Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.

Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.

Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.

Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.

Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.

Y si no, id a un Game.
@alucard467 @Juankak

Tanto consola como mandos se prueban al 100%,
1° buen estado general y precintos intactos (código de barras inclusive)
2° correcto funcionamiento
3° disco duro correcto
4° es conveniente llevarla formateada (xbox no), se agiliza mucho el proceso
¿Sabéis si en el Game de Cuenca también te compran tu ps4 usada y cuanto dan por ella?
@Caramanzana todos los Game compran consolas, la valoración depende del modelo y la capacidad.
Yo vengo de venderla y me daban 220 por todo (mando) PS4 PRO. Voy a esperarme unos días a ver si la vendo ppr Wallapop o el mercadillo. La consola esta totalmentr nueva. Solo juego a exclusivos y tiene hasta abril de garantia....me da lastima malvenderla.
Yo la lleve la semana pasada y ni la encendieron. Vieron que tenía todas las pegatinas de garantía me preguntó que si estaba formateada y ya está.

Uno de los mandos tenía fallo y se lo dije, me bajo la valoración a 20€ pero si no llego a decir nada se lo habían quedado por 25

Total PS4 pro con 2 mandos 255€

Yo vendería lo antes posible, sobre todo las pros , que no van a tardar en bajar de precio nuevas puesto que ¿Quién va a comprar una PS4 pro nueva a 400€ teniendo la ps5 nueva por el mismo precio?
Ayer fui a Game y pregunte lo de vender un mando de ps4 sin la pegatina de detrás y me dijeron que si lo cojen, que ellos tienen pegatinas y le ponen una, que mientras funcione perfectamente sin problema. También pregunté que cuanto daban por la PS4 Slim de 1tb y dan 175€ en vales, o sea ya ha bajado 5€ más.
Acabo de consultar en la App que Game da 200€ por una PS4 Pro. Mi pregunta es, ¿ese precio es solo por la consola o hay que entregarla con mando?

Me han dicho de 2 fuentes diferentes que el precio es con el mando incluido y otros que no, que le mando se valora a parte...

A quien hago caso? jaja
tharak escribió:Acabo de consultar en la App que Game da 200€ por una PS4 Pro. Mi pregunta es, ¿ese precio es solo por la consola o hay que entregarla con mando?

Me han dicho de 2 fuentes diferentes que el precio es con el mando incluido y otros que no, que le mando se valora a parte...

A quien hago caso? jaja


200€ en vales por la consola y por el mando 24€ en vales.
En total 224€.
tharak escribió:Acabo de consultar en la App que Game da 200€ por una PS4 Pro. Mi pregunta es, ¿ese precio es solo por la consola o hay que entregarla con mando?

Me han dicho de 2 fuentes diferentes que el precio es con el mando incluido y otros que no, que le mando se valora a parte...

A quien hago caso? jaja


Siempre, siempre , siempre el mando es aparte porque tiene su propia valoración.
tharak escribió:Acabo de consultar en la App que Game da 200€ por una PS4 Pro. Mi pregunta es, ¿ese precio es solo por la consola o hay que entregarla con mando?

Me han dicho de 2 fuentes diferentes que el precio es con el mando incluido y otros que no, que le mando se valora a parte...

A quien hago caso? jaja


Lo dije arriba. Ayer tarde fui y me dijo el chico 200 la consola (pro) y 20 el mando
Si, al ser un consola retrocompatible, la PS4 ocupa un espacio que no tengo.
preciosan escribió:
tharak escribió:Acabo de consultar en la App que Game da 200€ por una PS4 Pro. Mi pregunta es, ¿ese precio es solo por la consola o hay que entregarla con mando?

Me han dicho de 2 fuentes diferentes que el precio es con el mando incluido y otros que no, que le mando se valora a parte...

A quien hago caso? jaja


Lo dije arriba. Ayer tarde fui y me dijo el chico 200 la consola (pro) y 20 el mando

Te comentaron cuánto era en efectivo? Es por no ir en balde, que tengo que coger el coche y el pago en vales no me convence mucho.
Con esta imagen creo que queda claro que haré con mi PS4.
Imagen
Nebulae escribió:
preciosan escribió:
tharak escribió:Acabo de consultar en la App que Game da 200€ por una PS4 Pro. Mi pregunta es, ¿ese precio es solo por la consola o hay que entregarla con mando?

Me han dicho de 2 fuentes diferentes que el precio es con el mando incluido y otros que no, que le mando se valora a parte...

A quien hago caso? jaja


Lo dije arriba. Ayer tarde fui y me dijo el chico 200 la consola (pro) y 20 el mando

Te comentaron cuánto era en efectivo? Es por no ir en balde, que tengo que coger el coche y el pago en vales no me convence mucho.


En efectivo no!! Te dan muchísimo menos y no compensa. Más o menos estará por 150 y con ese precio es mejor venderlo por tu cuenta.

llawolf escribió:Con esta imagen creo que queda claro que haré con mi PS4.
Imagen


Entiendo que venderla porque no te entra XD [carcajad] [carcajad]
LMDS escribió:
Nebulae escribió:
preciosan escribió:
Lo dije arriba. Ayer tarde fui y me dijo el chico 200 la consola (pro) y 20 el mando

Te comentaron cuánto era en efectivo? Es por no ir en balde, que tengo que coger el coche y el pago en vales no me convence mucho.


En efectivo no!! Te dan muchísimo menos y no compensa. Más o menos estará por 150 y con ese precio es mejor venderlo por tu cuenta.

llawolf escribió:Con esta imagen creo que queda claro que haré con mi PS4.
Imagen


Entiendo que venderla porque no te entra XD [carcajad] [carcajad]

Uf, pues si son 50 € menos no compensa, no. Gracias por la info.
@llawolf Hombre, hay abajo en el primer hueco puedes quitar las tarrinas de discos y creo que te entra [jaja]
tharak escribió:Acabo de consultar en la App que Game da 200€ por una PS4 Pro. Mi pregunta es, ¿ese precio es solo por la consola o hay que entregarla con mando?

Me han dicho de 2 fuentes diferentes que el precio es con el mando incluido y otros que no, que le mando se valora a parte...

A quien hago caso? jaja



200€ en vales sólo por la consola y luego el mando aparte....

Ummm veo que las van devaluando de 5€ en 5€..... Creo que hice bien en venderla hace 10 días....
Yo no la venderé, haré el traspaso de su contenido a la nueva: cuenta, savegames, etc.. la borraré y la usaré para el cacharreo, scene, linux, lo que surja..
Yo acabo de volver de venderla en Game. Como se ha comentado estos días, la Pro la tasan en 200€ en vales. Confirmo también que no he tenido problemas para comprar tarjetas de Amazon con el saldo del monedero.

Los mandos los he vendido en Cex. 49€ por el 20th anniversary y 38€ por el blanco de la Pro, ambos en efectivo.
llawolf escribió:Con esta imagen creo que queda claro que haré con mi PS4.
Imagen

Lo mejor es que le dedicas un espacio a la tarrina de verbatim XD
llawolf escribió:Con esta imagen creo que queda claro que haré con mi PS4.
Imagen


Si. Comprar otra vitrina porque ahí no te cabe ya.
Joder 2 días sin mi ps4 y ya tengo mono. Os pasa a alguno?
Neolenas escribió:
llawolf escribió:Con esta imagen creo que queda claro que haré con mi PS4.
Imagen


Si. Comprar otra vitrina porque ahí no te cabe ya.
Joder 2 días sin mi ps4 y ya tengo mono. Os pasa a alguno?


Yo por eso voy a esperar a que salga la ps5, por las noches me pongo a darle al vicio y no me veo un mes y pico sin la consola la verdad xd
piugrave escribió:
llawolf escribió:Con esta imagen creo que queda claro que haré con mi PS4.
Imagen

Lo mejor es que le dedicas un espacio a la tarrina de verbatim XD

Buenas joyas de PSX y PS2 hay en esos verbatim...bien merecen una balda entera.
Mi ps4 la he vendido hace una hora, ahora a esperar que abran la reserva de nuevo en amazon.
No la pienso vender ya que voy a pillar la PS5 digital y la 4 la dejaré para los 6 o 7 juegos que tengo físicos (en digital tengo 57 y me sale más rentable pillar la 5 Digital)
Neolenas escribió:
llawolf escribió:Con esta imagen creo que queda claro que haré con mi PS4.
Imagen


Si. Comprar otra vitrina porque ahí no te cabe ya.
Joder 2 días sin mi ps4 y ya tengo mono. Os pasa a alguno?


Bueno yo si que es verdad que tengo mono de fall guys, que me tenia bien viciado y sera peor en 15 dias que sale la temporada 2, pero bueno... mientras voy tirando de Stadia y Switch (encima como a finals de octubre sale el ultimo dlc de pokemon... tendre hasta el 19 de Noviembre ocupado en pasarme todo antes de abandonarlo XD )
Furuenix escribió:No la pienso vender ya que voy a pillar la PS5 digital y la 4 la dejaré para los 6 o 7 juegos que tengo físicos (en digital tengo 57 y me sale más rentable pillar la 5 Digital)


Puee esl pense yo la generacion pasada. Ahora tengo juegos sin poder jugar porque no me funcio a PS3 correctamente. Juego digitsles que compre y ahi los tengo :(
Furuenix escribió:No la pienso vender ya que voy a pillar la PS5 digital y la 4 la dejaré para los 6 o 7 juegos que tengo físicos (en digital tengo 57 y me sale más rentable pillar la 5 Digital)


Pensaba lo mismo, pero si me dan 200€ por la ps4 pro, me compro la version con lector y aún tengo 100€ para los cascos Pulse 3d, otra cosa es que os den menos por la version slim o normal, entonces en ese caso si que haria como tú.
el_loco escribió:
Furuenix escribió:No la pienso vender ya que voy a pillar la PS5 digital y la 4 la dejaré para los 6 o 7 juegos que tengo físicos (en digital tengo 57 y me sale más rentable pillar la 5 Digital)


Pensaba lo mismo, pero si me dan 200€ por la ps4 pro, me compro la version con lector y aún tengo 100€ para los cascos Pulse 3d, otra cosa es que os den menos por la version slim o normal, entonces en ese caso si que haria como tú.

La mía es la Pro también. Pero se queda en casita [buenazo]
joe como gastais mandos... [+risas]

pues yo llevo con una fat casi un año y casi no he jugao... asique me daria pena deshacerme de ella. el caso es que me gustaria dejarla como PC de a diario, a ver si avanza el tema de la scene y dejan lo del linux bien apañao...
Hola una duda, a día de hoy dan 200€ por ps4 pro y el mando 22€ total 222€ no? de ahí cuanto puedo canjear en vales de amazon.. de cuantos € son?

Saludos
javinm escribió:Hola una duda, a día de hoy dan 200€ por ps4 pro y el mando 22€ total 222€ no? de ahí cuanto puedo canjear en vales de amazon.. de cuantos € son?

Saludos


Lo de los vales de Amazon puedes pillar lo que quieras,eso si en el game que yo voy me dijeron que maximo una por dia de 100€ y una maxima al dia de 50€. Te cuento mi caso, yo vendiendo juegos me dieron en vales 247(puse 3€ para llegar a 250),pillé una tarjeta de 100€, una de 50€, y 4 de 25€, cada Game es un mundo(por que a otros compañeros no le han puesto esas pegas), le pregunté si podia pillar las que quisiera de 25€ y sin problema. Las tarjetas de Amazon las hay de 15€, 25, 50€ y 100€.

Saludos.
alucard467 escribió:
javinm escribió:Hola una duda, a día de hoy dan 200€ por ps4 pro y el mando 22€ total 222€ no? de ahí cuanto puedo canjear en vales de amazon.. de cuantos € son?

Saludos


Lo de los vales de Amazon puedes pillar lo que quieras,eso si en el game que yo voy me dijeron que maximo una por dia de 100€ y una maxima al dia de 50€. Te cuento mi caso, yo vendiendo juegos me dieron en vales 247(puse 3€ para llegar a 250),pillé una tarjeta de 100€, una de 50€, y 4 de 25€, cada Game es un mundo(por que a otros compañeros no le han puesto esas pegas), le pregunté si podia pillar las que quisiera de 25€ y sin problema. Las tarjetas de Amazon las hay de 15€, 25, 50€ y 100€.

Saludos.


Muchas gracias!

Saludos
Yo tengo la Pro pero la edición God of War, en Game darán lo mismo que por una edición normal? No sé si venderla y si de hacerlo cuánto pedir (está impecable).
Kakarot_13 escribió:Yo tengo la Pro pero la edición God of War, en Game darán lo mismo que por una edición normal? No sé si venderla y si de hacerlo cuánto pedir (está impecable).


Para eso mejor el CEX.
@Kastellanos Depende, en efectivo para ediciones mejor cex, pero a lo mejor no llega cex al precio que da game en vales
Aparte de eso, en cex es precio por consola y mando, para que lo tengas en cuenta si miras @Kakarot_13
yeong está baneado del subforo por "flames"
para que me den 100 cochinos euros, me lo quedo
Emptyh1 escribió:@Kastellanos Depende, en efectivo para ediciones mejor cex, pero a lo mejor no llega cex al precio que da game en vales
Aparte de eso, en cex es precio por consola y mando, para que lo tengas en cuenta si miras @Kakarot_13

Gracias a ambos, miro a ver cuánto me dan y me lo pienso, porque la verdad estando impecable y con lo que me gusta esa edición pues me da algo de “pena” venderla.
Alguno ha vendido un pro blanca con disco de 2TB? se sabe si te dan lo mismo que con disco de 1TB?..se lo saco rápido!

Gracias!
Yo tengo la PRO TLOU2, así que no entra en mis planes venderla
Me quedo con la PRO, la SLIM 6.72 y la PS5
@Thalek Cámbialo porque no te lo valoran más.
Thalek escribió:Alguno ha vendido un pro blanca con disco de 2TB? se sabe si te dan lo mismo que con disco de 1TB?..se lo saco rápido!

Gracias!


Lo mismo ni la cogen por llevar un disco de 2tb y si la aceptan te dan lo mismo ( según la app del game 200€ )

Tengo una igualita con un disco de 2tb y modelo 7216b que no parece ni que está encendida y me da una pena llevarla...
Qué cojones va a hacer game con tantísima ps4? Piensan ganar dinero? Yo es que lo dudo mucho... Quien va a comprar ps4 de segunda mano a día de hoy? Y con la cantidad tan enorme de ps4 que se han vendido.... [facepalm]
dan-88 escribió:Qué cojones va a hacer game con tantísima ps4? Piensan ganar dinero? Yo es que lo dudo mucho... Quien va a comprar ps4 de segunda mano a día de hoy? Y con la cantidad tan enorme de ps4 que se han vendido.... [facepalm]

Un montón de padres o madres a sus hijos,no toda la gente tiene la misma capacidad financiera.
Kakarot_13 escribió:Yo tengo la Pro pero la edición God of War, en Game darán lo mismo que por una edición normal? No sé si venderla y si de hacerlo cuánto pedir (está impecable).


Si, las valoran igual que las ediciones normales [oki]

dan-88 escribió:Qué cojones va a hacer game con tantísima ps4? Piensan ganar dinero? Yo es que lo dudo mucho... Quien va a comprar ps4 de segunda mano a día de hoy? Y con la cantidad tan enorme de ps4 que se han vendido.... [facepalm]


Lo mismo que llevan haciendo desde siempre, revenderlas igual que cuando salió la 4, o cuando se hinchan a recoger consolas en los renoves, aunque no te lo creas hay muchísima gente esperando que salga la 5 para que les dejen las 4 por los suelos (pobres ilusos) y entonces comprar la 4. Piensa que la consola es multi región y multivoltaje, pueden enviarlas perfectamente a otros paises y revenderlas.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
dan-88 escribió:Qué cojones va a hacer game con tantísima ps4? Piensan ganar dinero? Yo es que lo dudo mucho... Quien va a comprar ps4 de segunda mano a día de hoy? Y con la cantidad tan enorme de ps4 que se han vendido.... [facepalm]


Se meten en un container y se mandan a latinoamerica o a paises del este.
Y no lo digo de coña, las consolas obsoletas tienen una segunda vida en países menos ricos.
mekameja2 escribió:Tengo una igualita con un disco de 2tb y modelo 7216b que no parece ni que está encendida y me da una pena llevarla...


Yo la 7216B la tengo con un SSD de 1Tb y ni aunque comprase la ps5 la vendería, con lo que me costó conseguir una con ventilador bueno y que no se oiga ni respirar como para entregarla en un Game por 200 míseros euros. Esta se queda en casa aunque sea de adorno en una estantería. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Acabo de venir del Game de Jerez y me ha dicho el chaval que ha bajado la Pro a 200 de 210 que daban. El mando de 24 a 22 ... no se si lo hacía por meter prisas y que la trajera o no se ... en las vitrinas la Pro de 1Tb la vendían a 265€
Danny_RMA escribió:Acabo de venir del Game de Jerez y me ha dicho el chaval que ha bajado la Pro a 200 de 210 que daban. El mando de 24 a 22 ... no se si lo hacía por meter prisas y que la trajera o no se ... en las vitrinas la Pro de 1Tb la vendían a 265€

NO piden caja original no?
Porque la he perdido.
Esos 200 euros que da+los 22 por el mando en metalico nanai de la china no?
1472 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230