Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
pbdemelo escribió:Yo acabo de vender mi PS4 Pro 1TB con un mando y su caja (todo en muy buen estado) por 200€ en Wallapop. Subí el anuncio el sábado y la verdad es que me han escrito varias personas (también alguno con ofertas absurdas).

Creo que 200€ en mano es mucho mejor que los 160 en vale de tienda que te dan en Game a día de hoy. Dadle un intento a la venta de segunda mano.


Lo he pensado tío, pero me da cosa. La mía lleva de lujo desde que la compré, pero ya sea por mala suerte, o porque el comprador es un cabron, que a los dos días se jode la consola... Ya andas con lios.

Y que conste que compro y vendo en wallapop, pero no cosas de electrónica, que si se le estropea (no hablo de que la vendas rota, hablo de casualidad) es una faena. Ojo, que para el también, pero claro...
Yo no queria pero despues de darle vueltas al final la he vendido.
Ahora a esperar que llegue la ps5 en diciembre, y visto lo visto creo que he triunfado.
La vendi ayer, una Pro con su caja, el stand vertical oficial y el Stars Wars Battlefront por 250€ en wallapop, duro 4 dias.
Antes de llevarla a Game, creo que hay mil opciones mejores antes.
evil_leek escribió:Yo no queria pero despues de darle vueltas al final la he vendido.
Ahora a esperar que llegue la ps5 en diciembre, y visto lo visto creo que he triunfado.
La vendi ayer, una Pro con su caja, el stand vertical oficial y el Stars Wars Battlefront por 250€ en wallapop, duro 4 dias.
Antes de llevarla a Game, creo que hay mil opciones mejores antes.


Pues si muy bien vendida yo creo como esta el tema actualmente.

Saludos
evil_leek escribió:Yo no queria pero despues de darle vueltas al final la he vendido.
Ahora a esperar que llegue la ps5 en diciembre, y visto lo visto creo que he triunfado.
La vendi ayer, una Pro con su caja, el stand vertical oficial y el Stars Wars Battlefront por 250€ en wallapop, duro 4 dias.
Antes de llevarla a Game, creo que hay mil opciones mejores antes.


Las pros desde luego es mal negocio llevarlas a Game, 160 + 22 del mando es poco, facilmente se puede sacar mas ... Otra cosa es la slim, que en game te dan 140 + 22 del mando, solo 20 menos que la pro.

Yo puse mi slim 1tb aqui en el foro por 160 y en 2 semanas solo recibi un mensaje y para regatear, asi que en cuanto vi lo que daban en Game no me lo pensé.
evil_leek escribió:Yo no queria pero despues de darle vueltas al final la he vendido.
Ahora a esperar que llegue la ps5 en diciembre, y visto lo visto creo que he triunfado.
La vendi ayer, una Pro con su caja, el stand vertical oficial y el Stars Wars Battlefront por 250€ en wallapop, duro 4 dias.
Antes de llevarla a Game, creo que hay mil opciones mejores antes.

Sacar más de 200 euros por una Pro es todo un logro
Supongo que tuve mucha suerte, soy de un pueblo y no habia muchas en venta.La mayoria fotos llenas de polvo y mal hechas.Yo me curre las fotos y sumando que estaba en caja y demas y que tengo muchos votos en wallapop debio influir.
Alguien sabe en game, cuanto dan x una slim de 1 tb?
Yo vendí ayer la Ps4 Pro edición Spiderman con dos mandos más 7 juegos bastante viejetes a 280€. No tenía pensado venderla pero es que para tenerla muerta del asco en el armario preferí al final ponerla en Wallapop.
Danikill0 escribió:Alguien sabe en game, cuanto dan x una slim de 1 tb?

Me uno a tu pregunta aver si alguien q la allá vendido ultimsnete nos puede decir
Otro por wallapop que ha financiado la Ps5 vendiendo todo.

Ps4 Pro + 2 mandos - 215
10 juegos 120 € (Había algún steelbook y TLOU2 de por medio)
Hori TAC 40
Headset 7.1 de sony 45

Total 420€ que van directos a la ALL DIGITAL reservada en carrefour.

Esperemos que llegue pronto para poder quitar el mono de fin de semana como ahora.
Lo suyo es Wallapop, yo por la Ps4 fat de 500 GB con un mando azul, el cargador de mandos y la consola llena de juegos digitales compartidos (y que se pueden volver a activar sin problema en la ps5) he sacado 190€.
Vende x Wallapop es una auténtica tortura enserio q aguantar alas ofertas absurdas de la gente eso no tiene precio, game la valora bien dentro de lo q está aora el mercado de segunda mano. Si dan 160 aprox por la aslim de 1tb ni me lo pienso....
visniii escribió:Vende x Wallapop es una auténtica tortura enserio q aguantar alas ofertas absurdas de la gente eso no tiene precio, game la valora bien dentro de lo q está aora el mercado de segunda mano. Si dan 160 aprox por la aslim de 1tb ni me lo pienso....

A mi solo me habló una persona, me rebajo de 200 a 190 y se la quedó para hacer el trato el dia siguiente. Supongo que es como tod, suerte.
visniii escribió:Vende x Wallapop es una auténtica tortura enserio q aguantar alas ofertas absurdas de la gente eso no tiene precio, game la valora bien dentro de lo q está aora el mercado de segunda mano. Si dan 160 aprox por la aslim de 1tb ni me lo pienso....

La tortura es cuando está esa persona que prácticamente quiere que le regales lo que vendes,algo parecido a la gente de Cash Converters donde consideran a todo aquél que va a vender algo como un mendigo,aún recuerdo ese día donde un chaval fue a vender una Switch impoluta y le ofrecían 120euros.
Yo la tengo puesta por 200€ consola y mando versión buena (ruido) y no hay manera...me ofrecen 150€ e incluso menos...si no la he llevado ya al Game es porque estoy asumniendo quedarmela hasta que todo se estabilice y quien sabe si algún posible plan renove.

Saludos
En cuanto reciba la PS5 vendo la PS4 Fat de 1 tera SSD híbrido con 2 mandos y 5 juegos a prueba de bombas...la tengo desde el mismo Noviembre que salió a la venta.
Acabo de ir a recoger la play5 al game, y me han dado por mi ps4 slim 1tb 140€ y por el mando 22€.
162€ no me parece mal precio,y sin tener que aguantar regateos de wallapop.
_miliko_ escribió:Acabo de ir a recoger la play5 al game, y me han dado por mi ps4 slim 1tb 140€ y por el mando 22€.
162€ no me parece mal precio,y sin tener que aguantar regateos de wallapop.


Lo mismo que me dieron a mi el 12 de noviembre... Si lo se me la quedo hasta que me llegara la Ps5 (que aun no la tengo) [+risas]
Yo llevé ayer una PS4 Pro con un mando y 160€ + 22€ del mando, total 182€. Tenía intención de venderla por wallapop pero después de tener que soportar ofertas absurdas y hasta uno que me decia que se la dejara por 150€ que era para un niño la cogí y la llevél al game...que descanso...

Saludos
No, y no sabéis lo que me alegro de no haberlo hecho, me ha salvado el culo tenerla en casa cuando devolví la 5, si la llego a vender ahora si que tendría un cabreo de 2 pares de narices. [sonrisa]
javinm escribió:Yo llevé ayer una PS4 Pro con un mando y 160€ + 22€ del mando, total 182€. Tenía intención de venderla por wallapop pero después de tener que soportar ofertas absurdas y hasta uno que me decia que se la dejara por 150€ que era para un niño la cogí y la llevél al game...que descanso...

Saludos

Es la mejor manera de no calentarse la cabeza.
Quiero vender en Game la ps4 fat 500gb y dos mandos, me podríais decir si es imprescindible el hdmi, cable del mando y caja original. Porque el hdmi ya no sé si tengo el original y la caja pasó a mejor vida hace mucho.
kawito escribió:Quiero vender en Game la ps4 fat 500gb y dos mandos, me podríais decir si es imprescindible el hdmi, cable del mando y caja original. Porque el hdmi ya no sé si tengo el original y la caja pasó a mejor vida hace mucho.


Tienes que llevar la consola, cable de alimentación, hdmi (vale cualquiera que funcione). Luego si llevas mando con su cable de carga. La caja no hace falta.

Saludos
kawito escribió:Quiero vender en Game la ps4 fat 500gb y dos mandos, me podríais decir si es imprescindible el hdmi, cable del mando y caja original. Porque el hdmi ya no sé si tengo el original y la caja pasó a mejor vida hace mucho.


En los renoves si que es obligatorio llevar el mando con el cable de cargarlo, si solo es vender la consola la compran sin mando ni cable aunque lo suyo es llevarlo para que la prueben, el resto si, cable de corriente y hdmi. Las cajas las tiran así que da igual que la lleves o no.
Ok, gracias a los dos.
habria que abrir otro hilo, PARA COMPRAR PS5, VAIS A VENDER LA PS5?

vergonzoso lo que he leido en el foro ultimamente, en fin.
Cuanto dan en el game por la fat normal?
Yo no quiero, pero al final lo tendré que hacer porque es tontería guardarla si la 5 puede con los juegos de la 4. Esperaré a que se normalice el stock el año que viene, no pienso pagar ni 1€ de más por encima del pvp.

En mi caso tengo la Pro, y no creo que me cueste venderla, debo de ser de los pocos que no insertan los Usb en las clavijas la consola como un salvaje rayando toda esa zona, que como sabéis esa franja es plástico glossy y se raya con mirarlo, al igual que la zona trasera donde se conectan los cables. Además guardo todo el embalaje y el resto de la consola está impoluto. Haciendo buenas fotos sobre todo a esos detalles no debe de costar mucho venderla
Al final he ido a Cex, ps4 fat de 500gb y 2 mandos 122 euros en efectivo. En Wallapop por mi zona poco más voy a sacar y me ahorro tonterías .
Segun he leido, en game 120 + 20 por el mando verdad? Para el mando hay que entregar cable? Tengo varios mandos pero solo un cable.

Y en cex compran la play por un lado y el mando por otro o te la compran como un pac ps4 + mando?

La mia es la slim de 1 tb.
Sharkis93 escribió:Yo no quiero, pero al final lo tendré que hacer porque es tontería guardarla si la 5 puede con los juegos de la 4. Esperaré a que se normalice el stock el año que viene, no pienso pagar ni 1€ de más por encima del pvp.

En mi caso tengo la Pro, y no creo que me cueste venderla, debo de ser de los pocos que no insertan los Usb en las clavijas la consola como un salvaje rayando toda esa zona, que como sabéis esa franja es plástico glossy y se raya con mirarlo, al igual que la zona trasera donde se conectan los cables. Además guardo todo el embalaje y el resto de la consola está impoluto. Haciendo buenas fotos sobre todo a esos detalles no debe de costar mucho venderla


Si no es necesario no la vendas al menos no en los primeros 15 dias, yo guardé mi Pro por si acaso y por desgracia he tenido que volver a montarla, si la hubiese vendido ahora estaría tirándome de los pocos pelos que me quedan sin la una y sin la otra.
Krymdorth escribió:
Sharkis93 escribió:Yo no quiero, pero al final lo tendré que hacer porque es tontería guardarla si la 5 puede con los juegos de la 4. Esperaré a que se normalice el stock el año que viene, no pienso pagar ni 1€ de más por encima del pvp.

En mi caso tengo la Pro, y no creo que me cueste venderla, debo de ser de los pocos que no insertan los Usb en las clavijas la consola como un salvaje rayando toda esa zona, que como sabéis esa franja es plástico glossy y se raya con mirarlo, al igual que la zona trasera donde se conectan los cables. Además guardo todo el embalaje y el resto de la consola está impoluto. Haciendo buenas fotos sobre todo a esos detalles no debe de costar mucho venderla


Si no es necesario no la vendas al menos no en los primeros 15 dias, yo guardé mi Pro por si acaso y por desgracia he tenido que volver a montarla, si la hubiese vendido ahora estaría tirándome de los pocos pelos que me quedan sin la una y sin la otra.


Es buena idea también, lo que pasa que ahora el stock de la 5 está rotísimo y no hay reemplazo. Mi idea es pillarla tranquilamente para febrero/marzo cuando se pueda ir a la tienda y se pueda elegir hasta cual te quieres llevar [carcajad] aunque la verdad viendo el ritmo que llevamos.. no se yo.
Sharkis93 escribió:Es buena idea también, lo que pasa que ahora el stock de la 5 está rotísimo y no hay reemplazo. Mi idea es pillarla tranquilamente para febrero/marzo cuando se pueda ir a la tienda y se pueda elegir hasta cual te quieres llevar [carcajad] aunque la verdad viendo el ritmo que llevamos.. no se yo.


Bueno, tampoco me quejo, compré la consola, hice el astrobot al 100% y cogí los 20 juegos del collection ese que puedo seguir jugando en la Pro, y encima me han devuelto los 500€, tampoco iba a jugar nada de PS5 de momento, lo único que echo de menos son las cargas rápidas, por lo demás la Pro cumple de sobra hasta que haya stock de sobra, corrijan errores, o salga un Uncharted nuevo, pero vamos que el dinero lo tengo aquí todo junto, en cuanto tenga oportunidad la cojo de nuevo y la Pro vuelve a la reserva por si acaso.

Tuve mucha suerte, me tocó una Pro muy silenciosa, con ventilador Nidec y encima le metí un SSD que se calienta menos que el de serie, no la suelto ni harto, se queda en mi colección. También guardo una One por si falla la Series X eh, hombre prevenido vale por dos, jajajajaja.
Teneis idea de cuanto están pagando estos dias en game por PS4? versiones y mando ? Gracias
PrometeoX escribió:Teneis idea de cuanto están pagando estos dias en game por PS4? versiones y mando ? Gracias


Del mando 20-22, y las consolas ni idea.
En mi vida he vendido un juego menos una consola, forman parte de mi vida ya.
Yo acabo de vender mi pro en perfecto estado pero sin mando por 200€ a un chaval de wallapop en mano, solo falta que me avisen de game para ir a recogerla esta semana
PrometeoX escribió:Teneis idea de cuanto están pagando estos dias en game por PS4? versiones y mando ? Gracias


Ps4 slim 1tb negra - 140€
Mando v2 - 22€
Todo en vales de Game.

Vendida hace una semana.

Un saludo!
PrometeoX escribió:Teneis idea de cuanto están pagando estos dias en game por PS4? versiones y mando ? Gracias

Ayer me dijeron a mi, por la PS4 Pro + mando : 182€uros.
javinm escribió:Yo llevé ayer una PS4 Pro con un mando y 160€ + 22€ del mando, total 182€. Tenía intención de venderla por wallapop pero después de tener que soportar ofertas absurdas y hasta uno que me decia que se la dejara por 150€ que era para un niño la cogí y la llevél al game...que descanso...

Saludos



Baratísima te la han comprado los usureros del Game. Lo del Wallapop y sus wallapoperos con sus ofertas niño rata es para echarse a reír.

Yo por suerte al decir que vendía mi consola, un par de colegas quieren pillármela así que evitaré tener que pasar por wallapop. Lo que haré es abrirla para limpiarla bien por dentro pero vamos, que la mía es de las FAT primeritas y ha soportado todo tipo de juegos en buenas sesiones de juego. Suena mucho pero salvo una vez que se fue la luz en el bloque y tuvo que reconstruir la base de datos, ni un solo problema de ningún tipo. En cierta manera me da pena venderla pero es que siendo la PS5 retrocompatible y teniendo la PS3 que me hace de reproductor de bluray..no la voy a usar para nada.
@dardomix Ese dinero en vales, vale para pagar la Ps5 en ese momento ? en efectivo que te ofrecían ?
Una duda... sabeis si el cable hdmi de serie de la ps4 slim es 1.4 o 2.0???
dantemugiwara escribió:Una duda... sabeis si el cable hdmi de serie de la ps4 slim es 1.4 o 2.0???

Es el estandard 2.0
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:Una duda... sabeis si el cable hdmi de serie de la ps4 slim es 1.4 o 2.0???

Es el estandard 2.0



Gracias... en tal caso si la vendo la daré con otro hdmi, puesto que me harían falta dos cables hdmi 2.0 para conectar la consola ps5 al receptor AV.
dantemugiwara escribió:
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:Una duda... sabeis si el cable hdmi de serie de la ps4 slim es 1.4 o 2.0???

Es el estandard 2.0



Gracias... en tal caso si la vendo la daré con otro hdmi, puesto que me harían falta dos cables hdmi 2.0 para conectar la consola ps5 al receptor AV.

De nada amigo,mientras el cable HDMI sea 2.0 no habrá problemas para que te la cojan.
Pensaba darla con un cable "carillo" 1.4, pero para la ps4 slim va sobrado (de hecho ahora mismo la tengo conectada con un cable 1.4 y otro 2.0, que es el de serie según me haceis dicho). Vamos que el cable soporta 1080p 60 hz y HDR, todo lo que da la ps4 slim.

La vendería en wallapop... pero todavia me queda mucho apra palntearmelo, peusto que la ps5 no me la pillaré hasta que actualicen la mayoria de jeugos de sony a "versión 4k 60", haya jeugos exlucisovs interesantes, habiliten el audio 3d en altavoces... vamsoque me queda mucho.
Pero como podéis vender la PS4 por menos de 200€, yo para regalarla me la quedo, es un reproductor que cualquier otra TV que ademas también sirve como SmarTV, solo por estas dos cosas ya merece la pena quedársela, que puedo entender que se necesite la pasta para la nueva consola, yo dudo que la venda ya que uso varias estancias para jugar así que una vez compre la PS5 ya no necesitare estar moviendo la PS4, pero supongo que cada uno hará sus cuentas.
Caním escribió:
javinm escribió:Yo llevé ayer una PS4 Pro con un mando y 160€ + 22€ del mando, total 182€. Tenía intención de venderla por wallapop pero después de tener que soportar ofertas absurdas y hasta uno que me decia que se la dejara por 150€ que era para un niño la cogí y la llevél al game...que descanso...

Saludos



Baratísima te la han comprado los usureros del Game. Lo del Wallapop y sus wallapoperos con sus ofertas niño rata es para echarse a reír.

Yo por suerte al decir que vendía mi consola, un par de colegas quieren pillármela así que evitaré tener que pasar por wallapop. Lo que haré es abrirla para limpiarla bien por dentro pero vamos, que la mía es de las FAT primeritas y ha soportado todo tipo de juegos en buenas sesiones de juego. Suena mucho pero salvo una vez que se fue la luz en el bloque y tuvo que reconstruir la base de datos, ni un solo problema de ningún tipo. En cierta manera me da pena venderla pero es que siendo la PS5 retrocompatible y teniendo la PS3 que me hace de reproductor de bluray..no la voy a usar para nada.


Yo si pongo las cosas a buen precio suelo poner que no contesto a regateos, y conforme me llegan borro las conversaciones, no me complico.
O lo pongo 30-40€ por encima para que me lleguen ofertas y venderlo por el precio al que quiero. Pero lo que está claro es que la mía llegado el momento no la voy a regalar.
PrometeoX escribió:@dardomix Ese dinero en vales, vale para pagar la Ps5 en ese momento ? en efectivo que te ofrecían ?


Un 30% menos, réstale 60€.
xavieuropa1973 escribió:Pero como podéis vender la PS4 por menos de 200€, yo para regalarla me la quedo, es un reproductor que cualquier otra TV que ademas también sirve como SmarTV, solo por estas dos cosas ya merece la pena quedársela, que puedo entender que se necesite la pasta para la nueva consola, yo dudo que la venda ya que uso varias estancias para jugar así que una vez compre la PS5 ya no necesitare estar moviendo la PS4, pero supongo que cada uno hará sus cuentas.




Por ejemplo en mi caso.
La ps5 es retrocompatible con ps4, por tanto si quiero jugar a algún juego de ps4, en la ps5 puedo hacerlo y además con mejor calidad.

Por tanto en mi caso vender la ps4 no representa ninguna perdido... otro caso sería por ejemplo la ps3, la cual no he vendido, porque hay jeugos de ps3 (ps2 y psx) que solo puedo jugar en ps3, porque la ps3 tiene el retroarch y me viene genial para jugar a juegos retro.

Lo que si que voy a ahcer es quedarme con el mando de ps4, porque así podré jugar a los multijugadores de ps4 en ps5.

También te digo que el hecho de que la ps5 sea totalmente retrocompatible con ps4 hace que la ps4 baje su valor. Es lo mismo que jeugos como eternal Darknesss, el hecho de ser exclusivo de gamecube sube su valor, si se pudiese jugar en varios sistemas, sería otro cantar.
1472 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30