Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
LordVader85 escribió:
TheDarknight75 escribió:La tengo ya reservada a un chaval en Wallapop. 160€ con mando de camuflaje mi Pro de las primeras. Quería unos 190-200€... Pero bueno. Mejor que pasta de Amazon y tener que revenderla. Que me habrían dado? 170€?



Vendi la ps4 slim 1tb hace 1mes en Game y me dieron 210eur en vales,en febrero vendi por wallapop mi ps4 ed metal gear por 190 con 1 mando

Ya, pero semana a semana, día a día se ha devaluado tanto en Game como en Walla por saturación. Visto lo visto, 160€ en mano aún me parece un triunfo. Por 4 años de servicio a la causa, me costo 250€ como mucho en su momento con plan renove de Game, es un buen final
yo vengo de venderla ahora la pro 1TB por 160 en game, los mandos no me los han cogido por ser uno de gen 1 ( :-? ) y otro por estar desgastado, los he vendido en la misma puerta a un chaval que iba buscando un mando.
Así que ya por fín, solo queda a espear a mañana.
Saludos!
Por dios!! Que precios!! Muchachos, antes de vender la pro a esos precios crear el post en compra venta y lo veo corriendo XD
En principio no pienso venderla.
javigil86 escribió:Por dios!! Que precios!! Muchachos, antes de vender la pro a esos precios crear el post aqui y me lo decis


Buenas yo como consiguiera mañana una por un casual soy el siguiente que la llevo te quitas de movidas, regateos, etc y visto lo visto ya me parece hasta buen precio. [oki]
Saludos,

He visto que Amazon tiene un servicio de compra de consolas. Lo podéis ver en la página de compra de la PS5, hay un enlace.
Actualmente una PS4 Pro está valorada en 140 euros aprox si la calidad es buena.

¿Alguien ha usado este servicio?, ¿Pagan con dinero de Amazon?

Gracias,
javigil86 escribió:Por dios!! Que precios!! Muchachos, antes de vender la pro a esos precios crear el post aqui y me lo decis

Creas un post así y rápidamente el moderador te lo tumba porque ya hay un hilo de compra/venta
Buenas, suelo leeros mucho en el foro pero es la primera vez que escribo, acabo de vender en walla la fat de 500 gb por 120 con un mando y la anuncié hoy, imagino que podía haber sacado más pero bueno ya está
Además, aquí en Oviedo Game está cerrado, que era la otra opción, me costó 400 en 2014, cagada o amortizada?
saludos
John_Dilinger escribió:
javigil86 escribió:Por dios!! Que precios!! Muchachos, antes de vender la pro a esos precios crear el post aqui y me lo decis

Creas un post así y rápidamente el moderador te lo tumba porque ya hay un hilo de compra/venta



Llevas razón y me he expresado mal, lo he editado.
Me ha dejado tirado el comprador de Wallapop. Que cabron. Voy a ver lo de Amazon, y si no foro CV se aquí o Game. A tomar por culo

Mizuno, no veo lo de Amazon
Yo he puesto hoy la pro blanca a 225 en Wallapop. Por el momento me han ofrecido 200... No se si quitármela de las manos o no..
No, económicamente ni me despeina el gasto.

Aparte la de ostias que tiene, me la compran por 100€ y gracias....

En cex se vende por 240.

Si os ofrecen 200 ni lo penseis...
Yo vendí mi ps4 pro hace un mes o así. 210€ con el RE7 y un mando.

Puse un poco más y me pillé la switch [+risas]
TheDarknight75 escribió:Me ha dejado tirado el comprador de Wallapop. Que cabron. Voy a ver lo de Amazon, y si no foro CV se aquí o Game. A tomar por culo

Mizuno, no veo lo de Amazon


Aquí tienes el link: https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJ ... uage=es_ES

No es un servicio de Amazon sino una empresa externa.

Saludos,
valeron9 escribió:Buenas, suelo leeros mucho en el foro pero es la primera vez que escribo, acabo de vender en walla la fat de 500 gb por 120 con un mando y la anuncié hoy, imagino que podía haber sacado más pero bueno ya está
Además, aquí en Oviedo Game está cerrado, que era la otra opción, me costó 400 en 2014, cagada o amortizada?
saludos

Yo creo que muy bien vendida. Teniendo en cuenta que la Pro la compran en Game por 135 solo consola es un triunfazo.
cadista4ever escribió:
valeron9 escribió:Buenas, suelo leeros mucho en el foro pero es la primera vez que escribo, acabo de vender en walla la fat de 500 gb por 120 con un mando y la anuncié hoy, imagino que podía haber sacado más pero bueno ya está
Además, aquí en Oviedo Game está cerrado, que era la otra opción, me costó 400 en 2014, cagada o amortizada?
saludos

Yo creo que muy bien vendida. Teniendo en cuenta que la Pro la compran en Game por 135 solo consola es un triunfazo.


Hola, 135? Estaban dando 160 sin mando no?

Saludos
javinm escribió:
cadista4ever escribió:
valeron9 escribió:Buenas, suelo leeros mucho en el foro pero es la primera vez que escribo, acabo de vender en walla la fat de 500 gb por 120 con un mando y la anuncié hoy, imagino que podía haber sacado más pero bueno ya está
Además, aquí en Oviedo Game está cerrado, que era la otra opción, me costó 400 en 2014, cagada o amortizada?
saludos

Yo creo que muy bien vendida. Teniendo en cuenta que la Pro la compran en Game por 135 solo consola es un triunfazo.


Hola, 135? Estaban dando 160 sin mando no?

Saludos

Fui hace dos semanas y daban 135 sin mando, que un chaval la vendió delante mia pa llevarse la Ps5. Como estará ahora? No se, pero hace poco 135.
cadista4ever escribió:Fui hace dos semanas y daban 135 sin mando, que un chaval la vendió delante mia pa llevarse la Ps5. Como estará ahora? No se, pero hace poco 135.


Yo vendí en septiembre mi PS4 Pro por 210, y por el mando 24. Lamentable ese precio de dar solo 135 por una consolaza como la ps4 pro

Cuanto dan por la PS4 FAT 500gb? alguien lo sabe? Es para mi hermano.

Muchas gracias.
kur1oso escribió:
cadista4ever escribió:Fui hace dos semanas y daban 135 sin mando, que un chaval la vendió delante mia pa llevarse la Ps5. Como estará ahora? No se, pero hace poco 135.


Yo vendí en septiembre mi PS4 Pro por 210, y por el mando 24. Lamentable ese precio de dar solo 135 por una consolaza como la ps4 pro

Cuanto dan por la PS4 FAT 500gb? alguien lo sabe? Es para mi hermano.

Muchas gracias.

Ni idea pero seria cuestión de llamar y preguntar, pero no creo que den mas de 120€

Hola, 135? Estaban dando 160 sin mando no?

Saludos

Fui hace dos semanas y daban 135 sin mando, que un chaval la vendió delante mia pa llevarse la Ps5. Como estará ahora? No se, pero hace poco 135.[/quote]


Ayer la vendió @Budo segun puso en su msj le dieron 160 en un game...no se si dependerá del game que la lleves:

Budo escribió:yo vengo de venderla ahora la pro 1TB por 160 en game, los mandos no me los han cogido por ser uno de gen 1 ( :-? ) y otro por estar desgastado, los he vendido en la misma puerta a un chaval que iba buscando un mando.
Así que ya por fín, solo queda a espear a mañana.
Saludos!
Yo llevé una ps4 pro y si 160
Acabo de ir y me comentan que ni hoy ni mañana cogen PS4, que estan a tope con el lanzamiento de PS5 (estaba la tienda vacia...)

Por otro lado, por PS4 Slim 1Tb me dice que está a 120€ sin el mando. ¿Os cuadra? En la app me deja ver la de 500Gb y me muestra 115€, no sé si ahi ya incluye el mando.

Saludos!
¿Sabéis cuánto dan en Game por una FAT 500Gb con un mando?
Pedroo23 escribió:Acabo de ir y me comentan que ni hoy ni mañana cogen PS4, que estan a tope con el lanzamiento de PS5 (estaba la tienda vacia...)

Por otro lado, por PS4 Slim 1Tb me dice que está a 120€ sin el mando. ¿Os cuadra? En la app me deja ver la de 500Gb y me muestra 115€, no sé si ahi ya incluye el mando.

Saludos!


Yo vendi mi ps4 slim 1tb hace justo una semana por 140 sin mando, a parte cada mando a 22€. Se veia venir que iban a seguir bajando. Lo malo es que ahora estoy sin consola hasta diciembre [+risas]
the_jaguar999 escribió:
Pedroo23 escribió:Acabo de ir y me comentan que ni hoy ni mañana cogen PS4, que estan a tope con el lanzamiento de PS5 (estaba la tienda vacia...)

Por otro lado, por PS4 Slim 1Tb me dice que está a 120€ sin el mando. ¿Os cuadra? En la app me deja ver la de 500Gb y me muestra 115€, no sé si ahi ya incluye el mando.

Saludos!


Yo vendi mi ps4 slim 1tb hace justo una semana por 140 sin mando, a parte cada mando a 22€. Se veia venir que iban a seguir bajando. Lo malo es que ahora estoy sin consola hasta diciembre [+risas]


Pues si, pero bueno...La vendo el Sábado con dos mandos y listo, no estoy seguro de que en un futuro plan renove vayan a ofrecer mucho mas por la Slim y, estando el stock como está, no creo que sea en breve..

Gracias!
Mizuno escribió:
TheDarknight75 escribió:Me ha dejado tirado el comprador de Wallapop. Que cabron. Voy a ver lo de Amazon, y si no foro CV se aquí o Game. A tomar por culo

Mizuno, no veo lo de Amazon


Aquí tienes el link: https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJ ... uage=es_ES

No es un servicio de Amazon sino una empresa externa.

Saludos,

111€. Ni de coña. Me ha salido uno de mi pueblo en Walla y me da 170€
Buenas,yo esta tarde he ido a game,y vendido lo siguiente:

1 ps4 pro 1tb con un mando---->160 euros

1 ps4 slim 1tb con un mando---->135 euros

1 ps4 fat 1tb con un mando---->135 euros

1 mando---->22 euros

1 cámara ps4 v2---->35 euros

Varios juegos----->13,50 euros

Total 566,50 €

Cojido 5 tarjetas de Amazon y un mando ps5 y un cable de 3 metros tipo C para cargar los mandos a la consola.

Saludos

Adjuntos

No vendo la PS4. Me viene de lujo como Bluray Player y
acabo de ver que la PS5 no va a reproducir Bluray3D, al menos de salida.
Además a dia de hoy no iba sacar tanto por una PS4-Phat como para compensarme.
Cómo es casi imposible reservar-comprar una PS5 ahora mismo, he decidido seguir con la PS4 hasta febrero-marzo. Venderé la PS4 para comprar la PS5, que seguramente para esa fechas ya habrá stock suficiente.
Cuanto dan en game por una ps4 fat y dos mandos? En vale para pillar la 5
Buenas, cuanto se podría pedir por una ps4 fat de las primeras con un disco de 2TB, puesto por mi lógico, en perfecto estado con un mando?
TheWolverine_79 escribió:Buenas,yo esta tarde he ido a game,y vendido lo siguiente:

1 ps4 pro 1tb con un mando

1 ps4 slim 1tb con un mando

1 ps4 fat 1tb con un mando

1 mando

1 cámara ps4 v2

Varios juegos

Total 566,50 €

Cojido 5 tarjetas de Amazon y un mando ps5 y un cable de 3 metros tipo C para cargar los mandos a la consola.

Saludos


Buenas compi, ¿Podrias confirmarme cuanto te dieron por la Slim? Gracias!
TheWolverine_79 escribió:Buenas,yo esta tarde he ido a game,y vendido lo siguiente:

1 ps4 pro 1tb con un mando

1 ps4 slim 1tb con un mando

1 ps4 fat 1tb con un mando

1 mando

1 cámara ps4 v2

Varios juegos

Total 566,50 €

Cojido 5 tarjetas de Amazon y un mando ps5 y un cable de 3 metros tipo C para cargar los mandos a la consola.

Saludos


Se vende ps4 + mando a parte ? O va unido ?
Y si es separado que dan por mando? y por ps4 pro?
Gracias
¡Buenas! ¿Cuánto dan en Game ya por la Ps4 Pro?

Un saludo :)
LORD JASER escribió:¡Buenas! ¿Cuánto dan en Game ya por la Ps4 Pro?

Un saludo :)

En la app ni sale...
Pedroo23 escribió:
TheWolverine_79 escribió:Buenas,yo esta tarde he ido a game,y vendido lo siguiente:

1 ps4 pro 1tb con un mando

1 ps4 slim 1tb con un mando

1 ps4 fat 1tb con un mando

1 mando

1 cámara ps4 v2

Varios juegos

Total 566,50 €

Cojido 5 tarjetas de Amazon y un mando ps5 y un cable de 3 metros tipo C para cargar los mandos a la consola.

Saludos


Buenas compi, ¿Podrias confirmarme cuanto te dieron por la Slim? Gracias!


Creo que unos 150 euros o un poco menos 140...era de 1 tb con aun mando.
Yo voy a intentar vender la mía de 500gb de hace 5 añitos con dualshock.

Nadie la vende por wallapop o milanuncios? Los de game siempre tiran mucho para abajo.
Yo desde que la reserve en el Fnac la Ps5 e vendido mi Ps4 Slim por Wallapop.

180 euros la de 1tb con caja y el mando.

Los juegos eso si, me los e quedado y e guardado mis partidas en un Usb, espero no perder mis progresos que me da algo [+risas]
eyetoy escribió:Yo desde que la reserve en el Fnac la Ps5 e vendido mi Ps4 Slim por Wallapop.

180 euros la de 1tb con caja y el mando.

Los juegos eso si, me los e quedado y e guardado mis partidas en un Usb, espero no perder mis progresos que me da algo [+risas]


Pues ya has sacado pasta por una Slim porque están pagando menos por la Pro siendo mejor.
@John_Dilinger si, es la edición limitada por eso, la que sale los botones del mando en la consola.

Pero bueno sabiendo que los juegos me irán en la ps5, no me quejo.
eyetoy escribió:@John_Dilinger si, es la edición limitada por eso, la que sale los botones del mando en la consola.

Pero bueno sabiendo que los juegos me irán en la ps5, no me quejo.


Aún así es mucho dinero por una Slim compañero,has triunfado.
TheWolverine_79 escribió:
Pedroo23 escribió:
TheWolverine_79 escribió:Buenas,yo esta tarde he ido a game,y vendido lo siguiente:

1 ps4 pro 1tb con un mando

1 ps4 slim 1tb con un mando

1 ps4 fat 1tb con un mando

1 mando

1 cámara ps4 v2

Varios juegos

Total 566,50 €

Cojido 5 tarjetas de Amazon y un mando ps5 y un cable de 3 metros tipo C para cargar los mandos a la consola.

Saludos


Buenas compi, ¿Podrias confirmarme cuanto te dieron por la Slim? Gracias!


Creo que unos 150 euros o un poco menos 140...era de 1 tb con aun mando.


Perfecto compi, cuadra con lo que me dijeron ayer. Mañana intento soltar ya la mia.

Gracias!
170€ pro de las primeras con mando SIN abrir la caja. Me he quedado el de camuflaje para las VR. Y el Battlefield 1. El mando no me preocupa porque me ha salido gratis con unos vales. Medio triunfazo en Wallapop
LORD JASER escribió:¡Buenas! ¿Cuánto dan en Game ya por la Ps4 Pro?

Un saludo :)



Justo la vendi hoy por 160€ + 22€ mando
Lo peor, es que la gente se guía por los precios de game y pretenden que se lo dejemos menos que ha ellos.

Tengo puesta la mía tanto en el foro como en wallapop y un tio me quería dar 200 € por:

Ps4 pro 1tb, 9 juegos (entre ellos 1 con steelbook, LOU2 entre otros) 2 mandos y los headset 7.1 de sony

Y me dice ah que no metes los cascos y los juegos? pues no la quiero jajajaja
Hola,

Si alguno lleva la pro esta semana si puede ser que informe de los precios.. en la app no consigo ver la valoración.

Gracias

Saludos
javinm escribió:Hola,

Si alguno lleva la pro esta semana si puede ser que informe de los precios.. en la app no consigo ver la valoración.

Gracias

Saludos

En la aplicación la única que sale es esta
Pon ps4 pro Last y será igual el precio que la standar
Chicos, me da fallo la app y no consigo ver la valoración de una ps4 pro de un Tera más un mando.

Alguien me lo puede mirar? Aunque me da que la app falla.. O alguien que la haya vendido?

Gracias
@DrSerpiente

Se ha comentado que están dando 160€ a partir del 19 de noviembre, que hasta esa fecha, daban 185.

Solo recogen los mandos V2 y te dan 22€.

Saludos
Yo acabo de vender mi PS4 Pro 1TB con un mando y su caja (todo en muy buen estado) por 200€ en Wallapop. Subí el anuncio el sábado y la verdad es que me han escrito varias personas (también alguno con ofertas absurdas).

Creo que 200€ en mano es mucho mejor que los 160 en vale de tienda que te dan en Game a día de hoy. Dadle un intento a la venta de segunda mano.
1472 respuestas