Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
dantemugiwara escribió:La ps5 es retrocompatible con ps4, por tanto si quiero jugar a algún juego de ps4, en la ps5 puedo hacerlo y además con mejor calidad.

Por tanto en mi caso vender la ps4 no representa ninguna perdido... otro caso sería por ejemplo la ps3, la cual no he vendido, porque hay jeugos de ps3 (ps2 y psx) que solo puedo jugar en ps3, porque la ps3 tiene el retroarch y me viene genial para jugar a juegos retro.

Lo que si que voy a ahcer es quedarme con el mando de ps4, porque así podré jugar a los multijugadores de ps4 en ps5.

También te digo que el hecho de que la ps5 sea totalmente retrocompatible con ps4 hace que la ps4 baje su valor. Es lo mismo que jeugos como eternal Darknesss, el hecho de ser exclusivo de gamecube sube su valor, si se pudiese jugar en varios sistemas, sería otro cantar.


The Wonderful 101 es multiplataforma y la versión de Wii U sigue entre 60 y 120€ en versión Española.
PrometeoX escribió:@dardomix Ese dinero en vales, vale para pagar la Ps5 en ese momento ? en efectivo que te ofrecían ?


Vale para pagar lo que quieras en el momento o guardarlo para más adelante.

En mi caso lo gasté en tarjetas de Amazon.

Un saludo!
xavieuropa1973 escribió:Pero como podéis vender la PS4 por menos de 200€, yo para regalarla me la quedo, es un reproductor que cualquier otra TV que ademas también sirve como SmarTV, solo por estas dos cosas ya merece la pena quedársela, que puedo entender que se necesite la pasta para la nueva consola, yo dudo que la venda ya que uso varias estancias para jugar así que una vez compre la PS5 ya no necesitare estar moviendo la PS4, pero supongo que cada uno hará sus cuentas.

Pues vendiendola muchacho,no todo el mundo puede pagar 400/500 euros del tirón en una consola de lanzamiento y más como están los tiempos,es que luego tu mismo te acabas contestando el porque mucha gente acaba vendiendo su consola para pillarse la nueva.
Krymdorth escribió:
dantemugiwara escribió:La ps5 es retrocompatible con ps4, por tanto si quiero jugar a algún juego de ps4, en la ps5 puedo hacerlo y además con mejor calidad.

Por tanto en mi caso vender la ps4 no representa ninguna perdido... otro caso sería por ejemplo la ps3, la cual no he vendido, porque hay jeugos de ps3 (ps2 y psx) que solo puedo jugar en ps3, porque la ps3 tiene el retroarch y me viene genial para jugar a juegos retro.

Lo que si que voy a ahcer es quedarme con el mando de ps4, porque así podré jugar a los multijugadores de ps4 en ps5.

También te digo que el hecho de que la ps5 sea totalmente retrocompatible con ps4 hace que la ps4 baje su valor. Es lo mismo que jeugos como eternal Darknesss, el hecho de ser exclusivo de gamecube sube su valor, si se pudiese jugar en varios sistemas, sería otro cantar.


The Wonderful 101 es multiplataforma y la versión de Wii U sigue entre 60 y 120€ en versión Española.


Sí, hay casos. Pero por lo general si un jeugo es multiplataforma, luego en segunda mano está menos valorado al cabo de muchos años.
dantemugiwara escribió:Sí, hay casos. Pero por lo general si un jeugo es multiplataforma, luego en segunda mano está menos valorado al cabo de muchos años.


Acabé comprando la versión de Switch y aún decía iluso de mi, a ver si con la salida en Switch y ps4 los especuladores bajan el precio, pero cada vez lo veo mas caro, el de la contraportada en castellano eh
Entre las ofertas ridículas, que encima la mía es una pro edición especial y pagan lo mismo que por una normal y además acabo de ver que tiene remote play de una a otra, la ps4 se queda en casa en otra habitación.
Yo también soy partidario de no soltarla hasta que se pasen los 15 dias de rigor por lo que pueda pasar, no se quede uno sin una y sin otra y luego el lloro sea doble..... [looco]
El mismo día que vaya a recoger la PS5 vendo mi PS4 Pro con 3 mandos para crédito en tienda, con eso me pillo el Demon's Souls y el COD [fumando]
Evidentemente si.

Los trastos hay que renovarlos no tengo síndrome diogenes
¿Alguien que la haya vendido recientemente en Game sabe cuanto dan por una ps4 fat de 500GB + mando?

He visto que en Cex dan 96 en efectivo que no está mal, pero me pilla lejos.
Y en Wallapop paso de estar aguantando mareos y gente que quiere que se la regale.

Gracias
pebol escribió:¿Alguien que la haya vendido recientemente en Game sabe cuanto dan por una ps4 fat de 500GB + mando?

He visto que en Cex dan 96 en efectivo que no está mal, pero me pilla lejos.
Y en Wallapop paso de estar aguantando mareos y gente que quiere que se la regale.

Gracias


jajaja los famosos regateos de wallapop.

Recuerdo cuando puse a la venta el god of war edición day one por 15 euros, una persona me ofreció 5 y yo le dije que por ese precio le vendo la caja.

Pero esto es como todo, alguasn persoans te pagan lo que piden, otros regatean, otras veces tú regateas... regatear es normal, lo que no es lógico es lo de bajar el valor a un tercio de lo que pide.
Vendida la PS4 PRO esta mañana a través de wallapop, con 2 mandos, GTAV y SFV por 250€.
Ahora a esperar la 5 (3a remesa en game) [+risas]
Vendida en Wallapop por 295€ ,
PS4 pro con 3 juegos en físico y con firm 5.05...luego tengo 200€ del corte inglés por contratar el Movistar fusión ahí (te regalaban 100 euros para gastar en el corte inglés por cada fusión contratado)
Resumiendo: PS5 gratis

Dentro de 8-10 años compro la PS4 para coleccionar, por 50-80€...siempre lo hago así, teniendo retrocompatibilidad no le encuentro sentido tener las dos ahora mismo, aunque entiendo que no todos piensen así, en la variedad está el gusto [fies]
Si sirve de algo:
yo la PRO BLANCA con 1 mando y caja Orignal la vendi por 230€ por el market de facebook...
la puse el viernes y el lunes estaba vendida, y con varias personas preguntando , dejé claro que no aceptaba regateos en el textoy se vendió fácil
Venderla a GAME por 182€ para mi es regalar 40/50€ mínimo, si ellos la compran por ese precio es que tu puedes venderlo mas caro
arispitocles escribió:Si sirve de algo:
yo la PRO BLANCA con 1 mando y caja Orignal la vendi por 230€ por el market de facebook...
la puse el viernes y el lunes estaba vendida, y con varias personas preguntando , dejé claro que no aceptaba regateos en el textoy se vendió fácil
Venderla a GAME por 182€ para mi es regalar 40/50€ mínimo, si ellos la compran por ese precio es que tu puedes venderlo mas caro


Yo me tire con una pro negra con un mando en si caja etc por 200€ más de 2 semanas y solo ofertas ridículas e intento de regateo en uno de ellos me calenté y al game directo seguro q la habría vendido por esos 200€ con paciencia pero por 18€ de más a mi personalmente no me merecía la pena...lo del market de Facebook no lo conocía.

Saludos
Pues al final se ha ido por MercadoLibre (soy de México) ya en menos de 3 dias me llega la PS5 XD

Imagen

Edit: Ayer me habian regateado a 4000 pesos (alrededor de 170 euros) la termine vendiendo en 4200 (177 euros mas o menos) al final en eso andan y pues la mía ya no tenia ni sello de garantía.
pebol escribió:¿Alguien que la haya vendido recientemente en Game sabe cuanto dan por una ps4 fat de 500GB + mando?

He visto que en Cex dan 96 en efectivo que no está mal, pero me pilla lejos.
Y en Wallapop paso de estar aguantando mareos y gente que quiere que se la regale.

Gracias


96€ es un robo a mano armada. Yo la mía la iba a vender por unos 180-200€ que aunque es de 1 tera híbrido, es la Fat primera versión. Al final se la va a quedar un colega y estamos mirando si me quedo su 1070 gtx para renovar mi 970gtx o me da dinero.
Al final la llevé a un GAME y la vendí en vales aprovechando que estos días voy a comprar bastantes cosas.
Por si a alguien le interesa me dieron 120 + 20 del mando por la FAT 500GB.

Viendo precios en Wallapop de ese modelo dudo que le hubiera sacado mucho mas.
pebol escribió:Al final la llevé a un GAME y la vendí en vales aprovechando que estos días voy a comprar bastantes cosas.
Por si a alguien le interesa me dieron 120 + 20 del mando por la FAT 500GB.

Viendo precios en Wallapop de ese modelo dudo que le hubiera sacado mucho mas.

Pues no esta mal creo yo
Lo ideal es haberla vendido justo antes de que saliera la PS5, es lo que yo hice...3 semanas antes de la puesta a la venta de PS5 vendí la PS4 por 295€ (con 3 juegos físicos y la PS4 pro con firm 5.05 y lo que ello significa)
Ahora mismo es mal momento para venderla, existen gráficas donde se ve la depreciación del valor con el paso del tiempo de objetos.
Ahora mismo, con el paso del tiempo (a medio plazo), el valor irá disminuyendo durante varios años, hasta que, a largo plazo y dentro de bastantes años vuelva a ganar valor cuando se descatalogue y sea un objeto de coleccionismo. La próxima vez tenéis que vender justo antes de la salida de PS6. [360º]
Caním escribió:
pebol escribió:¿Alguien que la haya vendido recientemente en Game sabe cuanto dan por una ps4 fat de 500GB + mando?

He visto que en Cex dan 96 en efectivo que no está mal, pero me pilla lejos.
Y en Wallapop paso de estar aguantando mareos y gente que quiere que se la regale.

Gracias


96€ es un robo a mano armada. Yo la mía la iba a vender por unos 180-200€ que aunque es de 1 tera híbrido, es la Fat primera versión. Al final se la va a quedar un colega y estamos mirando si me quedo su 1070 gtx para renovar mi 970gtx o me da dinero.

96 euros menuda panda de villanos estos del CEX
Alguien sabe cuanto dan en game por la ps4 slim de 1TB? tengo tambien dos mandos.
yo he vendido al final la pro por 220€ con solo un mando en wallapop.
creo que no esta mal.
Petroduke escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por la ps4 slim de 1TB? tengo tambien dos mandos.

Yo la vendí ayer, esa misma. 150 por la consola, 22 por cada mando
javyk escribió:
Petroduke escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por la ps4 slim de 1TB? tengo tambien dos mandos.

Yo la vendí ayer, esa misma. 150 por la consola, 22 por cada mando

en mano o en vale para game? que opciones ofrecen?
Petroduke escribió:
javyk escribió:
Petroduke escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por la ps4 slim de 1TB? tengo tambien dos mandos.

Yo la vendí ayer, esa misma. 150 por la consola, 22 por cada mando

en mano o en vale para game? que opciones ofrecen?

En vale, lo usé para recoger la ps5
josetrabajo escribió:yo he vendido al final la pro por 220€ con solo un mando en wallapop.
creo que no esta mal.

Está bien,en GAME creo que daban 170.
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:
pebol escribió:¿Alguien que la haya vendido recientemente en Game sabe cuanto dan por una ps4 fat de 500GB + mando?

He visto que en Cex dan 96 en efectivo que no está mal, pero me pilla lejos.
Y en Wallapop paso de estar aguantando mareos y gente que quiere que se la regale.

Gracias


96€ es un robo a mano armada. Yo la mía la iba a vender por unos 180-200€ que aunque es de 1 tera híbrido, es la Fat primera versión. Al final se la va a quedar un colega y estamos mirando si me quedo su 1070 gtx para renovar mi 970gtx o me da dinero.

96 euros menuda panda de villanos estos del CEX

Con solo decirte que he entrado a cotillear y compran la ps5 digital por 245 y el mando a distancia lo venden por lo mismo que vale nuevo. De risa y de verguenza.
akom666 escribió:Con solo decirte que he entrado a cotillear y compran la ps5 digital por 245 y el mando a distancia lo venden por lo mismo que vale nuevo. De risa y de verguenza.


Y eso que la digital está menos vista.
akom666 escribió:
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:
96€ es un robo a mano armada. Yo la mía la iba a vender por unos 180-200€ que aunque es de 1 tera híbrido, es la Fat primera versión. Al final se la va a quedar un colega y estamos mirando si me quedo su 1070 gtx para renovar mi 970gtx o me da dinero.

96 euros menuda panda de villanos estos del CEX

Con solo decirte que he entrado a cotillear y compran la ps5 digital por 245 y el mando a distancia lo venden por lo mismo que vale nuevo. De risa y de verguenza.

Ésta gente del CEX tienen más peligro que la mafia calabresa,yo hace un par de semanas les llevé un FIFA 21 para vender y tenían allí un Duty Cold War versión PS5 por 70 euros cuando te vas al Media Markt y lo tienes nuevo por 60 o 65 euros,si lo hacen es porque hay gente que acaba cayendo.
Cuánto podría pedir, siendo honestos, por vender mi ps4 slim de 1tb (menos de un año de uso) con un par de juegos, el mando, cables y caja incluida?
Yo despues de muchas vueltas, mareos y ofertas absurdas, he vendido mi Ps4 Slim 1Tb, con un mando V1 nuevo y un juego malito por 165€ y me quedo contentísimo. En game me daban 130 + 20 por mando y en dinero suyo.
PrometeoX escribió:Yo despues de muchas vueltas, mareos y ofertas absurdas, he vendido mi Ps4 Slim 1Tb, con un mando V1 nuevo y un juego malito por 165€ y me quedo contentísimo. En game me daban 130 + 20 por mando y en dinero suyo.

A mi hace unos días me dieron 150 por la slim y 22 por los mandos
Aunque ya tengo la PS5 esperando navidad para mi hijo, no vendo la ps4 pro ni loco. Me va como un tiro, esta petada de juegos y con el P.T
Txustra escribió:Cuánto podría pedir, siendo honestos, por vender mi ps4 slim de 1tb (menos de un año de uso) con un par de juegos, el mando, cables y caja incluida?

Yo pediría 200 euros si te dan más ya has triunfado.
Yo es lo que hice,creo que teniendo PS5, y siendo retrocompatible, la PS4 deja de tener todo el sentido del mundo.
javyk escribió:
PrometeoX escribió:Yo despues de muchas vueltas, mareos y ofertas absurdas, he vendido mi Ps4 Slim 1Tb, con un mando V1 nuevo y un juego malito por 165€ y me quedo contentísimo. En game me daban 130 + 20 por mando y en dinero suyo.

A mi hace unos días me dieron 150 por la slim y 22 por los mandos


Si .. pero en dinero Game, que tardaría la vida en gastar 170 euros de ellos, prefiero 165 en metálico.
90€ me han dado en game por ps4 fat 500 tiene 7 años mi play y 22 por el mando, creo que han abusado de mi
ManquepierdaRBB escribió:90€ me han dado en game por ps4 fat 500 tiene 7 años mi play y 22 por el mando, creo que han abusado de mi

Si es de 500gb es normal,si por la de 1tb creo que están dando 120 euros.
Me consuela el hecho de que me ha durado 7 años con muchas horas jajajajaj
ManquepierdaRBB escribió:Me consuela el hecho de que me ha durado 7 años con muchas horas jajajajaj

Ya te digo y más si es de las primeras,yo tuve una "turboreactor" también.
La fat y la slim la valoran igual en game?
visniii escribió:La fat y la slim la valoran igual en game?

Si,sólo las diferencian por el almacenamiento interno
Yo he vendido mi ps4 pro pelada solo alimentación y hdmi por 160e en wallapop, era el primer modelo que salió
Funcionando mejor los juegos en ps5 y con un disco duro externo,era tontería tener guardada la ps4
acabo de mirar en CEX y me parece un timo de cuidado !!! Compran Demons souls a 27 y venden a 60.... que máquinas.

La PRO parece que ofrecen 120 €.... alguien sabe lo que ofrece GAME ahora ??

Yo al final vendere mi PRO con dos mandos V2 y carga. No tengo claro que precio es justo..... 250 ?
xavidvd escribió:acabo de mirar en CEX y me parece un timo de cuidado !!! Compran Demons souls a 27 y venden a 60.... que máquinas.

La PRO parece que ofrecen 120 €.... alguien sabe lo que ofrece GAME ahora ??

Yo al final vendere mi PRO con dos mandos V2 y carga. No tengo claro que precio es justo..... 250 ?

Por la Pro en el GAME a una semana de salir la PS5 daban 170 euros y 22 por el mando.
xavidvd escribió:acabo de mirar en CEX y me parece un timo de cuidado !!! Compran Demons souls a 27 y venden a 60.... que máquinas.

La PRO parece que ofrecen 120 €.... alguien sabe lo que ofrece GAME ahora ??

Yo al final vendere mi PRO con dos mandos V2 y carga. No tengo claro que precio es justo..... 250 ?


He vendido en game la semana pasada una pro por 160 (sin mando) y luego 29 por cada mando
Yo tuve suerte en wallapop por 160e una ps4 pro, sino iría al game, con tantas en wallapop era difícil venderla, la caja vacía por 10e en wallapop
Los mandos si los tenéis funcionando perfectamente me los quedaría, ya que al ser retrocompatible jugar a los juegos de ps4 en ps5, con su mando y vibración cambian al dualsense, es más real jugar juegos de ps4 la vibración del dualshock
Y dejar el mando dualsense para juegos de ps5 y ir alternando
Yo tengo 2 dualshock y 2 dualsense, los voy alternando y multijugador de ps4
yo eh vendido mi ps4 pro+camara+auriculares new gold y me eh pillado la ps5 2 mandos dual sense los auriculares pulse 3d el cargador de mandos de sony y 2 juegos y la jugada me a salido redonda.......
teniendo ps5 retro con ps4 para que la queria en el armario muerta de asko [sonrisa] [360º]
cental escribió:yo eh vendido mi ps4 pro+camara+auriculares new gold y me eh pillado la ps5 2 mandos dual sense los auriculares pulse 3d el cargador de mandos de sony y 2 juegos y la jugada me a salido redonda.......
teniendo ps5 retro con ps4 para que la queria en el armario muerta de asko [sonrisa] [360º]

Has hecho bien,si la PS5 es retrocompatible con la mayoría de juegos de PS4.
1472 respuestas
126, 27, 28, 29, 30