Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
Buenas a todos,a que precio deveria vender mas o menos una ps4 fat de 500g con fw 7.02?venderia solo la consola sin mando,solo con cables,el tema del mando esque lo uso para jugar al pc,un saludo
Danieloeldanielo escribió:Buenas a todos,a que precio deveria vender mas o menos una ps4 fat de 500g con fw 7.02?venderia solo la consola sin mando,solo con cables,el tema del mando esque lo uso para jugar al pc,un saludo

Una fat de 500gb con cables yo creo que si le sacas 100 euros ya es mucho.
Si vendeis una barata avisarme ya qur yo quierl una ps4 para jugar a los juegos de spiderman jejejm.
Yo acabo de vender por Wallapop mi PS4 Slim 1TB+2 mandos por 230€ XD
Yo he vendido mi Pro, por 280 con un mando. Dicho queda que la consola estaba impoluta y con poco uso porque la renové cuando el GAME hizo plan renove por la FAT
Joder, yo no saque tanto y la vendí con dos mandos (uno nuevo) y disco duro híbrido...

Tendría que haber esperado... XD
Yo la regalaré a algún familiar necesitado
Buenos días, pues esta mañana he comprado la PS5 en MediaMarkt y la verdad no sabía qué iba a hacer con la PS4Pro, me da pena pero es que el ruido que hace es infernal y no sé qué hacer, podría tenerla en el comedor de centro multimedia. Yo la única pega es el ruido...me da miedo que cuando ponga una película o serie el ventilador se dispare...Es eso o guardarla en su caja...Venderla no la venderé por que es horroroso el ruido que hace y sinceramente paso de que el que la compre sufre lo que hemos sufrido en casa.
junomap escribió:Buenos días, pues esta mañana he comprado la PS5 en MediaMarkt y la verdad no sabía qué iba a hacer con la PS4Pro, me da pena pero es que el ruido que hace es infernal y no sé qué hacer, podría tenerla en el comedor de centro multimedia. Yo la única pega es el ruido...me da miedo que cuando ponga una película o serie el ventilador se dispare...Es eso o guardarla en su caja...Venderla no la venderé por que es horroroso el ruido que hace y sinceramente paso de que el que la compre sufre lo que hemos sufrido en casa.

Yo tenía la PS4pro en un mueble metida pero con 2 ventiladores de PC detras y 0 ruidos además de resultones al llevar iluminación azul [+risas] . La vendí por 240€ con un mando y un par de juegos antiguos.
Yo la vendería avisando y ya está, no le veo problema siempre que no engañes.
@GOW50 Gracias por comentar. Yo es que sinceramente no me gustaría venderla, ya no solo por el ruido, no sé, me ha pasado un poco como con la Snes, la tengo y es que aún sin usarla me gusta saber que la tengo. No me ha pasado con el resto de PS, de hecho esta generación he tenido la Fat, la Slim y la Pro y las otras 2 vendidas por tener la Pro. No sé, tendré en cuenta tus comentarios y ya veré qué hago.
junomap escribió:@GOW50 Gracias por comentar. Yo es que sinceramente no me gustaría venderla, ya no solo por el ruido, no sé, me ha pasado un poco como con la Snes, la tengo y es que aún sin usarla me gusta saber que la tengo. No me ha pasado con el resto de PS, de hecho esta generación he tenido la Fat, la Slim y la Pro y las otras 2 vendidas por tener la Pro. No sé, tendré en cuenta tus comentarios y ya veré qué hago.

Hola. Yo tuve también dudas de venderla, o si dejarla en un futuro para el peque, fue jugar con la PS5 y se me quitaron todas las tonterias [+risas] y más con los parches y remasterizaciones que hacen que clásicos como GOW luzcan increible. No volverás a encender la otra [sonrisa] . Y con ese dinero te compras un mando extra, la base de carga y unos cascos.
GOW50 escribió:
junomap escribió:@GOW50 Gracias por comentar. Yo es que sinceramente no me gustaría venderla, ya no solo por el ruido, no sé, me ha pasado un poco como con la Snes, la tengo y es que aún sin usarla me gusta saber que la tengo. No me ha pasado con el resto de PS, de hecho esta generación he tenido la Fat, la Slim y la Pro y las otras 2 vendidas por tener la Pro. No sé, tendré en cuenta tus comentarios y ya veré qué hago.

Hola. Yo tuve también dudas de venderla, o si dejarla en un futuro para el peque, fue jugar con la PS5 y se me quitaron todas las tonterias [+risas] y más con los parches y remasterizaciones que hacen que clásicos como GOW luzcan increible. No volverás a encender la otra [sonrisa] . Y con ese dinero te compras un mando extra, la base de carga y unos cascos.


Yo estoy en duda, tengo la Slim y no sé qué hacer con ella... En su día vendí la PS3 y ahora me arrepiento y creo que acabaré comprándola de nuevo... pero claro, al poder jugar los juegos de PS4 en PS5.... me da que ya no la voy a necesitar...
junomap escribió:Buenos días, pues esta mañana he comprado la PS5 en MediaMarkt y la verdad no sabía qué iba a hacer con la PS4Pro, me da pena pero es que el ruido que hace es infernal y no sé qué hacer, podría tenerla en el comedor de centro multimedia. Yo la única pega es el ruido...me da miedo que cuando ponga una película o serie el ventilador se dispare...Es eso o guardarla en su caja...Venderla no la venderé por que es horroroso el ruido que hace y sinceramente paso de que el que la compre sufre lo que hemos sufrido en casa.

Supongo que la habrás reservado antes porque que yo sepa ningún establecimiento autorizado puede venderla sin reserva
John_Dilinger escribió:
junomap escribió:Buenos días, pues esta mañana he comprado la PS5 en MediaMarkt y la verdad no sabía qué iba a hacer con la PS4Pro, me da pena pero es que el ruido que hace es infernal y no sé qué hacer, podría tenerla en el comedor de centro multimedia. Yo la única pega es el ruido...me da miedo que cuando ponga una película o serie el ventilador se dispare...Es eso o guardarla en su caja...Venderla no la venderé por que es horroroso el ruido que hace y sinceramente paso de que el que la compre sufre lo que hemos sufrido en casa.

Supongo que la habrás reservado antes porque que yo sepa ningún establecimiento autorizado puede venderla sin reserva


Sacaron algo de stock esta mañana en la web de Mediamarkt.
avanti1 escribió:
John_Dilinger escribió:
junomap escribió:Buenos días, pues esta mañana he comprado la PS5 en MediaMarkt y la verdad no sabía qué iba a hacer con la PS4Pro, me da pena pero es que el ruido que hace es infernal y no sé qué hacer, podría tenerla en el comedor de centro multimedia. Yo la única pega es el ruido...me da miedo que cuando ponga una película o serie el ventilador se dispare...Es eso o guardarla en su caja...Venderla no la venderé por que es horroroso el ruido que hace y sinceramente paso de que el que la compre sufre lo que hemos sufrido en casa.

Supongo que la habrás reservado antes porque que yo sepa ningún establecimiento autorizado puede venderla sin reserva


Sacaron algo de stock esta mañana en la web de Mediamarkt.

Okay [oki]
@GOW50 Qué complementos crees que son importantes? Yo es que juego en monitor y aprovecho los usb de un hub para cargar mandos y demás, web cam ya tengo y auriculares también.

@John_Dilinger No la tenía reservada y desconocía que se hacía en algún sitio previa reserva.
Yo la dejaría guardada por si avanza la scene( si no necesitas la pasta claro).Yo la tengo en 7.55 y están trabajando en el xploit d esa versión. Mira ps3 hoy... liberable 100%
@uzuu Claro, pensaba en eso, guardarla y teberla para mi hija o incluso de centro multimedia. Pero la unica pega es el ruido que hace.
junomap escribió:@uzuu Claro, pensaba en eso, guardarla y teberla para mi hija o incluso de centro multimedia. Pero la unica pega es el ruido que hace.

Yo de centro multimedia no la usaria, y menos si es tan ruidosa. Vas a estar pensando más en el ruido que en la peli. Yo la voy a conservar solo por lo q comenté. De aquí a un tpo espero poder jugar algún fpkg de los q se han quedado en el tintero
junomap escribió:@GOW50 Qué complementos crees que son importantes? Yo es que juego en monitor y aprovecho los usb de un hub para cargar mandos y demás, web cam ya tengo y auriculares también.

@John_Dilinger No la tenía reservada y desconocía que se hacía en algún sitio previa reserva.

Pues Media Markt en su línea haciendo lo que le sale de las pelotas,has triunfado compañero porque otros ni con reserva la pillan y que a ti te la vendan en tienda física habiendo dicho Sony que en tiendas físicas no puede comprarse.
@uzuu Lo tendré en cuenta.

@John_Dilinger seguramente no me he explicado bien. La consola la he comprado en la web.
junomap escribió:@uzuu Lo tendré en cuenta.

@John_Dilinger seguramente no me he explicado bien. La consola la he comprado en la web.

Ahora entiendo,no entendí compañero,que la disfrutes.
Hola, pensé que quizás la usaría, pero desde que tengo la PS5, la PS4 reside en su caja...
Una pregunta por desconocimiento, cuando vendes algo en game te dan el importe en saldo de Game o puedes optar por dinero, si esto segundo es posible te lo valoran por menos que si optas por saldo de game?.

Gracias
Fenix77 escribió:Hola, pensé que quizás la usaría, pero desde que tengo la PS5, la PS4 reside en su caja...
Una pregunta por desconocimiento, cuando vendes algo en game te dan el importe en saldo de Game o puedes optar por dinero, si esto segundo es posible te lo valoran por menos que si optas por saldo de game?.

Gracias


Si. Te dan a elegir dinero o Vales. En dinero te Dan menos. Por ejemplo algo en vale son 200, en leuros igual te Dan 160 o 170
@DrSerpiente

Muchas gracias 100% claro, sabes (ya que acabo de instalar la aplicación de Game) si lo que te sale de valoración en la app es lo que te darían en saldo game o en dinero, me imagino que lo primero
tengo todas las videoconsolas que he tenido, desde la primera que me regalaron en mi comunion, guardadas en una vitrina
NINPONDO, imitacion a Nintentdo vamos...
GAMEBOY
SUPER NINTENDO
PLAYSTATION
PLAYSTATION 2
XBOX 360
PLAYSTATION 4
Yo vendí mi Playstation 4 Pro negra de 1TB + 1 mando por 245€ en Wallapop. Ojalá pudiera tener una habitación donde tener bien expuestas todas las consolas que he tenido... [triston] [triston]
Yo vendí mi ps4 slim blanca con dos mandos por 250 € en rebuy según entró la ps5 por la puerta, mi lado nostálgico no pudo con la lógica de vender habiendo retrocompatibilidad [+risas] la megadrive y la master system si las conservo, es diferente no sé...
Otra pregunta que lo he estado buscado en el foro (y aunque seguro que está dicho) y no o veo, las tarjetas de Amazon compradas en game tienen fecha de caducidad?
Gracias
yo le saque el HD de 1T le puse el de 500 y empaquetada de regalo para los sobrinos, la 3 me la quedé por temas de retrocompatibilidad ahora tengo que pagar para que se la lleven y encima ocupando espacio en un cajón en dos años ni la he encendido.
no yo vendido se dado mi novia.
por que? por vender mi ps4 pro a 150 euros por eso se la doy mi novia o familiar antes
Yo tengo una pro como el primer dia con cero ruidos. Con el lanzamiento de la PS5 iba a venderla pero aún no la tengo y como parece que va para largo, de momento creo que me la dejo solo para usar PSVR. Cuando tenga la nueva ya veré si me compensa o no, pero para venderla y comprar más almacenamiento para meter lo de la 4 en un disco duro y que lo gestione la 5 igual no doy tanta vuelta y me quedo como estoy
Yo vendí la ps4 pro hace un mes por 230 euros con 2 mandos. Muy buen estado, aún en garantía. Aún sin tener la ps5 la quise vender porque ahora con el trabajo poco tiempo tengo para jugar, así que prefiero quitármela de en medio cuanto antes. La verdad es que viendo el precio al que la habéis vendido alguno pienso que la mía era un chollo, a mí me parecía un precio justo la verdad.
Buenas,

Como ya he recibido la ps5, he puesto la ps4 pro en wallapop con un mando y es una jauría.

Alguien sabe a día de hoy cuanto dan en vale en Game? Si no la llevo a un cex, en vale dan 189€. (Pero prefiero tener saldo de Game)
keko1873 escribió:Buenas,

Como ya he recibido la ps5, he puesto la ps4 pro en wallapop con un mando y es una jauría.

Alguien sabe a día de hoy cuanto dan en vale en Game? Si no la llevo a un cex, en vale dan 189€. (Pero prefiero tener saldo de Game)

Armate de paciencia y ya, a mi me ofrecian 70€ por un 4790K teniendo el tio un 4570K a 100€ en su perfil porque decia que los 4790k estaban en Aliexpress a 90€, cuando el unico vendedor que lo vendia no tenia ni votos, y lo mismo con otras cosas que he vendido, digo que no y al carajo, a veces ni contesto.

En game creo que dan 160 o 169€ creo, al menos cuando le lei aqui.
elcapoprods escribió:
keko1873 escribió:Buenas,

Como ya he recibido la ps5, he puesto la ps4 pro en wallapop con un mando y es una jauría.

Alguien sabe a día de hoy cuanto dan en vale en Game? Si no la llevo a un cex, en vale dan 189€. (Pero prefiero tener saldo de Game)

Armate de paciencia y ya, a mi me ofrecian 70€ por un 4790K teniendo el tio un 4570K a 100€ en su perfil porque decia que los 4790k estaban en Aliexpress a 90€, cuando el unico vendedor que lo vendia no tenia ni votos, y lo mismo con otras cosas que he vendido, digo que no y al carajo, a veces ni contesto.

En game creo que dan 160 o 169€ creo, al menos cuando le lei aqui.


Gracias, la ultima vez he visto que daban eso, era por si había bajado mucho. Si saco cerca de 200 con el mando,la vendía allí y fuera. Que quiero pillar los pulse y alguna cosa más.
keko1873 escribió:
elcapoprods escribió:
keko1873 escribió:Buenas,

Como ya he recibido la ps5, he puesto la ps4 pro en wallapop con un mando y es una jauría.

Alguien sabe a día de hoy cuanto dan en vale en Game? Si no la llevo a un cex, en vale dan 189€. (Pero prefiero tener saldo de Game)

Armate de paciencia y ya, a mi me ofrecian 70€ por un 4790K teniendo el tio un 4570K a 100€ en su perfil porque decia que los 4790k estaban en Aliexpress a 90€, cuando el unico vendedor que lo vendia no tenia ni votos, y lo mismo con otras cosas que he vendido, digo que no y al carajo, a veces ni contesto.

En game creo que dan 160 o 169€ creo, al menos cuando le lei aqui.


Gracias, la ultima vez he visto que daban eso, era por si había bajado mucho. Si saco cerca de 200 con el mando,la vendía allí y fuera. Que quiero pillar los pulse y alguna cosa más.


Buenas,

Hoy mismo la he vendido yo, 170€ la consola y 25€ el mando. Prefería saldo Game, que estar aguantando a nadie por Wallapop.
Ahora a esperar que tengan stock para comprar la 5. No pensaba comprarla tan pronto, tengo la Series X, pero veía que iban a perder más valor y he preferido adelantar todo.
Muchas gracias! Al final he tenido suerte y un tipo viene hoy a comprarla por 250€ con un mando, el único serio que me ha hablado por wallapop.
keko1873 escribió:Muchas gracias! Al final he tenido suerte y un tipo viene hoy a comprarla por 250€ con un mando, el único serio que me ha hablado por wallapop.


Has tenido suerte, yo acabo de poner a la venta la Pro, que al final he conseguido una Ps5. A ver si hay suerte y no me marean mucho
Sharkis93 escribió:
keko1873 escribió:Muchas gracias! Al final he tenido suerte y un tipo viene hoy a comprarla por 250€ con un mando, el único serio que me ha hablado por wallapop.


Has tenido suerte, yo acabo de poner a la venta la Pro, que al final he conseguido una Ps5. A ver si hay suerte y no me marean mucho



Un tío muy majo me ha tocado, 250€ en efectivo y nada de regateo, creo que es la primera vez que me pasa. Ahora a ver si encuentro los Pulse por algún lado.
Yo vendí la PS4 pro + mando en GAME y he comprado la PS5 con el saldo y poniendo dinero, así que encantado.
Sharkis93 escribió:
keko1873 escribió:Muchas gracias! Al final he tenido suerte y un tipo viene hoy a comprarla por 250€ con un mando, el único serio que me ha hablado por wallapop.


Has tenido suerte, yo acabo de poner a la venta la Pro, que al final he conseguido una Ps5. A ver si hay suerte y no me marean mucho

veo que te ha pasado igual que a mi con los trofeos...se han puesto a cero [facepalm]
se sabe ya como arreglar el desaguisado,debe haber sido al meter la cuenta en la ps5 ,madre como se han puesto con la privacidad...

En lo referente a la consola yo he vendido mi preciada edicion ´´´the last of us 2 sin juego por 250 hoy en wallatroll,la tia me queria sacar el juego tambien por 260,digo si,apuntalo en un cubito de hielo...ya hace tiempo vendí el juego aparte por 50 euros cuando llevaba 1 mes en la calle o asi osea que en realidad la consola me salió por 350 ,le he perdido 100 euros
Yo mi PS4 pro no la voy a vender, ya he hecho eso anteriormente y al final he terminado arrepentido.

La consola la compre en 2020... Esta nueva impoluta, hace cero ruido, se la he puesto a mi hijo en su cuarto... Ps4 pro y Xbox one x...

Un saludo
hyoga1979 escribió:
Sharkis93 escribió:
keko1873 escribió:Muchas gracias! Al final he tenido suerte y un tipo viene hoy a comprarla por 250€ con un mando, el único serio que me ha hablado por wallapop.


Has tenido suerte, yo acabo de poner a la venta la Pro, que al final he conseguido una Ps5. A ver si hay suerte y no me marean mucho

veo que te ha pasado igual que a mi con los trofeos...se han puesto a cero [facepalm]
se sabe ya como arreglar el desaguisado,debe haber sido al meter la cuenta en la ps5 ,madre como se han puesto con la privacidad...

En lo referente a la consola yo he vendido mi preciada edicion ´´´the last of us 2 sin juego por 250 hoy en wallatroll,la tia me queria sacar el juego tambien por 260,digo si,apuntalo en un cubito de hielo...ya hace tiempo vendí el juego aparte por 50 euros cuando llevaba 1 mes en la calle o asi osea que en realidad la consola me salió por 350 ,le he perdido 100 euros


Coño es verdad, no me habia fijado. Debe ser por la privacidad al meter la cuenta en la 5 si. Igual poniéndolo más publico se arregla no sé
djfran28 escribió:Yo vendí mi ps4 slim blanca con dos mandos por 250 € en rebuy según entró la ps5 por la puerta, mi lado nostálgico no pudo con la lógica de vender habiendo retrocompatibilidad [+risas] la megadrive y la master system si las conservo, es diferente no sé...


Hola!

Qué tal la experiencia con Rebuy? es que dan una pasta por las consolas... xD
esosoy escribió:
djfran28 escribió:Yo vendí mi ps4 slim blanca con dos mandos por 250 € en rebuy según entró la ps5 por la puerta, mi lado nostálgico no pudo con la lógica de vender habiendo retrocompatibilidad [+risas] la megadrive y la master system si las conservo, es diferente no sé...


Hola!

Qué tal la experiencia con Rebuy? es que dan una pasta por las consolas... xD


Hola, la experiencia buena aunque les tarda en llegar bastante, unas dos semanas con Zeleris, porque va a Alemania pero luego todo bien y en un par de días me dieron el ok y ordenan el pago, a mi en total me ha tardado 20 días desde que la dejé en el punto Zeleris hasta que me han pagado. La verdad es que valoran alto y así me evito a los regateadores de wallapop, aparte que 250 euros por la consola dudo mucho que hubiera sacado en Wallapop o el foro.
@hyoga1979 Buenas compañero. Encontré la solución para lo de los trofeos a cero. En ajustes de privacidad hay que seleccionar que todo el mundo pueda ver tu historial de actividad reciente en juegos, desde los ajustes de la Ps5
djfran28 escribió:
esosoy escribió:
djfran28 escribió:Yo vendí mi ps4 slim blanca con dos mandos por 250 € en rebuy según entró la ps5 por la puerta, mi lado nostálgico no pudo con la lógica de vender habiendo retrocompatibilidad [+risas] la megadrive y la master system si las conservo, es diferente no sé...


Hola!

Qué tal la experiencia con Rebuy? es que dan una pasta por las consolas... xD


Hola, la experiencia buena aunque les tarda en llegar bastante, unas dos semanas con Zeleris, porque va a Alemania pero luego todo bien y en un par de días me dieron el ok y ordenan el pago, a mi en total me ha tardado 20 días desde que la dejé en el punto Zeleris hasta que me han pagado. La verdad es que valoran alto y así me evito a los regateadores de wallapop, aparte que 250 euros por la consola dudo mucho que hubiera sacado en Wallapop o el foro.

Pues me salió rana el trato que tenía y tiré de rebuy leyéndote a ti y oye, muy bien, me la tasaron en unos 200€ y eso es lo que me han dado cuando han terminado de revisarla (bueno, 197 con algunos céntimos exactamente). En mi caso ha tardado 4 días si no contamos el finde, también fue con celeris.
Yo la mantendré para que la peque pueda seguir bailando al Just Dance.
Pacorrr escribió:
djfran28 escribió:Hola, la experiencia buena aunque les tarda en llegar bastante, unas dos semanas con Zeleris, porque va a Alemania pero luego todo bien y en un par de días me dieron el ok y ordenan el pago, a mi en total me ha tardado 20 días desde que la dejé en el punto Zeleris hasta que me han pagado. La verdad es que valoran alto y así me evito a los regateadores de wallapop, aparte que 250 euros por la consola dudo mucho que hubiera sacado en Wallapop o el foro.

Pues me salió rana el trato que tenía y tiré de rebuy leyéndote a ti y oye, muy bien, me la tasaron en unos 200€ y eso es lo que me han dado cuando han terminado de revisarla (bueno, 197 con algunos céntimos exactamente). En mi caso ha tardado 4 días si no contamos el finde, también fue con celeris.


Que rápido! La mía se debió quedar en algún almacén de zeleris criando polvo porque me pareció raro tanto tiempo pero bueno, por lo visto la web es fiable y pagan bien por la ps4, al menos de momento, así que para quien quiera vender es una buena opción [beer]
1472 respuestas
126, 27, 28, 29, 30