Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Cuanto creéis que puedo sacar por wallapop por una ps4 fat( pero el modelo más nuevo que sacaron) y un mando?
kamelillo escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por wallapop por una ps4 fat( pero el modelo más nuevo que sacaron) y un mando?

La que es toda la carcasa maté no? Pues si te dan 100-130€... te lo digo por que sigo de cerca todos las páginas compra ventas y demás y se ven Slim ya por 120€, Fat como la tuya las he visto incluso por menos de 100€, yo de ti la llevaba al Game, y si te vale que te lo den en vales es como vas a conseguir más dinero...
davidcup escribió:
kamelillo escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por wallapop por una ps4 fat( pero el modelo más nuevo que sacaron) y un mando?

La que es toda la carcasa maté no? Pues si te dan 100-130€... te lo digo por que sigo de cerca todos las páginas compra ventas y demás y se ven Slim ya por 120€, Fat como la tuya las he visto incluso por menos de 100€, yo de ti la llevaba al Game, y si te vale que te lo den en vales es como vas a conseguir dinero...


Con muchisima suerte. Te van a dar sobre 100€ si es que te ofrecen. Mi pro la tenianpor 230 y me ofrecian 150, asi que fijate...
kamelillo escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por wallapop por una ps4 fat( pero el modelo más nuevo que sacaron) y un mando?


Yo tengo mi Fat de 1 TB y 2 mandos por 200 euros.

Por menos de 150 me voy directo al Game
hugoboss69x escribió:Yo el día de salida iré con mi ps4 pro 2 mandos y los juegos!! Me llevaré la ps5 digital sin poner nada de € mas a cambio o muy poco.

Pues ya puedes llevar juegos para no pagar nada...
ello escribió:
hugoboss69x escribió:Yo el día de salida iré con mi ps4 pro 2 mandos y los juegos!! Me llevaré la ps5 digital sin poner nada de € mas a cambio o muy poco.

Pues ya puedes llevar juegos para no pagar nada...



Ya ves, porque la valoración que hacen de los juegos sí que es ridícula
Esta mañana vendí en GAME mi PS4 Pro por 195€, y el mando por 22€. También me dieron casi 100€ por algunos juegos que no me interesaba conservar. Todo en saldo para el monedero.

A continuación compré 315€ en tarjetas Amazon (tres de 100€, y una de 15€), no me pusieron ninguna pega.

Muy satisfecho.
Yo me la quedo. Mi hermano no tiene la PS4 ni va a comprarse la PS5. Tengo la obligación moral y el deber de dársela con todos los juegos (básicamente los exclusivos) para que los disfrute.
Yo me la quedo, tengo los 3 modelos anteriores y esta tambien se queda en casa.
tranpoli escribió:Esta mañana vendí en GAME mi PS4 Pro por 195€, y el mando por 22€. También me dieron casi 100€ por algunos juegos que no me interesaba conservar. Todo en saldo para el monedero.

A continuación compré 315€ en tarjetas Amazon (tres de 100€, y una de 15€), no me pusieron ninguna pega.

Muy satisfecho.

Vendi yo hace 3 semanas la ps4 pro por 210€,cada semana baja 5€.
No sabes el mono que tengo,no me llega el dia 19!!!
Yo acabo de venir de GAME y vendí la pro 1tb blanca con el mando y un par de juegos y 255€ en tarjetas de Amazon y no me pusieron ningún problema en cogerlas todas.

Un saludo
Nah, me espero. La que puede que venda ya es a mi compi de curro la X Cyberpunk. Total solo le estoy dando al Avengers en ella y al Deadpool. Y si la retrocompatibilidad es completa en Xbox, pues na...
apisonador escribió:
alucard467 escribió:
mekameja2 escribió:
Si la llevas al game no te van a poner ningún problema ya que existe un modelo fat de 1tb.

El problema a veces viene cuando le metes uno de 2tb, en algunos game no la cogen y en otros si pero la valoran como si tuviese 1tb.

Los mandos deben conservar el código de barras.


Lo de los mandos es un cachondeo como las tarjetas de Amazon, le dije lo del codigo de barras del mando y me dijeron que lo cojian que ellos tienen pegatinas para ponerle. Game esta muy crazy



Cada game lo que les sale de las narices

El código se borra con el uso y sudor

Ayer la llevo un amigo y no le cojieron un mando impoluto por no verse el código

Que es necesario para cotejar con la policía por si son robados.....

Me lo dijo y no me lo creía...se lo llevo a cex y mejor valorado


Madre mia me has dejado todo loco con eso. Game es la nave del misterio.
kamelillo escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por wallapop por una ps4 fat( pero el modelo más nuevo que sacaron) y un mando?


A 230 vendí yo mi PS4 Pro con un mando en Wallapop. Era de las de primera hornada, comprada el mismo día de lanzamiento. Por si te ayuda a orientarte con la fat.

No se si podría haber sacado más, pero la vendí rápido y sin muchos problemas y pierden valor cada día que pasa. Además de que llevaba una cantidad de horas encima brutal.
Vendí mi fat de las primeras hace 3 semanas por 130 pero claro...a estas alturas el mercado ya está saturado.
kamelillo escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por wallapop por una ps4 fat( pero el modelo más nuevo que sacaron) y un mando?


Llévala a Game y coge el vale, creo que ronda los 170 euros con mando. Da igual que sea el último modelo o edición limitada, valoran todas por igual.
Krymdorth escribió:
kamelillo escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por wallapop por una ps4 fat( pero el modelo más nuevo que sacaron) y un mando?


Llévala a Game y coge el vale, creo que ronda los 170 euros con mando. Da igual que sea el último modelo o edición limitada, valoran todas por igual.


Esta mañana en Game Nassica, PS4 Fat 500Gb, 140€ .. el mando no me lo han cogido..

Suq\'ata escribió:


Pues yo solo he podido sacar 100€, me han dicho que ya solo dejaban esa cantidad por día..
Lazlow escribió:Esta mañana en Game Nassica, PS4 Fat 500Gb, 140€ .. el mando no me lo han cogido..


Muy desgastado el código de barras de debajo?, y lo de Amazon, vuelve mañana y compra el resto jajajajaja.
@Krymdorth
Nahhh... solo le falta medio código [qmparto] [qmparto] ..

Ya.. el problema es tener que ir un par de días mas a posta a comprar el resto... menudo coñazo... pero bueno.
Lazlow escribió:@Krymdorth
Nahhh... solo le falta medio código [qmparto] [qmparto] ..

Ya.. el problema es tener que ir un par de días mas a posta a comprar el resto... menudo coñazo... pero bueno.


La pena es que no tengas otro game cerca y que les den por saco (por no decir otra cosa)

Saqué de un game 460€ en tarjetas Amazon sin ningún problema, es difícil de entender como pueden actuar de manera tan diferente de una tienda a otra.
Ya.. no se entiende que unas tiendas puedas sacar mas que en otras...
Fahrencillo escribió:Yo me la quedo. Mi hermano no tiene la PS4 ni va a comprarse la PS5. Tengo la obligación moral y el deber de dársela con todos los juegos (básicamente los exclusivos) para que los disfrute.

Imagen

DoctaIgnorantia escribió:Yo tengo la PRO TLOU2, así que no entra en mis planes venderla
Me quedo con la PRO, la SLIM 6.72 y la PS5

Tenía intención de quedarme las 3, pero habiéndose confirmado del todo el listado de retrocompatibilidad, me lo estoy pensando...
vendida al game hace 1 semana ps4 slim 1 tera mas mando 196 euros, yo creo que está de lujo
Se que es un poco Offtopic pero alguno ha vendido también la switch ?estoy planteándome venderla en game o cex también ahora que no juego casi nada y he vendido también la PS4 pro pero por la App no sale valoración.

Saludos
Suq'ata escribió:Se que es un poco Offtopic pero alguno ha vendido también la switch ?estoy planteándome venderla en game o cex también ahora que no juego casi nada y he vendido también la PS4 pro pero por la App no sale valoración.

Saludos


Ni loco me la quito y eso que la uso cuatro ratos, pero si no la usas, solo tu tienes que valorarlo.
Sabéis cuánto están dando en Game por las Slim de 1TB?
ThBBoy escribió:Sabéis cuánto están dando en Game por las Slim de 1TB?

No lo pone en la.app...145 por la de 500
Ivancitobr16 escribió:
ThBBoy escribió:Sabéis cuánto están dando en Game por las Slim de 1TB?

No lo pone en la.app...145 por la de 500

Mmm supongo que por la de 1TB subirán algo, no?
Y lo de las tarjetas esas de Amazon como va? Las venden de manera física en la tienda?.
@ThBBoy supongo que daran un poco mas, puedes pillar todas las tarjetas que quieras de la valoracion en vales, esta muy bien porque en efectivo te darian mucho menos y de esta manera el dinero en amazon vale mas
Ivancitobr16 escribió:@ThBBoy supongo que daran un poco mas, puedes pillar todas las tarjetas que quieras de la valoracion en vales, esta muy bien porque en efectivo te darian mucho menos y de esta manera el dinero en amazon vale mas

Muchas gracias por la info! Pues creo que me voy a pasar en un rato y me ahorro el coñazo de regateos de wallapop y demás.
Unos 190€ con mando te darán en vales
Krymdorth escribió:Unos 190€ con mando te darán en vales

Joder pues nada mal!
La acabo de poner a formatear y en cuanto acabe la llevo.
Por cierto, es necesario llevar la caja?

Gracias!
ThBBoy escribió:
Krymdorth escribió:Unos 190€ con mando te darán en vales

Joder pues nada mal!
La acabo de poner a formatear y en cuanto acabe la llevo.
Por cierto, es necesario llevar la caja?

Gracias!


No, consola mando y los 3 cables. Dije 190 pero será alrededor más o menos, las valoraciones cambian de una semana a otra.
Krymdorth escribió:
ThBBoy escribió:
Krymdorth escribió:Unos 190€ con mando te darán en vales

Joder pues nada mal!
La acabo de poner a formatear y en cuanto acabe la llevo.
Por cierto, es necesario llevar la caja?

Gracias!


No, consola mando y los 3 cables. Dije 190 pero será alrededor más o menos, las valoraciones cambian de una semana a otra.

Si si, imagino que será aproximado, gracias!
ThBBoy escribió:Si si, imagino que será aproximado, gracias!


Entre la de 500 y 1Tb suele haber unos 15, 20€ de diferencia, luego suma los 20pocos del mando.
@ThBBoy Buenas! Cuando vuelvas ¿Podrías decirnos cuanto te han ofrecido por la slim de 1Tb? Es cierto que no aparece en la app... Gracias!!
Cuando vuelva os cuento, está formateándose y parece que va para largo.
Por la Slim de 1tb dan 170€, la vendí yo el jueves y por un mando 22€.

PD:los mandos los compran aparte, si quieres vender la slim solo,solo hay que llevar la consola(logicamente), el cable corriente y el hdmi. La caja no hace falta ni te dan mas tampoco, directamente si llevas las caja la tiran. Decir de los mandos de ps4 que te valen para jugar a los juegos de ps4 en la ps5 y Sony lo aconseja para jugar a los juegos de ps4. Yo me quede uno.

Saludos.
@ThBBoy Podrías preguntar cuánto dan por la Pro edicion normal?
alucard467 escribió:Por la Slim de 1tb dan 170€, la vendí yo el jueves y por un mando 22€.

PD:los mandos los compran aparte, si quieres vender la slim solo,solo hay que llevar la consola(logicamente), el cable corriente y el hdmi. La caja no hace falta ni te dan mas tampoco, directamente si llevas las caja la tiran. Decir de los mandos de ps4 que te valen para jugar a los juegos de ps4 en la ps5 y Sony lo aconseja para jugar a los juegos de ps4. Yo me quede uno.

Saludos.

Perfecto, bueno es saberlo!

@Tmac_1 a ver si me acuerdo [+risas] , luego te digo.
Tmac_1 escribió:@ThBBoy Podrías preguntar cuánto dan por la Pro edicion normal?


Estará sobre 190 en vales.
Al final viendo que la retro es casi 100% acabo de vender la Pro + mando en Game, 214€ en vale.
ThBBoy escribió:
Krymdorth escribió:Unos 190€ con mando te darán en vales

Joder pues nada mal!
La acabo de poner a formatear y en cuanto acabe la llevo.
Por cierto, es necesario llevar la caja?

Gracias!

Podrías preguntar en cuanto valorar la fat de 1 TB con dos mandos? Gracias crack

Hay que llevarla formateada? Es que es una putada formatearla y que luego la valoración no te guste....
canjeado todo mi saldo de ventas en tarjetas Amazon , sin pegas de ningún tipo.

Agradecer al compañero que me confirmo que a la reserva de amazon se le puede añadir después el pago con saldo de amazon.

Sin duda la garantia de amazon no la cambio por game
Gracias por las respuestas ! Finalmente se la voy a dar al viejo que me ha dicho que la quiere [360º]

Tengo unas cuantas dudas ya que entiendo poco del tema. Si dejo en la play mi cuenta psn para que mi padre la aproveche, tendré algún inconveniente cuando la tenga en mi ps5?

Y otra cosa más, como subo las partidas guardadas a la nube de psn? Suelen ocupar mucho espacio?

Gracias chavales [beer]
Buenas, acabo de salir del Game, me han dado 192€ en vales. 170€ por la Slim de 1TB y 22€ por el mando.

@Tmac_1 no he preguntado por la pro porque ya te lo pusieron más arriba.
Cobain escribió:
ThBBoy escribió:
Krymdorth escribió:Unos 190€ con mando te darán en vales

Joder pues nada mal!
La acabo de poner a formatear y en cuanto acabe la llevo.
Por cierto, es necesario llevar la caja?

Gracias!

Podrías preguntar en cuanto valorar la fat de 1 TB con dos mandos? Gracias crack

Hay que llevarla formateada? Es que es una putada formatearla y que luego la valoración no te guste....

160€ por la Fat de 1TB, aparte los 22€ del mando.

He pillado 240€ en tarjetas de Amazon sin problema, en el Game del Serrallo en Granada.

Una pregunta sobre las tarjetas de Amazon. Si tengo la reserva de la PS5 y quiero pagar parte con las tarjetas, las canjeo ya y en el momento del pago te descuentan directamente lo que tengas de saldo de las tarjetas o se canjean en el momento del pago?.

@apisonador veo que comentas lo de añadir a la reserva el pago con saldo, como lo has hecho? No encuentro la opción.

Saludos!
@ThBBoy Muchas gracias. Creo que está muy bien pagada y antes de que baje más aún el precio la voy a llevar.

Hay que llevarla formateada?
1472 respuestas