Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

1, 2, 3, 4, 519
ReinLOL escribió:flareon el falso propheta, y el segundo advenimiento de cristo sera omanyte (si somos capaces de sacar el fosil helix del pc sin dropearlo)
mientras tanto, estamos en manos (o bajo las alas) de pidgeot (y que me expliquen como ha podido evolucionar sin que nadie lo impidiera)


Lo de Pidgeot lo vi yo: ¿Te has fijado que a veces el vídeo se queda parado unos segundos y luego sigue procesando cadenas? Pues una de esas veces ocurrio JUSTO cuando Pidgeotto estaba evolucionando [+risas]
71.432... ¡La de DIOS!
Y en toda la tarde no salimos de las putas flechitas, y cuando salimos nos volvemos a meter jajaja Esto es grande xD

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=b-HiweSt ... ata_player
Imagen
Imagen
Hasta Kotaku se ha hecho eco ya xD
[poraki]
Korso10 escribió:Imagen
Imagen
Hasta Kotaku se ha hecho eco ya xD
[poraki]

Buenísimos xDDDDD
La idea es muy buena pero es injugable, estaria bien limitar a X jugadores y que ellos jugasen. No con 70.000... yo que se 25 jugadores.
CP3 escribió:La idea es muy buena pero es injugable, estaria bien limitar a X jugadores y que ellos jugasen. No con 70.000... yo que se 25 jugadores.


La genialidad (para mí) es que, siendo injugable, llevan 4 medallas, han atravesado el Monte Roca, han resuelto el puzzle de las papeleras del 3er gimnasio, y van camino de pasarse la guarida del Team Rocket [+risas]
lol
toda la tarde por las baldosas p'arriba y p'abajo, y hace falta la llave del ascensor para seguir

jajajaja

puto eevee, es su culpa todo. con el fosil helix no pasaba esto...
Korso10 escribió:
CP3 escribió:La idea es muy buena pero es injugable, estaria bien limitar a X jugadores y que ellos jugasen. No con 70.000... yo que se 25 jugadores.


La genialidad (para mí) es que, siendo injugable, llevan 4 medallas, han atravesado el Monte Roca, han resuelto el puzzle de las papeleras del 3er gimnasio, y van camino de pasarse la guarida del Team Rocket [+risas]


Como coño se han pasado el mt moon y han conseguido 4 medallas!! WTF!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo acabo de ver y estoy alucinando hahahaha
De verdad lo que pones en el chat luego es lo que hace el personaje? Np
No entiendo como han podido llegar hasta ahi
VicsRC12 escribió:Lo acabo de ver y estoy alucinando hahahaha
De verdad lo que pones en el chat luego es lo que hace el personaje? Np
No entiendo como han podido llegar hasta ahi


lo cachondo es el trasfondo que se esta dando al asunto con el falso mesias eevee que trajo consigo la muerte del charmaleon abby y del ratata jay leno, el dios pajaro pidgeot, la sabiduria del fosil helix, y el ticket del ss anne. y las coñas que ha habido con el que dio hacia abajo en el terraplen.

internet esta inundado de memes

eso es lo grande

Imagen
Pidgeot nos salvará a todos. Se nota la tensión con el falso profeta Flareon.
Ahora estamos bailando alrededor del gordo. Oscuras intenciones hay...
Alguien me pede hacer un resumen de todo lo que ha pasado? El ticket evee y todo eso? No paro de ver giffs y no entiendo nada hahaha
Desde que se cogio a evee todo ha ido mal, no se ha avanzado casi nada y se ha perdido a charmeleon y a Jay Leno. ¿Mas pruebas?
dejo esto para el primer post [fumando]

https://docs.google.com/document/d/1Ka8 ... 1&sle=true

https://docs.google.com/document/d/1Luw ... w?sle=true


edit. estamos cerca del pc. hay que recuperar el fosil helix para combatir el poder maligno de flareon. con mucho cuidado... que ya sabemos que estas cosas las carga el diablo...

por cierto, que cierren el hilo de si nintendo volvera a ser lo que era... la verdad que no hace falta
De que va esto exactamente? XD
Acaban de volver a coger el fosil Helix XD

PD: Wiki e hilo oficial? [+risas]
NONONONOONONON, se han vuelto a meter en el PC.
Korso10 escribió:Acaban de volver a coger el fosil Helix XD

PD: Wiki e hilo oficial? [+risas]



userbars?
camisetas?

lo quiero todo XD
Llevo todo el día sin poder ver nada, alguien me pone al día ? Me han dicho antes via line que han liberado a ABBBBBBBBBBBBK, ¿a esto ha dado el visto bueno el fósil por lo menos? [qmparto]

me apunto a camiseta del fósil y userbar de turno xD
Hale, la userbar le toca a otro:

wiki/TwitchPlaysPokemon

Quien quiera que edite, y estaría bien que el autor del hilo la enlazase en el primer post XD
Korso10 escribió:Hale, la userbar le toca a otro:

wiki/TwitchPlaysPokemon

Quien quiera que edite, y estaría bien que el autor del hilo la enlazase en el primer post XD

Hecho [hallow]
Siempre he pasado de Neogaf, pero creo que me voy a registrar y todo solo para seguir la partida allí en el hilo con los memes y demases xD
Black_Like_Vengeance escribió:
Korso10 escribió:Hale, la userbar le toca a otro:

wiki/TwitchPlaysPokemon

Quien quiera que edite, y estaría bien que el autor del hilo la enlazase en el primer post XD

Hecho [hallow]


Guay XD , pero no lo has enlazado, mira aquí: wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales

Ya he hecho el artículo, ¡pero aquí no lo ve nadie!

Desde luego. El wiki no es un sustituto del foro, sino un complemento, y no tiene la misma visibilidad. Pero como siempre, hemos intentado buscar una solución: si eres el creador de un hilo, edita el primer post del hilo. Debajo del editor habitual, verás una sección nueva, Añadir wiki. Ahí tendrás que escribir el nombre del artículo que quieres asociar al hilo. De esta forma, el icono del hilo cambiará a una W, y cualquiera que entre al hilo, verá además el artículo del wiki que tú hayas elegido. Quedaría algo así:


Así, si cualquiera edita la wiki, el post principal se actualizará, y así no tienes que estar tú pendiente.
rafazgz93 escribió:Imagen

sublime
Y Flareon de Judas, me cago en la puta qué grandes xDDDDDD


PD:

Imagen
Imagen

Son muy grandes [qmparto]
Vale, creo que ya está enlazado [+risas] Por cierto, ¿soy el único que piensa que...?

Imagen

Imagen
Black_Like_Vengeance escribió:Vale, creo que ya está enlazado [+risas] Por cierto, ¿soy el único que piensa que...?

Imagen

Imagen


Y Giovanni es Tejero xDDDD
Imagen

Un aporte para la causa... XD
lamentable el sistema de votacion!!!!

demasiado lento, y pierdes aleatoriedad

aparte de que con esto ya esta hecho...

mal.
Black_Like_Vengeance escribió:Vale, creo que ya está enlazado [+risas] Por cierto, ¿soy el único que piensa que...?

Imagen

Imagen


También lo pensé [qmparto]

¿Qué ha pasado que la partida está parada?
Ya han vuelto al sistema original sin votaciones (aunque cuando ví la partida por primera vez el otro día, inmediatamente pensé que lo más lógico sería usar ese sistema). Siguen en el cuartel del Team Rocket, pero ahora con una nueva estrategia:

Imagen

Veremos a ver cómo sale XD
joder que grande
habian cambiado el sistema por una "democracia" en donde se sumaban los votos para que boton pulsar. se pulsaba el boton que queria la mayoria durante un par de segundos.

el spameo masivo ha conseguido volver al caos del principio.

la democracia no ha sido bienvenida. viva el caos y la anarquia. aun a costa de devolver el fosil helix al pc.
(mensaje borrado)
ReinLOL escribió:joder que grande
habian cambiado el sistema por una "democracia" en donde se sumaban los votos para que boton pulsar. se pulsaba el boton que queria la mayoria durante un par de segundos.

el spameo masivo ha conseguido volver al caos del principio.

la democracia no ha sido bienvenida. viva el caos y la anarquia. aun a costa de devolver el fosil helix al pc.


Ya lo había dicho Kent Brockman, la democracia simplemente no funciona. [+risas]
Como no lo hagan por votación diría que de aquí no pasan XD
lograron pasar el puzzle de los interruptores del gym de lt surge y el tunel roca sin flash, todo es posible XD


edit: vaya, han implementado un sistema para decidir entre democracia y anarquia, y seria muy ironico que ganara la anarquia de forma democratica xD
lestar escribió:lograron pasar el puzzle de los interruptores del gym de lt surge y el tunel roca sin flash, todo es posible XD


edit: vaya, han implementado un sistema para decidir entre democracia y anarquia, y seria muy ironico que ganara la anarquia de forma democratica xD


pues no
ha ganado democracia
un horror
asi ni tiene gracia ni "merito" ni nada
la verdad este nuevo sistema ha perdido el fin del experimento, el streamer parece que se ha puesto un poco impaciente

edit:
una imagen vale mas que mil palabras para describir la democracia

Imagen [+risas]
Para mí la han cagado con el nuevo sistema. No sé si es solo para pasarse esta zona de la torre de radio (que llevan desde ayer) o es para lo que queda de juego, pero es un aburrimiento porque ahora tarda un huevo en realizar una acción (creo que unos 10 segundos) por acción.

Y ni con esas se la pasan...
La democracia funciona, parece que saldremos del laberinto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519