Path Of Exile

1, 2, 3, 4, 513
@Narcyl

El apoyo con contenido continuo es en todas las versiones o sólo en pc?

Tiene buenísima pinta lo que dices, y ese árbol gigantesco de habilidades... babas.
Yo lo bajaré y a ver qué tal. Para ratillos libres quizás no esté mal :P

Voy a mirar ahora si es single player o si también es estilo diablo 3 pudiendo jugar online con amigos
@ER_PERE si esta, lo tradujeron el año pasado por eso habrá poco gameplay en español.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

El apoyo con contenido continuo es en todas las versiones o sólo en pc?

Tiene buenísima pinta lo que dices, y ese árbol gigantesco de habilidades... babas.


Imagino que el apoyo es continuo, igualmente ya esta en xbox y se que esta actualizado.
Qué ganas de que salga y poder jugar desde el sofá al poe pf, más de 1000h le tengo en PC.

Juegazo, seguramente el juego f2p que más pasta le he metido sin que pagar te dé ventaja alguna (salvo el aumento del baúl, que sí que es importante)
Gorthaug escribió:@ER_PERE si esta, lo tradujeron el año pasado por eso habrá poco gameplay en español.


Gracias! Lo pregunto porque en la wiki de la primera página pone que está en inglés, deberían cambiarlo, no sé cómo se hace, que alguno de vosotros que sepa los idiomas lo cambie, por favor, para que no haya más confusión cómo me ha ocurrido a mí.

Gracias de nuevo
Narcyl escribió:El juego no tiene nada que te haga ir mas lento al ser F2P, pero nada de nada.

Lo unico que puedes comprar es espacios de inventario y yo compre en su momento porque me dio tantas horas de vicio que queria premiar a los desarrolladores por tal juegazo.
Igualmente lo divertido de estos juegos es farmear para conseguir mejores objetos, crear builds mejores con estos objetos y similares, la campaña para mi es un tramite.


Tiene buena historia o solo es una excusa para matar bichos?
@Juan_Garcia A mi me gusta bastante sobretodo porque tiene muchas cosas ocultas que te van contando poco a poco si investigas por el mapa. Dentro de la historia que ofrecen estos juegos me pareció bastante completa y con muchos personajes.
Yo jugare a mi bola mi primera partida , sin mirar builds ni nada, luego ya si me apetece rejugarlo mirare builds

seguramente me haga de personaje un arquero o mago, son el tipo que mas me gustan en estos juegos
¿Alguien me puede decir cómo se instala el juego? En la Store no lo encuentro y me registro en la página del juego y me dan el .exe para instalarlo en el PC pero ningún código para descargarlo por la Store.

Gracias.
ER_PERE escribió:¿Alguien me puede decir cómo se instala el juego? En la Store no lo encuentro y me registro en la página del juego y me dan el .exe para instalarlo en el PC pero ningún código para descargarlo por la Store.

Gracias.


Sale el 4 de Diciembre.
vencal escribió:
ER_PERE escribió:¿Alguien me puede decir cómo se instala el juego? En la Store no lo encuentro y me registro en la página del juego y me dan el .exe para instalarlo en el PC pero ningún código para descargarlo por la Store.

Gracias.


Sale el 4 de Diciembre.


Y yo como loco buscándolo en la Store

[facepalm]
Madre mía, tiene una pinta increíble!!!
Y todavía no he probado el Divinity 1... Y tengo el Star Ocean LH también... Y estoy en medio del RDR2...
Si es que no hay tanto tiempo libreeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero que me descargo este juego, vaya que sí! [360º]
AngoraSaki escribió:Madre mía, tiene una pinta increíble!!!
Y todavía no he probado el Divinity 1... Y tengo el Star Ocean LH también... Y estoy en medio del RDR2...
Si es que no hay tanto tiempo libreeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero que me descargo este juego, vaya que sí! [360º]


Yo solo tengo como 10 rpgs y juegos varios por delante xDD sino me metía de cabeza [+risas] aunque viendo que es F2P y que puedo jugarlo cuando quiera sin prisas de venderlo o de que se me acabe el plus, igual le doy un meneo 'para curiosear' como quien dice, más cuando parece que no ralentizan avances como en otros f2p.
¿Este juego tiene modo historia para jugar offline o sólo es para multijugador online? Gracias.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Que os vais hacer ustedes?
fernan1986 escribió:¿Que os vais hacer ustedes?

Arquero o Maga me gustaría, pero ya veremos jejeje
informativo está baneado por "Troll"
Algunos se van a llevar un buen disgusto con el sistema de comercio del juego
vencal escribió:
ER_PERE escribió:¿Alguien me puede decir cómo se instala el juego? En la Store no lo encuentro y me registro en la página del juego y me dan el .exe para instalarlo en el PC pero ningún código para descargarlo por la Store.

Gracias.


Sale el 4 de Diciembre.


Me lo anoto :P
@informativo Yo las ultimas veces que he jugado no he llegado ni a comerciar con otros jugadores, algo asi me pasaba en Diablo 2 en su momento pero tienes razon de que hoy dia el sistema es muy diferente a lo acostumbrado a cualquier juego online que vas a un market y compras por X monedas.

Y si te refieres al comercio con npcs tambien xD
Si es la mitad de bueno que la beta que jugué en PC hace unos años, es muy recomendable, tanto para jugar solo como en cooperativo.
Que clases tenemos disponibles?
fernan1986 escribió:¿Que os vais hacer ustedes?


Lo más parecido que haya al monje del diablo 3.

Y después gemas y accesorios que suban el crítico
[hallow]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
nadie le tiene ganas a este juego?
Yo lo jugue un poco en PC, pero le tengo bastantes ganas a la version de PS4 porque yo soy mas de consolas. Y este tipo de juegos me encanta n.n

A ver que tal esta!!
Estaba por comprar Diablo 3, pero me esperaré a este mejor :P
@DarkMessiah Gente que conozco que lo ha jugado a fondo esta encantada y con muchisimas cosas por hacer. Para cientos de horas.

Y encima gratis xDD
Esperándolo con muchísimas ganas.



Demasiados disgustos con Diablo
Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Gente que conozco que lo ha jugado a fondo esta encantada y con muchisimas cosas por hacer. Para cientos de horas.

Y encima gratis xDD


Pues de lujo!. Tendrá luego micropagos supongo, no?
@DarkMessiah Si, por lo que me ha comentado este chaval alguna vez es en plan para ampliar el baul donde guardar los objetos, mas huecos de personaje, cosas de esas. Y creo que el precio esta bastante bien, pero eso no lo se seguro. Pero al parecer son pagos muy aceptables y para nada obligatorios.
Me apetecía mucho algo tipo diablo y este parece que será gratis, le voy a dar candela cuando salga.
Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Si, por lo que me ha comentado este chaval alguna vez es en plan para ampliar el baul donde guardar los objetos, mas huecos de personaje, cosas de esas. Y creo que el precio esta bastante bien, pero eso no lo se seguro. Pero al parecer son pagos muy aceptables y para nada obligatorios.


ok. Pues a esperar al día 4 :P

EDIT: me acaba de entrar una embolia al ver el árbol de habilidades que hay [carcajad]

Review aquí:

@DarkMessiah El arbol es una tonteria al lado de todas las habilidades y usos de estas xD
Narcyl escribió:@DarkMessiah El arbol es una tonteria al lado de todas las habilidades y usos de estas xD


Bueno, será de lo que hablo entonces que era eso con 99999999999 puntitos interconectados xD
DarkMessiah escribió:
Narcyl escribió:@DarkMessiah El arbol es una tonteria al lado de todas las habilidades y usos de estas xD


Bueno, será de lo que hablo entonces que era eso con 99999999999 puntitos interconectados xD


Aunque tengas muchos puntos tienes ciertos "nodos" obligatorios para algunas builds y te acortan el camino.

Si quieres por ejemplo ser nigromante tienes unos dos o tres caminos fijos y ya luego el resto a gusto tuyo o de la build. Asusta mucho al inicio pero le pillaras el truco ^^

Que ganas de vicio.
Mola. Se podrá jugar con amigos tipo Diablo 3 no?.

Es divertido en single player?.
tengo entendido que es tanto para coop que solo , asi que deseando que llegue pienso darle cera de la buena alguno que me agregue y darle juntos [beer]
LinkMistic escribió:tengo entendido que es tanto para coop que solo , asi que deseando que llegue pienso darle cera de la buena alguno que me agregue y darle juntos [beer]


perfect :)
Hay algún objeto o algo para reiniciar los puntos gastados en habilidades? Yo es que lo jugaré sin Build y seguramente la cague al evolucionar a mi personaje claro
No hay juego Local. Solo Online 2 jugadores. Si fuera 4 en Local como Diablo seria la leche, pero...Es la unica pega que le veo. Hablando de consolas claro.

Aun asi, como el 99% del tiempo jugare solo, pues sin problema.

Saludosss!!!
Yo la verdad que estoy deseando de que salga para darle
Acabo de ver el trailer, que no lo había visto y me ha subido el hype un montón!!
Que clase recomendais oara empezarlo, así la típica que esta mas cheta?
Que yo recuerde los grupos pueden ser de 6 jugadores.

@bulkathos9 Casi todas las clases pueden hacer de todo, el meta va variando bastante y es raro no encontrar varias builds bestias por cada clase.

pasnake escribió:Hay algún objeto o algo para reiniciar los puntos gastados en habilidades? Yo es que lo jugaré sin Build y seguramente la cague al evolucionar a mi personaje claro


Existe un objeto que te borra un punto pero vamos es imposible que tu primer personaje salga bien y efectivo incluso usando eso porque tienes que borrar demasiado.
Perdonas, sabeis si se puede jugar coop local? Que en diablo 3 jugue con mi parienta a tope. Graciass
Forajidosiempre escribió:Perdonas, sabeis si se puede jugar coop local? Que en diablo 3 jugue con mi parienta a tope. Graciass



Lo han dicho mensajes atrás

EDIT:

Según veo, da igual un poco la clase que elijas, ya que tanto una bruja puede llevar espada, como arco, etc.

Aunque sí que veo que hay muchas builds en plan a seguir, que recomiendan y tal (no se si seguiré alguna).

Jugáis en la liga default?

Nivel máximo del personaje?.

Y aunque haga falta tener online supongo, se puede jugar single player sin problemas, no?. O te encuentras a otros jugadores online que puede que te ataquen?.

Igualmente, si juegas en el modo de liga default, puedo invitar a algún amigo a partida cooperativa cuando quiera para hacer alguna misión en concreto?.

Tiene muy buena pinta, la verdad.
DarkMessiah escribió:
Forajidosiempre escribió:Perdonas, sabeis si se puede jugar coop local? Que en diablo 3 jugue con mi parienta a tope. Graciass



Lo han dicho mensajes atrás

EDIT:

Según veo, da igual un poco la clase que elijas, ya que tanto una bruja puede llevar espada, como arco, etc.

Aunque sí que veo que hay muchas builds en plan a seguir, que recomiendan y tal (no se si seguiré alguna).

Jugáis en la liga default?

Nivel máximo del personaje?.

Y aunque haga falta tener online supongo, se puede jugar single player sin problemas, no?. O te encuentras a otros jugadores online que puede que te ataquen?.

Igualmente, si juegas en el modo de liga default, puedo invitar a algún amigo a partida cooperativa cuando quiera para hacer alguna misión en concreto?.

Tiene muy buena pinta, la verdad.


Todas esas dudas están resueltaa en el hilo de pc.
Juanatan escribió:Todas esas dudas están resueltaa en el hilo de pc.


Eso ha sido un trolleo al usuario? o de verdad le estas redireccionando al foro de PC?
Juan_Garcia escribió:
Juanatan escribió:Todas esas dudas están resueltaa en el hilo de pc.


Eso ha sido un trolleo al usuario? o de verdad le estas redireccionando al foro de PC?


Le estoy redireccionando. Igual que él ante la duda de otro compañero le ha remitido a páginas atrás.
Juanatan escribió:
Juan_Garcia escribió:
Juanatan escribió:Todas esas dudas están resueltaa en el hilo de pc.


Eso ha sido un trolleo al usuario? o de verdad le estas redireccionando al foro de PC?


Le estoy redireccionando. Igual que él ante la duda de otro compañero le ha remitido a páginas atrás.


Me estás diciendo que eso es lo MISMO que leer 4 mensajes PREVIOS al suyo, donde dice un usuario claramente lo del tema de jugar en local???
DarkMessiah escribió:
Juanatan escribió:
Juan_Garcia escribió:
Eso ha sido un trolleo al usuario? o de verdad le estas redireccionando al foro de PC?


Le estoy redireccionando. Igual que él ante la duda de otro compañero le ha remitido a páginas atrás.


Me estás diciendo que eso es lo MISMO que leer 4 mensajes PREVIOS al suyo, donde dice un usuario claramente lo del tema de jugar en local???


Sí. Le has dicho páginas atrás. Cómo va a saber él que son unos mensajes antes? Te costaba más decir "sí" o "no" que lo que has dicho?
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513