[Tutorial] Convertir Juegos Retail (Bluray) a PSN (Arcade)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
klausus
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En este tutorial voy a tratar de explicar como convertir juegos Retail (Los que van en bluray) en juegos PSN/ARCADE.
En realidad no vamos a convertir un Juego Retail en un Arcade, sino que vamos a hacer que se comporte como tal cargando desde el HDD Interno sin necesidad de Loader alguno, Pudiendose ejecutar Sin necesidad de ningun Dongle USB ni ningun Custom Firmware.

Pero para su instalacion si necesitaremos o bien un dongle usb como el Jailbreak, Eclipse, AmazeBreak (o cualquier otro clon) SOLO en caso de que estemos en 3.41 o anterior.
Si estamos en Firmware 3.55 Necesitaremos el CustomFirmware de Geohot para poder instalar el PKG, una vez instalado no es necesario el cfw para ejecuta el juego de manera que si no vais a darle uso al cfw y no vais a instalar ninguna mas podeis si quereis volver a la version 3.55 Normal que lo ya instalado os ira ;)


Esta probado su correcto funcionamiento en:
Windows XP
(Aunque tambien deberia de Funcionar en VISTA y 7).


Agradecer [oki] , no cuesta nadaImagen




NOTA DE ACLARACION: De momento se han detectado 2 Tipos de Juegos --> Los que requieren Edicion Hexadecimal y los que no la requieren.
Si el juego requiere edicion hexadecimal para rehubicar la carpeta USRDIR, deberemos copiar el contenido de la carpeta USRDIR (excepto el eboot.bin) en la nueva ruta, pero si el juego no requiere edicion hexadecimal el contenido de la carpeta USRDIR ira en la carpeta USRDIR que nos haya creado nuestro PKG.


Imagen :::: Preparando Las Herramientas :::: Imagen


¿Que Necesito para empezar?
Un s.o de la Familia Windows (Ya que este tutorial, de momento, solo es para windows).
Yo Recomiendo XP, enprincipio no hace falta que sea nativo, es decir, en una maquina virtual (Por si usas linux o mac os) deberia de irte tambien.

Las Keys --> hilo_el-llavero-act-final-todas-las-llaves_1548220
psn_package_npdrm.exe --> http://www.multiupload.com/T4MOU8P5ZJ
Las Tools de Geohot y Las Tools de fail0verflow --> http://www.mediafire.com/?2ykgb8jpqduiwwl
PS3SFOEdit (O cualquier Editor de ficheros SFO) --> http://www.4shared.com/file/uU_QDauf/PS3SFOEdit.html

(Opcional) EASYTOOLS No son mas que unos ficheros Batch (BAT/CMD) Que automatizan parte del proceso de manera que es mucho mas comodo trabajar ;D
EasyTools.zip
Simplificador de Uso para las Tools
(1.01 KB) 1030 veces


Vale ya me lo he bajado ¿Ahora que hago con ello?
Te vas a tu Unidad C:\ y crear una carpeta llamada ps3tools
Dentro de esta descomprime las tools de fail0verflow y las de Geohot, luego descomprime en la misma carpeta el psn_package_npdrm.exe, luego extrae el fichero de las keys en la capera " .PS3 " que ya existe, luego descomprime de nuevo en C:\ps3tools el editor de ficheros SFO (SFOEDIT) y para finalizar si te has bajado el EASYTOOLS.zip descomprimelo tambien en C:\ps3tools.

Una vez este todo descomprimido en la misma carpeta ya estamos listos para empezar =3



Imagen :::: PASOS A REALIZAR :::: Imagen


STEP1 / PASO 1
Debes de cojer y copiar el fichero EBOOT.BIN del juego deseado a la carpeta C:\ps3tools

Acto seguido abre una ventana de terminal (Simbolo del Sistema) yo lo hago siempre desde "Ejecutar (Tecla Windows + Tecla R)" y escribo CMD, aunque el como abrir el CMD os lo dejo a vuestra eleccion ;D

Debeis posicionaros sobre la carpeta de las tools mediante el comando "CD"
Código: Seleccionar todo
cd ..\..\ps3tools

o lo que es lo mismo
Código: Seleccionar todo
cd ..
cd ..
cd ps3tools


una vez esteis situados sobre la carpeta debereis de escribir esto:
Código: Seleccionar todo
set HOME=/cygdrive/c/ps3tools


En caso se que os hallais bajado las EASY TOOLS podeis ahorraros ese paso y envez de escribir eso Escribir simplemente PATH.CMD

Continuar mediante el metodo Manual (COMANDOS) o el metodo facil (EASYTOOLS), leer uno de los spoilers en funcion a lo que elijais pero nunca los 2.


STEP1 / PASO 1 (COMANDOS)
Acto Seguido debereis de escribir lo siguiente (¡¡RESPETAR LAS MAYUSCULAS!!):
Código: Seleccionar todo
unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF


Una vez hecho esto deberemos de tener en nuestro poder el EBOOT.ELF, Asi que ya podemos deshacernos del EBOOT.BIN (No lo necesitamos mas).


STEP1 / PASO 1 (EASYTOOLS)
Si os habeis bajado las EASYTOOLS este paso se reduce a teclear simplemente --> STEP1
Código: Seleccionar todo
STEP1




STEP2 / PASO 2
Algunos juegos (muchos) requieren ser editados hexadecimalmente (EBOOT.ELF) para rehubicar la carpeta USRDIR ya que por defecto la buscan en la unidad bluray y obiamente el juego no lo tenemos ahi :p .

Pero es bien cierto que hay algunos otros juegos (Toca pelotas) que no requiere edicion hexadecimal es decir, por mucho que le rehubiques la carpeta USRDIR hexadecimalmente, al juego se la sopla y no te hace ni puto caso y buscara la carpeta siempre la carpeta USRDIR donde este instalado el PKG.

Como ejemplo de juegos que requieren edicion Hexadecimal ----> Monopoly Streets, Bayonetta, BlazBlue Calimity Trigger.
Como ejemplo de juegos que no requieren edicion alguna -------> Assasins Creed 3: La hermandad.

¿Esto importa algo? ¡¡PUES SI!!

Si el juego NO requiere edicion hexadecimal los contenidos de la carpeta USRDIR de nuestro backup se deben copiar en la carpeta USRDIR que nos genere nuestro PKG.

Si el juego SI requiere edicion hexadecimal y hemos rehubicado la carpeta USRDIR de la unidad bluray (dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR) a otra ruta (dev_hdd0/game/(ID DEL JUEGO CAMBIADO LA "B" por "H" y añadiendo "_" al final) pues deberemos copiar el contenido de la carpeta USRDIR a esa nueva hubicacion.

Veamos unos ejemplos de donde deberemos copiar EL CONTENIDO de la carpeta USRDIR (excepto el EBOOT.BIN) de nuestro juego original.
Por Ejemplo:

SIN EDICION:
Assasins Creed 3 (BLES00909) --> "dev_hdd0/game/HLES00599/USRDIR"

CON EDICION:
Bayonetta (BLES00599) --> "dev_hdd0/game/HLES00599_"
BlazBlue CT (BLES00820) --> "dev_hdd0/game/HLES00820_"


NOTA: No eres tu quien elije si el juego requiere o no edicion eso lo elije el propio juego, es decir no trates de hacerlos todos sin editar, o todos editando porque abra juegos donde no requieran edicion y otros que si, todo es cuestion de prueba y error.


JUEGOS SIN EDICION
Simplemente cuando llegueis al paso 2 despues de haber hecho el unself en el paso 1, pasais a la parte de COMANDOS o EASYTOOLS del step2.

Si el juego requisiera edicion hexadecimal entonces tendria mas royo ya que habria que editarlo a mano como se explica en el spoiler "JUEGOS CON EDICION HEXADECIMAL".

PD: Recuerda que si no editas el juego Hexadecimalmente, el contenido de la carpeta USRDIR del juego original (excepto el EBOOT.BIN) debereis copiarlo a la carpeta USRDIR que os genera el PKG.

Veamos un ejemplo de donde deberemos copiar la carpeta USRDIR para los juegos que no requieran edicion Hexadecimal:
Por Ejemplo:

Assasins Creed 3: La hermandad (BLES00909) ---> "dev_hdd0/game/HLES00909/USRDIR"


JUEGOS CON EDICION HEXADECIMAL
Se debe editar el Fichero EBOOT.ELF a mano con un editor hexadecimal y reemplazar ciertas cadenas.

En mi caso he usado HxD Que es gratuito y esta en español y va de lujo ;) --> http://mh-nexus.de/downloads/HxDSetupES.zip

Vamos a tomar como ejemplo el BlazBlue Calimity Trigger (Porque me ha estado dando bien por culo esta tarde xD) y el Bayonetta tambien (Por poner 2 ejemplos).

Cogeis y le das a buscar en vuestro editor y buscais lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR


y debemos reemplazarlo por:
Código: Seleccionar todo
dev_hdd0/game/(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_

Por ejemplo :

Bayonetta (BLES00599) --> " dev_hdd0/game/HLES00599_ "
BlazBlue CT (BLES00820) --> " dev_hdd0/game/HLES00820_ "

Debeis tener cuidado porque habra algunos juegos puñeteros que no contendran la cadena o no almenos toda seguida...

Buscar tambien la siguiente cadena (que puede esta presente o no):
Código: Seleccionar todo
bdvd:/PS3_GAME/USRDIR


y la cambiais por:
Código: Seleccionar todo
hdd0:/game/(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_

Por ejemplo :

Bayonetta (BLES00599) --> " hdd0:/game/HLES00599_ "
BlazBlue CT (BLES00820) --> " hdd0:/game/HLES00820_ "


Tambien es posible que en algunos juegos como por ejemplo el Bayonetta os encontreis lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
dev_bdvd/PS3_GAME/ICON0.PNG


Si nos encontramos algo como eso, el juego funcionar sin problemas (sin cambiarlo) pero cuando intente guardar partida buscara el fichero ICON0.PNG en esa ruta para intentar generar el save, si no existe (porque no hay ningun bluray metido) se colgara guardando, y si hay un bluray guardara pero el icono del save del juego sera el del juego metido en la unidad lectora, de manera que si teneis metido en la unidad lectora el SingStars se os generar un save para el juego (Bayoneta en este caso) con el icono del Singstar [qmparto] .

Tiene solucion (esto ya es a gusto del personal), y es la siguiente, reemplazar esa linea por una que apunte a una carpeta llamada PS3 (en mayusculas) en hdd0:/game/ (carpeta que debemos de crear) y copiar algun fichero ICON0.PNG y PIC1.PNG de algun juego o creador pos vosotros mismos.

En mi caso he puesto los siguiente ICON0.PNG y PIC1.PNG
ICON0.PNG
ICON0.PNG
(12.52 KB) Aún no descargado
PIC1.PNG
PIC1.PNG
(10.99 KB) Aún no descargado


Si deseais Solucionarlo reemplazarlo por esto:
Código: Seleccionar todo
dev_hdd0/game/PS3/ICON0.PNG


Acto seguido guardais el fichero.

Continuar la Parte 2 Ya sea manualmente con "COMANDOS" o facilmente mediante "EASYTOOLS" (Segun el metodo que esojas lee un spoiler u otro).


STEP2 / PASO 2 (COMANDOS)
Teclea lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-(ID DEL JUEGO)_00-0000000000000000


Por ejemplo:

Bayonetta (BLES00599) ----> make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00599_00-0000000000000000
BlazBlue CT (BLES00820) --> make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00820_00-0000000000000000


STEP2 / PASO 2 (EASYTOOLS)
Editar el fichero SETP2.CMD con un editor de textos (Bloc de notas) y cambiar la parte que va detras del UP0001- y antes del _00-0000000000000000, es decir lo que viene siempre siendo el ID que se compone SIEMPRE de 4 Letras y 5 Numeros.
Guardar el fichero y ejecuta STEP2.CMD

Si todo ha ido bien os creara un EBOOT.BIN y lo movera a la carpeta "./GAME/USRDIR/", en caso de que no exista la carpeta la creara, y en caso de que ya haya un EBOOT.BIN dentro lo sustituira.






STEP3 / PASO 3
Ahora debes de crear un directorio GAME (en caso de que no exista) y dentro de este la carpeta USRDIR.
Copiamos el EBOOT.BIN del punto anterior a la carpeta USRDIR.
Nota: Los que lo hayan hecho con las EASYTOOLS no tienen que moverlo ya que la EASYTOOLS te crean el directorio y te mueve el archivo ellas solitas :p .

Despues debemos crear el fichero GAME.conf en C:\ps3tools
Nota: Los que tengas las EASYTOOLS instaladas ya tienen el fichero GAME.conf y solo deben EDITARLO, en caso de que no lo tengas CREALO.

Debe contener esto el Fichero GAME.CONF
Código: Seleccionar todo
Content-ID = UP0001-(ID DEL JUEGO CON LA "B" inicial modificada por "H")_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00


Por ejemplo:

Bayonetta (BLES00599)
Código: Seleccionar todo
Content-ID = UP0001-HLES00599_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00


BlazBlue CT (BLES00820)
Código: Seleccionar todo
Content-ID = UP0001-HLES00820_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00




Ahora vamos a la carpeta "PS3_GAME" de nuestro juego Retail/Backup y copiar todo el contenido de la carpeta ¡¡EXCEPTO LA CARPETA USRDIR!! a nuestra carpeta GAME que hemos creado =3


Acto seguido abriremos el Editor de Archivos SFO (PS3SFOEDIT) y cargamos el fichero PARAM.SFO que tenemos actualmente en la carpeta GAME.

Modificaremos 2 cosas nada mas, La primera el ID del juego, Debeis cambiarle la "B" inicial a "H" y el DataType de "DG" a "HG".



Imagen


STEP3 / PASO 3 (COMANDOS)
Escribid lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
psn_package_npdrm.exe GAME.conf GAME


STEP3 / PASO 3 (EASYTOOLS)
Escribid---> STEP3
Código: Seleccionar todo
STEP3



Si os ha ido todo bien hasta aqui la ventana de CMD deberia de quedar mas o menos asi --> http://img690.imageshack.us/img690/5628/bayonettacu.jpg



STEP4 / PASO 4 (COMANDOS) SOLO ES NECESARIO PARA LOS QUE TENGAN EL CFW 3.55 de GeoHot
Escribir lo siguiente--> package_finalize (nombre del archivo PKG):
Código: Seleccionar todo
package_finalize (nombre del archivo PKG)


Generalmente suele ser asi por defecto:
Código: Seleccionar todo
package_finalize UP0001-(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" del incio por "H")_00-0000000000000000.pkg


Por ejemplo:

Bayonetta (BLES00599) ----> package_finalize UP0001-HLES00599_00-0000000000000000.pkg
BlazBlue CT (BLES00820) --> package_finalize UP0001-HLES00820_00-0000000000000000.pkg


Aunque si por ejemplo renombrais el archivo pkg por ejemplo a Blur.pkg, se escribiria pues ---> package_finalize Blur.pkg


STEP4 / PASO 4 (EASY TOOLS) SOLO ES NECESARIO PARA LOS QUE TENGAN EL CFW 3.55 de GeoHot
Como Habreis notado los que usarias las EASYTOOLS existe un fichero llamado geohot.cmd, este fichero hace este ultimo proceso por si no deseas escribir a mano lo del package_finalize.

Pero se debe editar el fichero "geohot.cmd" con el bloc de notas para indicar la ID del juego (Con la B Cambiada por H) y despues escribir en el terminal:
geohot




Imagen :::: Posibles Errores / FAQ :::: Imagen


No me sale la ruta "dev_bdvd/PS3GAME/USRDIR" ¿Que Hago?
Hay juegos que parte del archivo del eboot.bin estan en otro archivo generalmente de extension "bin" o "self" (Es lo mismo).

elalexel escribió:Ejemplos:

Fifa2011--> EBOOT.BIN sin dev_bdvd pero con archivo .self llamado fifazf.self el cual hay que editar ya que las cadenas dev_bdvd estan en el...

Gow collection (gow 1 y 2) --> EBOOT.BIN con solo un dev_bdvd que solo carga los videos, para hacer la seleccion entre los juegos y jugarlos hay que modificar el GAMESEL.self de la misma forma que el de arriba


Aunque algunos otros lo incluyen pero camuflado, digo camuflado porque alomejor si esta pero troceado a cachitos en plan ".d.e.v.b.d.v.d."

y otros que no requieren edicion hexadecimal y eso alomejor es lo que causa que no encuentres la linea.

¡¡CADA JUEGO ES UN MUNDO!! Investiga ;)


Mi HDD Interno es pequeño ¿No se pueden instalar/Cargar desde un HDD Externo?
En realidad si se puede, pero solo con algunos juegos.
¿Con cuales? Solo los que requieren edicion hexadecimal, los que no requieren edicion hexadecimal NO se pueden correr desde un HDD externo.

Deberas instalar el PKG en la consola lo cual ocupa poco (6 a 15mb por juego) pero los datos del juego (lo que realmente ocupa) si se podria tener en un USB explico como:

Cuando vayais a hacer el paso de cambiar "dev_bdvd/GAME_PS3/USRDIR" deberas cambiarlo a "dev_usb000/ISO/(ID DEL JUEGO cambiando "B" inicial por "H")".
En realidad la nueva ruta da igual siempre que empieze por "dev_usb000" y tenga el mismo tamaño de caracteres en total (24).

Recuerda que en la carpeta del hdd externo --> "dev_usb000/ISO/(ID DEL JUEGO cambiando "B" inicial por "H")" debera ir SOLO EL CONTENIDO de la carpeta USRDIR de nuestro disco original, es decir NO COPIES LA CARPETA USRDIR sino su contenido.

Si el juego es BCES12345 cambias el "dev_bdvd/GAME_PS3/USRDIR" por "dev_usb000/ISO/HCES12345".
Creais en el Hdd externo una carpeta llamada ISO (en mayusculas) y dentro de esta otro con al id del juego (cambiando B por H) en mayusculas en este caso "HCES12345".
Dentro de esa carpeta copias el contenido de la carpeta USRDIR (exceptuando el eboot.bin) del juego original.

Nota: Esto esta mal --> ISO/HCES1234/USRDIR, porque como ya he dicho dentro de ISO/HCES12345 se copairia EL CONTENIDO y no carpeta.

Nota: Cuidadin en que puerto usb enchufais el HDD externo ya que solo funcionara en un puerto USB.

PS3 SLIM --> el izquierdo (dev_usb001) y el derecho (dev_usb000).
PS3 FAT --> el izquierdo (dev_usb006) y el derecho (dev_usb000).

No redireccioneis a dev_usb001 porque solo os valdra para las ps3 slim (usb izquierdo), lo mismo con dev_usb006 que solo valdria para las fat (usb izquierdo).
Redireccionar siempre a dev_usb000 (Puerto usb derecho).

Si direccionais a dev_usb000 debereis conectar el disco duro al puerto usb DERECHO siempre.

PD: No he tenido tiempo de provarlo pero segun comenta algun usuario (chevitas) si que va.

Agradecimientos: Gracias "chevitas" ya que mi tuto original de instalacion en USB estaba mal, gracias a tus pruebas/informacion descubri el que estaba mal y lo he corregido y ademas aumentado el tuto ;D


¿DONDE SE INSTALA EL PKG Y DONDE DEBO COPIAR YO LOS DATOS?
El PKG se intala en:

Si el juego es por ejemplo el Bayonetta (BLES00599) se instalara en --> "dev_hdd0/game/HLES00599".
Si el juego es por ejemplo el Assassin3 (BLES00909) se instalara en --> "dev_hdd0/game/HLES00909".



Deberemos de copiar el contenido de la carpeta USRDIR en:

Si el Juego NO requiere edicion Hexadecimal deberas copiar el contenido de la carpeta USRDIR de tu backup a la carpeta USRDIR de donde se haya instalado el PKG.
Si el juego es por ejemplo el Assassin3 (BLES00909) se copiara el contenido en --> "dev_hdd0/game/HLES00909/USRDIR".



Si el Juego SI requiere edicion Hexadecimal deberas copiar el contenido de la carpeta USRDIR de tu Backup a la carpeta
"dev_hdd0/game/(ID del juego cambiando la "B" inicial por "H" y añadiendo al final "_")", que por cierto debes de crear porque no existe.
Si el juego es por ejemplo el Bayonetta (BLES00599) se copiara el contenido en --> "dev_hdd0/game/HLES00599_".


De tal manera que por cada juego instalado con edicion hexadecimal se generá 2 Carpetas del tipo "HXXXYYYYY" (el lanzador) y "HXXXYYYYY_" (el contenido de la carpeta USRDIR sin el EBOOT.BIN).


He creado el PKG, se instala, Arranca pero llega un momento que me dice que me hace falta espacio ¡¡ Y ME SOBRA !! ¿Porque?
Estamos investigando en ello... No esta muy claro todavia

Generalmente este problema es debido a la hora de cargar saves o aveces cuando el juego necesita copiar algun dato del bluray a la carpeta original del juego (y no deja aveces porque hay gente que instala el juego donde no debe osea por ejemplo ---> BCES12345 envez de HCES12345).

Tambien puede pasar si te pones a modificar algunos parametros "dev_bdvd" por "dev_hdd0" (yo en el tutoria he dicho que solo la rutas pero hay gente que los cambia todos los "dev_bdvd" y luego pasa lo que pasa ^^u)

Si esto te ocurre prueba a borrar el save del juego, asi como los complementos de este (Updates) y vuelve a arrancar el juego.


EL FAQ ya lo dejo para mañana, cuando vayan saliendo dudas y cosillas asi las ire poniendo en el post inicial respondidas...
Ultima edición por klausus el 15 ene 2011 18:30, editado 29 veces
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[CAMBIO / MALVENDO]
Juegos XBOX 360 y N64 por Juegos 3DS y NDS


NeKoZ
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en En un lugar de la mancha.

Ohhh buen tuto , ánimo :D
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Kore wa Kanatan no michida, soreni kuragari no michi desu
Este es el camino fácil, pero este camino esta lleno de sombras


" Como no sabían que era imposible lo hicieron "

santander19872005
Adicto
269 mensajes
desde jun 2009

grasias por el buen tutorial se te agradece muchichisimo XD XD XD XD XD XD [360º]

cRaFtEr
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en Valencia (España)

Muy muy buena pintaaa!! Y te damos ese respiro jejeje

Graciassss

sam_akira
Habitual
31 mensajes
desde dic 2004

gracias amigo, se ve que va por buen camino y sobre todo el tiempo invertido y probando paso a paso todo :D

por fin un tutorial como debe de ser, espero que expliques muy bien las rutas que modificamos con el editor hexa, ese es problema de la mayoria y sobre todo al pasar el respaldo y como nos hacemos bolas con las rutas de los directorios o carpetas

Rumi Goth
Adicto
190 mensajes
y 1 foto
desde ene 2008
en Europe

BUEN PROVECHO!!!! joe que horas de cenar. ;) Esto de cenar alas 8 de la tarde me tiene trastornado.
(2013) Rumi Goth / A.T.Mödell / SchreambitZ / Bokatta Studio
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PS3 Slim + Rebug 4.46 + WD1TB
Xbox360 slim + Kinect + Wasabi + WD2TB
Wii + SunDriver + Toshiba 160GB

dante619

(mensaje borrado)

klausus
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde abr 2006
en valencia

Al final no he hecho el tutorial con imagenes paso por paso... porque me daba un poco de pateo la verdad...
Yo creo que actualmente se entiende bastante.

Si hay dudas preguntar ;D

dante619 escribió:Tengo una dudita... estoy editando el EBOOT.ELF, y hay un problemilla, no me sale "dev_bdvd\PS3_GAME\USRDIR" me sale esto "d.e.v._.h.d.d.0./.g.a.m.e./.F.S.D.S.0.0.0.0.0./." Que hago? XD


Ese fichero esta asi de serie ?? Osea seguro que no lo has cambiado?? ¿NO hay ninguna referencia a dev_bdvd/PS3_GAME/ o dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR ¿?¿?
Puede que no este todo seguido y este en cachitos separados por puntos como te ha pasado pero deberia de haber algo que haga referencia al dev_bdvd_PS3GAME.

Digo "Deberia" porque no es del todo cierto hay juegos que no hacen referencia alguna en todo el fichero, como el KOF13 (EL japones almenos), No consegui hacerlo funcionar ^^u
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dante619
Adicto
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Al final he encontrado esa linea, estaba mas adelante, pero... no se como editarla xD, soy muy noob en estas cosas

cRaFtEr
Adicto
281 mensajes
desde sep 2004
en Valencia (España)

Pkg generado satisfactoriamente! Eres un crack!! Ahora estoy transfiriendo los datos del backup por ftp... Mañana os comento porque esto va para rato.

Por cierto, se sabe algo de si funcionara si ponemos /deb_usb01 para hacerlo desde un disco usb?? Porque con este backup ya me he llenado el disco interno! jejeje

Un saludo

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