Parcheo Juegos @ CFW 3.55 Geohot !!( instrucciones dentro)

17, 8, 9, 10, 11
TeM escribió:
dante619 escribió:Es el demon's souls, estoy mirando en el archivo ese y solo veo numeritos y letras, busco el dvbd ese y no sale :/. El caso esk no estoy siguiendo este tutorial exactamente (no tengo linux) asi que no se si puede ser por eso.


yo estoy haciendo el demon souls version USA, el bdvd si sale, lo que pasa es que no usaras bien la busqueda, tienes que buscar como 'cadena unicode' la palabra 'bdvd' ya que no es dev_bdvd realmente, si no /.d.e.v._.b.d.v.d./.P.S.3._.G.A.M.E./ como sale


Yo he probado la forma que has dicho de buscar en el two world y tampoco me sale nada aver que ocurre cuando se pasen los archivos, voy a ver el futbol mientras tanto un abrazo
Yo abandono, llevo 3 horas para no avanzar nada, si alguno puediese hacerme el favor de ayudarme a hacer el pkg para la version EUR del Demon's Souls le estaria agradecido, MUY agradecido xD
creo que el tutorial esta mal, porque dice

buscar

/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR <----esto lo encuentro perfectamente despues en el eboot.elf.y

y esto remplazar por

/dev_hdd0/game/***** <--- esto no calza. donde los **** son la id del juego ejemplo BLES01022
si remmplazamos quedaria asi

/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR <--- total 25 caracteres contando los /
/dev_hdd0/game/BLES01022 <--- total 24 caracters contando los /

entonces si al cambiar todo me falta un caracter que debo poner, ya que si lo dejo sin las misma cadena de caracters el al compilar quedaria corrupto el pkg y no instalaria.
klausus espero que ese tutorial explique muy bien las rutas, creo que eso es donde la mayoria se traba, al momento de cambiar el dev_bdvd con el editor hexadecimal, creo que es el problema de todos, las rutas
Imposible nuevo error para la causa ahora en Two World me dice que los datos del juego guardados son erróneos que los borre y lo intente no se que hacer estoy harto, necesito tutorial ya pero ya xD jajajaja que mato a alguien
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Atsphear escribió:Imposible nuevo error para la causa ahora en Two World me dice que los datos del juego guardados son erróneos que los borre y lo intente no se que hacer estoy harto, necesito tutorial ya pero ya xD jajajaja que mato a alguien


Haz eso, borra los datos guardados a ver que pasa :S
Salu2
manuelin94 escribió:
Atsphear escribió:Imposible nuevo error para la causa ahora en Two World me dice que los datos del juego guardados son erróneos que los borre y lo intente no se que hacer estoy harto, necesito tutorial ya pero ya xD jajajaja que mato a alguien


Haz eso, borra los datos guardados a ver que pasa :S
Salu2


La cosa es esa que no tengo datos guardaos XD, creo que será algo del hexadecimal porque si no no entiendo 3 backups 3 errores es que ya es imposible
yo he creado mi config de la sigiente manera

Content-ID = UP0001-BLUS30537_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00

esto es correcto?

en el editor exadesimal el eboot.el lo he dejado asi

solo cambvie bdvd por hdd0
eso es todo ,no hay que darle una ruta especifica?
hay parece que le digo al sistema que solo busque dentro del disco duro
es como mandar a algien a la casa de maria , sí pero de que maria?? direccion???
ago los PKGS pero al ejecutarlos (previamente pasado todo el contenido de USRDIR ) PARECE QUE QUIERE cargar pero me bota error

que falta o que ago mal
HELP
neojared escribió:yo he creado mi config de la sigiente manera

Content-ID = UP0001-BLUS30537_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00

esto es correcto?

en el editor exadesimal el eboot.el lo he dejado asi

solo cambvie bdvd por hdd0
eso es todo ,no hay que darle una ruta especifica?
hay parece que le digo al sistema que solo busque dentro del disco duro
es como mandar a algien a la casa de maria , sí pero de que maria?? direccion???
ago los PKGS pero al ejecutarlos (previamente pasado todo el contenido de USRDIR ) PARECE QUE QUIERE cargar pero me bota error

que falta o que ago mal
HELP


Compañero lo de la ruta es lo más raro del mundo hay tutoriales que dicen que no modifiques los que solo son dev_bdvd pero si son dev_bdvd/ps3_game/usrdir, pues si los modificas pero que es imposible, yo he probado todo y no me sale nada de nada, hay que esperar el tutorial a ver si se solventan las dudas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mr_blonde escribió:creo que el tutorial esta mal, porque dice

buscar

/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR <----esto lo encuentro perfectamente despues en el eboot.elf.y

y esto remplazar por

/dev_hdd0/game/***** <--- esto no calza. donde los **** son la id del juego ejemplo BLES01022
si remmplazamos quedaria asi

/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR <--- total 25 caracteres contando los /
/dev_hdd0/game/BLES01022 <--- total 24 caracters contando los /

entonces si al cambiar todo me falta un caracter que debo poner, ya que si lo dejo sin las misma cadena de caracters el al compilar quedaria corrupto el pkg y no instalaria.

el fallo esta en que en /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
deberias poner /dev_hdd0/game/BLES01022/USRDIR y si hay algo detras por ejemplo
/dev_hdd0/game/BLES01022/USRDIR/tv.dat
escribir todo hasta llegar a los espacios vacios aunque te comas alguno
aun asi este metodo no es valido para todos los juegos por ejemplo el gt5 no hay manera de que no se quede en negro
pero la mayoria te funcionaran
ah¡ y otra cosa al final (casi siempre)hay un bdvd que no es una ruta que pone que es para el save si lees todo ese no lo cambies o te dara error al cargar ma no ser que borres el save
Hola a ver si me ayudais, tengo el Backup del Two Worlds 2 (BLES00845) He cogido el Eboot.bin lo he pasado a .elf.
Lo he abierto con el HxD (Editor Hexadecimal) y al darle a la opcion buscar y remplazar e introduciendo dev_bdvd mi sorpresa es que no existe, luego he intentado con dev_hdd0, tampoco existe, he buscado solo dev_ y me sale dev_flash, eso se debe o no se debe modificar y en el caso que se modifique que hay que poner, espero una ayuda por favor.
hola tengo un problema el ac hermandad se me instala se me inicia pero al pasar por justo cuando me dan el trofeo problemas tecnicos que es justo el principio se me queda bloqueado
Atsphear escribió:Hola a ver si me ayudais, tengo el Backup del Two Worlds 2 (BLES00845) He cogido el Eboot.bin lo he pasado a .elf.
Lo he abierto con el HxD (Editor Hexadecimal) y al darle a la opcion buscar y remplazar e introduciendo dev_bdvd mi sorpresa es que no existe, luego he intentado con dev_hdd0, tampoco existe, he buscado solo dev_ y me sale dev_flash, eso se debe o no se debe modificar y en el caso que se modifique que hay que poner, espero una ayuda por favor.


Eso quiere decir que junto al EBOOT.BIN tendria que haber otros ejecutables firmados (archivos .self)

Ejemplos:
Fifa2011--> EBOOT.BIN sin dev_bdvd pero con archivo .self llamado fifazf.self el cual hay que editar ya que las cadenas dev_bdvd estan en el...
Gow collection (gow 1 y 2) EBOOT.BIN con solo un dev_bdvd que solo carga los videos, para hacer la seleccion entre los juegos y jugarlos hay que modificar el GAMESEL.self de la misma forma que el de arriba

no en todos los juegos es besar el santo, Hoygan xD

ale un saludin. (PD: yo no he conseguido hacer funcionar ninguno de los anteriores pero alguien si que ha conseguido firmar el fifa, he conseguido su fifazf.self pero no me deja desempaquetarlo.. :S así que no se que ha hecho diferente de mi :'( )
elalexel escribió:
Atsphear escribió:Hola a ver si me ayudais, tengo el Backup del Two Worlds 2 (BLES00845) He cogido el Eboot.bin lo he pasado a .elf.
Lo he abierto con el HxD (Editor Hexadecimal) y al darle a la opcion buscar y remplazar e introduciendo dev_bdvd mi sorpresa es que no existe, luego he intentado con dev_hdd0, tampoco existe, he buscado solo dev_ y me sale dev_flash, eso se debe o no se debe modificar y en el caso que se modifique que hay que poner, espero una ayuda por favor.


Eso quiere decir que junto al EBOOT.BIN tendria que haber otros ejecutables firmados (archivos .self)

Ejemplos:
Fifa2011--> EBOOT.BIN sin dev_bdvd pero con archivo .self llamado fifazf.self el cual hay que editar ya que las cadenas dev_bdvd estan en el...
Gow collection (gow 1 y 2) EBOOT.BIN con solo un dev_bdvd que solo carga los videos, para hacer la seleccion entre los juegos y jugarlos hay que modificar el GAMESEL.self de la misma forma que el de arriba

no en todos los juegos es besar el santo, Hoygan xD

ale un saludin. (PD: yo no he conseguido hacer funcionar ninguno de los anteriores pero alguien si que ha conseguido firmar el fifa, he conseguido su fifazf.self pero no me deja desempaquetarlo.. :S así que no se que ha hecho diferente de mi :'( )


Si te digo que no hay .self tu me crees verdad XD...
aver te explico lo que tengo, dentro de usrdir tengo el eboot.bin y luego 5 carpetas, solo en una de ellas me viene ficheros.bin (la carpeta se llama dinamicshalder, hay unos 30 archivitos punto .bin, crees que tengo que ir uno x uno pasandolos a .elf, si tienen ruta cambiarsela y volver a hacerlos .bin? y luego crear el eboot.bin normal y hacerlo .pkg? (con el proceso y demás), madre del amor hermoso XD, gracias a ver si hay un tuto bueno que solucione dudas (no digo qe los demas tutos esten mal eh)
El tutorial esta aqui: hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871

He decidio seguir un Estandar de instalar los juegos en una ruta que no sera la de la ID Original por diversor motivos que ahora explicare.

El juego si es "BLES-00166" se instalara en "HLES00166" (Os habreis fijado que se cambia la B comun en todo juego en "BD" a "H" de "HDD").
El contenido de la carpeta USRDIR de los juegos ira en un carpeta que debermos crear a mano llamada "HLES00166_" igual que la carpeta del lanzador por con "_" al final.

¿Porque hago esto?
Por 2 Motivos.

1. Que los Backups Instalados no interfieran con el Bluray (Por si alguna vez queremos jugar con el Original), los updates normales se instalaran en la carpeta del id original (que empieza por B) y nunca reemplazaran y joderan nuestra carpeta del juego instalado en el hdd y cuando jugemos con un Bluray funcionara desde el Bluray (claro que si tienes algun update NORMAL instalado cojera el update), en cambio nuestro juego instalado en la carpeta modificada con "H" tendran que hacersele los updates manuales editando tb los eboot de los updates, cosa que todavia no he provado a hacer.

De esta forma tenemos separado por una parte EL backup y sus updates y por otra el Bluray y sus propios updates.
Los SAVES SON COMPARTIDOS ¡¡TRANQUILOS!!

2.Para solucionar un problema con la largaria de las cadenas al editar los fichero hexadecimal mente si os fijais claramente la cadena "deb_bdvd\PS3GAME_USRDIR" ocupa lo mismo que la cadena "deb_hdd0\game\(ID DEL JUEGO que son 4 Letras y 5 Numeros)_"

De tal manera que no nos tenemos que comer la cabeza con --> ¿COMO LO RENOMBRO?, ¿ME SOBRA 1 CARCTER QUE HAGO?, ¿ME FALTAN CARACTERES QUE HAGO?

Y ademas tenemos un estandar de Renombramiento de Juegos porque como lo estabais haciendo algunos "Solo tenias 3 letras" y cada uno le ponia lo que queria y como 2 juegos le pusieras lo mismo la armas, asi que como nadie seguia ninguna indicacion podria haber pasado si instalas un PKG hecho por otra persona.
Atsphear escribió:
elalexel escribió:
Atsphear escribió:Hola a ver si me ayudais, tengo el Backup del Two Worlds 2 (BLES00845) He cogido el Eboot.bin lo he pasado a .elf.
Lo he abierto con el HxD (Editor Hexadecimal) y al darle a la opcion buscar y remplazar e introduciendo dev_bdvd mi sorpresa es que no existe, luego he intentado con dev_hdd0, tampoco existe, he buscado solo dev_ y me sale dev_flash, eso se debe o no se debe modificar y en el caso que se modifique que hay que poner, espero una ayuda por favor.


Eso quiere decir que junto al EBOOT.BIN tendria que haber otros ejecutables firmados (archivos .self)

Ejemplos:
Fifa2011--> EBOOT.BIN sin dev_bdvd pero con archivo .self llamado fifazf.self el cual hay que editar ya que las cadenas dev_bdvd estan en el...
Gow collection (gow 1 y 2) EBOOT.BIN con solo un dev_bdvd que solo carga los videos, para hacer la seleccion entre los juegos y jugarlos hay que modificar el GAMESEL.self de la misma forma que el de arriba

no en todos los juegos es besar el santo, Hoygan xD

ale un saludin. (PD: yo no he conseguido hacer funcionar ninguno de los anteriores pero alguien si que ha conseguido firmar el fifa, he conseguido su fifazf.self pero no me deja desempaquetarlo.. :S así que no se que ha hecho diferente de mi :'( )


Si te digo que no hay .self tu me crees verdad XD...
aver te explico lo que tengo, dentro de usrdir tengo el eboot.bin y luego 5 carpetas, solo en una de ellas me viene ficheros.bin (la carpeta se llama dinamicshalder, hay unos 30 archivitos punto .bin, crees que tengo que ir uno x uno pasandolos a .elf, si tienen ruta cambiarsela y volver a hacerlos .bin? y luego crear el eboot.bin normal y hacerlo .pkg? (con el proceso y demás), madre del amor hermoso XD, gracias a ver si hay un tuto bueno que solucione dudas (no digo qe los demas tutos esten mal eh)


Pues ahi me has pillado, puede que este juego no necesite modificaciones aun asi es extraño, lo unico que se me ocurre es que el .self este en una de las carpetas (busca *.self para ver si hay alguno) y si no los hay puede que no especifique ruta, y sea ./ (osea de donde quiera que este.. xD) prueba a meterlo sin modificar, pero dudo que en los .bin encuentres algo... (vamos no deberia de hber nada)
elalexel escribió:Pues ahi me has pillado, puede que este juego no necesite modificaciones aun asi es extraño, lo unico que se me ocurre es que el .self este en una de las carpetas (busca *.self para ver si hay alguno) y si no los hay puede que no especifique ruta, y sea ./ (osea de donde quiera que este.. xD) prueba a meterlo sin modificar, pero dudo que en los .bin encuentres algo... (vamos no deberia de hber nada)


Hay juegos que no contienen ruta alguna, ayer me paso eso con el KOF13 Japones y no hubo manera de hacerlo funcionar, pero no porque no cojiera los archivos (que los cojia) sino porque saba error de datos corruptos cuando ya salia el primer cartel del juego antes de la intro jeje... No lo soluciones lo deje pasar porque tenia mas juegos por provar.
Yo después de 50 pruebas con "The Shoot", tengo una duda que no he visto que nadie haya preguntado antes:

En lugar de por FTP, los archivos se pueden copiar directamente desde un disco externo al disco interno? (yo tengo los backups en el y es más rápido así, por lo que lo estoy copiando con el multiman).
Bueno a ver voy a probar con un juego recien backupeado a mi pc, una cosa, al amo de los tutos klausus XD, has leido lo del otro post donde has echo el tutorial? te he puesto una cuestion que no repito aqui por no colapsar con lo mismo. Una duda que si tengo es entonces yo dentro de mi ps3 qeu creo una carpeta que se HLESXXX12345_ y hay meto lo de usrdir sin el eboot verdad? y en que ruta sería en hddd0/game... o en donde gracias de nuevo
Cagondios... he hecho el Sega Rally y este me dice "Error al leer el disco. Intentando leer los datos." y de ahí no pasa... no se queda la consola pillada, pero tampoco sale nada más.

Pruebo uno más y me retiro!.
Atsphear escribió:Bueno a ver voy a probar con un juego recien backupeado a mi pc, una cosa, al amo de los tutos klausus XD, has leido lo del otro post donde has echo el tutorial? te he puesto una cuestion que no repito aqui por no colapsar con lo mismo. Una duda que si tengo es entonces yo dentro de mi ps3 qeu creo una carpeta que se HLESXXX12345_ y hay meto lo de usrdir sin el eboot verdad? y en que ruta sería en hddd0/game... o en donde gracias de nuevo


Esta respondida es su hilo, de todas maneras he hecho un FAQ Adicional el cual yo creo que queda bastante claro =3
segoz escribió:Yo después de 50 pruebas con "The Shoot", tengo una duda que no he visto que nadie haya preguntado antes:

En lugar de por FTP, los archivos se pueden copiar directamente desde un disco externo al disco interno? (yo tengo los backups en el y es más rápido así, por lo que lo estoy copiando con el multiman).


Si se puede, así lo hago yo, y funciona correctamente, además es más cómodo.
Alguien a probado con el folklore (BCES00050) inicia pero luego error "los datos estan dañados" pulso O y luego error 8002B606 :-? [snif]
Minabe escribió:
manuelin94 escribió:Si, cree el del god of war 3 y en mi ps3 3.41 no se instala, da un error... Pero en la de un amigo que tiene 3.55 si que se instala perfectamente...
Entonces pensé que en 3.41 y 3.55 son diferentes las cosas... Me puse a buscar y vi que para 3.41 no hay que hacer el ultimo paso, así que yo esta vez no lo hice, pero al ir a instalarlo me pasa lo mismo... el mismo error... (Por lo que veo da igual hacerlo que no XD)
Salu2

Yo he hecho una decena de .pkg del GoW 3 (BCUS98111) y nada, se instala bien pero sale pantalla negra y regresa al xmb, te lo paso por pm si quieres probar. Es para 3.41.

P.D: Apenas vi un "error" en el tutorial que puse varias paginas atras, me disculpo por eso pero tambien eran las 5 de la mañana cuando lo escribi...


Hola Minabe, probé con el pkg que me pasaste pero no logro instalarlo, debe ser porque estoy en 3.55 :(
Un Saludo
LS
Hola.

Al descomprimir el archivo "psn_package_npdrm.exe" mi karpesky me dice que dentro hay un caballo de troya. ¿Sabéis si es realmente seguro?

Gracias.
josalro escribió:Hola.

Al descomprimir el archivo "psn_package_npdrm.exe" mi karpesky me dice que dentro hay un caballo de troya. ¿Sabéis si es realmente seguro?

Gracias.


si no me equivoco es un falso positivo
busco metal gear solid 4 us pkg, estoy tratando de hacerlo pero no me funciona lo de firmar el pkg y he echo de todo....
nonaxanon escribió:
josalro escribió:Hola.

Al descomprimir el archivo "psn_package_npdrm.exe" mi karpesky me dice que dentro hay un caballo de troya. ¿Sabéis si es realmente seguro?

Gracias.


si no me equivoco es un falso positivo


Panda tambien me lo manda a cuarentena, falso positivo.

Respecto al fallo del make_self... (si se le puede llamar fallo) ¿se sabe ya porque te baja a la mitad el archivo? ¿Hay alguien que se le haya modiicado el tamaño y le haya servido?
tengo el pkg , pero no se cómo ejecutar el comando package_finalize de geohot, ¿que tengo que hacer?¿ejecutar cmd y luego escribir la ruta donde se encuentra el package_finalize, c:\package_finalize nombrearchivo.pkg ?

saludos.
Alguno de los que habeis hecho ha bajado de tamaño y os ha instalado sin problema?


Yo desisto, 4 de 4, ni uno me ha salido. Todos error al instalar, y mira que le doy vueltas y no se donde está el fallo.
Usaji escribió:Alguno de los que habeis hecho ha bajado de tamaño y os ha instalado sin problema?


Yo desisto, 4 de 4, ni uno me ha salido. Todos error al instalar, y mira que le doy vueltas y no se donde está el fallo.


Prueba con mi tutorial que esta muy simplificado y aser posible (si puedes) prueba con algun juego que sepas que va.
hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871
Una pregunta

Si ya tengo instalado el pkg del AC Brotherhood y quiero instalar el PKG que permite jugar online, tengo que volver a repetir el proceso de instalar el backup en el disco duro? o solo instalo el pkg , volver a cambiar los datos por ftp y me funcionaria? gracias
NeGrO92 escribió:Una pregunta

Si ya tengo instalado el pkg del AC Brotherhood y quiero instalar el PKG que permite jugar online, tengo que volver a repetir el proceso de instalar el backup en el disco duro? o solo instalo el pkg , volver a cambiar los datos por ftp y me funcionaria? gracias


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que por ahora no se puede hacer un PKG a partir de los EBOOT.BIN modificados por las actualizaciones de los juegos.
javsp escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta

Si ya tengo instalado el pkg del AC Brotherhood y quiero instalar el PKG que permite jugar online, tengo que volver a repetir el proceso de instalar el backup en el disco duro? o solo instalo el pkg , volver a cambiar los datos por ftp y me funcionaria? gracias


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que por ahora no se puede hacer un PKG a partir de los EBOOT.BIN modificados por las actualizaciones de los juegos.


Segun una web creo que si xD
NeGrO92 escribió:
javsp escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta

Si ya tengo instalado el pkg del AC Brotherhood y quiero instalar el PKG que permite jugar online, tengo que volver a repetir el proceso de instalar el backup en el disco duro? o solo instalo el pkg , volver a cambiar los datos por ftp y me funcionaria? gracias


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que por ahora no se puede hacer un PKG a partir de los EBOOT.BIN modificados por las actualizaciones de los juegos.


Segun una web creo que si xD


Según tengo entendido lo único que se puede hacer es "engañar" a la consola editando el archivo PARAM.SFO para hacerle creer que tienes la versión actualizada del juego. Pero realmente estás con la 1.0 y además tampoco funciona con todos los juegos. De todas formas ¿qué web es? Que le echamos un vistazo a ver (envíamela por MP si no se pueden poner enlaces aquí).
Buuf, es una pena. Demasiado lio para mí. No tengo Linux, y todos los procesos son un poco engorrosos (para mí, claro). Tendré que seguir con mi E3 card reader (cuando me llegue de Dealextreme, ya que mi hermano me lo rompio).
De todas formas, esperare a que salga algo mas corriente para la gente como yo...
tengo un problema cuando le doy psn_package me sale q no puede abrir el arclivo .conf
Hola. Alguien sabe como desencriptar un EBOOT.BIN, que ya esta firmado para el cfw de GeoHot? Lo que pasa es que tengo un .pkg, y solo es para 3.55, y quiero saber que lineas se editaron en el EBOOT.BIN, para hacerme uno para 3.41. Ojala alguien me ayude. Saludos
avello2005 escribió:Hola. Alguien sabe como desencriptar un EBOOT.BIN, que ya esta firmado para el cfw de GeoHot? Lo que pasa es que tengo un .pkg, y solo es para 3.55, y quiero saber que lineas se editaron en el EBOOT.BIN, para hacerme uno para 3.41. Ojala alguien me ayude. Saludos


Me uno a tu petición!!

Salu2!!
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11