Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
@ThBBoy

Agregas el saldo del cupón

Luego vas a detalle del pedido y en la opciónes de pago que sale tu tarjeta y demás

Te saldrá tu saldo en cupones y un botón para aplicar en esa compra


Es algo diferente a lo que me comentaron pero desde safari en Mac me sale así.
Gracias compis. Ojalá pudiera vender ya la Pro pero no tengo fuerza de voluntad para estar un mes sin jugar. A ver si para cuándo falten 10 días o así no ha bajado mucho la valoración.

Yo soy incapaz de ver la opción de pagar con el saldo a la reserva que tengo en Amazon, tanto en la app como en Chrome del móvil. Supongo que cuando quede poquito llamaré por teléfono haber si me lo hacen ellos.
@Cobain sí, y a mi me ha tardado casi 4 horas en hacer el formateo completo.

@apisonador, gracias! Voy a hacerlo ahora mismo.

@Tmac_1 hombre, piensa lo que te queda por jugar en PS4 y si te merece la pena, yo pensaba esperar también, pero si tienes claro que la vas a vender, cuanto antes mejor. Tiraré con la Switch hasta el 19 de noviembre XD.
Tmac_1 escribió:Gracias compis. Ojalá pudiera vender ya la Pro pero no tengo fuerza de voluntad para estar un mes sin jugar. A ver si para cuándo falten 10 días o así no ha bajado mucho la valoración.

Yo soy incapaz de ver la opción de pagar con el saldo a la reserva que tengo en Amazon, tanto en la app como en Chrome del móvil. Supongo que cuando quede poquito llamaré por teléfono haber si me lo hacen ellos.


Tienes ya el saldo metido y la consola reservada? Si es así, en el pedido de la consola, le das a "ver o modificar pedido" y dentro de aquí, arriba y en el centro a "aplicar saldo "
Tmac_1 escribió:Gracias compis. Ojalá pudiera vender ya la Pro pero no tengo fuerza de voluntad para estar un mes sin jugar. A ver si para cuándo falten 10 días o así no ha bajado mucho la valoración.

Yo soy incapaz de ver la opción de pagar con el saldo a la reserva que tengo en Amazon, tanto en la app como en Chrome del móvil. Supongo que cuando quede poquito llamaré por teléfono haber si me lo hacen ellos.

Desde la app ni en el navegador del móvil me salía a mi tampoco toca tirar de ordenador .
yo tengo preparado para vender la ps4 pro y 2 mandos, en un mando no se ve el código barras

y ya tengo 80 en el monedero de game, estoy por canjear todo en vales amazon no se si dejaran, aunque ahora no hay ningún lado para reservar la ps5
apisonador escribió:
Tmac_1 escribió:Gracias compis. Ojalá pudiera vender ya la Pro pero no tengo fuerza de voluntad para estar un mes sin jugar. A ver si para cuándo falten 10 días o así no ha bajado mucho la valoración.

Yo soy incapaz de ver la opción de pagar con el saldo a la reserva que tengo en Amazon, tanto en la app como en Chrome del móvil. Supongo que cuando quede poquito llamaré por teléfono haber si me lo hacen ellos.

Desde la app ni en el navegador del móvil me salía a mi tampoco toca tirar de ordenador .

+1 yo lo acabo de hacer desde el PC, en el móvil no sale la opción.
Guay, ya cuando tenga todo el saldo listo lo haré desde el PC.
Yo llevé al Game un mando con el código de barras completamente borrado y me lo cogieron sin problemas.
Tmac_1 escribió:Guay, ya cuando tenga todo el saldo listo lo haré desde el PC.
Yo llevé al Game un mando con el código de barras completamente borrado y me lo cogieron sin problemas.



Lo puedes hacer con el móvil, pon el navegador del movil en modo web/escritorio y sale la opción de aplicar saldo enseguida.
Pues si, gracias. Poniendolo en "versión ordenador" aparece la opción.
vendido ps4 pro 195 en vales y 22 por mando, he podido canjear 3 vales de 100 y uno de 25 de amazon
Revisando mi PS4 me acabo de dar cuenta que le puse en si día un disco de 2 TB

Me podrán alguna pena en Game o la valorarán mejor?
Cobain escribió:Revisando mi PS4 me acabo de dar cuenta que le puse en si día un disco de 2 TB

Me podrán alguna pena en Game o la valorarán mejor?


Si te ponen pegas no te la cogen, depende del game o dependiente que te toque. Te la valorarán según les diga la etiqueta de la consola o como si fuese 1 tb.
Voy a curarme en salud y le voy a meter un disco de 1 TB que tengo por casa y le paso el firmware por USB...
Cobain escribió:Voy a curarme en salud y le voy a meter un disco de 1 TB que tengo por casa y le paso el firmware por USB...


Me pasa igual que a ti pero me guarde el disco duro original de 1 TB que usaba en la Pro antes de poner el de 2TB. Al volver a poner el de 1 TB me pedirá instalar fw o arrancará tal cual?
La acabo de vender en Game, PS4 PRO 195€ + mando 22€, ahora me tocará tirar 1 mes de la Vita :)
Sabéis cuánto dan por el DS4 20th Aniversario en GAME? Lo mismo que por uno normal?
La Pro no se si la venderé, pero 1-2 mandos seguro
@Tmac_1 Arranca igual. Lo único es que que tendrás que actualizar firmware
Cobain escribió:@Tmac_1 Arranca igual. Lo único es que que tendrás que actualizar firmware


Ok. Ya lo último que igual le sirve a más gente, la consola la tienes que llevar actualizada al último fw?
Gatsu85 escribió:La acabo de vender en Game, PS4 PRO 195€ + mando 22€, ahora me tocará tirar 1 mes de la Vita :)



me apiado de ti XD
@Gatsu85

Jajajja yo estoy intentando vender hasta la vita
DoctaIgnorantia escribió:Sabéis cuánto dan por el DS4 20th Aniversario en GAME? Lo mismo que por uno normal?
La Pro no se si la venderé, pero 1-2 mandos seguro


Creo que en Game dan lo mismo que por el normal. En Cex me dieron 49€ en efectivo por ese mando.
Yo he venido la PS4 Pro para pillar una Series X.
siempre tengo consolas y las vendo porque los titulos los juego una vez no repito no pierdo tiempo repitiendo lo que ya conozco, prefiero otros le saquen provecho y al final me quedo con mi pc para todo
Los que la habéis vendido ya. Con que vais sobreviviendo mientras? Me tienta venderla pero no tengo mas consolas y la GTX660 de mi PC no da para mucho la verdad
_Slink_ escribió:Los que la habéis vendido ya. Con que vais sobreviviendo mientras? Me tienta venderla pero no tengo mas consolas y la GTX660 de mi PC no da para mucho la verdad


Yo de momento estoy tirando con stadia y switch, ademas en 10 dias sale el dlc de pokemon asi que estare entretenido completando la pokedex hasta mas o menos la salida de la ps5
DRC90 escribió:
_Slink_ escribió:Los que la habéis vendido ya. Con que vais sobreviviendo mientras? Me tienta venderla pero no tengo mas consolas y la GTX660 de mi PC no da para mucho la verdad


Yo de momento estoy tirando con stadia y switch, ademas en 10 dias sale el dlc de pokemon asi que estare entretenido completando la pokedex hasta mas o menos la salida de la ps5


Y que me recomendarías a mi hacer?
Yo esperaré hasta la última semana para vender mi PS4 fat de 500. Y estoy pensando muy seriamente vender la switch que ahora mismo la tengo cogiendo polvo. Alguien sabe cuanto dan por la switch en Game.
_Slink_ escribió:Los que la habéis vendido ya. Con que vais sobreviviendo mientras? Me tienta venderla pero no tengo mas consolas y la GTX660 de mi PC no da para mucho la verdad


Yo tengo pc pero por mi forma de ser no me apetece jugar a nada cuando estoy esperando algo con estas ganas. Ahora mismo estaría jugando a fifa ultimate team pero no me merecía la pena seguir sin vender la consola solo por esto. LLevo 2 meses sin consolas, porque he vendido varias que tenía y lo llevo bien. Me entretengo con el foro, con podcast de videojuegos y con youtube.
ruls17 escribió:Yo esperaré hasta la última semana para vender mi PS4 fat de 500. Y estoy pensando muy seriamente vender la switch que ahora mismo la tengo cogiendo polvo. Alguien sabe cuanto dan por la switch en Game.


no es pore dar malfario pero posiblemente la última smeana la valoración caiga aprox a 100e o menos..., así me paso a mí con el cambio de xbox 360 a one que al final me daban 80e la misma semana de salida
Hoy no abren los game verdad? XD
Bueno pues ya he dado el paso.

207 euros por PS4 fat 1 TB, dos mandos y dos juegos viejos.

He pagado la diferencia y me he llevado salgo de Amazon por 215 euros

Creo que está de lujo.

Eso sí me han tenido una hora para probarla
Cobain escribió:Bueno pues ya he dado el paso.

207 euros por PS4 fat 1 TB, dos mandos y dos juegos viejos.

He pagado la diferencia y me he llevado salgo de Amazon por 215 euros

Creo que está de lujo.

Eso sí me han tenido una hora para probarla


Pero está abierto hoy???
No está en Amazon verdad? No sale ni como no disponible
Cobain escribió:@montana_vlc Carrefour Alfafar si


No hay dios que coja el teléfono en ningún game, menudos mamones, el de alfafar me pilla un pelin lejos.
_Slink_ escribió:Los que la habéis vendido ya. Con que vais sobreviviendo mientras? Me tienta venderla pero no tengo mas consolas y la GTX660 de mi PC no da para mucho la verdad

Tengo la Switch y One, mucho pendiente y fíjate que no se si ke dara tiempo acabar todo para cuando salgan las consolas xD
A mi por la APP de Game la Fat 500GB me la valora en 140€. Nada mal, iré a venderla.
Pumurock escribió:A mi por la APP de Game la Fat 500GB me la valora en 140€. Nada mal, iré a venderla.

Es flipante que den 140 por una fat y solo 195 por una pro.. Me ha costado la vida renunciar a ella y eso que no le pierdo nada XD, tiraré con la one s y el pass durante un tiempo.
Con llevar la consola y los cables vale??Sin caja ni na.
Gracias!
eude escribió:Con llevar la consola y los cables vale??Sin caja ni na.
Gracias!


Sí pero tienes que llevar la consola formateada.
A mi me han pedido HDMI, alimentación y cargador de mando.

Uno de los mandos me lo han valorado en 15 euros al tener el código de barras borrado pero ellos mismos han pegado otro.

También han abierto la consola para revisar bien los tornillos y sellos.
Cobain escribió:A mi me han pedido HDMI, alimentación y cargador de mando.

Uno de los mandos me lo han valorado en 15 euros al tener el código de barras borrado pero ellos mismos han pegado otro.

También han abierto la consola para revisar bien los tornillos y sellos.



¿creéis que el hdmi tendrá que ser el que venía con la ps4? o vale con llevar otro?
Cobain escribió:A mi me han pedido HDMI, alimentación y cargador de mando.

Uno de los mandos me lo han valorado en 15 euros al tener el código de barras borrado pero ellos mismos han pegado otro.

También han abierto la consola para revisar bien los tornillos y sellos.

Cargador del mando??
Pumurock escribió:
Cobain escribió:A mi me han pedido HDMI, alimentación y cargador de mando.

Uno de los mandos me lo han valorado en 15 euros al tener el código de barras borrado pero ellos mismos han pegado otro.

También han abierto la consola para revisar bien los tornillos y sellos.



¿creéis que el hdmi tendrá que ser el que venía con la ps4? o vale con llevar otro?


Sirve cualquiera.

Yo les he dado uno genérico tanto de HDMI como de carga de mandos
Me he quedado blanco, resulta que el otro día levante un solo precinto de la garantía, ni siquiera toqué el tornillo y solo por eso el dependiente me ha dicho que nanai.. Siendo que los demás están sin tocar que es evidente que nunca he abierto la consola pero nada, es imposible que me la cojan verdad?
@montana_vlc Prueba en otra tienda. Hay algunos que son para darles de comer a parte.
Para nada, me quedo la ps4 para los juegos que van a 1080p, y así no petare el disco duro de la ps5
Cobain escribió:@montana_vlc Prueba en otra tienda. Hay algunos que son para darles de comer a parte.

Probaré en San Vicente a ver, de verdad que después lo que me ha costado hacerme a la idea a sido como una puñalada, me he quedo moñeco, gracias.
montana_vlc escribió:Me he quedado blanco, resulta que el otro día levante un solo precinto de la garantía, ni siquiera toqué el tornillo y solo por eso el dependiente me ha dicho que nanai.. Siendo que los demás están sin tocar que es evidente que nunca he abierto la consola pero nada, es imposible que me la cojan verdad?



Si levantas el precinto de la garantía no te la cogen.
1472 respuestas