Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Me encuentro en este dilema, estoy jugando al crysis, al vengadores, y deseando que llegue el día 25 para darle al juego de mi infancia, mafia 1, pero por otro lado, actualmente se paga decente la consola y esto haría que ps5 se quedara por debajo de 300€, conforme vayan pasando los días, la valoración caerá.
Que vais a hacer vosotr@s?
Esperar un mesecito minimo
Yo estaba como tu y al final lo he vendido todo en el game por saldo amazon.
El problema, es que serán 2 meses sin consola y con miedo a que se retrase la ps5, por el covid.

En el game de mi ciudad, me han dicho que se siguen vendiendo bien las ps4 y que no tenían muchas en stock. Yo creo que aún estará un tiempo en bajar la tasación.
no, porque las colecciono, tengo ps1 ps2 ps3 ps4 ps4 pro, como la voy a vender por 200 o menos?
Ni de coña, tantos juegos digitales y físicos que algún día picará el gusanillo y habrá que darle.

La ps5 será otra más :)
ademas eso de el 99% catalogo... imagina que justo quieres jugar a un juego de ps4 y se queda bloqueado en X parte, eso no lo han probado ... solo si arrancan... no se los han pasado los miles que hay...

pues sacas la ps4 pro y like a BOSS.

PS3 fat no la vendi y ahora es ORO, porque no hay otra forma de jugar ps1 ps2 ps3 en HDMI , sin pirulas raras
pedrotreviño escribió:Ni de coña, tantos juegos digitales y físicos que algún día picará el gusanillo y habrá que darle.

La ps5 será otra más :)

Si lo dices porque en un futuro quizás quieras rejugar juegos de PS4 en PS5 también los podrás jugar porque es retro con PS4.

Yo no sé q haré, si la vendo será cuando compre la PS5 porque paso de estar 2 meses sin consola, ya q es mi centro multimedia para todo, pero si hay un plan Renove decente seguramente pille la PS5 con plan Renove o la vendere, pero no antes de tener la PS5
No la venderé aun que sea retrocompatible la PS5.
Ahí sigo teniendo las PS3, eso sí... Va siendo hora de ir quitando alguna para dejar espacio [carcajad]
En un principio no, ya que si la vendo seria cuando ya tenga la 5 y por 100€ que me darian, me la quedo.
Yo me compré la fat nueva en 2015 y aún conservo la caja y los manuales, en el black friday pasado me pillé una TV 4k y para disfrutar bien los juegos me pillé una PS4 pro seminueva por 180 euros, estoy pensando en vender está última ya que la otra tengo la caja, manuales etc y me da pena.
Yo vendí mi ps4 pro hace unas semanas,si no hubiese sido retrocompatible la ps5 con la 4 ni de coña la vendía,pero teniendo ps5 retro y lector,la vendí porque cada vez tengo menos espacio en casa y no soy de coleccionar consolas en la caja,para que al final cuando la quiera sacar igual hasta ha dejado de funcionar.
Sabéis cuanto dan en game por la ps4 pro de 1tb con un dualshock v2?
el_loco escribió:Sabéis cuanto dan en game por la ps4 pro de 1tb con un dualshock v2?


Estaban dando 210 + 24 mando en vales.

Pd: Vendida hace meses y sin ningun remordimiento. La 5 es retrocompatible con la 4 y ahora no tiene ningún sentido quedársela si no es por coleccionismo. Aunque alguno montará el drama si no funciona un juego que no conoce ni dios en la 5.
Yo puse mi ps4 pro a la venta al principio de la pandemia, cuando cerraron las clases de colegios, institutos y universidades en madrid, que fue unos días antes que al resto de España. La puse a la venta por que sabía que iba a comprarme la PS5 y si vendía ahora la ps4, sacaría más por ella que si la vendo en noviembre. Y como apenas la usaba por haber nacido mi hija y no me importaba esperar a jugar al FF7 o el Last of Us 2, decidí dar el paso.
Y debe ser que con tanto estudiante en casa sin hacer nada, muchos empezaron a escribirme por la consola. Debido a la tan alta demanda que tuve, la subí de precio y al final la vendí por 310 euros, con un mando, y el Horizon. Asi que creo que me salió bien la jugada.
Yo, si me funcionan todos los juegos de PS4 en la PS5, la vieja fat se la regalaré a mi sobrino.
Yo tengo 2,una fat y una slim en 5.05. pregunté cuanto daban en game por ellas y la parienta no me deja venderlas... Según ella, para lo que dan, nos las quedamos....
Ojo, que han dicho que el catálogo es 99% compatible con PS4, pero un pequeño matiz que no han confirmado y eso me hace sospechar, No han confirmado que sea el 99% compatible de salida.

En cuánto a venderla, de momento no, me quedan unas cuantas joyas por jugar.

@Larun sabia tu parienta, para eso le regalas la fat a alguien y quedas genial :)
Yo he vendido mi ps4 Pro con el mando y 5 juegos me dieron 290€ en GAME. ( No vendi todos los juegos q tengo)
Me sale casi por 'nada' la ps5.
Sabiendo que los juegos de ps4 funcionan igual para mi q ando justo de dinero lo mejor ha sido venderla. Si cuando tenga la ps5 la 4 se va a quedar cogiendo polvo mejor aprovechar ahora antes que bajen los precios y me den menos....
Yo por supuesto que no la voy a vender, las consolas que tengo son parte de mi vida y me gusta conservarlas, cada consola con su catálogo que he tenido.
Para 100 euros que me van a dar, me ma quedo y me la llevo donde sea que vaya para jugar
Depende mucho de cada uno: si tienes juegos de PS4 que te interesan jugar ya, del dinero que quieras invertir en comprar la PS5, si eres coleccionista...

Yo la vendí está semana antes del evento y la verdad que la echo un poco en falta XD, aunque si me llego a enterar que Miles Morales y Horizon 2 salen en PS4 me lo hubiera pensado más la verdad. También ayudó que la vendí junto One X y juegos y pude sacar más.

Y lo de la retro yo quizás esperaría que dieran muchos más detalles no sea que el Jim nos la lie.
Mi intención es vender la PS4, más que nada para ahorrarme dinero a la hora de comprarme la PS5.

En mi caso tengo una PS4 Slim de 2TB (ya que le cambié hace unos meses el disco duro de 500GB que tenía) y dos mandos, pero no sé por cuánto venderla en Wallapop, ya que pienso que le puedo sacar algo más que entregándola en Game.
ronda1993 escribió:Mi intención es vender la PS4, más que nada para ahorrarme dinero a la hora de comprarme la PS5.

En mi caso tengo una PS4 Slim de 2TB (ya que le cambié hace unos meses el disco duro de 500GB que tenía) y dos mandos, pero no sé por cuánto venderla en Wallapop, ya que pienso que le puedo sacar algo más que entregándola en Game.

Hombre, en game se te valora como mucho de 1tb, eso o le pones el de 500gb que tenias, pero la valoración bajaría
Yo la venderé el dia de salida de PS5, y me da igual si me dan ese dia solo 100€, ya que una vez sale consola nueva, la anterior no la uso y para tenerla de pisapapeles prefiero venderla por poco que me den [carcajad]
ello escribió:
ronda1993 escribió:Mi intención es vender la PS4, más que nada para ahorrarme dinero a la hora de comprarme la PS5.

En mi caso tengo una PS4 Slim de 2TB (ya que le cambié hace unos meses el disco duro de 500GB que tenía) y dos mandos, pero no sé por cuánto venderla en Wallapop, ya que pienso que le puedo sacar algo más que entregándola en Game.

Hombre, en game se te valora como mucho de 1tb, eso o le pones el de 500gb que tenias, pero la valoración bajaría


Por eso digo, no crees que sacaría más vendiéndola en Wallapop?
Yo la vendi en game el viernes,210€ por la Ps4 pro+ más un par de juegos 98€ y lo que tenia en el monedero,me quedan 50€ para llevármela el día de salida!
ronda1993 escribió:
ello escribió:
ronda1993 escribió:Mi intención es vender la PS4, más que nada para ahorrarme dinero a la hora de comprarme la PS5.

En mi caso tengo una PS4 Slim de 2TB (ya que le cambié hace unos meses el disco duro de 500GB que tenía) y dos mandos, pero no sé por cuánto venderla en Wallapop, ya que pienso que le puedo sacar algo más que entregándola en Game.

Hombre, en game se te valora como mucho de 1tb, eso o le pones el de 500gb que tenias, pero la valoración bajaría


Por eso digo, no crees que sacaría más vendiéndola en Wallapop?

Yo la tengo en wallatroll, pero es un nido de... Eso mismo, trolls de mercadillo
(mensaje borrado)
Razielrice escribió:Yo he vendido mi ps4 Pro con el mando y 5 juegos me dieron 290€ en GAME. ( No vendi todos los juegos q tengo)
Me sale casi por 'nada' la ps5.
Sabiendo que los juegos de ps4 funcionan igual para mi q ando justo de dinero lo mejor ha sido venderla. Si cuando tenga la ps5 la 4 se va a quedar cogiendo polvo mejor aprovechar ahora antes que bajen los precios y me den menos....


Da por hecho que va empezar a bajar la valoración de las Ps4,en cuanto empiece haber stock de Ps4 de segunda mano.
Yo la venderé unas semanas antes de la salida de PS5. Seguramente no den tanto como ahora mismo, pero darán algo más que cuando ya esté la PS5 en las tiendas.
el_loco escribió:Sabéis cuanto dan en game por la ps4 pro de 1tb con un dualshock v2?


Sacras más por Wallapop , seguro
el_loco escribió:Sabéis cuanto dan en game por la ps4 pro de 1tb con un dualshock v2?


210 por la consola + 24 por el mando
Las partidas de PS4 supongo que con meter los saves en un pendrive se podrán luego pasar a PS5 no?
A los que la habeis vendido en el game, que hay que llevar aparte de la consola? cable de alimentación y ya? yo me pasaré esta tarde
Para qué, para seguir jugando a lo mismo hasta que salga el año que viene el God of War?, no tengo otra cosa mejor que hacer....

Razielrice escribió:
el_loco escribió:Sabéis cuanto dan en game por la ps4 pro de 1tb con un dualshock v2?


210 por la consola + 24 por el mando


Yo he preguntado esta mañana por curiosidad en una tienda directamente y me han dicho que la Pro le salía a 180 + 24 del mando en vale para gastar allí, 136€ en metálico todo, un 30% menos.

dark_mousy escribió:A los que la habeis vendido en el game, que hay que llevar aparte de la consola? cable de alimentación y ya? yo me pasaré esta tarde


A mi me pedían el hdmi y el cable de cargar el mando también. Todo lo que viene en la caja cuando la compras.
dark_mousy escribió:A los que la habeis vendido en el game, que hay que llevar aparte de la consola? cable de alimentación y ya? yo me pasaré esta tarde


Y el cable hdmi.

En la app del game en el apartado valoración siguen dando 210€ por la pro.
(consola ps4 pro en el buscador de la app/valoración,salen varios modelos y en algunos sale 210€)
ronda1993 escribió:Mi intención es vender la PS4, más que nada para ahorrarme dinero a la hora de comprarme la PS5.

En mi caso tengo una PS4 Slim de 2TB (ya que le cambié hace unos meses el disco duro de 500GB que tenía) y dos mandos, pero no sé por cuánto venderla en Wallapop, ya que pienso que le puedo sacar algo más que entregándola en Game.


Puedes sacarle más pero también te van a calentar mucho más la cabeza y hacer perder el tiempo, eso tienes que valorarlo también.
Pues va a ser que no, tengo una buena coleccion y mi PS4 Pro es la Edicion Monster Hunter, un bellezon que se queda en mi casa :)
Casi seguro que no, no soy de vender consolas, con decirte que todavía tengo la Dreamcast casi como nueva xD, tiene un error que hace que se resetee al rato pero creo que tenía solución pero ni idea como era para arreglarla.

También tengo dos Xbox 360 , una Fat y otra Slim, una PS2 , y una Mega Drive, la Atari creo que la tiré o a lo mejor está por el trastero.

La única generación que me salté fue la de PSX y N64 que no las tuve , era de Pc aquella época, y no tenía mucho tiempo para videojuegos con el instituto a punto de entrar a la Universidad.
@Krymdorth Mmm es raro en la app sale como valoracion 210€ todavia (180€ es la slim eso si)
Pero no digo que no pueda ser, yo la vendi el Jueves por la tarde sobre las 20:00
Es posible que lo hayan cambiado justo en este momento, pero ya seria casualdiad
Sabéis que dan en Game por una slim de 1tb? Es que su app de valoración es una mierda y no sale casi nada
Razielrice escribió:@Krymdorth Mmm es raro en la app sale como valoracion 210€ todavia (180€ es la slim eso si)
Pero no digo que no pueda ser, yo la vendi el Jueves por la tarde sobre las 20:00
Es posible que lo hayan cambiado justo en este momento, pero ya seria casualdiad


Además le he dicho, es la Pro 500 Millones, y me dice, da igual, el sistema la detecta como si fuera una Pro normal, y me dice, son 180 por la consola y 24 por el mando. Y me he ido, tampoco tenía intención ninguna de venderla.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
No y menos después de esto.




https://www.muycomputer.com/2020/09/18/ ... asta-2024/




Me compré la ps4 pro en enero del 2020 por 300 pepinos más god of war y horizon. Y no pienso pillarme la ps5 como mínimo hasta 2025.
Pues consola pro vendida juntos con unos cuantos juegos en Game.

325€ en vales de Amazon. Muy contento.
Auron83 escribió:Pues consola pro vendida juntos con unos cuantos juegos en Game.

325€ en vales de Amazon. Muy contento.


Cuando decís vales de Amazon a que os referís?
_Slink_ escribió:Cuando decís vales de Amazon a que os referís?


Tarjetas prepago o códigos para recargar el monedero de Amazon igual que venden tarjetas y códigos para recargar el monedero de la Store de ps4 y así comprar la ps5 en Amazon con ese saldo.
1472 respuestas
1, 2, 3, 4, 530