Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
sergio0014 escribió:Bueno, al final me he decidido y he vendido hoy mi fat de 500gb primera hornada (2013) por los ya sabidos 150€. He vendido algun juego más, pero sólo me han podido / querido vender una tarjeta de amazon de 100€, dicen que es el máximo diario. No hay problñema, voy otro dia y arreglado.

La cuestión es, he añadido el dinero a mi cuenta de amazon, pero ahora no sé como hacer para aplicarla a la preventa de la consola que tengo. Le doy a cambiar el método de pago pero no aparece el saldo para elegir.

¿Alguien sabe como hago para que me coja el saldo y quede el resto a pagar con tarjeta?

Muchas gracias y un saludo

Pero te han retenido ya el dinero en el banco? Porque si es así, no se si podrás cambiar el método de pago, a mi Amazon siempre me cobra al instante, aunque sea un producto que sale en meses
esta tarde he llevado la mia junto con algunos juegos y he hecho la jugada de pillar tarjetas amazon que van para la ps5 que tengo reservada ya.

os paso foto para que veáis lo que dan a día de hoy por la ps4 slim 1tb con mando y algunos juegos. Supongo que conforme empiece todo el mundo a llevar su ps4, darán menos.

Imagen
ello escribió:
sergio0014 escribió:Bueno, al final me he decidido y he vendido hoy mi fat de 500gb primera hornada (2013) por los ya sabidos 150€. He vendido algun juego más, pero sólo me han podido / querido vender una tarjeta de amazon de 100€, dicen que es el máximo diario. No hay problñema, voy otro dia y arreglado.

La cuestión es, he añadido el dinero a mi cuenta de amazon, pero ahora no sé como hacer para aplicarla a la preventa de la consola que tengo. Le doy a cambiar el método de pago pero no aparece el saldo para elegir.

¿Alguien sabe como hago para que me coja el saldo y quede el resto a pagar con tarjeta?

Muchas gracias y un saludo

Pero te han retenido ya el dinero en el banco? Porque si es así, no se si podrás cambiar el método de pago, a mi Amazon siempre me cobra al instante, aunque sea un producto que sale en meses


No, no me han retenido ni cobrado nada. Amazon siempre me cobra cuando me envían el producto

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:
ello escribió:
sergio0014 escribió:Bueno, al final me he decidido y he vendido hoy mi fat de 500gb primera hornada (2013) por los ya sabidos 150€. He vendido algun juego más, pero sólo me han podido / querido vender una tarjeta de amazon de 100€, dicen que es el máximo diario. No hay problñema, voy otro dia y arreglado.

La cuestión es, he añadido el dinero a mi cuenta de amazon, pero ahora no sé como hacer para aplicarla a la preventa de la consola que tengo. Le doy a cambiar el método de pago pero no aparece el saldo para elegir.

¿Alguien sabe como hago para que me coja el saldo y quede el resto a pagar con tarjeta?

Muchas gracias y un saludo

Pero te han retenido ya el dinero en el banco? Porque si es así, no se si podrás cambiar el método de pago, a mi Amazon siempre me cobra al instante, aunque sea un producto que sale en meses


No, no me han retenido ni cobrado nada. Amazon siempre me cobra cuando me envían el producto

Gracias y un saludo


Acabo de hacerlo justo ahora

Te vas al boton que pone modificar el pedido y arriba sale esto:

Imagen

Le das a aplicar y listo.
salvaville escribió:
sergio0014 escribió:
ello escribió:Pero te han retenido ya el dinero en el banco? Porque si es así, no se si podrás cambiar el método de pago, a mi Amazon siempre me cobra al instante, aunque sea un producto que sale en meses


No, no me han retenido ni cobrado nada. Amazon siempre me cobra cuando me envían el producto

Gracias y un saludo


Acabo de hacerlo justo ahora

Te vas al boton que pone modificar el pedido y arriba sale esto:

Imagen

Le das a aplicar y listo.

Pues no lo sabía, de todos modos en mi caso lo que he puesto, cobro instantáneo...
salvaville escribió:
Acabo de hacerlo justo ahora

Te vas al boton que pone modificar el pedido y arriba sale esto:

Imagen

Le das a aplicar y listo.

Supongo que desde el ordenador, no? Luego lo pruebo, a ver si me sale

Muchas gracias

EDITO: Ya lo he visto, pensaba que estaria en forma de pago pero está en la parte de arriba del pedido

Mil gracias!!! [beer]
A un colega le daban hoy 140€ por la Pro y el mando 17€ en Game. Tiramos al Walla
@TheDarknight75 Ostia vaya bajada, lo he revisado en la app de GAME y me sigue saliendo valorada en 210 la pro. Intentarlo en otro y a las malas si teneis la app le mostrais el precio.
TheDarknight75 escribió:A un colega le daban hoy 140€ por la Pro y el mando 17€ en Game. Tiramos al Walla

Porque la querría vender en efectivo, normal
TheDarknight75 escribió:A un colega le daban hoy 140€ por la Pro y el mando 17€ en Game. Tiramos al Walla


Pero eso será en metálico, en vales sigue en los 210€, al menos ayer, lo que no quita que empiecen a bajar lo conforme se acerque el lanzamiento de las nuevas consolas
Vendida esta mañana mi PS4 Pro de 1TB + mando por 229 euros en Game (dan 205 por la consola y 24 por el mando).

Ahora a esperar al 19 de noviembre jeje
¿las tarjetas de Amazon de 100 euros no te dejan pillar mas de una al dia en Game?, es que me parece una putada por que haciendo calculos de lo que voy a vender en Game, llego a casi 450 euros. Y si es asi voy a dar mas vueltas que un loco y para que encima vaya al otro dia y no queden.
@Misantropo

Hostia, pues ya han bajado 5€ a lo que dan por la consola, a mí hace dos días me dieron 210€

Has canjeado por Amazon o te lo has quedado en el monedero?!! Yo me lo quedé pero me estoy planteando seriamente comprar tarjetas Amazon por lo que pueda pasar.
Pobeng75 escribió:@Misantropo

Hostia, pues ya han bajado 5€ a lo que dan por la consola, a mí hace dos días me dieron 210€

Has canjeado por Amazon o te lo has quedado en el monedero?!! Yo me lo quedé pero me estoy planteando seriamente comprar tarjetas Amazon por lo que pueda pasar.


Si ahora esta en 205€.

Podeis verlo con aplicacion del movil en valoracion, joer y yo hasta el finde no puedo ir a llevar mi pro. [buuuaaaa]
alucard467 escribió:¿las tarjetas de Amazon de 100 euros no te dejan pillar mas de una al dia en Game?, es que me parece una putada por que haciendo calculos de lo que voy a vender en Game, llego a casi 450 euros. Y si es asi voy a dar mas vueltas que un loco y para que encima vaya al otro dia y no queden.


Según la tienda. A mí nunca me han puesto pegas. Lo máximo que me llevé un día fueron tres de 100 sin ningún problema.
hardkyo escribió:
Pobeng75 escribió:@Misantropo

Hostia, pues ya han bajado 5€ a lo que dan por la consola, a mí hace dos días me dieron 210€

Has canjeado por Amazon o te lo has quedado en el monedero?!! Yo me lo quedé pero me estoy planteando seriamente comprar tarjetas Amazon por lo que pueda pasar.


Si ahora esta en 205€.

Podeis verlo con aplicacion del movil en valoracion, joer y yo hasta el finde no puedo ir a llevar mi pro. [buuuaaaa]


Lo he mirado y sí ha bajado 5 euros. A mí me daba un poco de reparo pero cambie todos los vales por las tarjetas del game. En algún momento yo creo que prohibirán comprar las tarjetas con vales.
Yo creo que depende del GAME al que vayas. Os cuento mi caso:

Ayer vendi la Ps4 Pro 1TB por 210e dinero Game. NO me dijeron nada por la etiqueta de garantia (abrí la consola para ponerle SSD y para limpiar el polvo) Y NO me pidieron el cable microUSB del mando (no lleve ningun mando porque en CEX dan unos 35e en dinero dinero por el rojo o azul oscuro que son los que tengo)

Tras vender la consola tenia 490e en dinero game y compre 490e en tarjetas Amazon. NO me pusieron pegas por comprar tanta cantidad. Solo me repitio varias veces, incluso me hicieron firmar en una tablet que no se hacian responsables si fallaba algun codigo, que tenia que hablar con Amazon. No se si queria acojonarme o que, pero me lo repitió varias veces. Nada mas salir de la tienda, canjee los 490e desde la APP de Amazon escaneando los codigos con la camara y NO tuve problema con ningun codigo.

Para ajustar al maximo el dinero game para comprar tarjetas Amazon. Comprad algunas primero, os genera mas dinero game y luego comprais el resto de tarjetas

Fue en el Game de Plenilunio en Madrid.

Un saludo
Pobeng75 escribió:@Misantropo

Hostia, pues ya han bajado 5€ a lo que dan por la consola, a mí hace dos días me dieron 210€

Has canjeado por Amazon o te lo has quedado en el monedero?!! Yo me lo quedé pero me estoy planteando seriamente comprar tarjetas Amazon por lo que pueda pasar.

Yo lo he dejado en el monedero, tengo la PS5 reservada en Game.

Yo supongo que según vayan acumulando consolas, irán bajando la tasación... Aunque por otro lado, a lo mejor sacan un plan renove de la leche y nos quedamos con el culo torcido los que ya la vendimos [qmparto]
Misantropo escribió:
Pobeng75 escribió:@Misantropo

Hostia, pues ya han bajado 5€ a lo que dan por la consola, a mí hace dos días me dieron 210€

Has canjeado por Amazon o te lo has quedado en el monedero?!! Yo me lo quedé pero me estoy planteando seriamente comprar tarjetas Amazon por lo que pueda pasar.

Yo lo he dejado en el monedero, tengo la PS5 reservada en Game.

Yo supongo que según vayan acumulando consolas, irán bajando la tasación... Aunque por otro lado, a lo mejor sacan un plan renove de la leche y nos quedamos con el culo torcido los que ya la vendimos [qmparto]


Sinceramente dudo mucho que hagan un plan renove la verdad, puede pasar.. pero lo dudo con la cantidad de PS4 que deben tener.. ya no les sale rentable jajajaja eso tendrían que haberlo hecho antes
Si. Voy a acabar con lo que estoy y la vendo para sacar algo de pasta. Soltar 500 pavos de golpe cuesta.
buju escribió:Yo creo que depende del GAME al que vayas. Os cuento mi caso:

Ayer vendi la Ps4 Pro 1TB por 210e dinero Game. NO me dijeron nada por la etiqueta de garantia (abrí la consola para ponerle SSD y para limpiar el polvo) Y NO me pidieron el cable microUSB del mando (no lleve ningun mando porque en CEX dan unos 35e en dinero dinero por el rojo o azul oscuro que son los que tengo)

Tras vender la consola tenia 490e en dinero game y compre 490e en tarjetas Amazon. NO me pusieron pegas por comprar tanta cantidad. Solo me repitio varias veces, incluso me hicieron firmar en una tablet que no se hacian responsables si fallaba algun codigo, que tenia que hablar con Amazon. No se si queria acojonarme o que, pero me lo repitió varias veces. Nada mas salir de la tienda, canjee los 490e desde la APP de Amazon escaneando los codigos con la camara y NO tuve problema con ningun codigo.

Para ajustar al maximo el dinero game para comprar tarjetas Amazon. Comprad algunas primero, os genera mas dinero game y luego comprais el resto de tarjetas

Fue en el Game de Plenilunio en Madrid.

Un saludo


A mí en un game me pusieron pegas y en el otro compre todas las tarjetas que quise sin problemas. Lo de firmar es para dar el consentimiento o algo de eso, que te lo repita varias veces sí es para acojonar. El cable del mando nunca lo piden, si lo llevas y le dices que te lo devuelvan te lo devuelven sin problemas. Lo único obligatorio en temas de cables es el hdmi y el cable de alimentación de la consola.
Mañana mismo yo y mi hermano tiramos al GAME echando hostias a llevar la Slim de 1 TB de Spiderman junto a su mando para quitárnosla de encima cuanto antes. Y creer que teníamos pensado ir por octubre cuando en esta misma semana ya andan bajando el precio de pago de la consola... Por lo que leo en el hilo, hay que darse prisa echando hostias.
geist_mort escribió:
Misantropo escribió:
Pobeng75 escribió:@Misantropo

Hostia, pues ya han bajado 5€ a lo que dan por la consola, a mí hace dos días me dieron 210€

Has canjeado por Amazon o te lo has quedado en el monedero?!! Yo me lo quedé pero me estoy planteando seriamente comprar tarjetas Amazon por lo que pueda pasar.

Yo lo he dejado en el monedero, tengo la PS5 reservada en Game.

Yo supongo que según vayan acumulando consolas, irán bajando la tasación... Aunque por otro lado, a lo mejor sacan un plan renove de la leche y nos quedamos con el culo torcido los que ya la vendimos [qmparto]


Sinceramente dudo mucho que hagan un plan renove la verdad, puede pasar.. pero lo dudo con la cantidad de PS4 que deben tener.. ya no les sale rentable jajajaja eso tendrían que haberlo hecho antes

El renove bajo mi punto de vista lo haran cuando la consol tenga año y medio de vida..... o dos... depende de las ventas igual que hicieron con ps4 que creo recordar que asi lo hicieron....
Yo hasta que salga la nueva no la vendo. Sigo jugando a diario a la PS4 con gente y solo, así que no me merece la pena ahorrarme lo que sea por estar dos meses sin consola.
Confirmado por aquí.
Acabo de llamar al GAME y dan 5 euros menos ya por la pro. Ayer 210 y hoy 205. El mando sigue a 24
@osan Incluso ese precio me parece buenisimo, aprovechar para venderlas las turbinas ya [+risas]
¿Alguno tiene experiencias vendiendo online en CEX? , veo en su web que por la slim blanca de 500 (que es la que tengo) dan 145 en efectivo y 175 en vales
Vendida hace un par de horas mi ps4 fat de 500gb en Game por 150€ en vales sin mando. No pensaba coger la 5 tan de salida pero por 350€ ya esta bien de precio. No tengo reserva pero tampoco si la cojo algo después no pasa nada no hay prisa, igual para navidad sale algún pack.

Una consola casi de lanzamiento que estaba hecha polvo, porque la encendias y a los 15 minutos máximo parecía que iba a despegar, no me parece mala venta, si ya no hubieran sido retrocompatibles los juegos igual si me la quedo, igual que me quede la PS3 , pero así si. Además este verano ya jugue a todo lo que tenía pendiente en disco que llevaba precintado siglos, ahora le daré a la one x, que aguantaré un añito hasta dar el salto a series x.
¿En serio piden el cable original USB de carga? Yo no tengo ni idea de dónde tengo el original.
@Commodore Yo no llevé el original, llevé uno de tantos que tenía por aquí.
kosovo escribió:@Commodore Yo no llevé el original, llevé uno de tantos que tenía por aquí.


Menos mal.
herkris escribió:Yo hasta que salga la nueva no la vendo. Sigo jugando a diario a la PS4 con gente y solo, así que no me merece la pena ahorrarme lo que sea por estar dos meses sin consola.

Estoy contigo. Si luego me dan 150 por mi Pro mas 25€ pues vale. Y si no a Wallapop por 200€ todo
TheDarknight75 escribió:
herkris escribió:Yo hasta que salga la nueva no la vendo. Sigo jugando a diario a la PS4 con gente y solo, así que no me merece la pena ahorrarme lo que sea por estar dos meses sin consola.

Estoy contigo. Si luego me dan 150 por mi Pro mas 25€ pues vale. Y si no a Wallapop por 200€ todo



Yo es que el Domingo Capcom como confirme que el Resident 8 Village es cross-gen ni pego el salto,no me gusta este mamoneo de agotadas en minutos y luego que si noticias de que no habrá stock de consolas hasta el 2021 luego ponen una remesa más en cuenta gotas y tal,lo veo un mareo de perdiz brutal y todo para jugar al Demons,por que no hay nada más que me llame de su lanzamiento.
Pues yo no pienso vender mi pro blanquita 6.72... alguien que vaya a vender su pro en game/cex y le de igual pasarme la caja/manuales?
La pondré a la venta dentro de un par semanas.
Aquí cada uno mira su economía y toma una decisión al respecto.

En mi caso en su momento decidí quedarme con la 360 y ahí la tengo cogiendo polvo en el trastero.

Así que está la he vendido. me va a salir la versión digital por menos de 120€.
Me tientan esos 180 de game pero por otro lado no me interesa ps5 de salida pq no hay nada que me llame.
Yo tengo desde hace 1 par de meses la PS4 pro edición the last of us 2 y me costó 399, además es la versión silenciosa (tuve otro chasis y era inviable trasnochar jugando porque parecía que estaba aspirando el suelo a esas horas ) No voy a venderla ,pensar que está gen va a estar la competencia más igualada y puede que os estéis deshaciendo de una consola que ha sido la más vendida casi de la historia
Commodore escribió:¿En serio piden el cable original USB de carga? Yo no tengo ni idea de dónde tengo el original.


Creo que depende de la tienda, yo despues de leer por aqui que los pedian busque los primeros que tenia por casa, no los saque de la bolsa (por si no me los pedian) y no me los pidieron, aqui los tengo de nuevo.
Los unicos cables que me pidieron fueron un hdmi y el de corriente
No tenía ni idea de que en Game vendían tarjetas de Amazon, no lo contemplaba porque son su competencia básicamente...

Pues no seria mala idea, se pueden canjear los puntos Game por las tarjetas? Mi Game es bastante pequeño, creo que tiene lo de las tarjetas pero no me fijé, ya digo que pensaba que solo tendría de Netflix , HBO y cosas así, aparte de las típicas de saldo de psn, eshop y de microsoft
@Commodore en mi caso les lleve el cable HDMI y el de corriente, el del mando ni me lo pidieron y es mas como la formatearon en la tienda al encenderla no les reconocia el mando y lo conectaron con un cable que tenian por ahi.

@hyoga1979 compañero tu has tenido la suerte de comprar de los ultimos modelos de PS4 Pro y ya estara solucionado pero te puedo decir yo que la pro que tenia era de las primeras y cada vez que ponia determinados juegos como el GOW eso parecia una lanzadera a punto de despegar y eso que estaba en un sitio donde no hay problema de ventilación. PS4 ha sido una de las consolas mas vendidas pero en concreto unos modelos han dado mas guerra que otros.

@darthbender puedes gastar tu saldo de GAME en tarjetas prepago, el otro dia al darles la consola y varios juegos me lleve más de 300€ en tarjetas de amazon, esto depende de la tienda hay gente que dicen que en su tienda no les permitia comprar mas de una tarjeta de 100€ y en cambio hay otras te lo permiten hacer.
Yo la venderé seguro, no puedo tener tantas consolas y mandos. Lo mismo que la OneX-SeriesX, haré el cambio seguro.

Renovación total vaya :)

Eso si, me esperaré un tiempo, quizá hasta navidad, para ver como salen las consolas de posibles defectos o problemas...sobretodo me interesa ver la retrocompatibilidad con PS4 que tal es, que aun tengo bastantes juegos por jugar.

Y también me gustaría saber si se podrán pasar los saves de las partidas de ps4 a ps5 con el plus o algo.
Os cuento mi experiencia en Game, así vamos contrastando tiendas de Game xD. He llevado juegos de Switch y algunos de Ps4(de estos menos), y antes de venderlos he mirado si habia tarjetas de Amazon y he preguntado si podia pillar en vales dichas tarjetas,me dice que si las que quieras. Pero me dice que las de 100€ y las de 50€ solo una por día de cada. Total le digo que en otros Game te venden mas de una de 100€(lo de 50€ ni lo sabia por que no he visto a nadie comentandolo), le digo ¿eso por que? y me dice eso nos han dicho los que mandan y que no es legal, le comento y en otros Game si lo hacen ¿que lo hacen mal o que?, y me contesta exactamente(ya no se si por darme la razón o es verdad), total que le digo¿pero puedo llevarme las que quiera de 25 no? y me dice que si, me habian dado en total 247 euros en vales. Pues nada me he pillado una de 100€ otra de 50€ y 4 de 25€, y he pagado 3 euros que me faltaban. Perdonad por el tocho pero lo queria explicar detalladamente. El Game ha sido el de Málaga en Vialia.

Pd:todas ya canjeadas y sin ningun problema.

Saludos.
WarDog_25 escribió:
@hyoga1979 compañero tu has tenido la suerte de comprar de los ultimos modelos de PS4 Pro y ya estara solucionado pero te puedo decir yo que la pro que tenia era de las primeras y cada vez que ponia determinados juegos como el GOW eso parecia una lanzadera a punto de despegar y eso que estaba en un sitio donde no hay problema de ventilación. PS4 ha sido una de las consolas mas vendidas pero en concreto unos modelos han dado mas guerra que otros.

Y tanto, nunca he tenido una consola tan ruidosa como la pro,la versión Slim la tuve también y era una tumba... yo pienso que la siguiente generación va a ser complicado que no hagan ruido ,siendo más potentes y baratas para lo que llevan Dentro ratataaaa
El cable HDMI tiene que ser el original de la consola? Si no lo es no te la compran o te descuentan el cable del precio ?
Commodore escribió:El cable HDMI tiene que ser el original de la consola? Si no lo es no te la compran o te descuentan el cable del precio ?


No tiene que ser el de la consola. Si no llevas ninguno te ponen uno suyo genérico por 5€.
@Commodore Puedes llevar cualquiera que tengas, pero que esté en buen estado en general, el otro día vi uno que lo llevó con un picotazo y no se lo cogieron.
Gracias por contestar.

Llevaré mi fat del 2013 (me quedaré la caja) entonces.

Si cojo tarjetas de Amazon me dejara descontarlas al precio de PS5? Al menos en la APP me sale solo el método de pago con tarjeta y ya.
hyoga1979 escribió:Yo tengo desde hace 1 par de meses la PS4 pro edición the last of us 2 y me costó 399, además es la versión silenciosa (tuve otro chasis y era inviable trasnochar jugando porque parecía que estaba aspirando el suelo a esas horas ) No voy a venderla ,pensar que está gen va a estar la competencia más igualada y puede que os estéis deshaciendo de una consola que ha sido la más vendida casi de la historia
Yo tengo esa edición también y es la que me pienso quedar, PS4 me ha dado muchísimas horas como ya hacía años ninguna.
Tengo la fat de 2013 y estaba dudando porque al final es en ésta en la que más tiempo jugué, pero la pobre ya ha dado todo lo que tenia que dar y la pro me encanta, a parte de que está nueva, así que la semana que viene llevaré la fat.

Y que todavía me quedan juegos por jugar de PS4 y menos tsushima que lo jugaré en PS5, los otros será en la 4.
Commodore escribió:Gracias por contestar.

Llevaré mi fat del 2013 (me quedaré la caja) entonces.

Si cojo tarjetas de Amazon me dejara descontarlas al precio de PS5? Al menos en la APP me sale solo el método de pago con tarjeta y ya.


tienes que hacerlo desde un PC. Vas a Pedidos y luego 'Ver o modificar pedido'. Y ya veras la opcion de 'Aplicar saldo de cheque regalo'

saludos
1472 respuestas
14, 5, 6, 7, 830