Path Of Exile

@pedrada14 si te creas un nuevo personaje te da la opción de jugar la temporada
Me a salido una toga naranja la identificó y salen como 6 agujeros blancos y dicha toga no tiene propiedades. Alguien sabe que ago ocn eso?
Pues si que tienes suerte, es la Tabula Rasa.
serura escribió:@pedrada14 si te creas un nuevo personaje te da la opción de jugar la temporada


Ok gracias
Me sale en medio de la pantalla ¡Has abandonado el grupo!,eso no se puede quitar?por que es molesto ahi en medio.
@Johnny_Paquete Has triunfado con ese objeto ya que es lo mejor para avanzar hasta el endgame, puedes poner 6 habilidades que quieras y unidas entre si.
Respecto al matchmarking y al chat , en la Faq del juego pone que están trabajando en ello, para implementarlo lo más pronto posible.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2472293

Salu2
Sigo sin pillar para que sirve la tabula rosa. Puedo meter 6 gemas del color que sea y ya está? Pero si no tiene ni un atributo. Además no se necesita tantas gemas. Llevo la del arma vacía porque no necesito. Soy nivel 21
serura escribió:@pedrada14 si te creas un nuevo personaje te da la opción de jugar la temporada


Que yo sepa el primer pj que te creas te lo mete directamente en league synthesis, que eso es temporada no?

No confirmo estoy preguntando xd.

La tabula rasa menudo triunfote
En este juego, ¿se puede solear todo? y, ¿sería divertida esa opción? no quisiera un caso helldivers, que me aburrió al poco por no ir en grupo.
Hola,

¿Sabéis si es posible vincular tu cuenta de la version de PC con la de PS4?

Saludos
Una duda, veo que hay una especie de subasta, como puedo poner mis artículos en ella?
Alguien podría explicarme un poco como va?
Las temporadas dan algo como en diablo 3?
Gente, nadie se anima a hacer el grupo de Telegram? Seria más fluido para ir hablando de builds y cosas así. Y para ir jugando en Coop
Ayer jugando el nombre de los objetos me salía en castellano y ya hoy me sale en inglés, alguien sabe xq?
Kuroichi escribió:Ayer jugando el nombre de los objetos me salía en castellano y ya hoy me sale en inglés, alguien sabe xq?


A mi ayer jugando por primera vez me salian mitad en ingles mitad en español xD

Supongo que andaran tocando cosas siendo los primeros dias.
@pahtofexileol
Dejo aquí enlace de telegram.. Así nos vamos juntando para partidas, resolver dudas y ayudas
pele-666 escribió:@pahtofexileol
Dejo aquí enlace de telegram.. Así nos vamos juntando para partidas, resolver dudas y ayudas

Me uní, pero creo que no puedo hablar. Míralo. Y thanks
pele-666 escribió:@pahtofexileol
Dejo aquí enlace de telegram.. Así nos vamos juntando para partidas, resolver dudas y ayudas

No soy capaz de encontrarlo. Podéis pasar el enlace directo? Gracias
Si alguien le quiere dar, que me agrege

ID Lanselot

Por el momento, no veo donde está el problema con hacerte tú la buid, acto3 sin problemas
Ojo a un dato que he notado respecto la versión de pc, no sé si ahora es igual pero cuando yo la jugué las gemas subian de nivel de forma manual.

El juego por defecto tiene la subida de nivel de las gemas de forma automática en todas, lo bueno es que seleccionando la gema puedes bloquear dicha subida para hacerla manual.

Si alguno os preguntáis que sentido tiene esto explico de forma rápida.

Las gemas suben de nivel y aumenta su daño en el caso de las habilidades o su efecto en el caso de las de soporte, pero tb aumenta el % de consumo de maná y las estadísticas que requieren. Sabeis que las gemas verdes escalan con destreza, las azules con inteligencia y las rojas con fuerza. Habrá gemas de soporte o habilidad que ya sea por consumo de maná o por que pertenezca a una stat no principal que no os interese subir de cierto nivel y entonces lo que se hace es bloquear la subida de nivel automática y hacerla manual.

Me está flipando el juego en su modo consola, si es verdad el tema menús podría ser más intuitivo pero es cuestión de acostumbrarse.

El tema filtros tengo que mirarmelo, porque seguramente lo blanco que busque sea para los sockets o alguna recipe temprana pero poco más.

Respecto lo de Cavas intentad activar los nucleos de memoria que podais y cuando vayais al Nexo ir trazando un camnino. Tampoco darle mucho importancia ya que al principio no hay apenas recursos para trazar algo.
Qué duración tiene el juego? No hay nivel pesadilla y infierno o algo parecido?
Os cuento una cosa que me pasa, a ver si podéis ayudarme. Noto que la interfaz está como muy "pegada" a los bordes de la pantalla, y en relación a algúna persona que he visto en Youtube no es normal. He mirado en opciones, pero no he encontrado ninguna opción para desplazar la pantalla. ¿os pas a alguno? Juego en una ps4 pro, en resolución máxima (quizás puede ser por eso?)
@david87trs

Ve al menú de la consola en ajustes de imagen y allí hay una opción para ajustar el marco de pantalla, si no ves los bordes lo ajustas y ya.
Buenos días/tardes o noches a todos , quería preguntarles una cosa sobre el juego pues ando un poco perdido, si quiero hacerme una build de ranger dead eye, al.buscar en yotube solo veo guías avanzadas para endgame con obketos únicos..mi pregunta sería donde encuentro guía para lv más bajo ahora soy 15 , por que no entiendo si utilidad ahora en estos lv bajos .. Saludos y gracias.
cuál es el enlace de Telegram?
alonso..mlg escribió:Buenos días/tardes o noches a todos , quería preguntarles una cosa sobre el juego pues ando un poco perdido, si quiero hacerme una build de ranger dead eye, al.buscar en yotube solo veo guías avanzadas para endgame con obketos únicos..mi pregunta sería donde encuentro guía para lv más bajo ahora soy 15 , por que no entiendo si utilidad ahora en estos lv bajos .. Saludos y gracias.


https://www.poebuilds.cc/deadeye/

Es la mejor web de builds para el POE, aunque no en todas las guias veras todo al detalle, si que suelen decir que gemas y habilidades ir subiendo.
A29C escribió:cuál es el enlace de Telegram?

No sabemos crear grupo!!! Jajajaja increíble. Porque yo lo intento pero solo me deja si agrego a gente de mi agenda
david87trs escribió:Os cuento una cosa que me pasa, a ver si podéis ayudarme. Noto que la interfaz está como muy "pegada" a los bordes de la pantalla, y en relación a algúna persona que he visto en Youtube no es normal. He mirado en opciones, pero no he encontrado ninguna opción para desplazar la pantalla. ¿os pas a alguno? Juego en una ps4 pro, en resolución máxima (quizás puede ser por eso?)


A mi me pasa lo mismo,sobre todo por la zona donde esta las pociones.La gracia que eso lo configure en su dia por que un juego se veia mal.Y ayer no paraba de salirme en medio de la pantalla ha salido del grupo ,hoy no lo he probado si me sigue saliendo.Todos los fallos me sale a mi,vaya mierda [+risas]
Hay bug con el portal y el reinicio de estancia?

ya van 2 o 3 veces que voy al pueblo hago unas gestiones. Voy a volver por el portal..... y tachan!!! no hay portal.

Digo pues pillo el transportador y tachan!! todo el mapa sin descubrir y otra vez todos los bichos.
pgs90 escribió:Grupo creado. @poeps4eol


como entro al grupo :(
lanselot escribió:
pgs90 escribió:Grupo creado.


como entro al grupo :(

En Telegram pon @poeps4eol
Lo instale en el pc y lo dejé al poco porque se me hizo bastante lento.
Quizás le dé otra oportunidad.
azkor escribió:
IbersonVigo escribió:
Juan_Garcia escribió:@IbersonVigo hay usuarios en este hilo que han dicho que funciona sin plus, yo creo que es un error en la descripción de la store


A ver si pueden confirmar si jugar con amigos también se puede sin plus...


Por tercera vez CONFIRMO que juego con un amigo sin tener plus


Gracias

Lo he probado un rato y menudos vicios me esperan
Espero que vayan añadiendo mas opciones para configurar la UI, necesito ver el mapa algo mas completo, que casi siempre tengo activado el mapa grande en medio de la pantalla de lo poco que se ve en el minimapa. En pc estaba la opción, espero que la traigan a la versión de consola.
Savonak escribió:Hay bug con el portal y el reinicio de estancia?

ya van 2 o 3 veces que voy al pueblo hago unas gestiones. Voy a volver por el portal..... y tachan!!! no hay portal.

Digo pues pillo el transportador y tachan!! todo el mapa sin descubrir y otra vez todos los bichos.


Ya somos dos, a mi también me pasa. No me molesta mucho pero lo suyo es que no pase, lo que me fastidia un poco es que desaparezca el portal.
vencal escribió:Espero que vayan añadiendo mas opciones para configurar la UI, necesito ver el mapa algo mas completo, que casi siempre tengo activado el mapa grande en medio de la pantalla de lo poco que se ve en el minimapa. En pc estaba la opción, espero que la traigan a la versión de consola.


Si se puede poner en medio... como con una marca de agua es con la cruzeta hacia abajo a mi me estorba así, yo lo que hice fue alejar más el zoom en el mapa pequeño de la esquina. y se ve bien (y).


Una pregunta a los que crearon la Wiki aquí en el foro de ps4, tienen alguna intención de hacerla mas completa ? explicar más sobre el árbol de pasivas o las joyas y algunas build básicas ? Nos ayudaría mucho a los nuevos de ps4 :)
Buenos días.

Alguno sabe las diferencias entre los distintos filtros de Loot ?? Algún sitio donde verlos?? Porque empezaba a ser un poco cansino el verlo todo y probé alguno de los más bajos pero me siguen saliendo cosas blancas y no lo entiendo...

Por otra parte, tema de moneda del juego, se que no hay moneda como tal sino que cada cosa vale o bien un pergamino u otro... pero no llego a saber cuales son los pergaminos "buenos" para tradear, a veces me piden los de portal, otros los de identificar. La diferencia entre vendeer una cosa sin identificar o identificada, se va mucho?? Porque muchas veces lo vendo directamente sin gastar el pergamino :S y me da que estoy perdiendo bastante.

Ya por ultimo, el árbol de pasivas... En serio, se les ha ido completamente de las manos, esto sin guía es un sindios. Estoy "intentando" montarme una build de nigromante con la witch, pero voy más perdido que un gato en un garaje, sabes de alguna guía o build que sea fácil de seguir, si explicara niveles/items/arbol poco a poco sería la ostia. No uno que ya solo enseñe el endGame.

Me está pareciendo un juegazo, pero hay que dedicarle mucho tiempo.
@voch
Te respondo un par de dudas:
-Que un objeto sea blanco no significa necesariamente que sea menos valioso que uno azul/amarillo.
Si el filtro te marca un objeto blanco, es por que tiene algún tipo de valor, por ejemplo, un objeto con un engarce de cada color, que el vendedor te lo pagará con un orbe cromático, tiene más valor que mucha morralla amarilla que cae por ahí.
-Pergaminos buenos yo te diría que no hay. En cuanto subas un poco te saldrán por las orejas.
Lo que si te recomiendo es no gastar orbes a lo loco. Te diría que ni los gastaras pues los objetos que irás pillando al principio no merecen la pena.
-La diferencia entre vender una cosa sin identificar o identificada no es “cuantitativa” es “cualitativa”. Depende de lo que quieras recibir haces una cosa u otra. No es mejor ni peor.
No te pongas a ídentificar todo lo que cae al principio o irás pelado siempre de pergaminos. Yo solía identificar las cosas de mi clase solo.

-Con respecto a las build que pides, explicadas desde el principio, te recomiendo buscar builds con el epígrafe “beginner friendly”; suelen explica como lévelear.


Es un juego muy muy complejo, y no se puede pretender hacerse con él en 1 mes, pero para los fans de diablo 2 es un sueño hecho realidad xd.
@alucard467 @Ulises-Oniro Gracias! He estado investigando por la web, y he encontrado la solución. La he encontrado explicada paso a paso aquí: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/25 ... 712?page=1
Para solucionarlo, tenéis que ir al menú ajustes de ps4, y a la pantalla "Sonido y pantalla". Allí hay una opción para ajustar el marco de pantalla, tal y como señalaba @Ulises-Oniro. Bien pues, allí hay que reducir al mínimo el marco, y el poe se ve de lujo ahora. Pruébalo, @alucard467 y nos dices!
david87trs escribió:@alucard467 @Ulises-Oniro Gracias! He estado investigando por la web, y he encontrado la solución. La he encontrado explicada paso a paso aquí: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/25 ... 712?page=1
Para solucionarlo, tenéis que ir al menú ajustes de ps4, y a la pantalla "Sonido y pantalla". Allí hay una opción para ajustar el marco de pantalla, tal y como señalaba @Ulises-Oniro. Bien pues, allí hay que reducir al mínimo el marco, y el poe se ve de lujo ahora. Pruébalo, @alucard467 y nos dices!

Y para los demás juego afectará?
@pgs90 La verdad es que no lo he probado, pero tiene pinta de que si. Luego lo probaré con más juegos y os digo.
Buenos días,

He estado mirando y no he encontrado y por eso pregunto a los expertos jeje.

Me gustaría hacer una build mele de bruja estilo caballero arcano, existe la posibilidad? He estado mirando las paginas en ingles y no he encontrado ninguna así que me llame.

Muchas gracias
Johnny_Paquete escribió:Me a salido una toga naranja la identificó y salen como 6 agujeros blancos y dicha toga no tiene propiedades. Alguien sabe que ago ocn eso?

Tienes que darmela a mi, ahora te agrego [360º]

Es posiblemente el mejor objeto del juego a niveles bajos. Con mucha diferencia
@darkbarrabas Muchas gracias por la respuesta !!

Se acabó el identificar a lo loco, por cierto, ¿como se si un objeto me va a servir a mi sin identificarlo?

Pues a buscar builds Beginner Friendly !! :D Si alguno conoce alguna para witch, que me diga. De momento estoy subiéndome todo lo que me da para invocaciones, pero no se si es lo mejor... Pero de momento voy bastante rápido, así que igual sigo por esta vía, cara a Necromancer.
Yo sigo la de Enki's que me recomendaron pero te paso el link de 2 builds de Witch, lo malo que no son de minions pero puedo mirar a ver si encuentro algo. @voch

Dragons Breath

Enkis Arc Witch

Mira he visto estas 2 de summoner

Speaker for the Dead | 74 minion Summoner | League Starter, Leveling Guide

Slow Mo Zombies! - Anyone Can Play! ANY Gear Works! Relaxing Play :-) Easily Clears the Atlas![3.6]

Que sea verdad ya ni idea XD
Yo ayer le estuve dando un rato y el juego es una locura xD
Buenos vicios creo que me esperan con el juego.

Eso si la UI creo que es un poco caotica o no esta del todo fina adaptada para consola, pero mas o menos te puedes apañar.
Vaya locura, yo lo empezaré este fin de semana pero por lo que estoy leyendo por el hilo parece un juego un poco denso...
La verdad es que eso de ir mirando en webs el tema de configuraciones y equipamiento (me imagino que en eso se basan las "builds") para ir avanzando en el juego nunca me ha gustado mucho.
Sigo sin saber que hacer con la toga rosa esa de 6 engarzes. Si alguien me explica bien bien para que se puede usar. Porque la tengo en el alijo muerta de Ascó. Soy nivel 40
623 respuestas
15, 6, 7, 8, 913