Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Pues yo la voy a vender seguro, una PS4 Pro que va perfecta. Eso si, estoy bastante paranoico con el tema del covid y lo mal que se está poniendo esto así que yo no me la quito hasta que salga la 5 por si acaso. [+risas] Que me veo confinado, sin recibir la 5 o poder recogerla en la tienda y sin la Pro.
Está claro que me arriesgo a que caiga bastante la valoración pero al menos la tengo y el dia que vaya a recoger la 5 al Game les llevo la Pro. Lo que saque pues bienvenido sea. :Ð
LMDS escribió:
montana_vlc escribió:Me he quedado blanco, resulta que el otro día levante un solo precinto de la garantía, ni siquiera toqué el tornillo y solo por eso el dependiente me ha dicho que nanai.. Siendo que los demás están sin tocar que es evidente que nunca he abierto la consola pero nada, es imposible que me la cojan verdad?



Si levantas el precinto de la garantía no te la cogen.

Pues es una guarrada xq ya ves, si me dices que tiene los 2 precintos que lleva levantados pues vale, pero por uno.. En fin, solo por cabezoneria he pedido un precinto en ali pero me llegará dentro de un mes y ya veremos cuanto dan por entonces.
montana_vlc escribió:
LMDS escribió:
montana_vlc escribió:Me he quedado blanco, resulta que el otro día levante un solo precinto de la garantía, ni siquiera toqué el tornillo y solo por eso el dependiente me ha dicho que nanai.. Siendo que los demás están sin tocar que es evidente que nunca he abierto la consola pero nada, es imposible que me la cojan verdad?



Si levantas el precinto de la garantía no te la cogen.

Pues es una guarrada xq ya ves, si me dices que tiene los 2 precintos que lleva levantados pues vale, pero por uno.. En fin, solo por cabezoneria he pedido un precinto en ali pero me llegará dentro de un mes y ya veremos cuanto dan por entonces.



A veces tocan las narices por tonterías
Pero si has manipulado un precinto (aunque no hayas tocada nada , eso ellos no lo saben)

Si voy yo detrás a comprar una consola no me voy a llevar una con los precintos manipulados como es lógico.

Es de lo más normal

Que luego lo cambias y ellos no se dan cuenta perfecto ,ojos que no ven...

Ahora es lo malo la espera y que no bajen la valoración

Suerte .
Bueno, si lo saben xq es imposible abrir la consola sin quitar todos los precintos pero bueno, de todo se aprende.
¿Estais diciendo que si la ps4 tiene mal pegada la pegatina de garantia no te la cogen los del GAME? tocate los cojones, pues la mía no tiene la pegatina, cuando la abrí para llimpiarla se la quité y ya no pegaba, asique la tiré. :(
adri1520 escribió:¿Estais diciendo que si la ps4 tiene mal pegada la pegatina de garantia no te la cogen los del GAME? tocate los cojones, pues la mía no tiene la pegatina, cuando la abrí para llimpiarla se la quité y ya no pegaba, asique la tiré. :(

Da igual si sígue puesta xq cuando la levantas queda una marca totalmente visible, creo que es imposible de disimular, yo no me había dado ni cuenta.
montana_vlc escribió:
adri1520 escribió:¿Estais diciendo que si la ps4 tiene mal pegada la pegatina de garantia no te la cogen los del GAME? tocate los cojones, pues la mía no tiene la pegatina, cuando la abrí para llimpiarla se la quité y ya no pegaba, asique la tiré. :(

Da igual si sígue puesta xq cuando la levantas queda una marca totalmente visible, creo que es imposible de disimular, yo no me había dado ni cuenta.


Es la etiqueta de la garantía si la levantas porque te aburres, para limpiar la consola como es tu caso o por cualquier otro tema no te la cogen. A mí me paso con la 360. Y si en la ps5 haces lo mismo tampoco lo harán, en el desmontaje se ve cuando quita la pegatina.
Yo acabo de vender hace un momento la ps4 pro por 217€ en game , y luego lo e canjeado por tarjetas de Amazon, aunque a la hora de querer comprar 4 tarjetas de Amazon me pusieron alguna traba al final lo conseguí
Yo estoy por llevar la PS4 Slim 1 tb con su mando,y unas PSVR, 2 moves y la PScamera 2 (las PSVR están chulas pero lo cierto es que las tengo muertas de risa)

Cuanto me darían en GAME en vale por esto? Lo quería mirar en la web pero no veo donde
Yo me miraré un video de un unboxing y volveré a colocarlo todo milimétricamente en su caja como viene de fábrica, al igual que hago con todas las consolas que pierden su sitio en el salón.
como ya dije, me la quedare para el scene , ahora que parece que las nuevas versiones podrian ser desvirgadas en un futuro

:)
maikel_xp escribió:No está en Amazon verdad? No sale ni como no disponible


Aquí te dejo el enlace compañero:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08KKJ37F ... psc=1&th=1

Saludos.
alucard467 escribió:
maikel_xp escribió:No está en Amazon verdad? No sale ni como no disponible


Aquí te dejo el enlace compañero:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08KKJ37F ... psc=1&th=1

Saludos.

Gracias, es curioso, con el buscador no me sale
Acabo de vender la Fat de 500GB + mando + Detrot Become: 135 + 22 + 14 = 171 en vale.
Yo compre una ps4 pro de segunda mano que venia sin precintos,he cogido un par en alienxpress y Joe...parecen originales y todo...mas que nada por si el dia que la lleve al plan renove del game y no me digan nada por no tener los precintos.
una duda sabeis si se puede vender solo la consola sin mando ,tengo un amigo que se la quiere vender pero tambien usa el mando en pc y hasta que salga la 5 no tendria mando.
kastelen escribió:una duda sabeis si se puede vender solo la consola sin mando ,tengo un amigo que se la quiere vender pero tambien usa el mando en pc y hasta que salga la 5 no tendria mando.

Si la consola debe de llevar cable de corriente y HDMI si ni lo lleva te descuenta lo que valga el mando lo pagarían aparte si quieres venderlo.
Pues otra pro vendida en game ayer, 195€ sin mando. La mía ni siquiera la probaron, la miraron por encima que estaba bien sin ningún golpe o arañazo, que traía los 3 cables y listo. Tampoco me pusieron pegas con las tarjetas de amazon, así que muy bien, ahora a aguantar un mesecito sin consola [360º]
Master_100 escribió:Pues otra pro vendida en game ayer, 195€ sin mando. La mía ni siquiera la probaron, la miraron por encima que estaba bien sin ningún golpe o arañazo, que traía los 3 cables y listo. Tampoco me pusieron pegas con las tarjetas de amazon, así que muy bien, ahora a aguantar un mesecito sin consola [360º]


3 cables no son solo los de corriente y el hdmi
kastelen escribió:
Master_100 escribió:Pues otra pro vendida en game ayer, 195€ sin mando. La mía ni siquiera la probaron, la miraron por encima que estaba bien sin ningún golpe o arañazo, que traía los 3 cables y listo. Tampoco me pusieron pegas con las tarjetas de amazon, así que muy bien, ahora a aguantar un mesecito sin consola [360º]


3 cables no son solo los de corriente y el hdmi


Y el usb, no? Porque a mí sí me preguntaron si lo llevaba. De todas formas tengo varios de ese tipo, tampoco me supone mucho xD
Jajajaj me acabo de acordar que tenia pedido el Assassin Creed desde que lo anunciaron y pagado a Ubisoft para Ps4 y he vendido la consola esta mañana y sin reserva de la Ps5
Ha bajado otros 5 pavos la pro en game, ya dan 190 en vales
Yo acabo de vender mi fat 500gb

135 + 22 por mando.

A los que queráis vender, id ya porque está bajandl a 5€ por día la valoración.
Alguien sabe lo que dan por la Slim de 1tb?
meeskal escribió:Alguien sabe lo que dan por la Slim de 1tb?


En game sobre 170 en vale más o menos
@LMDS Gracias por la respuesta compañero.
maikel_xp escribió:
alucard467 escribió:
maikel_xp escribió:No está en Amazon verdad? No sale ni como no disponible


Aquí te dejo el enlace compañero:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08KKJ37F ... psc=1&th=1

Saludos.

Gracias, es curioso, con el buscador no me sale


De nada , en el buscador es como dices no sale, lo saque de mi reserva, que le das y te lleva a ese link que te he dejado.

Saludos.
Yo iba a llevar mi fat dia 1 hoy a vender, pero me ha dado muy buenos momentos, la voy a dejar guardada en su caja [amor] .

También estuve viendo que me dan 239 en cex por la pro edición the last of us, pero lo mismo, me gusta mucho la edición y está muy nueva, al final se quedan en casa las dos.

Diógenes consolera [enfado1]
Homelander está baneado por "Troll"
Pues hoy voy a vender la ps4 pro + el mando por 212€ si aún dan los 190+22.. ¿sabéis si hay variedad en el precio de las tarjetas de amazon?
Me refiero a ¿puedo pillar dos de 100€ y una de 15€ pgando los 3€ o son cantidades fijas (25, 50, 100€ etc)?
Homelander escribió:Pues hoy voy a vender la ps4 pro + el mando por 212€ si aún dan los 190+22.. ¿sabéis si hay variedad en el precio de las tarjetas de amazon?
Me refiero a ¿puedo pillar dos de 100€ y una de 15€ pgando los 3€ o son cantidades fijas (25, 50, 100€ etc)?


Tienes de 15/25/50/100
Homelander está baneado por "Troll"
apisonador escribió:
Homelander escribió:Pues hoy voy a vender la ps4 pro + el mando por 212€ si aún dan los 190+22.. ¿sabéis si hay variedad en el precio de las tarjetas de amazon?
Me refiero a ¿puedo pillar dos de 100€ y una de 15€ pgando los 3€ o son cantidades fijas (25, 50, 100€ etc)?


Tienes de 15/25/50/100

Pues perfecto, se vienen dos de 100 y una de 15€ pagando 3€. Muchas gracias compañero.
Cómpralas en 2 tandas

Es decir pilla 2 de 100€

Y te genera puntos

No recuerdo exacto pero creo que eran sobre los 5€ Porque tenía algo más de puntos pendientes

Y con el resto más esos 5€ más o menos cojes la de 15€
Hoy he vendido yo la 4 pro x 190e con mando 22e y unos juegos de switch en total 325e. Que he cogido en tarjetas de Amazon al momento y sin problemas.
Yo ayer lleve la ps4 pro y la xbox one x a Game 375€ en saldo que se quedara ahí, ps5 no tengo reserva ni admiten ya así que a esperar.
La xbox series x si que pude reservarla en Amazon .
Quiero llevar esta tarde mi ps4 pro a Game para venderla. Sabéis si hay que llevarla formateada???? No quiero meter la pata. Gracias.
@el_rizos
No hace falta la formatean ellos no obstante si quieres puedes hacerlo tu .
vtec16 escribió:@el_rizos
No hace falta la formatean ellos no obstante si quieres puedes hacerlo tu .

Hola, supongo que te habrán encendido la consola y la han probado con algún juego no? Estoy pensando en llevar mi pro igual pero no quiero formatearla no vaya a ser que no me la cojan y me quedé sin las capturas y las partidas guardadas.
adri1520 escribió:
vtec16 escribió:@el_rizos
No hace falta la formatean ellos no obstante si quieres puedes hacerlo tu .

Hola, supongo que te habrán encendido la consola y la han probado con algún juego no? Estoy pensando en llevar mi pro igual pero no quiero formatearla no vaya a ser que no me la cojan y me quedé sin las capturas y las partidas guardadas.


Yo la estoy formateando ahoramismo. Si quieres luego te digo si he tenido algún problema.
adri1520 escribió:
vtec16 escribió:@el_rizos
No hace falta la formatean ellos no obstante si quieres puedes hacerlo tu .

Hola, supongo que te habrán encendido la consola y la han probado con algún juego no? Estoy pensando en llevar mi pro igual pero no quiero formatearla no vaya a ser que no me la cojan y me quedé sin las capturas y las partidas guardadas.


En mi game siempre me han dicho que la tengo que llevar formateada
el_rizos escribió:
adri1520 escribió:
vtec16 escribió:@el_rizos
No hace falta la formatean ellos no obstante si quieres puedes hacerlo tu .

Hola, supongo que te habrán encendido la consola y la han probado con algún juego no? Estoy pensando en llevar mi pro igual pero no quiero formatearla no vaya a ser que no me la cojan y me quedé sin las capturas y las partidas guardadas.


Yo la estoy formateando ahoramismo. Si quieres luego te digo si he tenido algún problema.

ok, cuanta luego como fue y lo que miran de la consola, yo no quiero formatearla por si acaso no me la quieren coger y a lo tonto me quede sin partidas guardas ni capturas XD
Hola a todos. He perdido mi antiguo usuario por no tener el correo con el que me registré así que no he podido preguntar antes.
Quiero llevar la Pro a vender a Game pero me falta una de las gomas de la parte de abajo de la consola, en concreto una X creo.
Sabéis si me dirán algo por eso?

Un saludo y gracias..
@adri1520 Con la mia que estaba perfecta estuvieron una hora probandola con varios juegos....

Mi recomendación es que le cambies el disco duro y te quedes con el original. Siempre se lo puedes meter a la PS4 de algún amigo para recuperar contenido o si cambias de opinion y te quedas con la consola.

Además que es muy facil cambiar el disco duro e instalar el firmware oficial.

@hergio Cualquier defecto baja la valoración. A mi un codigo de barras borrado de un mando me bajó 7 euros.
Cobain escribió:@adri1520 Con la mia que estaba perfecta estuvieron una hora probandola con varios juegos....

Mi recomendación es que le cambies el disco duro y te quedes con el original. Siempre se lo puedes meter a la PS4 de algún amigo para recuperar contenido o si cambias de opinion y te quedas con la consola.

Además que es muy facil cambiar el disco duro e instalar el firmware oficial.

@hergio Cualquier defecto baja la valoración. A mi un codigo de barras borrado de un mando me bajó 7 euros.

Muchas gracias, veré si me puedo hacer con unas nuevas..
Las que lleve yo las probaron 5 minutos cada una , estaban perfectas ningun fallo pero vamos que si hubieran tenido alguno no se hubieran enterado .

No instalaron ningún juego que yo viese y en tan poco tiempo no es posible, entiendo que dependerá del empleado y de la tienda a mi lo que si me paso es que tuve que ir dos veces la primera fue el sábado pasado a la hora de comer y nos les vino bien y me dijeron que fuera otro dia que un sábado era mal día y la segunda fue ayer y llame antes por si acaso ya que quería ir después de trabajar y me comentaron aun asi que hasta maximo 20 y 15 h (cierran a las 22h) que si llegaba más tarde que no. Al final ya fui por que quería quitármelas aunque con tantas trabas se me quitaban las ganas pero es que te sale mejor que venderlas por fuera y menos mareo, yo creo que están saturados de consolas de estas y les viene hasta mal quedarselas ..

De todas formas cerraran el grifo en breve o rebajaron considerablemente el precio de tasación.
Homelander está baneado por "Troll"
Pues vendida en el game a cambio de 212€ y canjeados en tres tarjetas de Amazon sin ningun problema.
¿Cuánto creéis que darán en Game por una Slim 1TB + Dualshock 4 el mismo día de salida de PS5? (rollo plan renove o cambiazo...)

Si me dan entre 100-120€ la llevo el mismo día, por menos la vendo en wallapop. La vendería antes, pero me estoy pasando el Bloodborne y estoy bastante enganchado al Warzone con unos colegas [+risas]

Qué haríais?
Homelander escribió:Pues vendida en el game a cambio de 212€ y canjeados en tres tarjetas de Amazon sin ningun problema.

Joer cabron, menudo nick y menudo avatar [oki]
Buenas,según parece muchos juegos de la PS4 en PS5 tendrán problemas para funcionar con el mando de PS5 y veo que voy a tener que quedarme el mando de mi PS4 para poder disfrutar de mis juegos de PS4 en mi PS5 ¿Sabéis si la consola la compran sin el mando en GAME? Gracias.
1472 respuestas