Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

1, 2, 3, 4, 519
orioloriol escribió:La democracia funciona, parece que saldremos del laberinto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

demasiado troll xDD llevan un rato haciendo down cuando hay una columna.
QuiNtaN escribió:
orioloriol escribió:La democracia funciona, parece que saldremos del laberinto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

demasiado troll xDD llevan un rato haciendo down cuando hay una columna.


Es por el delay, ahora estamos casi al final, aunque todavía se puede joder XD

EDIT: Y se jodió por el puto delay [snif]
orioloriol escribió:
QuiNtaN escribió:
orioloriol escribió:La democracia funciona, parece que saldremos del laberinto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

demasiado troll xDD llevan un rato haciendo down cuando hay una columna.


Es por el delay, ahora estamos casi al final, aunque todavía se puede joder XD

EDIT: Y se jodió por el puto delay [snif]


Me hace gracia la gente que escribe parrafadas, como si alguien pudiera leerlas xD
La democracia está triunfando :O
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
han vuelto al puzzle de nuevo, faltaba tan poco [qmparto]
Vuelve a reinar la anarquía [sonrisa]
finalmente lo lograron, pero ahora mas que avanzar se estan preocupando de pelear la anarquia XD
madre, cada vez más gente y ahora entro por primera vez en todo el día y veo que han cambiado el sistema por no se qué de anarquí o democracia. ¿Qué es lo último que ha pasao? [qmparto]
[G]ael escribió:finalmente lo lograron, pero ahora mas que avanzar se estan preocupando de pelear la anarquia XD


al menos eso puede mantener a muchos troles fuera mientras escriben anarquia mientras los que quieren avanzar escriben comandos
lestar escribió:
[G]ael escribió:finalmente lo lograron, pero ahora mas que avanzar se estan preocupando de pelear la anarquia XD


al menos eso puede mantener a muchos troles fuera mientras escriben anarquia mientras los que quieren avanzar escriben comandos

Sí, con la democracia más o menos conseguimos algo, pero con la anarquía lo único que hacemos es liarla xDDD
por fin algo de progreso, estan cerca de llegar al ascensor

PD: Lift key nuevo dios? XD
lestar escribió:por fin algo de progreso, estan cerca de llegar al ascensor

PD: Lift key nuevo dios? XD


Hay que consultar al fósil y al SS Anne antes de decidir nada [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
lestar escribió:por fin algo de progreso, estan cerca de llegar al ascensor

PD: Lift key nuevo dios? XD


Hay que consultar al fósil y al SS Anne antes de decidir nada [qmparto]

Va a ser un problema porque están en el PC xDD
jajajaja estaban delante de la puerta y usan DIG [qmparto]
LonK escribió:
AkrosRockBell escribió:
lestar escribió:por fin algo de progreso, estan cerca de llegar al ascensor

PD: Lift key nuevo dios? XD


Hay que consultar al fósil y al SS Anne antes de decidir nada [qmparto]

Va a ser un problema porque están en el PC xDD


ya, ya, así que se tendrá que ir al PC xDDD
anarquia, coño!!! con democracia solo se va a conseguir que la partida sea de lo mas normal dentro de lo que cabe. no se va a liar la que se lio e hizo grande a este experimento.

muy muy mal. totalmente en contra. esto ha perdido toda la gracia

Imagen
ReinLOL escribió:anarquia, coño!!! con democracia solo se va a conseguir que la partida sea de lo mas normal dentro de lo que cabe. no se va a liar la que se lio e hizo grande a este experimento.

muy muy mal. totalmente en contra. esto ha perdido toda la gracia


la democracia deberian activarla solo en los dungeon, el problema es que con anarquia llegan los trolls que escriben mil veces "start" y así tampoco se va adelante....
[G]ael escribió:
ReinLOL escribió:anarquia, coño!!! con democracia solo se va a conseguir que la partida sea de lo mas normal dentro de lo que cabe. no se va a liar la que se lio e hizo grande a este experimento.

muy muy mal. totalmente en contra. esto ha perdido toda la gracia


la democracia deberian activarla solo en los dungeon, el problema es que con anarquia llegan los trolls que escriben mil veces "start" y así tampoco se va adelante....


pues se filtran los start con algun algoritmo (tampoco es cuestion de erradicarlos) y punto...

me joden mucho menos los start que la mierda esta de votar por cada movimiento.
La verdad es que sí... lo único que haría es limitar los start de alguna manera. Pero tampoco se me ocurre cómo xD
Rokzo escribió:La verdad es que sí... lo único que haría es limitar los start de alguna manera. Pero tampoco se me ocurre cómo xD

es bien simple
cada pulsacion es aleatoria
si ha habido una pulsacion de start en el ultimo minuto, o en las ultimas cien pulsaciones, y toca un start, se ignora.

no tiene mayor misterio. y los start y los trolleos son parte del juego.

llegaria el punto donde los trolls se aburririan.

con esto lo unico que se consigue es que solo 50 personas decidan en vez de 70000. y asi, aparte de ser un paseo, te cargas la experiencia. te cargas la historia que se ha ido forjando con el fosil helix, el falso profeta y su guardian, el dios pajaro, victimizar a abby, el ticket del ss anne, hacer estrategias para dar 50 miserables pasos, y todos los memes que han inundado internet estos dias

y el streamer prefiere esto? pues menudo garrulo...

aparte de que los que van pidiendo democracia que quieren?, simplemente pasarse el juego sabiendo que el merito de hacerlo asi es de la misma magnitud que haciendolo solo?

esto va a pegar un bajon muy serio. nada va a ser igual

edit: bueno, al menos el falso profeta se ha ido de paseo. es algo... una pequeña victoria
ReinLOL escribió:lol

start9


democracia es jodidamente insufrible
AkrosRockBell escribió:
ReinLOL escribió:lol

start9


democracia es jodidamente insufrible


bueno
cada vez esta mas cerca la anarquia.

si hay que floodear start9 hasta conseguirlo, por mi bienvenido sea.
Otra vez democracia, visto lo visto es la única manera de pasar Silph...
AkrosRockBell escribió:Otra vez democracia, visto lo visto es la única manera de pasar Silph...

Puff y ni con esas que mira la que llevamos y todavía nada xD
quiero una camiseta que ponga #TeamAnarchy
y la imagen de pidgeot abrazando a drowzee con un ala mientras con la otra envia al falso profeta a parla
ReinLOL escribió:quiero una camiseta que ponga #TeamAnarchy
y la imagen de pidgeot abrazando a drowzee con un ala mientras con la otra envia al falso profeta a parla

Jajaja Yo compraba varias xDDD A ver si nos pasamos de una puñetera vez esto xDDD
LonK escribió:
ReinLOL escribió:quiero una camiseta que ponga #TeamAnarchy
y la imagen de pidgeot abrazando a drowzee con un ala mientras con la otra envia al falso profeta a parla

Jajaja Yo compraba varias xDDD A ver si nos pasamos de una puñetera vez esto xDDD


llevamos ya dos putas horas dando vueltas en las mismas flechas xD

Yo una de "All Hail Helix Fossil" y soy feliz xD
¿Os funciona el chat?
Black_Like_Vengeance escribió:¿Os funciona el chat?

A ratos, a veces tengo que actualizar para que me salga, si no no me carga xD
Está tan petao twitch que no me extraña, yo estoy igual, a ratos

Imagen
Joder estoy fuera de casa y no puedo seguirlo. Por donde van?
FanDeNintendo escribió:IT'S OGRE

Imagen

Me siento orgulloso xDD
FanDeNintendo escribió:IT'S OGRE

Imagen

Por delante del LOL
Imagen
FanDeNintendo escribió:IT'S OGRE

Imagen



la next gen y el mundo hardcore avasallados por 100000 monos pulsando un boton random. bravo [plas] [plas]

#TeamAnarchy

joder los de gaf son la ostia

Imagen


Imagen


Imagen
HABEMUS FOSSIL!!!!

ALL HAIL THE HELIX FOSSIL!!!
ReinLOL escribió:pues se filtran los start con algun algoritmo (tampoco es cuestion de erradicarlos) y punto...

me joden mucho menos los start que la mierda esta de votar por cada movimiento.


si eso de votar lo esta arruinando, pero en la mañana si no me equivoco el start estaba blocado, pero despues lo desbloquearon....tambien es verdad que sirve y en la generacion 1 para cortar tenías que ir al menu pokemon!
Coño!! Me pierdo un rato y salen del escondite Rocket y liberan al Flareon.

Menuda guerra civil se han montado [qmparto] [qmparto]

EDIT: Al Flareon lo han echado en anarquía o democracia?
Jsk77 escribió:Coño!! Me pierdo un rato y salen del escondite Rocket y liberan al Flareon.

Menuda guerra civil se han montado [qmparto] [qmparto]


y el fósil ha vuelto!!!! xDDD
Bet gif ever Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
POR FIN!!! HAN LLEGADO A GIOVANNI!!!! xDDDD
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519