Path Of Exile

A las memorias se tiene que acceder con un nivel más alto, no? es que es entrar y te crujen.
El juego esta en español y a 60 fps en ambos modelos de ps4.
El port me parece muy digno, va muy suave y apenas tiene problemas, bravo por ggg.
A los que no lo hayais probado, os lo recomiendo 100%, es f2p, y un f2p de verdad sin nada abusivo de pago, y es un autentico JUEGAZO.
samus6666 escribió:El juego esta en español y a 60 fps en ambos modelos de ps4.
El port me parece muy digno, va muy suave y apenas tiene problemas, bravo por ggg.
A los que no lo hayais probado, os lo recomiendo 100%, es f2p, y un f2p de verdad sin nada abusivo de pago, y es un autentico JUEGAZO.


Esta en español? Si es así, toca viciada
azkor escribió:
carlosniper escribió:Para multijugador online es necesario tener plus. Yo lo he puesto a descargar y cuando llegue a casa luego por la tarde le daré a ver qué tal está


@xQuintaro
No es necesario tener plus, anoche estuve yo jugando con un amigo. Normalmente los free to play no lo necesitan.

Anoche por las ansias estuve jugando con un amigo e hicimos un par de misiones. Mi primera impresion es muy buena y por lo que veo tiene mogollon de contenido. [beer]


Para utilizar la función de multijugador online, se requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus

Eso pone en la store.
Danikill0 escribió:Esta en español? Si es así, toca viciada


Si esta en español.
Lo probe ayer una horita y me ha flipado, me ha recordado muchisimo a Diablo 2, pero ciertamente potenciado, el rollo de las habilidades, como combinarlas etc me ha flipado (aunque al principio me hacia mucho lio con las gemas).

Lo que aun no se muy bien como funcionan las "clases" pero bueno, me cogi duelista. habra que darle caña!
El problema del juego es que como la lies un poco mejorando el arbol de habilidades o no te equipes con objetos que hagan sinergia, lo puedes pasar bastante mal en algunos puntos del juego [+risas]
¿Qué clase habéis escogido?

Cuando jugaba en PC llevaba a la arquera, ahora he cogido al duelista por variar. Ya estoy mirando algunas builds para hacerme una idea.
Yo e cojido el Guerrero y estoy en nivel 14. Lo que hay cosas que no se
Los objetos únicos son realmente únicos y te suben el nivel como en diablo 2 o salen a puñados como en Diablo 3 y no marcan diferencias?

Estoy en nivel 14 y en armas me empiezan a pedir destreza y el Guerrero no tiene. No sé cómo hacerlo porque no me puedo equipar
Sabéis si se puede poner en inglés? Me pasaré el juego español para entender de una vez el Lore del juego, pero me gustaría poder ponerlo en inglés, después de años jugando en inglés, me encuentro muy perdido en castellano.
-Karhonte- escribió:Sabéis si se puede poner en inglés? Me pasaré el juego español para entender de una vez el Lore del juego, pero me gustaría poder ponerlo en inglés, después de años jugando en inglés, me encuentro muy perdido en castellano.


A mí me pasa igual, en español no sé jugar ahora [+risas]

Yo no he visto la opción de cambiarle el idioma.
Donde está la rana y eso en el juego? No me sale nada en el inventario
samus6666 escribió:El juego esta en español y a 60 fps en ambos modelos de ps4.
El port me parece muy digno, va muy suave y apenas tiene problemas, bravo por ggg.
A los que no lo hayais probado, os lo recomiendo 100%, es f2p, y un f2p de verdad sin nada abusivo de pago, y es un autentico JUEGAZO.

Hace falta psplus?
@simkin_belinelli no


pues yo es la primera vez que le doy es verdad que es lioso, pero bueno la experiencia en otros juegos ayuda.
Me creado una arquera y me gusta mucho ya he visto el camino que tengo que tomar y espero hacérmela OP [looco]
Miguemi escribió:@Juan_Garcia totalmente, vamos yo sospecho eso, mi conexion no es la polla pero vaya tengo fibra, me parece raro, que se yo igual es algo puntual.


Que haya lag no tiene porque ser exclusivamente por tu conexión. Hoy ha salido y es F2P por lo que muy probablemente estos primeros días los servidores van a tener muchísima carga de trabajo mientras la gente lo prueba, es posible que haya problemas hasta que se estabilice con un numero de usuarios concreto.
Buenas,

El juego tiene modo cooperativo local para dos jugadores desde la misma consola?

He disfrutado con mi mujer de Diablo 3, Victor Vran, Full metal furies y un largo etc, y ahora llevamos una época sin tener juegos chulos cooperativos en la misma pantalla y este sería cojonudo.

Gracias!!!
@peludator yo no tengo plus y anoche estuve jugando. Normalmente los free to play no suelen necesitarlo. Cada vez mas compañias apuestan por ello, sin ir mas lejos Rainbow six he leido que ya se puede jugar online sin tener plus
Para mi es la primera vez que juego a este juego y hay muchas cosas que no entiendo, los orbes no se para que sirven por ejemplo y la mayoria de informacion que hay esta en ingles, habra que ir probando cosas. Si a alguien le interesa agregarme para jugar, mi psnid es AlexBetiko30

Un saludo.
Hay alguna manera de aumentar el espacio del inventario? Me paso la vida dando viajes al pueblo a vender chatarra. :-?
Me estoy bajando el juego, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue a miki221991
Se supone que es ftp pero después piden plus para jugar al multiplayer...

Muy mal..
@IbersonVigo hay usuarios en este hilo que han dicho que funciona sin plus, yo creo que es un error en la descripción de la store
Khorgrim escribió:Donde está la rana y eso en el juego? No me sale nada en el inventario


Creo que están en un apartado que se llama estético o algo así, al lado de la pestaña de habilidades pasivas.
Todos empezamos de nuevo en ps4, estoy intentando empezar fijandome una build alguna web para seguir esto?

Se que en la oficial hay cosas en el foro pero me da la impresión de que son builds para cuando puedes tirar de trade y pillar objetos muy rápido comprando.

Una build para los que empezamos ahora en p4?
Juan_Garcia escribió:@IbersonVigo hay usuarios en este hilo que han dicho que funciona sin plus, yo creo que es un error en la descripción de la store


A ver si pueden confirmar si jugar con amigos también se puede sin plus...
Savonak escribió:Todos empezamos de nuevo en ps4, estoy intentando empezar fijandome una build alguna web para seguir esto?

Se que en la oficial hay cosas en el foro pero me da la impresión de que son builds para cuando puedes tirar de trade y pillar objetos muy rápido comprando.

Una build para los que empezamos ahora en p4?


algo con trampas ,o totems, o la guia de enki https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

Recomiendo su lectura completa y con calma, te enseña muchas cosas a parte de la guía sobre el juego.

Mucha paciencia con el juego a quien empiece con él hoy, yo llevo 800 horas en pc, y aún estoy aprendiendo cosas y lo que me queda. Pero merece la pena

Y recomiendo que lo pongáis en inglés, si no os importa mucha la historia, para que no os volváis locos traduciendo habilidades y objetos
@Savonak Las builds del foro original suelen ser muy buenas y documentadas, casi siempre al inicio ponen pros y contras, fijate en las que comenten que no necesitas mucho para empezar a hacerlas funcionar aunque no lleguen a su potencial máximo hasta tener todos los objetos.

Algunas directamente te dicen que no sirven de nada sin los objetos.

Yo cuando juego sigo alguna guia y vas progresando poco a poco.
@Narcyl Si estoy mirando pero como son unos tochos que no veas y tanto para elegir es una locura, creo que cogeré una y pa lante XD

@el dudu Gracias si he visto alguna de ellas no me gusta mucho la idea de trampas y menos la del totem y correr a esperar que mueran a ver si veo algo que se me haga más divertido.
@Savonak Las de Totem son muy muy buenas al inicio porque no piden "tanto" ademas que no solo los pones y te olvidas, usas maldiciones, habilidades de movimiento para escapar, etc.

Igualmente te puedes aburrir con tantas posibilidades, pilla lo que mas te apetezca y ya cambiaras si el juego te engancha.
Es necesario fijarse en guías para las builds? O puedes aprender de los errores?
Para los que sois nuevos, os recomiendo 2 canales donde podréis encontrar lo necesario para el juego.

https://m.youtube.com/channel/UCx1mnnZM ... A/featured Builds diferentes para cada personaje, bien detalladas. Están en inglés, pero son bastante sencillas de entender (muestra las imágenes, no habla)

https://m.youtube.com/channel/UCx1mnnZM ... gA/feature Aquí enseña diferentes builds para cada comienzo de Liga, además de explicar todo en castellano y bastante más cosas.
Perdón por si se ha hablado de esto antes, pero no lo he visto... Tema trade y pestañas de trade en PS4 cómo va?

Van a hacer un apartado en poetrade o similares para tradear?
Caribus escribió:Es necesario fijarse en guías para las builds? O puedes aprender de los errores?


Yo en estos tipos de juegos siempre juego sin mirar nada, me gusta aprender y a base de errores lo consigo. Cuando pasa un tiempo y quiero chetarme entonces es cuando miro otras Builds para poder comparar y hacer alguna a mi gusto. Por cierto vaya juegazo han sacado estos señores, así si da gusto jugar.
Alguien sabe porque al empezar la primera partida me venía todo en castellano y ahora los nombres de los objetos del suelo (bueno, y de todos), me vienen en inglés? Pero solo los títulos, las descripciones en castellano.
Caribus escribió:Es necesario fijarse en guías para las builds? O puedes aprender de los errores?


La gracia de los juegos es pasarte los juegos sin guías ni builds la primera vez que juegas pienso, y la segunda partida ya fijarte en guías
pasnake escribió:
Caribus escribió:Es necesario fijarse en guías para las builds? O puedes aprender de los errores?


La gracia de los juegos es pasarte los juegos sin guías ni builds la primera vez que juegas pienso, y la segunda partida ya fijarte en guías


En este juego no funciona así, no recomiendo jugar sin guía, si no puede ser frustante ver que el personaje que te estás haciendo no sirve para nada.
el dudu escribió:
pasnake escribió:
Caribus escribió:Es necesario fijarse en guías para las builds? O puedes aprender de los errores?


La gracia de los juegos es pasarte los juegos sin guías ni builds la primera vez que juegas pienso, y la segunda partida ya fijarte en guías


En este juego no funciona así, no recomiendo jugar sin guía, si no puede ser frustante ver que el personaje que te estás haciendo no sirve para nada.


Yo lo digo para pasarte modo historia y poco más, luego si ya quieres hacer otras cosas pues mira guias
pasnake escribió:
Caribus escribió:Es necesario fijarse en guías para las builds? O puedes aprender de los errores?


La gracia de los juegos es pasarte los juegos sin guías ni builds la primera vez que juegas pienso, y la segunda partida ya fijarte en guías

No pasas del tercer acto en este juego sin una build decente. Nose si lo habran tonificado a la baja, al fin y al cabo hablamos de gente que considera Dark Souls o Sekiro lo mas dificil, pero sin build y poniendo los puntos a tu bola nunca vas a acabar el juego base, ni entro en aziris y demas.
Yo le he estado dando un rato y me pasa lo mismo que comentaba el compañero, tenía como microparones que hacía el juego un poco injugable por momentos (entiendo que es por tema servidores o por mi conexión a inet, que hoy va un poco regular).
También he notado que las traducciones de los objetos que están en el suelo, no están completas y hace un batiburrillo en inglés y español.
El control no me ha parecido tan depurado como el de diablo III en consola.
Aún así me recuerda muchísimo al Diablo II y la locura del mapa de habilidades no veas. A pesar de los fallos que he puesto, la verdad que el juego tiene una pinta espectacular.
Sois libres de no seguir ninguna build ni ningún tipo de ayuda, pero no es lo aconsejable. Es realmente complicado que jugando la primera vez, consigas llegar lejos. Antes cuando estaban las dificultades al estilo diablo, si podríais pasaros la historia, pero al quitar eso y añadirle más actos con las penalizaciones a las resistencias que os meterán, el nivel de frustración va a ser tan elevado que lo vais a dejar de mala gana.
IbersonVigo escribió:
Juan_Garcia escribió:@IbersonVigo hay usuarios en este hilo que han dicho que funciona sin plus, yo creo que es un error en la descripción de la store


A ver si pueden confirmar si jugar con amigos también se puede sin plus...


Por tercera vez CONFIRMO que juego con un amigo sin tener plus
Gente cómo coño se juega con otros? No hay ni chat? solo puedo jugar con conocidos o solo? no hay matchmaking?
Hostias le he dado un rato esta tarde y me ha gustado mucho. Pero me estas echando un poco para atrás con el tema de builds. El tema que no controlo de inglés y me está costando encontrar algo por Internet para una bruja rollo novato. Consejos? Alguna foto de mapa de builds. Gracias
Vale una duda sobre Cavas....

aparece al principio del juego y me abre el portal, supongo que tengo que activar lo de la memoria pero con mi nivel ahora mismo imposible. Me preocupo de hacerla cuando pueda o se puede dejar para el final del acto?
Savonak escribió:Vale una duda sobre Cavas....

aparece al principio del juego y me abre el portal, supongo que tengo que activar lo de la memoria pero con mi nivel ahora mismo imposible. Me preocupo de hacerla cuando pueda o se puede dejar para el final del acto?

me sumo
Savonak escribió:Vale una duda sobre Cavas....

aparece al principio del juego y me abre el portal, supongo que tengo que activar lo de la memoria pero con mi nivel ahora mismo imposible. Me preocupo de hacerla cuando pueda o se puede dejar para el final del acto?


yo he entrado y la he cagado, me han matado enseguida...y no sé entrar de nuevo


Pregunto de nuevo: cómo se juega con otros? No hay ni chat? solo puedo jugar con conocidos o solo? no hay matchmaking?

Me aurorespondo: En el foro de Xbox dicen que no hay chat y tampoco machtmaking... o juegas solo o con gente a la que conozcas... nada de entrar a partidas de otros...VAYA PUTA MIERDA. Lo interesante de estos juegos es jugar con otros.. o men jodas ¿os imagináis jugar a Anthem/The Division solos, siempre?
@-Karhonte- Si no me equivoco has puesto el mismo enlace en las dos jeje
@A29C
En pc hay un tablón de anuncios cerca del alijo.
Allí puedes crear partidas públicas y que otros se unan desde el propio tablón.
Claro que en Pc también hay chat... igual en ps4 no hay ninguna de las 2 cosas.
Raro me parece.

Con respecto a Canvas, cada pedazo de memoria que hagas, luego lo puedes utilizar en el nexo a modo de camino.
Cuando se cierra el portal, todo lo que haya caído al suelo dentro, se dropea fuera, o sea que no os molestéis en recoger nada.
Los portales solo aparecen 1 vez por cada mapa, o sea que si lo falláis no vuelve, pero tampoco os preocupéis mucho por ello.
A partir de lvl 10-15 es sencillo completarlos, teniendo en cuenta que antes de pararos a matar todo lo que se mueve, es mejor ir avanzando hacia el interruptor// interruptores.
Saludos.
Todavía no han integrado las temporadas en path of exile en la versión de PS4, pero las van a incluir más adelante ??
623 respuestas
14, 5, 6, 7, 813