Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
c3t3_phenom escribió:
Danny_RMA escribió:Acabo de venir del Game de Jerez y me ha dicho el chaval que ha bajado la Pro a 200 de 210 que daban. El mando de 24 a 22 ... no se si lo hacía por meter prisas y que la trajera o no se ... en las vitrinas la Pro de 1Tb la vendían a 265€

NO piden caja original no?
Porque la he perdido.
Esos 200 euros que da+los 22 por el mando en metalico nanai de la china no?


No hace falta la caja y ese dinero es en vales. En metálico dan muy poquito.
Chicos, cuanto dan por la Nintendo Switch en el GAME? Alguien lo sabe?
Es en vale pero luego pillas las tarjetas de Amazon y listo. Sin caja sin caja y sin la alimentación de los mandos.
AndresMC escribió:Señores, acabo de ver en la web del game y han bajado de nuevo los precios que dan por las cosas, sus muertos! iba a ir ahora!
El mando pasa de 24 a 22€ (asi q paso de regalarlo, lo pondre a la venta por 30€)
La PS4 PRO pasa a 200€ (esto me lo tengo que pensar, pero yo creo que es una mierda)


En que parte de la web de game se puede ver cuanto te dan por la consola y mandos???
No lo encuentro :/
Darkiv escribió:
AndresMC escribió:Señores, acabo de ver en la web del game y han bajado de nuevo los precios que dan por las cosas, sus muertos! iba a ir ahora!
El mando pasa de 24 a 22€ (asi q paso de regalarlo, lo pondre a la venta por 30€)
La PS4 PRO pasa a 200€ (esto me lo tengo que pensar, pero yo creo que es una mierda)


En que parte de la web de game se puede ver cuanto te dan por la consola y mandos???
No lo encuentro :/


Es en la app siendo socio.
¿Por casualidad sabéis cuanto dan en Game por una Wiiu de 32Gb? No la encuentro en la app para ver la valoración

Gracias y un saludo
Buenas gente,

Tengo una PS4 Pro que no pensaba vender pero ayer jugando al Monster Hunter me dio un pequeño susto. Los ventiladores se pusieron a tope y la consola dejó de emitir señal, se puso en negro y de vez en cuando salian pequeños flashes y se veía el dashboard un milisegundo.

Milagrosamente al cabo de varios minutos se arregló solo. ¿Sabéis que tipo de revisiones les hacen a las consolas?

Comprare PS5, y Xbox cuando toque, en Amazon seguro por que la garantía de ellos es una cosa de otro mundo, así que la cambiaría por tarjetas.

Gracias.
Sephirot91 escribió:Buenas gente,

Tengo una PS4 Pro que no pensaba vender pero ayer jugando al Monster Hunter me dio un pequeño susto. Los ventiladores se pusieron a tope y la consola dejó de emitir señal, se puso en negro y de vez en cuando salian pequeños flashes y se veía el dashboard un milisegundo.

Milagrosamente al cabo de varios minutos se arregló solo. ¿Sabéis que tipo de revisiones les hacen a las consolas?

Comprare PS5, y Xbox cuando toque, en Amazon seguro por que la garantía de ellos es una cosa de otro mundo, así que la cambiaría por tarjetas.

Gracias.


Si la llevas a las 21:45h que es cuando pude llevarla yo ayer casi ni la miran [fiu] ojo no lo hice aposta no pude antes y estaba perfecta pero si te vale de ayuda...

Saludos
sergio0014 escribió:¿Por casualidad sabéis cuanto dan en Game por una Wiiu de 32Gb? No la encuentro en la app para ver la valoración

Gracias y un saludo


En un cex, te darán de 60 a 70€ por ella, dependiendo si tienes caja o no. Si tienes accesorios, te sale más a cuenta, venderla en wallapop.

En game, ni idea cuanto te pueden dar por ella. Prueba a llamar, que a veces te dan precios por teléfono.
javinm escribió:
Sephirot91 escribió:Buenas gente,

Tengo una PS4 Pro que no pensaba vender pero ayer jugando al Monster Hunter me dio un pequeño susto. Los ventiladores se pusieron a tope y la consola dejó de emitir señal, se puso en negro y de vez en cuando salian pequeños flashes y se veía el dashboard un milisegundo.

Milagrosamente al cabo de varios minutos se arregló solo. ¿Sabéis que tipo de revisiones les hacen a las consolas?

Comprare PS5, y Xbox cuando toque, en Amazon seguro por que la garantía de ellos es una cosa de otro mundo, así que la cambiaría por tarjetas.

Gracias.


Si la llevas a las 21:45h que es cuando pude llevarla yo ayer casi ni la miran [fiu] ojo no lo hice aposta no pude antes y estaba perfecta pero si te vale de ayuda...

Saludos


Buenas idea, gracias ;)
Danny_RMA escribió:Es en vale pero luego pillas las tarjetas de Amazon y listo. Sin caja sin caja y sin la alimentación de los mandos.

Las tarjetas de Amazon que son?
Dinero en tarjetas para usar en Amazon en lo que quieras?Tienen caducidad?
@c3t3_phenom son tarjetas prepago para añadir saldo a tu cuenta de amazon. las suelen tener en estantes giratorios junto con otras tarjetas de PSN, XBOX, etc...

No se si tienen fecha de caducidad, segun las compras introduces el codigo en tu cuenta de amazon para añadir el saldo y ya tienes el dinero cargado ahi para la siguiente compra que vayas a hacer, o en mi caso, le puedes añadir ese saldo a la precompra de la PS5.
WarDog_25 escribió:@c3t3_phenom son tarjetas prepago para añadir saldo a tu cuenta de amazon. las suelen tener en estantes giratorios junto con otras tarjetas de PSN, XBOX, etc...

No se si tienen fecha de caducidad, segun las compras introduces el codigo en tu cuenta de amazon para añadir el saldo y ya tienes el dinero cargado ahi para la siguiente compra que vayas a hacer, o en mi caso, le puedes añadir ese saldo a la precompra de la PS5.


Y una cosa...alguien me puede explicar como se añade a la reserva? En que no me aclaro. Pensaba que lo quitaban automaticamente cuando te cobraban algo
preciosan escribió:
WarDog_25 escribió:@c3t3_phenom son tarjetas prepago para añadir saldo a tu cuenta de amazon. las suelen tener en estantes giratorios junto con otras tarjetas de PSN, XBOX, etc...

No se si tienen fecha de caducidad, segun las compras introduces el codigo en tu cuenta de amazon para añadir el saldo y ya tienes el dinero cargado ahi para la siguiente compra que vayas a hacer, o en mi caso, le puedes añadir ese saldo a la precompra de la PS5.


Y una cosa...alguien me puede explicar como se añade a la reserva? En que no me aclaro. Pensaba que lo quitaban automaticamente cuando te cobraban algo


Lo añades a amazon y dentro del pedido les das a "aplicar saldo"
@LMDS oki. Ahora miro pero desde la app no lo veo nunca xD
preciosan escribió:@LMDS oki. Ahora miro pero desde la app no lo veo nunca xD


Desde la app no sale la opcion. Hay que hacerlo desde el Pc
Yo he estado esta tarde en el game a vender la ps4 slim edición spiderman de 1 Tera y como tenía un pequeño desperfecto en la zona de del Ethernet no la han cogido, sin probarla ni nada, me toca mucho la moral..
He vendido una One X y una Switch,no he vendido la Pro porque tengo mucho a lo que jugar hasta que salga PlayStation 5 y no voy a estar más de un mes aburrido habiendo juegos como Mafia Remake,Little Hope o el nuevo Crash Bandicoot,muy supuestamente la venderé en el mismo GAME al adquirir la Playstation 5 y si me da para un par de juegos pues bien.
WarDog_25 escribió:@c3t3_phenom son tarjetas prepago para añadir saldo a tu cuenta de amazon. las suelen tener en estantes giratorios junto con otras tarjetas de PSN, XBOX, etc...

No se si tienen fecha de caducidad, segun las compras introduces el codigo en tu cuenta de amazon para añadir el saldo y ya tienes el dinero cargado ahi para la siguiente compra que vayas a hacer, o en mi caso, le puedes añadir ese saldo a la precompra de la PS5.

Vale.Hace años que no piso un Game xD
zoidberg escribió:Yo he estado esta tarde en el game a vender la ps4 slim edición spiderman de 1 Tera y como tenía un pequeño desperfecto en la zona de del Ethernet no la han cogido, sin probarla ni nada, me toca mucho la moral..

Que clase de desperfecto? Afecta a la conexión?
WarDog_25 escribió:@c3t3_phenom son tarjetas prepago para añadir saldo a tu cuenta de amazon. las suelen tener en estantes giratorios junto con otras tarjetas de PSN, XBOX, etc...

No se si tienen fecha de caducidad, segun las compras introduces el codigo en tu cuenta de amazon para añadir el saldo y ya tienes el dinero cargado ahi para la siguiente compra que vayas a hacer, o en mi caso, le puedes añadir ese saldo a la precompra de la PS5.


Añado lo de la caducidad, desde que te activan la tarjeta de Amazon(o sea cuando la compras).Tienes 10 años para gastar ese saldo. Casi ná xD.
alucard467 escribió:
WarDog_25 escribió:@c3t3_phenom son tarjetas prepago para añadir saldo a tu cuenta de amazon. las suelen tener en estantes giratorios junto con otras tarjetas de PSN, XBOX, etc...

No se si tienen fecha de caducidad, segun las compras introduces el codigo en tu cuenta de amazon para añadir el saldo y ya tienes el dinero cargado ahi para la siguiente compra que vayas a hacer, o en mi caso, le puedes añadir ese saldo a la precompra de la PS5.


Añado lo de la caducidad, desde que te activan la tarjeta de Amazon(o sea cuando la compras).Tienes 10 años para gastar ese saldo. Casi ná xD.

Lo podria guardar para cuando salga la ps6.Buena idea
davidcup escribió:
zoidberg escribió:Yo he estado esta tarde en el game a vender la ps4 slim edición spiderman de 1 Tera y como tenía un pequeño desperfecto en la zona de del Ethernet no la han cogido, sin probarla ni nada, me toca mucho la moral..

Que clase de desperfecto? Afecta a la conexión?

En la parte de abajo del embellecedor de la conexión que tiene un tira fina de plástico esta roto de un lado pero ni se nota, hasta ayer que la desenchufe para llevarla la tenía conectada por cable y va perfecto, pero como decían que si eso la tenían que mandar a Madrid para revisarla y se ve que no les apetecía han pasado del tema
@buju aaaa vale. Ya decia yo. Al final hice un truquillo y cambie la tarjeta y al cambiar se descontó al pedido xD
Tarda mucho en formatearse?
Otra PS4 Pro +2 mandos que se materializan en Game en 244€ De saldo canjeados por 250€ de vales de Amazon directamente enchufables a mi reserva de PS5. La prueban bien pero 0 problemas, al menos con la mia en muy muy buen estado.
Cagate la burra. Vengo de GAME y me acaba de decir el pavo que no me la coge porque hoy han llevado muchas y sale el saldo negativo en la tienda. Le digo que es para canjear en vales y me dice que no, que daba igual.

Que las lleve por las mañanas me dice el notas....Me ha sonado a tomadura de pelo.
preciosan escribió:Cagate la burra. Vengo de GAME y me acaba de decir el pavo que no me la coge porque hoy han llevado muchas y sale el saldo negativo en la tienda. Le digo que es para canjear en vales y me dice que no, que daba igual.

Que las lleve por las mañanas me dice el notas....Me ha sonado a tomadura de pelo.


No jodas! Por lo que veo eres de Rafel, por casualidad no habrás ido al Game de El Manar? Porque tengo pensado ir allí la semana que viene a dar la pro [+risas]
Cocacola_0 escribió:
preciosan escribió:Cagate la burra. Vengo de GAME y me acaba de decir el pavo que no me la coge porque hoy han llevado muchas y sale el saldo negativo en la tienda. Le digo que es para canjear en vales y me dice que no, que daba igual.

Que las lleve por las mañanas me dice el notas....Me ha sonado a tomadura de pelo.


No jodas! Por lo que veo eres de Rafel, por casualidad no habrás ido al Game de El Manar? Porque tengo pensado ir allí la semana que viene a dar la pro [+risas]

Si. El tio me ha dicho que vaya por la mañana y yo trabajo en el Grao de Castellon y llego a laa 6 asi que ni de coña...

Mañana iré a alguno que abra domingo. Me da cosa que con la cantidad wie se vendan el lunes den menos por la consola y me cague en todo. Asi que mañana toca ronda. No se si el de nuevo centro abre mañana
zoidberg escribió:Yo he estado esta tarde en el game a vender la ps4 slim edición spiderman de 1 Tera y como tenía un pequeño desperfecto en la zona de del Ethernet no la han cogido, sin probarla ni nada, me toca mucho la moral..


Foto del desperfecto para saber a que te refieres?
pues aqui otro que ya a entregado la ps4 pro en game, cansado de anunciarla y quitarme de lios.

Ademas que no sabemos cuanto mas puede bajar la valoración, como dato curioso mi ps4 pro tenia cambiado el hdd a 2 tb, no tenia el hdd de 1 tb para quedarme este de 2.

La lleve a un game de un centro comercial y no me la aceptaban porque no estaba de ""serie"" que no me la podían cojer así, menos mal que hay 2 en el mismo centro y en el otro sin problemas me la aceptaron.
@Kasios Haber si he conseguido subir bien la imagen

Adjuntos

zoidberg escribió:@Kasios Haber si he conseguido subir bien la imagen


SI, no veo nada raro en el enganche de red. La carcasa de tu consola es roja?.
Kasios escribió:
zoidberg escribió:@Kasios Haber si he conseguido subir bien la imagen


SI, no veo nada raro en el enganche de red. La carcasa de tu consola es roja?.

Si, es la edición Spiderman
En 10 minutoa abren el GAME y la vendo. Os digo a ver que tal...
Cuanto dan en Game por la ps4 que es el modelo que está entre la FAT y la Slim de un 1TB?
kamelillo escribió:Cuanto dan en Game por la ps4 que es el modelo que está entre la FAT y la Slim de un 1TB?


Cuantos gigas tiene tu consola? Si tiene 500 estará sobre los 150 en vales
LMDS escribió:
kamelillo escribió:Cuanto dan en Game por la ps4 que es el modelo que está entre la FAT y la Slim de un 1TB?


Cuantos gigas tiene tu consola? Si tiene 500 estará sobre los 150 en vales

Pues acabo de ver que es la de 500 gigas, yo creyendo que era de un Tera... :-| como tengo un disco duro externo de 2 Tera nunca he tenido problema con el almacenamiento.

En esos 150 euros incluye el mando o te lo valoran aparte?
kamelillo escribió:
LMDS escribió:
kamelillo escribió:Cuanto dan en Game por la ps4 que es el modelo que está entre la FAT y la Slim de un 1TB?


Cuantos gigas tiene tu consola? Si tiene 500 estará sobre los 150 en vales

Pues acabo de ver que es la de 500 gigas, yo creyendo que era de un Tera... :-| como tengo un disco duro externo de 2 Tera nunca he tenido problema con el almacenamiento.

En esos 150 euros incluye el mando o te lo valoran aparte?


Aparte, creo que ahora mismo dan 22 en vales por él.
preciosan escribió:En 10 minutoa abren el GAME y la vendo. Os digo a ver que tal...


Suerte!! Seguro que te la cogen, que cabritos los del manar...
Ya nos cuentas, yo hasta mañana no puedo ir [mamaaaaa]
Vendí el viernes mi PS4 Pro en el Game de mi ciudad.

200 la consola sola + 22 el mando + 32 Ghost Of Tsushima (Me costó 40 en *********).

Hace solo 2 semanas davan 210 por ella, así que la valoración está bajando.

Creo que es una valoración razonable teniendo en cuenta que no me he tenido que complicar hablando con gente por wallapop y lo cómodo que ha sido.

No tengo reserva de la 5 así que el día 19 lo tendré imposible para conseguir una y menos en Game.

Tocará esperar...
edergarcremas escribió:Vendí el viernes mi PS4 Pro en el Game de mi ciudad.

200 la consola sola + 22 el mando + 32 Ghost Of Tsushima (Me costó 40 en *********).

Hace solo 2 semanas davan 210 por ella, así que la valoración está bajando.

Creo que es una valoración razonable teniendo en cuenta que no me he tenido que complicar hablando con gente por wallapop y lo cómodo que ha sido.

No tengo reserva de la 5 así que el día 19 lo tendré imposible para conseguir una y menos en Game.

Tocará esperar...


Yo la vendí hace 2 meses y si llego a saber esto me hubiera esperado claramente porque he sacado 12 euros más que tú. Mira que no me compré el tsushima porque hasta que no saliera la ps5 no me iba a comprar más juegos, pero es que sigue mucho más caro que ese precio de costo.
Pues probablemente,ya que tiene retrocompatibilidad habrá que hacer uso de ella, es que veo que sí me queda la ps4 pasará a un segundo plano a la larga no le daré uso.
Danny_RMA escribió:Es en vale pero luego pillas las tarjetas de Amazon y listo. Sin caja sin caja y sin la alimentación de los mandos.

Hola, no voy mucho por game y esto que comentas me parece buenísima idea pero en la web de game no salen las tarjetas de Amazon,, ¿sabéis si en todos los game tienen las tarjetas de Amazon? Lastima que online no las tengan, gracias.
Cocacola_0 escribió:
preciosan escribió:En 10 minutoa abren el GAME y la vendo. Os digo a ver que tal...


Suerte!! Seguro que te la cogen, que cabritos los del manar...
Ya nos cuentas, yo hasta mañana no puedo ir [mamaaaaa]

Pues pensarás que es coña. Me ha dicho que la etiquetadora no le iba...y que justamente era desde ayer tarde y que en el Manar me tomaron el pelo. Que no tiene sentido. Me da que desde la empresa tienen orden desde sabado tarde no recoger consolas o algo porque el lunes la valoracion baja. De hecho, por las palabras del tio del C.C Arena, los demas modelos ya no los van a coger. Me ha preguntado que modelo era y ha dicho: "ESA si que la cogen aún".

Edito pqra añadir otra cosa que me hace sospechar...

lorenooki escribió:Pues probablemente,ya que tiene retrocompatibilidad habrá que hacer uso de ella, es que veo que sí me queda la ps4 pasará q segundo plano a la larga y no le daré uso.

Pues eso venia yo diciendole a la novia. No me hace falta venderla, tengo todo el dinero ahorrado incluiso los cascos y un juego (me faltaria la cámara) pero paso de tener una consola sin uso ya que mi intención es stremear desde la consola y al hacerlo desde Pro se ve fatal en YT y Twitch. No puedo hacerlo en HDR.
A mi me dijeron que la PRO ahora estaba en 200 y el mando en 22...

Yo me esperaré por que tiene pinta de que si hacen un cambiazo darán más... ahora es bajar el precio para que la vendan los que tienen prisas y meter miedo.
Yo pensaba vendera el día 1 puesto que en ps5 podría jugar a todos mis juegos mejorados... pero visto que posiblemente tenga que paagr de neuvo por todos mis jeugos para que estén "mejorados" se me han quitado als ganas de comprar la consola el día 1.
valla escribió:
Danny_RMA escribió:Es en vale pero luego pillas las tarjetas de Amazon y listo. Sin caja sin caja y sin la alimentación de los mandos.

Hola, no voy mucho por game y esto que comentas me parece buenísima idea pero en la web de game no salen las tarjetas de Amazon,, ¿sabéis si en todos los game tienen las tarjetas de Amazon? Lastima que online no las tengan, gracias.


Cuando vas en persona las tienen en un estante me puedes pillarlas cuando entregas la consola con el mismo vale que te da
PS4 Pro vendida en Game por 200 euros en amazon, digo en vales....jejejeje [sonrisa]
No puedo venderla en GAME ya que la tuve que romper el precinto de garantía al abrir la consola para cambiar la pasta térmica por el ruido infernal...

Y venderla a un particular para que en X tiempo me venga con que hace mucho ruido y tal... prefiero tirarla a tomar por culo sinceramente. La peor consola que he tenido en mi vida en lo que a materiales se refiere (PS4 PRO day one)
1472 respuestas