Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
37%
372
19%
192
43%
429
Hay 993 votos.
RheinFire escribió:Yo tengo una pro como el primer dia con cero ruidos. Con el lanzamiento de la PS5 iba a venderla pero aún no la tengo y como parece que va para largo, de momento creo que me la dejo solo para usar PSVR. Cuando tenga la nueva ya veré si me compensa o no, pero para venderla y comprar más almacenamiento para meter lo de la 4 en un disco duro y que lo gestione la 5 igual no doy tanta vuelta y me quedo como estoy


Yo menos mal que no la vendí, porque tuve que devolver la 5, ahora me estaría tirando de los pocos pelos que me quedan jajajajaja
Pues me retracto en lo que dije. Hoy me ha llegado la mía y mañana llevo al game la pro, que visto lo que hace y como lo hace la 5, no creo que la vuelva a poner en marcha jamás.
¿Alguien sabe cuánto están pagando en GAME por la slim de 1tb y un mando? Busco en la app pero solamente me sale la de 500gb.
Una pregunta. Los que habéis vendido la consola en rebuy, ¿la enviasteis con la caja original? Es por saber si influye en la tasación final del producto o por si no la admiten si va en otra caja.
Dalozfer escribió:¿Alguien sabe cuánto están pagando en GAME por la slim de 1tb y un mando? Busco en la app pero solamente me sale la de 500gb.


En vale 160 consola, 25 mando.
Efectivo, creo q 130 o 135 consola
Alguien sabe cuanto estan dando en game, cashconv, cex... por la pro de 1tb?
linkbit escribió:Una pregunta. Los que habéis vendido la consola en rebuy, ¿la enviasteis con la caja original? Es por saber si influye en la tasación final del producto o por si no la admiten si va en otra caja.


Yo la metí en la caja original, pero la blanca esa con letras por una cara, la exterior con los dibujos (en mi caso era la del pack the last guardian) no la dejé porque no entraba bien en la caja que tenía para hacer el envío.
linkbit escribió:Una pregunta. Los que habéis vendido la consola en rebuy, ¿la enviasteis con la caja original? Es por saber si influye en la tasación final del producto o por si no la admiten si va en otra caja.

Yo la envié en otra caja y no influyó para la tasación.
Malnacid0 escribió:
linkbit escribió:Una pregunta. Los que habéis vendido la consola en rebuy, ¿la enviasteis con la caja original? Es por saber si influye en la tasación final del producto o por si no la admiten si va en otra caja.

Yo la envié en otra caja y no influyó para la tasación.


Aprovecho para preguntar, qué tal es ese método (rebuy)? veo que valoran bastante bien la ps4 slim de 1 tb.
Gracias de antemano.
Chris_Alle escribió:
Malnacid0 escribió:
linkbit escribió:Una pregunta. Los que habéis vendido la consola en rebuy, ¿la enviasteis con la caja original? Es por saber si influye en la tasación final del producto o por si no la admiten si va en otra caja.

Yo la envié en otra caja y no influyó para la tasación.


Aprovecho para preguntar, qué tal es ese método (rebuy)? veo que valoran bastante bien la ps4 slim de 1 tb.
Gracias de antemano.

Perfecto, yo la envié y en una semana aproximadamente cobré.
Yo no soy partidario de vender la PS4 PRO, si no me da problemas la PS5, la PRO como mucho la regalare a mi sobrino.
Aunque esperare un tiempo largo hasta regalarla ya que la utilizo en otra TV que tengo.
Saludos
[bye]
Cuanto estan dando por la ps4 pro 1TB?
En mi caso vendi mi ps4 slim junto con dos mandos. Asi que la compra de la ps5 no ha sido tan sablazo despues de todo. Se agradece un montón la mejora en tiempos de carga de la nueva generación.
@tokao El sabado pasado en Game,195 en vale y 145 en efectivo. Ps4 pro + ds4.
Mejor es que pases por alli porque suele variar.
Yo la he dejado en una habitación para la VR , así no tengo cables por medio en el salón , cuando saquen la VR para Ps5 se la regalo a mi sobrino
tokao escribió:Cuanto estan dando por la ps4 pro 1TB?


En GAME me dieron a mi hace unos días 170€ por la PS4 Pro con los cables y 25€ por mando si lo canjeas por saldo en vez de efectivo.

Como GAME vende tarjetas de saldo para Amazon y demás a mi me mereció la pena.
by-xtreme escribió:
tokao escribió:Cuanto estan dando por la ps4 pro 1TB?


En GAME me dieron a mi hace unos días 170€ por la PS4 Pro con los cables y 25€ por mando si lo canjeas por saldo en vez de efectivo.

Como GAME vende tarjetas de saldo para Amazon y demás a mi me mereció la pena.

Tenia pensado llevar 1 ps4 pro y 2 mandos. Entonces me darian unos 215€ en vale no? Si luego lo puedo canjear en amazon me viene de lujo tambien..
Los cables del mando de carga hace falta?
Que pruebas te hacen en la ps4?
Mejor llevarla formateada no?
tokao escribió:
by-xtreme escribió:
tokao escribió:Cuanto estan dando por la ps4 pro 1TB?


En GAME me dieron a mi hace unos días 170€ por la PS4 Pro con los cables y 25€ por mando si lo canjeas por saldo en vez de efectivo.

Como GAME vende tarjetas de saldo para Amazon y demás a mi me mereció la pena.

Tenia pensado llevar 1 ps4 pro y 2 mandos. Entonces me darian unos 215€ en vale no? Si luego lo puedo canjear en amazon me viene de lujo tambien..
Los cables del mando de carga hace falta?
Que pruebas te hacen en la ps4?
Mejor llevarla formateada no?


Si, tienes que llevar todos los cables (HDMI, corriente y USB). La prueban allí mismo en una pantalla portátil.

Yo la llevé restaurada de fábrica con un usuario de pruebas para que pudiesen iniciar sesión.

También revisan que tenga las pegatinas de garantía por la parte trasera.
lo de rebuy es verdad que dan 200 euros por una ps4 normal o luego te descuentan la vida?
martyalicante escribió:lo de rebuy es verdad que dan 200 euros por una ps4 normal o luego te descuentan la vida?

Imagino que todo depende del estado que este... Yo puse mi FAT blanca en el foro impoluta y completa por 150€ y ni a ni dios le interesaba... hice la valoración en la web, me ofrecían 180€.. la envié y a las dos semanas me llega mensaje que después de comprobarla corrigen la valoración a 177€.. fue aceptar la valoración al momento y ya tenia la pasta en paypal instantáneamente.. así que en mi experiencia si, todo perfecto..
Yo vendí hace poco mi Pro por 220€ en Wallapop, asi que ni tan mal.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
elcapoprods escribió:Yo vendí hace poco mi Pro por 220€ en Wallapop, asi que ni tan mal.

Pues ya sacaste pasta..
John_Dilinger escribió:
elcapoprods escribió:Yo vendí hace poco mi Pro por 220€ en Wallapop, asi que ni tan mal.

Pues ya sacaste pasta..


280 la mia con 2 mandos
1472 respuestas
126, 27, 28, 29, 30