Parcheo Juegos @ CFW 3.55 Geohot !!( instrucciones dentro)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sea_man escribió:Por fin , actulizado el primer post con toda la info y el tuto completo !
Porfavor avisarme si ven algun error para corregirlo .

Gracias!

@TeM , en mi tuto no estaba ese error...


cierto, ya no me fije de mirar el primer post xD si me hubiera fijado antes...
TeM escribió:DIOS!! AL FIN!

ed: una ultima pregunta mientras esto se instala... si en el EBOOT.ELF puse como directorio hdd0/game/DMS y el juego lo estoy instalando en hdd0/game/BLUS30443 ¿no dará error? ¿no tendré que sustituir el "BLUS30443" por "DMS"?


Alguien sabe?
Me podriais decir como se compila? No se como se hace, no se nada de programacion ni nada
Pableitorrr escribió:Me podriais decir como se compila? No se como se hace, no se nada de programacion ni nada


En la pagina 21 tenes un tuto echo por david =)
martin0290 escribió:
TeM escribió:DIOS!! AL FIN!

he conseguido hacer el puto .pkg y que instale correctamente del Demon Souls USA, joder, el tutorial que hizo minabe ESTA MAL..

minabe tio, como pones hacer un pkg con nombre "0000111122223333" si luego en el .conf pones dentro "0000000000000000", me cago en todo.. llevo toda la tarde a base de prueba y error hasta que he dado con el fallo.. 2 horas que me las podia haber ahorrado..

asi que eso.. si usais el .conf que hay como ejemplo, pues poned los mismos numeros siempre al hacer el .pkg, para algunos expertos esto les parecera de risa, pero no todos tenemos los conocimientos suficientes para saber que eso esta mal y seguimos las cosas al pie de la letra

en fin

en cuanto instale el demon souls (12000 archivos infernales xD) os dire si funciona

ed: una ultima pregunta mientras esto se instala... si en el EBOOT.ELF puse como directorio hdd0/game/DMS y el juego lo estoy instalando en hdd0/game/BLUS30443 ¿no dará error? ¿no tendré que sustituir el "BLUS30443" por "DMS"?



ME UNO A TU PREGUNTA! Da error? a mi me pasa lo mismo!


jejeje... Esque tiene trampa!!
Cuando editas el archivo dices que carga de la carpeta DMS pero luego instala en la nativa (asi por que si) y cargar pues no se si depende del juego pero por ejemplo el eyecreate yo le dije que la carpeta era EYE pero luego estaba todo en su nativa (Bces00069) y funciona. Sera cuestion de provar =3

Lo que jode es cuando cojes haces todo el proceso se instala bien, arranca bien se hecho ves que el juego saca algun grafico y asi por que te devuelve al menu ¬¬u me lo esta haciendo el puto monopoly haber si lo soluciono xDD
martin0290 escribió:
Pableitorrr escribió:Me podriais decir como se compila? No se como se hace, no se nada de programacion ni nada


En la pagina 21 tenes un tuto echo por david =)


donde esta el tuto? solo veo el ps3tools.7z, lo he descargado y tengo muchas aplicaciones que no se abrir
El PKG se puede generar con la aplicación PS3FOXX-GUI publicada en psx-scene?.

Salu2!!
acabo de instalar el pkg del pes2011 pero actualizo a la 1.02 y el juego desaparece del menu de ps3, supongo que habra que hacer lo mismo con el eboot 1.02... si alguien se anima yo le paso los archivos, un saludo
Babylon escribió:El PKG se puede generar con la aplicación PS3FOXX-GUI publicada en psx-scene?.

Salu2!!


Sos ciego? Ahi tenes las aplicaciones y abajo esta el tuto echo por david paso a paso ¬¬
klausus escribió:jejeje... Esque tiene trampa!!
Cuando editas el archivo dices que carga de la carpeta DMS pero luego instala en la nativa (asi por que si) y cargar pues no se si depende del juego pero por ejemplo el eyecreate yo le dije que la carpeta era EYE pero luego estaba todo en su nativa (Bces00069) y funciona. Sera cuestion de provar =3

Lo que jode es cuando cojes haces todo el proceso se instala bien, arranca bien se hecho ves que el juego saca algun grafico y asi por que te devuelve al menu ¬¬u me lo esta haciendo el puto monopoly haber si lo soluciono xDD


vamos que no hay que tocar nada ya... a ver si hay suerte y rula.. a ver si termina de una vez, va por la mitad ahora ajaja media hora ya copiando archivos..

por cierto aqui dejo un par de imagenes explicativas de como modificar hexadecimalmente para los que no se cosquen del tema (como yo xdd)

si quieres ponlas en el tuto sea_man

Imagen

Imagen

EDIT!!!: EL JUEGO NO TIRA ASI QUE DE MOMENTO NO ES VALIDO (salvo por el hdd0, que esta bien puesto xD)
davidDVD escribió:
martin0290 escribió:Si lo quieres para Firm:3.41 ejecuta solo al final; psn_package_npdrm xxxxyyyyy.conf xxxxyyyyy


Que buen descubrimiento !! , osea que para usarlo con el pincho y la 3.41 solo hace falta omitir la parte del finalize ?
Dsp de surbir los fichero, arranca me pide que actualize el juego, le doy al O y se me quedo la pantalla en negro :(, se congela y tengo que reiniciar la play!

Juego: WipeOutHD
El problema aqui es que todo el mundo quiere ir mas rapido que la scene. Gente calma no se desesperen ya veran que en unas semanas saldran cosas muy faciles de utilizar. Lo que ha salido hasta el momento son para high end user osea para gente que tiene vasto conocimeinto en el tema linux y demas. Los demas solo relax y esperen un poco ya veran esto es solo el principio. XD
sea_man escribió:
davidDVD escribió:
martin0290 escribió:Si lo quieres para Firm:3.41 ejecuta solo al final; psn_package_npdrm xxxxyyyyy.conf xxxxyyyyy


Que buen descubrimiento !! , osea que para usarlo con el pincho y la 3.41 solo hace falta omitir la parte del finalize ?


Eso lo hice yo hace unas horillas y no funciona el pkg, pasa exactamente lo mismo que antes...
Salu2
sea_man escribió:
davidDVD escribió:
martin0290 escribió:Si lo quieres para Firm:3.41 ejecuta solo al final; psn_package_npdrm xxxxyyyyy.conf xxxxyyyyy


Que buen descubrimiento !! , osea que para usarlo con el pincho y la 3.41 solo hace falta omitir la parte del finalize ?

Si y lo mejor de todo sabes que es?? Que elpincho como tu lo llamas solo lo necesitas para instalar el archivo PKG.
Una vez este este instalado lo podras ejecutar sin pincho alguno tantas veces como quieras, comprobado por mi que he conseguido instalar el eyecreate y ahora para hacerlo funcionar no necesito de dongle usb ;D

Por cierto se me ha encendido la bombilla tras encontrarme con un problema con el monopoly creo que ya he encontrado la manera de poder instalar los juegos en su ruta real...
es decir "dev_hdd0/game/(IDGAME)/USRDIR" tiene su pequeña trampa... voy a provarlo aver que tal funciona =3
alguien a jugado online con algun backup parcheado para la 3.55?
pues el demon souls no tira, se queda pantalla en negro y el disco duro como si estubiera buscando sin parar.. yo creo que lo de las 3 letras no puede ser..

joer.. ahora a empezar de nuevo
klausus escribió:
sea_man escribió:
davidDVD escribió:


Que buen descubrimiento !! , osea que para usarlo con el pincho y la 3.41 solo hace falta omitir la parte del finalize ?

Si y lo mejor de todo sabes que es?? Que elpincho como tu lo llamas solo lo necesitas para instalar el archivo PKG.
Una vez este este instalado lo podras ejecutar sin pincho alguno tantas veces como quieras, comprobado por mi que he conseguido instalar el eyecreate y ahora para hacerlo funcionar no necesito de dongle usb ;D

Por cierto se me ha encendido la bombilla tras encontrarme con un problema con el monopoly creo que ya he encontrado la manera de poder instalar los juegos en su ruta real...
es decir "dev_hdd0/game/(IDGAME)/USRDIR" tiene su pequeña trampa... voy a provarlo aver que tal funciona =3


Ahora comentas, eh? XD
Tardas mucho??? jajajajajjaja

Una cosa: Como has hecho eso para 3.41?? porque a mi no me funciona haciendo eso.. me da el mismo error que antes...
Salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
manuelin94 escribió:
klausus escribió:
sea_man escribió:
Que buen descubrimiento !! , osea que para usarlo con el pincho y la 3.41 solo hace falta omitir la parte del finalize ?

Si y lo mejor de todo sabes que es?? Que elpincho como tu lo llamas solo lo necesitas para instalar el archivo PKG.
Una vez este este instalado lo podras ejecutar sin pincho alguno tantas veces como quieras, comprobado por mi que he conseguido instalar el eyecreate y ahora para hacerlo funcionar no necesito de dongle usb ;D

Por cierto se me ha encendido la bombilla tras encontrarme con un problema con el monopoly creo que ya he encontrado la manera de poder instalar los juegos en su ruta real...
es decir "dev_hdd0/game/(IDGAME)/USRDIR" tiene su pequeña trampa... voy a provarlo aver que tal funciona =3


Ahora comentas, eh? XD
Tardas mucho??? jajajajajjaja

Una cosa: Como has hecho eso para 3.41?? porque a mi no me funciona haciendo eso.. me da el mismo error que antes...
Salu2


¿Que error te da? ¿Al tratas de instalar el PKG? si es asi es que el pkg no esta bien hecho.
2-llaves Ps3 Completas ( gracias Naima) hilo_el-llavero-act-final-todas-las-llaves_1548220 ( copiar el contenido a una carpeta en el home llamada .ps3, esta carpeta sera invisble )


Empezamos bien xd , alguien me sube las key de la ps3 ? . Las que bajo de hay me dan error.

nicolas@nicolas-desktop:~/Público/depkg/ps3tools$ ./elf
invalid type: 00000008
perror: Success
snock escribió:
2-llaves Ps3 Completas ( gracias Naima) hilo_el-llavero-act-final-todas-las-llaves_1548220 ( copiar el contenido a una carpeta en el home llamada .ps3, esta carpeta sera invisble )


Empezamos bien xd , alguien me sube las key de la ps3 ? . Las que bajo de hay me dan error.

nicolas@nicolas-desktop:~/Público/depkg/ps3tools$ ./elf
invalid type: 00000008
perror: Success


Yo uso esas y me va perfecto, sin embargo las comprimí a zip y las subí acá :

http://www.multiupload.com/GYZC2KRONJ

[beer]
:( Me dan el mismo error , toma ya !! las copio en /home/nicolas/.ps3
Hola,

Resulta que estoy modificando las rutas en el fichero ELF y me ha surgido la siguiente:
"dev_bdvd/ps3_game/usrdir/" -> tamaño 25
"dev_hdd0/game/BLES00840/USRDIR/" -> tamaño 31

Hay un exceso de 6 carácteres, por lo que habría que recortar la ruta para que la longitud sea 25.
Podría ser una solución la siguiente ruta?: "dev_hdd0/game/ABC/USRDIR/".

Salu2!!
klausus escribió:
manuelin94 escribió:
klausus escribió:Si y lo mejor de todo sabes que es?? Que elpincho como tu lo llamas solo lo necesitas para instalar el archivo PKG.
Una vez este este instalado lo podras ejecutar sin pincho alguno tantas veces como quieras, comprobado por mi que he conseguido instalar el eyecreate y ahora para hacerlo funcionar no necesito de dongle usb ;D

Por cierto se me ha encendido la bombilla tras encontrarme con un problema con el monopoly creo que ya he encontrado la manera de poder instalar los juegos en su ruta real...
es decir "dev_hdd0/game/(IDGAME)/USRDIR" tiene su pequeña trampa... voy a provarlo aver que tal funciona =3


Ahora comentas, eh? XD
Tardas mucho??? jajajajajjaja

Una cosa: Como has hecho eso para 3.41?? porque a mi no me funciona haciendo eso.. me da el mismo error que antes...
Salu2


¿Que error te da? ¿Al tratas de instalar el PKG? si es asi es que el pkg no esta bien hecho.


Si, cree el del god of war 3 y en mi ps3 3.41 no se instala, da un error... Pero en la de un amigo que tiene 3.55 si que se instala perfectamente...
Entonces pensé que en 3.41 y 3.55 son diferentes las cosas... Me puse a buscar y vi que para 3.41 no hay que hacer el ultimo paso, así que yo esta vez no lo hice, pero al ir a instalarlo me pasa lo mismo... el mismo error... (Por lo que veo da igual hacerlo que no XD)
Salu2
manuelin94 escribió:Si, cree el del god of war 3 y en mi ps3 3.41 no se instala, da un error... Pero en la de un amigo que tiene 3.55 si que se instala perfectamente...
Entonces pensé que en 3.41 y 3.55 son diferentes las cosas... Me puse a buscar y vi que para 3.41 no hay que hacer el ultimo paso, así que yo esta vez no lo hice, pero al ir a instalarlo me pasa lo mismo... el mismo error... (Por lo que veo da igual hacerlo que no XD)
Salu2

Yo he hecho una decena de .pkg del GoW 3 (BCUS98111) y nada, se instala bien pero sale pantalla negra y regresa al xmb, te lo paso por pm si quieres probar. Es para 3.41.

P.D: Apenas vi un "error" en el tutorial que puse varias paginas atras, me disculpo por eso pero tambien eran las 5 de la mañana cuando lo escribi...
bueno en la web que todos saben hay muchos pkg la mayoria para 3.55 ahora pregunto hay alguna manera de transformarlos a 3.41 se puede descomprimir el pkg de alguna manera y sacar el eboot y armarlo para 3.41?? o firmarlo para 3.41??
no hay manera.. la ruta correcta no la sacamos ni a tiros.. los juegos que funcionan como se han hecho en las rutas?
Babylon escribió:Hola,

Resulta que estoy modificando las rutas en el fichero ELF y me ha surgido la siguiente:
"dev_bdvd/ps3_game/usrdir/" -> tamaño 25
"dev_hdd0/game/BLES00840/USRDIR/" -> tamaño 31

Hay un exceso de 6 carácteres, por lo que habría que recortar la ruta para que la longitud sea 25.
Podría ser una solución la siguiente ruta?: "dev_hdd0/game/ABC/USRDIR/".

Salu2!!


En efecto pero luego el bluray tendras que copiarlo en "dev_hdd0/game/ABC" es un coñazo...
Yo lo que he hecho es lo siguiente.

"dev_bdvd/ps3_game/usrdir/" -> tamaño 25
"dev_hdd0/game/BLES00840/USRDIR/" -> tamaño 31

Pues lo arreglamos asi -->"dev_hdd0/game/BLES00840/G" y dentro de esa carpeta "G" (G de Game pero podria avele puesto U o A o cualquier letra del alfabeto) el contenido de la carpeta USDIR del Bluray, lo he provado y funciona con el monopoly pero me da errores con los saves y el sonido aunque eso me pasa haga lo que haga...

Haver si lo soluciono -o-

manuelin94 escribió:Si, cree el del god of war 3 y en mi ps3 3.41 no se instala, da un error... Pero en la de un amigo que tiene 3.55 si que se instala perfectamente...
Entonces pensé que en 3.41 y 3.55 son diferentes las cosas... Me puse a buscar y vi que para 3.41 no hay que hacer el ultimo paso, así que yo esta vez no lo hice, pero al ir a instalarlo me pasa lo mismo... el mismo error... (Por lo que veo da igual hacerlo que no XD)
Salu2


SI realizas el ultimo paso del tutorial (el finalize_package_npdrm.exe) convertirar el PKG DEBUG en un PKG FIRMADO (Pero con una firma extraña (falsa) propia del sr geohot para evitar el hecho de que se pueda instalar en cualquier consola y que todo el mundo tenga que pasar por el aro de cu cfw).

Si no realizas el ultimo paso obtienes un PKG debug instalable desde Jailbreak (Con un Dongle USB que este actualizado) una vez instalado con el dongle usb como el eboot.bin es el mismo y ese si esta bien firmado pues funciona sin cfw y sin dongle ni jaibreak ni nada.

PD: Necesito un Colaborador que disponga del CFW 3.55 de Geohot, solo quiero que instale el PKG de la primera pagina (el del casttlevania) da igual que no tengais el juego, una ves instalado quiero con el filemanager vayais a la carpeta que corresponga a la ide del casttlevania y os copies el eboot.bin que estara el en USDIR de esa carpeta para luego poder yo (o vosotros) el unself y poder cotillear como lo han hecho para el casttlevania.
Yo lo haria , pero me da error unself (segun leo por las keys ... ).
Te dejo esta herramienta, desencripta .pkg pero solo firmados (3.55 ;) y retail cualquier fw)



P.D: Entre los gow3.pkg que cree llegue a cambiar la direccion "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" por "/dev_hdd0/game/BCUS98111/USRDIR" y se instalaba sin problemas pero seguia con el problema de la pantalla negra, de cualquier forma aun agregando caracteres para el path conservaba el mismo tamaño que el .elf original y no veia ninguna diferencia, si pueden facilitarme un .bin por pm de algun juego confirmado que funciona para cambiar la direccion y ver si les funciona se los agradeceria, alguien que tenga las cosas y que lo intentara no estaria mal.
voy a probar tu metodo klausus con el demon souls.. pero a mi me da que no va a chutar tampoco xD, ahora os comento
klausus escribió:os copies el eboot.bin que estara el en USDIR de esa carpeta para luego poder yo (o vosotros) el unself y poder cotillear como lo han hecho para el casttlevania.

Con la herramienta que puse se puede desempaquetar el .pkg pero no sirve de nada pues el EBOOT.BIN no se puede desencryptar con las herramientas de fail0verflow (lo he intentado).
@psgroove
PSGroove.com
SNES9x PS3 4.4.3 (FW 1.92+/FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55) Released http://goo.gl/fb/iBQxE #psgroove #jailbreak
Veo que mucho no tienen las herramientas, miren yo uso y estas funcionan les hice un rar con:

* Todas las herramientas
* Las Keys
*El Programa para editar el archivo .SFO
Peso: 3MB

Como lo instalan?

- Lo descomprimen y van a la carpeta "HOME", ahi ponen su usuario (El mio es Administrador).
- Luego remplazan la carpeta "cygwin" en donde lo hallan instalado. (Defecto C:\cygwin)

http://www.mediafire.com/?xkwdnf10pa70d8r



Tambien les dejo un tuto para windows.

1. Colocar el archivo EBOOT.bin de cualquier juego en home/(usuario)

2. Iniciar Cygwin.dat

3. Colocar unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF
* Se nos crea un EBOOT.ELF en home/(usuario)

4. Con un editor de hex, buscar "dev_bdvd" y remplazar por "dev_hdd0".
Pero si es asi "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" remplazar a "/dev_bdvd/game/xxx/USRDIR (xxx= 3 LETRAS CUALQUIERA) (8 letras entre "game/xxx")

5. Ejecutar make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000 (LAS XXXX SON LA ID DEL JUEGO)
* Con esto se nos creo el nuevo EBOOT.BIN! ( Carpeta home/(usuario) )

6. Crear un archivo de notas con este contenido con el ID del juego como nombre Pero extencion "xxxxx.conf"

Content-ID = UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00

* Lo ponemos en home/(usuario)


7. - Copiamos el archivo "PARAM.SFO" que se encuentra en la carpeta "PS3_GAME" de nuestro juego.
- Vamos a "home/Editor SFO" y pegamos ese archivo
- Ejecutar "PS3SFOEdit.exe" le damos a "load" y cargamos el archivo
- En data type cambiamos "DG" por "HG" y guardamos.
- Colocamos el "PARAM.SFO" en "home/(usuario)

---- > SE DARAN CUENTA QUE EN "HOME/(USUARIO)" TIENE QUE HABER 3 ARCHIVOS XXXX.conf, EBOOT.BIN y PARAM.SFO.
-----> Crean una carpeta en "HOME/(USUARIO)" con el ID del juego y a su ves dentro de ella otro que se llame "USRDIR". Ejemplo: ""HOME/(USUARIO)/BCES00664/USRDIR"
-----> Metemos dentro "(ID DEL JUEGO)" PARAM.SFO y dentro de "USERDIR" EBOOT.BIN

8. Copiamos todo los archivos de la carpeta "PS3_GAME" de nuestro juego menos las carpetas y el archivo PARAM.SFO y las pegamos en "home/(usuario)/xxxx".

*Ejecutar psn_package_npdrm.exe XXXXXXXXX.conf XXXXXXXXX

9. Nos crea un fichero PKG en "home/(usuario)" y finalmente

package_finalize.exe UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000.pkg


INSTALACION:

1. Poner el pkg en un pendrive e instalar.
2. Iniciamos el FTP SERVER y conectamos nuestra PS3, nos dirigimos ah:

/dev_hdd0/game/xxxxxx/USRDIR

- Vamos a la carpeta donde bajaste el juego EJEMPLO:

X:\PS3\PS3_GAME\USRDIR

Y subimos todos los archivos a la carpeta del FTP anteriormente mencionada menos el EBOOT.BIN!!


Saludos :)

PD: RECOMIENDO QUE TENGAN NETFRAMEWORK 3.5
nada.. que el demons no chuta de ninguna manera, pantalla negra y luego sales con el XMB y la consola acaba reiniciando.. a tomar por saco ya, no hago mas pkg :(
TeM escribió:nada.. que el demons no chuta de ninguna manera, pantalla negra y luego sales con el XMB y la consola acaba reiniciando.. a tomar por saco ya, no hago mas pkg :(


Te fuiste con uno muy pesado, bajate alguno sencillo y proba, yo por ej estoy probando con el WipeOut, que son 3 gb de subida no mas, y solo son 11 archivos.

Cuando sepas hacerlos bien, seguramente te salgan el resto.
me he quedado colgado con esto ya que yo nunca he hecho un back up nisiquiera se que es un scene hay algo para que me enseñe mejor para poder cargar un back up en mi ps3 con 3.55 si me lo pueden explicar con manzanitas mejor
TeM escribió:nada.. que el demons no chuta de ninguna manera, pantalla negra y luego sales con el XMB y la consola acaba reiniciando.. a tomar por saco ya, no hago mas pkg :(

has copiado los datos donde tocan??
Lo digo porque si has editar hexadecimalmente el archivo eboot y le has cambiado la ruta a hdd0/game/DMS/USRDIR tienes que copiar la carpeta USRDIR de tu backup en la caepeta DMS (que no existe!) no hagas el error de meter la carpeta USRDIR en "hdd0/game/(ID DEL JUEGO)/".
martin0290 escribió:
Te fuiste con uno muy pesado, bajate alguno sencillo y proba, yo por ej estoy probando con el WipeOut, que son 3 gb de subida no mas, y solo son 11 archivos.

Cuando sepas hacerlos bien, seguramente te salgan el resto.


si el juego lo copie y no he tenido que tocarlo mas, ya que cada nuevo .pkg instala encima los archivos, sin tocar el resto con lo cual no hay que copiarlo de nuevo.., he hecho como unos 5 o 6 .pkg y siempre pantallazo negro, y si cambio los archivos de sitio, pues simplemente da error ya que no encuentra nada que cargar

klausus, ese fue mi primer intento xD cambie el nombre de la carpeta con el file manager y es peor, porque ni siquiera sale el logo del juego en el xmb, sale como una especie de datos corruptos.. por eso digo que hay algun paso que esta mal, ya que por mucho que toques la ruta en el juego, al instalar el .pkg sigue pidiendo que esté su BLUSXXXXX, con lo cual lo unico que me queda por probar es lo de DMS, pero no poner nunca el BLUSXXXXX en el cygwin, si no todo el rato DMS.. salvo que la propia herramienta de geohot me diga que nanai..

voy a cagar (literalmente) y lo intento
klausus escribió:
manuelin94 escribió:Si, cree el del god of war 3 y en mi ps3 3.41 no se instala, da un error... Pero en la de un amigo que tiene 3.55 si que se instala perfectamente...
Entonces pensé que en 3.41 y 3.55 son diferentes las cosas... Me puse a buscar y vi que para 3.41 no hay que hacer el ultimo paso, así que yo esta vez no lo hice, pero al ir a instalarlo me pasa lo mismo... el mismo error... (Por lo que veo da igual hacerlo que no XD)
Salu2


SI realizas el ultimo paso del tutorial (el finalize_package_npdrm.exe) convertirar el PKG DEBUG en un PKG FIRMADO (Pero con una firma extraña (falsa) propia del sr geohot para evitar el hecho de que se pueda instalar en cualquier consola y que todo el mundo tenga que pasar por el aro de cu cfw).

Si no realizas el ultimo paso obtienes un PKG debug instalable desde Jailbreak (Con un Dongle USB que este actualizado) una vez instalado con el dongle usb como el eboot.bin es el mismo y ese si esta bien firmado pues funciona sin cfw y sin dongle ni jaibreak ni nada.

PD: Necesito un Colaborador que disponga del CFW 3.55 de Geohot, solo quiero que instale el PKG de la primera pagina (el del casttlevania) da igual que no tengais el juego, una ves instalado quiero con el filemanager vayais a la carpeta que corresponga a la ide del casttlevania y os copies el eboot.bin que estara el en USDIR de esa carpeta para luego poder yo (o vosotros) el unself y poder cotillear como lo han hecho para el casttlevania.


Ya te dije que todo eso ya lo se, pero es que a mi no me instala ni una para 3.41 ni la otra de 3.55...
La de 3.55 me sale un error (lógico).
Y la de 3.41 pone: Una versión posterior ya esta instalada. No es necesario instalar esta versión.

Y no me deja...
Salu2

EDITO: YA HE CONSEGUIDO INSTALARLO!!! (ahora a ver si funciona el juego XD)
u.u La verdad yo prefiero que hagan un hilo con recopilación de los .PKG funcionales de juegos, pero bueno, abra que meterle mano y mucho.
TeM escribió:
martin0290 escribió:
Te fuiste con uno muy pesado, bajate alguno sencillo y proba, yo por ej estoy probando con el WipeOut, que son 3 gb de subida no mas, y solo son 11 archivos.

Cuando sepas hacerlos bien, seguramente te salgan el resto.


si el juego lo copie y no he tenido que tocarlo mas, ya que cada nuevo .pkg instala encima los archivos, sin tocar el resto con lo cual no hay que copiarlo de nuevo.., he hecho como unos 5 o 6 .pkg y siempre pantallazo negro, y si cambio los archivos de sitio, pues simplemente da error ya que no encuentra nada que cargar

klausus, ese fue mi primer intento xD cambie el nombre de la carpeta con el file manager y es peor, porque ni siquiera sale el logo del juego en el xmb, sale como una especie de datos corruptos.. por eso digo que hay algun paso que esta mal, ya que por mucho que toques la ruta en el juego, al instalar el .pkg sigue pidiendo que esté su BLUSXXXXX, con lo cual lo unico que me queda por probar es lo de DMS, pero no poner nunca el BLUSXXXXX en el cygwin, si no todo el rato DMS.. salvo que la propia herramienta de geohot me diga que nanai..

voy a cagar (literalmente) y lo intento


Haber no hagas esa burrada de cambiarle el nombre a la carpeta so bestia!!!
Instalas el PKG y este te creara una carpeta del tipo BCES1234 en hdd0/game/ quedando asi ---> hdd0/game/BCES1234 y dentro de aqui estara el contenido del PKG que has instalado que son las imagenes etc... y la carpeta USDIR donde solo esta el ejecutable eboot.bin.

El eboot.bin busca el resto de archivos pertenecientes a la carpeta USDIR en la ruta que este dentro delpropio eboot.bin, si la has cambiado a hdd0/game/DMS/USRDIR, deberas de volcar la carpeta USRDIR del bluray en una carpeta DMS que tendras que crear, pero el ejecutable, el lanzador instalado con el PKG se quedara tal cual en su ruta BCES1234.

De manera que tendras "hdd0/game/BCES1234/" (El lanzador que ves en el xmb con las imagenes) y lo datos del juego en "hdd0/game/DMS/USRDIR".


¿Vas pillandolo?
Con esto puedo cargar los juegos sin necesidad del Open Manager
Necesito el CFW Fluke y El de GeoHot?
SONICJORGE escribió:Con esto puedo cargar los juegos sin necesidad del Open Manager
Necesito el CFW Fluke y El de GeoHot?

Si estas ya en 3.55 si, si esta en 3.41 te vale con cualquier disposible usb para jailbreak (solo necesario durante la instalacion del PKG una vez instalado se puede ejecutar sin jailbreak).
klausus escribió:
TeM escribió:
martin0290 escribió:
Te fuiste con uno muy pesado, bajate alguno sencillo y proba, yo por ej estoy probando con el WipeOut, que son 3 gb de subida no mas, y solo son 11 archivos.

Cuando sepas hacerlos bien, seguramente te salgan el resto.


si el juego lo copie y no he tenido que tocarlo mas, ya que cada nuevo .pkg instala encima los archivos, sin tocar el resto con lo cual no hay que copiarlo de nuevo.., he hecho como unos 5 o 6 .pkg y siempre pantallazo negro, y si cambio los archivos de sitio, pues simplemente da error ya que no encuentra nada que cargar

klausus, ese fue mi primer intento xD cambie el nombre de la carpeta con el file manager y es peor, porque ni siquiera sale el logo del juego en el xmb, sale como una especie de datos corruptos.. por eso digo que hay algun paso que esta mal, ya que por mucho que toques la ruta en el juego, al instalar el .pkg sigue pidiendo que esté su BLUSXXXXX, con lo cual lo unico que me queda por probar es lo de DMS, pero no poner nunca el BLUSXXXXX en el cygwin, si no todo el rato DMS.. salvo que la propia herramienta de geohot me diga que nanai..

voy a cagar (literalmente) y lo intento


Haber no hagas esa burrada de cambiarle el nombre a la carpeta so bestia!!!
Instalas el PKG y este te creara una carpeta del tipo BCES1234 en hdd0/game/ quedando asi ---> hdd0/game/BCES1234 y dentro de aqui estara el contenido del PKG que has instalado que son las imagenes etc... y la carpeta USDIR donde solo esta el ejecutable eboot.bin.

El eboot.bin busca el resto de archivos pertenecientes a la carpeta USDIR en la ruta que este dentro delpropio eboot.bin, si la has cambiado a hdd0/game/DMS/USRDIR, deberas de volcar la carpeta USRDIR del bluray en una carpeta DMS que tendras que crear, pero el ejecutable, el lanzador instalado con el PKG se quedara tal cual en su ruta BCES1234.

De manera que tendras "hdd0/game/BCES1234/" (El lanzador que ves en el xmb con las imagenes) y lo datos del juego en "hdd0/game/DMS/USRDIR".


¿Vas pillandolo?


PERFECTAMENTE, joder.. pero que tolmo soy.. gogogo ahora te cuento!
Bueno, nada de nada con Enslaved, me ha cargado los trofeos pero se queda congelado en el inicio y cuando encuentra la 1.01.

Seguire haciendo pruebas mañana...

Tambien estare atento al GoWIII


[bye]
manuelin94 escribió:Ya te dije que todo eso ya lo se, pero es que a mi no me instala ni una para 3.41 ni la otra de 3.55...
La de 3.55 me sale un error (lógico).
Y la de 3.41 pone: Una versión posterior ya esta instalada. No es necesario instalar esta versión.

Y no me deja...
Salu2

EDITO: YA HE CONSEGUIDO INSTALARLO!!! (ahora a ver si funciona el juego XD)


Bueno, pues le doy pero no carga el juego, vuelve al XMB T.T
El juego es el god of war 3.
Salu2
buenas, resulta que e seguido todos los pasos del primer post, incluso cree mi propio pkg, hace unas horas del castlevania pero del blus30339 , pues ahora cuando lo intento volver a crear me dice que no encuentra el PARAM.SFO , y el param sfo esta junto con el ICON0.PNG, dentro de la carpeta BLUS30339, si los borro probando , detecta que los borre, pero cuando estan dentro el psn_package_npdrm.exe no me los detecta, alguna sugerencia en por que hace esto, incluso tengo el pkg instalado en el ps3, pero quuize volver a intentar todo de vuelta y ahora me sale con esto : error param.sfo is required. alguna sugerencia colegas ?
Me he dado cuenta que hay ciertos eboot.bin que el unself no es capaz de descifrar por ejemplo un eboot.bin sacado de un update retail para el MONOPOLY STREETS, y tb he provado con el PKG de Casttlevania de la primera pagina lo he desempaquetado he cogido el eboot.bin y no lo descifra :(

Encambio con eboot.bin sacados directamente de un BR si, ¿Porque sera? esque me ha jodido porque me he quedado sin cotillear como han hecho lo del casttlevania y tb me jodo porque queria meterle el update del monopoly haver si se arregla el problema del sonido (No se escucha).

Mas que nada porque mediante Loaders este juego hasta que sacaron el update no iva bien o no iva... A mi ahora ya me va y carga los saves de una puñetera vez jeje pero no hay BGM solo sonidos de efectos xDD
539 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11