Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
geist_mort escribió:
mcr13 escribió:He ido a vender mi PS4 a Game y no me la han cogido por tener quitado el precinto de la garantía (lo quité el año pasado para limpiarla por dentro...) la PS4 es del día 1. Alguien en mi misma situación? Alguna solución o tiro de Wallapop?



En Game ya olvidate de venderla si o si.. lo cual tira de wallapop porque en Game te van a mirar siempre si o si el precinto lo cual vas a estar en bucle, y lo mismo harán seguro en CEX etc.. eso es lo 100% que miran si está o no abierta.

Una pregunta respecto a los vales de GAME que te dan por venderles cosas. ¿Tienen fecha de caducidad? Y de ser así, ¿cuánto tiempo?
mcr13 escribió:He ido a vender mi PS4 a Game y no me la han cogido por tener quitado el precinto de la garantía (lo quité el año pasado para limpiarla por dentro...) la PS4 es del día 1. Alguien en mi misma situación? Alguna solución o tiro de Wallapop?

Entiendo que si la abrístes para limpiarla fué para cambiarle la pasta térmica por el ruido? Hace mucho ruido?
Shironeko escribió:
geist_mort escribió:
mcr13 escribió:He ido a vender mi PS4 a Game y no me la han cogido por tener quitado el precinto de la garantía (lo quité el año pasado para limpiarla por dentro...) la PS4 es del día 1. Alguien en mi misma situación? Alguna solución o tiro de Wallapop?



En Game ya olvidate de venderla si o si.. lo cual tira de wallapop porque en Game te van a mirar siempre si o si el precinto lo cual vas a estar en bucle, y lo mismo harán seguro en CEX etc.. eso es lo 100% que miran si está o no abierta.

Una pregunta respecto a los vales de GAME que te dan por venderles cosas. ¿Tienen fecha de caducidad? Y de ser así, ¿cuánto tiempo?


No no tienen fecha de caducidad porque te lo meten en el monedero de su app, y eso no caduca nunca puedes tenerlo el tiempo que quieras, siempre que la franquicia no cierre claro.. que entonces se iría a la mierda, pero no no caduca.
geist_mort escribió:
Thor34 escribió:¿Como puedo saber que modelo de PS4 tengo? La mia tiene 860,4 GB de espacio.


Lo primero en el momento que la compraste lo debes saber, lo seguro si no has hecho ningún cambio de HDD tambien, tercer si es original en la caja, si no original y es de segunda mano el vendedor te debió de informar.

Quien no sabe le modelo de consola que tiene?


Pues hace años que la compre y no me acuerdo.
Yo la vendí ayer en Game.
PS4 pro 1tb 210€
Mando plata 25€
Mando negro 20'50€ este tenía un problema; que no se sincroniza a con la play por cable
Crash Bandicoot nsane trilogy 17
Y 8€ más en 3 juegos de Xbox 360 que tenía por ahí cogiendo polvo

Se me queda la versión digital en 120€

La tube aquí en el foro a 260 y nadie se interesó
Thor34 escribió:@geist_mort Pues hace años que la compre y no me acuerdo.


Hace años que la compraste y no te acuerdas del modelo? Y la caja entonces tampoco... pues en la capacidad de dentro de la consola en el menú lo pondrá cuanto espacio tiene...
@geist_mort 860,4 GB, ya lo dije, por si alguien sabia que modelo es ese.
No quiero estar dos meses sin consola. La venderé más adelante. Aunque entonces no den mucho (es una ps4 fat de 500 GB) mínimo me dará para cambiarla por una Xbox One S y probar algunos juegos.
Thor34 escribió:@geist_mort 860,4 GB, ya lo dije, por si alguien sabia que modelo es ese.

Pues si es ese tu modelo es el del 1 TB no hay mas jejeje si tienes eso de espacio ya usando el sistema operativo es de 1tb claramente. y el mando que tienes es el V1 o el V2 por el V2 dan 24€ por el V1 algo menos .

@cascarilleiro Te aseguro que no te da para una series S porque es la que e vendido yo hace 3 dias y me han dado 150€ por ella, cuando sea mas tarde.. no llegará ni a 100€ lo cual.. piensalo mejor.
@geist_mort Vale, ¿pero es la Slim entonces? Gracias.

Veo que no, debe ser la primera.
En dinero real (no saldo Game) sabe alguien cuánto dan por una SLIM 1TB? Gracias.
Thor34 escribió:@geist_mort Vale, ¿pero es la Slim entonces? Gracias.


Pues te metes en google pones ps4 slim ps4 fat y ves cual tienes de las dos una es mas gorda que la otra no hay perdida, en eso es imposible equivocarse xD
@geist_mort ojo, que no he dicho Series S, sino One S. Una vez en el mercado las nuevas generaciones supongo que bajarán de precio, tanto las PS4 como las ONE de segunda mano, y estarán en precios parecidos.
No quiero molestar a nadie y que cada uno haga lo que le venga en gana,pero mas tarde o mas temprano Game hara algun renove y para su renove suelen pedir una ps4 y depende el modelo pues ahi mejor precio o no,lo digo por que tampoco es de locos esperar y ver como suceden los acontecimientos y ya de paso no quedarse dos meses sin consola,ademas que a dia de hoy ni puedes hacer la reserva de ps5.
cascarilleiro escribió:@geist_mort ojo, que no he dicho Series S, sino One S. Una vez en el mercado las nuevas generaciones supongo que bajarán de precio, tanto las PS4 como las ONE de segunda mano, y estarán en precios parecidos.


si pero aún así, estan dando por una PS4 fat de 500gb 150€ al menos am i me dio eso el GAME hace 3 dias.. pues si lo vendes mas tardes no va a llegar ni a 100€ me acuerdo cuando fui a vender la PS3 fat de 80gb creo que era al poco de salir la PS4 y me daban 40€ por ella por eso me la quedé, por eso hay que aprovechar ahora que las pagan "decente" Porque si no luego si es malvenderlas y es cuando si que da pena.
ello escribió:
TheDarknight75 escribió:No se si conteste atrás. Si, pero en cuanto tenga PS5 aunque palme pasta. Pro de las primeras con mando camuflaje nuevo. Por Walla espero sacar 250-225 al menos.

Vendela ya tío, son 234€ en el momento, te quitas de mierdas de mareo de gente y tienes tu dinero garantizado para el lanzamiento, si que es verdad que es un tiempo sin consola, pero hay que aprovechar la buena valoración que está dando game, más que cualquier otra empresa
Roncheri escribió:Si ha sido abierta para limpiarla la aceptan?

Sin los precintos de garantía no

Dos meses sin LOU2, Tsushima, FF7, VR???? Quieres matarme? [carcajad]
Otro que ha vendido en game la consola esta tarde la Slim de 1TB con mando por 204€, si que la podria haber vendido en walla... pero como deciis vosotros menos dolores de cabeza... creo que quien pueda ahora mismo es el momento... solo dire que cuando esta mañana fui a preguntar cuanto daban... habia un chico vendiendo la suya... y cuando volvi a la tarde otro chico vendiendo la PRO.... al de la pro si que le han dado sino recuerdo mal 234 euros....
Saludos y esperar que la espera se haga corta....!!!
Una cosa¿ Los que vendéis en game no tenéis miedito de que cierren según está la cosa con el covid y actualmente cerrando tiendas? Yo no sé que hacer la verdad,solo falta que quiebren y adios pasta....
HEAVEN escribió:Una cosa¿ Los que vendéis en game no tenéis miedito de que cierren según está la cosa con el covid y actualmente cerrando tiendas? Yo no sé que hacer la verdad,solo falta que quiebren y adios pasta....


Yo todo lo que les vendí me lo compre en tarjetas de amazon, pero si es algo que me vino a la cabeza alguna vez. Cuando iba a venderles cosas, estaban bajo mínimos por el covid (consolas, mandos etc) y daba que pensar. Lo que pasa que ahora con una nueva generación con todo lo que muevo eso no creo que les pase nada.

Lo único que puede pasar es que cierren tiendas por el confinamiento y tengan que gestionar todo online.
HEAVEN escribió:Una cosa¿ Los que vendéis en game no tenéis miedito de que cierren según está la cosa con el covid y actualmente cerrando tiendas? Yo no sé que hacer la verdad,solo falta que quiebren y adios pasta....


Sería una putada, por eso la pedí online por si acaso.
Yo la venderé pero a primeros de Noviembre que octubre se me hará largo
cuanto dan en GAME por la slim 1tb con mando?

Si eso me acerco al game y hago lo de pillar vales de amazon
davidcup escribió:
mcr13 escribió:He ido a vender mi PS4 a Game y no me la han cogido por tener quitado el precinto de la garantía (lo quité el año pasado para limpiarla por dentro...) la PS4 es del día 1. Alguien en mi misma situación? Alguna solución o tiro de Wallapop?

Entiendo que si la abrístes para limpiarla fué para cambiarle la pasta térmica por el ruido? Hace mucho ruido?


Porque no quitáis los precintos con un secador, es decir, yo le doy con un secador y cuando esta caliente con unas pinzas, sale solo y no se rompe y luego lo vuelves a pegar.
@salvaville A mi hace unos días me dieron 190 por la Slim de 1TB sin mandos, por el mando estaban dando 24. Los juegos puedes verlo en la app, unos 30€ por esos.
(mensaje borrado)
yo no tenía ps4 `pero si 2 switch una de ellas lite, la llevé ayer y me dieron 150e todo en vales de amazon... se me queda a 350e la ps5 que ni tan mal aparte consergí pillar el demons en mm a 60e ósea que para mi ya esta finish este comienzo [amor] que ganitas del 19
HEAVEN escribió:Una cosa¿ Los que vendéis en game no tenéis miedito de que cierren según está la cosa con el covid y actualmente cerrando tiendas? Yo no sé que hacer la verdad,solo falta que quiebren y adios pasta....

La otra vez en marzo cuando paso se dio la facilidad de cambiar la reserva a entrega en casa.... espero que si pasa esta vez hagan lo mismo...
¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...

Cuando ayer la vendi...el chico me dejo asi entrever.... que si... que en octubre el precio iba a devaluar... creo que por aqui lei que que cuando hubo la transición de PS3 a PS4 cuando la fue a vender le daban 60 euros.... o algo asi... aqui ya entran las necesidades de cada uno.... mi humilde opinion como es mi caso tengo Xbox One S con el gamepass pues iremos tirando durante estos 2 meses de gamepass.....Saludos!
Perdonar pero no lo encuentro, cual es la diferencia entre vales y dinero a la hora de tasar las consolas?
2% 5% para hacerme una idea de cuanto dan en dinero, sabiendo que dan 210 por la consola en vales
Gracias
Emptyh1 escribió:Perdonar pero no lo encuentro, cual es la diferencia entre vales y dinero a la hora de tasar las consolas?
2% 5% para hacerme una idea de cuanto dan en dinero, sabiendo que dan 210 por la consola en vales
Gracias


Pues más o menos si te dan 210 en vales, en efectivo te pueden dar sobre 150.
Emptyh1 escribió:@LMDS Pfffff Pasando, gracias


Venderla en game es para que te paguen en vales si o si. O bien para comprarla allí o bien para comprar con esos vales saldo de amazon que ellos mismos venden (hasta que hagan algo). Si lo quieres en efectivo para otro establecimiento tendrás que venderlo por tu cuenta.
cosco90 escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...

Cuando ayer la vendi...el chico me dejo asi entrever.... que si... que en octubre el precio iba a devaluar... creo que por aqui lei que que cuando hubo la transición de PS3 a PS4 cuando la fue a vender le daban 60 euros.... o algo asi... aqui ya entran las necesidades de cada uno.... mi humilde opinion como es mi caso tengo Xbox One S con el gamepass pues iremos tirando durante estos 2 meses de gamepass.....Saludos!

Pues igual sí habrá que ir la semana que viene, pff... Se lo voy a comentar a mi hermano, y nos va a joder un poco adelantar los planes, pero mejor eso que a que nos den 20 o 30 euros menos por ir una semana después...
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...

Estás tardando, yo que sigo el mercado de segunda mano en foros y portales de venta te digo que desde que se anuncio precios de ps5 hay anunciadas muchisimas más consolas para venta... falta que Sony baje el precio oficial de ps4 para que terminen de reventar el mercado segunda mano... que no se a que están esperando para bajarlo... asi que yo le daría salida rápido

Por cierto, hace mucho ruido tu consola?
@Shironeko te lo comento tambiej porque acabo de leer mas arriba que creo que uno que la vendio la semana pasada le dieron 190.... ami ayer como te dicho 180 por la consola i 24 por el mando.... asi que si en una semana 10 euros menos......
¿Se puede vender sin mando? ¿De cables solo hay que llevar el de alimentacion o tambien hdmi?¿ Y si se incluye mando se puede sin cable usb?gracias!
davidcup escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...

Estás tardando, yo que sigo el mercado de segunda mano en foros y portales de venta te digo que desde que se anuncio precios de ps5 hay anunciadas muchisimas más consolas para venta... falta que Sony baje el precio oficial de ps4 para que terminen de reventar el mercado segunda mano... que no se a que están esperando para bajarlo... asi que yo le daría salida rápido

Por cierto, hace mucho ruido tu consola?

No, es el modelo Slim asi que es totalmente silenciosa le metas el juego que le metas. Yo me pasé todos los KH, FFXV y FFVII Remake en ella y 0 problemas y estos dos últimos juegos diría que son bastante exigentes para la consola, ¿por qué?

cosco90 escribió:@Shironeko te lo comento tambiej porque acabo de leer mas arriba que creo que uno que la vendio la semana pasada le dieron 190.... ami ayer como te dicho 180 por la consola i 24 por el mando.... asi que si en una semana 10 euros menos......

Ya le comenté todo esto a mi hermano y le dije que cambio de planes, que cuando pueda coger el coche que vayamos al GAME cuanto antes, por lo que seguramente al final la lleve a vender la semana que viene, aunque muy, pero muy a las malas, a ver si podemos ir este sábado a venderla...
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...


204€ es la PS4 Pro 1TB sin mando, por una slim te daran menos, ten en cuenta que ellos la venden seminueva a 209, no esperes que te den mas de 180 o asi

La Pro te dan 204 y la venden a 270, asi que teniendo en cuenta eso lo mismo te dan 150 o 160 por la slim
DRC90 escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...


204€ es la PS4 Pro 1TB sin mando, por una slim te daran menos, ten en cuenta que ellos la venden seminueva a 209, no esperes que te den mas de 180 o asi

La Pro te dan 204 y la venden a 270, asi que teniendo en cuenta eso lo mismo te dan 150 o 160 por la slim

Pero si por aquí la gente anda diciendo que les están pagando 204 por la Slim de 1 TB + mando...
DRC90 escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...


204€ es la PS4 Pro 1TB sin mando, por una slim te daran menos, ten en cuenta que ellos la venden seminueva a 209, no esperes que te den mas de 180 o asi

La Pro te dan 204 y la venden a 270, asi que teniendo en cuenta eso lo mismo te dan 150 o 160 por la slim

Slim de 1Tb con Mando a fecha de ayer 204 Euros.
El que esté pensando en venderla en Game que no espere, cada día que pasa baja el valor obviamente.

La semana pasada en varios Game que fui tenían las vitrinas vacías de PS4 de segunda mano, hoy ya no tienen espacios para colocarlas.

@HEAVEN Puedes vender la consola sola sin mando pero con los 3 cables: hdmi, corriente y el usb del mando, aunque no entregues el mando ese cable te lo piden.
Shironeko escribió:
DRC90 escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...


204€ es la PS4 Pro 1TB sin mando, por una slim te daran menos, ten en cuenta que ellos la venden seminueva a 209, no esperes que te den mas de 180 o asi

La Pro te dan 204 y la venden a 270, asi que teniendo en cuenta eso lo mismo te dan 150 o 160 por la slim

Pero si por aquí la gente anda diciendo que les están pagando 204 por la Slim de 1 TB + mando...


si cierto, no habia leido el +mando, el mando se vende a parte, te dan 24€ por el mando y 180 por la slim, por eso me habia sorprendido lo de los 204€

@cosco90 lo mismo que antes, yo hablaba sin mandos, al fin y al cabo GAME las compra sin mando, el mando lo compra a parte, por eso me habia liado
@DRC90 sisi todo aclarado sin problemas! Al final me juntado entre puntos y la ps4 300 euros, creo que por 200 euros la ps5 nueva esta bien!
DRC90 escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que si voy a vender la consola en octubre en GAME bajará de precio...? Mi hermano me dijo que igual sería mejor ir la semana que viene, pero eso sería adelantar los planes que tenemos, cosa que así de primeras no nos hace mucha gracia, pero leyendo por aquí cómo decís que cada día que pasa, se está pagando menos por la PS4, pues miedo me da ir en octubre y que en vez de darme 204 euros por el modelo Slim de 1 TB junto a un mando como decís por aquí, me lleguen a pagar 180 por poner un ejemplo...


204€ es la PS4 Pro 1TB sin mando, por una slim te daran menos, ten en cuenta que ellos la venden seminueva a 209, no esperes que te den mas de 180 o asi

La Pro te dan 204 y la venden a 270, asi que teniendo en cuenta eso lo mismo te dan 150 o 160 por la slim

La pro siguen siendo 210€
Me he bajado la app para buscar las valoraciones, pero no se si es que funciona muy mal o estoy haciendo yo algo mal, porque no logro encontrar valoraciones ni de consolas ni de mandos,

Alguien sabe que dan por el primer modelo de ps4 y por los mandos??

Gracias.
Samarro escribió:Me he bajado la app para buscar las valoraciones, pero no se si es que funciona muy mal o estoy haciendo yo algo mal, porque no logro encontrar valoraciones ni de consolas ni de mandos,

Alguien sabe que dan por el primer modelo de ps4 y por los mandos??

Gracias.


Si es la consola con 500gb más o menos dan 150 en vales y por mando dan otros 24 en vales.
LMDS escribió:
Samarro escribió:Me he bajado la app para buscar las valoraciones, pero no se si es que funciona muy mal o estoy haciendo yo algo mal, porque no logro encontrar valoraciones ni de consolas ni de mandos,

Alguien sabe que dan por el primer modelo de ps4 y por los mandos??

Gracias.


Si es la consola con 500gb más o menos dan 150 en vales y por mando dan otros 24 en vales.


Muchas gracias :)
HEAVEN escribió:Una cosa¿ Los que vendéis en game no tenéis miedito de que cierren según está la cosa con el covid y actualmente cerrando tiendas? Yo no sé que hacer la verdad,solo falta que quiebren y adios pasta....


Pero tiene que cerrar en toda España para que perdamos la pasta del monedero, no?

Si cierran la tienda donde yo vendí la Ps4, me daría igual, ¿no?
Bueno, al final me he decidido y he vendido hoy mi fat de 500gb primera hornada (2013) por los ya sabidos 150€. He vendido algun juego más, pero sólo me han podido / querido vender una tarjeta de amazon de 100€, dicen que es el máximo diario. No hay problñema, voy otro dia y arreglado.

La cuestión es, he añadido el dinero a mi cuenta de amazon, pero ahora no sé como hacer para aplicarla a la preventa de la consola que tengo. Le doy a cambiar el método de pago pero no aparece el saldo para elegir.

¿Alguien sabe como hago para que me coja el saldo y quede el resto a pagar con tarjeta?

Muchas gracias y un saludo
1472 respuestas
13, 4, 5, 6, 730