Path Of Exile

1, 2, 3, 4, 5, 613
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Menos mal que me pillé el God of War, Sombras de Guerra y ahora Hitman, porque si llego a esperar a que saquen el Path of Exile me hubiera muerto de aburrimiento esperando todo Enero y Febrero , también he pillado el Divinity Original Sin y el Fallout 4 por si las moscas para más adelante

Vas a lo seguro.

Imagen


Si, a ver si cuando termine Hitman lo empiezo , que tengo ganas de rol, y hablan muy bien de este juego por todos sitios

P.D. el del gif es Robert Redford? :-|
@pasnake

Te encantara seguramente.
Yo he medio engañado a varios amig@s para que lo jueguen, y aun con muchos prejuicios, lo estan disfrutando como gorrinos. A uno le conte lo de poner jarrones para bloquear jefes en cierto combate... Se me caian las lagrimas mientras se lo ponia por Telegram. Como si me hubiese tocado el euromillon. Friki total. [qmparto] [qmparto]


PD: Si, haciendo de Jeremiah Johnson. Cara de asaltaviejas a salida de misa total.
pasnake escribió:Menos mal que me pillé el God of War, Sombras de Guerra y ahora Hitman, porque si llego a esperar a que saquen el Path of Exile me hubiera muerto de aburrimiento esperando todo Enero y Febrero , también he pillado el Divinity Original Sin y el Fallout 4 ( bastante baratos los dos por cierto) por si las moscas para más adelante, esta gente son capaces de sacarlo en verano


Ahí tienes un montón de horas con esos juegos que te has comprado xD
Estáis despotricando sobre el juego y diciendo q ya mejor q ni lo saquen y váis a viciaros como perras. La intención que tenían era sacarlo en Diciembre con el inicio de la nueva temporada y no pasó la certificación de sony, seguramente xq el juego les petardeaba cosa mala. Eso nunca lo sabremos pero si no pasa la certificación es por problemas de rendimiento si o si, mas cuando el port de xbox no fue el mejor. Yo creo q podrían haberlo sacado a principios de Febrero pero viendo q podían pulirlo un poco más y teniendo en cuenta q el juego se centra tanto en las temporadas habrán decidido esperar. Sacar hoy un juego con problemas de rendimiento es sentenciarlo a morir, yo prefiero q salga más pulidito y con el comienzo de la próxima temporada. Calmar el mono q tenéis colgado en la chepa con alguno de los mil juegos q todos tenemos por ahí pendientes y dejemos de meter mierda. Últimamente no se respira más que negatividad en todos los hilos, MAS DISFRUTAR Y MENOS PROTESTAR!

Editado: Se me acaba de ocurrir una idea para ayudaros con el problema del mono

http://lovecombogenerator.com/index.php ... 0807010703
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Te encantara seguramente.
Yo he medio engañado a varios amig@s para que lo jueguen, y aun con muchos prejuicios, lo estan disfrutando como gorrinos. A uno le conte lo de poner jarrones para bloquear jefes en cierto combate... Se me caian las lagrimas mientras se lo ponia por Telegram. Como si me hubiese tocado el euromillon. Friki total. [qmparto] [qmparto]


PD: Si, haciendo de Jeremiah Johnson. Cara de asaltaviejas a salida de misa total.


Peliculón, por cierto
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
esperando el juego
El desarollo ya ha finalizado. Seguramente llegará sobre la segunda quincena de marzo (https://www.vidaextra.com/rpg/desarroll ... -que-viene)
Molaría que todo este tiempo de espera haya sido para meter un 2º jugador en local.

Y entonces puf, me desperté [snif]
Lo he empezado hoy y es bastante enviciante. 3 horas le habré echado hoy tranquilamente. Aún tengo que aprender muchísimas cosas pero la 1era toma ha sido muy buena.

Cuando rebajen Diablo 3 Eternal Collection lo cogeré también, y a ver cuando ponen fecha a la salida de Grim Dawn.
A ver si hay suerte y sale pronto
pasnake escribió:A ver si hay suerte y sale pronto

Si aceptais mi consejo, se deberia borrar este post y banear a quien hable de este juego. Es peor que el poker, la cocaina o las apuestas. Agosto, 2017, mes totalmente libre. Piscinas abiertas, temperatura excelente, novia recien estrenada. Le meti 320 horas solo ese mes. Eso segun steam, que no cuenta las horas invertidas en poetrade o poebuilds.
simkin_belinelli escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y sale pronto

Si aceptais mi consejo, se deberia borrar este post y banear a quien hable de este juego. Es peor que el poker, la cocaina o las apuestas. Agosto, 2017, mes totalmente libre. Piscinas abiertas, temperatura excelente, novia recien estrenada. Le meti 320 horas solo ese mes. Eso segun steam, que no cuenta las horas invertidas en poetrade o poebuilds.


Jajajaja, y cada liga es peor por que meten más contenido y te picas con nuevas builds o nuevos objetivos que tu mismo te puedes poner.

Lo del comercio si que no se como ira en ps4, habrá que ver, yo lo voy a probar pero seguiré jugando duro en pc
simkin_belinelli escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y sale pronto

Si aceptais mi consejo, se deberia borrar este post y banear a quien hable de este juego. Es peor que el poker, la cocaina o las apuestas. Agosto, 2017, mes totalmente libre. Piscinas abiertas, temperatura excelente, novia recien estrenada. Le meti 320 horas solo ese mes. Eso segun steam, que no cuenta las horas invertidas en poetrade o poebuilds.


Joder, qué nivel. Lo de "novia recién estrenada" me ha matado jajaja Ahora en serio, con ganas de probarlo. Parece que ya queda menos.
simkin_belinelli escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y sale pronto

Si aceptais mi consejo, se deberia borrar este post y banear a quien hable de este juego. Es peor que el poker, la cocaina o las apuestas. Agosto, 2017, mes totalmente libre. Piscinas abiertas, temperatura excelente, novia recien estrenada. Le meti 320 horas solo ese mes. Eso segun steam, que no cuenta las horas invertidas en poetrade o poebuilds.


Ostia que bestia, y no quemaste el Pc en ese mes tan caluroso? xD supongo que te pondrías el aire acondicionado
simkin_belinelli escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y sale pronto

Si aceptais mi consejo, se deberia borrar este post y banear a quien hable de este juego. Es peor que el poker, la cocaina o las apuestas. Agosto, 2017, mes totalmente libre. Piscinas abiertas, temperatura excelente, novia recien estrenada. Le meti 320 horas solo ese mes. Eso segun steam, que no cuenta las horas invertidas en poetrade o poebuilds.


Hahaha ¡hijodeperra me he descojonado con tu post!

A ver si sale ya de una vez porque me parece interesante lo que he visto.
ya esta disponible o que el juego
Han salido las patch notes de la nueva expansión Synthesis y al final se nombra algo de ps4.

En reddit pone

Saturday, March 9th: 3.6 & Synthesis League Launch. This is March 8th for most of the world — please see the countdown on www.pathofexile.com to determine the launch time for your timezone. XBox launch will likely be March 12th NZT. PS4 version will launch sometime in March.

Y te lleva a un link con una noticia de gamespot de finales de febrero donde mencionan lo de mid-March.

Parece ser que estan seguros que sale en éste mes algo es algo XD.

Ahora lo de mid mid me parece mas un late late XD
Gracias por la info @Savonak !Ya queda menos, tengo unas ganas locas de probarlo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
noticias?
fernan1986 escribió:noticias?


Esta semana no sale, no aparece en el blog de PSN.
Y si a eso le sumamos que dijeron que avisarian de la fecha de salida 2 semanas antes...nos vamos a finales de marzo...y me temo lo peor,para abril...
Claro que sale en marzo, solo nos falta saber el año XD
Al final sale el día 26 para PS4:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2458598

We are excited to announce that Path of Exile and our latest expansion, Synthesis, will be coming to PlayStation 4 on March 26th PDT. Tell your friends! We'll have more information about what to expect from launch as we get closer to the date. In the meantime, we're so excited to be bringing Path of Exile to our already-growing PlayStation community!
@Francis York Morgan mala fecha la verdad... Sekiro el 22, el 26 outward y el 30 se supone que trails of cold stell.

No sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar al Path...

Ufff

Saludos.
Como siempre suelo decir lo importante es que salgan los juegos, bueno y que salgan bien, luego ya se verá cuando se puedan comprar o jugar.
Y encima en este caso es gratis asique hay vicio para aburrir sin pasar por caja. Se supone que van al dia en contenido con el PC?

Le tengo bastantes ganas la verdad. Si lo sumo al DMC5, The Division 2 y Sekiro...necesito dias de 50 horas...
vhaldemar escribió:@Francis York Morgan mala fecha la verdad... Sekiro el 22, el 26 outward y el 30 se supone que trails of cold stell.

No sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar al Path...

Ufff

Saludos.


No se de donde vas a sacar tiempo para jugar todo eso independientemente de este juego xD, porque el Sekiro no creo que baje de las 30, el outward de las 50 y el trails de 60.
@Juan_Garcia jajajaajajaja también es verdad.

Pero lo peor no es eso... Si no lo acumulado que cada vez es más. Y a eso le sumamos la switch...

Maldito Diógenes. XD.

Saludos crack!
Confirmado 28 de marzo
aitortilla03 escribió:Confirmado 28 de marzo


Han cambiado la fecha? A 2 días más tarde?
El sekiro lo han retrasado y el POE sale el 26 lo que pasa es que en 3d juegos no se enteran y han puesto el 28
Si es el 26 que en la página oficial... los de 3djuegos que se han confundido
Ah ok perfecto, la verdad es que salen en unas fechas horribles, pero bueno es lo que hay.
Vienen en español o no este juego gente?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
pgs90 escribió:Vienen en español o no este juego gente?

si
Por fin tenemos fecha de lanzamiento!!! Con muchas ganas de probarlo en ps4. En PC lo probé hace un año y la verdad es que me encantó. El sistema de habilidades es de lo mejorcito que he visto en este tipo de juegos (muy por encima de Diablo, en mi opinión).
Yo lo esperaba para Diciembre (con muchas ganas ademas) cuando dijeron ellos que se lanzaria, y lo retrasaron casi 3 meses, y ahora estoy con varios juegos, de larga duracion ademas, asi que hasta verano ahi se queda retrasado por mi parte unos meses, no voy a jugarlo cuando a los "señoritos" les venga en gana despues de tanto retraso y mentiras por parte de la compañia
pasnake escribió:Yo lo esperaba para Diciembre (con muchas ganas ademas) cuando dijeron ellos que se lanzaria, y lo retrasaron casi 3 meses, y ahora estoy con varios juegos, de larga duracion ademas, asi que hasta verano ahi se queda retrasado por mi parte unos meses, no voy a jugarlo cuando a los "señoritos" les venga en gana despues de tanto retraso y mentiras por parte de la compañia

¿No fue cosa de Sony? Pregunto
PJP escribió:
pasnake escribió:Yo lo esperaba para Diciembre (con muchas ganas ademas) cuando dijeron ellos que se lanzaria, y lo retrasaron casi 3 meses, y ahora estoy con varios juegos, de larga duracion ademas, asi que hasta verano ahi se queda retrasado por mi parte unos meses, no voy a jugarlo cuando a los "señoritos" les venga en gana despues de tanto retraso y mentiras por parte de la compañia

¿No fue cosa de Sony? Pregunto

Eso dijeron ellos, pero al final fue culpa de la compañía suya , Sony no tuvo la culpa de nada ahi
pasnake escribió:Yo lo esperaba para Diciembre (con muchas ganas ademas) cuando dijeron ellos que se lanzaria, y lo retrasaron casi 3 meses, y ahora estoy con varios juegos, de larga duracion ademas, asi que hasta verano ahi se queda retrasado por mi parte unos meses, no voy a jugarlo cuando a los "señoritos" les venga en gana despues de tanto retraso y mentiras por parte de la compañia


A veces sois un tanto ridículos, lo que hay que leer. Debes de pensar que la compañía va a sacar el juego cuando a ti te venga bien [facepalm]

- "Oh vamos a sacar el juego en Enero que pasnake no tiene nada a que jugar". RIDÍCULO

Además es un free yo play, que más quieres? Si se ha retrasado será porque o habrán tenido problemas de algún tipo.

Disfruta del juego cuando te venga en gana pero no vengas a rajar y a decir que la compañía es una mentirosa. Pareces cierto youtuber diciendo tonterías.
+1 para la Wiki, me parece complejo pero creo que está bien explicado.

Pues tengo curiosidad por probarlo, ¿sabéis que tal va el tema de jugar con amigos? (diferencia de niveles, rusheo, creación de parties, ¿guilds?, bonus...)
Zeltakun escribió:+1 para la Wiki, me parece complejo pero creo que está bien explicado.

Pues tengo curiosidad por probarlo, ¿sabéis que tal va el tema de jugar con amigos? (diferencia de niveles, rusheo, creación de parties, ¿guilds?, bonus...)


Pregunta en Pc a ver que te dicen, alli estara todo mas rodado
pasnake escribió:Yo lo esperaba para Diciembre (con muchas ganas ademas) cuando dijeron ellos que se lanzaria, y lo retrasaron casi 3 meses, y ahora estoy con varios juegos, de larga duracion ademas, asi que hasta verano ahi se queda retrasado por mi parte unos meses, no voy a jugarlo cuando a los "señoritos" les venga en gana despues de tanto retraso y mentiras por parte de la compañia


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Los devs estaran llorando, ante tan terrible perdida. Dicen por algun foro yanki que estan hasta pensando en cancelar el lanzamiento y retrasarlo al verano, para coordinar contigo.
SaidCoya escribió:
pasnake escribió:Yo lo esperaba para Diciembre (con muchas ganas ademas) cuando dijeron ellos que se lanzaria, y lo retrasaron casi 3 meses, y ahora estoy con varios juegos, de larga duracion ademas, asi que hasta verano ahi se queda retrasado por mi parte unos meses, no voy a jugarlo cuando a los "señoritos" les venga en gana despues de tanto retraso y mentiras por parte de la compañia


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Los devs estaran llorando, ante tan terrible perdida. Dicen por algun foro yanki que estan hasta pensando en cancelar el lanzamiento y retrasarlo al verano, para coordinar contigo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya le he echao el ojo a un par de builds mata mata de duelist sencillas, para no complicarme la cosa... (En concreto Sunder Gladiator y/o Cyclone Slayer)
Hola a todos!!

¿Hay una lista de Id de todos los que tenemos pensado jugar?

Lamentablemente no veo mucha actividad, pero eso no significa que no podamos juntarnos unos pocos y jugar juntos.
Yo le tengo en mente darle en cuanto salga.
¿Este juego se podrá jugar sin Plus? Al ser un FTP y tal...
PJP escribió:¿Este juego se podrá jugar sin Plus? Al ser un FTP y tal...

creo que sí, lo leí por algún lado
Yo tengo ganas de probarlo, si se puede jugar sin plus me apunto a echar unas partidas.
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613