Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
@Josh_Holloway pero ahora te sigue haciendo mucho ruido? No la tires hombre, antes que tirarla iba a desahogarme con ella bien con un buen martillo, por que no se merecen otra cosa, ahora bien, intenta venderla por 150-170€, avisas que hace ruido y ya esta
En su día cuando no trabajaba me tocaba vender la generación anterior para adquirir la nueva, ahora que la economía me permite tener algún que otro capricho valoro más el coleccionismo y el guardar las cosas en buen estado.
davidcup escribió:@Josh_Holloway pero ahora te sigue haciendo mucho ruido? No la tires hombre, antes que tirarla iba a desahogarme con ella bien con un buen martillo, por que no se merecen otra cosa, ahora bien, intenta venderla por 150-170€, avisas que hace ruido y ya esta


Depende del juego, hay algunos que no hace nada de ruido, y otros como el PES (justamente al que más le doy) que desde que le das a iniciar el juego empieza el ventilador con un ruido INSPORTABLE. Aunque acabes de iniciar la consola eh?, es poner el juego y en la pantalla de inicio eso ya es un sonido de otro mundo.

Quizá hago eso, o la reviento a martillazos, o la vendo por lo que dices. Solo quiero que salga la 5 para hacer desaparecer a esta de mi vista [qmparto]
@Josh_Hollopss Si, el Pes es un buen juego para ver de lo que es capaz la consola... el Doom 2016 es otro que los primeros minutos del juego va a salir volando... pero es que esto que te pasa es lo normal a no ser que tengas una consola silenciosa de verdad ( que las hay), ponla en Wallapop o Milanuncios a 200€, si tienes su caja, todos sus cables, etc en un par de semanas a lo sumo la tienes vendida, el primero que este interesado de verdad te rebajará 30 o 40€ y listo, ya verás

Eso esperemos, que con ps5 hayan solucionado esto, sino les dan por culo, hasta que no salga un modelo slim no la compro

Suerte
davidcup escribió:@Josh_Hollopss Si, el Pes es un buen juego para ver de lo que es capaz la consola... el Doom 2016 es otro que los primeros minutos del juego va a salir volando... pero es que esto que te pasa es lo normal a no ser que tengas una consola silenciosa de verdad ( que las hay), ponla en Wallapop o Milanuncios a 200€, si tienes su caja, todos sus cables, etc en un par de semanas a lo sumo la tienes vendida, el primero que este interesado de verdad te rebajará 30 o 40€ y listo, ya verás

Eso esperemos, que con ps5 hayan solucionado esto, sino les dan por culo, hasta que no salga un modelo slim no la compro

Suerte


Tengo yo una Pro full equip a la venta y todavía 0 ofertas.

Al final me la llevo al CEX y le den por culo, por 30-40 € no voy a romperme la cabeza.
@alstrike si sabes que la aceptarán por que tenga sus precintos, etc, no te lo pienses, te ahorrarás tiempo en tratar con maleantes y gentuza
Para el lanzamiento de PS5, que precio en efectivo creéis que darán por una Pro de las primeras? Mando de camuflaje nuevo.
Cuanto dan ahora? Porque la verdad es que quiero esperarme, pero que me den 150€ en un Cex o Game o pelearme en el Walla por 200€ me esta empezando a inquietar. Juego poco últimamente y la X Cyberpunk se la vendo a un colega de curro. Podría aguantar “solo” con la X y la Switch
@TheDarknight75 tienes intención pillar la ps5? En Game han bajado un poco las valoraciones, sino me equivoco ahora don 22€ por el mando y 200€ por la consola, hablando de vales, pero yo no me esperaba más, véndela cuanto antes
@alstrike yo no lo he dudado hoy, por 200 euros mas lo que te den por el mando en el game, les entregas una tostadora y ya tienes media PS5 pagada, te ahorras de quedar con malquedas y al final te gastas mas en gasolina...
davidcup escribió:@TheDarknight75 tienes intención pillar la ps5? En Game han bajado un poco las valoraciones, sino me equivoco ahora don 22€ por el mando y 200€ por la consola, hablando de vales, pero yo no me esperaba más, véndela cuanto antes

La fat de 500gb sabes lo que dan?
Razielrice escribió:Yo he vendido mi ps4 Pro con el mando y 5 juegos me dieron 290€ en GAME. ( No vendi todos los juegos q tengo)
Me sale casi por 'nada' la ps5.
Sabiendo que los juegos de ps4 funcionan igual para mi q ando justo de dinero lo mejor ha sido venderla. Si cuando tenga la ps5 la 4 se va a quedar cogiendo polvo mejor aprovechar ahora antes que bajen los precios y me den menos....

Ps4 pro, mando y 5 juegos ... 290 €
[facepalm]

Os gustan que os estafen
PapaGamer75 escribió:
Razielrice escribió:Yo he vendido mi ps4 Pro con el mando y 5 juegos me dieron 290€ en GAME. ( No vendi todos los juegos q tengo)
Me sale casi por 'nada' la ps5.
Sabiendo que los juegos de ps4 funcionan igual para mi q ando justo de dinero lo mejor ha sido venderla. Si cuando tenga la ps5 la 4 se va a quedar cogiendo polvo mejor aprovechar ahora antes que bajen los precios y me den menos....

Ps4 pro, mando y 5 juegos ... 290 €
[facepalm]

Os gustan que os estafen

La PS4 en nada se va a devaluar(en el momento que este PS5 en el mercado,un mes)
Esa consola ahora mismo Wallapop y dema sitios esta abarrotada de anuncios de PS4
Hay gente que te pregunta por ella y lo que hacen es marear, "oye mira es que otro me rebaja 30 euros,si me bajas 40 te la compro"
Asi durante dias y dias por que ahora mismo hay mas oferta que demanda,la PS4 a cada dia que pasa se devalua un poco mas y asi hasta que salga la nueva

300 euros es un precio cojonudo,pagas 200 por una nueva recien salida al mercado y podras seguir jugando a tus juegos de PS4

Lo unico que podria sacar algo mas de dinero es por los juegos,la consola ahora mismo la PS4Pro con un mando a "pelo" la gente no te da mas de 250 euros
Vete a anuncios y miralo tu mismo [bye]
@Buste
Por eso te digo, que game no te ha dado 290 por una pro ni en sueños a no ser que los juegos fuesen top.
Las pro peladas con dos mandos las hay a 250/270 en wallapop.
Game no te va a dar nunca 200 por una pro. Nunca
PapaGamer75 escribió:@Buste
Por eso te digo, que game no te ha dado 290 por una pro ni en sueños a no ser que los juegos fuesen top.
Las pro peladas con dos mandos las hay a 250/270 en wallapop.
Game no te va a dar nunca 200 por una pro. Nunca

Si mañana llevas una PS4Pro y un mando te dan 222 euros en Game,lo se por que ayer sabado estuve en uno,miratelo y pasate por uno y me cuentas

Estamos hablando de una diferencia de 30 euros que la hubieras vendido a un particular,pero a eso sumales el que no te esta nadie mareando "ahora si ahora no"
empaquetar la consola,hacer el envio y dependiendo o no,pagar el envio.

Ahora dime tu donde esta la estafa
PapaGamer75 escribió:@Buste
Por eso te digo, que game no te ha dado 290 por una pro ni en sueños a no ser que los juegos fuesen top.
Las pro peladas con dos mandos las hay a 250/270 en wallapop.
Game no te va a dar nunca 200 por una pro. Nunca


Se ve que hablas por hablar. Game de 210€ por la Pro (ahora 200€) ... es lo que tiene no ir a un game y soltar tonterías
_Slink_ escribió:
PapaGamer75 escribió:@Buste
Por eso te digo, que game no te ha dado 290 por una pro ni en sueños a no ser que los juegos fuesen top.
Las pro peladas con dos mandos las hay a 250/270 en wallapop.
Game no te va a dar nunca 200 por una pro. Nunca


Se ve que hablas por hablar. Game de 210€ por la Pro (ahora 200€) ... es lo que tiene no ir a un game y soltar tonterías

Lo dicho en wallapop te sacas 70 u 80 € mas por una pro sin juegos. Solo tienes que buscar en la app.
Aceptar 200 € de los estafadores de game (en vale?) si que es soltar "tonterias"
PapaGamer75 escribió:
_Slink_ escribió:
PapaGamer75 escribió:@Buste
Por eso te digo, que game no te ha dado 290 por una pro ni en sueños a no ser que los juegos fuesen top.
Las pro peladas con dos mandos las hay a 250/270 en wallapop.
Game no te va a dar nunca 200 por una pro. Nunca


Se ve que hablas por hablar. Game de 210€ por la Pro (ahora 200€) ... es lo que tiene no ir a un game y soltar tonterías

Lo dicho en wallapop te sacas 70 u 80 € mas por una pro sin juegos. Solo tienes que buscar en la app.
Aceptar 200 € de los estafadores de game (en vale?) si que es soltar "tonterias"


270€ y aguantado : gitanos , trolls, intercambio de cualquier cosa , estafadores ... por 70€ guarros ni me la juego por Wallapop ... pero que vaya que has vuelto a la cueva por que tu insinuación de que no daban 200€ es que si los dan y ahora son unos estafadores jajajaja a ver con que me sales ahora.
alalca escribió:
davidcup escribió:@TheDarknight75 tienes intención pillar la ps5? En Game han bajado un poco las valoraciones, sino me equivoco ahora don 22€ por el mando y 200€ por la consola, hablando de vales, pero yo no me esperaba más, véndela cuanto antes

La fat de 500gb sabes lo que dan?

Un forero la llevó hace unos días y creo que dijó que le dieron 160€ en vales, lo que no se si habrá bajado valoración ya también, por el mando 22€
PapaGamer75 escribió:Lo dicho en wallapop te sacas 70 u 80 € mas por una pro sin juegos. Solo tienes que buscar en la app.
Aceptar 200 € de los estafadores de game (en vale?) si que es soltar "tonterias"

¿Has vendido alguna vez algo en wallapop? Porque hablas como si fuera poner tu anuncio “Vendo PS4 Pro 270€” y a los diez minutos te escribiera un tío y te dijera “me la quedo, dime tu número de cuenta y te hago el ingreso ahora mismo”. Si fuera tan bonito, pues sí sería tontería llevarla a Game, nos ha jodido.
Pero entre llevarla a Game y tener la consola vendida en cinco minutos, o pasarte días aguantando gilipollas en wallapop para sacar 30 o 40€ más (en Game dan 210, en wallapop si la vendes por 250 te puedes dar con un canto en los dientes), me quedo con lo primero.
Y conste que yo no he vendido todavía la mía (estoy esperando a ver cuándo le da la gana a Sony de publicar la lista de juegos que no van a ser retrocompatibles), pero el día que la vaya a vender lo tengo claro: paso de aguantar tontos en wallapop.
_Slink_ escribió:
PapaGamer75 escribió:
_Slink_ escribió:
Se ve que hablas por hablar. Game de 210€ por la Pro (ahora 200€) ... es lo que tiene no ir a un game y soltar tonterías

Lo dicho en wallapop te sacas 70 u 80 € mas por una pro sin juegos. Solo tienes que buscar en la app.
Aceptar 200 € de los estafadores de game (en vale?) si que es soltar "tonterias"


270€ y aguantado : gitanos , trolls, intercambio de cualquier cosa , estafadores ... por 70€ guarros ni me la juego por Wallapop ... pero que vaya que has vuelto a la cueva por que tu insinuación de que no daban 200€ es que si los dan y ahora son unos estafadores jajajaja a ver con que me sales ahora.

Ahí te doy la razón. Para un tio legal, te salen 10 que son unos gitanos, no te contestan, te marean, etc
Soyun, estoy contigo. Yo porque no creo que lo haga, paso de estar mas de un mes sin mis juegazos. Luego me darán 200€ con suerte por todo, pero si en Walla en una semana no me dan 200€ para entonces (o algo más) me jodere y lo que me den en Cex o Game en pasta (la tengo reservada en ECI con 5% de descuento por ser personal)
Pero para una venta guay en Walla, te salen 10 con movidas. Y tengo 80 valoraciones de 5 estrellas de vendedor
Y la fat de 500 gb a cuanto se podría vender?
Yo la tengo puesta en todos sitios por 250€ (creo que es un precio razonable) y no hay movimiento ninguno.

Así que hay 2 opciones:

- Ir a CEX y venderla por pasta en metálico (podría sacar unos 200€ con el SSD).
- Ir a GAME y canjearla por vales que no irían a la compra de la PS5 ya que la tengo pedida en Amazon Alemania. Los vales los usaría en tarjetas monedero y PS+ ya que he comprado la Digital Edition.

Si voy a CEX siempre puedo llevarles alguna chatarra más y el viaje lo aprovecho.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:Y la fat de 500 gb a cuanto se podría vender?


3 mensajes más arriba tienes la respuesta.
Entre 150/160 aproximadamente en vale
soyun escribió:
PapaGamer75 escribió:Lo dicho en wallapop te sacas 70 u 80 € mas por una pro sin juegos. Solo tienes que buscar en la app.
Aceptar 200 € de los estafadores de game (en vale?) si que es soltar "tonterias"

¿Has vendido alguna vez algo en wallapop? Porque hablas como si fuera poner tu anuncio “Vendo PS4 Pro 270€” y a los diez minutos te escribiera un tío y te dijera “me la quedo, dime tu número de cuenta y te hago el ingreso ahora mismo”. Si fuera tan bonito, pues sí sería tontería llevarla a Game, nos ha jodido.
Pero entre llevarla a Game y tener la consola vendida en cinco minutos, o pasarte días aguantando gilipollas en wallapop para sacar 30 o 40€ más (en Game dan 210, en wallapop si la vendes por 250 te puedes dar con un canto en los dientes), me quedo con lo primero.
Y conste que yo no he vendido todavía la mía (estoy esperando a ver cuándo le da la gana a Sony de publicar la lista de juegos que no van a ser retrocompatibles), pero el día que la vaya a vender lo tengo claro: paso de aguantar tontos en wallapop.

Es como todo. Saber esperar.
He vendido una vita pelada del año de la tos con cfw y una tarjeta de 4 gigas por 100€.
Es saber esperar, bloquear a pesados, etc. Saber vender es saber quien va enserio en la compra y quien no.
Una Gameboy pocket vendida por 55€, vendí una psp go con caja bastante nueva por 160 €, tengo varias psp puestas por 80, vendí una gba modificada por 100. Vendi Una xbox one fat con un mando en su caja por 120 hace poco. No es culpa de wallapop, a lo mejor es que no sabes vender en la plataforma.
Poner claro las condiciones en el anuncio, en mi caso pago solo en mano, viene el interesado a por el articulo, no rebajo, no cambio. Quien entra de primeras regateando ni le contesto, bloqueo y ya.
Yo no llevo mis consolas o juegos a los estafadores de game ni loco.
@alstrike 250€ por la ps4 pro pelada es mucha pasta.

En game dan 200€, cosa que no está nada mal. Esos 200€ los puedes gastar en tarjetas de amazon o para pasta de psn como bien dices.

Mi consejo es que si quereis vender la consola vayais a algun sitio de compra venta, a dia de hoy pagan bastante pero eso tiene los dias contados.

En noviembre o finales de octubre, las tasaciones van a bajar mucho.

Yo vendi hace 1 semana mas o menos una ps4 slim 500gb + 1 mando en game por 179€

179€, ni en sueños lo saco vendiendola por internet
cristan escribió:Y la fat de 500 gb a cuanto se podría vender?


140€ dan en el Game de Jerez.
Xelux escribió:@alstrike 250€ por la ps4 pro pelada es mucha pasta.

En game dan 200€, cosa que no está nada mal. Esos 200€ los puedes gastar en tarjetas de amazon o para pasta de psn como bien dices.

Mi consejo es que si quereis vender la consola vayais a algun sitio de compra venta, a dia de hoy pagan bastante pero eso tiene los dias contados.

En noviembre o finales de octubre, las tasaciones van a bajar mucho.

Yo vendi hace 1 semana mas o menos una ps4 slim 500gb + 1 mando en game por 179€

179€, ni en sueños lo saco vendiendola por internet



Game acaba de bajar a 195 y seguirá bajando las próximas semanas
soyun escribió:
PapaGamer75 escribió:Lo dicho en wallapop te sacas 70 u 80 € mas por una pro sin juegos. Solo tienes que buscar en la app.
Aceptar 200 € de los estafadores de game (en vale?) si que es soltar "tonterias"

¿Has vendido alguna vez algo en wallapop? Porque hablas como si fuera poner tu anuncio “Vendo PS4 Pro 270€” y a los diez minutos te escribiera un tío y te dijera “me la quedo, dime tu número de cuenta y te hago el ingreso ahora mismo”. Si fuera tan bonito, pues sí sería tontería llevarla a Game, nos ha jodido.
Pero entre llevarla a Game y tener la consola vendida en cinco minutos, o pasarte días aguantando gilipollas en wallapop para sacar 30 o 40€ más (en Game dan 210, en wallapop si la vendes por 250 te puedes dar con un canto en los dientes), me quedo con lo primero.
Y conste que yo no he vendido todavía la mía (estoy esperando a ver cuándo le da la gana a Sony de publicar la lista de juegos que no van a ser retrocompatibles), pero el día que la vaya a vender lo tengo claro: paso de aguantar tontos en wallapop.

Yo la tengo a 230€ y hasta con garantia hadta marzo y solo una persona me dijo que me la pillaba pero luego desapareció. Los demas 180, 100, 150....xD. Me pongo enfermo con tanto infraser. Asi que seguramente mañana vaya ya ver si de una vez la puedo vender y no me ponen escusas
Xelux escribió:@alstrike 250€ por la ps4 pro pelada es mucha pasta.

En game dan 200€, cosa que no está nada mal. Esos 200€ los puedes gastar en tarjetas de amazon o para pasta de psn como bien dices.

Mi consejo es que si quereis vender la consola vayais a algun sitio de compra venta, a dia de hoy pagan bastante pero eso tiene los dias contados.

En noviembre o finales de octubre, las tasaciones van a bajar mucho.

Yo vendi hace 1 semana mas o menos una ps4 slim 500gb + 1 mando en game por 179€

179€, ni en sueños lo saco vendiendola por internet


Hombre yo soy consciente que el precio puede parecer alto pero si ves mi anuncio creo que lo de "pelada" es un poco exagerado, pocas Pros vas a ver con un 1Tb SSD + DS4 con una batería de 2000mAh (de la pasta térmica y los thermal pads ya ni hablamos).

Y sí, ya sé que el SSD a GAME y CEX se la trae al pairo, de hecho voy a acabar poniendo el HDD de fábrica y usar el SSD como unidad externa para la PS5 a este paso.

@apisonador

Acabo de verlo en la app de GAME, por suerte tengo que ir esta semana a Alcázar de San Juan (donde tengo el GAME más cercano) y dejaré allí la consola.
yo la iva vender
dicho que no se puede pasar las partidas guardas ya me hechado para atras
Pues yo no sé que hacer... Por el momento la voy a mantener. Además creo que de salida no voy a pillar la PS5, esperaré un poco. Pero cuando pille la ps5, venderé la 4
Los que habéis vendido la consola en GAME, os piden cable HDMI? el cable de corriente? el cable usb del DS4?
Una pregunta que seguro que ya estará por el hilo:

En GAME cambia el importe que te dan si prefieres dinero en metálico a los vales de compra? La última vez que les vendí algo creo que me dijeron que no, pero no lo recuerdo.
@eX-FeRNaL yo la vendí el sábado pasado. Piden cable de corriente, cable HDMI y que la consola esté formateada

Si la vendes con mando, tienes que llevar también el cable de carga
alstrike escribió:Una pregunta que seguro que ya estará por el hilo:

En GAME cambia el importe que te dan si prefieres dinero en metálico a los vales de compra? La última vez que les vendí algo creo que me dijeron que no, pero no lo recuerdo.


Si, si que cambia el importe, en vales es mayor el valor que en metálico.

Por otro lado y aún sin elegir entre series o PS5, en el caso de series tengo claro que la one no la necesito por la alta retrocompatibilidad desde la primera gen de Xbox, en el caso de ps5 necesito que expliquen mejor la retro para ver si vendo.
Lo que está claro es que las PS4 están más caras que las one y por lo tanto se puede hacer buen negocio con PS4 al venderla, aunque contra más tiempo pase menor valor de mercado obviamente.

Lo que me parece demencial es comprar una PS4 nueva a los precios que hay en tienda ahora mismo, solo por un poco más tienes la ps5.
apisonador escribió:
Xelux escribió:@alstrike 250€ por la ps4 pro pelada es mucha pasta.

En game dan 200€, cosa que no está nada mal. Esos 200€ los puedes gastar en tarjetas de amazon o para pasta de psn como bien dices.

Mi consejo es que si quereis vender la consola vayais a algun sitio de compra venta, a dia de hoy pagan bastante pero eso tiene los dias contados.

En noviembre o finales de octubre, las tasaciones van a bajar mucho.

Yo vendi hace 1 semana mas o menos una ps4 slim 500gb + 1 mando en game por 179€

179€, ni en sueños lo saco vendiendola por internet



Game acaba de bajar a 195 y seguirá bajando las próximas semanas

Esta bajando a un ritmo de 5€ por semana, los que la vayáis a vender, o la vendéis pronto, o no merecerá la pena
Buenas,
yo tengo una duda... el tema es que yo le cambie el disco duro a la consola , le puse unos de 2tb... si la llevo a Game me la van a coger? ( y me van a dar el mismo dinero que una de 1tb en caso afirmativo, no?)
@Kagarrot Si el precinto está roto no la cogen
Kagarrot escribió:Buenas,
yo tengo una duda... el tema es que yo le cambie el disco duro a la consola , le puse unos de 2tb... si la llevo a Game me la van a coger? ( y me van a dar el mismo dinero que una de 1tb en caso afirmativo, no?)

Se te compra como de 1tb, ya que no existe modelo de 2tb (salvo la pro edición especial)
Las tarjetas regalo de Amazon que venden en GAME, son de 100€ únicamente? o tú puede elegir el valor de esa tarjeta?
eX-FeRNaL escribió:Las tarjetas regalo de Amazon que venden en GAME, son de 100€ únicamente? o tú puede elegir el valor de esa tarjeta?

Yo he visto de 100, 50, 25, 15,10.
ello escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,
yo tengo una duda... el tema es que yo le cambie el disco duro a la consola , le puse unos de 2tb... si la llevo a Game me la van a coger? ( y me van a dar el mismo dinero que una de 1tb en caso afirmativo, no?)

Se te compra como de 1tb, ya que no existe modelo de 2tb (salvo la pro edición especial)


Pero entonces si que me la coge Game aunque haya cambiado el disco?
LMDS escribió:
eX-FeRNaL escribió:Las tarjetas regalo de Amazon que venden en GAME, son de 100€ únicamente? o tú puede elegir el valor de esa tarjeta?

Yo he visto de 100, 50, 25, 15,10.


Muchas gracias!
Mi PS4 Pro no pienso venderla. Nunca he revendido una consola. es más, igual aprovecho y compro otra Ps4.

PD: Tengo sólo una PS4 Pro, pero tengo 3 PS3 completas /(PS3 40gb FAT, PS3 80 Gb Fat y Ps3 Slim 500 gb) y otra PS3 desmontada (PS3 60 Fat). [looco]
varios escribió:Mi PS4 Pro no pienso venderla. Nunca he revendido una consola. es más, igual aprovecho y compro otra Ps4.

PD: Tengo sólo una PS4 Pro, pero tengo 3 PS3 completas /(PS3 40gb FAT, PS3 80 Gb Fat y Ps3 Slim 500 gb) y otra PS3 desmontada (PS3 60 Fat). [looco]


Yo cuanto menos trastos mejor
alstrike escribió:
varios escribió:Mi PS4 Pro no pienso venderla. Nunca he revendido una consola. es más, igual aprovecho y compro otra Ps4.

PD: Tengo sólo una PS4 Pro, pero tengo 3 PS3 completas /(PS3 40gb FAT, PS3 80 Gb Fat y Ps3 Slim 500 gb) y otra PS3 desmontada (PS3 60 Fat). [looco]


Yo cuanto menos trastos mejor


Yo tengo foto de familia con PSX, PS2, varias PS3 y una PS4.

De PSP he perdido la cuenta ... tendré unas 10 y PSP Vita 3 aunque una fue a mi hermano.
Que probablemente en el game saques menos si, que lo ganas en salud tambien...a partir de ahí cada uno que valore su situación...

Saludos
varios escribió:
alstrike escribió:
varios escribió:Mi PS4 Pro no pienso venderla. Nunca he revendido una consola. es más, igual aprovecho y compro otra Ps4.

PD: Tengo sólo una PS4 Pro, pero tengo 3 PS3 completas /(PS3 40gb FAT, PS3 80 Gb Fat y Ps3 Slim 500 gb) y otra PS3 desmontada (PS3 60 Fat). [looco]


Yo cuanto menos trastos mejor


Yo tengo foto de familia con PSX, PS2, varias PS3 y una PS4.

De PSP he perdido la cuenta ... tendré unas 10 y PSP Vita 3 aunque una fue a mi hermano.


Me dan escalofríos de leerte [carcajad]

Habiendo vivido en 6 países en los últimos 20 años, no sabes lo útil que es no andar con trastos.
eX-FeRNaL escribió:Los que habéis vendido la consola en GAME, os piden cable HDMI? el cable de corriente? el cable usb del DS4?


piden hdmi y cable de corriente, el cable del mando no me lo pidieron.
_Slink_ escribió:
cristan escribió:Y la fat de 500 gb a cuanto se podría vender?


140€ dan en el Game de Jerez.

En Vigo, en el Game del Alcampo me han dicho anteayer q 160€ sin mando, pelada. Con mando +22€...
1472 respuestas