Parcheo Juegos @ CFW 3.55 Geohot !!( instrucciones dentro)

davidDVD escribió:
klausus escribió:
davidDVD escribió:Bueno he creado mi 1º PKG, yeahh sir!! Naruto Ultimate Storm 2, funciona Sin BR y carga bien.... [poraki] [bye]


Edito: lo posteare en psx-scene. Firm: 3.41


Pues hechame un cable que me quedado a medias con el del monopoly creia que estaria bien la cosa y luego tras instalarlo no lo carga error jeje...
El fallo creo yo que debe de estar en el eboot.bin

Primero una duda, si le pasas el que te lo convierte a 3.55 te modifica algo o te muestra el comando en el 'cygwin'.

Que ruta le has puesto...


avello2005 escribió:He intentado y no puedo. Tengo el juego SAW, en el EBOOT.BIN me salen dos líneas /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR y en otro lado /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN, no sé como editarlo, para que quede bien. Creo que mi problema está en el editar el EBOOT.BIN, ya que en la consola me inicia, pero me sale error 80010007. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

prueba a poner la ruta ' /dev_bdvd/game/SAW/USRDIR/ ' ---> Corrigeme pero creo que hay 8 letras las de PS3_GAME

EDIT: No puedo postear hasta dentro de 3 días en este post...


Pero al poner dev_bdvd/ como me dices, me lo tratara de leer desde el bluray o me equivoco... Trata de editar el ost para contestarme please. Ademas la segunda ruta que me sale (/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN), como puedo modificarla.
Yo no entiendo algo, como redirecciono la ruta hdd0?, porq algunos dicen que deven tener el mismo tamaño de letras y bla bla y otros no, la verdad me re perdi!!
He probado con el Gow 3 y no sirve (el pkg lo he pillado de una web).
avello2005 escribió:Pero al poner dev_bdvd/ como me dices, me lo tratara de leer desde el bluray o me equivoco... Trata de editar el ost para contestarme please. Ademas la segunda ruta que me sale (/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN), como puedo modificarla.

Perdona es verdad no me habia fijado, te deberian quedar los que esten "asi" de esta forma ( /dev_hdd0/game/SAW/USRDIR/ )
Pregunta tonta a los que ya habeis creado el pkg y probado
2) Transfer contents of USRDIR folder, EXCEPT EBOOT.BIN, to /devhdd0/game/BLES01047/USRDIR/


No se supone que hemos editado el eboot.bin y el param, por que solo hay mantener el eboot creado y no el param.sfo ?

Lo digo mas que nada, porque, despues de haber creado el pkg, sin hacerle el finalize(estoy en 3.41), no me funciona y me devuelve error 8001007, y ya no se si sera por el param, o pk lo he hecho mal, o sencillamente, porque el juego, para que fuera necesitaba un update......
Bueno quiero decirles que ya tengo el PKG de
- Naruto ninja Storm 2 (BLES00952)
Link: PEdir por PM. (Es 1 lastima que no se pueda postear los links realmente es frustrante pasar los links por PM)
Custom Firmware 3.55

Meten el USRDIR de su Backup de NNS2 tienen que bajar el que es ID BLES00952... Bueno USRDIR lo instalan en "dev_hdd0/game/BLES01047/"

obviamente Sin mensionar que meter la carpeta USRDIR de su Backup de naruto despues de que allan instalado el PKG.

PD: Sino conteto los pM es porque estoy durmiendo xD

saludos
sonnydg escribió:Bueno quiero decirles que ya tengo el PKG de
- Naruto ninja Storm 2 (BLES00952)
Link: PEdir por PM. (Es 1 lastima que no se pueda postear los links realmente es frustrante pasar los links por PM)
Custom Firmware 3.55

Meten el USRDIR de su Backup de NNS2 tienen que bajar el que es ID BLES00952... Bueno USRDIR lo instalan en "dev_hdd0/game/BLES01047/"

obviamente Sin mensionar que meter la carpeta USRDIR de su Backup de naruto despues de que allan instalado el PKG.

PD: Sino conteto los pM es porque estoy durmiendo xD

saludos



Tio pasame el eboot.bin del pes11 el no modificado.
Gracias
davidDVD escribió:
avello2005 escribió:Pero al poner dev_bdvd/ como me dices, me lo tratara de leer desde el bluray o me equivoco... Trata de editar el ost para contestarme please. Ademas la segunda ruta que me sale (/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN), como puedo modificarla.

Perdona es verdad no me habia fijado, te deberian quedar los que esten "asi" de esta forma ( /dev_hdd0/game/SAW/USRDIR/ )


Y en esta parte /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN a que se referira? a la ruta del eboot.bin modificado?
gente en el ELF me sale esta ruta /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR la id del juego es BCSE00664

Como seria con hdd0?
martin0290 escribió:gente en el ELF me sale esta ruta /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR la id del juego es BCSE00664

Como seria con hdd0?

dev_hdd0/game/WHD/USRDIR por ejemplo

avello2005 escribió:Y en esta parte /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN a que se referira? a la ruta del eboot.bin modificado?

A ver el tuyo pone eso... /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN si es asi no he visto ningun ELF como ese mandamelo y lo miro. Si no lleva puesto /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN seria ajustar desde /dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN[/quote] para que te engaje el nombre... no se si me explico

Obviamente cambiando el dev_bdvd

EDIT:
martin0290 escribió:Otra pregunta cuando termino el pakete y le doy al comando
package_finalize.exe UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000.pkg
Sale algo en el CMD? onda que toco enter y nada, no sale error pero tampoco hace algo, es asi?

Pues entonces te pasa como a mi. No me aparece nada, se queda hasta con el mismo tamaño y nombre...

EDIT 2: Por cierto Sonny... que veo que es uno de los mas aventajados en esto, sin menospreciar!!, me ayudarias a crear uno para el "Enlasved" ??
[bye]
Gracias david la verdad un master eh, me venis ayudando con todo, desde las tools hasta cada paso!! GRACIAS

Otra pregunta cuando termino el pakete y le doy al comando

package_finalize.exe UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000.pkg

Sale algo en el CMD? onda que toco enter y nada, no sale error pero tampoco hace algo, es asi?
Hola compis, buenas tardes, a ver releyendo el tema por donde lo dejé ayer y poco a poco haciendo pruebas, me he quedado atascado de nuevo, os explico, tengo un Eboot.bin (9 mb aprox) y lo he pasado a .elf (23 mb aprox), ahora vendria la parte de editarlos hexadecimalmente (pero creo haber leido que no se debe de sustituir como viene en el manual es decir lo de bdvd pasarlo a que sea hdbd/bles12345 (por ejemplo)) se tiene que sustituir de algún otro modo? se debe dejar intacto, espero una respuesta seguiré releyendo por si las moscas un saludo.
alguien ha conseguido hacer funcionar el NFSHP con el eboot que hay para la 3.55? es que cuando instalo el pkg me da un error 80029567!
no es normal que el pkg pese 14gb no? xDDDD
ariaM escribió:no es normal que el pkg pese 14gb no? xDDDD


No, eso pasa porque has copiado todo el contenido de la carpeta USRDIR, solo tienes que copiar el EBOOT.BIN
una pregunta seguramente estupida pero que no me deja, segun creo avanzar en esto, ¿como diantres le pongo de nombre .ps3 a la carpeta? el joio w7 dice que le tengo que poner un nombre, y segun tengo entendio ahi es donde van las keys. :S
gracias de antemano y saludos.
(mensaje borrado)
a ver si me podeis ayudar, estoy intentando hacer un pkg del demon souls USA,

estoy con el .elf en el editor hexadecimal y por mas que buscaba dev_bdvd, no lo encontraba y creo que al final he dado con el, pero en vez de nombrado asi.. esta nombrado con espacios entre letras, es decir, tengo esto:

/.d.e.v._.b.d.v.d./.P.S.3._.G.A.M.E./.../.U.S.R.D.I.R../dev_hdd0


como lo sustituyo exactamente? dejando los mismos espacios o simplemente da igual?

a todo esto ¿sale mas veces esto del dev_bdvd o solo sale una vez?
Tengo una hipotesis, los ELF con la ruta dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN dan problemas y el que quiero hacer ahora "Enslaved" presenta de ese tipo.

Necesito ayuda!!
Indagando he encontrado que solo hay que sustituir hexadecimalmente el codigo BDVD A HDD0 (O algo parecido) bueno me lo ha sustituido 3 veces, luego he escrito make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN me hace un proceso deflated procesing varios números letras (no me da ningún tipo de error) pero no me crea el .bin espero ayuda
davidDVD escribió:Tengo una hipotesis, los ELF con la ruta dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN dan problemas y el que quiero hacer ahora "Enslaved" presenta de ese tipo.

Necesito ayuda!!


Yo le lei a un usuario que puso asi "dev_hdd0/game/(ID DEL JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN"

Nose si funciona no me tope con un ELF así todavía
martin0290 escribió:
davidDVD escribió:Tengo una hipotesis, los ELF con la ruta dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN dan problemas y el que quiero hacer ahora "Enslaved" presenta de ese tipo.

Necesito ayuda!!


Yo le lei a un usuario que puso asi "dev_hdd0/game/(ID DEL JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN"

Nose si funciona no me tope con un ELF así todavía

PD: Es mi hipotesis, ya que ahi esta buscando el EBOOT.BIN en una carpeta.

Pero es que tambien el EBOOT pasa de 20MB a 10MB... a ver que solucion hay.
Ah, y le funciono?

EDIT: Por cierto la ruta que le di fue: dev_hdd0/game/ELV/USRDIR/EBOOT.BIN ---> Y me marca datos desconocidos, hay algun fallo...
Che yo tengo una pregunta, recien instale el .PKG todo bien ahora estoy pasando los archivos por ftp. Pero en el EBOOT.BIN del .pgk tenia la ruta "hdd0/game/WPD/USERDIR" pero estoy subiendo el juego en "hdd0/game/BCES00664/USERDIR", para que cambio la ruta si va a estar en esa?
como que no?esta mas que claro amigo,sega
un salido
Me pasa igual que al compañero en la pagina 27 el 4 post empezando por el final, cuando introduzco make_self.... me llega hasta el paso segment enumeratod pero no me sale lo demás del built ni da por el estilo os expliclo lo que he hecho y por favor solo dadme una pista que por mucho que leo no encuentro la forma.
He hecho backup de mi juego a la ps3.
He pasado el .pso y el eboot.bin a mi pc.
He convertido el .bin al .elf
He editado el hex del siguiente modo (Cada bdvd qeu había ha sido sustituido por hdd0) un total de 3 veces.
He cogido el .elf y he introducido el comando make_self_..... y me sale lo comentado arriba de mi post, espero que me digais si me he dejado algo si no es así si voy y bien, algo es qeu no encuentro nada. Gracias

A ver última actualizacion que he hecho.
He escrito el código make_self_npdrm.exe eboot.elf EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333 donde las xxxxyyyyy son el BLES12345 (por ejemplo) ahora se me ha creado un bin (que pesa unos 9 mb) y un test (que pesa lo mismo), voy bien?
martin0290 escribió:
davidDVD escribió:Tengo una hipotesis, los ELF con la ruta dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN dan problemas y el que quiero hacer ahora "Enslaved" presenta de ese tipo.

Necesito ayuda!!


Yo le lei a un usuario que puso asi "dev_hdd0/game/(ID DEL JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN"

Nose si funciona no me tope con un ELF así todavía


Yo tambien digo lo mismo, SAW es de ese tipo, y no hay forma de que funcione. Ademas pienso que por lo mismo, no funciona sin disco desde Open Manager, al igual que el Enslaved. A ver si encontramos una forma de hacerlos funcionar.
sabeis si se puede instalar la actualizacion dle heavy rain¿? modifica el eboot¿?

Salu2
"Despues abres el archivo param.sfo con un editor hexadecimal y buscas y cambias DG por HG (DG = Disc Game, HG = Hard Drive Game)"

donde se encuentra ese archivo param.sfo? y otra cosa al hacer este paso...
"make_self_npdrm.exe eboot.elf EBOOT.BIN UP0001-xxxxyyyyy_00-0000111122223333
xxxxyyyy es el id del juego ej. BLES01337, una vez creado el EBOOT.BIN no se debe de modificar ni cambiar de nombre".

donde va para ese eboot.bin creado?...o es el mismo que se crea en el primer paso del tutorial.

y por ultimo al hacer ese paso el paso anterior del make_self-npdrm me ha crado en cigwin un archivo llamado " test_out" y otro "eboot.elf.bak" en la misma carpeta donde el eboot original y el creado en el primer paso.

me hechais una mano.
estoy intentando conseguirlo pero es que ya me he hecho un lio con los eboot y el eboot.elf.bak y ese "test out"
avello2005 escribió:
martin0290 escribió:
davidDVD escribió:Tengo una hipotesis, los ELF con la ruta dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN dan problemas y el que quiero hacer ahora "Enslaved" presenta de ese tipo.

Necesito ayuda!!


Yo le lei a un usuario que puso asi "dev_hdd0/game/(ID DEL JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN"

Nose si funciona no me tope con un ELF así todavía


Yo tambien digo lo mismo, SAW es de ese tipo, y no hay forma de que funcione. Ademas pienso que por lo mismo, no funciona sin disco desde Open Manager, al igual que el Enslaved. A ver si encontramos una forma de hacerlos funcionar.


Ahora me di cuenta, que el Borderlands tambien tiene esa ruta, y precisamente no funciona sin disco dentro. Lo mas probable es que sea por eso.
Primero metes el eboot.bin en "home/(usuario)"

En el cygwin ejecutar unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF

Ahi ya tenes el EBOOT.ELF, lo editas y despues

Ejecutar make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000

A mi me crea un EBOOT.BIN Y ESE TEST_OUT....
avello2005 escribió:Ahora me di cuenta, que el Borderlands tambien tiene esa ruta, y precisamente no funciona sin disco dentro. Lo mas probable es que sea por eso.

Si; pero es que el Naruto US2 no vale tambien sin BR y lo he conseguido hacer andar sin BR, pero no llevaba esa ruta .../EBOOT.BIN puñetera

EDIT: He editado la ruta ( dev_hdd0/game/ENL/USRDIR ) y la otra la he dejado como esta ( dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN ) sino va tengo otro EBOOT preparado, pero lo veo mas que dificil.
martin0290 escribió:Primero metes el eboot.bin en "home/(usuario)"

En el cygwin ejecutar unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF

Ahi ya tenes el EBOOT.ELF, lo editas y despues

Ejecutar make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000

A mi me crea un EBOOT.BIN Y ESE TEST_OUT....


Martín no es por meterme pero creo que antes de crearte de nuevo el .elf a .bin tienes que sustituir hexadecimalmente donde pone bdvd por hdd0 pero solo es una suposición leyendo por el foro (ojo no estoy seguro)
Si le puse "Ahi ya tenes el EBOOT.ELF, lo editas"...
mmmm al abrir wl cygwin me da este error porque? "bash no se reconoce como un comando interno" acabo de llegar , estuve fuera el fijnde y quiero ponerme a investigar contra mas seamos mejor , tengo 1 idea de como ova todo pero me da ese error:S es bajo windons al intentar acer la simulacion de linux:S no se pq me da dixo error, espero me puedan ayudar
martin0290 escribió:Primero metes el eboot.bin en "home/(usuario)"

En el cygwin ejecutar unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF

Ahi ya tenes el EBOOT.ELF, lo editas y despues

Ejecutar make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000

A mi me crea un EBOOT.BIN Y ESE TEST_OUT....


pero no pone nada de .bin pone eboot.elf.bak...osea un archivo .bak
No lo había visto perdon xD.
Bueno cambiando de tema y siguiendo con el mío XD.
Tengo ya creado un .bin y un test out.
Luego he creado en el note pad un bles12345.conf y le he introducido los datos que chaos pone en su tuto.
Ahora me lío en lo de la jerarquia del directorio. Es decir
Creo una carpeta llamada bles12345 (dentro de la ps3 o en el pc) y desde ahí que debo de hacer xD porque ya me pierdo a ver si podeis contestarme eso gracias
davidDVD escribió:
avello2005 escribió:Ahora me di cuenta, que el Borderlands tambien tiene esa ruta, y precisamente no funciona sin disco dentro. Lo mas probable es que sea por eso.

Si; pero es que el Naruto US2 no vale tambien sin BR y lo he conseguido hacer andar sin BR, pero no llevaba esa ruta .../EBOOT.BIN puñetera

EDIT: He editado la ruta ( dev_hdd0/game/ENL/USRDIR ) y la otra la he dejado como esta ( dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN ) sino va tengo otro EBOOT preparado, pero lo veo mas que dificil.


Ahh.
Yo hice eso con el SAW, deje la segunda ruta como estaba y la primera la cambie, pero me daba error 80010007 al iniciar. Ojalá des con el clavo :D
Se queda congelada la PS3, de las dos maneras, no vale... a investigar! [bye]

Por cierto es el BLES00989, por si alguien quiere indagar.
Alguien me puede poner el enlace directo de la herramienta?
Tras mucho probar y reprovar con cygwin y despues con la linea de comandos normal (no hace falta cigwin para nada en realidad).
Y provar con tropecientas versiones de las tools descargadas de distintos sitios y tras varios intentos...

Me he dado de una cosa muy puñetera...
He cojido el juego en bluray "eyecreate" que son unos 8mb de mierda (vaya manera de desperdiciar un Bluray jeje) y modifique todas las sentencias dev_bdvd por dev_hdd0 y cuando digo todas digo todas, de tal manera que en el archivo ya no existe ningun dev_bdvd.

La parte que mas nos interesa, la ruta de instalacion que suele ser algo asi como "dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" se supone que deberia de cambiarse a "dev_hdd0/game/(IDE DEL JUEGO)/USRDIR" pero no se puede ya que ocupa mas que el original la nueva ruta.

He provado a cojer y en los puntos siguientes a la ruta --> ". . . dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR . . . . . " modificarlo para obtener mas bits para escribir, Si haces esto Error.
He provado a cojer y añadir 6 caracteres extra donde los necesitaba y hace el elf 6 caracteres "mas grande" , si Haces esto Error.
La unica manera de que no pete es respetando el tamaño exacto que tenia pero si haces eso solo tiene 3 caracteres... Asi si funciona.

De manera que puedes cojer y instalar el juego en hddo/game/XXX/USRDIR pero el problema es que los ID originales los juegos son 5 o 6 caracteres (generalmente 6) y solo tenemos 3, de manera que te lo inventas y pons ASD o AAA pero no es plan de hacerlo asi, para testear muy bien pero esto hay que solucionarlo de alguna manera...

Si el archivo del Casttevania funciona y con toda la ruta algo se nos escapa chicos, porque nosotros se nos queda corto (solo 3 digitos) pero el que ha hecho elprimer PKG de todos el que grabo el video consiguio usar 6 ¬¬u
Yo paso ya porque me parece imposible seguir las pistas, tengo una pregunta ya basada en la impotencia de intentar hacer un.pkg decente.
En la ps3 yo tenía el carga backups de hacer creer a la ps3 que lo que está leyendo es una peli y no un juego (esr se llamaba) qeu era aplicarle un parche a la iso y punto.
No se puede hacer eso en ps3 hacer creer a la ps3 que lo que carga es una peli en imagen en vez del juego (yo creo que no pero... pregunto que es gratis)
Un saludo y a ver si sacamos entre todos un tuto para seguirlo bien porque madre del amor hermoso.... un saludo
Atsphear escribió:Yo paso ya porque me parece imposible seguir las pistas, tengo una pregunta ya basada en la impotencia de intentar hacer un.pkg decente.
En la ps3 yo tenía el carga backups de hacer creer a la ps3 que lo que está leyendo es una peli y no un juego (esr se llamaba) qeu era aplicarle un parche a la iso y punto.
No se puede hacer eso en ps3 hacer creer a la ps3 que lo que carga es una peli en imagen en vez del juego (yo creo que no pero... pregunto que es gratis)
Un saludo y a ver si sacamos entre todos un tuto para seguirlo bien porque madre del amor hermoso.... un saludo

1. No no se pueden usar los loader antiguos porque no hay syscalls en el firm de geohot solo las hay con jailbreak real (dongle usb) 3.41 o anterior.
2. No es dificil el problema es que si ha salido hoy se necesita un tiempo prudencial para su investigacion no espereis tenerlo a los 5 minutos o 2h... Esto en 2 o 3 dias gracias al trabajo que estan/estamos haciendo varios saldra alguna app grafica que sea super facil y aprueba de zopencos poder hacerlo asi que lo unico es paciencia.

PD: No te estoy llamando zopenco no te lo tomes a mal no va por ti ehh ^^u es mi manera de hablar que me exalto mucho jeje...
klausus escribió:
Atsphear escribió:Yo paso ya porque me parece imposible seguir las pistas, tengo una pregunta ya basada en la impotencia de intentar hacer un.pkg decente.
En la ps3 yo tenía el carga backups de hacer creer a la ps3 que lo que está leyendo es una peli y no un juego (esr se llamaba) qeu era aplicarle un parche a la iso y punto.
No se puede hacer eso en ps3 hacer creer a la ps3 que lo que carga es una peli en imagen en vez del juego (yo creo que no pero... pregunto que es gratis)
Un saludo y a ver si sacamos entre todos un tuto para seguirlo bien porque madre del amor hermoso.... un saludo

1. No no se pueden usar los loader antiguos porque no hay syscalls en el firm de geohot solo las hay con jailbreak real (dongle usb) 3.41 o anterior.
2. No es dificil el problema es que si ha salido hoy se necesita un tiempo prudencial para su investigacion no espereis tenerlo a los 5 minutos o 2h... Esto en 2 o 3 dias gracias al trabajo que estan/estamos haciendo varios saldra alguna app grafica que sea super facil y aprueba de zopencos poder hacerlo asi que lo unico es paciencia.

PD: No te estoy llamando zopenco no te lo tomes a mal no va por ti ehh ^^u es mi manera de hablar que me exalto mucho jeje...


Bah no te preocupes, zopenco soy porque no entiendo ni papa XD, yo he intentado seguir esta página lo máximo que he podido pero nada, he hecho preguntas pero no han sido contestadas (normal porque hay gente que pregunta tb y no hay pa tos) pero yo qeu se a ver si mañana se actualiza un poco el tema XD pa intentar seguir porque si no... no puedo eh xD gracias de nuevo
klausus escribió:
Atsphear escribió:Yo paso ya porque me parece imposible seguir las pistas, tengo una pregunta ya basada en la impotencia de intentar hacer un.pkg decente.
En la ps3 yo tenía el carga backups de hacer creer a la ps3 que lo que está leyendo es una peli y no un juego (esr se llamaba) qeu era aplicarle un parche a la iso y punto.
No se puede hacer eso en ps3 hacer creer a la ps3 que lo que carga es una peli en imagen en vez del juego (yo creo que no pero... pregunto que es gratis)
Un saludo y a ver si sacamos entre todos un tuto para seguirlo bien porque madre del amor hermoso.... un saludo

1. No no se pueden usar los loader antiguos porque no hay syscalls en el firm de geohot solo las hay con jailbreak real (dongle usb) 3.41 o anterior.
2. No es dificil el problema es que si ha salido hoy se necesita un tiempo prudencial para su investigacion no espereis tenerlo a los 5 minutos o 2h... Esto en 2 o 3 dias gracias al trabajo que estan/estamos haciendo varios saldra alguna app grafica que sea super facil y aprueba de zopencos poder hacerlo asi que lo unico es paciencia.

PD: No te estoy llamando zopenco no te lo tomes a mal no va por ti ehh ^^u es mi manera de hablar que me exalto mucho jeje...

Yo sí que soy un zopenco porque no me entero de nada jejeje. Cuando hagáis esa interfaz gráfica me atreveré a subir de 3.41. En ese momento seréis ídolos para muchos de nosotros [plas]
Che esta bien que se cree un archivo TEST_OUT JUNTO AL EBOOT.BIN?
De nada sirve tener un CFW y habilitar el online si despues tienes que instalar una actualizacion de un juego con el eboot.bin encriptado y sin pobilidad de hacer nada con el (error 00000008) y si no instalas el parche, te deja sin online... [lapota]
Lo siento si ya esta dicho, pero quiero hacer mi propio pkg y no se que herramientas usar. Me podeis decir las herramientas? Gracias
DIOS!! AL FIN!

he conseguido hacer el puto .pkg y que instale correctamente del Demon Souls USA, joder, el tutorial que hizo minabe ESTA MAL..

minabe tio, como pones hacer un pkg con nombre "0000111122223333" si luego en el .conf pones dentro "0000000000000000", me cago en todo.. llevo toda la tarde a base de prueba y error hasta que he dado con el fallo.. 2 horas que me las podia haber ahorrado..

asi que eso.. si usais el .conf que hay como ejemplo, pues poned los mismos numeros siempre al hacer el .pkg, para algunos expertos esto les parecera de risa, pero no todos tenemos los conocimientos suficientes para saber que eso esta mal y seguimos las cosas al pie de la letra

en fin

en cuanto instale el demon souls (12000 archivos infernales xD) os dire si funciona

ed: una ultima pregunta mientras esto se instala... si en el EBOOT.ELF puse como directorio hdd0/game/DMS y el juego lo estoy instalando en hdd0/game/BLUS30443 ¿no dará error? ¿no tendré que sustituir el "BLUS30443" por "DMS"?
Por fin , actulizado el primer post con toda la info y el tuto completo !
Porfavor avisarme si ven algun error para corregirlo .

Gracias!

@TeM , en mi tuto no estaba ese error...
TeM escribió:DIOS!! AL FIN!

he conseguido hacer el puto .pkg y que instale correctamente del Demon Souls USA, joder, el tutorial que hizo minabe ESTA MAL..

minabe tio, como pones hacer un pkg con nombre "0000111122223333" si luego en el .conf pones dentro "0000000000000000", me cago en todo.. llevo toda la tarde a base de prueba y error hasta que he dado con el fallo.. 2 horas que me las podia haber ahorrado..

asi que eso.. si usais el .conf que hay como ejemplo, pues poned los mismos numeros siempre al hacer el .pkg, para algunos expertos esto les parecera de risa, pero no todos tenemos los conocimientos suficientes para saber que eso esta mal y seguimos las cosas al pie de la letra

en fin

en cuanto instale el demon souls (12000 archivos infernales xD) os dire si funciona

ed: una ultima pregunta mientras esto se instala... si en el EBOOT.ELF puse como directorio hdd0/game/DMS y el juego lo estoy instalando en hdd0/game/BLUS30443 ¿no dará error? ¿no tendré que sustituir el "BLUS30443" por "DMS"?



ME UNO A TU PREGUNTA! Da error? a mi me pasa lo mismo!
539 respuestas
15, 6, 7, 8, 911