Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
vicente75 escribió:
wooh escribió:Hola gente !
Sabéis si game acepta la ps4 pro con la caja rota ?? Por lo demás perfecto



La caja? La de cartón? Ni la quieren ni ver,si te refieres a la carcasa de la consola,si la llevas crujida puede que te la tiren para atrás.

Me refiero a la de cartón si. No la quieren ni ver que quieres decir ? No les importa la caja ?
wooh escribió:
vicente75 escribió:
wooh escribió:Hola gente !
Sabéis si game acepta la ps4 pro con la caja rota ?? Por lo demás perfecto



La caja? La de cartón? Ni la quieren ni ver,si te refieres a la carcasa de la consola,si la llevas crujida puede que te la tiren para atrás.

Me refiero a la de cartón si. No la quieren ni ver que quieres decir ? No les importa la caja ?

No es necesario la caja para vender la consola.
Tienes que formatearla y llevar cable de corriente y HDMI.
Manint escribió:
danympp81 escribió:cuánto están dando ahora mismo en game y cex por la ps4 fat 500gb + mando?


Mira la app y web respectivamente. [beer]


Perdonad que pregunte yo también pero no soy socio y el game más cercano me pilla un poco lejos, no tengo como acceder a la app. Podéis decirme alguno ¿cuanto dan por la fat 500gb y un mando? gracias!
paketreke escribió:
Manint escribió:
danympp81 escribió:cuánto están dando ahora mismo en game y cex por la ps4 fat 500gb + mando?


Mira la app y web respectivamente. [beer]


Perdonad que pregunte yo también pero no soy socio y el game más cercano me pilla un poco lejos, no tengo como acceder a la app. Podéis decirme alguno ¿cuanto dan por la fat 500gb y un mando? gracias!


22€ en vale el mando, la fat no sale en catálogo.
Es una verguenza como se ha desvaluado tanto una consola, a raiz de la "críticada" y ahora bendecida retrocompatiblidad con PS5... Jamas en mi vida he visto todo Dios vendiendola y por tanto desvaluarse mucho, además rápido...
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Buenas, a dia de hoy cuanto esta pagando game por la ps4 slim de 1tb??? tengo pensado ir jueves o viernes a llevarla


Nadie?? no me sale la de 1tb en la app o yo no se buscarla... [+risas]

Hoy he llevado una slim de 1tb y me han dado 140€ en vale por la consola con cableado y 22 por el mando. Viendo como está el patio con la 2ª mano me parece hasta mucho, la había puesto aquí en el foro por 160€ con envío incluido y ni preguntar por ella así que tan contento y me quito de mareos.
Yuluga escribió:Es una verguenza como se ha desvaluado tanto una consola, a raiz de la "críticada" y ahora bendecida retrocompatiblidad con PS5... Jamas en mi vida he visto todo Dios vendiendola y por tanto desvaluarse mucho, además rápido...


xD

las estaban vendiendo muy por encima de su precio por eso parece que se estan devaluando pero creeme que bastante está pagando el game por ellas.

lo que ocurre es que nos tomaban por panolis vendiendo a 300 la slim y a 400 la pro.

En navidades de 2018 fui con un amigo al game comprar un pack de ps4 slim 500gb con 3 juegos (uncharted 4, tlfou remastered y ratchet creo recordar) por 200 euros, precio que ya no se ha vuelto a ver.


si mi colega vende ahora esa ps4 y los juegos en game le darian casi esos 200 euros que pagó por lo que no perderia nada.


lo mio ya no es comparable porque hablamos de segundamano pero compré una ps4 slim con mando en el cash converters de ebay por 130 y la vendi en el game y he salido ganando.





lo dicho, bastante me parece que pagan, aprovechad y venderla cuanto antes.
@ruben16 todavia sigue pagando bien game en vale? la mia lo malo que la abri para cambiar los ventiladores el año pasado y eso me ha hecho perderle dinero... No me la cogio Game por eso.
Yuluga escribió:@ruben16 todavia sigue pagando bien game en vale? la mia lo malo que la abri para cambiar los ventiladores el año pasado y eso me ha hecho perderle dinero... No me la cogio Game por eso.



Ahora no lo sé, el 1 de octubre que fue cuando yo fui a vender la mia me dieron 150 por la consola (slim 500gb) y 22 por el mando ds4
Por si os interesa hoy he ido a un game y me han dado en vale 105 € por la ps4 fat 500 GB y 35 € por un mando. 140 € en total. He comprado 140 € en saldo amazon.

En Cex me daban 90 € por la consola y mando en dinero. Menos da una piedra, vender la ps4 en wallapop es misión imposible, la gente te ofrece cantidades como 50 €....
Pensador18 escribió:Por si os interesa hoy he ido a un game y me han dado en vale 105 € por la ps4 fat 500 GB y 35 € por un mando. 140 € en total. He comprado 140 € en saldo amazon.

En Cex me daban 90 € por la consola y mando en dinero. Menos da una piedra, vender la ps4 en wallapop es misión imposible, la gente te ofrece cantidades como 50 €....


35 euros por un mando no te lo crees ni tú,están dando 22 euros en vale en el GAME por los mandos de la PS4.
Tienes razón, rectifico mirando el ticket:

120 la consola y 22 € el mando. Sorry por el error, en total 142 €.
Pensador18 escribió:Por si os interesa hoy he ido a un game y me han dado en vale 105 € por la ps4 fat 500 GB y 35 € por un mando. 140 € en total. He comprado 140 € en saldo amazon.

En Cex me daban 90 € por la consola y mando en dinero. Menos da una piedra, vender la ps4 en wallapop es misión imposible, la gente te ofrece cantidades como 50 €....

¿Se puede comprar saldo de Amazon en game? No veo nada al respecto [+risas]
u5u4r10 escribió:
Pensador18 escribió:Por si os interesa hoy he ido a un game y me han dado en vale 105 € por la ps4 fat 500 GB y 35 € por un mando. 140 € en total. He comprado 140 € en saldo amazon.

En Cex me daban 90 € por la consola y mando en dinero. Menos da una piedra, vender la ps4 en wallapop es misión imposible, la gente te ofrece cantidades como 50 €....

¿Se puede comprar saldo de Amazon en game? No veo nada al respecto [+risas]


Solo se puede comprar tarjetas de amazon, en tienda física del game.
Duende-78 escribió:
u5u4r10 escribió:
Pensador18 escribió:Por si os interesa hoy he ido a un game y me han dado en vale 105 € por la ps4 fat 500 GB y 35 € por un mando. 140 € en total. He comprado 140 € en saldo amazon.

En Cex me daban 90 € por la consola y mando en dinero. Menos da una piedra, vender la ps4 en wallapop es misión imposible, la gente te ofrece cantidades como 50 €....

¿Se puede comprar saldo de Amazon en game? No veo nada al respecto [+risas]


Solo se puede comprar tarjetas de amazon, en tienda física del game.

Gracias, es que no encontraba nada en la web
Pensador18 escribió:Tienes razón, rectifico mirando el ticket:

120 la consola y 22 € el mando. Sorry por el error, en total 142 €.


No pasa nada,me extrañaba mucho porque fui yo hace un par de semanas a vender una Pro y me ofrecían 22 euros por el mando para canjear en vale o saldo para el monedero.
¿Cuánto andan dando por la Pro de 1TB ahora en GAME? ¿Incluyen el mando en el precio? Gracias!
Pensador18 escribió:Por si os interesa hoy he ido a un game y me han dado en vale 105 € por la ps4 fat 500 GB y 35 € por un mando. 140 € en total. He comprado 140 € en saldo amazon.

En Cex me daban 90 € por la consola y mando en dinero. Menos da una piedra, vender la ps4 en wallapop es misión imposible, la gente te ofrece cantidades como 50 €....

Cada vez dan menos, estos del CEX aprenden rapido...
WTSnake escribió:¿Cuánto andan dando por la Pro de 1TB ahora en GAME? ¿Incluyen el mando en el precio? Gracias!


Hace dos semanas 170 euros por la consola y 22 euros por el mando.
WTSnake escribió:¿Cuánto andan dando por la Pro de 1TB ahora en GAME? ¿Incluyen el mando en el precio? Gracias!

Creo que Dan actualmente 160e y 22e el mando
Bueno, pues vengo del Game y esto es lo que me han dado

Ps4 Slim 1tb con cables y sin caja: 140€
2 mandos: 22€ cada uno
Spiderman ed normal Ps4: 13€
Outlast Trinity Ps4: 10€
Battlefield 4 Ps4: 6€
Fallout 4 ps4: 6€

Total: 219€ que he gastado en tarjetas Amazon.
the_jaguar999 escribió:Bueno, pues vengo del Game y esto es lo que me han dado

Ps4 Slim 1tb con cables y sin caja: 140€
2 mandos: 22€ cada uno
Spiderman ed normal Ps4: 13€
Outlast Trinity Ps4: 10€
Battlefield 4 Ps4: 6€
Fallout 4 ps4: 6€

Total: 219€ que he gastado en tarjetas Amazon.


Vaya yo tb vengo del Game, si llego a ver este mensaje me quedo en casa jajajaj.

Una pregunta, las tarjetas de Amazon puedes comprar el saldo que quieras o como va? Yo venderia la consola con dos mandos, que serian 182 euros.
robersnake escribió:
WTSnake escribió:¿Cuánto andan dando por la Pro de 1TB ahora en GAME? ¿Incluyen el mando en el precio? Gracias!

Creo que Dan actualmente 160e y 22e el mando


Por lo que parece van bajando diez euros cada semana.
GemoXD escribió:
the_jaguar999 escribió:Bueno, pues vengo del Game y esto es lo que me han dado

Ps4 Slim 1tb con cables y sin caja: 140€
2 mandos: 22€ cada uno
Spiderman ed normal Ps4: 13€
Outlast Trinity Ps4: 10€
Battlefield 4 Ps4: 6€
Fallout 4 ps4: 6€

Total: 219€ que he gastado en tarjetas Amazon.


Vaya yo tb vengo del Game, si llego a ver este mensaje me quedo en casa jajajaj.

Una pregunta, las tarjetas de Amazon puedes comprar el saldo que quieras o como va? Yo venderia la consola con dos mandos, que serian 182 euros.


Yo he cogido 2 de 100 y una de 15, pero creo que las hay tambien de 50 y de 25.
Yo particularmente no voy a vender mi Fat de 500GB porque para lo que me van a dar que no serán ni 100€ con mando no merece la pena, así que la colocaré en mi cuarto que tengo una tele FullHD sin HDR y la usaré para jugar cuando la otra tele esté ocupada o para ver Netflix o BR porque la tele no es smartTV.
Shane54 escribió:Yo particularmente no voy a vender mi Fat de 500GB porque para lo que me van a dar que no serán ni 100€ con mando no merece la pena, así que la colocaré en mi cuarto que tengo una tele FullHD sin HDR y la usaré para jugar cuando la otra tele esté ocupada o para ver Netflix o BR porque la tele no es smartTV.



Te pueden dar 150 euros en wallapop, tu prueba y sino pues te la quedas para lo que dices pero pon el anuncio. Esa consola será la que mas se devaluará. Yo la slim de 1tb la vendí rapido por 160 euros, Podría haber sacado 10-20 euros mas seguro, pero ya me he quitado un peso de encima.
Pues ala, otra por aquí vendida. Consola + 2 mandos 184 euros. No esta ni tan mal. Si pillo saldo de Amazon se puede aplicar a la reserva de la play 5?
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:
WTSnake escribió:¿Cuánto andan dando por la Pro de 1TB ahora en GAME? ¿Incluyen el mando en el precio? Gracias!

Creo que Dan actualmente 160e y 22e el mando


Por lo que parece van bajando diez euros cada semana.

Te confirmo 160€ que la vendí el miércoles. Ha ido bajando 5€ por semana menos esta que bajaron 10€ y apuesto a que la próxima darán 150€..
A mí me falta una de las pegatinas de los tornillos de atrás, espero que no me pongan pegas
En game te resetan ellos delante de ti la consola cuando la vendes?
hergio escribió:
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Creo que Dan actualmente 160e y 22e el mando


Por lo que parece van bajando diez euros cada semana.

Te confirmo 160€ que la vendí el miércoles. Ha ido bajando 5€ por semana menos esta que bajaron 10€ y apuesto a que la próxima darán 150€..


E incluso menos con la salida de la nueva.
En principio iré esta tarde a vender la Pro, a parte de desactivarla como principal y hacer lo de la "inicialización completa" se me vida algo? Los juegos, saves y capturas ya los tengo pasados y trofeos sincronizados.
Por cierto, el formateo este completo tarda mucho teniendo la consola prácticamente vacía?
Sabeis si te dicen lo de vuelve dentro de un rato o la mitan rápido? Supongo que dependerá de si tienen faena no?
Tmac_1 escribió:En principio iré esta tarde a vender la Pro, a parte de desactivarla como principal y hacer lo de la "inicialización completa" se me vida algo? Los juegos, saves y capturas ya los tengo pasados y trofeos sincronizados.
Por cierto, el formateo este completo tarda mucho teniendo la consola prácticamente vacía?
Sabeis si te dicen lo de vuelve dentro de un rato o la mitan rápido? Supongo que dependerá de si tienen faena no?

Yo la desactivé, borré todo el contenido para un formateo mas rápido, pero se quedó como a medias y me pedía un dualshock que no tengo.
La llevé y ni siquiera la probaron porque vieron que el estado era impecable.
Vendí una Xbox One y tampoco la probaron.
Imagino que irá en función de cada tienda..
Tmac_1 escribió:En principio iré esta tarde a vender la Pro, a parte de desactivarla como principal y hacer lo de la "inicialización completa" se me vida algo? Los juegos, saves y capturas ya los tengo pasados y trofeos sincronizados.
Por cierto, el formateo este completo tarda mucho teniendo la consola prácticamente vacía?
Sabeis si te dicen lo de vuelve dentro de un rato o la mitan rápido? Supongo que dependerá de si tienen faena no?


La inicialización completa tarda unas 4 horas.
Tmac_1 escribió:En principio iré esta tarde a vender la Pro, a parte de desactivarla como principal y hacer lo de la "inicialización completa" se me vida algo? Los juegos, saves y capturas ya los tengo pasados y trofeos sincronizados.
Por cierto, el formateo este completo tarda mucho teniendo la consola prácticamente vacía?
Sabeis si te dicen lo de vuelve dentro de un rato o la mitan rápido? Supongo que dependerá de si tienen faena no?


Miran que tenga las pegatinas de garantía y la enchufan a una pantalla pequeña,como mucho les suelen meter un juego para ver si el lector funciona,lo hacen rápido.No te olvides de pasarle un trapito antes de llevarla sobretodo por los conectores,es sólo para curarte en salud.
Ok. Gracias por los consejos.

Ya está en proceso de formateo y me marca 5 horitas (y eso que borre todo previamente). Os acordáis que pasa cuando se completa? Se apaga y ya la puedo retirar o se reiniciará el menú y la apagado manualmente? No tengo que volver a reinstalar el firmware por USB ni movidas de esas no?
Tmac_1 escribió:Ok. Gracias por los consejos.

Ya está en proceso de formateo y me marca 5 horitas (y eso que borre todo previamente). Os acordáis que pasa cuando se completa? Se apaga y ya la puedo retirar o se reiniciará el menú y la apagado manualmente? No tengo que volver a reinstalar el firmware por USB ni movidas de esas no?


Una vez completado el formateo se reiniciará después de eso ya queda apagada y como de fábrica.
Tmac_1 escribió:Perfecto. Gracias.


Iníciala si la vas a vender en Game, es añadir tontamente tiempo de espera en la tienda si no lo haces. Ponle un usuario offline, sin conexión a internet, etc., para que el de la tienda solo tenga que encenderla y no configurarla.
Gracias, tomo nota. Me quedan dos horitas aprox. Luego limpieza para dejarla impecable y a la tarde al Game.

Edit: Vendida esta tarde sin problemas. 182 €, mando incluido.
vaya basura es la app de game, al final me tendré que desplazar y enterarme in situ cuanto me dan por la ps4 fat de 500gb + 2 mandos
churupuki escribió:vaya basura es la app de game, al final me tendré que desplazar y enterarme in situ cuanto me dan por la ps4 fat de 500gb + 2 mandos

Por la slim están dando 115€ para que te hagas una idea.
Y por el dualshock siguen dando 22€..
gracias tio pues mas o menos me hago una idea.. Wallapop es que me echa mucho para atras, cuando vendí la ps3, no veas que odisea de gente pesada, incluso uno que despues de decirme que si, no apareció para comprarmela. casi que prefiero perderle dinero pa quitarme de lios [mamaaaaa]
churupuki escribió:gracias tio pues mas o menos me hago una idea.. Wallapop es que me echa mucho para atras, cuando vendí la ps3, no veas que odisea de gente pesada, incluso uno que despues de decirme que si, no apareció para comprarmela. casi que prefiero perderle dinero pa quitarme de lios [mamaaaaa]

Personalmente por 20€ mas o menos te evitas complicaciones..
@churupuki

Yo igual, seguramente hubiera podido sacarle algo mas, pero no merece la pena pelear con la gente, que peleen los de Game [360º]
pues si gracias por. los consejos al final haré eso
La tengo ya reservada a un chaval en Wallapop. 160€ con mando de camuflaje mi Pro de las primeras. Quería unos 190-200€... Pero bueno. Mejor que pasta de Amazon y tener que revenderla. Que me habrían dado? 170€?
TheDarknight75 escribió:La tengo ya reservada a un chaval en Wallapop. 160€ con mando de camuflaje mi Pro de las primeras. Quería unos 190-200€... Pero bueno. Mejor que pasta de Amazon y tener que revenderla. Que me habrían dado? 170€?



Vendi la ps4 slim 1tb hace 1mes en Game y me dieron 210eur en vales,en febrero vendi por wallapop mi ps4 ed metal gear por 190 con 1 mando
Yuluga escribió:Es una verguenza como se ha desvaluado tanto una consola, a raiz de la "críticada" y ahora bendecida retrocompatiblidad con PS5... Jamas en mi vida he visto todo Dios vendiendola y por tanto desvaluarse mucho, además rápido...
eso es mas por las ediciones especiales tipo pro y demas, switch no se devalua todo lo contrario,xbox one x y scortpio lo mismo y luego cositas como la death stranding,20th o transparente.

esto pasa desde siempre lo que sucedia esque las fat solian ser las mejores y esta gen todo lo contrario ademas de tener stock a patadas de la pro normal. el que vea que es una perdida que la deje para la scene como hice yo con ps2 y otra gente con ps3

si la vendes completa y con caja como vendedor esto es como todo... ahora si la vendes pelada, yo no veo que game pague mal.. y cex aveces tampoco. no se cual es el problema [ginyo] en tienda dan menos eso si. pero si esperas mucho como la venda mucha gente igual dicen ya no queremos mas [carcajad] si coleccionas no la vendereia sea pro,fat o ed ahora si quieres solo ps5 de una me la quitaba de encima.
1472 respuestas