Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Kagarrot escribió:
ello escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,
yo tengo una duda... el tema es que yo le cambie el disco duro a la consola , le puse unos de 2tb... si la llevo a Game me la van a coger? ( y me van a dar el mismo dinero que una de 1tb en caso afirmativo, no?)

Se te compra como de 1tb, ya que no existe modelo de 2tb (salvo la pro edición especial)


Pero entonces si que me la coge Game aunque haya cambiado el disco?


Depende con quien des

Yo por líos no pude dejar el de 1 tb y la entregue con el de 2tb

En el mismo centro comercial 1 game me dijo que no me la cojia porque tenía que ser de origen y en el otro sin problemas ...
opevil escribió:yo la iva vender
dicho que no se puede pasar las partidas guardas ya me hechado para atras

No se de donde te has sacado esa noticia. Las partidas se guardan en la nube
Ya está la pro a 195€ en Game. Me da a mi que están bajando cada día más el precio para sacarse ellos más dinero. A este paso le darán por saco y la venderé en algún foro.
¿Alguien saben lo que dan si fue ayer a Game por una Slim de 1tb?,es que estoy ya por venderla para las tarjetas de Amazon, pero estoy por el final del Persona 5 the royal y quiero acabarmelo. Si alguien ha vendido alguna ayer, que me lo comunique, porfa. O mañana o cuando sea.

Saludos.
Yo creo que al final me quedare con mi Pro. Nunca vendi una consola. Esta la tengo a la venta aqui y en wallapop por 240 y ni una sola oferta.Venderla por menos me parece regalarla.
alucard467 escribió:¿Alguien saben lo que dan si fue ayer a Game por una Slim de 1tb?,es que estoy ya por venderla para las tarjetas de Amazon, pero estoy por el final del Persona 5 the royal y quiero acabarmelo. Si alguien ha vendido alguna ayer, que me lo comunique, porfa. O mañana o cuando sea.

Saludos.


Yo estuve ayer y me dieron 170€ por la Slim de 1tb
Tenía en mente hacerlo, pero me temo que no todos los juegos que tengo van a ser retrocompatibles (los Trails of Cold Steel, Ys, rpgs asiáticos por el estilo y otros más), así que seguramente me la quede.

Lo que sí he estado últimamente dándole vueltas es vender la Pro que es un p*** caza horrible y comprar una Slim chula (la edición Days of Play azul, por ej.), que para jugar a esas cosas no requieren mucha potencia y gano en menos ruido y consumo.
La ps4 pro va bajando la valoración por momentos, ya dan 195€...

Edit:no vi que más arriba ya lo comentan.

La pro blanca que me quedaba al final la vendí en wallapop por 250€, me daba pena pero tengo una ps3 en el sótano muerta de risa por no venderla en su momento.Me daba todavía más pena que acabase así.
Pues al final he claudicado y la tengo apalabrada en el Marketplace de FB y si encima no me tengo que desplazar mejor aún.
ufff, yo el sábado vendí en Game una pro blanca con mando blanco por 220€ en vales que se fueron directos a tarjetas de Amazon.

Vendida debido al ruido que hacía, llegando al punto de ser molesto.
EdwardK escribió:Tenía en mente hacerlo, pero me temo que no todos los juegos que tengo van a ser retrocompatibles (los Trails of Cold Steel, Ys, rpgs asiáticos por el estilo y otros más), así que seguramente me la quede.

Lo que sí he estado últimamente dándole vueltas es vender la Pro que es un p*** caza horrible y comprar una Slim chula (la edición Days of Play azul, por ej.), que para jugar a esas cosas no requieren mucha potencia y gano en menos ruido y consumo.


¿Donde has leído que no son retrocompatibles?
@sergisqb muchisimaa gracias. Ya ha bajado 5 € de nuevo.
Yo cuando confirme que en la PS5 me van mis juegos actuales que estoy dándoles y las partidas (ya me hacen dudar comentarios) la vendo y lo que saque. Si son 200 mejor. Si es menos, a joderse. Pero paso de 45 días sin LOU2, FF7, Ghost of Tsushima, las VR con SW Squadrons. Todo no se puede tener en la vida
La tendencia yo creo que es 5€/semana de bajada de precio en Game.

Saludos
Finalmente he vendido mi Pro con 2 mandos por 270 euros en Wallapop
Siguen dando 210 por la pro y 24 por mando?
A 1 mes del lanzamiento de la 5 la verdad es que no se bien que hacer.. si aprovechar ya o esperarme
Sharkis93 escribió:Siguen dando 210 por la pro y 24 por mando?
A 1 mes del lanzamiento de la 5 la verdad es que no se bien que hacer.. si aprovechar ya o esperarme


Creo que 195 + 22
Estaban dando 200€ por la Pro y 22€ por el mando.
Un compañero acaba de poner que ha bajado la Pro a 195€.
Yo estoy igual y tampoco se que hacer. Me gustaría saber bien como va a funcionar la retro, ya que tengo bastantes juegos de PS4 pendientes.
Uf, ya esta bajando. La verdad que no se que hacer. Venderla por wallapop ahora mismo será complicado imagino, ya que todo el mundo estará haciendo lo mismo
Sharkis93 escribió:Siguen dando 210 por la pro y 24 por mando?
A 1 mes del lanzamiento de la 5 la verdad es que no se bien que hacer.. si aprovechar ya o esperarme


195,la acabo de vender hace unos minutos, los mandos no lo sé, los míos están rotos por el puto fifa y no los he podido vender.
Sharkis93 escribió:Uf, ya esta bajando. La verdad que no se que hacer. Venderla por wallapop ahora mismo será complicado imagino, ya que todo el mundo estará haciendo lo mismo

Yo la tengo en Wallapop y la verdad es que no la vendo. La tengo por 230 con mando y ahí sigue. Hoy iba a ir a venderla pero por 195..pero no se que hacer. Al final se me quesa casi igual que por Wallapop y paso de rollos con gente.
seaman escribió:¿Donde has leído que no son retrocompatibles?


Es una suposición que tengo, como leí que la retro no iba a ser completa no me espero que juegos así de nicho funcionen en PS5 (que ojo, ojalá me equivoque).
preciosan escribió:
Sharkis93 escribió:Uf, ya esta bajando. La verdad que no se que hacer. Venderla por wallapop ahora mismo será complicado imagino, ya que todo el mundo estará haciendo lo mismo

Yo la tengo en Wallapop y la verdad es que no la vendo. La tengo por 230 con mando y ahí sigue. Hoy iba a ir a venderla pero por 195..pero no se que hacer. Al final se me quesa casi igual que por Wallapop y paso de rollos con gente.


Yo también la tengo en Wallapop y estoy por llevarla al Game, está lleno de gente regateando y que además se ofenden y te insultan si no accedes a venderles la consola por 180€... y mira que aún explicándoles que en Game dan más dinero y no lo entienden... que asco de comunidad
EdwardK escribió:
seaman escribió:¿Donde has leído que no son retrocompatibles?


Es una suposición que tengo, como leí que la retro no iba a ser completa no me espero que juegos así de nicho funcionen en PS5 (que ojo, ojalá me equivoque).


Dijeron que iba a funcionar el 99% del catálogo de PS4.
Eso es lo que he leído por todos sitios además.
THUNMORTAL escribió:Finalmente he vendido mi Pro con 2 mandos por 270 euros en Wallapop

Has triunfado

La verdad es que últimamente no juego mucho y podría subsistir con Xbox X y Switch... Un mes sin Ghost of Tsushima, LOU2, FF7, las VR... Es tiempo. Pero inclusobla pasta me vendría bien ya para otras movidas que ando liado.
A día de hoy Pro de las primeras y mando camuflaje nuevo, unos 220€ en pasta?
TheDarknight75 escribió:
THUNMORTAL escribió:Finalmente he vendido mi Pro con 2 mandos por 270 euros en Wallapop

Has triunfado

La verdad es que últimamente no juego mucho y podría subsistir con Xbox X y Switch... Un mes sin Ghost of Tsushima, LOU2, FF7, las VR... Es tiempo. Pero inclusobla pasta me vendría bien ya para otras movidas que ando liado.
A día de hoy Pro de las primeras y mando camuflaje nuevo, unos 220€ en pasta?

A día de hoy ya si, pero hace dos semanas en game, pro + 2 mandos por 258€
ello escribió:
TheDarknight75 escribió:
THUNMORTAL escribió:Finalmente he vendido mi Pro con 2 mandos por 270 euros en Wallapop

Has triunfado

La verdad es que últimamente no juego mucho y podría subsistir con Xbox X y Switch... Un mes sin Ghost of Tsushima, LOU2, FF7, las VR... Es tiempo. Pero inclusobla pasta me vendría bien ya para otras movidas que ando liado.
A día de hoy Pro de las primeras y mando camuflaje nuevo, unos 220€ en pasta?

A día de hoy ya si, pero hace dos semanas en game, pro + 2 mandos por 258€


Hace 2 semanas la clave, era vender el mando en cex y más si eran en colores. 273€ podías sacar por una pro, un dualshock azul y uno negro.

Ahora ya han bajado bastante al tasación y supongo que irán bajando poco a poco.
Duende-78 escribió:Hace 2 semanas la clave, era vender el mando en cex y más si eran en colores. 273€ podías sacar por una pro, un dualshock azul y uno negro.

Ahora ya han bajado bastante al tasación y supongo que irán bajando poco a poco.


Pues sí, la clave era (y puede que aún lo sea) vender el/los mando/s en Cex. Hace una semana vendí la Pro en Game por 200€ y dos mandos en Cex por 87€.
@TheDarknight75 el mando llévalo a cex si tienes uno cerca, porque dan mucho más y en metálico.

El edición god of war: 39€
El mando en Cex,actualmente dan 27 euros, esto por el rojo,azul,blanco,gris... por el negro dan 24 euros. Por el único que dan 39 euros es por el mando de la edición God of war y el Darth Vader.
preciosan escribió:
Sharkis93 escribió:Uf, ya esta bajando. La verdad que no se que hacer. Venderla por wallapop ahora mismo será complicado imagino, ya que todo el mundo estará haciendo lo mismo

Yo la tengo en Wallapop y la verdad es que no la vendo. La tengo por 230 con mando y ahí sigue. Hoy iba a ir a venderla pero por 195..pero no se que hacer. Al final se me quesa casi igual que por Wallapop y paso de rollos con gente.


195+22 del mando 217 no es mucha diferencia de 230 y te quitas de pesados y es venta segura
seaman escribió:Dijeron que iba a funcionar el 99% del catálogo de PS4.
Eso es lo que he leído por todos sitios además.


Ah, es que yo había leído que iba a ser 99% retrocompatible pero con todos los juegos que habían probado, vamos, que igual eran 50 como eran 500, no lo especificaban en la noticia...

Bueno, si funcionan de lujo entonces.
eX-FeRNaL escribió:El mando en Cex,actualmente dan 27 euros, esto por el rojo,azul,blanco,gris... por el negro dan 24 euros. Por el único que dan 39 euros es por el mando de la edición God of war y el Darth Vader.


Han bajado bastante, ya que por el naranja, hace 2 semanas, daban 46€ y ahora ya solo dan 31€. Esto en metálico, ya que en vale dan más, pero no creo que merezca la pena.
EdwardK escribió:
seaman escribió:Dijeron que iba a funcionar el 99% del catálogo de PS4.
Eso es lo que he leído por todos sitios además.


Ah, es que yo había leído que iba a ser 99% retrocompatible pero con todos los juegos que habían probado, vamos, que igual eran 50 como eran 500, no lo especificaban en la noticia...

Bueno, si funcionan de lujo entonces.


Yo lei esto.

https://www.xataka.com/videojuegos/ps5- ... acion-sony


Yo esta

https://www.theverge.com/2020/9/16/2144 ... s-jim-ryan

Y claro, especificaban que "The new console is “99 percent” backward compatible with the PS4 games the company has tested on it so far, Sony PlayStation boss Jim Ryan said" pero sin decir cifra de cuántos probaron, por eso me escamaba, pero que eso, si funcionan mejor que mejor.
Personalmente si que voy a vender mi ps4 pro (primera remesa y con ruidos acojonantes...) lo que no se es si al tener un disco de 2 tb te lo valoraran positivamente o no... ¿alguien lo sabe?
byhadesgame escribió:Personalmente si que voy a vender mi ps4 pro (primera remesa y con ruidos acojonantes...) lo que no se es si al tener un disco de 2 tb te lo valoraran positivamente o no... ¿alguien lo sabe?


No lo valoran, incluso en algún game te la pueden rechazar por no llevar el de 1tb.Si tienes por ahí el de 1tb vuelve a ponerlo.
Pero se molestan en abrir la tapita y sacar el disco duro para ver de cuantos gigas es ?
preciosan escribió:
Sharkis93 escribió:Uf, ya esta bajando. La verdad que no se que hacer. Venderla por wallapop ahora mismo será complicado imagino, ya que todo el mundo estará haciendo lo mismo

Yo la tengo en Wallapop y la verdad es que no la vendo. La tengo por 230 con mando y ahí sigue. Hoy iba a ir a venderla pero por 195..pero no se que hacer. Al final se me quesa casi igual que por Wallapop y paso de rollos con gente.

En game son 195 a día de hoy + 22 del mando con lo que no es que haya mucha diferencia con lo que pides en wallapop...
Kagarrot escribió:Pero se molestan en abrir la tapita y sacar el disco duro para ver de cuantos gigas es ?


Yo creo que no, a mí la tapita no la abrieron. Eso sí la enchufan y la encienden para ver si funciona y te prueban el mando o los mandos que lleves pero abrir la tapa ni de coña creo....eso sí el disco 2TB lo pierdes, no te lo valoran
Yo tenía pensado deshacerme de ella (sin esperanzas de sacar mucho pues es la ps4 fat de 500 gb) pero hasta que no vea que los juegos de ps4 corren en la 5 sin problemas (no me importa tanto que no haya mejoras, pero sí es importante que funcionen y lo hagan bien) me voy a esperar, que tengo una importante colección de juegos de ps4 y algunos todavía sin jugar.
Kagarrot escribió:Pero se molestan en abrir la tapita y sacar el disco duro para ver de cuantos gigas es ?


Eso no lo hacen, pero si que van a ajustes- almacenamiento y verifican de cuanto es el disco.
BeImont escribió:
preciosan escribió:
Sharkis93 escribió:Uf, ya esta bajando. La verdad que no se que hacer. Venderla por wallapop ahora mismo será complicado imagino, ya que todo el mundo estará haciendo lo mismo

Yo la tengo en Wallapop y la verdad es que no la vendo. La tengo por 230 con mando y ahí sigue. Hoy iba a ir a venderla pero por 195..pero no se que hacer. Al final se me quesa casi igual que por Wallapop y paso de rollos con gente.

En game son 195 a día de hoy + 22 del mando con lo que no es que haya mucha diferencia con lo que pides en wallapop...


Pues he ido a venderla y el inutil del dependiente ha sido incapaz de conectarla al wifi y no mr la han cogido. Llego a casa y dos minutod y la he conectado...en fin, tengo ls negra. Mañana volvere a ir y se la tiro a la cabeza
El black Friday está cerca y las tiendas tienen PS4 en stock para aburrir. Se vienen precios de retiro así que los que pensáis venderla yo no tardaría mucho. Si ya el año pasado vi ofertadas con cuatro juegos una slim por 200€...
Con la cantidad de consolas que habrá en las casas además, espero hacerme con una muy barata en relativamente poco tiempo.
Mando camuflaje 29 en Cex. Cuanto dan por una Pro en Game en pasta? 190 o asi? Estoy por ir mañana a lo loco y darle el mes y pico a la X y la Switch como si no hubiera un mañana (Me despediría de mi Cyberpunk este mes y dos semanas que quedan) y dejarme los pepinos de PS4 para PS5. Igual van boosteados no?

En Walla dice uno que le dan 160€???? Ni de coña no? Tan poco?
@TheDarknight75 en efectivo ni de coña, están diciendo que dan ya 195€ en vale y bajando...
davidcup escribió:@TheDarknight75 en efectivo ni de coña, están diciendo que dan ya 195€ en vale y bajando...

Y en pasta?
TheDarknight75 escribió:
davidcup escribió:@TheDarknight75 en efectivo ni de coña, están diciendo que dan ya 195€ en vale y bajando...

Y en pasta?

No lo se, pero comento un forero que era un 25-30% menos, imagino que los 150€ te los dan, pero no lo se, llama mejor por teléfono antes
TheDarknight75 escribió:
davidcup escribió:@TheDarknight75 en efectivo ni de coña, están diciendo que dan ya 195€ en vale y bajando...

Y en pasta?


Por la Slim de 1tb en vales dan 170€ y en efectivo 127,50. Te dan en efectivo 25% menos, te lo puedo decir de primero mano por que he llamado esta mañana a un Game y me lo han dicho en vales y metalico. 195€ euros la pro en vales y 146,25 en metalico.

Saludos.
1472 respuestas