Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

¿Qué significa eso de "utc" y un cronómetro hacia adelante? Actualmente va por 45 minutos.
Y anda, dejad de ser sosainas. La anarquía mola mucho, es la aleatoriedad lo que le da la gracia al juego xDD. Para hacerlo en modo democracia no veo el streaming y me lo juego en mi GameBoy ya que al uso es lo mismo.

Habeis visto esto?? Que grandes!!!!
Imagen
venga que saque a lapras y a birdjisus y nos vamos! [boing]
las chains para formar el mejor team con democracy, finalmente colaboran!
http://www.reddit.com/r/twitchplayspoke ... fect_team/
[G]ael escribió:las chains para formar el mejor team con democracy, finalmente colaboran!
http://www.reddit.com/r/twitchplayspoke ... fect_team/

no funcionan
como era de esperar, helix se opone
ReinLOL escribió:
no he visto que en democracia se haya hecho nada destacable. repito, nada. na-da. ni formar un equipo medio decente. por lo que veo, aun falta un pokemon que sepa corte. pero deja de buscar, no hay ninguno.

y si, en anarquia se libero a charmaleon, y a flareon, y a otros mas, no veo a donde quieres ir a parar. son estas cosas las que le dan personalidad al juego. hasta el spameo de start cada 10 pasos lo tiene. el juego es asi, y asi hay que jugarlo. la democracia es aburrida y no tiene ningun sentido. para eso enchufa tu juego en la gameboy y juega solo. podras hacer un equipo de la ostia y barrer a todo el que se te ponga delante sin sufrir nada. pero aqui no se juega asi. es bien simple. aqui se trata de sobrevivir. el objetivo no es acabarse el juego. es ver hasta donde se es capaz de llegar. y la democracia mata eso. no se trata de conseguir el mejor equipo, se trata de llegar hasta donde se pueda con lo que se tiene.

si no ves esto, no ves la grandeza del juego. si lo unico que quieres es acabartelo, no lo has entendido. y por eso no eres del #TeamAnarchy

¿Que no hemos hecho nada importante? Los cojones xD La guarida del Team Rocket por ejemplo. Y el spameo del start es otra cosa que se evita con democracia. ¿Que es aburrida? Puede ser que en ciertos momentos lo sea, pero en otros se ha demostrado que está más que claro. Si no entiendo eso es que tampoco lo has entendido tú xD
LonK escribió:
ReinLOL escribió:
no he visto que en democracia se haya hecho nada destacable. repito, nada. na-da. ni formar un equipo medio decente. por lo que veo, aun falta un pokemon que sepa corte. pero deja de buscar, no hay ninguno.

y si, en anarquia se libero a charmaleon, y a flareon, y a otros mas, no veo a donde quieres ir a parar. son estas cosas las que le dan personalidad al juego. hasta el spameo de start cada 10 pasos lo tiene. el juego es asi, y asi hay que jugarlo. la democracia es aburrida y no tiene ningun sentido. para eso enchufa tu juego en la gameboy y juega solo. podras hacer un equipo de la ostia y barrer a todo el que se te ponga delante sin sufrir nada. pero aqui no se juega asi. es bien simple. aqui se trata de sobrevivir. el objetivo no es acabarse el juego. es ver hasta donde se es capaz de llegar. y la democracia mata eso. no se trata de conseguir el mejor equipo, se trata de llegar hasta donde se pueda con lo que se tiene.

si no ves esto, no ves la grandeza del juego. si lo unico que quieres es acabartelo, no lo has entendido. y por eso no eres del #TeamAnarchy

¿Que no hemos hecho nada importante? Los cojones xD La guarida del Team Rocket por ejemplo. Y el spameo del start es otra cosa que se evita con democracia. ¿Que es aburrida? Puede ser que en ciertos momentos lo sea, pero en otros se ha demostrado que está más que claro. Si no entiendo eso es que tampoco lo has entendido tú xD



me se tu discurso de salvador del mundo, pero no cuela.

no es que pueda ser aburrido...lo es, por favor.

implementaron la democracia para solucionar puzzles que en anarquia no eran "posibles".

y ahora estamos sufriendolo cada vez que las cosas no van como a ti y al resto de democratas os gustarian.

5 intentos en el safari y spammeo de democracia.
10 minutos para cortar un arbol? por favor eso es imposible hacerlo en anarquia (si bien se habian cortado varios anteriormente), dejad paso a los democratas.

admito que para casos puntuales usar democracia como ultimo recurso, (importante esto, pues fue su origen), sea debatible.

pero, usarlo para cortar un arbol? formar un equipo? cosas que se han hecho mil veces hay que hacerlos en democracia por la gracia de... quien?

repito que el objetivo no es llegar al final con el mejor equipo posible, sino llegar donde se pueda con lo que se pueda. y eso en democracia es imposible. le quitas aleatoriedad y toda esencia al juego

Imagen
ReinLOL escribió:no he visto que en democracia se haya hecho nada destacable. repito, nada. na-da. ni formar un equipo medio decente. por lo que veo, aun falta un pokemon que sepa corte. pero deja de buscar, no hay ninguno.

y si, en anarquia se libero a charmaleon, y a flareon, y a otros mas, no veo a donde quieres ir a parar. son estas cosas las que le dan personalidad al juego. hasta el spameo de start cada 10 pasos lo tiene. el juego es asi, y asi hay que jugarlo. la democracia es aburrida y no tiene ningun sentido. para eso enchufa tu juego en la gameboy y juega solo. podras hacer un equipo de la ostia y barrer a todo el que se te ponga delante sin sufrir nada. pero aqui no se juega asi. es bien simple. aqui se trata de sobrevivir. el objetivo no es acabarse el juego. es ver hasta donde se es capaz de llegar. y la democracia mata eso. no se trata de conseguir el mejor equipo, se trata de llegar hasta donde se pueda con lo que se tiene.

si no ves esto, no ves la grandeza del juego. si lo unico que quieres es acabartelo, no lo has entendido. y por eso no eres del #TeamAnarchy


Exacto, el juego es asì, el creador ha metido la democracia y hay que aceptarlo, no entiendo porque tienen que llorar cada vez por la democracia, si despues dices que hasta el spameo de start es divertido, nos ha aumentado casi 100 oras INUTILES de juego, pero si como no es democracia que divertimiento. Si pari tì coordinarse entre 40000 personas para coger el Surf es lo mismo que jugar con tu proprio GB, entonces juega con tu GB, como si se hubiera usado siempre la democracia, ya es dificil solo mantenerla. Y ojo que estoy de acuerdo de usar democracia SOLO caundo necesario y asì la usan.
entenderas entonces que en este caso no es necesario...
...y aun asi llevamos todo el santo dia arriba y abajo
Danieru_sama escribió:Y anda, dejad de ser sosainas. La anarquía mola mucho, es la aleatoriedad lo que le da la gracia al juego xDD. Para hacerlo en modo democracia no veo el streaming y me lo juego en mi GameBoy ya que al uso es lo mismo.

Habeis visto esto?? Que grandes!!!!
Imagen


B - E - S - T - I - A - L
ReinLOL escribió:entenderas entonces que en este caso no es necesario...
...y aun asi llevamos todo el santo dia arriba y abajo


en realidad nunca hemos intentado hacernos un team y ademas TODOS (anarquicos y democratas) quieren hacerse el Team, aunque si no existiera la democracia estarian girando por el PC, solo que nos estamos pasando de uno a otro lado sin hacer nada, en mi opinion hay que usar las chains que se pusieron en reddit y despues como siempre anarquia....
[G]ael escribió:
ReinLOL escribió:entenderas entonces que en este caso no es necesario...
...y aun asi llevamos todo el santo dia arriba y abajo


en realidad nunca hemos intentado hacernos un team y ademas TODOS (anarquicos y democratas) quieren hacerse el Team, aunque si no existiera la democracia estarian girando por el PC, solo que nos estamos pasando de uno a otro lado sin hacer nada, en mi opinion hay que usar las chains que se pusieron en reddit y despues como siempre anarquia....


los chain que citas son para hacerse el team...
yo lo que quiero es largarme ya, no necesitamos nada.
Es realmente estúpido que se nos encasille en "demócratas" o "anarquistas" la verdad. ¿Salvador del mundo? WTF? Te puede parecer la estupidez más grande del mundo, pero el mero hecho de formar un equipo es obligatorio para pasarte el juego y en anarquía podemos soltar a los Pokémons importante con mayor facilidad y tener que estar otros 10 días leveando solo por eso, y después a ver si no se vuelven a soltar a los Pokémons. Si a ti lo que te gusta es que no se logren objetivos pos mu bien, pero para algunos la democracia es algo más que necesaria y negarlo me parece una estupidez la verdad. ¿Que para cortar un árbol no es necesario la democracia? Tócate las pelotas, pues claro que no. ¿Que para pasarte la zona safari no es necesaria? Si era yo jugando con la GBC y había veces que me perdía, en anarquía eso no lo conseguiríamos en la vida. En muchos momentos es necesaria una organización mejor.

Y dicho esto, la verdad es que me la sopla xD Yo me lo paso bien y me río con los fails y aciertos que estamos haciendo, en anarquía o en democracia, lo mismo da que da lo mismo.
LonK escribió:Es realmente estúpido que se nos encasille en "demócratas" o "anarquistas" la verdad. ¿Salvador del mundo? WTF? Te puede parecer la estupidez más grande del mundo, pero el mero hecho de formar un equipo es obligatorio para pasarte el juego y en anarquía podemos soltar a los Pokémons importante con mayor facilidad y tener que estar otros 10 días leveando solo por eso, y después a ver si no se vuelven a soltar a los Pokémons. Si a ti lo que te gusta es que no se logren objetivos pos mu bien, pero para algunos la democracia es algo más que necesaria y negarlo me parece una estupidez la verdad. ¿Que para cortar un árbol no es necesario la democracia? Tócate las pelotas, pues claro que no. ¿Que para pasarte la zona safari no es necesaria? Si era yo jugando con la GBC y había veces que me perdía, en anarquía eso no lo conseguiríamos en la vida. En muchos momentos es necesaria una organización mejor.

Y dicho esto, la verdad es que me la sopla xD Yo me lo paso bien y me río con los fails y aciertos que estamos haciendo, en anarquía o en democracia, lo mismo da que da lo mismo.


pues sin quererlo, no haces mas que darme la razon: es solo por las prisas.

gracias
Ale, otro suelto, DigRat a la calle. Enjoy Anarchy Jajajajaja, me encanta como se viene abajo el chat
noooooooooo DigRat

ReinLOL escribió:los chain que citas son para hacerse el team...
yo lo que quiero es largarme ya, no necesitamos nada.

y como quieres irte a por Blaine sin un pokemon con Cut ni Surf? [carcajad]
Flareon es vuestro dios, no negueis la evidencia.

El dios flareon está conspirando desde las sombras.
Yo voy siguiendo esto como puedo y vaya lío, a quienes han soltado hoy ?

Me refiero a pokemons pero distinguibles sin el mote no se si me explico xD

Pd: a flareon también se consiguió soltar ¿
[G]ael escribió:noooooooooo DigRat

ReinLOL escribió:los chain que citas son para hacerse el team...
yo lo que quiero es largarme ya, no necesitamos nada.

y como quieres irte a por Blaine sin un pokemon con Cut ni Surf? [carcajad]

cut no hace falta.
rhyhorn puede aprender surf. grindeando mucho, pero puede.

lo que no puede ser es que llevemos mil horas delante del pc y que ni en anarquia, ni en democracia, se llegue a nada. hasta que

a) vaciemos la caja de pokemon
b) consigamos sacar el dream team.

prefiero la a), las cosas como son.
ReinLOL escribió:cut no hace falta.
rhyhorn puede aprender surf. grindeando mucho, pero puede.

lo que no puede ser es que llevemos mil horas delante del pc y que ni en anarquia, ni en democracia, se llegue a nada. hasta que

a) vaciemos la caja de pokemon
b) consigamos sacar el dream team.

prefiero la a), las cosas como son.


Cut sirve si agarramos la cueva Diglett para volver a Pueblo Paleta.

Bird Jesus, Air e The Keeper volvieron! ora falta un cutter
[G]ael escribió:
ReinLOL escribió:cut no hace falta.
rhyhorn puede aprender surf. grindeando mucho, pero puede.

lo que no puede ser es que llevemos mil horas delante del pc y que ni en anarquia, ni en democracia, se llegue a nada. hasta que

a) vaciemos la caja de pokemon
b) consigamos sacar el dream team.

prefiero la a), las cosas como son.



Bird Jesus, Air e The Keeper volvieron! ora falta un cutter
Realmente no haria falta cut si tienen ya surf. Con is hacia donde la Zona safari al Sur hacen nado y pueden ir hacia (pasando por la cueva de articuno) Isla canela y Pueblo Paleta si mal no lo recuerdo.

Cut sirve si agarramos la cueva Diglett para volver a Pueblo Paleta.
guerrero_legendario escribió:Realmente no haria falta cut si tienen ya surf. Con is hacia donde la Zona safari al Sur hacen nado y pueden ir hacia (pasando por la cueva de articuno) Isla canela y Pueblo Paleta si mal no lo recuerdo.


Y prefieres tener que pasar la cueva da Articuno, donde sirve Fuerza, para cambiar la corriente con las piedras? XD
[G]ael escribió:
guerrero_legendario escribió:Realmente no haria falta cut si tienen ya surf. Con is hacia donde la Zona safari al Sur hacen nado y pueden ir hacia (pasando por la cueva de articuno) Isla canela y Pueblo Paleta si mal no lo recuerdo.


Y prefieres tener que pasar la cueva da Articuno, donde sirve Fuerza, para cambiar la corriente con las piedras? XD


No hace falta pasarla no? No se podría bordear? Me suena de atravesar la esa zona limpiamente sin problema alguno...
guerrero_legendario escribió:
[G]ael escribió:
guerrero_legendario escribió:Realmente no haria falta cut si tienen ya surf. Con is hacia donde la Zona safari al Sur hacen nado y pueden ir hacia (pasando por la cueva de articuno) Isla canela y Pueblo Paleta si mal no lo recuerdo.


Y prefieres tener que pasar la cueva da Articuno, donde sirve Fuerza, para cambiar la corriente con las piedras? XD


No hace falta pasarla no? No se podría bordear? Me suena de atravesar la esa zona limpiamente sin problema alguno...

acortando con surf el mt moon
por que leches se han vuelto a meter en el tunel roca??
Quieren volver a Pueblo Paleta y de ahí tirar a isla canela?? Sino no le encuentro sentido. ¿Por que no han tirado por la cueva diglett?
Danieru_sama escribió:por que leches se han vuelto a meter en el tunel roca??
Quieren volver a Pueblo Paleta y de ahí tirar a isla canela?? Sino no le encuentro sentido. ¿Por que no han tirado por la cueva diglett?

porque por la cueva diglet hace falta corte, y no tenemos ningun pokemon que lo tenga, ni pueda aprenderlo.

y si, la idea es esa. pueblo paleta - isla canela.
edit:
bueno, plan...aqui los planes se hacen para dar 50 pasos...
Me voy un rato de paseo y 10 pokemon fuera xD
Anarchy rules!
Imagen

este es grande

Release in Pease DUX, bigdig y cabbage :(
pues acaban de poner rumbo a isla canela.
¿No jodas que han superado la zona safari?

He estado de viaje y no he podido ver nada.
mocolostrocolos escribió:¿No jodas que han superado la zona safari?

He estado de viaje y no he podido ver nada.

la zona safari la superaron al octavo intento en democracia.

La democracia le está quitando toda la gracia al juego. Lo único que mola es ver cuando van al pc a sacar pokémons...lo que ocurre ahi puede catalogarse hasta de masacre xDD.

EDIT.-resumen para que te pongas al dia
https://sites.google.com/site/twitchplayspokemonstatus/
veo que ya van sacando al dream team.

Por cierto, pobre Dux, me caia bien RIP
mocolostrocolos escribió:¿No jodas que han superado la zona safari?

He estado de viaje y no he podido ver nada.



hasta tenemos a zapdos... el anticristo sanguinario

XD [+risas]
alguien que sepa no puede hacer userbars en plan

"yo seguí PokémonTwitch en EOL" or something similar?? xDD
Que es lo de democracia y anarquia?
CP3 escribió:Que es lo de democracia y anarquia?

anarquia.-el muñeco se mueve con lo que diga la gente, punto.
democracia.-el muñeco se mueve según diga la mayoría de la gente (contador de pulsaciones cada x seg, la acción que mas se haya pulsado en ese tiempo es la que el muñeco realiza).

basicamente es eso.
shinix escribió:Imagen

XDDD


Nuestro dios sera revivido otra vez!
Habria que liberar alguien, zapdos por ejemplo
puestos a liberar, venomoth
es inutil, y ademas fue capturado en la verguenza de la democracia.

1- abba jesus
2- nidoking
3- el guardian
4- air jordan
5- rick gastly
y a regañadientes
6- zapdos, el causante del bloody sunday

es un equipo con garantias, aunque hay que grindear. mucho.
Donde esta gastly? esta en la guarderia?
porque como este alli despidete de el xD
Sagitariogold escribió:Donde esta gastly? esta en la guarderia?
porque como este alli despidete de el xD

ostias, volver a por el seria épico xDDD
Danieru_sama escribió:
Sagitariogold escribió:Donde esta gastly? esta en la guarderia?
porque como este alli despidete de el xD

ostias, volver a por el seria épico xDDD

bueno
pues entonces el recien revivido Cthulhu
Danieru_sama escribió:uy uy uy el pc...xDDD

Lo que sea necesario para sacar al Lord Helix
eso si como lo suelten va a ser epico
Sagitariogold escribió:
Danieru_sama escribió:uy uy uy el pc...xDDD

Lo que sea necesario para sacar al Lord Helix
eso si como lo suelten va a ser epico

por de pronto abba jesus esta en el pc.
se masca la tragedia

tiene logica, si dios vive, el profeta no es necesario
932 respuestas
15, 6, 7, 8, 919