Path Of Exile

1, 2, 3, 4, 513
Juanatan escribió:
DarkMessiah escribió:
Juanatan escribió:
Le estoy redireccionando. Igual que él ante la duda de otro compañero le ha remitido a páginas atrás.


Me estás diciendo que eso es lo MISMO que leer 4 mensajes PREVIOS al suyo, donde dice un usuario claramente lo del tema de jugar en local???


Sí. Le has dicho páginas atrás. Cómo va a saber él que son unos mensajes antes? Te costaba más decir "sí" o "no" que lo que has dicho?


...

en fin, paso de discutir cosas simples con un casual que ni escribe por el foro.

Es poner "local" en la búsqueda de este hilo de tan poquísimos mensajes y le habría salido el primero.

Bye, a ignorados [beer]

EDIT: encima no hay más que ver, que estás BANEADO del subforo de OFFTOPIC por FALTAS DE RESPETO.

Tü mismo te delatas.

Imagen
Como jode que te paguen con la misma moneda xD

@Forajidosiempre No, no hay juego local.
Juanatan escribió:Como jode que te paguen con la misma moneda xD

@Forajidosiempre No, no hay juego local.


pero de q moneda le hablas al chaval ¿¿¿. algo de lo más normal es entrar a un hilo y buscar antes de preguntar.

espabila
TrollHunter escribió:
Juanatan escribió:Como jode que te paguen con la misma moneda xD

@Forajidosiempre No, no hay juego local.


pero de q moneda le hablas al chaval ¿¿¿. algo de lo más normal es entrar a un hilo y buscar antes de preguntar.

espabila


Eso, eso, mejor así reculando y borrando el insulto. Relaja.
Juanatan escribió:
TrollHunter escribió:
Juanatan escribió:Como jode que te paguen con la misma moneda xD

@Forajidosiempre No, no hay juego local.


pero de q moneda le hablas al chaval ¿¿¿. algo de lo más normal es entrar a un hilo y buscar antes de preguntar.

espabila


Eso, eso, mejor así reculando y borrando el insulto. Relaja.


qué me biseps?. Puse tontainas, pero digo... a ver si te lo tomas a mal [carcajad]

Estoy muy relajado campeón. Tengo los músculos en relax
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Que día sale?
Al final yo lo jugaré en PC, pero como lo recibo después del día 4 seguramente, lo empezaré en PS4.

Se sabe si la cuenta que hagamos para jugar en PS4, podremos seguir con ella en PC? a ver si lo pregunto en el hilo de PC
buaaa xaval esperando con mazo ganas.
DarkMessiah escribió:Al final yo lo jugaré en PC, pero como lo recibo después del día 4 seguramente, lo empezaré en PS4.

Se sabe si la cuenta que hagamos para jugar en PS4, podremos seguir con ella en PC? a ver si lo pregunto en el hilo de PC

Pero en pc no estaba desde hace años? Yo me lo pasé por lo menos en el 2015. ¿Qué me he perdido?
RyMGuias escribió:
DarkMessiah escribió:Al final yo lo jugaré en PC, pero como lo recibo después del día 4 seguramente, lo empezaré en PS4.

Se sabe si la cuenta que hagamos para jugar en PS4, podremos seguir con ella en PC? a ver si lo pregunto en el hilo de PC

Pero en pc no estaba desde hace años? Yo me lo pasé por lo menos en el 2015. ¿Qué me he perdido?


Recibo el PC nuevo después de la salida del POE en PS4
Cuanto antes mejor pero no salia el dia 7??
Max_Faraday escribió:Cuanto antes mejor pero no salia el dia 7??


En PS4 el 4 y PC el 4 es expansión creo

EDIT: aunque aquí leo que dicen el 7 en PC la expansión. No se si será 7 en ambos o 4 PS4 y 7 PC. Ni idea, pero imagino que será el 7 entonces

https://www.vidaextra.com/rpg/ps4-recib ... h-of-exile
@DarkMessiah Por eso lo decia, porque la expansion es el 7. Pero bueno, por 3 dias tampoco pasa nada n.n
La expansión es el 7 pero el juego sale el día 4 en PS4.
@fdelpozo Pues mira tanto mejor entonces. Gracias por la info!!
fdelpozo escribió:La expansión es el 7 pero el juego sale el día 4 en PS4.


entonces para el Martes ya estamos jugando , a ver que tal es ....
Traigo noticias calentitas señores (y son MALAS):

Se retrasa a FEBRERO 2019. Sí, habéis leído bien. cawento

Aunque puede que llegue en Enero 2019, pero no es seguro.

Es debido a que a los Devs les va a llevar más tiempo de lo normal finalizar el proceso de certificado debido a que se aproximan las fechas de Navidad.

When we announced Path of Exile for PlayStation 4 earlier this month, we indicated we were aiming for a December release. Unfortunately, we have had to revise this to early February. We are extremely sorry for the inconvenience this causes, because we know there are many players looking forward to this release.

We underestimated the amount of work it would take to finish the certification process during the busy Christmas period. While we hope to have everything ready in January, we feel a lot more comfortable promising early February as a target release window. This will also give us time to work on game performance/frame rate, which we feel could be improved before release.

Again, we're very sorry about this. We understand that many PlayStation users were keen to play Betrayal over Christmas and have been eagerly awaiting release date news. We promise that Path of Exile will be awesome on PlayStation 4 when it is released early next year.


Así que lo dicho, a esperar toca. (yo como me he comprado un PC nuevo, que me llega finales de la semana que viene, ya lo jugaré en PC, no me pienso tirar todas las navidades o hasta Febrero sin catarlo [carcajad] ).
Pues con la marea de juegazos previstos para principios del año que viene va a tenerlo complicado... Una pena!
En Navidad lo podrían haber petado, porque no hay nada así a la vista interesante (quitando no se.... "just cause 4") y la gente podría haber viciado en Navidades.

Para Febrero ya... como dices, jodido, pero bueno, en mi caso a PC y listo, pero es un poco faena que se retrase
Vaya cagada, SONY lo había anunciado a bombo y platillo con trailer oficial y todo. No les hace quedar nada bien con ellos.
Menuda bajona, estoy liado con el RDR 2 pero lo iba a compaginar con este jugando con un amigo. No queda otra que esperar.
DarkMessiah escribió:En Navidad lo podrían haber petado, porque no hay nada así a la vista interesante (quitando no se.... "just cause 4") y la gente podría haber viciado en Navidades.

Para Febrero ya... como dices, jodido, pero bueno, en mi caso a PC y listo, pero es un poco faena que se retrase


Hombre, en diciembre también sale PUBG, que aunque no lo va a petar tanto como lo hizo en sus primer año o como Fortnite, lo va a comprar mucha gente.
Retrasado el PoE :( menudo bajón [snif]
Vaya, este lo esperaba con ganas para darle caña en navidad. Qué lástima.
Sabéis si se puede pasar el progreso de una plataforma a otra? Para empezarlo en xbox o pc o esperar.
bulkathos9 escribió:Sabéis si se puede pasar el progreso de una plataforma a otra? Para empezarlo en xbox o pc o esperar.



No se puede
DarkMessiah escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si se puede pasar el progreso de una plataforma a otra? Para empezarlo en xbox o pc o esperar.



No se puede

Jope, pues nada a jugar a otra cosa. Ya me había hecho a la idea de darle en navidad. [buuuaaaa]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
esperaremos
Muchas ganas de probar el juego. Una pena el retraso, lo q me inquieta es como funcionara el mercado q según un amigo q lo juega en pc es una parte clave del juego. Será igual q en pc?Si alguien conoce su funcionamiento le agradecería si puede explicarnoslo.
Cuando sale al final? Se sabe fecha exacta tras el retraso ?

Saludos
@vhaldemar Principios de febrero. La fecha aún no está concretada, porque tuvieron problemas por unos certificados.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
se sabe fecha?
se podra pasar de Ps4 a Pc y viceversa para seguir la partida donde queramos? seria un puntazo
pasnake escribió:se podra pasar de Ps4 a Pc y viceversa para seguir la partida donde queramos? seria un puntazo



No, en los foros oficiales ya dijeron que eso no iba a ser viable. Una putada!! XD
Que ganas de darle. Seguimos sin info nueva? [buuuaaaa]
Queda nada y seguimos sin noticias.... me temo lo peor... otro retraso.....
Ya casi terminamos de dar los toques finales a la versión de PlayStation 4, y estamos llevando a cabo los procesos correspondientes de certificación y aprobación. Parece que es muy probable que podamos lanzarla junto a la 3.6.0, o quizás antes mediante una Beta. ¡Daremos más información a medida que la tengamos!

Se rumorea que el 14 de febrero, aunque sería una beta anticipada.
Estamos a 10 de febrero y aun nada, por lo menos podrían dar alguna información aunque se vaya a retrasar otra vez.
Me da que no lo vemos hasta verano...
Dinch escribió:Estamos a 10 de febrero y aun nada, por lo menos podrían dar alguna información aunque se vaya a retrasar otra vez.
Me da que no lo vemos hasta verano...


Mitad de marzo quizá, según su Twitter, yo no lo esperaría hasta junio, no hacen más que retrasar el juego mes a mes.

https://twitter.com/pathofexile/status/ ... 74753?s=21

Es más, si están teniendo tantos problemas, no me quiero imaginar que mierda de port va a salir. Veremos si es que lo están puliendo mucho, o simplemente fuera de directx tienen problemas como tantos estudios peceros
Para mi ya lo pueden cancelar, vaya panda de impresentables, que tiene un tio haciendo el port en sus ratos libres? anda que se vayan a tomar por culo
Aristoteles escribió:Para mi ya lo pueden cancelar, vaya panda de impresentables, que tiene un tio haciendo el port en sus ratos libres? anda que se vayan a tomar por culo


Lo más triste es que en diciembre básicamente echaron la culpa a Sony por temas de certificación y la gente quejándose a Sony por Twitter, cuando realmente no tenían el juego listo
Juan_Garcia escribió:
Aristoteles escribió:Para mi ya lo pueden cancelar, vaya panda de impresentables, que tiene un tio haciendo el port en sus ratos libres? anda que se vayan a tomar por culo


Lo más triste es que en diciembre básicamente echaron la culpa a Sony por temas de certificación y la gente quejándose a Sony por Twitter, cuando realmente no tenían el juego listo


Exacto, ya me parecía raro lo de las certificaciones, tarda como mucho una semana en los peores casos, pero ahora lo vuelven a retrasar hasta mediados de marzo, nos están tomando el pelo, encima le echaron toda la cara culpando a sony, el juego funciona en una cafetera así que algo no están haciendo bien, o no están haciendo nada.

Una tomadura de pelo.
Que impresentables, en Sony tienen que estar que trinan porque lanzaron trailer oficial de lanzamiento en Diciembre y les han dejado vendidos diciendo además lo que comentáis, que era culpa de Sony por la certificación.
Como me gusta cuando se lanza un juego anunciándolo y diciendo "Y ya lo podéis descargar" (Apex Legends)
Otro indignado más. Esto es vergonzoso, llevo mes y 10 días esperando con ansia su lanzamiento. De hecho no he comprado juegos en enero debido a que no iba a poder acabarlos y los iba a dejar de lado cuando saliera Path of Exile.... ahora dicen que para dentro de otro mes y medio.... A este paso nos sacab Black Desert Online antes .. (Dios me oiga!).

Yo que ya tenía en mente mi binomio Path of Exile + Anthem....
Menos mal que me pillé el God of War, Sombras de Guerra y ahora Hitman, porque si llego a esperar a que saquen el Path of Exile me hubiera muerto de aburrimiento esperando todo Enero y Febrero , también he pillado el Divinity Original Sin y el Fallout 4 ( bastante baratos los dos por cierto) por si las moscas para más adelante, esta gente son capaces de sacarlo en verano
pasnake escribió:Menos mal que me pillé el God of War, Sombras de Guerra y ahora Hitman, porque si llego a esperar a que saquen el Path of Exile me hubiera muerto de aburrimiento esperando todo Enero y Febrero , también he pillado el Divinity Original Sin y el Fallout 4 por si las moscas para más adelante

Vas a lo seguro.

Imagen
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513