Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

mira, pues mejor me lo pones, habeis quemado 8000 XD hemos terminado con 12mil nada mas XD
NaN escribió:
AkrosRockBell escribió:Muy decepcionante lo de la zona safari, quitar el límite de pasos es ceder ante el reverso tenebroso.
Lamentabla
#Start9 #TeamAnarchy

meh, asique erais vosotros los cansinos del anarchy, vaya failers que estais hechos, 3 veces dentro con anarchy 3 veces fail, dos por digrat nos llevaba fuera y una por gastar las bolitas [+risas]
Hubo una vez que con democracia llegamos ala mitad y tan pronto salto anarquia, ala, a la puta mierda.
Se ha hecho como se tenia que hacer, basicamente democracia va bien para cmainar y anarquia para las batallas [rtfm]
De todas formas que yo sepa no se quito el limite de pasos y con emocracia nos lo pasamos con 138 pasos de sobra.

ReinLOL escribió:
lo que no entiendo son las prisas
que coño, nos dejamos un dia entero en la torre pokemon y aqui cedemos a las primeras de cambio? muy mal cawento

No eran prisas, era que nos quedabamos sin pasta, pues cada intento eran 500 napos, se perdieron 4000 asi practicamente...... [qmparto]


Seguro que no lo han quitado? Lo dijo de hacer el propio admin del streaming, así que lo daba por hecho. Cansinos no, el juego se llevaba así desde el principio, Democracy es una herramienta de los seguidores de Dome y el falso profeta, que no te engañen SaruNaN

#TeamAnarchy #HailHelix
NaN escribió:mira, pues mejor me lo pones, habeis quemado 8000 XD hemos terminado con 12mil nada mas XD

lo cual es rendirse demasiado pronto a todas luces. y no todas las veces se ha gastado la pasta en anarquia, pero da igual, sigue siendo una rendicion injustificada.

que hacen rick gastly y digrat en el pc?? encima los seguidores de flareon el falso profeta han querido sangre? ha sido en defensa del dios pajaro? al menos tenemos sitio para lapras en el equipo, no hay que coger mas pokemon en el camino, y ya tendremos al surfero sin pasar por la angustia del pc. interesante tener a all terrain venomoth en el equipo, aunque personalmente prefiero a butterfree.

pd: los democratas no tienen ni puta idea de poner nombres chulos a los pokemon.

#TeamAnarchy

Democracy
Demo-cracy
Dome-cracy
Dome-crazy

mas claro agua

#AllHailtheHelix
fue muy aburrido el run por la zona safari con democracia, cuando obtubieron el diente de oro y surf no senti la misma emocion cuando obtubieron el silph scope y la pokeflauta con anarquia, espero que la ultima vez que lo ocupen sea en los puzzles de Fuerza del victory road
ReinLOL escribió:#TeamAnarchy

Democracy
Demo-cracy
Dome-cracy
Dome-crazy

mas claro agua

#AllHailtheHelix


No sé como no lo hemos visto antes xDDDD
#AllHailtheHelix
lestar escribió:fue muy aburrido el run por la zona safari con democracia, cuando obtubieron el diente de oro y surf no senti la misma emocion cuando obtubieron el silph scope y la pokeflauta con anarquia, espero que la ultima vez que lo ocupen sea en los puzzles de Fuerza del victory road

no se hubieran conseguido con anarquia, todo el mundo lo sabia, el limite de pasos no perdonaba apenas error y en anarquia no se podia cmainar en linea recta. Recordad que solo habia pasta para 20 intentos, al contrario de las otras dungeons que se podia intentar las veces que se quiera. Si te quedas sin dinero es un gameover, no se puede seguir jugando. [rtfm]
NaN escribió:
lestar escribió:fue muy aburrido el run por la zona safari con democracia, cuando obtubieron el diente de oro y surf no senti la misma emocion cuando obtubieron el silph scope y la pokeflauta con anarquia, espero que la ultima vez que lo ocupen sea en los puzzles de Fuerza del victory road

no se hubieran conseguido con anarquia, todo el mundo lo sabia, el limite de pasos no perdonaba apenas error y en anarquia no se podia cmainar en linea recta. Recordad que solo habia pasta para 20 intentos, al contrario de las otras dungeons que se podia intentar las veces que se quiera. Si te quedas sin dinero es un gameover, no se puede seguir jugando. [rtfm]

yo discrepo
hubiera sido duro
durisimo
pero no lo veo imposible.

habia pasta para 26 intentos
y a la octava se bajaron los pantalones.

24 horas en la torre pokemon
12 en ciudad fucsia para pasarse el gimnasio y conseguir surf en el safari.

prisas everywhere.

#TeamAnarchy #start9 #PraiseHelix

pd:
pues nada, la peña es idiota. se acabo el juego
pd2:
demasiado cerca
ReinLOL escribió:#TeamAnarchy #start9 #PraiseHelix

pd:
pues nada, la peña es idiota. se acabo el juego
pd2:
demasiado cerca


joder, que ha pasado? que estaba cenando
Joer, la última vez que lo vi estaban encerrados en la torre pokémon.
¿Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado hasta ahora? (Por lo que he leído se ha ganado una nueva medalla xD)
zerolink escribió:Joer, la última vez que lo vi estaban encerrados en la torre pokémon.
¿Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado hasta ahora? (Por lo que he leído se ha ganado una nueva medalla xD)


y se han pasado la zona safari, hay un chorro de pokemon nuevos, Bird Yesus ha cambiado Gust por Movimiento Espejo, se tiene surf y poco más que yo sepa.
Lo mas emocionante de hoydia ha sido organizarse para coger los dientes de oro y surf, yo estaba ahì y cuando la mayoria entendio que era mas logico poner las chains fue milagrosa una colaboracion tan perfecta.
http://i.imgur.com/1FrSabc.png
Obviamente ya cuando estabamos hablando con el que nos da surf todos a ponerle anarquia, come tiene que ser. Esto de poder hacer un trabajo de grupo solo en algunos ratos funciona, que baste el 50% ahora para la anarquia esta bien porque sino le quita la gracia al juego, pero no entiendo mucho porque muchos odian a cada ratola democracia, le quita la gracia al juego tambien quedarse demaciado tiempo en un lugar sin conseguir nada o ver los spammers de start.
AkrosRockBell escribió:
ReinLOL escribió:#TeamAnarchy #start9 #PraiseHelix

pd:
pues nada, la peña es idiota. se acabo el juego
pd2:
demasiado cerca


joder, que ha pasado? que estaba cenando


que ha habido una especie de reset, o congelacion o mantenimiento
y al volver estaba red en el centro pokemon, para conectarse al pc, y con el medidor a medio milimetro de pasar a democrazzzZZZzzzZZZ y el chat lleno de seguidores de flareon pidiendo la cabeza del dios pajaro. ha faltado un pelo. pero un pelo.

no entiendo a la faccion democrata, es una dungeon muy de tirar para adelante, no tiene mayor misterio, es mas rapido hacerlo en anarquia. y no cre que se prolongue mucho, en un par de horas o tres como mucho esta finiquitado.

ahora se va a por lapras (el verdadero profeta, aun siendo un pokemon de nivel 15), y enseñarle surf, para ahorrarnos el pescar un pokemon, cosa que seria harta complicada, despues de fallar a la hora de evolucionar a eevee en jolteon (primer cisma mundial), nos hace falta un pokemon que pueda aprender surf para continuar.

#TeamAnarchy
finalmente Lapras!
AIIIIIRRRRR [carcajad]
silph co. terminado, giovanno derrotado y masterball obtenida, espero que no la tiren a la basura xD
lestar escribió:silph con terminado, giovanno derrotado y masterball obtenida, espero que no la tiren a la basura xD


hombre, tampoco es decisiva para la partida.
total, para acabar cazando un geodude en victory road con ella y despues soltarlo...
no se que seria mas gracioso

joder que coñazo de domecrazzzZZZzzzzZZZzz

la democracia va a matar al juego, eliminando el reto,

10 minutos intentando cortar un seto y la peña spammeando democracia?pero que coño?? nadie dijo que esto fuera facil, de hecho ya es bastante increible que se haya llegado hasta aqui, en democracia el reto no es mayor que el de pasarse el juego en invidual, vamos, una tonteria.
el tio del stream es tonto, por dar la opcion, acabara cargandose el juego y parece no importarle. el sabra.


y los seguidores de la democracia unos inutiles, que van a eliminar el reto del juego.
lo de las baldosas fue el inicio del fin, seguir dando la opcion, la condena.
un juego que empezo dando mucho de que hablar, con unos memes que pasaran a la historia, acabara siendo pasado en democracia gracias a unos impacientes y en el olvido mas absoluto.
lo de las baldosas fue el inicio del fin, seguir dando la opcion, matar el juego.
de 100000 jugadores hemos pasado a 50000. y mas que iran bajando cuanto mas esencia pierda el juego.

una pena. porque estaba siendo la ostia.

#TeamAnarchy
pues ahora mismo hay un debate en si usar la masterball en snorlax o zapdos, seguro terminaran usándola en otro zubat [qmparto]
lestar escribió:pues ahora mismo hay un debate en si usar la masterball en snorlax o zapdos, seguro terminaran usándola en otro zubat [qmparto]

para que coño quieres a snorlax o zapdos?

si me dices de usarlo sobre articuno, pues aun, pero vamos.

si total, cuando estemos en las islas, en un arrebato democratico, les de por soltar a lapras y es un game over, porque quedas atrapado en la isla, sin ningun pokemon de agua y sin poder salir de ahi. no?

pues eso. bibah la demokraZZZia.

#TeamAnarchy
ReinLOL escribió:
lestar escribió:pues ahora mismo hay un debate en si usar la masterball en snorlax o zapdos, seguro terminaran usándola en otro zubat [qmparto]

para que coño quieres a snorlax o zapdos?

si me dices de usarlo sobre articuno, pues aun, pero vamos.

si total, cuando estemos en las islas, en un arrebato democratico, les de por soltar a lapras y es un game over, porque quedas atrapado en la isla, sin ningun pokemon de agua y sin poder salir de ahi. no?

pues eso. bibah la demokraZZZia.

#TeamAnarchy



si no me equivoco tienen la superrod, asi que la unica forma que se queden atrapados en cinnabar es que se queden sin dinero para pokebolas
Realmente me mata todo este tema del Twitch Plays Pokémon.

Hay tanta gente que es de lo peor y las imagenes que estan sacando sobre esto son de lo mejor:
Imagen

Imagen

Imagen


Yo no se como este hilo no esta petado de gente [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Realmente me mata todo este tema del Twitch Plays Pokémon.

Hay tanta gente que es de lo peor y las imagenes que estan sacando sobre esto son de lo mejor:
Imagen

Imagen

Imagen


Yo no se como este hilo no esta petado de gente [carcajad]


Por que muy pocos lo estamos siguiendo por aquí xDDD
pues si
zapdos atrapado, haciendo frente a una OPA hostil por parte de los seguidores del domo y de flareon

ahora a apretar el culo en el pc

zapdos ha sido bautizado como "alternative jesus"
El mejor comentario tras capturarlo: "Now to PC to release him".

[plas] [plas]
Ostia puta, han capturado a zapdos, increible [plas] [plas] [plas] [plas]


Ahora derechos al pc para liberarlo.
no lo puedo creer, han capturado a zapdos con la masterball y en anarquia, eso ha sido intenso [flipa] [flipa] [flipa]

solo espero que no lo liberen
yo quiero liberar a todos los pokemon de la zona safari que se obtuvieron en democracia.

el fosil helix no nos lo perdonaria jamas.
y si, eso incluye al todoterreno venomoth

y luego a pueblo paleta a traves de la cueva diglet y todo al sur hacia isla canela a por la septima medalla

y resucitar a dios


tengo el culo que no me entra un alfiler. me rio de los survival horror comparando con lo que es conectarse al pc
Mientras no lo suelten xD
ManuSG47 escribió:Mientras no lo suelten xD


es el que ha creado todo este infierno, aunque nada es irreversible aun.
es del mal. debe ser eliminado
Que miedo dan los momento pc por dios
Sagitariogold escribió:Que miedo dan los momento pc por dios


Totalmente xDDDDD
OPA hostil democrata en 3, 2, 1 ...
Macho ya han soltado a un pokemon que se muevan xD
Sagitariogold escribió:Macho ya han soltado a un pokemon que se muevan xD


nada, vuelta al orden.

tenian que depositar a los pokemon malos en la caja 2, cambiar a caja 1 y sacar a quien interesaba.
pero no.

solo han cambiado de caja 2 a caja 1, sin darse cuenta de que la caja 1 esta llena y que no se puede meter mas pokemon, ni sacar, pues el equipo esta completo.

genious

la democracia es aburrida, y como se ve, innecesaria

muerte a zapdos, el causante del segundo cisma mundial.

#TeamAnarchy
Jode macho que tirria le tienes a la democracia, ¿mato a tu perro o algo? [carcajad]

Saludos
Jajaja De hecho, se ha< demostrado que la democracia es muy útil y más que necesaria para pasarnos algunos momentos del juego que en anarquía era realmente imposible xD
Raugo escribió:Jode macho que tirria le tienes a la democracia, ¿mato a tu perro o algo? [carcajad]

Saludos


no hombre, es por seguir la coña religiosa del tema XD


LonK escribió:Jajaja De hecho, se ha< demostrado que la democracia es muy útil y más que necesaria para pasarnos algunos momentos del juego que en anarquía era realmente imposible xD


discrepo, pero bueno, tampoco me va la vida. cada uno que piense lo que quiera.

se han cortado varios arboles en anarquia. sin embargo desde que pusieron el medidor. si te pasas 10 minutos intentando cortar uno nuevo, ya salta el spam masivo para poder cortarlo usando la democracia. es necesario? no, sin embargo a la gente le pueden las prisas y el ansia, y es mas importante el spamear como se juega que el juego en si
Imagen


es unicamente esto lo que critico. es necesaria la democracia para seguir en este punto exacto? ni por asomo.

ami me da igual con que pokemon se acaba la historia, estos u otros, sinceramente me da absolutamente igual.

dicho lo cual, una vez obtenido a lapras, debimos ir directos a pueblo paleta y desde ahi a isla canela.

ahora nos pasaremos dias enteros delante del pc alternando anarquia y democracia para que se haga un equipo a medida en vez de seguir con lo que tenemos.
ReinLOL escribió:
Raugo escribió:Jode macho que tirria le tienes a la democracia, ¿mato a tu perro o algo? [carcajad]

Saludos


no hombre, es por seguir la coña religiosa del tema XD


LonK escribió:Jajaja De hecho, se ha< demostrado que la democracia es muy útil y más que necesaria para pasarnos algunos momentos del juego que en anarquía era realmente imposible xD


discrepo, pero bueno, tampoco me va la vida. cada uno que piense lo que quiera.

se han cortado varios arboles en anarquia. sin embargo desde que pusieron el medidor. si te pasas 10 minutos intentando cortar uno nuevo, ya salta el spam masivo para poder cortarlo usando la democracia. es necesario? no, sin embargo a la gente le pueden las prisas y el ansia, y es mas importante el spamear como se juega que el juego en si
Imagen


es unicamente esto lo que critico. es necesaria la democracia para seguir en este punto exacto? ni por asomo.

ami me da igual con que pokemon se acaba la historia, estos u otros, sinceramente me da absolutamente igual.

dicho lo cual, una vez obtenido a lapras, debimos ir directos a pueblo paleta y desde ahi a isla canela.

ahora nos pasaremos dias enteros delante del pc alternando anarquia y democracia para que se haga un equipo a medida en vez de seguir con lo que tenemos.

¿Es necesario tener democracia ahora en el PC? Diría que sí, que tenemos un peligro en anarquía xD
Siempre que pongo eso estan en frente de un ordenador en un centro pokemon liandola
LonK escribió:¿Es necesario tener democracia ahora en el PC? Diría que sí, que tenemos un peligro en anarquía xD

para que?
quiero decir, es obligtorio tener el dream team para continuar el juego? no verdad? pues eso.
si entramos en una dinamica de elitismos y completismos, mal asunto.
tenemos lo necesario? si
pues a tomar por culo el pc
si luego Elite 4 se lo pasarán con lo que capturen en Calle Victoria, que a ver si se atreven con Moltres xDDD, y con Abby Jesus, muchas vueltas le están dando a esto xDDD
la verdad que la que estan liando para elegir equipo se las trae xD
han soltado a Duuuux noooooo!
Edit: joder y a gloom xD
yo capturaba a los legendarios, me los quedaba y antes de entrar en la calle victoria los liberaba xDD.
Se jodan.

#TeamAnarchyRules
continua el bloody sunday?
todo por zapdos y los pokemon del safari

a buen entendedor... XD
Han liberado a Zapdos, eso me ha matado [carcajad]

A ver cuantas semanas nos quedaran ahora para ganar en la liga Pokémon [sonrisa]

Edito:
Mirar el video dedicado a la caracola magica, que con lo que me ha costado editarlo merecezco un premio y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=A9Rf0MV_ZLU
segun esto lo siguen teniendo a zapdos
https://sites.google.com/site/twitchplayspokemonstatus/
ReinLOL escribió:
LonK escribió:¿Es necesario tener democracia ahora en el PC? Diría que sí, que tenemos un peligro en anarquía xD

para que?
quiero decir, es obligtorio tener el dream team para continuar el juego? no verdad? pues eso.
si entramos en una dinamica de elitismos y completismos, mal asunto.
tenemos lo necesario? si
pues a tomar por culo el pc

¿A tomar por culo el PC? Eso díselo a los anarquistas que liberaron a Charmeleon xD ¿Tenemos lo necesario? De momento sí pero, ¿quién te dice a ti que en uno de estos momentos de anarquía loca no soltamos a Zapdos y a Pidgeot? Es mucho más difícil que eso ocurra en democracia.
democracia ha sido un caos total, los que la defienden no saben usarla, no se dan cuenta del delay de 20 segundos de twitch, si fuera algo de inmediato, seria util para momentos criticos como este, pero con ese desfase, es mas caotico que anarquia
lestar escribió:democracia ha sido un caos total, los que la defienden no saben usarla, no se dan cuenta del delay de 20 segundos de twitch, si fuera algo de inmediato, seria util para momentos criticos como este, pero con ese desfase, es mas caotico que anarquia

Qué va, ni mucho menos, nos hemos pasado varias partes gracias a la democracia (en anarquía no nos la pasábamos ni loco)

Por cierto, no ha liberado a Zapdos, sino a DUX xD
LonK escribió:
ReinLOL escribió:
LonK escribió:¿Es necesario tener democracia ahora en el PC? Diría que sí, que tenemos un peligro en anarquía xD

para que?
quiero decir, es obligtorio tener el dream team para continuar el juego? no verdad? pues eso.
si entramos en una dinamica de elitismos y completismos, mal asunto.
tenemos lo necesario? si
pues a tomar por culo el pc

¿A tomar por culo el PC? Eso díselo a los anarquistas que liberaron a Charmeleon xD ¿Tenemos lo necesario? De momento sí pero, ¿quién te dice a ti que en uno de estos momentos de anarquía loca no soltamos a Zapdos y a Pidgeot? Es mucho más difícil que eso ocurra en democracia.


no he visto que en democracia se haya hecho nada destacable. repito, nada. na-da. ni formar un equipo medio decente. por lo que veo, aun falta un pokemon que sepa corte. pero deja de buscar, no hay ninguno.

y si, en anarquia se libero a charmaleon, y a flareon, y a otros mas, no veo a donde quieres ir a parar. son estas cosas las que le dan personalidad al juego. hasta el spameo de start cada 10 pasos lo tiene. el juego es asi, y asi hay que jugarlo. la democracia es aburrida y no tiene ningun sentido. para eso enchufa tu juego en la gameboy y juega solo. podras hacer un equipo de la ostia y barrer a todo el que se te ponga delante sin sufrir nada. pero aqui no se juega asi. es bien simple. aqui se trata de sobrevivir. el objetivo no es acabarse el juego. es ver hasta donde se es capaz de llegar. y la democracia mata eso. no se trata de conseguir el mejor equipo, se trata de llegar hasta donde se pueda con lo que se tiene.

si no ves esto, no ves la grandeza del juego. si lo unico que quieres es acabartelo, no lo has entendido. y por eso no eres del #TeamAnarchy
932 respuestas
14, 5, 6, 7, 819