Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

1, 2, 3, 4, 5, 630
Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
@geist_mort Exacto, pues si tengo que quedarme con los cupones para que me sea mas rentable el vender la consola quisiera saber si puedo comprar con ese saldo, tarjetas prepago de amazon para luego gastarmelo en la reserva de la ps5 que tengo ya realizada.

Porque por lo que he estado consultando de momento no hay planeado hacer un renove de consolas como hicieron otras veces.

Si alguien puede confirmarme esto lo agradeceria muchisimo.

Saludos
WarDog_25 escribió:@geist_mort Exacto, pues si tengo que quedarme con los cupones para que me sea mas rentable el vender la consola quisiera saber si puedo comprar con ese saldo, tarjetas prepago de amazon para luego gastarmelo en la reserva de la ps5 que tengo ya realizada.

Porque por lo que he estado consultando de momento no hay planeado hacer un renove de consolas como hicieron otras veces.

Si alguien puede confirmarme esto lo agradeceria muchisimo.

Saludos


Hola! Te comento por que justo ahora vuelvo del Game. He vendido mi PS4 Pro con un mando, me han dado en vales 234€ (210€ consola + 24€ mando). A parte tenia que devolver un juego que compré por la web del Game (otros 60€).

Al final se me han quedado 294€ en mi cuenta de Game. Nada más tenerlos, le he preguntado si con eso podía comprar tarjetas regalo de Amazon (yo ya sabía que sí, pero para confirmar). Me ha dicho que sí, pero que por ejemplo la de 100€, solo una por día. He cogido una tarjeta de 100€, una de 50€, una de 25€ y otra de 15€. 190€ en total, me lo han descontado del monedero y listo. Lo mejor es que me han dado unos 5€ en puntos por esa compra. Ahora tengo unos 100€ en saldo de Game que usaré para otra tarjeta de 100€ de Amazon, otro día que pase por el centro comercial.

Por otro lado, los 190€ ya los tengo canjeados en Amazon, y como puedes ver deja aplicar el saldo para mi reserva de PS5 (imagen que he adjuntado).

Un saludo!

Adjuntos

WarDog_25 escribió:@geist_mort Exacto, pues si tengo que quedarme con los cupones para que me sea mas rentable el vender la consola quisiera saber si puedo comprar con ese saldo, tarjetas prepago de amazon para luego gastarmelo en la reserva de la ps5 que tengo ya realizada.

Porque por lo que he estado consultando de momento no hay planeado hacer un renove de consolas como hicieron otras veces.

Si alguien puede confirmarme esto lo agradeceria muchisimo.

Saludos


Te lo confirmo, yo he vendido material a game por 500 euros en vale, y hoy mismo he comprado 500 euros en tarjetas amazon y las acabo de meter en mi reserva de ps5 con lector quedandose a 0€ el importe a cobrar.

No se cuanto tardaran los de game en darse cuenta y dejar de vender tarjetas de amazon, porque a mi me parece un chollo, les llevo cosas sin calentarme la cabeza con wallopop, foros etc etc, me dan practicamente lo mismo que voy s sacar por otros sitios y ademas no lo gasto alli si no que me lo llevo a amazon, ellos ganan con la reventa, pero se pierden la mitad de la tarta con el saldo.

Creo que mas pronto que tarde prohibiran comprar tarjetas de saldo con dinero del monedero.

Edito; y acumulas puntos game, despues de coger los 500 en tarjetas amazon tengo 12 euros con algo en el monedero.
Y las tarjetas de Amazon las tienen en todas las tiendas? Gracias.
dudoso27 escribió:Y las tarjetas de Amazon las tienen en todas las tiendas? Gracias.


No sabria decirte, siempre voy a la misma...
@dandocc @Svidor Muchisimas gracias!! pues me da que la vendere en game y me quito de problemas con wallapop.

La verdad es que con las tarjetas de amazon a mi me han solucionado el desembolso de la PS5 :D
dandocc escribió:
WarDog_25 escribió:@geist_mort Exacto, pues si tengo que quedarme con los cupones para que me sea mas rentable el vender la consola quisiera saber si puedo comprar con ese saldo, tarjetas prepago de amazon para luego gastarmelo en la reserva de la ps5 que tengo ya realizada.

Porque por lo que he estado consultando de momento no hay planeado hacer un renove de consolas como hicieron otras veces.

Si alguien puede confirmarme esto lo agradeceria muchisimo.

Saludos


Te lo confirmo, yo he vendido material a game por 500 euros en vale, y hoy mismo he comprado 500 euros en tarjetas amazon y las acabo de meter en mi reserva de ps5 con lector quedandose a 0€ el importe a cobrar.

No se cuanto tardaran los de game en darse cuenta y dejar de vender tarjetas de amazon, porque a mi me parece un chollo, les llevo cosas sin calentarme la cabeza con wallopop, foros etc etc, me dan practicamente lo mismo que voy s sacar por otros sitios y ademas no lo gasto alli si no que me lo llevo a amazon, ellos ganan con la reventa, pero se pierden la mitad de la tarta con el saldo.

Creo que mas pronto que tarde prohibiran comprar tarjetas de saldo con dinero del monedero.

Edito; y acumulas puntos game, despues de coger los 500 en tarjetas amazon tengo 12 euros con algo en el monedero.

¿Las tarjetas esas las venderán únicamente en persona, no? Porque ando mirando la web y yo no las veo ahí...
Desde la ps3 tengo un par de consolas (una para segunda residencia). Igual que vendí una ps3 para pillar la primera ps4, he vendido una de las ps4 para la ps5.
Shironeko escribió:
dandocc escribió:
WarDog_25 escribió:@geist_mort Exacto, pues si tengo que quedarme con los cupones para que me sea mas rentable el vender la consola quisiera saber si puedo comprar con ese saldo, tarjetas prepago de amazon para luego gastarmelo en la reserva de la ps5 que tengo ya realizada.

Porque por lo que he estado consultando de momento no hay planeado hacer un renove de consolas como hicieron otras veces.

Si alguien puede confirmarme esto lo agradeceria muchisimo.

Saludos


Te lo confirmo, yo he vendido material a game por 500 euros en vale, y hoy mismo he comprado 500 euros en tarjetas amazon y las acabo de meter en mi reserva de ps5 con lector quedandose a 0€ el importe a cobrar.

No se cuanto tardaran los de game en darse cuenta y dejar de vender tarjetas de amazon, porque a mi me parece un chollo, les llevo cosas sin calentarme la cabeza con wallopop, foros etc etc, me dan practicamente lo mismo que voy s sacar por otros sitios y ademas no lo gasto alli si no que me lo llevo a amazon, ellos ganan con la reventa, pero se pierden la mitad de la tarta con el saldo.

Creo que mas pronto que tarde prohibiran comprar tarjetas de saldo con dinero del monedero.

Edito; y acumulas puntos game, despues de coger los 500 en tarjetas amazon tengo 12 euros con algo en el monedero.

¿Las tarjetas esas las venderán únicamente en persona, no? Porque ando mirando la web y yo no las veo ahí...


Si, solo en tienda fisica, y solo las hay de 15, 25, 50 y 100.
hombre vender una death stranding y una 20th nuevas pues... va a ser que no, nunca vendo mis consolas me gusta conservarlas. si fuera una pro o fat negra pues no se.. supongo que tampoco porque no creo que se devaluen.. una por ser la primera y la otra tope de gama. adems esque esta gen me paso a digital, me quito de pandemias, de si se agota y mil cosas para mi el formato fisico en la siguiente gen ni merece la pena.. ya son razones para no venderlas.
Las 2 razones para vender o entregar una ps4 para pillar la ps5 sería que la PS4 Pro me hubiera costado 130-150€ por wallapop y luego la entregara a Game para que me den los 230€ o bien que la tuviera muy jodida por dentro y me dieran esos 230€ con el mando.

Yo mi ps4 pro blanca la tengo desde hace 2 años y medio y ya me costo 380€ y para mal venderlas antes prefero quedármela y ponerla al lado de la PS5 el día de salida aunque los próximos juegos me los pille para PS5 preparados para la ps5 aun sabiendo que van a salir para la ps4 y ahorrarme la pasta de la consola hasta el año que viene cuando ya estén una gran parte de juegos lanzados como el Rachet and clank, Spider-Man Miles Morales, Horizon Zero Dawn 2 o el GOW Ragnarok si finalmente sale el año que viene....
¿ Entonces una slim de 1tb con mando recomendais game o particular?¿Cuanto dan en vale?Gracias
Buenas, voy a ir hoy a dar mi ps4 pro. Alguien sabe cuanto dan en Game por la Ps Vita de la primera hornada?? Es que no me sale en valoración desde la App.
Gracias de antebrazo.
cocha escribió:Buenas, voy a ir hoy a dar mi ps4 pro. Alguien sabe cuanto dan en Game por la Ps Vita de la primera hornada?? Es que no me sale en valoración desde la App.
Gracias de antebrazo.

Por la Pro creo que eran sobre 180 €. Imagino que en vales.
cocha escribió:Buenas, voy a ir hoy a dar mi ps4 pro. Alguien sabe cuanto dan en Game por la Ps Vita de la primera hornada?? Es que no me sale en valoración desde la App.
Gracias de antebrazo.

La psvita no te merece la pena venderla, es más un recuerdo y reliquia, ya que no son fáciles de encontrar.
Yo la mía me la quedé, porque no te van a dar ni 50€
Ni de fly!

Actualmente tengo todas guardadas en sus cajas originales desde la primera hasta la última y pasando por sus ediciones portátiles! [360º]
Yo ya he vendido mi ps4 slim de 500gb y dos mandos en game por 203 euros en vales, estaba como nueva y era del 2017, me costó 250 euros con los dos mandos, así que ni tan mal después de más de 3 años de uso,van a caer los precios por eso lo hice.
Jss_xz escribió:Yo ya he vendido mi ps4 slim de 500gb y dos mandos en game por 203 euros en vales, estaba como nueva y era del 2017, me costó 250 euros con los dos mandos, así que ni tan mal después de más de 3 años de uso,van a caer los precios por eso lo hice.

Bien vendida, yo la verdad que flipo con Game, dan muy buenos precios, si que es verdad que son en vales, pero vamos, te quitas de problemas de tratar con gentuza mareandote
No se si conteste atrás. Si, pero en cuanto tenga PS5 aunque palme pasta. Pro de las primeras con mando camuflaje nuevo. Por Walla espero sacar 250-225 al menos.
Buenas, no soy socio de Game y no sé cuanto pagan por una PS4 Pro 1TB sin mando y sin caja, si alguien lo sabe lo agradecería, un saludo.
Por lo que he leído post de foreros, dan 210€ sin mando
ello escribió:
vicentexnt escribió:Hola tengo al ps5 reservada en amazon, he puesto por 270 €la ps4 pro con 2 mandos y embalaje original, esta bien o debo bajar?¿

Saludos

Pues no te marees con wallatroll, yo la acabo de vender en game, 258€ la ps4 pro y 2 mandos, y luego en el mismo game te compras tarjetas de Amazon.
Quítate de líos de esa app de regateadores, porque solo saben marear


Buenas

Así lo hice pille en tarjetas de Amazon con los vales y los puntos de game saque casi 280 eur , muchas gracias
davidcup escribió:
Jss_xz escribió:Yo ya he vendido mi ps4 slim de 500gb y dos mandos en game por 203 euros en vales, estaba como nueva y era del 2017, me costó 250 euros con los dos mandos, así que ni tan mal después de más de 3 años de uso,van a caer los precios por eso lo hice.

Bien vendida, yo la verdad que flipo con Game, dan muy buenos precios, si que es verdad que son en vales, pero vamos, te quitas de problemas de tratar con gentuza mareandote

Yo he vendido un montonazo de cosas en eBay en general y déjame decirte que te doy completamente la razón. Entre lo que te marea la gente, las comisiones a pagar ya que tanto eBay como PayPal se quedan una parte, tener que embalar todo correctamente, el coste de los gastos de envío, después mandarlo a tal dirección, que le llegue bien, que encima no se queje o ponga pegas de lo que le vendiste... Sinceramente, cuanto menos trate con la gente en el mercado de segunda mano, mejor, que a todo esto, yo flipo con el pellizco de dinero que se queda eBay cuando el que lo tiene que hacer todo eres tú y encima como vendedor te ponen unas pegas flipante y solo por tener una página web se sacan un pastizal flipante a base de robar a la gente que vende cosas...
Buenas, yo he estado en Game está mañana:

ps4 pro: 210€
Dos mandos: 24€ por cada uno
Y un Juego Battlefield V: 10€ de mierda pero bueno

268€ en total. Creo que no está mal para una consola que tengo desde el día de salida. Sí voy después del lanzamiento de las nuevas croe que no llegó ni a los 200€

No lo veo mala operación del todo
davidcup escribió:Por lo que he leído post de foreros, dan 210€ sin mando

Si ha sido abierta para limpiarla la aceptan?
TheDarknight75 escribió:No se si conteste atrás. Si, pero en cuanto tenga PS5 aunque palme pasta. Pro de las primeras con mando camuflaje nuevo. Por Walla espero sacar 250-225 al menos.

Vendela ya tío, son 234€ en el momento, te quitas de mierdas de mareo de gente y tienes tu dinero garantizado para el lanzamiento, si que es verdad que es un tiempo sin consola, pero hay que aprovechar la buena valoración que está dando game, más que cualquier otra empresa
Roncheri escribió:Si ha sido abierta para limpiarla la aceptan?

Sin los precintos de garantía no
HEAVEN escribió:¿ Entonces una slim de 1tb con mando recomendais game o particular?¿Cuanto dan en vale?Gracias

Con la app de game si tienes la caja puedes valorarla y te sale lo que te dan.
Shironeko escribió:
davidcup escribió:
Jss_xz escribió:Yo ya he vendido mi ps4 slim de 500gb y dos mandos en game por 203 euros en vales, estaba como nueva y era del 2017, me costó 250 euros con los dos mandos, así que ni tan mal después de más de 3 años de uso,van a caer los precios por eso lo hice.

Bien vendida, yo la verdad que flipo con Game, dan muy buenos precios, si que es verdad que son en vales, pero vamos, te quitas de problemas de tratar con gentuza mareandote

Yo he vendido un montonazo de cosas en eBay en general y déjame decirte que te doy completamente la razón. Entre lo que te marea la gente, las comisiones a pagar ya que tanto eBay como PayPal se quedan una parte, tener que embalar todo correctamente, el coste de los gastos de envío, después mandarlo a tal dirección, que le llegue bien, que encima no se queje o ponga pegas de lo que le vendiste... Sinceramente, cuanto menos trate con la gente en el mercado de segunda mano, mejor, que a todo esto, yo flipo con el pellizco de dinero que se queda eBay cuando el que lo tiene que hacer todo eres tú y encima como vendedor te ponen unas pegas flipante y solo por tener una página web se sacan un pastizal flipante a base de robar a la gente que vende cosas...

Yo he tenido hace poco una ps4 en venta en wallapop, milanuncios y demás, pues hasta conseguir venderla me habrán contactado más de 40 personas, si vierás la clase de gentuza que hay suelta por hay... nada más verlos como escriben ya te haces una idea, pero para asegurarte les pides el móvil, ves la foto del whatshap y lo que tengan escrito, y eso ya es la prueba definitiva [carcajad] [carcajad]

Al final la vendí en el mismo wallapop a un chaval muy buena gente, pero este chaval ha sido el único normal de entre los más de 40 que ví... hay que tener mucho cuidado con los tratos en persona, lo mínimo que te puede pasar es que te roben
roncheri escribió:
davidcup escribió:Por lo que he leído post de foreros, dan 210€ sin mando

Si ha sido abierta para limpiarla la aceptan?



Si no tiene el precinto de plástico de la parte inferior trasera, no las cogen.
Te lo puedo asegurar, porqué le pregunté que era ese plástico que tenía la consola y me dijo que sin eso, no las compran.
Duende-78 escribió:
roncheri escribió:
davidcup escribió:Por lo que he leído post de foreros, dan 210€ sin mando

Si ha sido abierta para limpiarla la aceptan?



Si no tiene el precinto de plástico de la parte inferior trasera, no las cogen.
Te lo puedo asegurar, porqué le pregunté que era ese plástico que tenía la consola y me dijo que sin eso, no las compran.

A mi me intentó abrir la tapa del HDD para ver si estaba manipulada, y al ver que no si me la compro, si la habeis abierto.. no se si la comprarán
A mi me jode pq le cambié el disco a la pro a 2tb y ahora si q en game me darian lo mismo q si fuera de 1tb verdad??? Y no tengo ninguno de 1tb por ningun lado...
Yo no pienso venderla más que nada por que tengo la Pro edición Spiderman y me parece una auténtica locura, venderla por 230€ o así que es lo que están dando por mucho que sea edición limitada me parece una tomadura de pelo.
AndresMC escribió:A mi me jode pq le cambié el disco a la pro a 2tb y ahora si q en game me darian lo mismo q si fuera de 1tb verdad??? Y no tengo ninguno de 1tb por ningun lado...

Y no conservas el hdd original de 1tb? por que siempre puedes cambiarle de nuevo el hdd y quedarte el de 2tb para usarlo (con una carcasa) como hdd externo para la ps5.

Edito: no me hbía enterado que has puesto que no tienes ninguno de 1tb. Mira a ver si puedes pillar uno de segunda mano aun que sea.
Aun que lo mismo en páginas de segunda mano le sacas más beneficios.
AndresMC escribió:A mi me jode pq le cambié el disco a la pro a 2tb y ahora si q en game me darian lo mismo q si fuera de 1tb verdad??? Y no tengo ninguno de 1tb por ningun lado...


En Game si no tiene su HDD de lo que era la consola no la compran, osea que tendrías si o si ponerle un hdd de 1TB para que te lo compren y esperar.. porque una vez abierta.. no se si la compran la verdad.. porque no se fian de nada, primero antes de nada pregunta por telefono que no te vean la cara y listo y luego pues ya vas.
AndresMC escribió:A mi me jode pq le cambié el disco a la pro a 2tb y ahora si q en game me darian lo mismo q si fuera de 1tb verdad??? Y no tengo ninguno de 1tb por ningun lado...

Llévala con 2tb, te la comprarán como si fuera de 1Tb
Si por la de 1tb y dos mandos estan dando en game 258e... Por cuanto tendria q venderla por otros medios con 2tb reales?? 300€??? Quien en su sano juicio se gastaría por una consola no actual 300e y sin juegos???
AndresMC escribió:Si por la de 1tb y dos mandos estan dando en game 258e... Por cuanto tendria q venderla por otros medios con 2tb reales?? 300€??? Quien en su sano juicio se gastaría por una consola no actual 300e y sin juegos???


Algún despistado sinceramente.
Yo lo que está dando Game ahora lo veo bastante razonable, en vales claro.... Otra cosa será una vez hayan salido las consolas que darán un bajón considerable, ahí igual ya merecerá más la pena intentar encontrar algún despistado en particular [carcajad]
ello escribió:Vendela ya tío, son 234€ en el momento, te quitas de mierdas de mareo de gente y tienes tu dinero garantizado para el lanzamiento, si que es verdad que es un tiempo sin consola, pero hay que aprovechar la buena valoración que está dando game, más que cualquier otra empresa



Yo me he quitado toda la morralla que tenía por casa, 234 por una Pro no está nada mal y más como sea de las primeras y ruidosas, diré también que para mi ha sido mas fácil deshacerme de todo porque siempre me gusta tener consolas de sobra y aún con todo lo que he vendido me he guardado la Pro mas nueva que tengo y una X por si acaso.

El cambio de gen me está viniendo bien para hacer limpieza, y eso que no he empezado con los juegos, pero suscribo lo que dices, mira que no soy fan de tiendas especuladoras como CEX o GAME pero hay que reconocer que es comodísimo y directo al monedero, yo paso de Wallapop y sitios así porque lo único que hace la gente es marear, aunque la pusiera la Pro a 100€ con mando habría gente que por tocar los huevos regatearía el precio, u ofrecería cambios.....


Pobeng75 escribió:Yo lo que está dando Game ahora lo veo bastante razonable, en vales claro.... Otra cosa será una vez hayan salido las consolas que darán un bajón considerable, ahí igual ya merecerá más la pena intentar encontrar algún despistado en particular [carcajad]



Por eso no me he arriesgado y las he soltado ya.
Acabo de vender la Pro en Game, consola + mando 234€ no esta nada mal y más siendo del modelo que eran más ruidosas (era poner el GOW y ponerse a volar casi). Pues eso más algun juego que tenia durante mucho tiempo y ni lo he tocado y otros que no me molaron me a dado más de 300.

A la que me dicen el total miro el estante de las tarjetas prepago, veo las tarjetas de amazon (yo tengo la PS5 reservada ahi) y le pregunto. Oye, ya que me dais X ¿Puedo comprar las tarjetas prepago de amazon que quiera? Y me han dado el OK. Total, que al final he salido con 3 tarjetas de 100€ para Amazon, las he añadido a la reserva de la PS5 y se me ha quedado en nada. [beer]

Como apunte importante, al comentar el precio de las consolas ya estaban diciendo que dentro de poco las iban a bajar por lo que si estais en la misma situacion no demoraria mucho el llevarles la consola.
¿Como puedo saber que modelo de PS4 tengo? La mia tiene 860,4 GB de espacio.
Thor34 escribió:¿Como puedo saber que modelo de PS4 tengo? La mia tiene 860,4 GB de espacio.


Lo primero en el momento que la compraste lo debes saber, lo seguro si no has hecho ningún cambio de HDD tambien, tercer si es original en la caja, si no original y es de segunda mano el vendedor te debió de informar.

Quien no sabe le modelo de consola que tiene?
WarDog_25 escribió:Acabo de vender la Pro en Game, consola + mando 234€ no esta nada mal y más siendo del modelo que eran más ruidosas (era poner el GOW y ponerse a volar casi). Pues eso más algun juego que tenia durante mucho tiempo y ni lo he tocado y otros que no me molaron me a dado más de 300.

A la que me dicen el total miro el estante de las tarjetas prepago, veo las tarjetas de amazon (yo tengo la PS5 reservada ahi) y le pregunto. Oye, ya que me dais X ¿Puedo comprar las tarjetas prepago de amazon que quiera? Y me han dado el OK. Total, que al final he salido con 3 tarjetas de 100€ para Amazon, las he añadido a la reserva de la PS5 y se me ha quedado en nada. [beer]

Como apunte importante, al comentar el precio de las consolas ya estaban diciendo que dentro de poco las iban a bajar por lo que si estais en la misma situacion no demoraria mucho el llevarles la consola.


La historia es que en cuanto salgan las nuevas, la gente irá en masa a vender la 4 para comprar la 5 y al final acabarán bajando la valoración. De hecho en CEX el sábado daban por la Pro 230€ en mano o por ahí, esta tarde he mirado y daban 207 con mando incluido en metálico.
Yo no tardaría mucho en venderla si teneis pensado pillar la 5... porque en 15 20 dias... verás los cambios que dan... y cuando mas se acerque mas aún.. ahora mismo pensar que no es malvenderla.. es inversión en la 5.. todo lo que podais sacarle mejor.. y digo en GAME porque el wallapop es tiempo perdido.. porque regatean.. etc etc etc.. y pierdes mas tiempo que otra cosa.. a no ser que sea un cliente con ideas fijas y estamos casi hablando de padres para reyes esos no dudan.. los chavales jovenes etc te van a regatear hasta por los cables... no merece la pena.
La verdad que venderla ya si no tienes garantía es un acierto. Si se te jode los 100 euros o así del reballing no te los quita nadie. Que te salga una Ps5 con lector por unos 250 euros segun lo que lleves es un TRIUNFAZO. Consola nueva, 2 años de garantía...
TheMegaLol21 escribió:Las 2 razones para vender o entregar una ps4 para pillar la ps5 sería que la PS4 Pro me hubiera costado 130-150€ por wallapop y luego la entregara a Game para que me den los 230€ o bien que la tuviera muy jodida por dentro y me dieran esos 230€ con el mando.

Yo mi ps4 pro blanca la tengo desde hace 2 años y medio y ya me costo 380€ y para mal venderlas antes prefero quedármela y ponerla al lado de la PS5 el día de salida aunque los próximos juegos me los pille para PS5 preparados para la ps5 aun sabiendo que van a salir para la ps4 y ahorrarme la pasta de la consola hasta el año que viene cuando ya estén una gran parte de juegos lanzados como el Rachet and clank, Spider-Man Miles Morales, Horizon Zero Dawn 2 o el GOW Ragnarok si finalmente sale el año que viene....

Hombre, malvenderla tampoco es, si te costó 380 y la vendes por 234, has disfrutado de la consola por 136 euros durante esos 2 años y medio, no me parece nada mal y te puedes actualizar a la PS5 por solo 165 si pillas la digital o 265 si pillas con lector, creo q es una buena inversión.

Yo por eso precio el día de salida o una semana la vendería de cabeza para pillarme la PS5, pero para esas fechas habrá bajado un monton y ahora paso porque no quiero estar 2 meses sin consola.
Me preocupa un poco lo que estáis comentando aquí porque yo y mi hermano no podemos ir a un GAME hasta inicios de octubre y si decís que por ejemplo, en un CEX han pasado de pagar 230 euros a 205 por la Pro, miedo me da de que GAME vaya a hacer lo mismo...
He ido a vender mi PS4 a Game y no me la han cogido por tener quitado el precinto de la garantía (lo quité el año pasado para limpiarla por dentro...) la PS4 es del día 1. Alguien en mi misma situación? Alguna solución o tiro de Wallapop?
mcr13 escribió:He ido a vender mi PS4 a Game y no me la han cogido por tener quitado el precinto de la garantía (lo quité el año pasado para limpiarla por dentro...) la PS4 es del día 1. Alguien en mi misma situación? Alguna solución o tiro de Wallapop?

Cualquiera estará en tu misma situación ya que como han dicho varios compañeros en el hilo, sin garantía no te la cogen en ningún lado. ¿Solución? Que te compres unos precintos de repuesto, AliExpress es tu mejor amiga en estos casos https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... to+consola y vete a saber si aun así, puedes engañar a los de GAME con ellos. La última opción y por supuesto, la más segura pero también más coñazo, es tirar de Wallapop, donde te desearé muchísima suerte por toda la clase de energúmenos que te van a dar la tabarra con regateos y los que te dejen tirado.
mcr13 escribió:He ido a vender mi PS4 a Game y no me la han cogido por tener quitado el precinto de la garantía (lo quité el año pasado para limpiarla por dentro...) la PS4 es del día 1. Alguien en mi misma situación? Alguna solución o tiro de Wallapop?



En Game ya olvidate de venderla si o si.. lo cual tira de wallapop porque en Game te van a mirar siempre si o si el precinto lo cual vas a estar en bucle, y lo mismo harán seguro en CEX etc.. eso es lo 100% que miran si está o no abierta.
1472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630