Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Yo la vendí ayer y 6 juegos, en Game, y 324€ en el monedero. Lo que no tengo es reserva, y espero que vuelvan a salir de aquí a mitad del mes que viene, aunque me digan que las consolas llegan en diciembre, que al final es un regalo de navidad/reyes xD.
Krymdorth escribió:
_Slink_ escribió:Cuando decís vales de Amazon a que os referís?


Tarjetas prepago o códigos para recargar el monedero de Amazon igual que venden tarjetas y códigos para recargar el monedero de la Store de ps4 y así comprar la ps5 en Amazon con ese saldo.


Pero si te dan 357 por ejemplo , solo se pueden tarjetas de 10 , 20 y 50 no? Esos 7 euros no puedes meterlos no?
_Slink_ escribió:Pero si te dan 357 por ejemplo , solo se pueden tarjetas de 10 , 20 y 50 no? Esos 7 euros no puedes meterlos no?


Pagas lo que falte hasta un código mínimo que no se de cuanto será, igual poner 3€ y que hagan ellos uno de 10€.
Krymdorth escribió:
_Slink_ escribió:Pero si te dan 357 por ejemplo , solo se pueden tarjetas de 10 , 20 y 50 no? Esos 7 euros no puedes meterlos no?


Pagas lo que falte hasta un código mínimo que no se de cuanto será, igual poner 3€ y que hagan ellos uno de 10€.


Yo tengo la PS4 Pro en garantia con Amazon de 1TB , 2 mandos nuevos , el strikepack , la caja , el mando y el auricular que venia en la caja + Headsed Gold 7.1

¿Cuanto crees que me daran por esto? Los auriculares entiendo que nos los cogeran ... aunque esten nuevos.
Misstic escribió:Yo la vendí ayer y 6 juegos, en Game, y 324€ en el monedero. Lo que no tengo es reserva, y espero que vuelvan a salir de aquí a mitad del mes que viene, aunque me digan que las consolas llegan en diciembre, que al final es un regalo de navidad/reyes xD.

Sony ha dicho que van a abrir más reservas, atento el lunes a la web de game en tu caso
@ello pues muchas gracias por el aviso. Me he activado las notificaciones de la app de Game y el correo de Game también.
Yo la e vendido hoy con el days gone y 189€ me han dado por todo ya tengo 240€ en la cuenta de game para la PS5, eso si sabeis si cuando abran las nuevas reservas serán para salida.. o para mas adelante? Porque me la quiero pillar para reyes esto quiere decir para mediados de diciembre aprox pillarla yo no la quiero de salida.
https://imgur.com/gallery/AKGG9mq

Resumen de lo que me daría el Game

Decir que tiene un año de Amazon todavía
Yo dudaba de si esperarme por algún plan renove pero tiene mucha pinta de que no van a sacar nada hasta pasado un tiempo de la salida de la consola.
Saludos
_Slink_ escribió:
Krymdorth escribió:
_Slink_ escribió:Pero si te dan 357 por ejemplo , solo se pueden tarjetas de 10 , 20 y 50 no? Esos 7 euros no puedes meterlos no?


Pagas lo que falte hasta un código mínimo que no se de cuanto será, igual poner 3€ y que hagan ellos uno de 10€.


Yo tengo la PS4 Pro en garantia con Amazon de 1TB , 2 mandos nuevos , el strikepack , la caja , el mando y el auricular que venia en la caja + Headsed Gold 7.1

¿Cuanto crees que me daran por esto? Los auriculares entiendo que nos los cogeran ... aunque esten nuevos.


Por la Pro te darán entre 180 y 210€, unos dicen que 210, yo pregunté ayer y de la 500 Millones me ofrecían 180, luego 24€ por cada mando, la caja da igual porque las tiran, los cascos de la consola nada, y el headset gold con esto del virus no creo ni que lo cojan, pero puedes probar. Entre 200 y 234 anda la cosa (sin headset), luego habría que ver si lo cogen pero no se cuanto.
_Slink_ escribió:
Krymdorth escribió:
_Slink_ escribió:Cuando decís vales de Amazon a que os referís?


Tarjetas prepago o códigos para recargar el monedero de Amazon igual que venden tarjetas y códigos para recargar el monedero de la Store de ps4 y así comprar la ps5 en Amazon con ese saldo.


Pero si te dan 357 por ejemplo , solo se pueden tarjetas de 10 , 20 y 50 no? Esos 7 euros no puedes meterlos no?


Me interesa esto, ¿puedo convertir mi saldo en el monedero de game en saldo amazon?, en la web no veo nada, ¿tengo que ir a una tienda?,

Prefiero comprar la consola en amazon, pero no sabia que esto se podia hacer.
Pues acabo de vender la Pro con 2 mandos en wallapop, y le he sacado más de lo que me daban en Game mediante vales, así q ya tengo más de mitad de la ps5 pagada, sin contar que tengo 8 o 9 juegos para vender que no tengo intención de jugarlos en ps5. Cuando pasen unos años compraré de nuevo la ps4 de segunda mano por 50 euros para añadirla a la colección, igual que llevo haciendo desde la nes de 8 bits. Hay que vender cuando está cara y comprar cuando está tirada, esto es básico, y te va a ahorrar mucha pasta.
dandocc escribió:
_Slink_ escribió:
Krymdorth escribió:
Tarjetas prepago o códigos para recargar el monedero de Amazon igual que venden tarjetas y códigos para recargar el monedero de la Store de ps4 y así comprar la ps5 en Amazon con ese saldo.


Pero si te dan 357 por ejemplo , solo se pueden tarjetas de 10 , 20 y 50 no? Esos 7 euros no puedes meterlos no?


Me interesa esto, ¿puedo convertir mi saldo en el monedero de game en saldo amazon?, en la web no veo nada, ¿tengo que ir a una tienda?,

Prefiero comprar la consola en amazon, pero no sabia que esto se podia hacer.


Si puedes hacerlo. Pero solo venden las tarjetas en tienda física.
Yo no la vendo porque no tengo intención de comprar ps5 hasta dentro de bastante. Tengo muchos juegos aún por jugar de ps4 y no le encuentro sentido a venderla para arrimar dinero y comprarme otra consola y no jugar a sus juegos. Y encima todos sabemos que en un par de años sacarán una revisión o modelo con fallos corregidos con lo cual...

Si ya has jugado a todo lo que querías de ps4 y solo te queda el Mafia y poco poquito más pues igual si te viene bien venderla y sacarle lo que puedas ahora. En mi caso no es que me queden 3 o 4 juegos si no muuuuchos más y seguramente dentro de un año saquen juegazos para ps5 pero a día de hoy (y en buena medida dentro de un año) no creo que el salto generacional sea tan impactante como para decir x juego de ps4 me parece pobre en todos sus apartados comparado con x juego de ps5.
170euros me han dado por una PS4 de 500Gb del 2013 con un mando. Que gran negocio he hecho, compré la consola en EOL de segunda mano por 120euros [carcajad]

La PS5 se queda a 330euros con lector, es un pedazo de precio. Al ser retrocompatible con PS4...negocio redondo en mi opinión.
Krymdorth escribió:
_Slink_ escribió:
Krymdorth escribió:
Pagas lo que falte hasta un código mínimo que no se de cuanto será, igual poner 3€ y que hagan ellos uno de 10€.


Yo tengo la PS4 Pro en garantia con Amazon de 1TB , 2 mandos nuevos , el strikepack , la caja , el mando y el auricular que venia en la caja + Headsed Gold 7.1

¿Cuanto crees que me daran por esto? Los auriculares entiendo que nos los cogeran ... aunque esten nuevos.


Por la Pro te darán entre 180 y 210€, unos dicen que 210, yo pregunté ayer y de la 500 Millones me ofrecían 180, luego 24€ por cada mando, la caja da igual porque las tiran, los cascos de la consola nada, y el headset gold con esto del virus no creo ni que lo cojan, pero puedes probar. Entre 200 y 234 anda la cosa (sin headset), luego habría que ver si lo cogen pero no se cuanto.


La vendo sin prisas por los foros. Me costó menos de 1 año 400 euros y no la voy a malvender por 180-210 la verdad cuando tiene 4 años de vida (según dicen)
Cuando me pille la ps5 le daré la PS4 a mí hijo y listo
Quienes os la vais a comprar diciendo que es retrocompatible deberiais de esperar un poco porque es cierto que se ha dicho que lo será con el 99% de juegos pero no si será de salida ni como será esa retrocompatibilidad.

Si lo es nada más salir la consola y solo hay que meter el disco y funciona exáctamente igual que en ps4 (ya no digo mejor) sería genial pero no se ha dicho nada de nada, solo lo del 99%
Yo estoy pensando venderla (Slim de 1Tb), pero me surgen varias dudas:
- Los juegos digitales que tengo entiendo que serán retrocompatibles en PS5, eso no me preocupa mucho.
- ¿Que pasa con los digitales? No soy fan de este formato, pero tengo unos 6 o 7 juegos así.
- ¿Qué ocurre con los juegos del Plus? Se que con la PS5 habrá la oportunidad de jugar a la selección que han hecho en el PSPlusCollection, pero ¿qué ocurre con los 40 juegos que tengo del Plus y que probablemente no entren en esa colección?
- No sé que hacer con los DualShock 4. Tengo 2 y entiendo que seguirán sirviendo para jugar a los juegos de PS4, así que no sé si quedármelos, o vender alguno.
XcraZz escribió:Yo estoy pensando venderla (Slim de 1Tb), pero me surgen varias dudas:
- Los juegos digitales que tengo entiendo que serán retrocompatibles en PS5, eso no me preocupa mucho.
- ¿Que pasa con los digitales? No soy fan de este formato, pero tengo unos 6 o 7 juegos así.
- ¿Qué ocurre con los juegos del Plus? Se que con la PS5 habrá la oportunidad de jugar a la selección que han hecho en el PSPlusCollection, pero ¿qué ocurre con los 40 juegos que tengo del Plus y que probablemente no entren en esa colección?
- No sé que hacer con los DualShock 4. Tengo 2 y entiendo que seguirán sirviendo para jugar a los juegos de PS4, así que no sé si quedármelos, o vender alguno.

Para los juegos de ps4, no valen los mandos de la 5?
Ya la tengo vendida, 300 euretes que le quito a la 5
ello escribió:
XcraZz escribió:Yo estoy pensando venderla (Slim de 1Tb), pero me surgen varias dudas:
- Los juegos digitales que tengo entiendo que serán retrocompatibles en PS5, eso no me preocupa mucho.
- ¿Que pasa con los digitales? No soy fan de este formato, pero tengo unos 6 o 7 juegos así.
- ¿Qué ocurre con los juegos del Plus? Se que con la PS5 habrá la oportunidad de jugar a la selección que han hecho en el PSPlusCollection, pero ¿qué ocurre con los 40 juegos que tengo del Plus y que probablemente no entren en esa colección?
- No sé que hacer con los DualShock 4. Tengo 2 y entiendo que seguirán sirviendo para jugar a los juegos de PS4, así que no sé si quedármelos, o vender alguno.

Para los juegos de ps4, no valen los mandos de la 5?


Que yo sepa no valen por eso han sacado el sense, vamos no creo que valgan desde luego los de la 3 no valían en la 4 que yo sepa.
geist_mort escribió:
ello escribió:
XcraZz escribió:Yo estoy pensando venderla (Slim de 1Tb), pero me surgen varias dudas:
- Los juegos digitales que tengo entiendo que serán retrocompatibles en PS5, eso no me preocupa mucho.
- ¿Que pasa con los digitales? No soy fan de este formato, pero tengo unos 6 o 7 juegos así.
- ¿Qué ocurre con los juegos del Plus? Se que con la PS5 habrá la oportunidad de jugar a la selección que han hecho en el PSPlusCollection, pero ¿qué ocurre con los 40 juegos que tengo del Plus y que probablemente no entren en esa colección?
- No sé que hacer con los DualShock 4. Tengo 2 y entiendo que seguirán sirviendo para jugar a los juegos de PS4, así que no sé si quedármelos, o vender alguno.

Para los juegos de ps4, no valen los mandos de la 5?


Que yo sepa no valen por eso han sacado el sense, vamos no creo que valgan desde luego los de la 3 no valían en la 4 que yo sepa.

Creo que no me has entendido, digo si para los juegos de ps4 jugados en la 5, van a valer los sense, o se tienen que jugar con dualshock 4
Para los juegos de ps4, no valen los mandos de la 5?[/quote]

Que yo sepa no valen por eso han sacado el sense, vamos no creo que valgan desde luego los de la 3 no valían en la 4 que yo sepa.[/quote]
Creo que no me has entendido, digo si para los juegos de ps4 jugados en la 5, van a valer los sense, o se tienen que jugar con dualshock 4[/quote]


Hombre supongo que será el sense el de PS4 no creo que valga ya para nada en PS5, yo creo que se jugará juegos de PS4 y PS5 con el sense.
Magix escribió:170euros me han dado por una PS4 de 500Gb del 2013 con un mando. Que gran negocio he hecho, compré la consola en EOL de segunda mano por 120euros [carcajad]

La PS5 se queda a 330euros con lector, es un pedazo de precio. Al ser retrocompatible con PS4...negocio redondo en mi opinión.


Donde te han dado los 170€, en Game? Me interesa, que yo también tengo una fat de 500gb de 2013...

Gracias y un saludo
ello escribió:
XcraZz escribió:Yo estoy pensando venderla (Slim de 1Tb), pero me surgen varias dudas:
- Los juegos digitales que tengo entiendo que serán retrocompatibles en PS5, eso no me preocupa mucho.
- ¿Que pasa con los digitales? No soy fan de este formato, pero tengo unos 6 o 7 juegos así.
- ¿Qué ocurre con los juegos del Plus? Se que con la PS5 habrá la oportunidad de jugar a la selección que han hecho en el PSPlusCollection, pero ¿qué ocurre con los 40 juegos que tengo del Plus y que probablemente no entren en esa colección?
- No sé que hacer con los DualShock 4. Tengo 2 y entiendo que seguirán sirviendo para jugar a los juegos de PS4, así que no sé si quedármelos, o vender alguno.

Para los juegos de ps4, no valen los mandos de la 5?


Supongo que sí, que valdrá.
Pero la consola trae un mando.

Si quiero jugar un juego de PS4 en cooperativo local, me hace mejor usar mis mandos de PS4 que comprar otro de PS5, que supongo que serán mucho más caros.
sergio0014 escribió:
Magix escribió:170euros me han dado por una PS4 de 500Gb del 2013 con un mando. Que gran negocio he hecho, compré la consola en EOL de segunda mano por 120euros [carcajad]

La PS5 se queda a 330euros con lector, es un pedazo de precio. Al ser retrocompatible con PS4...negocio redondo en mi opinión.


Donde te han dado los 170€, en Game? Me interesa, que yo también tengo una fat de 500gb de 2013...

Gracias y un saludo


Si, en el game. 170 en vales de monedero.

150 por la consola 20 por el mando
Magix escribió:
sergio0014 escribió:
Magix escribió:170euros me han dado por una PS4 de 500Gb del 2013 con un mando. Que gran negocio he hecho, compré la consola en EOL de segunda mano por 120euros [carcajad]

La PS5 se queda a 330euros con lector, es un pedazo de precio. Al ser retrocompatible con PS4...negocio redondo en mi opinión.


Donde te han dado los 170€, en Game? Me interesa, que yo también tengo una fat de 500gb de 2013...

Gracias y un saludo


Si, en el game. 170 en vales de monedero.

150 por la consola 20 por el mando


Joer, pues no sé si llevarla ya aunque me quede sin ps4 dos meses, seguro que según se acerque la fecha darán menos...

Entiendo entonces que para entregar la consola puede ser sin mandos, y estos los valoran aparte? Lo digo porque, por ejemplo, en el Cex para vender consola has de incluir un mando, no te cogen la consola suelta

Otra cosa, tengo la consola con el hdd cambiado a uno de 2tb, esto lo valoran o mejor le vuelvo a poner el original de 500gb?

Muchas gracias y un saludo
Ni de coña, mas que nada porque mi mujer me pillo la ps4 pro hace un mes nueva con dos juegos por algo mas de 400 napos. Ella no entiende y no sabia que por ese precio quizas se podia esperar a las ps5, pero vamos no me interesa de momento la nueva generacion. Llevo un mes disfrutado y lo que me queda, graficamente ahora mismo dudo que merezca la pena cambiar ya, y tengo montones de juegos pendientes en la ps4; teniendo en cuenta que durante tres añitos por lo menos seguiran sacando juegos pues no me planteare cambir por lo menos hasta el 2023.
¿Qué están dando por las Fat de 500Gb en cadenas tipo Game o CEX? Estoy viéndolas por Wallapop y para orientarme sobre qué precio sería bueno hacerse con una.
buenas xicos si espero a que tenga el 19 la ps5 en mis manos... ya que soy el 1ero de la lista de la digital de eci de mi ciudad... y vendo mi ps4 500gb cuanto creeis que voy a sacar 100e? lo digo porque no la usare... y prefiero esperar estos 2 meses con la ps4 y jugar al fifa hasta que salga la 5... alguien me da algun consejo porfavor.
yo he puesto mi pro a la venta, sino me plantare en game a venderla
entiendo lo q dices pero soy jugador de fifa i venderla ahora qie en 10 dias sale el juego... si cuando tenga la 5 me dan 50/75€ por la 4 pues bueno es lo que hay no? mejor eso que venderla ahora por 100 i poco y no poder jugar wn 2 meses...
ialapele escribió:entiendo lo q dices pero soy jugador de fifa i venderla ahora qie en 10 dias sale el juego... si cuando tenga la 5 me dan 50/75€ por la 4 pues bueno es lo que hay no? mejor eso que venderla ahora por 100 i poco y no poder jugar wn 2 meses...

Sale el 9 de octubre, de todas formas por 100€ si que no la vendo ni loco
Buitrago escribió:
dandocc escribió:
Me interesa esto, ¿puedo convertir mi saldo en el monedero de game en saldo amazon?, en la web no veo nada, ¿tengo que ir a una tienda?,

Prefiero comprar la consola en amazon, pero no sabia que esto se podia hacer.


Si puedes hacerlo. Pero solo venden las tarjetas en tienda física.


Madre mia, que descubrimiento, gracias a los que lo han comentado por aqui, he probado con una tarjeta de 15€ para ver funcionamiento y demas y funciona hasta con las reservas, ya no me caliento mas la cabeza en wallapop, foros etc etc, directas las cosas que me quiero deshacer a game, que me lo den en vales y a canjearlos por saldo amazon, es un chollo...
Yo vendí en Game la Slim de 1TB pelada sin mandos por 180. Los mandos los venderé aparte por otro lado.

Me quedo con la Pro con otros dos mandos que tengo.
sergio0014 escribió:
Magix escribió:
sergio0014 escribió:
Donde te han dado los 170€, en Game? Me interesa, que yo también tengo una fat de 500gb de 2013...

Gracias y un saludo


Si, en el game. 170 en vales de monedero.

150 por la consola 20 por el mando


Joer, pues no sé si llevarla ya aunque me quede sin ps4 dos meses, seguro que según se acerque la fecha darán menos...

Entiendo entonces que para entregar la consola puede ser sin mandos, y estos los valoran aparte? Lo digo porque, por ejemplo, en el Cex para vender consola has de incluir un mando, no te cogen la consola suelta

Otra cosa, tengo la consola con el hdd cambiado a uno de 2tb, esto lo valoran o mejor le vuelvo a poner el original de 500gb?

Muchas gracias y un saludo


La pillan sin mando y ponle el disco duro de 500Gb, no valoran esos 2Tb.
@sergio0014 A mi por la FAT 500 gb me dieron 150€ en Game mas 24 del mando versión V2
Si PlayStation saliese a confirmar que podré meter discos de PS4 en la PS5 la vendería sin dudar, pero es muy raro que siendo algo que saben que impulsaría la compra de los indecisos como yo no salgan a explicarlo detalladamente, así que me huele raro...
montana_vlc escribió:Si PlayStation saliese a confirmar que podré meter discos de PS4 en la PS5 la vendería sin dudar, pero es muy raro que siendo algo que saben que impulsaría la compra de los indecisos como yo no salgan a explicarlo detalladamente, así que me huele raro...


Sony ya lo a dicho 100 veces que puedes meter los discos de la PS4 a la 5 sin problema, 99% de juegos irán, es fisico-fisico digital-digital, lo cual esta dicho ya.
Tengo una Slim que me costó 178€ en enero de 2017 gracias a un error en el catálogo de MediaMarkt. Le cambié el disco de 500GB por uno de 2TB que está lleno y aún así tengo muchos juegos digitales sin descargar. Creo que me compensa más quedármela para no saturar el disco se la PS5 con juegos de PS4.
Tenebros escribió:Tengo una Slim que me costó 178€ en enero de 2017 gracias a un error en el catálogo de MediaMarkt. Le cambié el disco de 500GB por uno de 2TB que está lleno y aún así tengo muchos juegos digitales sin descargar. Creo que me compensa más quedármela para no saturar el disco se la PS5 con juegos de PS4.


Yo soy uno de los afortunados del grandioso fallo de Amazon en el black friday de 2017 con la PS4pro .
Tengo una ps4 pro blanca en perfecto estado con nidec... creéis que por ser blanca sumará a la hora de venderla? Restará?

La verdad que en wallapop no hay apenas blancas... y las que hay o están hervidas o están caras...

Estoy indeciso entre venderla o no xD

He reservado ps5 en Amazon de salida. Con ps4 me lancé hace dos años justo a la pro y no me ha dado tiempo a jugar todos los juegos pendientes que quería... así que ahora en ps5 me gustaría ir a tajo conforme vayan saliendo.
De salida con demon y spiderman. Y si en un tiempo no sale nada interesante a jugar alguno atrasado de ps4... por lo tanto, es tontería mantener la ps4 pro no?

Saludos!
Compi, cuanto te ofrecieron de vales?? Muchas gracias saludos :)

Larun escribió:Yo tengo 2,una fat y una slim en 5.05. pregunté cuanto daban en game por ellas y la parienta no me deja venderlas... Según ella, para lo que dan, nos las quedamos....
Yo si. Siendo retrocompatible no le veo sentido. Tengo una Pro de las primeras pero puedo garantizar un año de garantía en un SAT de un amigo. La movida la tengo con la X Cyberpunk que es preciosa...
Pues yo aunque estoy tieso de pasta, mi edición Darth Vader de PS4 no la vendo ni loco, os sonara a tontería, pero prefiero estar un tiempo sin la PS5 que deshacerme de mi PS4.
Para mi los videojuegos son parte de mi vida, no vendo las consolas, de sony de hecho tengo psx,ps2,ps3 y ps4(todas el primer modelo de salida menos la ps4 que es la pro), alguna que otra vez he vendido consolas pero siempre ha sido para comprarme una revision o algo por el estilo.
Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.

La entregué al comprador sin resetearla de fabrica por lo que está con mi cuenta y juegos descargados.

Que puedo hacer para no tener problemas con la cuenta??? De momento he cambiado la clave de la misma y he contactado con el comprador para ver si la puede resetear él (de momento no me ha contestado [buuuaaaa] )
Uno aquí que vendió la Pro en Game un día antes del último evento (con el Death Stranding y el Persona 5 Royale precintados) en el que decidí no comprar la PS5 [qmparto]

Un visionario, tú.
FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.

La entregué al comprador sin resetearla de fabrica por lo que está con mi cuenta y juegos descargados.

Que puedo hacer para no tener problemas con la cuenta??? De momento he cambiado la clave de la misma y he contactado con el comprador para ver si la puede resetear él (de momento no me ha contestado [buuuaaaa] )



Pufff vaya fallo compañero. Si le has cambiado las contraseña por lo menos no tendrás ningún problema. Desvincula tu cuenta de esa consola desde la pagina web y así podrás activarla como principal sin problemas en la ps5, si no no podrás.
1472 respuestas
1, 2, 3, 4, 530