Parcheo Juegos @ CFW 3.55 Geohot !!( instrucciones dentro)

17, 8, 9, 10, 11
Hola compañeros al final he conseguido instalar mi .PKG del Backup de mi Farcry 2 (Lo compré via Zavvi) Bueno vamos al tema, se me ha instalado correctamente, he pasado los archivos desde el disco hasta el bles pertinente, se me ha iniciado lo primero uqe me ha dicho el juego es que necesito instalar la 1.04 le he dado a cancelar para probar y aquí viene el errorcete XD. Me ha dicho que el disco qeu uso está sucio y no puede continuar xD.
Bueno creo que es por lo de la ruta hexadecimal he leido que donde ponía dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR se tenía que modificar por dev_hdd0/GAME/FII(FARCRY 2)/USRDIR (esto lo he hecho 5 veces) no he modificado nada más, espero una mínima ayuda porque estoy apuntito XD, un saludo y gracias
Usaji escribió:
Uchiha Daiya escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas,

He detectado un problema que no se si ya se ha comentado....

El EBOOT:BIN del COD Black Ops con solo hacerle un unself y un make_self_npdrm pasa de ser un archivo de 58 mb a solo 6 ... raro raro. creo que el make_self_npdrm tiene algun bug...


Estas en lo cierto, hace 2 días me di cuenta de eso. El unself no esta creando bien los archivos de algunos juegos.



Hice lo mismo con el Heavy Rain y el F1 2010 y también me lo baja a la mitad. ¿No se le podría meter morralla en el .ELF para agrandar el tamañano? Pienso que puede venir a raiz de trastearlo con el HEX


Jajajaja lo de meter morralla me gusto... no es problema de trastear con el hes, el del Black Ops simplemente le Haces el unself y el make_self_npdrm sin tocar anda y pasa de 58 mb a solo 6.
Yo todavía no lo he echo, pero creo que si en la Play creas el directorio dev_hdd0/GAME/FII(FARCRY 2)/USRDIR y copias todo el contenido menos el EBOOT.BIN funcionaria correctamente. Yo hasta esta tarde no lo puedo probar así que no puedo confirmar que funcione.

Si lo haces postea el resultado please !!!
jtouset escribió:Yo todavía no lo he echo, pero creo que si en la Play creas el directorio dev_hdd0/GAME/FII(FARCRY 2)/USRDIR y copias todo el contenido menos el EBOOT.BIN funcionaria correctamente. Yo hasta esta tarde no lo puedo probar así que no puedo confirmar que funcione.

Si lo haces postea el resultado please !!!

Probandolo te contesto en breve

Actualizado este post negativamente xD, me da el mismo error de la limpieza. Puede ser que no sepa editar hexadecimalmente bien, si alguien me dice como hacerlo de manera segura es que según los tutos de este post hay que hacerlo de distintas formas. El primer tuto dice que editemos por dev_bdvd/loquesea pero solo los uqe sean con PS3_GAME
Otro tuto que he leido es que sea por dev_hdd0/lo que sea pero todos los dev_bdvd que haya se modifiquen.
Otro que solo se modifiquen los que sean dev_bdvd/PS3_GAME es que no se que hacer un poco de luz sobre mi XD. Gracias por todo
Alguien sabe que me puede pasar?
Cuando rehago el EBOOT.BIN del .elf, obtengo un fichero menor.

De 10MB -> 3MB

Estoy usando las herramientas de windows.
Atsphear escribió:
jtouset escribió:Yo todavía no lo he echo, pero creo que si en la Play creas el directorio dev_hdd0/GAME/FII(FARCRY 2)/USRDIR y copias todo el contenido menos el EBOOT.BIN funcionaria correctamente. Yo hasta esta tarde no lo puedo probar así que no puedo confirmar que funcione.

Si lo haces postea el resultado please !!!

Probandolo te contesto en breve

Actualizado este post negativamente xD, me da el mismo error de la limpieza. Puede ser que no sepa editar hexadecimalmente bien, si alguien me dice como hacerlo de manera segura es que según los tutos de este post hay que hacerlo de distintas formas. El primer tuto dice que editemos por dev_bdvd/loquesea pero solo los uqe sean con PS3_GAME
Otro tuto que he leido es que sea por dev_hdd0/lo que sea pero todos los dev_bdvd que haya se modifiquen.
Otro que solo se modifiquen los que sean dev_bdvd/PS3_GAME es que no se que hacer un poco de luz sobre mi XD. Gracias por todo



anoche yo me fui a la cama con exactamente el mismo problema, yo estoy haciendolo en el Demon Souls USA, y resulta que el juego funciona, pero nada mas empezar, cuando va a supuestamente crear el 'save' da un error interno del juego diciendo que faltan 54MB en el disco duro (tengo 100gb libres) y que borre contenido suficiente para ello..
Pues bueno, el compañero Klausus (y que le doy mil gracias otra vez xD) me dijo que la solución era no cambiar todos los dev_bdvd, si no solo los que van acompañados de PS3_GAME, pero curiosamente resulta que los unicos 2 dev_dvd que contiene este juego son PS3_GAME, y antes de irme a sobarla anoche probe modificando solo uno, el juego no funcionaba, luego solo el otro, el juego funcionaba pero saltaba el mismo error.. entonces ya he gastado todas las opciones con ese método y sigue sin pasar del mensaje.

Quiero decir con esto, que probablemente la solucion va mas alla del dev_bdvd, y que hay que ver como funcionan las partidas guardadas para que no de este error y cree los archivos correctamente, incluso mas alla de los saves, ya que Klausus decia que el monopoly no cargaba algunos sonidos.. es decir, cada juego tiene problemas distintos

Ahora no puedo porque entro a trabajar en un rato, pero esta noche probaré a meter una partida anterior a ver si el juego pasa del mensaje, probar a guardar y ver si todo funciona..

DZeros escribió:Alguien sabe que me puede pasar?
Cuando rehago el EBOOT.BIN del .elf, obtengo un fichero menor.

De 10MB -> 3MB

Estoy usando las herramientas de windows.


es normal, siempre se reduce
Gracias por contestar estoy probando con otro juego a ver si me va el RdR, hay una cosa que no se como es pero he leido algo de que si hay actualizacion hay que actualizar por narices para hacer el .pkg porque si no se te borra, no se como se hace espero respuesta y muchas gracias a todos.
Actualizo:
He probado el RDR y ahora el error que me da es que necesito 516 mb de espacio. Solo he modificado un dev_bdvd/PS2_GAME/USRDIR por dev_hdd0/game/DRD/USRDIR
Así que yo no puedo hacer nada mas Xd, esperando un alma caritativa qeu nos ayude XD
vamos, que el fallo que tenemos ambos es la isntalacion que hacen los juegos en el disco duro, que por algun motivo da error y no instala nada, dando como mensaje que no hay espacio... algo falta o algo falla, no se.. es ta noche como digo haré pruebas, pero vamos si alguien encuentra la solucion antes me ahorraré romperme la cabeza xD

lo unico que se me ocurre es crear las carpetas donde se instala el juego a mano, pero no se si iba a servir de mucho..

ed: o mejor, instalar el juego a mano xD es decir, copiar todos los archivos, en mi caso esos 54MB donde tienen que ir, desde una instalación anterior del juego.. me piro ya, pero esta noche copiare todos esos datos donde corresponda..

ed2: Atsphear, si te fijas en la caja del juego, te pone por detras el espacio requerido en el disco duro, a mi me pone 54MB xD a ti te pondra los 516Mb que dices.. (si no tienes la caja, simplemente di "ah pues es verdad" ;) xDD)

ed3: joder que me tengo que ir ya xDD.. pero es que se me ha encendido la bombilla, el error ya se por que es!, hay un conflicto entre los archivos que metemos, y los que tiene que instalar el juego porque van en LA MISMA RUTA, con lo cual el juego tendria que borrar y volver a instalar lo mismo, por eso nos da error, porque como no puede borrar nada, pues tampoco puede instalar nada!.. eh aqui el problema explicado.. y ahora si, me voy... ahi queda eso, como diria peñafiel
Si el juego me lo han dejado y lo tengo en mi mesa escritorio (no es ironia es cierto xD)
Pues tu sabras mas que yo porque yo me voy a cortar las venas XD, a ver si tu das con la tecla un saludo mu grande
Ya estoy aqui de vuelta ;D

Ahora toy provando algun PKG mas y luego me pondre a hacer el tutorial para noobs espero tenerlo acabado antes de las 23:59 xD

PD: el error de "Falta espacio" suele aparecer o bien por problema con los saves (al cargar generalmente) o problema de que necesite instalar algun archivo en la carpeta donde ya tenemos alguno (no se si me explico bien ^^u), a los que os ocurra eso luego dare unas indicaciones para tratar de evitarlo.

No se si funcionara ya que a mi solo me ha ocurrido con el monopoly y el problema era de carga de save pero el vuestro tiene pinta de ser de instalacion de datos en uso...

Luego cuando este hecho el tutorial intentarlo de nuevo con mi tuto ;)
klausus escribió:Ya estoy aqui de vuelta ;D

Ahora toy provando algun PKG mas y luego me pondre a hacer el tutorial para noobs espero tenerlo acabado antes de las 23:59 xD

PD: el error de "Falta espacio" suele aparecer o bien por problema con los saves (al cargar generalmente) o problema de que necesite instalar algun archivo en la carpeta donde ya tenemos alguno (no se si me explico bien ^^u), a los que os ocurra eso luego dare unas indicaciones para tratar de evitarlo.

No se si funcionara ya que a mi solo me ha ocurrido con el monopoly y el problema era de carga de save pero el vuestro tiene pinta de ser de instalacion de datos en uso...

Luego cuando este hecho el tutorial intentarlo de nuevo con mi tuto ;)


Espero el tutorial como un cubata de legendario con cocacola un finde con los colegas o almirante con cola hacendado un dia cualquiera en mi casa.
Gracias klausus
Cuando inicio el juego me dice que no se pudo cargar todos los trofeos y se sale :( que puede ser?

Tengo la carpeta Troypc en hdd0/GAME_DBZ2
y el cargardos en hdd0/game/BLES00978

Donde va la carpeta troypc?
martin0290 escribió:Cuando inicio el juego me dice que no se pudo cargar todos los trofeos y se sale :( que puede ser?

Tengo la carpeta Troypc en hdd0/GAME_DBZ2
y el cargardos en hdd0/game/BLES00978

Donde va la carpeta troypc?


Metela en las 2 carpetas a ver que pasa... XD
Salu2
Bueno ahi lo hago y te digo, gracias :)


PD: Muchisimas gracias manu!!! que grande andubo perfecto, si queres te paso el PKG del dbz r2!


saludos :D!!
nose si soy yo pero el git de failoverflow se fue ajuste , lo quitaron por lo de la demanda ? shit..
martin0290 escribió:Bueno ahi lo hago y te digo, gracias :)


PD: Muchisimas gracias manu!!! que grande andubo perfecto, si queres te paso el PKG del dbz r2!


saludos :D!!


jajaja
Osea que entonces las carpetas tipo Troypc se meten en donde se instala el pkg (dev_hdd0/game/BCESXXXXX)??? XD
Salu2

EDITO: Ahora que lo pienso pues digo yo que si... porque al modificar el eboot.bin hexadecimal-mente solo modificamos la ruta de la carpeta SYRDIR...
Si esa carpeta va dentro del instaldor :), igual las deje en las 2 por las dudas

PD: Como me gusta el DBZ2 es un vicio que tengo de chiquito jajaj =)

PDD: Se puede jugar online o te detectan?
Soy un cenutrio de la programacion , no hay ya por hay alguna lista de los PKG generados para solo tener que acoplarles mis Backup¿?? seguro que ya esta subido por el foro pero , tambien soy un novato en esto de moverme por el foro , que es mi 2 post XD
Neocloudff7 escribió:Soy un cenutrio de la programacion , no hay ya por hay alguna lista de los PKG generados para solo tener que acoplarles mis Backup¿?? seguro que ya esta subido por el foro pero , tambien soy un novato en esto de moverme por el foro , que es mi 2 post XD


Te mando un mp con un link ;)
Alguno podria pasarme un pkg para el Demon's Souls? Soy un poco noob en esto, y no se como conseguirlo, alguno podria orientarme?

Gracias de antemano
Una pregunta se pueden instalar los datos de estos juegos? o si lo hago se jodera?

Gracias
He conseguido ejecutar el pkg del resistance (BCUS98107) pero al ejecutarlo se pone la pantalla en negro i ahi se queda. He probado modificando la ruta hdd0/...
de diferentes maneras, siempre conservando la misma cadena i sigue sin ir
en cambio el infamous me salio a la primera
algun motivo o alguien que me pase el pkg por privado. thx
Nuevos repositorios git añadidos , por si $ony cierra los oficiales.
sea_man escribió:Nuevos repositorios git añadidos , por si $ony cierra los oficiales.


Creo que te has equivocado de hilo XD

hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589_s350
carslove54 escribió:
sea_man escribió:Nuevos repositorios git añadidos , por si $ony cierra los oficiales.


Creo que te has equivocado de hilo XD

hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589_s350


Creo que a sido al contrario.. los git los añadi a mi tutorial que esta en la primea pagina de este topic.
martin0290 escribió:Si esa carpeta va dentro del instaldor :), igual las deje en las 2 por las dudas

PD: Como me gusta el DBZ2 es un vicio que tengo de chiquito jajaj =)

PDD: Se puede jugar online o te detectan?


Porque no? XD
Ahora mismo puedes jugar todo lo que quieras...
Salu2
sea_man escribió:
carslove54 escribió:
sea_man escribió:Nuevos repositorios git añadidos , por si $ony cierra los oficiales.


Creo que te has equivocado de hilo XD

hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589_s350


Creo que a sido al contrario.. los git los añadi a mi tutorial que esta en la primea pagina de este topic.


UFFF madre mia que error :O lo siento de verdad no me di cuenta [snif]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
No se pueden pedir pkgs en el foro, lo pone en las normas, pero estaria bien saber alguna web donde se pudieran encontrar.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
dante619 escribió:Por mp tampoco se puede enviar? Esque no se como se hacen las pkg, si alguno me pudiese ayudar, o dar algun link por mp se lo agradeceria mucho.


No sabes???
Pues justo este post en donde estas es de una guía de como se hace bien detallado y bien explicado...
Salu2
Ya, lo he leido varias veces, y estoy intentando hacerlo. Soy muy patoso en estas cosas, y me he quedado clavado en el principio... doy pena xD
hola a todos hace poco compre la PS3 y me tope de casualidad con esta pag. y me sorprendio que ya se pueda cargar juegos desde el disco interno, ahora yo como novato novato. . por favos que sea paso a paso no tengo apuro, gracias.

Tengo una ps3 slim 120gb V3.55.
dante619 escribió:Ya, lo he leido varias veces, y estoy intentando hacerlo. Soy muy patoso en estas cosas, y me he quedado clavado en el principio... doy pena xD


No... Hay mucha gente que no sabe hacerlo.. es que es un poco engorroso... XD
Salu2


orion2008 escribió:hola a todos hace poco compre la PS3 y me tope de casualidad con esta pag. y me sorprendio que ya se pueda cargar juegos desde el disco interno, ahora yo como novato novato. que es lo que tengo que hacer paso a paso para jugar juegos sin necesidad de comprarlos. por favos que sea paso a paso no tengo apuro, gracias. Tengo una ps3 slim 120gb V3.55.


El primer paso que tienes que hacer es leerte las normas...
Salu2
Supongo que en Mac OS no se puede hacer,no?
Ya he solucionado las dudas que tenia joder casi 5h para hacer solucionar un puto error con el BlacBlue Calimity Trigger... Pero como sabia que era un error que podria pasar en bastantes juegos le he dedicado tiempo para encontrarle una solucion... Asi que ahora que ya tengo mas info ya puedo hacer el tuto en condiciones jeje...

El tuto esta en proceso ;D
Perdón ya entendí pero me darían una mano, de corazon se los pido
klausus escribió:Ya he solucionado las dudas que tenia joder casi 5h para hacer solucionar un puto error con el BlacBlue Calimity Trigger... Pero como sabia que era un error que podria pasar en bastantes juegos le he dedicado tiempo para encontrarle una solucion... Asi que ahora que ya tengo mas info ya puedo hacer el tuto en condiciones jeje...

El tuto esta en proceso ;D


Encontraste esa solución???
Que problema era el que pasaba? :S
Salu2

PD: Al final no conseguiste añadir mas caracteres a la ruta, no?? [buuuaaaa]
pues yo ya he vuelto del curro asi que ya estoy disponible para debararme los sesos o en su defecto, seguir tu tuto Klausus xD

de momento hare lo de mover el juego a su propia carpeta y no la mierda de separarla en 2 distintas como dijiste y luego ya a ver si se soluciona lo de la instalacion del juego, que he estado pensandolo a ratos esta tarde y creo que se por donde pueden ir los tiros.. al menos en mi juego, que no solo miraba el dev_bdvd, tambien observaba todo lo que le rodeaba y lo que mas o menos significaba..
Solo se pueden cargar juegos desde un disco duro externo no?

A mi la verdad es que este metodo no me convence esperare a que salga algo que deje aprovechar el disco duro interno.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Ha probado alguien con el nba2k11? Con online seria la leche :)
Yo estoy esperando con ansias el tuto del señor klausus porque me he hecho el respaldo del Two Worlds 2 de mi vecino y para editar el .elf me han dado por saco ya que no hay nada de dev_bdvd hay que joderse, he seguido el tuto y ahora mismo estoy pasando los archivos de mi pc a la ps3 via ftp a ver si tira, un saludo y ansioso por tutorear.
Atsphear escribió:Yo estoy esperando con ansias el tuto del señor klausus porque me he hecho el respaldo del Two Worlds 2 de mi vecino y para editar el .elf me han dado por saco ya que no hay nada de dev_bdvd hay que joderse, he seguido el tuto y ahora mismo estoy pasando los archivos de mi pc a la ps3 via ftp a ver si tira, un saludo y ansioso por tutorear.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no encuentro nada de dev_bdvd, asi que ahi estoy, atascado sin poder avanzar xD
dante619 escribió:
Atsphear escribió:Yo estoy esperando con ansias el tuto del señor klausus porque me he hecho el respaldo del Two Worlds 2 de mi vecino y para editar el .elf me han dado por saco ya que no hay nada de dev_bdvd hay que joderse, he seguido el tuto y ahora mismo estoy pasando los archivos de mi pc a la ps3 via ftp a ver si tira, un saludo y ansioso por tutorear.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no encuentro nada de dev_bdvd, asi que ahi estoy, atascado sin poder avanzar xD


Como no va a venir??? ¬_¬
Que juego es???
A lo mejor es porque no tiene la ruta... Y en ese juego no tienes que modificar eso hexadecimal-mente...
Salu2
Con as ACTUALIZACIONES el UNSELF no funciona.
[Lande] escribió:Con as ACTUALIZACIONES el UNSELF no funciona.


Te refieres a que no saca el eboot.elf del eboot.bin?? osea que no lo descifra??
Es que a mi con los eboots actualizados no me los descifra... :S
Salu2
manuelin94 escribió:
dante619 escribió:
Atsphear escribió:Yo estoy esperando con ansias el tuto del señor klausus porque me he hecho el respaldo del Two Worlds 2 de mi vecino y para editar el .elf me han dado por saco ya que no hay nada de dev_bdvd hay que joderse, he seguido el tuto y ahora mismo estoy pasando los archivos de mi pc a la ps3 via ftp a ver si tira, un saludo y ansioso por tutorear.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no encuentro nada de dev_bdvd, asi que ahi estoy, atascado sin poder avanzar xD


Como no va a venir??? ¬_¬
Que juego es???
A lo mejor es porque no tiene la ruta... Y en ese juego no tienes que modificar eso hexadecimal-mente...
Salu2

El juego es el two worlds 2 y no viene el hdd0 ni el bdvd precedidos del dev_ XD lo he buscado todito todo, he seguido el tuto a ver si funciona me ha creado el .pkg lo ha instalado perfecto, solo espero a que los archivos se pasen para poder furularlo sin disco xD
Es el demon's souls, estoy mirando en el archivo ese y solo veo numeritos y letras, busco el dvbd ese y no sale :/. El caso esk no estoy siguiendo este tutorial exactamente (no tengo linux) asi que no se si puede ser por eso.
dante619 escribió:Es el demon's souls, estoy mirando en el archivo ese y solo veo numeritos y letras, busco el dvbd ese y no sale :/. El caso esk no estoy siguiendo este tutorial exactamente (no tengo linux) asi que no se si puede ser por eso.


yo estoy haciendo el demon souls version USA, el bdvd si sale, lo que pasa es que no usaras bien la busqueda, tienes que buscar como 'cadena unicode' la palabra 'bdvd' ya que no es dev_bdvd realmente, si no /.d.e.v._.b.d.v.d./.P.S.3._.G.A.M.E./ como sale
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11