Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

por si alguien no se aclara con el trasfondo...

Imagen


...para que se aclare menos aun XD
han renombrado a pidgeot aaabaaajss, ahora el espiritu de abby esta en nuestro bird jesus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:Después de toda la mañana para hacer la torre pokémon, Pidgeot está en un bucle de invulnerabilidad contra un Haunter. Destino cruel xDDDDD.


Entonces, hasta que no se quede sin ningún ataque y pueda usar el ataque que te quita vida.. ¿cuanto le queda? xD
Rul_Noa escribió:
Entonces, hasta que no se quede sin ningún ataque y pueda usar el ataque que te quita vida.. ¿cuanto le queda? xD


Están atascados en la Torre Pokémon porque ha pasado ya varias veces, el equipo que llevan es muy poco efectivo contra los fantasmas. Pidgeot-Jesús no les hace nada porque tiene Ataque Rápido, Tornado (que en la primera generación era de tipo normal), Remolino y Ataque Arena.
despues del casi milagro de conseguir enseñarle psiquico a drowzee (MT29), que se lo hagan olvidar para que pueda aprender golpe cabeza.

muy grande
sin ataques que le peguen a fantasmas, estarán atascados por horas o quizas dias en la torre, la unica esperanza que tienen es drowsee y digrat, pero han olvidado psyquic por headbutt y Dig es el ultimo ataque de digrat, asi que la probabilidad de acertar un ataque que golpee a un fantasma es minima, ahora la nueva esperanza es grindear a gastly
He sido testigo de la evolucion de DigRat. El chat ha sido un maldito caos. So proud of you DigRat :_(
xamu escribió:He sido testigo de la evolucion de DigRat. El chat ha sido un maldito caos. So proud of you DigRat :_(


digrat se ha reivindicado y ha seguido la palabra del helix y ha usado DIG para el bien
lestar escribió:
xamu escribió:He sido testigo de la evolucion de DigRat. El chat ha sido un maldito caos. So proud of you DigRat :_(


digrat se ha reivindicado y ha seguido la palabra del helix y ha usado DIG para el bien


En BigDig we trust.

Ahora mismo acaban de tirar el objeto despertar y todo el mundo poniendo:
"Yeah who needs awakening."
"F**k you awakening."
"Bye awakening you loser."

Muy grande este juego y lo que se está cociendo detrás.
Supongo que en las evoluciones estará capado el pulsar B no??

Charmeleon, Pidgeot (2 evoluciones) y Raticate me parece mucha casualidad.

PD: El siguiente es Drowzee, le quedan dos niveles.
Jsk77 escribió:Supongo que en las evoluciones estará capado el pulsar B no??

Charmeleon, Pidgeot (2 evoluciones) y Raticate me parece mucha casualidad.

PD: El siguiente es Drowzee, le quedan dos niveles.

Creo que habia que pulsar muchas veces B , para que no evolucionase y en esto lo veo casi imposible
G. Dragmire escribió:
Jsk77 escribió:Supongo que en las evoluciones estará capado el pulsar B no??

Charmeleon, Pidgeot (2 evoluciones) y Raticate me parece mucha casualidad.

PD: El siguiente es Drowzee, le quedan dos niveles.

Creo que habia que pulsar muchas veces B , para que no evolucionase y en esto lo veo casi imposible


un par de veces creo que se consiguio parar la evolucion de pidgey

piensa que drowzee aprende psiquico en nivel 32 e hypno en el nivel 37

igual es mejor que drowzee no evolucione hasta aprender psiquico, nivel 32, en vez de hacerlo en el nivel 26


Imagen
Jsk77 escribió:Supongo que en las evoluciones estará capado el pulsar B no??

Charmeleon, Pidgeot (2 evoluciones) y Raticate me parece mucha casualidad.

PD: El siguiente es Drowzee, le quedan dos niveles.


no esta bloqueado, de hecho pidgeotto intentó evolucionar muchas veces y siempre lo paraban, pero hubo un momento en que hubo lag en los input en que evoluciono y nadie pudo detenerlo
(mensaje borrado)
lestar escribió:
Jsk77 escribió:Supongo que en las evoluciones estará capado el pulsar B no??

Charmeleon, Pidgeot (2 evoluciones) y Raticate me parece mucha casualidad.

PD: El siguiente es Drowzee, le quedan dos niveles.


no esta bloqueado, de hecho pidgeotto intentó evolucionar muchas veces y siempre lo paraban, pero hubo un momento en que hubo lag en los input en que evoluciono y nadie pudo detenerlo

Nunca ha sido tan placentero que haya lag xDDD
Yo sospecho que hay momentos en los que alguien en plan "modo admin" hace avanzar la partida cuando esta se vuelve absurdamente aburrida... porque sino poco sentido le veo... y el "lag" podría ser uno de los posibles enmascaramientos
enga va, al pc

a ver que mas liamos hoy
lestar escribió:
Jsk77 escribió:Supongo que en las evoluciones estará capado el pulsar B no??

Charmeleon, Pidgeot (2 evoluciones) y Raticate me parece mucha casualidad.

PD: El siguiente es Drowzee, le quedan dos niveles.


no esta bloqueado, de hecho pidgeotto intentó evolucionar muchas veces y siempre lo paraban, pero hubo un momento en que hubo lag en los input en que evoluciono y nadie pudo detenerlo



Pues menos mal, así nació la leyenda de Bird Jesus.
a mi me encanta esta [qmparto]

Imagen

fue duro, perro desternillante al mismo tiempo [qmparto]
Casi todo el día fuera, pero vamos, veo que no me he perdido mucho, que lo de drowsee y demás ya lo había visto en un descanso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto lo visto, la zona safari va a ser imposible... Si no nos ponemos de acuerdo para la Torre Pokémon, la zona safari NI DE COÑA. Ni en democracia.
Lo de Safari como no hagan un apaño... se pueden tirar ahí varios días xD
Rokzo escribió:Lo de Safari como no hagan un apaño... se pueden tirar ahí varios días xD

el dueño del canal ha debido decir de quitar el contador de pasos en la zona safari
Que por cierto, estoy mirando el tema de la API de Twitch, y la verdad es que no sé si hacer alguna aplicación y publicarla para que cualquiera pueda hacer lo que están haciendo con Pokémon.

Yo me descarto porque mi conexión es lamentable, pero si esto da pié a que otros hagan cosas y poder ver cosas tan épicas como esta, no me importaría hacerlo xD
joder
otra vez al pc
a apretar el culo...
Rokzo escribió:Que por cierto, estoy mirando el tema de la API de Twitch, y la verdad es que no sé si hacer alguna aplicación y publicarla para que cualquiera pueda hacer lo que están haciendo con Pokémon.

Yo me descarto porque mi conexión es lamentable, pero si esto da pié a que otros hagan cosas y poder ver cosas tan épicas como esta, no me importaría hacerlo xD


EOL juega a Pokémon. Estaría de puta madre, algún fibrero óptico simétrico se anima?? XD XD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
dark-kei escribió:Yo sospecho que hay momentos en los que alguien en plan "modo admin" hace avanzar la partida cuando esta se vuelve absurdamente aburrida... porque sino poco sentido le veo... y el "lag" podría ser uno de los posibles enmascaramientos

+1, no es que lo sospeche, es que estoy seguro, sino irían aun por pueblo paleta.
Jsk77 escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, estoy mirando el tema de la API de Twitch, y la verdad es que no sé si hacer alguna aplicación y publicarla para que cualquiera pueda hacer lo que están haciendo con Pokémon.

Yo me descarto porque mi conexión es lamentable, pero si esto da pié a que otros hagan cosas y poder ver cosas tan épicas como esta, no me importaría hacerlo xD


EOL juega a Pokémon. Estaría de puta madre, algún fibrero óptico simétrico se anima?? XD XD


sí hombre, y que se metan los Nintenderos y acabe como el hilo de "Volvera Nintendo a ser lo que era?" y ahí todo dios discutiendo sobre si WiiU merece la pena o no xDDD
Por fin acabamos de vencer a Marowak, solo queda Team Rocket y acabamos la torre, sobre 3 horas o asi jajajajajajaj
Se acabó la torre, anda que no ha costado [+risas]
Koga derrotado, y Bird Jesus ha olvidado Gust para aprender Movimiento Espejo :-|
yo si creo que hay mano detras, ayer por la manyana lo puse y estaba RED por la torre esa de los fantasmas, en el piso ese con al cuadrado que regenera. PUes nada por la noche, es decir mas de 12 horas despues, lo volvi a poner y efectivamente aun estaba en el mismo piso y la misma zona.

Pues bien a los pocos minutos, en poco mas de 30 minutos que lo tenia puesto de fondo mientras hacia otras cosas, subio ese piso, y soluciono los otros dos pisos tmb, mato a todos los del Team rocket y rescato al viejales en la cima ¬_¬ es decir, todo un dia para no moverse del sitio y despues en solo 30 minutos iba practicamente clavado a donde tenia que ir.... y se merendo la torre bastante rapido.
NaN escribió:yo si creo que hay mano detras, ayer por la manyana lo puse y estaba RED por la torre esa de los fantasmas, en el piso ese con al cuadrado que regenera. PUes nada por la noche, es decir mas de 12 horas despues, lo volvi a poner y efectivamente aun estaba en el mismo piso y la misma zona.

Pues bien a los pocos minutos, en poco mas de 30 minutos que lo tenia puesto de fondo mientras hacia otras cosas, subio ese piso, y soluciono los otros dos pisos tmb, mato a todos los del Team rocket y rescato al viejales en la cima ¬_¬ es decir, todo un dia para no moverse del sitio y despues en solo 30 minutos iba practicamente clavado a donde tenia que ir.... y se merendo la torre bastante rapido.


Y no sería por el tema de la democracia?
infieles y herejes, no tenéis fe en el profeta.... XD XD XD
ertitoagus escribió:infieles y herejes, no tenéis fe en el profeta.... XD XD XD


Los creyentes del Domo intentan desvirtuar el camino
NaN escribió:yo si creo que hay mano detras, ayer por la manyana lo puse y estaba RED por la torre esa de los fantasmas, en el piso ese con al cuadrado que regenera. PUes nada por la noche, es decir mas de 12 horas despues, lo volvi a poner y efectivamente aun estaba en el mismo piso y la misma zona.

Pues bien a los pocos minutos, en poco mas de 30 minutos que lo tenia puesto de fondo mientras hacia otras cosas, subio ese piso, y soluciono los otros dos pisos tmb, mato a todos los del Team rocket y rescato al viejales en la cima ¬_¬ es decir, todo un dia para no moverse del sitio y despues en solo 30 minutos iba practicamente clavado a donde tenia que ir.... y se merendo la torre bastante rapido.


bueno
es que ayer fue un dia muy duro
se consiguio pasar de esa zona de la baldosa de regeneracion unas cuantas veces.

si despues de 12 horas seguian por el mismo sitio, es porque durante esas doce horas, se avanzo, se combatio y se perdio unas cuantas veces, bien contra gastlys salvajes, bien contra entrenadores. se ganaron combates, se limpio el camino para que sucesivos avances fueran mas duraderos.
pero lo que digrat da con excavar, digrat quita con excavar.
es util contra fantasmas, pero te lleva al centro pokemon si se usa fuera de combate. y creeme, ayer paso eso muchisimas veces.
no es que se pasaran 12 horas en la misma zona, es que en doce horas debieron de escalar muchas veces la torre hasta ese punto y mas alla.

aqui un live de texto: http://www.reddit.com/live/sw7bubeycai6hey4ciytwamw3a

entramos en la zona safari
esto puede ser muy divertido
QuiNtaN escribió:
NaN escribió:yo si creo que hay mano detras, ayer por la manyana lo puse y estaba RED por la torre esa de los fantasmas, en el piso ese con al cuadrado que regenera. PUes nada por la noche, es decir mas de 12 horas despues, lo volvi a poner y efectivamente aun estaba en el mismo piso y la misma zona.

Pues bien a los pocos minutos, en poco mas de 30 minutos que lo tenia puesto de fondo mientras hacia otras cosas, subio ese piso, y soluciono los otros dos pisos tmb, mato a todos los del Team rocket y rescato al viejales en la cima ¬_¬ es decir, todo un dia para no moverse del sitio y despues en solo 30 minutos iba practicamente clavado a donde tenia que ir.... y se merendo la torre bastante rapido.


Y no sería por el tema de la democracia?

no se, yo nunca he visto democracia funcionando siempre veo anarquia XD esque la barra para que salga democracia esta MUY a la derecha [+risas]
jajajajajaja
pagamos la entrada a la zona safari...
... para acto seguido salirnos y perder todo el dinero

descacharrante [qmparto]
¿Cuántas veces nos ha pasado ya eso? XDDD
En el streamming del azul ya están en la liga :O

http://www.twitch.tv/trakof
rafazgz93 escribió:En el streamming del azul ya están en la liga :O

http://www.twitch.tv/trakof


Es que hay muy pocas personas xD
han obtenido el diente de oro en la zona safari, solo falta surf!

edito: surf obtenido!
ni siquiera en un dia hemos hecho la safari zone [+risas]
[G]ael escribió:ni siquiera en un dia hemos hecho la safari zone [+risas]


se organizaron para pasarla en modo democracia, pero fue pasar la zona de safari para volver a anarquia xD
Muy decepcionante lo de la zona safari, quitar el límite de pasos es ceder ante el reverso tenebroso.
Lamentabla
#Start9 #TeamAnarchy
AkrosRockBell escribió:Muy decepcionante lo de la zona safari, quitar el límite de pasos es ceder ante el reverso tenebroso.
Lamentabla
#Start9 #TeamAnarchy


start9
start9
start9

nos queda el consuelo de saber que en anarquia, hemos llegado al mitad del recorrido sin gastar la mitad de pasos, por lo que posible, era posible pasarselo en anarquia.

lo que no entiendo son las prisas
que coño, nos dejamos un dia entero en la torre pokemon y aqui cedemos a las primeras de cambio? muy mal cawento

adit:
que ostias ha pasado con digrat? las huestes del mal se han vengado por lo del falso profeta?
AkrosRockBell escribió:Muy decepcionante lo de la zona safari, quitar el límite de pasos es ceder ante el reverso tenebroso.
Lamentabla
#Start9 #TeamAnarchy

meh, asique erais vosotros los cansinos del anarchy, vaya failers que estais hechos, 3 veces dentro con anarchy 3 veces fail, dos por digrat nos llevaba fuera y una por gastar las bolitas [+risas]
Hubo una vez que con democracia llegamos ala mitad y tan pronto salto anarquia, ala, a la puta mierda.
Se ha hecho como se tenia que hacer, basicamente democracia va bien para cmainar y anarquia para las batallas [rtfm]
De todas formas que yo sepa no se quito el limite de pasos y con emocracia nos lo pasamos con 138 pasos de sobra.

ReinLOL escribió:
lo que no entiendo son las prisas
que coño, nos dejamos un dia entero en la torre pokemon y aqui cedemos a las primeras de cambio? muy mal cawento

No eran prisas, era que nos quedabamos sin pasta, pues cada intento eran 500 napos, se perdieron 4000 asi practicamente...... [qmparto]
NaN escribió:
AkrosRockBell escribió:Muy decepcionante lo de la zona safari, quitar el límite de pasos es ceder ante el reverso tenebroso.
Lamentabla
#Start9 #TeamAnarchy

meh, asique erais vosotros los cansinos del anarchy, vaya failers que estais hechos, 3 veces dentro con anarchy 3 veces fail, dos por digrat nos llevaba fuera y una por gastar las bolitas [+risas]
Hubo una vez que con democracia llegamos ala mitad y tan pronto salto anarquia, ala, a la puta mierda.
Se ha hecho como se tenia que hacer, basicamente democracia va bien para cmainar y anarquia para las batallas [rtfm]
De todas formas que yo sepa no se quito el limite de pasos y con emocracia nos lo pasamos con 138 pasos de sobra.

ReinLOL escribió:
lo que no entiendo son las prisas
que coño, nos dejamos un dia entero en la torre pokemon y aqui cedemos a las primeras de cambio? muy mal cawento

No eran prisas, era que nos quedabamos sin pasta, pues cada intento eran 500 napos, se perdieron 4000 asi practicamente...... [qmparto]


pero si teniamos 20000!!!
muy mal

#TeamAnarchy #HailHelix
932 respuestas
13, 4, 5, 6, 719