Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

aaj hizo añicos a lazrgator con thunder, creo que va a tomar mas tiempo de lo pensado derrotar a red, tendran que usar a steelix con zapdos o estaran jodidos
Vaya parece que me lo he perdido.

Aun asi con un steelix al 53 va a ser muy complicado xD
zapdos lvl 81 hace polvo a feraligatr con trueno
feraligtr lvl 80 hace bastante daño con viento hielo

al final son los dos pokemon que se la van a jugar

la diferencia es que trueno tiene menos precision que viento hielo, y por tanto mayores opciones de que falle (antes ha fallado al menos dos veces seguidas) y teniendo en cuenta que RED puede usar full restores... o suena mucho la flauta con un ataque critico con el segundo viento hielo que le eches a zapdos, para dejarlo k.o. o complicado, por mucho que zapdos pueda fallar algun trueno.

edit:

resumen del primer juego

Imagen

si, hay que leerlo de abajo a arriba y de izaquierda a derecha o de derecha a izquierda dependiendo dode tiene el escalon cada ledge. pero es precioso
Ya hemos perdido 3 veces solo contro Zapdos, por fin se han desecho de Raticate

lestar escribió:
Imagen


magnifico
ver a solid snake luchar contra zapdos sin ataque alguno, y obligarlo a usar 2 full restores, tiene mucha mucha guasa
zapdos al final ha caido con dos surf de feraligatr
despues all terrain venomoth ha agrandado su leyenda, para mas tarde ser derrotado por otro dragonite
y luego air jordan ha resuelto para red.

los pokemon de RED son los de la anterior partida, pero los niveles estan inflados, por ejemplo venomoth y lapras son ahora nivel 77.

por cierto, no se porque pero nos hemos desecho de raticate y vamos solo con 5 pokemon

a ver si a la siguiente...vamos ya 10 intentos, y creo que aun nos faltan unas cuantas

edit:
RED derrotado.

joder!!!muerte subita el combate contra bird jesus
Ganamos! Lastima que cada vez que afrontabamos Red el lag no me hacia ver bien el combate }:/ , pero los comentarios eran lo maximo XD

FORGIVE US LORD HELIX
fue una gran batalla, y ese sky attack de bird jesus al final casi nos aplasta y se qued cargando otro, la suerte que tuvimos que ATV haya fallado poisonpowder y stunpowser, otro resultado hubiese sido

ahora a por esmeralda

PD: y el stream aun sigue corriendo, parece que el streamer esta durmiendo xD
lestar escribió:fue una gran batalla, y ese sky attack de bird jesus al final casi nos aplasta y se qued cargando otro, la suerte que tuvimos que ATV haya fallado poisonpowder y stunpowser, otro resultado hubiese sido

ahora a por esmeralda

PD: y el stream aun sigue corriendo, parece que el streamer esta durmiendo xD

mientra se pueda recuperar el save antes de que pase nada mayor...
ya se lo han pasado? La verdad es que espero que no sigan, si en esta ha habido interés casi nulo a saber en rubí/zafiro/esmeralda
En una semana Pokémon Esmeralda por lo que veo. Supongo que dejan el stream corriendo para que la gente se entretenga.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:ya se lo han pasado? La verdad es que espero que no sigan, si en esta ha habido interés casi nulo a saber en rubí/zafiro/esmeralda

+1.
Si ya de por si esta ha sido coñazo coñazo, no quiero imaginarme la siguiente.
En esta ha sido todo muy forzado, intentando sacar memes y momentos epicos de cualquier tonteria.
squall 18 escribió:
AkrosRockBell escribió:ya se lo han pasado? La verdad es que espero que no sigan, si en esta ha habido interés casi nulo a saber en rubí/zafiro/esmeralda

+1.
Si ya de por si esta ha sido coñazo coñazo, no quiero imaginarme la siguiente.
En esta ha sido todo muy forzado, intentando sacar memes y momentos epicos de cualquier tonteria.


esta no ha sido un coñazo. para nada. no ha sido lo que el primero, pero ni de broma ha sido coñazo.
que a ti no te haya enganchado es otra cosa.
esmeralda la semana que viene.
y a quien no le guste que no mire, es bien simple
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:
squall 18 escribió:
AkrosRockBell escribió:ya se lo han pasado? La verdad es que espero que no sigan, si en esta ha habido interés casi nulo a saber en rubí/zafiro/esmeralda

+1.
Si ya de por si esta ha sido coñazo coñazo, no quiero imaginarme la siguiente.
En esta ha sido todo muy forzado, intentando sacar memes y momentos epicos de cualquier tonteria.


esta no ha sido un coñazo. para nada. no ha sido lo que el primero, pero ni de broma ha sido coñazo.
que a ti no te haya enganchado es otra cosa.
esmeralda la semana que viene.
y a quien no le guste que no mire, es bien simple

Obviamente al ser un comentario mio, se da por hecho que es MI OPINION.
PARA MI un coñazo con mayusculas, creo que hay demasiada gente que fuerza cualquier chorradita para intentar hacer un meme. Y eso no se fuerza, eso es algo que tiene que salir. Entiendo que a esa gente, que lo vive con tanta pasión, le haya gustado. repito, A MI no me ha molado nada, y obviamente, como paso con este, habrá un grandisimo bajón de audiencia (entre ellos yo)
El problema de Esmeralda es que hay que escribir una historia desde el principio, Cristal empezo mal pero termino bien y se creo una historia perfecta para acabar lo que se habia empezado con el Dios Helix en Rojo:
Imagen

Imagen


Ademas para muchos la generacion 3 es la peor, y yo estoy de acuerdo......
squall 18 escribió:Obviamente al ser un comentario mio, se da por hecho que es MI OPINION.
PARA MI un coñazo con mayusculas, creo que hay demasiada gente que fuerza cualquier chorradita para intentar hacer un meme. Y eso no se fuerza, eso es algo que tiene que salir. Entiendo que a esa gente, que lo vive con tanta pasión, le haya gustado. repito, A MI no me ha molado nada, y obviamente, como paso con este, habrá un grandisimo bajón de audiencia (entre ellos yo)

si lo se, no se donde ves que diga lo contrario
a ti no te ha gustado, pues perfecto. no veo mayor problema.
Hay que ver las cosas con un poco de perspectiva, Crystal no ha tenido el exito del primero lo cual es logico, pero no he visto menos de 7K personas viendo el canal y l amedia ha sido de 12K po rlo que he visto, lo cual no estaba nada mal. Solo hay que ver otros canales de "twitch plays pokemon" con 10 persons jugando y cosas así....
vaya, se han pasado la liga de nuevo y hace un rato han intentado luchar con joey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empezamos Esmeralda!!

http://es-es.twitch.tv/twitchplayspokemon

Por ahora somos A y somos chica, aunque ya han reseteado 4 veces y seguro que lo van a hacer más veces porque va FATAL, el sonido suena saturadísimo.
Jsk77 escribió:Empezamos Esmeralda!!

http://es-es.twitch.tv/twitchplayspokemon

Por ahora somos A y somos chica, aunque ya han reseteado 4 veces y seguro que lo van a hacer más veces porque va FATAL, el sonido suena saturadísimo.


Jajajaajaj eso fue increíble, primero fue una chica y se llamaba Slash, luego lo resetearon y fue otra chica, Camila, después fue hombre y se llamaba T y por ultimo estuvimos a punto de elegir a Hazel (chica) o Reid (chico), pero al final gano A [+risas]
Leí sobre esto en algun sitio pero no pensé bah, seguro que son 4 trolls jodiendo a la gente que intenta jugar...

Pero madre de dios, me acabo de meter en twitch y es una puta locura, un flood continuo de comandos, la gente se aburre muchísimo!!!.
DJSyNcRo escribió:Leí sobre esto en algun sitio pero no pensé bah, seguro que son 4 trolls jodiendo a la gente que intenta jugar...

Pero madre de dios, me acabo de meter en twitch y es una puta locura, un flood continuo de comandos, la gente se aburre muchísimo!!!.


y ahora 'nada mas' que son 8000 jugadores. en el PokemonRED llego a haber mas de 100.000 jugadores...
han liberao a torchic.....
es increible todo el rollo que se ha montado en este run y ahora la liberacion de zexy y el haber obtenido un shedinja lo alimentoan aun mas

Imagen
¡Hola chicos! Subo el hilo para enseñaros algo. :)

Me he reunido con varias voces del doblaje amateur y hemos hecho una versión en español de una canción muy divertida sobre Twitch Plays Pokémon. La crearon los franceses de VoxMakers. Como me gustó tanto decidí adaptarla al español y buscar voces que la cantaran. He aquí el resultado. Seguro que hay voces que ya os resultarán familiares. [amor] ¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=Jh2Ku15HJB4
¿Y en qué quedo el TPP de Esmeralda? ¿Lo acabaron?
¿Surgio algún meme? Le perdi la pista porque ya no vi a nadie poniendole atención ni publicando nada.

TheFireRed escribió:¡Hola chicos! Subo el hilo para enseñaros algo. :)

Me he reunido con varias voces del doblaje amateur y hemos hecho una versión en español de una canción muy divertida sobre Twitch Plays Pokémon. La crearon los franceses de VoxMakers. Como me gustó tanto decidí adaptarla al español y buscar voces que la cantaran. He aquí el resultado. Seguro que hay voces que ya os resultarán familiares. [amor] ¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=Jh2Ku15HJB4

Gracias, la escuchare más tarde ya que me desocupe
TheFireRed escribió:¡Espero que os guste!

¡Me ha gustado, me ha gustado! Y yo que pensé que no habría buen modo de traducir el "I've got a Twitch..." cuando hice click...
Con la tonteria del twitch play, han salido fan art bastante buenos XD ese ultimo de la prota del esmeralda mola mil.

Ayer lo mire y estaban con el Firered pero me parece que era una version modificada y llevaban a Leaf no a Red

Salu2
¿Donde puedo encontrar fan arts de las partidas de Esmeralda y Fire Red?

Con Red y Cristal los ponian aqui e Internet estaba plagado pero ahora no veo ninguno por ningún lado.
TheFireRed escribió:¡Hola chicos! Subo el hilo para enseñaros algo. :)

Me he reunido con varias voces del doblaje amateur y hemos hecho una versión en español de una canción muy divertida sobre Twitch Plays Pokémon. La crearon los franceses de VoxMakers. Como me gustó tanto decidí adaptarla al español y buscar voces que la cantaran. He aquí el resultado. Seguro que hay voces que ya os resultarán familiares. [amor] ¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=Jh2Ku15HJB4


Muy buena la adaptación. :)
Gnoblis escribió:¿Donde puedo encontrar fan arts de las partidas de Esmeralda y Fire Red?

Con Red y Cristal los ponian aqui e Internet estaba plagado pero ahora no veo ninguno por ningún lado.


en reddit (concretamente http://www.reddit.com/r/twitchplayspokemon/ )habia cientos cada dia. pero cientos. la mayoria regulares, pero muchos muy buenos.

ahora el problema es ponerse a buscar...
ReinLOL escribió:
en reddit (concretamente http://www.reddit.com/r/twitchplayspokemon/ )habia cientos cada dia. pero cientos. la mayoria regulares, pero muchos muy buenos.

ahora el problema es ponerse a buscar...

Yo se que había cientos hasta Crystal ¿Con Esmeralda y Fire Red también los hubo?
Gnoblis escribió:
ReinLOL escribió:
en reddit (concretamente http://www.reddit.com/r/twitchplayspokemon/ )habia cientos cada dia. pero cientos. la mayoria regulares, pero muchos muy buenos.

ahora el problema es ponerse a buscar...

Yo se que había cientos hasta Crystal ¿Con Esmeralda y Fire Red también los hubo?

del pokemon emerald hubo un monton; la vena asesina/suicida de A, todo lo relativo al torchic, su no evolucion y su posterior liberacion y regeneracion, el wolfpack, la brigada amazon, el experto en demolicion 5,7, el kraken, el bird cop, cabbage el blanco y los 28 oddish, M4, etc. etc.

del fire red ni idea, no lo sigo. pero del emerald hubo un monton muy muy bueno.
932 respuestas
115, 16, 17, 18, 19