Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

1, 2, 3, 4, 5, 619
Nada, vuelta a empezar... [+risas]
bah, mira que usar remolino xDDD
nos había dejado a 1, y ahora otra vez liada parda para entrar en el ascensor xDDD
Si se llega a ganar el combate con 1 HP la mitad del chat entra en trance [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen









NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
v_i_l_e escribió:Si se llega a ganar el combate con 1 HP la mitad del chat entra en trance [qmparto] [qmparto]


yo creo que meto un grito en mi casa, despierto a todo dios y vienen mis padres y me hinchan a hostias xDDDD
pero sería worth it xD

edit: si pueden coger el ascensor directamente... por qué vuelven a las flechas? xDDD
Imagen
Creo que algunos memes de este juego se van a quedar en la cultura del Internet para siempre
AkrosRockBell escribió:
v_i_l_e escribió:Si se llega a ganar el combate con 1 HP la mitad del chat entra en trance [qmparto] [qmparto]


yo creo que meto un grito en mi casa, despierto a todo dios y vienen mis padres y me hinchan a hostias xDDDD
pero sería worth it xD

edit: si pueden coger el ascensor directamente... por qué vuelven a las flechas? xDDD

Porque creo que el ascensor está pasando las flechas xD
Jsk77 escribió:
EDIT: Al Flareon lo han echado en anarquía o democracia?


en anarquia, en anarquia... en realidad todo lo destacable ocurre en anarquia, la democracia es la maldicion del falso profeta, que se venga de todos nosotros por dejarle encerrado en el pc. pensamos que eliminando al falso idolo acabariamos con la maldicion, pero se ve que nos acompañara el resto de la aventura... esperemos a la resurreccion del fosil helix o a la llegada del verdadero profeta y nos ayude a que el resto de infieles herejes vean la luz de la divina anarquia y se pueda erradicar todo el mal que nos ha salpicado el falso idolo.

amen.
Cuando el Fósil Helix resucite, el falso profeta caerá.
Esa es otra, la que podemos liar para intentar revivir el fósil xDD Temo la zona safari, conseguir las MOs XD A surf no llegamos ni de coña xDDD
LonK escribió:Esa es otra, la que podemos liar para intentar revivir el fósil xDD Temo la zona safari, conseguir las MOs XD A surf no llegamos ni de coña xDDD

bueno si conseguimos pasar el mt moon a oscuras y con pidgeot soportando el solito a todo el equipo a base de tornados con todos los geodudes que salian, y que no fueron pocos... la zona de islas sera un paseo.

eso si, llegar a la caseta de la zona safari en menos de 500 pasos, va a ser muy duro, incluso en democracia (cosa totalmente inutil, como se ve)

el error fue creer al falso profeta en vez de al verdadero.
ReinLOL escribió:
LonK escribió:Esa es otra, la que podemos liar para intentar revivir el fósil xDD Temo la zona safari, conseguir las MOs XD A surf no llegamos ni de coña xDDD

bueno si conseguimos pasar el mt moon a oscuras y con pidgeot soportando el solito a todo el equipo a base de tornados con todos los geodudes que salian, y que no fueron pocos... la zona de islas sera un paseo.

eso si, llegar a la caseta de la zona safari en menos de 500 pasos, va a ser muy duro, incluso en democracia (cosa totalmente inutil, como se ve)

el error fue creer al falso profeta en vez de al verdadero.


con solo 500 pasos, dos objetos importantes que obtener y con entrada pagada, si se quedan sin dinero y no tienen un mewoth con daypay y no hay más entrenadores, estarán jodidos
lestar escribió:
ReinLOL escribió:
LonK escribió:Esa es otra, la que podemos liar para intentar revivir el fósil xDD Temo la zona safari, conseguir las MOs XD A surf no llegamos ni de coña xDDD

bueno si conseguimos pasar el mt moon a oscuras y con pidgeot soportando el solito a todo el equipo a base de tornados con todos los geodudes que salian, y que no fueron pocos... la zona de islas sera un paseo.

eso si, llegar a la caseta de la zona safari en menos de 500 pasos, va a ser muy duro, incluso en democracia (cosa totalmente inutil, como se ve)

el error fue creer al falso profeta en vez de al verdadero.


con solo 500 pasos, dos objetos importantes que obtener y con entrada pagada, si se quedan sin dinero y no tienen un mewoth con daypay y no hay más entrenadores, estarán jodidos


Sí, a eso me refería, a conseguir la MO no a pasarnos la ruta xDD
LonK escribió:
lestar escribió:
ReinLOL escribió:bueno si conseguimos pasar el mt moon a oscuras y con pidgeot soportando el solito a todo el equipo a base de tornados con todos los geodudes que salian, y que no fueron pocos... la zona de islas sera un paseo.

eso si, llegar a la caseta de la zona safari en menos de 500 pasos, va a ser muy duro, incluso en democracia (cosa totalmente inutil, como se ve)

el error fue creer al falso profeta en vez de al verdadero.


con solo 500 pasos, dos objetos importantes que obtener y con entrada pagada, si se quedan sin dinero y no tienen un mewoth con daypay y no hay más entrenadores, estarán jodidos


Sí, a eso me refería, a conseguir la MO no a pasarnos la ruta xDD


tambien es posible quedarse atrapado en cinnabar island, si liberan a todos los pokemon con surf o fly, se quedan sin dinero, y no tienen una caña o pokebolas para atrapar pokemones de agua [qmparto]
Para mí esto es una prueba más de que los seres humanos como conjunto somos incapaces de llevar nada a buen puerto cuando todo el mundo tiene voz y voto.

Debo estar loco, porque me quedo periodos de media hora seguida mirando.
a vuelto el stream!

edit: no, offline de nuevo D:


ReinLOL escribió:pago a quien haga un gif de esto por favor

http://m.imgur.com/a/2euK2


esto es lo mejor que he visto [plas]
KenPo escribió:Para mí esto es una prueba más de que los seres humanos como conjunto somos incapaces de llevar nada a buen puerto cuando todo el mundo tiene voz y voto.

Debo estar loco, porque me quedo periodos de media hora seguida mirando.


A mi me preocupa más que alguien esté media hora viendo eso XD
hora de la torre fantasma

Imagen

Imagen
Muy bueno xDDD Pues estamos bastante atascados en la torre de Lavanda xD A ver si conseguimos algún Pokémon que tenga más ataques que afecten a los de tipo fantasma :S
¿Cuántas veces habrá soltado el médium la explicación de la MT Psíquico? xD.
Franz_Fer escribió:¿Cuántas veces habrá soltado el médium la explicación de la MT Psíquico? xD.


Llevan media hora intentando enseñar psiquico y me da que a mí que van a tirar la MT XDD
shinix escribió:
Franz_Fer escribió:¿Cuántas veces habrá soltado el médium la explicación de la MT Psíquico? xD.


Llevan media hora intentando enseñar psiquico y me da que a mí que van a tirar la MT XDD


Helix, ha estado muy cerca [mad]
shinix escribió:
Franz_Fer escribió:¿Cuántas veces habrá soltado el médium la explicación de la MT Psíquico? xD.


Llevan media hora intentando enseñar psiquico y me da que a mí que van a tirar la MT XDD


prefiero que acabemos tirandolo a que lo enseñen usando la democracia.

pd: es el mejor juego de la historia. el mas divertido sin duda, y me rio yo del suspense de los survival actuales... poner a RED delante del pc es no apto para cardiacos.

y por ende el mas satisfactorio. conseguir 4 medallas, pasarse el mt moon a oscuras, si llegamos a derrotar a giovanni cuando a pidgeot le quedaba un hilo de vida hubiera sido lo mas epico de la historia videojueguil. aun asi, top.

pd2: CASIIII!!!!!
Desde anoche y Giovanni esta mañana, a parte de que están en la torre Pokémon y de que Rattata ha olvidado Thunderbolt para aprender Swift, no me he enterado de nada por la puta universidad. Algún resumencillo?

Me acaban de pasar esto, no sé si lo habrán puesto ya http://i.minus.com/ibml7criJWu7bz.gif
y brutal el gif de la intro xDDD
AkrosRockBell escribió:Desde anoche y Giovanni esta mañana, a parte de que están en la torre Pokémon y de que Rattata ha olvidado Thunderbolt para aprender Swift, no me he enterado de nada por la puta universidad. Algún resumencillo?

Me acaban de pasar esto, no sé si lo habrán puesto ya http://i.minus.com/ibml7criJWu7bz.gif
y brutal el gif de la intro xDDD


han cambiado el medidor de anarquia/democracia
han empezado a sacar camisetas
hemos tirado la pepita
hemos capturado 2 zubats, asi, porque si.
si, si queremos a lapras (o pescar un pokemon, cosa bastante complicada en comparacion) tenemos que dejar a algun pokemon en el pc, con todo lo que ello supone (estar delante del pc, digo).

pero tenemos fe en el fosil helix y en su ordenada anarquia.
y me alegra un monton que en estos oscuros momentos la democracia siga ausente.
ReinLOL escribió:
AkrosRockBell escribió:Desde anoche y Giovanni esta mañana, a parte de que están en la torre Pokémon y de que Rattata ha olvidado Thunderbolt para aprender Swift, no me he enterado de nada por la puta universidad. Algún resumencillo?

Me acaban de pasar esto, no sé si lo habrán puesto ya http://i.minus.com/ibml7criJWu7bz.gif
y brutal el gif de la intro xDDD


han cambiado el medidor de anarquia/democracia
han empezado a sacar camisetas
hemos tirado la pepita
hemos capturado 2 zubats, asi, porque si.
si, si queremos a lapras (o pescar un pokemon, cosa bastante complicada en comparacion) tenemos que dejar a algun pokemon en el pc, con todo lo que ello supone (estar delante del pc, digo).

pero tenemos fe en el fosil helix y en su ordenada anarquia.
y me alegra un monton que en estos oscuros momentos la democracia siga ausente.


tell me more about the camisetas xD
Oh, y a mí, eso de las camisetas me interesa jajaja
aun saldran mejores

http://www.redbubble.com/explore/twitch+plays+pokemon

para creyentes

Imagen



para herejes

Imagen


para anarquistas

Imagen


supongo que en pocos dias en teefury, y similares saldran mas cosas. stay tuned
Joder que grande Pidgeot. El solito ha ganado otra medalla.
buena manera de poner el corazon a prueba
parece que nos dirijimos al pc

palomitas... listas

lets go
[G]ael escribió:http://i.imgur.com/2NL2VuW.gif
[plas]

jajajajaj Hitmonlee CCC


lol
adios CCC
anda que les ha durao mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ha pasado con CCC? Qué me he quedado cuando lo conseguía [+risas]
CCC era a nivel 30! del segundo zubat a nadie importa [carcajad]
eR_XaVi escribió:Que ha pasado con CCC? Qué me he quedado cuando lo conseguía [+risas]


Released in Peace xDDDD
¿¡Donde venden esas camisetas!? :D yo quiero
Imagen

Holy sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!
rokyle escribió:
Imagen


Holy sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!

Imagen

Joder han capturado un Gastly [qmparto]
hoy están pasando demasiadas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llego tarde, si alguien me explica la broma del fossil helix lo agradezco [+risas]
Gnoblis escribió:¿¡Donde venden esas camisetas!? :D yo quiero


en redbubble, el link esta sobre las imagenes http://www.redbubble.com/explore/twitch ... AID=314743

son caras, y no me extrañaria que en breve salieran mas cosas en teefury, qwertee y similares de camiseta por dia. yo me esperaria.

strider_hiryu escribió:Llego tarde, si alguien me explica la broma del fossil helix lo agradezco [+risas]


la coña viene de que al ser pulsaciones aleatorias, muchisimas veces, tanto en combate como en las diferentes localizaciones, se llegaba a intentar usar el fosil helix (y el ticket del ss anne), con el consiguiente mensaje de "no es momento de usarlo" por parte de oak. de tantas veces que aparecio, la gente empezo con la coña, la pelota se hizo cada vez mas grande, y sumado a que cuando en una ocasion lo metieron en el pc y empezaron a pasar cosas raras, como la otra "coña" (serious business) del falso profeta, se le elevo al status divino y que bajo cuya simple presencia el juego puede avanzar de una manera "normal".

mas info:

http://imgur.com/gallery/71xMQ06
http://knowyourmeme.com/memes/events/tw ... ys-pokemon
https://sites.google.com/site/twitchplayspokemonstatus/
Después de toda la mañana para hacer la torre pokémon, Pidgeot está en un bucle de invulnerabilidad contra un Haunter. Destino cruel xDDDDD.
Menudo fail, pidgeot del copón!!
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619