Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
alucard467 escribió:
TheDarknight75 escribió:
davidcup escribió:@TheDarknight75 en efectivo ni de coña, están diciendo que dan ya 195€ en vale y bajando...

Y en pasta?


Por la Slim de 1tb en vales dan 170€ y en efectivo 127,50. Te dan en efectivo 25% menos, te lo puedo decir de primero mano por que he llamado esta mañana a un Game y me lo han dicho en vales y metalico. 195€ euros la pro en vales y 146,25 en metalico.

Saludos.

Madre mia [facepalm]
Ya ni 200€ por una Pro con mando...
Voy a tomar ya una decision: o vender ya en Game o aguantar y cuando salga la PS5 a Walla o a Game por cuatro duros... [noop]
En el game de el puerto de santa maria esta mañana consola fat 500 gigas del dia de salida pelada 140€, cada mando 22 euros (juraria que lei por aqui que daban 17 asi que mejor) y algunos juegos viejos que tenia hasta de la ps3 total 210 euros en vale.

La verdad que me ha salido pienso que mejor que estar luchando en wallapop o en alguna pagina de estas y dudo mucho que viendo el mercado hubiese sacado mas de 200, asi que de lujo
Yo he vendido esta misma tarde mi Ps4 Pro 1TB por 195 € y un mando por 22 € en el Game Los Arcos (Sevilla)
Visto el panorama de bajadas, no he esperado más...
Además de algú juego suelto y una Wii U que tenía cogiendo polvo por 60 € que ya sé que es poco, pero lo dicho, para que esté en un mueble guardada...
Total, he salido con 335 € en el monedero.
La tasación de game de la pro que habláis por 195 supongo que es con un mando incluido y todo el cableado o solo la consola y cableado?
valla escribió:La tasación de game de la pro que habláis por 195 supongo que es con un mando incluido y todo el cableado o solo la consola y cableado?


195€ en vales por la consola y cables. El mando te lo compran aparte, que están dando ahora 22€ en vales por el.

Saludos.
Al precio que están pagando por la consola si que merece la pena vendersela en game y llevarse una ps5, total los juegos que teneis de ps4 van a funcionar en la ps5 y os podeis pagar la mitad de la consola llevando una ps4 con mando.
Lo que pasa es que esos precios son en vales y yo la tengo reservada en mi curro con 5% descuento. Pero si pido vales, esto se trataría por privado, alguien me los pillaria por algo menos?
TheDarknight75 escribió:Lo que pasa es que esos precios son en vales y yo la tengo reservada en mi curro con 5% descuento. Pero si pido vales, esto se trataría por privado, alguien me los pillaria por algo menos?


vales que puedes cambiar por cheques de amazon, de ahí que salga rentable.
ruben16 escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo que pasa es que esos precios son en vales y yo la tengo reservada en mi curro con 5% descuento. Pero si pido vales, esto se trataría por privado, alguien me los pillaria por algo menos?


vales que puedes cambiar por cheques de amazon, de ahí que salga rentable.

Ya, pero en Amazon ya no se podrá reservar. Nah, si dan unos 160€ en dinero creo que me arriesgo a esperar. Puede que me ahorre 200€ en un tatu que me iba a hacer si lo hago con otro que está haciendo ofertas. Pues para la PS5
mekameja2 escribió:
byhadesgame escribió:Personalmente si que voy a vender mi ps4 pro (primera remesa y con ruidos acojonantes...) lo que no se es si al tener un disco de 2 tb te lo valoraran positivamente o no... ¿alguien lo sabe?


No lo valoran, incluso en algún game te la pueden rechazar por no llevar el de 1tb.Si tienes por ahí el de 1tb vuelve a ponerlo.


Muchas gracias compañero!
Claro que la e vendido, no le veo mucho sentido quedarsela (a menos que sea por coleccionismo o modificada), teniendo en cuenta que se podrán jugar los juegos en la 5 y cada día que pasa, pues pierde más valor.
Por los mandos en el game ahora dan por PS4 pro 195 € y los mandos han bajado a 15€
Pues no más que nada porque tengo un montón de juegos pendientes de PS4 ya comprados y los que no se puedan jugar en PS5 lo haré en la 4.
Kagarrot escribió:Por los mandos en el game ahora dan por PS4 pro 195 € y los mandos han bajado a 15€


Los mandos 15€? iba a llevar la consola ahora,pero por 15 euros me quedo el mando para el PC o directamente le prendo fuego,una de 2.
Acabo de vender la mía, PS4 PRO con un mando, por 230 en Wallapop. La compré el día que salió, por lo que hacía cuatro años el próximo 16 de Noviembre. Grandes ratos hemos pasado juntos, el último con Ellie y con Abby.

Ahora a contar los días para tener la 5, cualquiera aguanta el hype con lo que han mostrado hoy [babas].
eX-FeRNaL escribió:
Kagarrot escribió:Por los mandos en el game ahora dan por PS4 pro 195 € y los mandos han bajado a 15€


Los mandos 15€? iba a llevar la consola ahora,pero por 15 euros me quedo el mando para el PC o directamente le prendo fuego,una de 2.

Cex es tu hamijo

He llamado a las 4 y por una Pro creo que me daban 150€ mas o menos (creo que 146€ o era 164€ en pasta)

15 o 19 por mando...

Esta noche decido
Vale ,acabo de vender la mía ahora mismo en Game . Por la pro en vales, 195 euros y el mando en 22 euros,eso de 15 euros como han dicho atrás va a ser que no. Más un par de juegos que tenía por ahí...300 euros en total que se van para la ps5 en tarjetas de amazon
Ostia... pues a mi ne han cobrado 15 en el Game de Valencia, no es coña ... 210 todo , puedo reclamarles ?
Kagarrot escribió:Ostia... pues a mi ne han cobrado 15 en el Game de Valencia, no es coña ... 210 todo , puedo reclamarles ?

Estaba en buen estado el mando? Cualquier imperfección resta
Estaba perfecto vamos... iban todos los botones bien y estaba en perfectísimo estado, yo cuido bastante bien las consolas
Kagarrot escribió:Estaba perfecto vamos... iban todos los botones bien y estaba en perfectísimo estado, yo cuido bastante bien las consolas

Pues ve con el ticket y coméntaselo al empleado
Igual va por zonas. no descarto que haya tiendas que directamente tiren los precios incluso en vale por la cantidad de consolas PS4 que estarán recibiendo.
Kagarrot escribió:Ostia... pues a mi ne han cobrado 15 en el Game de Valencia, no es coña ... 210 todo , puedo reclamarles ?

Hasta en la app ,si escaneas el mando ...te pone 22 euros. Tiene pinta de que te lo han valorado por algún defecto estético o algo así. Mira ver si puedes reclamar . No va por zonas ,la valoración es igual para todos los Game.
En game para que te den los 195€ te piden la caja? Gracias
Suq'ata escribió:En game para que te den los 195€ te piden la caja? Gracias


No hace falta ,basta con llevar la consola ,el HDMI ,el cable de alimentación y nada mas. Por cierto el cable del mando a mi personalmente,NO me lo han pedido
Yo tengo una Pro blanca,sabéis si dan algo mas o dan por todas las Pro lo mismo? Lo digo porque en la App no aparece.

Gracias
eX-FeRNaL escribió:
Suq'ata escribió:En game para que te den los 195€ te piden la caja? Gracias


No hace falta ,basta con llevar la consola ,el HDMI ,el cable de alimentación y nada mas. Por cierto el cable del mando a mi personalmente,NO me lo han pedido


Gracias x la información
ZaGo escribió:Igual va por zonas. no descarto que haya tiendas que directamente tiren los precios incluso en vale por la cantidad de consolas PS4 que estarán recibiendo.

Es centralizado, un precio fijado puede variar en función del estado del producto, pero si esta bien, funciona bien y está limpio (importante) debería ser valoración completa
ello escribió:
ZaGo escribió:Igual va por zonas. no descarto que haya tiendas que directamente tiren los precios incluso en vale por la cantidad de consolas PS4 que estarán recibiendo.

Es centralizado, un precio fijado puede variar en función del estado del producto, pero si esta bien, funciona bien y está limpio (importante) debería ser valoración completa


Pues entonces está claro que le han valorado de menos, y lo que tendrían que haber hecho es comentarle esa rebaja. Da la impresión de que le han echado morro.
ZaGo escribió:
ello escribió:
ZaGo escribió:Igual va por zonas. no descarto que haya tiendas que directamente tiren los precios incluso en vale por la cantidad de consolas PS4 que estarán recibiendo.

Es centralizado, un precio fijado puede variar en función del estado del producto, pero si esta bien, funciona bien y está limpio (importante) debería ser valoración completa


Pues entonces está claro que le han valorado de menos, y lo que tendrían que haber hecho es comentarle esa rebaja. Da la impresión de que le han echado morro.

Hablándolo en tienda se soluciona
Otra pregunta cómo hacéis para transformar los vales de game en Amazon? Estaba pensando en llevar una pro mañana a Game.

Gracias
Suq'ata escribió:Otra pregunta cómo hacéis para transformar los vales de game en Amazon? Estaba pensando en llevar una pro mañana a Game.

Gracias


Una vez que vendas la pro eliges pago en vales.Ese importe pasa a tu monedero virtual y con ese saldo compras tarjetas regalo amazon, que las venden ellos también.
mekameja2 escribió:
Suq'ata escribió:Otra pregunta cómo hacéis para transformar los vales de game en Amazon? Estaba pensando en llevar una pro mañana a Game.

Gracias


Una vez que vendas la pro eliges pago en vales.Ese importe pasa a tu monedero virtual y con ese saldo compras tarjetas regalo amazon, que las venden ellos también.


Vale,las tarjetas regalo las venden en la propia tienda no? Porque en la App de Game y en la web no las encuentro.

Gracias
Suq'ata escribió:
mekameja2 escribió:
Suq'ata escribió:Otra pregunta cómo hacéis para transformar los vales de game en Amazon? Estaba pensando en llevar una pro mañana a Game.

Gracias


Una vez que vendas la pro eliges pago en vales.Ese importe pasa a tu monedero virtual y con ese saldo compras tarjetas regalo amazon, que las venden ellos también.


Vale,las tarjetas regalo las venden en la propia tienda no? Porque en la App de Game y en la web no las encuentro.

Gracias


Si, sólo en tienda.
mekameja2 escribió:Si, sólo en tienda.


Gracias por la aclaración:)
hice la reserva de mi ps5 en amazon.

Dado que dudo que llegue stock en game para la salida estoy plantenadome cambiar mi saldo por cheques Amazon.

Pero sabeis si un producto ya reservado en Amazon puedo añadir como forma de pago ese saldo?
Una duda tengo: los que la vendéis en Game por vales Amazon ya la tenéis reservada alli? Lo cual resuelve la duda del forero de arriba. Porque ya no se puede reservar en Amazon, no?
Yo creo que me quedare con ella como con todas las consolas que he tenido.La tengo a la venta pero nadie hace ofertas y llevarsela a los ladrones de game como que no.
apisonador escribió:hice la reserva de mi ps5 en amazon.

Dado que dudo que llegue stock en game para la salida estoy plantenadome cambiar mi saldo por cheques Amazon.

Pero sabeis si un producto ya reservado en Amazon puedo añadir como forma de pago ese saldo?


Sin problema, yo la tengo reservada en Amazon también, y se puede. Entras en pedidos y le das en ver o modificar y ya ahi te sale para aplicar el saldo que tengas( eso si entra desde un ordenador o desde el movil le das a ver en versión ordenador, por que si no no se ve) te pongo captura para que lo veas:
Imagen

Le das a aplicar el saldo y listo, si aplicas el saldo, antes te descuentan del saldo de amazon y si te falta se lo descuentan de la tarjeta de credito.

Saludos.
Yo no tenía pensado venderla pero últimamente le estoy dando vueltas al tema.

Tengo una fat con 1 TB que yo mismo le instalé. Esto es un impedimento para venderla al Game?

Si la vengo con dos mandos estaría rozando los 200 euros en vales de Amazon?

Si es así, estoy por venderla ya
alucard467 escribió:
apisonador escribió:hice la reserva de mi ps5 en amazon.

Dado que dudo que llegue stock en game para la salida estoy plantenadome cambiar mi saldo por cheques Amazon.

Pero sabeis si un producto ya reservado en Amazon puedo añadir como forma de pago ese saldo?


Sin problema, yo la tengo reservada en Amazon también, y se puede. Entras en pedidos y le das en ver o modificar y ya ahi te sale para aplicar el saldo que tengas( eso si entra desde un ordenador o desde el movil le das a ver en versión ordenador, por que si no no se ve) te pongo captura para que lo veas:
Imagen

Le das a aplicar el saldo y listo, si aplicas el saldo, antes te descuentan del saldo de amazon y si te falta se lo descuentan de la tarjeta de credito.

Saludos.

Es aplicable a una compra financiada? Quiero decir, si ya la tengo financiada, en casa o no ya (tengo varias financiaciones con Cofidis, y un pedido me llega hoy) si meto saldo se reajustaría el venta a plazos? Porque si vendo la PS4 pero uso el saldo en un vp, para el caso es lo mismo, no compro la PS5 en Amazon pero ya tengo pagado otro gasto... No se si me explico

Y si no, un amigo me ha dicho una cosa que no he caído y que me dijo paso con la Switch (yo estaba de baja por ansiedad y ni me entere de nada en aquella época) Cuando iba a salir la Switch también hubo gente que vendió la 3DS para ayuda antes y otros como el se esperaron para seguir jugando. Se esperaba que la iba a malvender para el lanzamiento y se produjo el “efecto mama quiero la Switch. Hijo no puede ser, esta y gracias” Niños que apenas saben nada de la consola pero en el cole se enteran y la quieren. Los padres NO le van a comprar la PS5 pero se tiran al Walla como locos y le dicen “hale la PS4 y vas que chutas”
La vendió al día de ponerla en Walla al precio que puso. Y la madre le dio esa explicación
Me espero
TheDarknight75 escribió:
alucard467 escribió:
apisonador escribió:hice la reserva de mi ps5 en amazon.

Dado que dudo que llegue stock en game para la salida estoy plantenadome cambiar mi saldo por cheques Amazon.

Pero sabeis si un producto ya reservado en Amazon puedo añadir como forma de pago ese saldo?


Sin problema, yo la tengo reservada en Amazon también, y se puede. Entras en pedidos y le das en ver o modificar y ya ahi te sale para aplicar el saldo que tengas( eso si entra desde un ordenador o desde el movil le das a ver en versión ordenador, por que si no no se ve) te pongo captura para que lo veas:


Le das a aplicar el saldo y listo, si aplicas el saldo, antes te descuentan del saldo de amazon y si te falta se lo descuentan de la tarjeta de credito.

Saludos.

Es aplicable a una compra financiada? Quiero decir, si ya la tengo financiada, en casa o no ya (tengo varias financiaciones con Cofidis, y un pedido me llega hoy) si meto saldo se reajustaría el venta a plazos? Porque si vendo la PS4 pero uso el saldo en un vp, para el caso es lo mismo, no compro la PS5 en Amazon pero ya tengo pagado otro gasto... No se si me explico

Y si no, un amigo me ha dicho una cosa que no he caído y que me dijo paso con la Switch (yo estaba de baja por ansiedad y ni me entere de nada en aquella época) Cuando iba a salir la Switch también hubo gente que vendió la 3DS para ayuda antes y otros como el se esperaron para seguir jugando. Se esperaba que la iba a malvender para el lanzamiento y se produjo el “efecto mama quiero la Switch. Hijo no puede ser, esta y gracias” Niños que apenas saben nada de la consola pero en el cole se enteran y la quieren. Los padres NO le van a comprar la PS5 pero se tiran al Walla como locos y le dicen “hale la PS4 y vas que chutas”
La vendió al día de ponerla en Walla al precio que puso. Y la madre le dio esa explicación
Me espero

Y si a eso le sumas que haya problema de stock de la PS5 puede ser buena idea esperar. Esto es como la bolsa, te arriesgas y te puede salir bien o mal la jugada.
En mi caso voy a esperar porque no me apetece estar sin consola todo este tiempo acumulando ansiedad :p . Si en Game continua a ese precio cerca del lanzamiento la venderé y haré lo de amazon. Si no pues a intentar la jugada que comentas de la época navideña.
Ayer la vendi ya. Obviamente el online funcionaba perfectamente, solo hay que poner las claves dem wifi bien...

En todo caso: 231 con mando y lleve el Detroit que me dieron sobre 11 euros. Lo jugue en su dia y al prrcio que esta digital si lo rejuego con los años habre ganado dinero y en espacio.

Eso si. Solo me dejaron coger 150€ en cheques Amazon; algo que no me explico. Si total voy a ir otro dia y los voy a comprar igualmente...xD

Al final entre cheques regalo, promos de aqui y de alli se me queda la cosa curiosa

Demon's Souls 59,90€
Headset Pulse: 2, 95€
Y la consola: 250€

Ahora a rezar que funcione bien la retrocompatibilidad de la consola y no tenga wue vender todos los juegos xD
@TheDarknight75 Lo de la financiación no tengo ni idea la verdad, le puedes abrir un chat a esta gente y preguntarle. Y de lo otro yo, desde mi punto de vista si no la tienes reservada en Amazon, yo no me la jugaria la verdad.Yo esta tarde vendo la mia y aunque la tengo reservada, todavia dudo si tendrán stock o me tendré que esperar, y lo de esperar me daria coraje por que sin ps4 no mola. De mientras tiraré con la Switch. Ya lo que tu veas, hacer lo que dices o venderla y pillarla en Game o amazon o donde sea, pero lo malo a saber el stock que habrá. Me recuerdas muchas veces a mi, con las indecisiones jeje. Espero que no te siente mal no va a malas [ginyo] . Un saludo compañero, está en tu mano lo que decidas [oki]

@preciosan Aquí en Malaga en dos Game,uno fui y me lo dijeron y el otro llamé e igual. Solo me dejaban una al dia de 100€ y una al dia de 50€, de las demás las que quisiera, y pillé esas y 4 de 25€, a mi me dijeron que se lo habian dicho los jefes y que no era legal vender mas de una de 100 y 50. Ya a saber, cada Game te dicen lo que le parezca xD.
Cobain escribió:Yo no tenía pensado venderla pero últimamente le estoy dando vueltas al tema.

Tengo una fat con 1 TB que yo mismo le instalé. Esto es un impedimento para venderla al Game?

Si la vengo con dos mandos estaría rozando los 200 euros en vales de Amazon?

Si es así, estoy por venderla ya


Si la llevas al game no te van a poner ningún problema ya que existe un modelo fat de 1tb.

El problema a veces viene cuando le metes uno de 2tb, en algunos game no la cogen y en otros si pero la valoran como si tuviese 1tb.

Los mandos deben conservar el código de barras.
Buenas,

Yo vendí el otro día en Game la PS4 Pro y al final saque 250 con el mando y un par de juegos de 3DS, y como muchos quería los vales de Amazon porque tengo ahí reservada PS5 porque la garantía es inmejorable.

Aunque si es cierto que por algún motivo no le dejaba activar/vender la tarjeta de 100, cogí 5 de 50€ sin ningún problema el mismo día. El lío que se traen con las tarjetas entre los distintos Game es un poco loco, ¿será que algunas son franquicias o algo así y siguen otras normas?

¡Un saludo!
Pues yo ayer me saque 300 euros y todo en tarjetas Amazon ,y sin ningún problema ni pega... No tiene sentido que os prohíban coger tarjetas de la tienda
mekameja2 escribió:
Cobain escribió:Yo no tenía pensado venderla pero últimamente le estoy dando vueltas al tema.

Tengo una fat con 1 TB que yo mismo le instalé. Esto es un impedimento para venderla al Game?

Si la vengo con dos mandos estaría rozando los 200 euros en vales de Amazon?

Si es así, estoy por venderla ya


Si la llevas al game no te van a poner ningún problema ya que existe un modelo fat de 1tb.

El problema a veces viene cuando le metes uno de 2tb, en algunos game no la cogen y en otros si pero la valoran como si tuviese 1tb.

Los mandos deben conservar el código de barras.



Aunque exista un modelo de 1tb

Si le pueden poner pegas ya que escanean el serial para saber el modelo y verifican el espacio de disco coincida con el modelo

Aunque sea una mejora depende del game

A mi me pusieron pegas en uno por lllevar el de 2tb y en otro me la cojieron sin problemas
mekameja2 escribió:
Cobain escribió:Yo no tenía pensado venderla pero últimamente le estoy dando vueltas al tema.

Tengo una fat con 1 TB que yo mismo le instalé. Esto es un impedimento para venderla al Game?

Si la vengo con dos mandos estaría rozando los 200 euros en vales de Amazon?

Si es así, estoy por venderla ya


Si la llevas al game no te van a poner ningún problema ya que existe un modelo fat de 1tb.

El problema a veces viene cuando le metes uno de 2tb, en algunos game no la cogen y en otros si pero la valoran como si tuviese 1tb.

Los mandos deben conservar el código de barras.


Lo de los mandos es un cachondeo como las tarjetas de Amazon, le dije lo del codigo de barras del mando y me dijeron que lo cojian que ellos tienen pegatinas para ponerle. Game esta muy crazy
alucard467 escribió:
mekameja2 escribió:
Cobain escribió:Yo no tenía pensado venderla pero últimamente le estoy dando vueltas al tema.

Tengo una fat con 1 TB que yo mismo le instalé. Esto es un impedimento para venderla al Game?

Si la vengo con dos mandos estaría rozando los 200 euros en vales de Amazon?

Si es así, estoy por venderla ya


Si la llevas al game no te van a poner ningún problema ya que existe un modelo fat de 1tb.

El problema a veces viene cuando le metes uno de 2tb, en algunos game no la cogen y en otros si pero la valoran como si tuviese 1tb.

Los mandos deben conservar el código de barras.


Lo de los mandos es un cachondeo como las tarjetas de Amazon, le dije lo del codigo de barras del mando y me dijeron que lo cojian que ellos tienen pegatinas para ponerle. Game esta muy crazy



Cada game lo que les sale de las narices

El código se borra con el uso y sudor

Ayer la llevo un amigo y no le cojieron un mando impoluto por no verse el código

Que es necesario para cotejar con la policía por si son robados.....

Me lo dijo y no me lo creía...se lo llevo a cex y mejor valorado
Yo el día de salida iré con mi ps4 pro 2 mandos y los juegos!! Me llevaré la ps5 digital sin poner nada de € mas a cambio o muy poco.
1472 respuestas