Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

1, 2, 3, 4, 519
Hilo para comentar la masiva partida a Pokémon en Twitch.tv
Black_Like_Vengeance escribió:En http://es-es.twitch.tv/twitchplayspokemon

XD


No va a salir del tunel roca en su vida xD
Tengo curiosidad por probar el script ese para pulsaciones aleatorias en otro tipo de juegos
hace un rato salieron del tunel y con 90 horas de juego xD
Acaban de conseguir no parar la evolución de Pidgeotto y lo están flipando XD XD XD A este paso se lo acaban pasando.
Korso10 escribió:Acaban de conseguir no parar la evolución de Pidgeotto y lo están flipando XD XD XD A este paso se lo acaban pasando.

Yo he contribuido antes a pararlo [+risas]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vi este hilo hara 3 dias o así en forocoches, y menudo descojone,usando la piedra lunar en cualquier lado xDD.
Me estoy riendo de mala manera entre el streaming y el hilo en NeoGAF, es demasiado [qmparto]
jajaj, llevan como 2 horas tratando de cortar el arbusto que lleva al gimnacio de ciudad celadon xD
Curioso lo de este experimento XD

Salu2
El árbol del cuarto gimnasio parece que es un duro contrincante [qmparto]
me parto con los gifs que han salido xD

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De aquí a la semana que viene nos acercamos al arbusto
han cortado el arbusto y han entrado al gym, pero dentro espera otro arbusto para llegar a erika [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es de lo mas épico que he visto en mi vida XD
O se va a curarse a centro pokemon o se suicida para curarse e ir al centro tambien. En ambas opciones hay que cortar arboles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:O se va a curarse a centro pokemon o se suicida para curarse e ir al centro tambien. En ambas opciones hay que cortar arboles [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La solución está entre guardar la partida o usar el fósil helix XD XD XD
orioloriol escribió:
_DeMenCia_ escribió:O se va a curarse a centro pokemon o se suicida para curarse e ir al centro tambien. En ambas opciones hay que cortar arboles [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La solución está entre guardar la partida o usar el fósil helix XD XD XD


el gran fósil helix ha hablado y exige un suicido xD
Pidgeot es un dios XD

Ahora a cortar otra vez el puto arbol xD
Llevan 3 horas y el arbusto sigue ahí, impasible, altivo, desafiante...
este experimento demostrará que la anarquia es una utopia [qmparto]
Han cortado el arbusto y se ha desatado la euforia en el chat [qmparto]

Muy curioso el experimento [carcajad]
Es simplemente genial.

Me desespera la gente que se mete a trollear por otra parte xD
FanDeNintendo escribió:Es simplemente genial.

Me desespera la gente que se mete a trollear por otra parte xD


FanDeNintendo escribió:A por Erikaaaaaaaa.


Ahí, ahí... aprovechando tus poderes de moderador [sonrisa].
increible, pero vencieron a erika, todo el chat euforico xD

y queda el ultimo reto de este gym, cortar el arbusto para salir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que emoción escuchar el sonido de cuando se guarda la partida [carcajad]
Llevo una hora viendo y me pone nervioso ver como se abre el menú.

EDIT: Adiós árbol !
Por fin han vencido a Erika? XDDDDDDDDDD
cuando lo he dejao estaban en el gimnasio atascao contra un weepinbell (o como fuese) que se ha cargado al pobre DUX y le he dejado contra ABBBBBBBBBBBK.
Grande DUX, y puta basura tantos ataques que no sirven para nada que tiene ABBBBBBBBBBBK xP
me da miedo pensar cuanto tardarán en azafrán en la guarida del Team rocket con la que han liado con el árbol del gimnasio xP
resumen de la batalla de erika

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pidgeot el mejor de siempre, en mi equipo tiene un sitio fijo xD
los gifs que están saliendo? De 4chan para variar? xDDD
AkrosRockBell escribió:Pidgeot el mejor de siempre, en mi equipo tiene un sitio fijo xD
los gifs que están saliendo? De 4chan para variar? xDDD


en neogaf, hay un hilo donde se discute que estrategia van a seguir

PD: si logran pasar esto, será un gran logro para la humanidad

Imagen
http://askhelixfossil.com/

Me encanta la parida que se ha montado alrededor del fósil xD
Leches, se cargaron a Erika, no esta mal XD

Eso si, cogieron a evee y ahora no tienen hueco para lapras, asi que van a dejar a alguno del equipo en la guarderia(seguro que sale mal y dejan a pidgeot o charmeleon)xD
nooo, liberaron a abby ;_;
Aprovecho que este hilo está movido para preguntar:

Alguno sabría decirme por que Twitch se me corta en el PC, pero en las apps que hay para Xbox One, iPhone y iPad me va perfecto??

Todo por wifi menos la Xbox que va por cable..
Jsk77 escribió:Aprovecho que este hilo está movido para preguntar:

Alguno sabría decirme por que Twitch se me corta en el PC, pero en las apps que hay para Xbox One, iPhone y iPad me va perfecto??

Todo por wifi menos la Xbox que va por cable..

Probablemente en el PC te lo cargue en Source (máxima resolución y framerate), modo que jamás ha funcionado bien en Europa. Bájale la calidad y a ver si tira bien.
Imagen


si os digo que estoy desenpolvando mi pokemon amarillo para darle caña por esto...
vaya, la que se ha armado, ese eevee ha generado una verdadera guerra santa, y la evolucion a flareon y el haber guardado a pidgeot en el PC es como la llegada del anticristo, espero que el segundo advenimiento de la moon stone nos salve [qmparto]

Imagen
Qué tensión cuando cuando han depositado en el PC a "Bird Jesus" Pidgeot, parecía que iba a correr la misma suerte que Jay Leno y Abby, pero ha vuelto al equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
orioloriol escribió:Qué tensión cuando cuando han depositado en el PC a "Bird Jesus" Pidgeot, parecía que iba a correr la misma suerte que Jay Leno y Abby, pero ha vuelto al equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me he perdido, ¿por qué lo han dejado en el PC? Si es el único con buen nivel que tienen [+risas]
Supongo que será por la alero riendas de botones. Vi ayer un rato la partida y me mea a de la risa. Cada día le echaré un vistazo [+risas]
Korso10 escribió:
orioloriol escribió:Qué tensión cuando cuando han depositado en el PC a "Bird Jesus" Pidgeot, parecía que iba a correr la misma suerte que Jay Leno y Abby, pero ha vuelto al equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me he perdido, ¿por qué lo han dejado en el PC? Si es el único con buen nivel que tienen [+risas]


si, lo dejaron un rato en el PC, y la tension que hubo cuando estaban en el PC tratando de sacarlo fue inmensa, por suerte fue sacado del PC, pero a cambio, han dejado al dios fosil helix

por cierto, volvieron a matar al dios moon stone [qmparto] [qmparto] , la verdad este experimento describe a la perfeccion la historia y naturaleza humana en su maxima expresion xD
Yo no sé si están demostrando que la democracia no funciona, que la democracia funciona, o el teorema de los monos infinitos http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_del_mono_infinito XD
a mi sinceramente me da dolor de cabeza estar viendolo. me canso enseguida
eso si, al cesar lo que es del cesar, me parece un hito. asi de claro.



flareon el falso propheta, y el segundo advenimiento de cristo sera omanyte (si somos capaces de sacar el fosil helix del pc sin dropearlo)
mientras tanto, estamos en manos (o bajo las alas) de pidgeot (y que me expliquen como ha podido evolucionar sin que nadie lo impidiera)

lo dicho me parece un experimento muy interesante y al que hay que echarle un vistazo, pues solo puede estar en mente de un ser perverso, pero genial. seguramente de lo mejor que se pueda encontrar en internet estos dias.
pero me da dolor de cabeza.

Imagen

y lo de los memes es brutal
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519