Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Yo ya la he vendido, y os recomiendo si teneis pensado pillar la ps5 de salida que hagais lo mismo, pues cada dia que pasa y se acerca la fecha de lanzamiento se devalua un poco más. Despues de la salida de ps5 caerá en picado su precio porque habra muchos que quieran venderla para abaratar.

Estos meses a jugar a la One X y esperar.
Por la mierda que me van a dar por ella, que la pobre está ya cascaisima, me la quedo y la pongo en el despacho.aunque tendre que hacer hueco

Además , voy a dejar de actualizarla, ahora que el scene está muy activo , a ver si le saco aún más partido
FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.

La entregué al comprador sin resetearla de fabrica por lo que está con mi cuenta y juegos descargados.

Que puedo hacer para no tener problemas con la cuenta??? De momento he cambiado la clave de la misma y he contactado con el comprador para ver si la puede resetear él (de momento no me ha contestado [buuuaaaa] )


Por cuanto? [beer]
luysmii2 escribió:
FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.

La entregué al comprador sin resetearla de fabrica por lo que está con mi cuenta y juegos descargados.

Que puedo hacer para no tener problemas con la cuenta??? De momento he cambiado la clave de la misma y he contactado con el comprador para ver si la puede resetear él (de momento no me ha contestado [buuuaaaa] )



Pufff vaya fallo compañero. Si le has cambiado las contraseña por lo menos no tendrás ningún problema. Desvincula tu cuenta de esa consola desde la pagina web y así podrás activarla como principal sin problemas en la ps5, si no no podrás.


Pues si, fue un poco rápido y no caí en el momento! [buuuaaaa]

He cambiado la contraseña y en la página web he dado a desvincular todos los dispositivos, pero solo ponía que tenía la anterior ps3..........espero no tener ningún problema para poner la cuenta en ps5.
¿Podría notificar esto de alguna forma a Sony para que quede constancia y no tenga problemas?
FRANALAMO escribió:
luysmii2 escribió:
FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.

La entregué al comprador sin resetearla de fabrica por lo que está con mi cuenta y juegos descargados.

Que puedo hacer para no tener problemas con la cuenta??? De momento he cambiado la clave de la misma y he contactado con el comprador para ver si la puede resetear él (de momento no me ha contestado [buuuaaaa] )



Pufff vaya fallo compañero. Si le has cambiado las contraseña por lo menos no tendrás ningún problema. Desvincula tu cuenta de esa consola desde la pagina web y así podrás activarla como principal sin problemas en la ps5, si no no podrás.


Pues si, fue un poco rápido y no caí en el momento! [buuuaaaa]

He cambiado la contraseña y en la página web he dado a desvincular todos los dispositivos, pero solo ponía que tenía la anterior ps3..........espero no tener ningún problema para poner la cuenta en ps5.
¿Podría notificar esto de alguna forma a Sony para que quede constancia y no tenga problemas?

Ponte en contacto con Sony, pero yo no le diría que la he vendido, sino que se ha quemado la placa y sale más barato comprarte otra, y quieres vincular tu cuenta a esta nueva
hellionz escribió:Por la mierda que me van a dar por ella, que la pobre está ya cascaisima, me la quedo y la pongo en el despacho.aunque tendre que hacer hueco

Además , voy a dejar de actualizarla, ahora que el scene está muy activo , a ver si le saco aún más partido


Mierda ?

170euros me dieron la semana pasada por una PS4 de 500Gb del 2013, rallada, con ruidazo....

Gracias a ella, la PS5 con lector me sale a 330euros.
FRANALAMO escribió:
luysmii2 escribió:
FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.

La entregué al comprador sin resetearla de fabrica por lo que está con mi cuenta y juegos descargados.

Que puedo hacer para no tener problemas con la cuenta??? De momento he cambiado la clave de la misma y he contactado con el comprador para ver si la puede resetear él (de momento no me ha contestado [buuuaaaa] )



Pufff vaya fallo compañero. Si le has cambiado las contraseña por lo menos no tendrás ningún problema. Desvincula tu cuenta de esa consola desde la pagina web y así podrás activarla como principal sin problemas en la ps5, si no no podrás.


Pues si, fue un poco rápido y no caí en el momento! [buuuaaaa]

He cambiado la contraseña y en la página web he dado a desvincular todos los dispositivos, pero solo ponía que tenía la anterior ps3..........espero no tener ningún problema para poner la cuenta en ps5.
¿Podría notificar esto de alguna forma a Sony para que quede constancia y no tenga problemas?


Me parece raro que no la tuvieras vinculada a la ps4, pero vamos si has puesto la misma cuenta y no te sale como vinculada en la web es que no está.
Me acaba de contestar el comprador, que borró el usuario de la play al encenderla ayer, así que entiendo que por eso no aparecía vinculada en mi cuenta.

Hecho esto no tendré problema en vincular mi cuenta a la ps5, no? Entiendo que podré descargar de nuevo en la ps5 los juegos que tenía comprados.
Una pregunta, ¿cuánto dan en un GAME por una PS4 Slim de 1 TB y mando, todo funcionando bien? Es la edición limitada de Spiderman aunque no trae el juego ya que esta consola venía con juego (en físico) incluido y a los de GAME como que se la sudará bastante que sea limitada e igual hasta ponen pegas de que el paquete original traía el juego y este no con la excusa de que estoy vendiendo algo incompleto, ¿no? ¿O como que eso les da un poco igual? Veo por este hilo que por una Pro mas mando dan 210 euros, asi que miedo me da que por una Slim y encima de edición limitada paguen 100 euros estimadamente...
Hola tengo al ps5 reservada en amazon, he puesto por 270 €la ps4 pro con 2 mandos y embalaje original, esta bien o debo bajar?¿

Saludos
vicentexnt escribió:Hola tengo al ps5 reservada en amazon, he puesto por 270 €la ps4 pro con 2 mandos y embalaje original, esta bien o debo bajar?¿

Saludos


En Game te darían 210+24+24 en vales. Si es que la quieres comprar la ps5 allí te sale casi por lo mismo y te ahorras al 99% de tocapelotas de warrapop
Tal y como valoran en Game ahora mismo, olvidaos de mareos de wallapop y ganaréis en salud. Id directos...
Perdón por la ignorancia pero como se resetea la PS4 para que desaparezca todo lo tuyo?? en Reincializar??

Creo que esta semana la vendo, cuanto más se acerque la fecha de lanzamiento y sobre todo a partir de ahí, menos sacaremos.....
No por dos motivos:
Seguir jugando hasta la salida de la ps5, y el otro motivo cuando salga me la quedaré de colección ya que es la ps4 slim de final fantasy
Por 200 cochinos euros no la vendo, se la daré a mis hermanos para que jueguen a algo. Y luego al armario junto a las otras para ver si un día puedo apañar una estantería y poner ahí todas las consolas que tengo.
Una pregunta, cuanto dan en el game por una ps4 slim 500gb + un mando??


En vales?
Desde dremacast y ps2 no he vendido ninguna
supernafamacho escribió:Desde dremacast y ps2 no he vendido ninguna

Todavía me duele haber vendido ese consolón, aunque me saqué un dinero que, en aquella época cuando era un crío, me parecía una fortuna XD . Yo creo que fue la consola que hizo que no vendiese ninguna más en adelante.

Ahora mismo 200 euros no me sacan de ser pobre. Habrá algún otro capricho que tenga que prescindir de él por pillarme la PS5 y ya está, mientras se tenga trabajo...
@FRANALAMO Por si acaso desvincula también tu cuenta de PayPal y/ó tarjeta de crédito desde la web si tienes alguna asociada, aunque habiendo cambiado al contraseña no deberías tener ningún problema. Suerte!
vicentexnt escribió:Hola tengo al ps5 reservada en amazon, he puesto por 270 €la ps4 pro con 2 mandos y embalaje original, esta bien o debo bajar?¿

Saludos

Pues no te marees con wallatroll, yo la acabo de vender en game, 258€ la ps4 pro y 2 mandos, y luego en el mismo game te compras tarjetas de Amazon.
Quítate de líos de esa app de regateadores, porque solo saben marear
Una duda con el game: ¿el cable hdmi hace falta que sea el que te venía con la consola? Es que tengo la ps4 guardada en un armario desde hace meses y no encuentro el cable hdmi. Seguramente lo usé en algún otro aparato pero he buscado y los que tengo no tienen ninguna marca de sony ni ningún código...
msung escribió:Una duda con el game: ¿el cable hdmi hace falta que sea el que te venía con la consola? Es que tengo la ps4 guardada en un armario desde hace meses y no encuentro el cable hdmi. Seguramente lo usé en algún otro aparato pero he buscado y los que tengo no tienen ninguna marca de sony ni ningún código...


Si no pasa nada, puede ser cualquiera.
Yo me la quedaré. Tengo la ps4 blanca de 500Gb comprada a finales de 2014 en uk. Esta misma semana le voy a pegar una buena limpieza interna y se la regalaré a mi hermana cuando tenga la ps5. Para los cuatro duros que me van a dar, y el mareo que preveo por ser de uk... paso. La única consola que vendí fue la ps2 cuando hice cambio a ps3 y siempre me arrepentiré de haberlo hecho.
Si hay un renove de 250€ por la PS4 Pro me lo plantearé, eso si me mantienen los juegos del plus y la posibilidad de ejecutar físicos de PS4 tal cual. Tengo los DLCs de The Witcher pendientes. Sino, pues hasta que valga 300€ y hayan juegos que compense a buenos precios.
boguertnauer escribió:@FRANALAMO Por si acaso desvincula también tu cuenta de PayPal y/ó tarjeta de crédito desde la web si tienes alguna asociada, aunque habiendo cambiado al contraseña no deberías tener ningún problema. Suerte!


Gracias por el consejo, ya la he desvinculado por si acaso.

Un saludo!
En mi caso no la vendo, le he cogido demasiado cariño, así que ocupará un lugar de honor junto a su hermana mayor. :)
Yo la vendi hace 2 semanas por 200 euros con 2 mandos + el uncharted 4 + el tlou remasterizado, para quitarmela de encima y aparte que era la de 500gb.. que en wallapop las estaban vendiendo mas baratas.. y por quitarmela de encima ya y tal.. la vi muy justa y bien de precio.. la vendi a un chaval de este foro..
No sale mejor venderla en cex?
Pues yo no se que hacer la verdad, no tengo pensado pillar de inicio esta generación pero a cada rato me viene el hype de friki aunque no esté muy convencido :(

Tengo ps4 1tb slim, la xbox one x y la switch y quería la que me quitase sustituirla con la nueva, es decir si me quito ps4 pues pillar la ps5, si me quito la x pillar la serie x.

La cosa es que ando muy desconectado de las noticias fiables y no se 100% seguro algunas cosas, como que si me quedo mis juegos de ps4 van a funcionar de inicio todos desde disco y sin pagar, porque luego vienen las sorpresas o los cambios de rumbo...Si valdrá el mando de la ps4 en la ps5 para los juegos de ps5...otra cosa es el tamaño que es un mamotreto de flipar... [+risas]

Y otra duda es si llevar a game según lo que den, porque viendo que están cerrando tiendas y con el covid miedito me da....o si intentar venderla yo que la verdad siempre vendo mucho por mi cuenta...

Total un lío [+risas] [+risas]
Si, esta tarde vendere la ps4 pro, un mando ds y un onyx (me quedo solo las vr, un ds por ellas, y sus perofericos)
Tambien vendere algun juego que no me interesa ya de ps4 y switch
Ademas vendere una one s, 2 mandos y los 4 juegos que tengo de xbox (a partir de ahora para lls 4 exclusivos que me gustan de esa usare xcloud)
Y tengo reservado en game la ps4 standard, asi que espero que me salga “gratis” o casi
DRC90 escribió:Si, esta tarde vendere la ps4 pro, un mando ds y un onyx (me quedo solo las vr, un ds por ellas, y sus perofericos)
Tambien vendere algun juego que no me interesa ya de ps4 y switch
Ademas vendere una one s, 2 mandos y los 4 juegos que tengo de xbox (a partir de ahora para lls 4 exclusivos que me gustan de esa usare xcloud)
Y tengo reservado en game la ps4 standard, asi que espero que me salga “gratis” o casi

El onyx en game no se compra
HEAVEN escribió:Pues yo no se que hacer la verdad, no tengo pensado pillar de inicio esta generación pero a cada rato me viene el hype de friki aunque no esté muy convencido :(

Tengo ps4 1tb slim, la xbox one x y la switch y quería la que me quitase sustituirla con la nueva, es decir si me quito ps4 pues pillar la ps5, si me quito la x pillar la serie x.

La cosa es que ando muy desconectado de las noticias fiables y no se 100% seguro algunas cosas, como que si me quedo mis juegos de ps4 van a funcionar de inicio todos desde disco y sin pagar, porque luego vienen las sorpresas o los cambios de rumbo...Si valdrá el mando de la ps4 en la ps5 para los juegos de ps5...otra cosa es el tamaño que es un mamotreto de flipar... [+risas]

Y otra duda es si llevar a game según lo que den, porque viendo que están cerrando tiendas y con el covid miedito me da....o si intentar venderla yo que la verdad siempre vendo mucho por mi cuenta...

Total un lío [+risas] [+risas]

Yo estoy igual, no se si la pillaré de salida, en principio creo que no, pero no se si podré resistirme al Demons.
Mi idea, si la pilaba de salida era vender la PS4, se que no la voy a usar siendo retrocompatible la 5, así que veo una tontería tenerla cogiendo polvo en un armario. Pero claro, si finalmente no la pillo de salida, dependerá de lo que me den por ella en el momento de pillar la 5, si es una miseria, puede que me la quede.
ello escribió:
DRC90 escribió:Si, esta tarde vendere la ps4 pro, un mando ds y un onyx (me quedo solo las vr, un ds por ellas, y sus perofericos)
Tambien vendere algun juego que no me interesa ya de ps4 y switch
Ademas vendere una one s, 2 mandos y los 4 juegos que tengo de xbox (a partir de ahora para lls 4 exclusivos que me gustan de esa usare xcloud)
Y tengo reservado en game la ps4 standard, asi que espero que me salga “gratis” o casi

El onyx en game no se compra


Bueno es saberlo, gracias.
Tendre que tirar entonces de wallatroll para vender ese mando
Shironeko escribió:Una pregunta, ¿cuánto dan en un GAME por una PS4 Slim de 1 TB y mando, todo funcionando bien? Es la edición limitada de Spiderman aunque no trae el juego ya que esta consola venía con juego (en físico) incluido y a los de GAME como que se la sudará bastante que sea limitada e igual hasta ponen pegas de que el paquete original traía el juego y este no con la excusa de que estoy vendiendo algo incompleto, ¿no? ¿O como que eso les da un poco igual? Veo por este hilo que por una Pro mas mando dan 210 euros, asi que miedo me da que por una Slim y encima de edición limitada paguen 100 euros estimadamente...


180 + 24 del mando. En saldo para tienda.
Da igual que sea la edición limitada. La valoran igual que una Ps4 normal. Y también da igual que no traiga el juego. Si la llevas, llévate solo la consola, mando y cables. La caja no hace falta.
Nota: yo no vendería esa edición. Me parece preciosa [looco]
Acabo de vender la PS4 Slim de 1TB con Fifa 14 y la base para ponerla en vertical por 210 euros. A dos meses de la salida de la 5 creo que esta bien no???
Buitrago escribió:
Shironeko escribió:Una pregunta, ¿cuánto dan en un GAME por una PS4 Slim de 1 TB y mando, todo funcionando bien? Es la edición limitada de Spiderman aunque no trae el juego ya que esta consola venía con juego (en físico) incluido y a los de GAME como que se la sudará bastante que sea limitada e igual hasta ponen pegas de que el paquete original traía el juego y este no con la excusa de que estoy vendiendo algo incompleto, ¿no? ¿O como que eso les da un poco igual? Veo por este hilo que por una Pro mas mando dan 210 euros, asi que miedo me da que por una Slim y encima de edición limitada paguen 100 euros estimadamente...


180 + 24 del mando. En saldo para tienda.
Da igual que sea la edición limitada. La valoran igual que una Ps4 normal. Y también da igual que no traiga el juego. Si la llevas, llévate solo la consola, mando y cables. La caja no hace falta.
Nota: yo no vendería esa edición. Me parece preciosa [looco]

La consola como tal no es mía, sino de mi hermano, y a él le dan un poco igual esas cosas, lo que pasa es que quiere que se la venda yo porque él apenas tiene tiempo con el trabajo y yo ya he vendido mil cosas por internet asi que le estaría haciendo el favor, pero lo que pasa es que ando intentando venderla a 290 euros en portales de compraventa porque mi hermano se quiere sacar más o menos 300 euros por la consola y yo lo veo muy improbable ya que lleva casi una semana puesta y nadie la compra y al final me veo que nadie la va a comprar.

¿Entonces estimadamente podría sacar 204 euros pero únicamente en vales de GAME? Él lo que quiere es comprarse la PS5 cuando salga asi que no creo que le importe mucho que se lo den en vales, supongo, pero como quería sacarse casi 300 euros...
Shironeko escribió:
Buitrago escribió:
Shironeko escribió:Una pregunta, ¿cuánto dan en un GAME por una PS4 Slim de 1 TB y mando, todo funcionando bien? Es la edición limitada de Spiderman aunque no trae el juego ya que esta consola venía con juego (en físico) incluido y a los de GAME como que se la sudará bastante que sea limitada e igual hasta ponen pegas de que el paquete original traía el juego y este no con la excusa de que estoy vendiendo algo incompleto, ¿no? ¿O como que eso les da un poco igual? Veo por este hilo que por una Pro mas mando dan 210 euros, asi que miedo me da que por una Slim y encima de edición limitada paguen 100 euros estimadamente...


180 + 24 del mando. En saldo para tienda.
Da igual que sea la edición limitada. La valoran igual que una Ps4 normal. Y también da igual que no traiga el juego. Si la llevas, llévate solo la consola, mando y cables. La caja no hace falta.
Nota: yo no vendería esa edición. Me parece preciosa [looco]

La consola como tal no es mía, sino de mi hermano, y a él le dan un poco igual esas cosas, lo que pasa es que quiere que se la venda yo porque él apenas tiene tiempo con el trabajo y yo ya he vendido mil cosas por internet asi que le estaría haciendo el favor, pero lo que pasa es que ando intentando venderla a 290 euros porque mi hermano se quiere sacar más o menos 300 euros por la consola y yo lo veo muy improbable. ¿Entonces estimadamente podría sacar 204 euros pero únicamente en vales de GAME? Él lo que quiere es comprarse la PS5 cuando salga asi que no creo que le importe mucho que se lo den en vales, supongo, pero como quería sacarse casi 300 euros...

A mi solo me ofrecieron 300€ durante el estado de alarma, pero ahí me negué a venderla, primero por seguridad y segundo porque a ver como gestionar estar en casa sin consola...
300€ ahora, o pillas un tío que no sabe ni lo que compra, o ni por asomo
ello escribió:
Shironeko escribió:
Buitrago escribió:
180 + 24 del mando. En saldo para tienda.
Da igual que sea la edición limitada. La valoran igual que una Ps4 normal. Y también da igual que no traiga el juego. Si la llevas, llévate solo la consola, mando y cables. La caja no hace falta.
Nota: yo no vendería esa edición. Me parece preciosa [looco]

La consola como tal no es mía, sino de mi hermano, y a él le dan un poco igual esas cosas, lo que pasa es que quiere que se la venda yo porque él apenas tiene tiempo con el trabajo y yo ya he vendido mil cosas por internet asi que le estaría haciendo el favor, pero lo que pasa es que ando intentando venderla a 290 euros porque mi hermano se quiere sacar más o menos 300 euros por la consola y yo lo veo muy improbable. ¿Entonces estimadamente podría sacar 204 euros pero únicamente en vales de GAME? Él lo que quiere es comprarse la PS5 cuando salga asi que no creo que le importe mucho que se lo den en vales, supongo, pero como quería sacarse casi 300 euros...

A mi solo me ofrecieron 300€ durante el estado de alarma, pero ahí me negué a venderla, primero por seguridad y segundo porque a ver como gestionar estar en casa sin consola...
300€ ahora, o pillas un tío que no sabe ni lo que compra, o ni por asomo

Le acabo de comentar por el WhatsApp todo lo que me estáis diciendo y de verdad que yo también lo veo improbable. Le comenté lo de intentar venderla en GAME si en octubre aún no se logró vender, porque además en octubre sí o sí tenemos que ir a hacer unas cosas y nos pillará un GAME de camino por lo que a las malas, iremos a ese GAME.

¿Para vender una consola en GAME qué te piden? ¿Supongo que comprobar que todo está en buen estado, tu DNI para quedarse con tu cara y saber que no les estás estafando y tu cuenta de GAME para darte ese dinero en vales en tu propia cuenta?
Shironeko escribió:
ello escribió:
Shironeko escribió:La consola como tal no es mía, sino de mi hermano, y a él le dan un poco igual esas cosas, lo que pasa es que quiere que se la venda yo porque él apenas tiene tiempo con el trabajo y yo ya he vendido mil cosas por internet asi que le estaría haciendo el favor, pero lo que pasa es que ando intentando venderla a 290 euros porque mi hermano se quiere sacar más o menos 300 euros por la consola y yo lo veo muy improbable. ¿Entonces estimadamente podría sacar 204 euros pero únicamente en vales de GAME? Él lo que quiere es comprarse la PS5 cuando salga asi que no creo que le importe mucho que se lo den en vales, supongo, pero como quería sacarse casi 300 euros...

A mi solo me ofrecieron 300€ durante el estado de alarma, pero ahí me negué a venderla, primero por seguridad y segundo porque a ver como gestionar estar en casa sin consola...
300€ ahora, o pillas un tío que no sabe ni lo que compra, o ni por asomo

Le acabo de comentar por el WhatsApp todo lo que me estáis diciendo y de verdad que yo también lo veo improbable. Le comenté lo de intentar venderla en GAME si en octubre aún no se logró vender, porque además en octubre sí o sí tenemos que ir a hacer unas cosas y nos pillará un GAME de camino por lo que a las malas, iremos a ese GAME.

¿Para vender una consola en GAME qué te piden? ¿Supongo que comprobar que todo está en buen estado, tu DNI para quedarse con tu cara y saber que no les estás estafando y tu cuenta de GAME para darte ese dinero en vales en tu propia cuenta?

Primero ser socio, obligatorio
En cuanto a la consola, buen estado general incluyendo los precintos de garantía , capacidad correcta del disco duro, que lea los juegos, y si se la llevas formateada te lo agradecerán
Y no te olvides de los cables!
ello escribió:
Shironeko escribió:
ello escribió:A mi solo me ofrecieron 300€ durante el estado de alarma, pero ahí me negué a venderla, primero por seguridad y segundo porque a ver como gestionar estar en casa sin consola...
300€ ahora, o pillas un tío que no sabe ni lo que compra, o ni por asomo

Le acabo de comentar por el WhatsApp todo lo que me estáis diciendo y de verdad que yo también lo veo improbable. Le comenté lo de intentar venderla en GAME si en octubre aún no se logró vender, porque además en octubre sí o sí tenemos que ir a hacer unas cosas y nos pillará un GAME de camino por lo que a las malas, iremos a ese GAME.

¿Para vender una consola en GAME qué te piden? ¿Supongo que comprobar que todo está en buen estado, tu DNI para quedarse con tu cara y saber que no les estás estafando y tu cuenta de GAME para darte ese dinero en vales en tu propia cuenta?

Primero ser socio, obligatorio
En cuanto a la consola, buen estado general incluyendo los precintos de garantía , capacidad correcta del disco duro, que lea los juegos, y si se la llevas formateada te lo agradecerán
Y no te olvides de los cables!

¿Lo de ser socio es que simplemente tengas una cuenta GAME con la que hayas comprado cosas, o es algo distinto? Porque yo y mi hermano siempre que hemos comprado cosas en GAME ha sido a través de la página web de internet, y en cuanto a la consola, está en buen estado, nunca ha sido abierta asi que tiene los precintos, lee todo perfectamente, asi que ahí 0 preocupaciones, que la prueben lo que quieran.
Quién quiera vender la ps4 que lo haga ya!!! cada día que pasa pierde valor, mirar los portales de compra venta, increíble la cantidad de consolas que se han puesto en el mercado desde que se anuncio el precio de ps5, lo sé por que estoy todos los días viéndolo para ver si compro una ps4 para un familiar, se ven Slim por 100€ ya
Shironeko escribió:
ello escribió:
Shironeko escribió:Le acabo de comentar por el WhatsApp todo lo que me estáis diciendo y de verdad que yo también lo veo improbable. Le comenté lo de intentar venderla en GAME si en octubre aún no se logró vender, porque además en octubre sí o sí tenemos que ir a hacer unas cosas y nos pillará un GAME de camino por lo que a las malas, iremos a ese GAME.

¿Para vender una consola en GAME qué te piden? ¿Supongo que comprobar que todo está en buen estado, tu DNI para quedarse con tu cara y saber que no les estás estafando y tu cuenta de GAME para darte ese dinero en vales en tu propia cuenta?

Primero ser socio, obligatorio
En cuanto a la consola, buen estado general incluyendo los precintos de garantía , capacidad correcta del disco duro, que lea los juegos, y si se la llevas formateada te lo agradecerán
Y no te olvides de los cables!

¿Lo de ser socio es que simplemente tengas una cuenta GAME con la que hayas comprado cosas, o es algo distinto? Porque yo y mi hermano siempre que hemos comprado cosas en GAME ha sido a través de la página web de internet, y en cuanto a la consola, está en buen estado, nunca ha sido abierta asi que tiene los precintos, lee todo perfectamente, asi que ahí 0 preocupaciones, que la prueben lo que quieran.

Si, solo hace falta formalizarla en tienda, obligatorio para poder meter ese dinero en el monedero de tu tarjeta, pagarás 3€ por activarla, y ya es para siempre.
La consola la probarán aunque se la lleves a estrenar, es la obligación
ello escribió:
Shironeko escribió:
ello escribió:Primero ser socio, obligatorio
En cuanto a la consola, buen estado general incluyendo los precintos de garantía , capacidad correcta del disco duro, que lea los juegos, y si se la llevas formateada te lo agradecerán
Y no te olvides de los cables!

¿Lo de ser socio es que simplemente tengas una cuenta GAME con la que hayas comprado cosas, o es algo distinto? Porque yo y mi hermano siempre que hemos comprado cosas en GAME ha sido a través de la página web de internet, y en cuanto a la consola, está en buen estado, nunca ha sido abierta asi que tiene los precintos, lee todo perfectamente, asi que ahí 0 preocupaciones, que la prueben lo que quieran.

Si, solo hace falta formalizarla en tienda, obligatorio para poder meter ese dinero en el monedero de tu tarjeta, pagarás 3€ por activarla, y ya es para siempre.
La consola la probarán aunque se la lleves a estrenar, es la obligación

¿3 euros para siempre? ¿No necesito pagar nada mensual ni anual, no? Porque como ya dije, al comprar todo en su web online y encima siendo la primera y última vez que pensamos vender algo en un GAME, como que no nos va a servir de nada ser socios...

Sobre que prueben la consola, sin ningún problema, que miren lo que quieran, me parece bien para evitar caraduras y estafadores.
Sin precinto no la cogen en el Game no?

Le cambié la pasta térmica antes de verano...
Pobeng75 escribió:Perdón por la ignorancia pero como se resetea la PS4 para que desaparezca todo lo tuyo?? en Reincializar??

Creo que esta semana la vendo, cuanto más se acerque la fecha de lanzamiento y sobre todo a partir de ahí, menos sacaremos.....



Ajustes, inicializar, completo creo que era así, la rápida no, la completa que te borra todo de todo, así lo hice yo.
Shironeko escribió:
ello escribió:
Shironeko escribió:¿Lo de ser socio es que simplemente tengas una cuenta GAME con la que hayas comprado cosas, o es algo distinto? Porque yo y mi hermano siempre que hemos comprado cosas en GAME ha sido a través de la página web de internet, y en cuanto a la consola, está en buen estado, nunca ha sido abierta asi que tiene los precintos, lee todo perfectamente, asi que ahí 0 preocupaciones, que la prueben lo que quieran.

Si, solo hace falta formalizarla en tienda, obligatorio para poder meter ese dinero en el monedero de tu tarjeta, pagarás 3€ por activarla, y ya es para siempre.
La consola la probarán aunque se la lleves a estrenar, es la obligación

¿3 euros para siempre? ¿No necesito pagar nada mensual ni anual, no? Porque como ya dije, al comprar todo en su web online y encima siendo la primera y última vez que pensamos vender algo en un GAME, como que no nos va a servir de nada ser socios...

Sobre que prueben la consola, sin ningún problema, que miren lo que quieran, me parece bien para evitar caraduras y estafadores.

Si, 3€ y ya no pagas más. Y en cuanto al uso que le vas a dar a la tarjeta, pues decirte que ya solo con la compra de la consola, te van a dar 12,50€ de descuento para tu próxima compra, que puedes aprovecharlos estando allí y gastarlo en algún juego, plus, saldo psn, mando o lo que quieras
vicentexnt escribió:Hola tengo al ps5 reservada en amazon, he puesto por 270 €la ps4 pro con 2 mandos y embalaje original, esta bien o debo bajar?¿

Saludos

hace un par de días vendí mi ps4 pro con 2 mandos por 280 en wallapop. estuvo unos 5 o 6 días a la venta.
Buenas,
Mi idea es vender la ps4 pro de 1Tb con un mando por wallapop pero si me calientan mucho la cabeza pues venderla en el game.
Como la ps5 la reserve en amazon, sabeis si en game te dan el dinero en metalico o te lo dan rollo cupon para gastarlo en su tienda?
Se puede comprar tarjetas de amazon y añadir ese dinero a la reserva que hice?

Un saludo
WarDog_25 escribió:Buenas,
Mi idea es vender la ps4 pro de 1Tb con un mando por wallapop pero si me calientan mucho la cabeza pues venderla en el game.
Como la ps5 la reserve en amazon, sabeis si en game te dan el dinero en metalico o te lo dan rollo cupon para gastarlo en su tienda?
Se puede comprar tarjetas de amazon y añadir ese dinero a la reserva que hice?

Un saludo


Te dan dinero en metalico( menos) te dan dinero en vales ( mas) porque asi compras en su tienda, lo de amazon creo que si vas a game en persona puedes cambiar ese saldo a amazon creo, no se 100% esto pero creo que se puede.
dan-88 escribió:Sin precinto no la cogen en el Game no?

Le cambié la pasta térmica antes de verano...

Por lo que he leído en internet, si tienes el precinto de garantía quitado no te la cogen, miran que este estéticamente bien y que tenga tanto el número de serie visible sin problemas como todas las etiquetas de garantía sin tocar. Tú si quieres inténtalo pero no tiene pinta de que te lo vayan a coger al no ser que tengas los precintos por ahi sin romper y sepas pegarlos de nuevo...
1472 respuestas
1, 2, 3, 4, 530