Path Of Exile

PJP escribió:¿Este juego se podrá jugar sin Plus? Al ser un FTP y tal...


Teóricamente todos los FTP se pueden jugar sin plus.
A29C escribió:Hola a todos!!

¿Hay una lista de Id de todos los que tenemos pensado jugar?

Lamentablemente no veo mucha actividad, pero eso no significa que no podamos juntarnos unos pocos y jugar juntos.


Cuantas personas pueden jugar juntas?
Pues tengo ganas de probarlo. Nose q tal se jugara a este tipo de juegos en una consola pero en steam siempre esta en los mas jugados.
Hola buenas, e visto que sale el martes. Saldrá con textos en español? E visto vídeos que en Pc si qué sale ya. Para mí es importante porque no tengo ni papá. Gracias
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Johnny_Paquete escribió:Hola buenas, e visto que sale el martes. Saldrá con textos en español? E visto vídeos que en Pc si qué sale ya. Para mí es importante porque no tengo ni papá. Gracias

si
(mensaje borrado)
Pues tengo ganas ya de jugarlo. Estare atento mañana para descargarlo y probarlo cuando llegue a casa.
A qué hora lo ponen en la Store?
Hace mucho tiempo que le estoy esperando, asi que a ver si con suerte se les escapara subirlo hoy XD XD
Yo lo voy a probar, estaría guay que lo pusieran en pre descarga para ir ahorrando tiempo la verdad.
El tema de objetos únicos ( naranjas o marrones en diablo 2) son realmente únicos? O salen cada dos por 3 como en diablo 3 y no marcan la diferencia? Molaba como en diablo 2 que cuando te salía uno flipabas en colores porque te marcaba de lo bueno que era
"An update about PlayStation 4 release: the European version will be available at 12 am on the 26th of March (in your local timezone)! The American version will be available as was announced, at 8am PDT on the 26th of March"
Soldi3R escribió:"An update about PlayStation 4 release: the European version will be available at 12 am on the 26th of March (in your local timezone)! The American version will be available as was announced, at 8am PDT on the 26th of March"


Hombre, ya iba siendo hora...
Y eso cuando es? Las 12 de la noche de hoy?
Johnny_Paquete escribió:Y eso cuando es? Las 12 de la noche de hoy?

esperemos que asi sea [beer]
fitydon escribió:
Johnny_Paquete escribió:Y eso cuando es? Las 12 de la noche de hoy?

esperemos que asi sea [beer]

Pues yo entiendo que es a las 12 de la mañana


Saludos
Las 12 am son las 24:00 o sea que igual está para descargar pronto.
UPDATE: America: the servers will go live at 8am Pacific on the 26th of March. Europe: the servers will go live at midnight on the 26th of March (in your local timezone).

Echadle un vistazo a esto por si teneis mas dudas:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2472293
Los paquetes para comprar ya salen en la Store, el juego de momento no.
PJP escribió:Ya estoy descargando


Siuuuuuu!! Jajajaja
Yo no lo encuentro. Los paquetes si. Pero el juego no.

Desde la ps4 estoy.

Saludos.
@vhaldemar baja un poco en la busqueda y te aparecera "Juego completo"
@PJP muchas gracias. Ya lo he encontrado. 10'25 gigas. No está mal.

Gracias.

Saludos.
Se necesita PS Plus para jugarlo? Ya que me sale esto:

Imagen

Imagino que al ser un juego gratis no debería hacer falta, pero al salirme ese mensaje me hace dudar.
Gente con la cabeza ardiendo y ranas everywhere...jajaja! [jaja]
Creamos Comunidad y grupo Telegram? Nos damos los Id por aquí o cómo lo hacemos xD
Pues está bastante bien adaptado, mola, aunque se vuelve un poco extraño si vienes de jugar casi 500 horas en pc como es mi caso. Pero bueno, todo es acostumbrarse.

Lo que es una pena es no poder conectar de alguna manera la cuenta de pc con la de ps4 ya que allí tengo un montón de pestañas para el alijo compradas...

Un detalle curioso es que, o no veo cómo o no se puede poner el juego en inglés..
Para multijugador online es necesario tener plus. Yo lo he puesto a descargar y cuando llegue a casa luego por la tarde le daré a ver qué tal está
Voy a darle cera esta tarde. Esos paquetes que venden valen la pena? Se pueden conseguir jugando?

Tiene Pintaza, lo probé un poco en pc pero odio el ratón y el teclado xD
carlosniper escribió:Para multijugador online es necesario tener plus. Yo lo he puesto a descargar y cuando llegue a casa luego por la tarde le daré a ver qué tal está


@xQuintaro
No es necesario tener plus, anoche estuve yo jugando con un amigo. Normalmente los free to play no lo necesitan.

Anoche por las ansias estuve jugando con un amigo e hicimos un par de misiones. Mi primera impresion es muy buena y por lo que veo tiene mogollon de contenido. [beer]
azkor escribió:
carlosniper escribió:Para multijugador online es necesario tener plus. Yo lo he puesto a descargar y cuando llegue a casa luego por la tarde le daré a ver qué tal está


@xQuintaro
No es necesario tener plus, anoche estuve yo jugando con un amigo. Normalmente los free to play no lo necesitan.

Anoche por las ansias estuve jugando con un amigo e hicimos un par de misiones. Mi primera impresion es muy buena y por lo que veo tiene mogollon de contenido. [beer]


Buenas! Cuando dices que jugaste con un amigo, ¿fue los 2 en una misma consola?
azkor escribió:
carlosniper escribió:Para multijugador online es necesario tener plus. Yo lo he puesto a descargar y cuando llegue a casa luego por la tarde le daré a ver qué tal está


@xQuintaro
No es necesario tener plus, anoche estuve yo jugando con un amigo. Normalmente los free to play no lo necesitan.

Anoche por las ansias estuve jugando con un amigo e hicimos un par de misiones. Mi primera impresion es muy buena y por lo que veo tiene mogollon de contenido. [beer]


Es lo que pone en la store. Ni idea la verdad, yo no lo he podido probar todavía.
No debería requerir psn plus para jugarlo sea el modo que sea.

Lo he puesto a descargar a la tarde le doy un rato aunque estoy que el tiempo que saco lo juego a Sekiro o The Division. No hay tiempo pa to.

Alguno de los packs que venden merece la pena? No sé ni lo que trae en principio no me importa meter algo de dinero pero tengo entendido k lo primero son cosas del banco de objetos, no?
Efilnikefusin escribió:
azkor escribió:
carlosniper escribió:Para multijugador online es necesario tener plus. Yo lo he puesto a descargar y cuando llegue a casa luego por la tarde le daré a ver qué tal está


@xQuintaro
No es necesario tener plus, anoche estuve yo jugando con un amigo. Normalmente los free to play no lo necesitan.

Anoche por las ansias estuve jugando con un amigo e hicimos un par de misiones. Mi primera impresion es muy buena y por lo que veo tiene mogollon de contenido. [beer]


Buenas! Cuando dices que jugaste con un amigo, ¿fue los 2 en una misma consola?


No que va! El vive en Alemania y yo en Madrid jajaja
Ayer tuve oportunidad de probarlo por la noche. Está muy chulo. No lo he jugado en PC, y me impactó el arbol de pasivas que tiene (es un rollo al tablero de esferas de final fantasy X), a lo que se suma el rollo de las gemas y habilidades que le da un punto muy guapo.
Qué tal la fluidez? Va bien?

Habéis dicho que está bien adaptado al mando (cosa que me alegro oír una barbaridad).
También lo probaré esta tarde y espero que el manejo con mando sea tan bueno como en D3.

Saludos!!!
@david87trs Cuando vi el arbol alucine [mad] es tremendamente grande!

@A29C Yo lo veo bastante bien, el unico fallo y te digo que solo jugue durante una hora aprox es que al moverte por tu inventario lo veo un poco tosco. Probablemente sea yo y no el juego ojo que me cuesta indentificar donde estoy, tambien es verdad que vengo de Apex y GOW que cambian un poquito XD
Qué ganas tengo de probarlo esta tarde!
El almacenamiento de datos de la cuenta es online (como The División o Anthem) o local (guardado en consola física)?
Yo me lo he bajado y va muy raro, como que caminas 4 metros y se queda todo congelado 1 segundo y despues va otro segundo todo como a camara rapida, y es así todo el rato...

El juego en si no esta mal, pero asi es injugable.
Miguemi escribió:Yo me lo he bajado y va muy raro, como que caminas 4 metros y se queda todo congelado 1 segundo y despues va otro segundo todo como a camara rapida, y es así todo el rato...

El juego en si no esta mal, pero asi es injugable.


Eso es lag casi seguro.
Miguemi escribió:Yo me lo he bajado y va muy raro, como que caminas 4 metros y se queda todo congelado 1 segundo y despues va otro segundo todo como a camara rapida, y es así todo el rato...

El juego en si no esta mal, pero asi es injugable.


Vaya! Pues sinceramente a mi no me paso nada de eso y a mi amigo tampoco. Espero que sea de manera puntual, probaste a reiniciar la consola?
@Juan_Garcia totalmente, vamos yo sospecho eso, mi conexion no es la polla pero vaya tengo fibra, me parece raro, que se yo igual es algo puntual.
Los que lo habeis probado, que tal el control comparado con Diablo III?
@carlosniper similar, aunque no es tan dinámico, no puedes rodar que yo haya visto, es mas parecido al 2 que al diablo 3 si me preguntas.
Hay un paquete gratis si tienes Plus. Voy a probar el juego ya mismo. Vaya, pone no disponible para comprar, qué raro.
Tiene cooperativo local?
623 respuestas
13, 4, 5, 6, 713