Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
37%
372
19%
192
43%
429
Hay 993 votos.
buju escribió:
Commodore escribió:Gracias por contestar.

Llevaré mi fat del 2013 (me quedaré la caja) entonces.

Si cojo tarjetas de Amazon me dejara descontarlas al precio de PS5? Al menos en la APP me sale solo el método de pago con tarjeta y ya.


tienes que hacerlo desde un PC. Vas a Pedidos y luego 'Ver o modificar pedido'. Y ya veras la opcion de 'Aplicar saldo de cheque regalo'

saludos


Gracias

Ya decía yo [+risas]
Yo viendo q dan en el game unos 260€ por ps4 pro 1tb y dos mandos la he puesto a la venta por 300€. Teniendo en cuanta que la mia tiene el disco de 2tb interno, q el envio sale por una pasta y de que tengo todo intacto, caja, manuales, cables.... Y aun asi dudo que pueda venderla. Ojala alguien me puediera cambiar mi disco de 2tb por el de 1tb (con algo de dinero a mi favor). Entonces si me saldría rentable llevarla al GAME.
170€ están dando por una fat de 1tb ahora mismo. Empiezan a bajar.
Sabéis que dan en game por una slim de 1TB?
dani699 escribió:170€ están dando por una fat de 1tb ahora mismo. Empiezan a bajar.

¿Estás hablando de efectivo o en vales? Porque como sea en vales, ha bajado un huevazo...

bobedilla escribió:Sabéis que dan en game por una slim de 1TB?

Hasta antes de ayer, 210 euros en vales, ayer, 205 euros en vales y si lo que dice el compañero @dani699 es cierto, parece que 170, que de ser así estamos hablando de un bajonazo brutal siempre y cuando haya dicho el precio en vales y no en efectivo, porque en efectivo siempre, pero siempre te van a pagar mucho menos y los compis de aquí que se van a comprar la PS5 han endido sus PS4 en vales...

Por cierto señores, hoy voy al GAME con mi hermano a vender la consola que tanto mencioné por el hilo. Ya ni diré el modelo que es porque de tanto repetirlo habré dado mucho la tabarra [+risas]

Cuando regrese de allí, que igual será en 6 horas o así porque tengo que ir a comprar ropa y más cosas, os comentaré qué tal mi experiencia como alguien que ni siquiera es socio de GAME y todo el trámite que me hayan hecho hacer para vender la PS4 que tenemos en casa.
Shironeko escribió:
dani699 escribió:170€ están dando por una fat de 1tb ahora mismo. Empiezan a bajar.

¿Estás hablando de efectivo o en vales? Porque como sea en vales, ha bajado un huevazo...

bobedilla escribió:Sabéis que dan en game por una slim de 1TB?

Hasta antes de ayer, 210 euros en vales, ayer, 205 euros en vales y si lo que dice el compañero @dani699 es cierto, parece que 170, que de ser así estamos hablando de un bajonazo brutal siempre y cuando haya dicho el precio en vales y no en efectivo, porque en efectivo siempre, pero siempre te van a pagar mucho menos y los compis de aquí que se van a comprar la PS5 han endido sus PS4 en vales...

Por cierto señores, hoy voy al GAME con mi hermano a vender la consola que tanto mencioné por el hilo. Ya ni diré el modelo que es porque de tanto repetirlo habré dado mucho la tabarra [+risas]

Cuando regrese de allí, que igual será en 6 horas o así porque tengo que ir a comprar ropa y más cosas, os comentaré qué tal mi experiencia como alguien que ni siquiera es socio de GAME y todo el trámite que me hayan hecho hacer para vender la PS4 que tenemos en casa.

En vales, en vales. Pero creo que 210 y 205 daban por la Pro. Yo hablo del modelo normal de 1tb.
dani699 escribió:
Shironeko escribió:
dani699 escribió:170€ están dando por una fat de 1tb ahora mismo. Empiezan a bajar.

¿Estás hablando de efectivo o en vales? Porque como sea en vales, ha bajado un huevazo...

bobedilla escribió:Sabéis que dan en game por una slim de 1TB?

Hasta antes de ayer, 210 euros en vales, ayer, 205 euros en vales y si lo que dice el compañero @dani699 es cierto, parece que 170, que de ser así estamos hablando de un bajonazo brutal siempre y cuando haya dicho el precio en vales y no en efectivo, porque en efectivo siempre, pero siempre te van a pagar mucho menos y los compis de aquí que se van a comprar la PS5 han endido sus PS4 en vales...

Por cierto señores, hoy voy al GAME con mi hermano a vender la consola que tanto mencioné por el hilo. Ya ni diré el modelo que es porque de tanto repetirlo habré dado mucho la tabarra [+risas]

Cuando regrese de allí, que igual será en 6 horas o así porque tengo que ir a comprar ropa y más cosas, os comentaré qué tal mi experiencia como alguien que ni siquiera es socio de GAME y todo el trámite que me hayan hecho hacer para vender la PS4 que tenemos en casa.

En vales, en vales. Pero creo que 210 y 205 daban por la Pro. Yo hablo del modelo normal de 1tb.

Hostia, perdona hermano (lo de hermano es por tu foto de perfil, imagino que lo entenderás [carcajad]), entiende que acabo de despertar, me he dado una ducha rápida y tendré que irme enseguida de casa, asi que con las prisas y los nervios leí que hablabas de la Pro y no de la Fat, asi que nada nada, @bobedilla, ignora lo que te dije arriba que se me fue la cabeza y hablaba del modelo Fat, por lo que del modelo Pro en vales te seguirán dando esos 205 y si la llevas junto al mando, unos 229 euros ya que dan 24 euros por mando, repito, en vales [+risas]
Yo tengo una ps4 pro y tengo la impresión de que ahora es el momento de llevarla al Game porque lo normal es que vaya bajando el precio. Si no lo hago es por las dudas que tengo respecto a la recompatibilidad de los juegos digitales...a día de hoy Sony no ha mostrado como va a funcionar etc..y tengo mucho trabajo acumulado de PS4 en juegos digitales a día de hoy [facepalm]

Saludos
javinm escribió:Yo tengo una ps4 pro y tengo la impresión de que ahora es el momento de llevarla al Game porque lo normal es que vaya bajando el precio. Si no lo hago es por las dudas que tengo respecto a la recompatibilidad de los juegos digitales...a día de hoy Sony no ha mostrado como va a funcionar etc..y tengo mucho trabajo acumulado de PS4 en juegos digitales a día de hoy [facepalm]

Saludos

Sin poner la mano en el fuego, porque con Sony todos los días son malas noticias, yo diría que tienen que funcionar casi todos los juegos digitales de ps4 en ps5, y sobre todo los triple A. Si te sigues esperando, las valoraciones van a caer en picado, a día de hoy ahorrarte 205€ en la ps5 está muy bien
ello escribió:
javinm escribió:Yo tengo una ps4 pro y tengo la impresión de que ahora es el momento de llevarla al Game porque lo normal es que vaya bajando el precio. Si no lo hago es por las dudas que tengo respecto a la recompatibilidad de los juegos digitales...a día de hoy Sony no ha mostrado como va a funcionar etc..y tengo mucho trabajo acumulado de PS4 en juegos digitales a día de hoy [facepalm]

Saludos

Sin poner la mano en el fuego, porque con Sony todos los días son malas noticias, yo diría que tienen que funcionar casi todos los juegos digitales de ps4 en ps5, y sobre todo los triple A. Si te sigues esperando, las valoraciones van a caer en picado, a día de hoy ahorrarte 205€ en la ps5 está muy bien


Yo supongo que también pero claro esa poca información que facilita a día de hoy Sony sobre este tema en el que apenas han dado detalles me hace desconfiar...y mas con la racha que llevo, casi me compro una 2080, tengo unas Quest 1 de hace un par de meses..solo me faltó comprarme la camiseta de Messi del Manchester City [facepalm] [qmparto]
PS4 Slim de 1 TB edición limitada Spiderman + mando PS4, todo en buen estado, caja original incluida, 170 por la consola + 24 por mando = 194 euros en vales, que son 10 euros menos de los 204 que decíais en este hilo, así que daos prisa porque efectivamente, cuantos más días pasan, menos están dando por ella. Y pensar que tenía pensado ir en octubre y al final me di prisa en quitármela cuanto antes... Llego a esperar a octubre y capaz dan 140 o 150 en vales, vamos, se nota un huevo que les están colando tantas PS4 que al final ya no van ni a saber qué hacer con ellas.
Shironeko escribió:PS4 Slim de 1 TB edición limitada Spiderman + mando PS4, todo en buen estado, caja original incluida, 170 por la consola + 24 por mando = 194 euros en vales, que son 10 euros menos de los 204 que decíais en este hilo, así que daos prisa porque efectivamente, cuantos más días pasan, menos están dando por ella. Y pensar que tenía pensado ir en octubre y al final me di prisa en quitármela cuanto antes... Llego a esperar a octubre y capaz dan 140 o 150 en vales, vamos, se nota un huevo que les están colando tantas PS4 que al final ya no van ni a saber qué hacer con ellas.

Me alegro tio que al final te decidieras y que bueno me sabe mal por esos 10 euros de perdida pero mejor eso que mas...... ahora toca esperar!!
Yo por lo que veo cada tienda esta dando una cosa segun tengan compradas....porque una tienda me dijo 140 que lo flipé y otra 180...la misma consola y sin mando confirmado.... Yo crro que van bajando segun van comprando cada tienda aunque parezca raro...
HEAVEN escribió:Yo por lo que veo cada tienda esta dando una cosa segun tengan compradas....porque una tienda me dijo 140 que lo flipé y otra 180...la misma consola y sin mando confirmado.... Yo crro que van bajando segun van comprando cada tienda aunque parezca raro...


Seguro que tienen una valoración interna en función de si tienen muchas compradas o no.
Precio en monedero socio de esta mañana de ps4 slim 1Tb en GAME => 180€
Para ver cuánto dan en la app de Game por la PS4 hay que ser socio, ¿cierto?
os veo muy expertos, sabeís cuanto dan por una fat de 500gb?
SpookyzLord escribió:os veo muy expertos, sabeís cuanto dan por una fat de 500gb?


Yo lleve una hace dos semanas y daban por consola,cable HDMI y cable de alimentación 150€ en vales.

Puede ser que haya bajado un poco la valoración porque por la ps4 pro daban 210€ y ahora mismo sale en la aplicación 205€

Por los mandos dan 24€
No sé si esto va por aquí o no pero tengo una duda referente a los mandos de la PS4...¿Van a servir para la PS5?. Es que he indagado un poco por internet y no me aclaro mucho...
DanyDRS escribió:No sé si esto va por aquí o no pero tengo una duda referente a los mandos de la PS4...¿Van a servir para la PS5?. Es que he indagado un poco por internet y no me aclaro mucho...


Sirven para los juegos retrocompatibles.
Yo voy a entregar mi ps4 pro el lunes (previamente le voy a cambiar el disco de 2tb por uno normal ya que apso de regalarle caapcidad y que encima me denieguen el cambio)... Espero q sigan dando 205 al menos pero algo me dice que la semana q viene ya bajara a los 200...
mekameja2 escribió:
SpookyzLord escribió:os veo muy expertos, sabeís cuanto dan por una fat de 500gb?


Yo lleve una hace dos semanas y daban por consola,cable HDMI y cable de alimentación 150€ en vales.

Puede ser que haya bajado un poco la valoración porque por la ps4 pro daban 210€ y ahora mismo sale en la aplicación 205€

Por los mandos dan 24€


estupendo, mil gracias
Una pregunta los mandos deben estar impolutos? El mio tiene una marca en uno de los joystick...

Saludos
DanyDRS escribió:No sé si esto va por aquí o no pero tengo una duda referente a los mandos de la PS4...¿Van a servir para la PS5?. Es que he indagado un poco por internet y no me aclaro mucho...

Yo tampoco lo tengo muy claro, leí que para los juegos de ps4 jugados en ps5, el ds4 si era válido, yo pro si acaso me he quedado con 1
AndresMC escribió:Yo voy a entregar mi ps4 pro el lunes (previamente le voy a cambiar el disco de 2tb por uno normal ya que apso de regalarle caapcidad y que encima me denieguen el cambio)... Espero q sigan dando 205 al menos pero algo me dice que la semana q viene ya bajara a los 200...


Nadie le ha dado por preguntar cuanto dan por una pa4 pro de 2tb? Se van a dar cuenta q le he cambiado el disco duro no?? Deberian de dar algo mas al ser de 2tb. Como no exigen caja podria llevar la mia y decir q era un modelo q se vendio con 2tb a ver si me dan mas o no cuela?
No se si es lo normal.... pero en mi caso ni han encendido la.ps4. De mi bolsa, a su mostrador , codigo de barras y venga... saldo en puntos.
kfort escribió:No se si es lo normal.... pero en mi caso ni han encendido la.ps4. De mi bolsa, a su mostrador , codigo de barras y venga... saldo en puntos.

Pues muy normal no creo que sea.
Yo vengo de dejar una pro de 1Tb y se han tirado unos 10 minutillos, no es mucho, pero al menos la han probado.
Con la pasta directamente he comprado tarjetas de Amazon, y sin problema.
Entre la consola y el The last of us 2, 231€, ósea que 230€ en saldo para Amazon.
Saludos
Sabéis si en CEX físico tienen que respetar los precios de compra que marcan en la web? Me sale que me compran el mando por 36€ en efectivo y sería buen precio comparado con lo que me dan en GAME.
kfort escribió:No se si es lo normal.... pero en mi caso ni han encendido la.ps4. De mi bolsa, a su mostrador , codigo de barras y venga... saldo en puntos.


No no es normal. A mi siempre me han probado todas las consolas, tienen una tv pequeña detrás del mostrador y ahí la prueban con un juego.
Alguien sabe lo que se está pagando en GAME por una Slim blanca de 500gb?
Shironeko escribió:PS4 Slim de 1 TB edición limitada Spiderman + mando PS4, todo en buen estado, caja original incluida, 170 por la consola + 24 por mando = 194 euros en vales, que son 10 euros menos de los 204 que decíais en este hilo, así que daos prisa porque efectivamente, cuantos más días pasan, menos están dando por ella. Y pensar que tenía pensado ir en octubre y al final me di prisa en quitármela cuanto antes... Llego a esperar a octubre y capaz dan 140 o 150 en vales, vamos, se nota un huevo que les están colando tantas PS4 que al final ya no van ni a saber qué hacer con ellas.

Ya leí ayer noche en otros foros exactamente ese mismo precio que acaban de darte hoy a ti, pues has tenido suerte, lo sigo viendo fantásticamente bien de precio, menos mal que no has esperado más, yo creo igualmente que llegará un momento que ni aceptarán más consolas, es bestial como está la gente quitándose las consolas de encima, pero es lo más normal, si esperan a que salga ps5 entonces mejor que se la queden por que van a tener que regalarla practicamente
dani699 escribió:Sabéis si en CEX físico tienen que respetar los precios de compra que marcan en la web? Me sale que me compran el mando por 36€ en efectivo y sería buen precio comparado con lo que me dan en GAME.

Creo que si, yo siempre que he ido a vender o cambiar algo, llevaba de referencia los precios de la web, y siempre han coincidido.
Saludos
Para vender la consola en GAME, hay que llevar el HDMI, la caja original etc? O con llevar la consola, el mando y el cable de electricidad basta?
dani699 escribió:Sabéis si en CEX físico tienen que respetar los precios de compra que marcan en la web? Me sale que me compran el mando por 36€ en efectivo y sería buen precio comparado con lo que me dan en GAME.


En cex para que te cojan un mando...tela.

He llevado 2 diferentes como nuevos y según ellos en el programa informático tenía fallos.Antes me preguntaba si no prefería un vale mejor que efectivo.

Esos mismos mandos los he llevado al game,los han probado y a la primera.

@dudoso27

La caja no hace falta y el mando te lo valoran aparte (24€)

Consola,cable alimentación y cable hdmi.
@salvaville

Ya están limitando las tarjetas de amazon para comprar al día por persona, se ve que no les gusta el tema y ganan menos con ello claro,aunque no se yo si es muy legal eso.

Quería preguntarte por si sabes:
1. ¿si ya he comprado algunas se sabe tiempo para poder canjearlas?¿o si las canjeo ya y dejo el saldo sin gastar en amazon cuanto tienen de caducidad ?

2. Una vez el saldo en amazon, ¿para canjear pasta puedo hacer ahora parte con lo que tengo y cuando tenga más seguir descontando en varios pagos de saldo o solo deja hacerlo en uno?

Gracias!
HEAVEN escribió:@salvaville

Ya están limitando las tarjetas de amazon para comprar al día por persona, se ve que no les gusta el tema y ganan menos con ello claro,aunque no se yo si es muy legal eso.
!


Ya empezamos a joder. :-| que límite tienen?
@Commodore

100 euros al dia, no se si era milonga de la tienda en concreto,pero parece mas bien que lo mandan de central, a ver que deciis el resto si probáis hoy o mañana
cosco90 escribió:
Shironeko escribió:PS4 Slim de 1 TB edición limitada Spiderman + mando PS4, todo en buen estado, caja original incluida, 170 por la consola + 24 por mando = 194 euros en vales, que son 10 euros menos de los 204 que decíais en este hilo, así que daos prisa porque efectivamente, cuantos más días pasan, menos están dando por ella. Y pensar que tenía pensado ir en octubre y al final me di prisa en quitármela cuanto antes... Llego a esperar a octubre y capaz dan 140 o 150 en vales, vamos, se nota un huevo que les están colando tantas PS4 que al final ya no van ni a saber qué hacer con ellas.

Me alegro tio que al final te decidieras y que bueno me sabe mal por esos 10 euros de perdida pero mejor eso que mas...... ahora toca esperar!!

De paso me deshice de 3 juegos que no conseguí vender ni a tiros en eBay asi que en total nos sacamos 214 euros, pero sí, 194 por consola mas mando. De verdad, yo no entiendo que sigan aceptando las consolas, aunque la mía era de edición limitada e igual se la pueden colar a algún coleccionista, pero cojones, que todo el mundo está vendiendo sus PS4 en masa, no veo que vaya a ser muy rentable con la PS5 a la vuelta de la esquina, de verdad que no lo entiendo...

javinm escribió:Una pregunta los mandos deben estar impolutos? El mio tiene una marca en uno de los joystick...

Saludos

¿Puedes sacar una foto de dicha marca? El mando que yo vendí tenía una marca de desgaste en el centro de los botones esos de la parte derecha y no me dijeron nada...

davidcup escribió:
Shironeko escribió:PS4 Slim de 1 TB edición limitada Spiderman + mando PS4, todo en buen estado, caja original incluida, 170 por la consola + 24 por mando = 194 euros en vales, que son 10 euros menos de los 204 que decíais en este hilo, así que daos prisa porque efectivamente, cuantos más días pasan, menos están dando por ella. Y pensar que tenía pensado ir en octubre y al final me di prisa en quitármela cuanto antes... Llego a esperar a octubre y capaz dan 140 o 150 en vales, vamos, se nota un huevo que les están colando tantas PS4 que al final ya no van ni a saber qué hacer con ellas.

Ya leí ayer noche en otros foros exactamente ese mismo precio que acaban de darte hoy a ti, pues has tenido suerte, lo sigo viendo fantásticamente bien de precio, menos mal que no has esperado más, yo creo igualmente que llegará un momento que ni aceptarán más consolas, es bestial como está la gente quitándose las consolas de encima, pero es lo más normal, si esperan a que salga ps5 entonces mejor que se la queden por que van a tener que regalarla practicamente

Gracias compañero. Yo y mi hermano ya tenemos ganas de tenerla en casa, encima nos sorprende eso del Plus, de que por la cara te van a "regalar" mientras tengas la suscripción activa juegazos como Persona 5 o el mismo Final Fantasy XV. ¿A dónde vais? Me parece un chollazo brutal. Que sí, que son de PS4, pero joder, entre la retrocompatibilidad, que puedas jugar grandes títulos aunque no los tengas ni comprados el día de salida en tu PS5... Encantadísimos, oiga.
HEAVEN escribió:@Commodore

100 euros al dia, no se si era milonga de la tienda en concreto,pero parece mas bien que lo mandan de central, a ver que deciis el resto si probáis hoy o mañana


Yo voy mañana a ver qué dicen, pero vaya putada porque lo tengo a 30km. [qmparto]
@HEAVEN Aqui en el hilo ya dijo alguien que le limitaron a comprar una de 100€ por dia pero en mi caso pude llevarme 3 tarjetas de 100 sin problemas, dependera de la tienda.
Yo os puedo decir que las consolas que he vendido (han sido pocas) me he arrepentido de haberlo hecho. Salvo la PSP, de esa no me arrepiento.

No la vendáis. Os van a dar cuatro duros y aunque sólo sea por los recuerdos o coleccionismo no merece la pena.
dani699 escribió:Sabéis si en CEX físico tienen que respetar los precios de compra que marcan en la web? Me sale que me compran el mando por 36€ en efectivo y sería buen precio comparado con lo que me dan en GAME.

Si, lo hacen. Yo llevé mis mandos a CEX para venderlos ya que dan bastante más que Game dependiendo el modelo
Commodore escribió:
HEAVEN escribió:@Commodore

100 euros al dia, no se si era milonga de la tienda en concreto,pero parece mas bien que lo mandan de central, a ver que deciis el resto si probáis hoy o mañana


Yo voy mañana a ver qué dicen, pero vaya putada porque lo tengo a 30km. [qmparto]

Yo también he comprado tarjetas saldo de Amazon con lo que me han dado por la consola y juego, y no me han puesto pega alguna, en total 230€ en tarjetas de saldo.
Saludos
Yo he vendido esta semana mi Pro en Game antes de que bajen esos 234€, que están realmente bien. Así me sale la Digital a solo 166€ (116 que me quedan por pagar el día de salida).

Me quedo sin consola hasta entonces, pero me sale a cuenta.
Cloud7 escribió:Yo he vendido esta semana mi Pro en Game antes de que bajen esos 234€, que están realmente bien. Así me sale la Digital a solo 166€ (116 que me quedan por pagar el día de salida).

Me quedo sin consola hasta entonces, pero me sale a cuenta.


Y como te han dado 234 si dan 210 por ella según la APP? (PS4 Pro 1TB)
_Slink_ escribió:
Cloud7 escribió:Yo he vendido esta semana mi Pro en Game antes de que bajen esos 234€, que están realmente bien. Así me sale la Digital a solo 166€ (116 que me quedan por pagar el día de salida).

Me quedo sin consola hasta entonces, pero me sale a cuenta.


Y como te han dado 234 si dan 210 por ella según la APP? (PS4 Pro 1TB)


210 + los 24 del mando= 234€
Pobeng75 escribió:
_Slink_ escribió:
Cloud7 escribió:Yo he vendido esta semana mi Pro en Game antes de que bajen esos 234€, que están realmente bien. Así me sale la Digital a solo 166€ (116 que me quedan por pagar el día de salida).

Me quedo sin consola hasta entonces, pero me sale a cuenta.


Y como te han dado 234 si dan 210 por ella según la APP? (PS4 Pro 1TB)


210 + los 24 del mando= 234€


Ah vale vale no había caído en lo del mando.
jita escribió:Yo os puedo decir que las consolas que he vendido (han sido pocas) me he arrepentido de haberlo hecho. Salvo la PSP, de esa no me arrepiento.

No la vendáis. Os van a dar cuatro duros y aunque sólo sea por los recuerdos o coleccionismo no merece la pena.

PS4 Pro + mando + 4 juegos viejos que tenía por casa y tal, 363€.

El coleccionismo para ti, jaja.
Yo la vendi el pasado domingo 20.09.2020 FAT 500gb de primer dia de venta de ps4 7 años tenia.

150€ consola + 2 mandos 24x2= 48 + 2 juegos antiguos = 225€

Lo saque todo en tarjetas se Amazon.
Los que sacáis tarjetas prepago de Amazon no os da cargo de conciencia ? Osea vais a vender a un comercio vuestra basura tecnológica y con el dinero que os dan vais y lo gastais en otra web ... De puta madre ,no sé quién fue el primero pero vaya tela ,nos merecemos que se vaya Game al mismo sitio que GameStop ,a ver quién os iba a comprar vuestras ñordas ... [buaaj]
1472 respuestas
15, 6, 7, 8, 930