano?

Un saludo


Estarán en cosmeticos supongo.

Yo recuerdo entrar al juego mi primer dia y absolutamente todo el mundo llevaba la csbeza de fuego y la rana xD


Si, estaba en cosmeticos. Tardaba una eternidad en cargar....gracias!!!
Hola.

Todo los que son compañeros de la store son solo de decoración o alguno ataca o te cura o te da algun bonus?
Trulala escribió:Hola.

Todo los que son compañeros de la store son solo de decoración o alguno ataca o te cura o te da algun bonus?


Me uno a la pregunta.
No hay nada De pago que te de bonus o te cure.

No hay npc's que te den bonus o te curen salvo cosas especificas.

Todo lo que sea para la guarida es solo para la guarida.

Todo lo que sea de pago es decorativo para qur la gente vea cuánto te has podido gastar y fardar.
ya en tier 10 a la mínima te cae un instakill, o vas full equip o ya no tienes mucho que hacer.
Yo he empezado hace unos días, tengo solo nivel 29, pero estoy disfrutando el juego como una perra. Sólo llevo dos actos y de momento muy bien, si llego al endgame y me meto con el tema de los mapas y los tiers, pues mira... cuando no haya forma humana de avanzar liquido la partida y quizás empiece de nuevo con otra build. Pero vamos, que un juegazo como este sea gratis con la de morralla que nos venden a 50€ es para hacerle un monumento a GGG.
dr_subzero escribió:Yo he empezado hace unos días, tengo solo nivel 29, pero estoy disfrutando el juego como una perra. Sólo llevo dos actos y de momento muy bien, si llego al endgame y me meto con el tema de los mapas y los tiers, pues mira... cuando no haya forma humana de avanzar liquido la partida y quizás empiece de nuevo con otra build. Pero vamos, que un juegazo como este sea gratis con la de morralla que nos venden a 50€ es para hacerle un monumento a GGG.


La verdad es que el juego está muy bien diseñado. Llevo una ark withcer nivel 82, y si no son mapas, son minas, y si no, memorias, etc. Es el diablo que todos/as soñamos alguna vez, y encima hipervitaminado con un sistema de skills y crafteo de la ostia. Brutal.
david87trs escribió:La verdad es que el juego está muy bien diseñado. Llevo una ark withcer nivel 82, y si no son mapas, son minas, y si no, memorias, etc. Es el diablo que todos/as soñamos alguna vez, y encima hipervitaminado con un sistema de skills y crafteo de la ostia. Brutal.


Yo la primera vez que empecé a jugarlo pensé... "meh, tampoco parece gran cosa"... Pero fue entrar en el primer pueblo y empezar a trastear con los skills y las gemas, y me quedé abrumado. Luego ya ni te cuento todo el tema de las memorias, el tema laberinto, el bestiario y el famoso Atlas, que aún me falta para llegar pero he oido hablar de él. En fin, que es un juegazo y encima gratis, más vale que se curren y bien el próximo Diablo porque mi nivel de exigencia ha subido.
Alguien sabe:
1- que beneficio trae que una gema sea de calidad 20?
2- como se suben las gemas de calidad?
3- Implementaran el chat o guilds alguna vez?
gracias :)
Trulala escribió:1- que beneficio trae que una gema sea de calidad 20?
2- como se suben las gemas de calidad?
3- Implementaran el chat o guilds alguna vez?
gracias :)


Gemas calidad 20: Cada vez que subes calidad, suben los stats que te dá esa gema (al igual que pasa con las armas o armaduras). La calidad de las gemas se sube de dos maneras: o aplicando un gemcutter's prism o, si quieres ir rápido, vendiendo un Gemcutter's Prism y la gema nivel 20, para obtener la misma gema nivel 1 calidad 20 %.
Ni idea el tema del chat. Creo que está bastante parado -por lo que he leído por reddit-. Ojála lo implementen pronto.
Parece que con la ultima actualización 1.09 ya sale todos los nombres y descripciones en castellano.

Y ahora que me habia acostumbrado a jugar con los nombres en Ingles me estoy liando yo solo XD XD XD XD
Buenas,

He buscado en el foro de PC, pero como ahí pueden personalizarlo a su gusto..., ¿alguien sabe, en consolas, que oculta exactamente cada uno de los filtros de objetos? ¿Hay alguno en el que, por ejemplo, te aparezcan objetos sólo de 5 engarces para arriba?
@david87trs gracias colega por los datos!

A todos los que los matan de un soplo a niveles altos un par de recomendaciones.
- Tener 75% a todas las resistencias. En el árbol de habilidades hay opciones para protegerse del daño de caos.
- Si tenes un player que tiene ataque a distancia acumula "evasión", si es tipo mele acumula armadura.
- Sigan una build, yo me equivoque con mi primer personaje y no seguí una build y me di cuenta de los problemas que trae. Ahora voy por mi segundo personaje pero siguiendo una build(o por lo menos lo mejor posible que pueda)
[beer]
(mensaje borrado)
Ya acaba la primera liga.

Recordad que el 10 de Junio empieza la liga legión.

Voy a contar mi experiencia estos meses con mis 2 personajes, y la enorme diferencia de uno a otro, los dos son builds seguidas,no es ningún invento personal.

El primero melee, pues un desastre una build inviable en ps4, ralentizaciones y congelaciones constantes con un gran grupo de enemigos, encima su habilidad de esquivar me hacía roller back osea me devolvía pa atras del sitio que quería esquivar, era muerte segura, aun con todos los problemas, que fue desesperante por momentos sobre todo en uber lab, conseguí hacer casi todo el contenido del juego, un 90% aprox.

Ahora estoy con una bruja vortex ocultista, hice el personaje por probar algo distinto, quería un pj de paseo, esos que se desplazan por el mapa y los enemigos se mueren solos xD, y vaya diferencia, en tres días estaba haciendo mapas grado 13 con un equipo de 30 caos. en 15 horas nivel 78

En el primer pj me deje una pasta y con full equip requería de mucha habilidad y suerte jugando para no palmar, era estresante jugar con el, con el segundo un paseo militar y todavía me falta todo el equipo endgame...

mis conclusiones hacer una build que tenga pocos efectos en pantalla o ninguno pero mate bien y rápido, no cuerpo a cuerpo, muchos enemigos al morir te tiran una magia que puede ser un espectro de rayo o una bola de fuego etc..., con las alteraciones quitan una salvajada de vida, con muchos efectos en pantalla se solapan con tus efectos de gemas de ataque algo que me pasaba forma constante,¿ qué me mato? era una pregunta que me solía hacer...

Hacer una build que funcione por sí sola y no necesite de objetos muy raros o caros, por ejemplo que con una tabula rasa puedas empezar hacer mapas y hacer pasta para el equipo endgame.

Ahora con la nueva liga introducen muchos cambios para las builds de melee.

Esta fue mi experiencia salu2
Al final no incluyen nada de Synthesis en el juego base, ¿verdad? ¿Que pasará con los objetos fracturados que tenemos en el alijo? Imagino que ya no se podrán fusionar...
@Serbont

Diría que todo quedó descartado, no gusto la liga y sinceramente pase de lo que introducieron mucho, lo de los mapas que se deshacen me parece una mierda.

Los objetos los conservarás en la liga estándar, por eso no te preocupes
Aristoteles escribió:@Serbont

Diría que todo quedó descartado, no gusto la liga y sinceramente pase de lo que introducieron mucho, lo de los mapas que se deshacen me parece una mierda.

Los objetos los conservarás en la liga estándar, por eso no te preocupes


Ok, gracias. A ver qué nos traen para la siguiente...
Serbont escribió:
Aristoteles escribió:@Serbont

Diría que todo quedó descartado, no gusto la liga y sinceramente pase de lo que introducieron mucho, lo de los mapas que se deshacen me parece una mierda.

Los objetos los conservarás en la liga estándar, por eso no te preocupes


Ok, gracias. A ver qué nos traen para la siguiente...


Ya está anunciada es un tipo de brecha, y ahora se podrán poner cinco fragmentos en el aparato de mapas, yo me quedaré en la estándar si veo una build rota y barata me animare.
Esperaba encontrarme Legión cuando volviese de trabajar y aún sigue con Synthesis [snif]

Supongo que el cambio se haría a las 22:00 como leí que era en Pc, pero de consolas no encuentro más información que el día . ¿Sabéis si es así? Es por no estar esperando para nada...


Edito: Confirmado en 8 min reiniciándose servidor
Buenas compañeros una duda sobre el evento SSF que hubo, hay algun sitio donde digan cuando dan los premios y a quienes les a tocado ??? saludos !!
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13